La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2006 17:36:03
El video del sillón de ZP [Responder]

Por si alguien todavía no lo sabe:

Hay un corto (es un montaje, pero muy currado), en el que unos chavales entran a "robar" el sillón de ZP para recordarle el Día Mundial contra la pobreza.

Hay escenas que sí se han grabado en el interior del hemiciclo con la ayuda de un alto funcionario, que ha sido expedientado.

¿Qué opinión os merece? A mí, personalmente, no me parece mal la Acción Directa, aunque sea mediante un corto. Al fin y al cabo se trata de una causa justa en la que ningún político se involucra realmente.

Se habla que es quizás una agencia de publicidad quien ha financiado el video. Pero quizás sale de la cabeza de estos chavales. Sea como sea, me parece buena idea.

El video: http://www.youtube.com/watch?v=Nd1q_JIR_B8
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2006 22:34:07
Re: El video del sillón de ZP [Responder]


^anarquista^ _hipotecado_
02/10/2006 17:36:03
Si te digo la verdad, yo creo q no es un montaje, q es un vídeo real!!!. Pero sería una pasada decir q es real, porque quedaría en evidencia mucha gente. Me he reído con el vídeo, no lo niego. Qué tíos!! Por cierto: uno me pareció una tía. Me equivoco???
Ta lué
El oso de Miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2006 22:39:29
Re: El video del sillón de ZP [Responder]

No tiene nada de original, yo tengo el video de las Cortes de Aragón, donde se ve claramente como Pepe Marco se lleva el silón a su casa.
Luego tengo otros donde se ve como algunos políticos se llevan dinero para comprarse la casa donde colocarán el tresillo.
Por cierto el sillón de Zp no es ese, el de Zp tenía un diputado encima y en las imagenes se ve claramente que está vacio.
BASERQUESI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2006 00:21:59
Re: El video del sillón de ZP [Responder]


^anarquista^ _hipotecado_
02/10/2006 17:36:03
Lo que los politicos deberian hacer es colocarse detras del mensaje y no contra el mensaje
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2006 09:39:08
Re: Re: El video del sillón de ZP [Responder]

Como ya debe conocer todo el mundo, a estas alturas, el vídeo es un montaje de los mismos que prepararon la página del Yo amo a Laura para la MTV
lis
E-mail: 62.97.72.29 Enviado el: 03/10/2006 13:08:25
Re: Re: Re: El video del sillón de ZP [Responder]

La agencia Tiempo BBDo ha organizado el montaje como parte de la campaña "levántate contra el hambre" de la ONU.
Es una estrategia de marketing viral que ha resultado altamente satisfactoria en cuanto a difusión se refiere.
La creatividad, la moralidad o la efectividad de la misma, son bastante cuestionables.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016