La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Buena IDEA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 17:00:37
El PSOE pide al Ayuntamiento la redacción [Responder]

El Grupo Municipal Socialista en Calatayud ha presentado una propuesta a la Comisión de Desarrollo Económico en la que solicita al Ayuntamiento la redacción de una Ordenanza de polígonos industriales de la ciudad.

Asimismo, en dicha propuesta, los socialistas piden la constitución de una Comisión de Seguimiento de los Polígonos Industriales de la ciudad de Calatayud.

Desde el PSOE señalan que algunas ciudades aragonesas, con similares instalaciones industriales a las de Calatayud, han optado por establecer una normativa municipal que regule la convivencia y el uso de los servicios e instalaciones públicas y privadas de uso público existentes en los diferentes polígonos industriales.

Esta normativa municipal, bajo la forma de Ordenanza, es de aplicación sin perjuicio de aquellas otras disposiciones que por su ámbito territorial o material sean igualmente de aplicación al suelo y actividades industriales del municipio.

En opinión de los socialistas, la normativa municipal de nueva creación debería contener, entre otros aspectos, regulación en materias como tráfico de vehículos, estacionamiento, recogida de residuos, limpieza viaria, mantenimiento de edificios, mantenimiento de solares, mantenimiento de zonas públicas y de zonas verdes

Del mismo modo, especifican que para velar por el cumplimiento de la normativa municipal, el Ayuntamiento de Calatayud debería constituir una Comisión de Seguimiento de los Polígonos Industriales de la ciudad de Calatayud.

Esta Comisión se constituiría como órgano de consulta, asesoramiento y participación de las empresas de los polígonos industriales en la gestión y uso de los mismos.
Opppsss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 18:02:57
Re: Re: El PSOE pide al Ayuntamiento la redacción [Responder]


Es una propuesta viable. A ver si sale.

Ya que estamos cogiendo velocidad, que el PSOE haga una propuesta para la universidad en Calata, abrir San Pedro, el palacio de pujadas y el auditorio.

Saludos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016