La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Entalto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 12:38:21
Atletico Calatayud [Responder]

Me gusta mucho el futbol, sobretodo al natural; entrar en el campo y oler la humedad del cesped, esa calada de puro, escuchar los tacos de los jugadores golpeando el suelo, ver al yayo que chilla, leer el don gols, gritar ¡uy!, ¡gol! o quedar en silenci, comentar el partido con el vecino, comer unas pipas....

Ya no puedo disfrutar de eso...
Me gustaría hacerme socio, pero solo puedo ir un domingo al mes, me gustaría ir un domingo al mes...pero me da "pampurrias" pagar 12 euros por un partido de tercera
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 12:56:44
Re: Atletico Calatayud [Responder]

Si te da panpurrias pagar 12 € entonces no te gusta tanto el futbol como dices. Es mucho dinero pagar 90 € por toda la temporada?

Tu me parece que eres un Rata
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 15:09:06
Re: Re: Atletico Calatayud [Responder]

UNA PUTA RATA ROJA NAZIONALISTA
Raul Gonzalez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 17:37:01
Atletico Calatayud [Responder]

A mi me parece que 12 € no es demasiado porque en los demas campos de tercera los precios deben ser similares.
Si te parecen mucho hazte socio, que es lo que buscan los equipos poniendo esos precios a las entradas. 19 partidos por 90 € me parece que es algo razonable y ademas ayudaras a mantener al equipo en tercera, si solo puedes ir un domingo al mes te perderas la mitad de los partidos solo asi que como minimo veras 9 partidos y te saldran a 10 € cada uno ¿aun asi te parece caro? pues macho, a ti no te gusta el futbol, a ti lo que te gusta es tocar las pelotas
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 17:44:36
Re: Atletico Calatayud [Responder]

Es de vergüenza que te parezca mucho 12 €...
nunca tan poco dinero sirvió para tanto:

- Ves fútbol de 3ª división, que no son mancos.
- Apoyas a tu CIUDAD y a tu equipo
- Tienes por 90€: 38 partidos, osea 2'5 € el partido de fútbol.
- Pasas un rato agradable sentado, sin agobios, sin prisas, disfrutando de un espectáculo al aire libre en tu localidad.

De hecho, SEGURO que lo que hagas es más caro..

¿ qué puedes hacer durante 2h un fin de semana fuera de casa ?

- Cena en restaurante: mínimo 20€ ( casi 10 veces más de lo que vale un partido con el abono )

- De copas: mínimo 25-30€... sin comentarios.

- En centro comercial de compras o gastanto: mínimo 50 € se te van seguro... vamos, que hay tardes que a lo tonto se te ve más pasta.

TODOS y TODAS deberíamos abonarnos y apoyar a nuestro equipo por su ascenso a 2ªB o incluso 2ªA algún día.... mirad a Soria, poco más de habitantes que nosotros y varias temporadas en 1ª.

No me parece descabellado que si TODOS apoyamos al Atlético y se acaba la provincia, vulgar y estúpida rivalidad con la Unión - por parte de ambos - podamos tener un día nuestro equipo en las quinielas.
ni un euro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 08:59:40
Re: Re: Atletico Calatayud [Responder]

a mi tambien me daria pampurrias,es mas deberia ser gratis porque no daria un duro por ir a veros

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 15:43:31
Re: Re: Re: Atletico Calatayud [Responder]

tampoco nos congratularía que viniesen ratas tacañosas sin personalidad ni identificación con su ciudad como tú.
Morenez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 22:43:11
Re: Re: Re: Re: Atletico Calatayud [Responder]

a mi 90 € me parece bastante dinero x un equipo de 3º,teniendo en cuenta que yo estoi pagando poco mas x ser socio de un equipo de primera división, como es el zaragoza, con ambiente y espectaculo (cosa de lo que carece la 3º), lo mismo que 12 € por una entrada me parece una burrada.
La verdad es que me estraña que exista gente capaz de pagarlo...
Aficionado al futbol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 11:03:19
Re: Re: Re: Re: Re: Atletico Calatayud [Responder]

Con tu mentalidad jamas se podra ver un equipo de garantias que aspire a categorias superiores en calatayud porque es lamentable que un equipo de tercera solo tenga 250 socios.Para ver buen futbol y traer buenos jugadores hacen falta SOCIOS.
aficionadillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 12:01:49
Re: Re: Re: Re: Re: Atletico Calatayud [Responder]


Morenez
30/01/2006 22:43:11
Morenez.Se ve que no tienes ni idea de como funciona esto.No es posible comparar una primera con una tercera. Claro es caro ver un partido de tercera, si fueramos más socios seguramente sería mas barato, ten encuenta que aqui no hay televisiones que paguen y muchos más ingresos que hay en primera. Y lo de por un poco más tienes un abono del Zaragoza, ese poco más me parece que es el doble, o algo parecido
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 16:29:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atletico Calatayud [Responder]

yo estoy de acuerdo , a mi me gusta el futbol y el ambiente de los partidos del calatayud no esta mal ademas siempre te exas unas risas en la grada con la gente y eso, pero el precio me parece un poco caro,supongo qe es necesario debido a que hay que sacar dinero pero a lo mejor iria mas gente si lo pusiesen mas barato y asi les compensaria,saludos
aficionado k sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 23:19:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atletico Calatayud [Responder]

Yo prefiero irme a la romareda a ver un partido x 5 euros mas k ver al calatayud k todo el dinero k gana se lo paga a gente como el kike ese, ademas sta demostrando un juego k no sta a la altura de lo esperado
85.55.165.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 23:59:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atletico Calatayud [Responder]

lo uniko que esta demostrando es su poca profesionalidad y si ser un fiestas,mas le valia cuidarse mas.
83.46.144.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 12:00:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atletico Calatayud [Responder]

Tú creo que deberías callarte un poco la boca, ya que se nota que bajas a ver pocos partidos de fútbol al San Iñigo, Kike suele ser uno de los destacados en casi todos partidos, si el sale el sábado y el domingo da todo que tiene en el campo no se le puede reprochar nada de nada, otras grandes figuras del fútbol les ha gustado la noche (Romario, Benjamin...) Así que calladito estas mejor, o tú alguna vez no te has acostado tarde teniendo que trabajar al día siguiente? Yo sí, y creo que todo el mundo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 15:15:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atletico Calatayud [Responder]

lo veo bastante mas que tu asi que caya porfavor y no me hagas hablar...
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 13:18:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atletico Calatayud [Responder]

como te puedes meter con kike si esta siendo unos de los mejores jugadores de este año yo se que sale los jueves,viernes y algun sabado pero se controla y lo da todo en el campo no se si sabras que el jugador que mas minutos a jugado del equipo y personalmente tu no tienes ni idea de futbol y prefiero que a criticar te vayas a la romareda que esos cobran millones y salen de fiesta igual o tu que te creias.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016