La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
el mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 14:04:59
estiercoleros [Responder]

La mayoria de los olores de Calatayud, vienen originados por la cantidad de residuos de la depuradora depositados en varios puntos de Calatayud.
Han depositado montañas de residuos, por la zona de San Roque, Meli, Valdehuron, zona de Ribota, independientemente de los correspondientes a la depuradora.es decir que estamos rodeados de mierda, a poco que sople el viento, viene la olor.
Creo que Medio Ambiente y Seprona deberia de tomar cartas en el asunto, y el Ayuntameinto dejar de decir tonterias y solucionar el tema.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 19:06:08
Re: estiercoleros [Responder]

SI PERO NO LO HACEN.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 19:10:10
Re: Re: estiercoleros [Responder]

¿ por qué no preguntáis a la DGA - socialista -, que es la causante y encargada de ello y hace oídos sordos a las reclamaciones de vuestro/nuestro Ayuntamiento intentando desprestigiar al equipo de gobierno municipal ?
la DGA no hace nada y la gente como borregos se quejan al Ayuntamiento, el que no tiene la culpa.
¿ o creéis que alguien más interesado que el Ayto. en solucionar el tema ?

Pero es más fácil culpar a los de casa que a la todopoderosa DGA que nos castiga, con esa no nos atrevemos que nos pilla más lejos.

YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 19:23:56
Re: Re: Re: estiercoleros [Responder]

JOLIN HIJO QUE PESADICOS CON LA DGA, PERO TODAVIA NO TE HAS DADO CUENTA QUE HASTA AHORA LA DEPURADORA ERA GESTIONADA POR EL AYUNTAMIENTO Y LOS LODOS LOS DA UNA EMPRESA CONTRATADA POR EL AYUNTAMIENTO.
ENTONCES A QUE VAMOS A IR A RECLAMAR A LA DGA?
rojillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 19:48:03
Re: Re: Re: estiercoleros [Responder]

Si el encargado de "quitar la mierda" es el ayuntamiento, ¿dónde te vas a ir a quejar listillo? Bueno, eso si vas a quejarte porque es muy bonito escribir aquí y decirlo de boquilla.Mientras que otros lo solucionan.Ponte manos a la obra:
MUÉVETE, ´DOCUMENTATE, ESCRIBE ALGO COHERENTE, RECOGE FIRMAS, Y LUEGO LLEVALO DONDE QUIERAS MAJO.
Deja la boquilla y pónte las pilas!!!
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 23:39:53
Re: Re: Re: Re: estiercoleros [Responder]

Tienes razon rojillo, mas le valia al listillo este que se informara de como son las cosas y cuando lo tenga claro entonces que hable. ¿a que a él no se le ha ocurrido llamar a la DGA para protestar?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016