La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2006 03:23:59
ambiente gay [Responder]

Voy a pasar unos dias de vacaciones en Calatayud
¿me podeis decir si hay algun sitio de encuentro gay?
Uno que entiende
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2006 09:48:24
Re: ambiente gay [Responder]

Si, en Zaragoza.

Que esto es Calatayud, amigo.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2006 11:03:00
Re: Re: ambiente gay [Responder]

La verdad, como sitio de encuento, lo que he visto son unas cuantas pintaditas con nºs de móvil en los aseos de la estación de autobuses. Jajajaja. Del resto, en Calatayud, nada de nada. Aquí mal royito tenéis los gays con tanto skinhead y cabezas huecas monocejas.
Adiós y suerte.
sugerencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2006 11:14:33
Re: ambiente gay [Responder]

gente hay como en todos los sitios, no hay ningun de encuentro como tal, auque seria una sugerencia que alguien podria coger y llevarla a la practica. Te aconsejo que lo hagas de forma mas directa dea en el foro algun perfil si tienes o pagina web para poder contactar contigo directamente la gente que le interese. Un saldo y felicces vacaciones. Se bienvenido.
paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2006 12:46:12
Re: Re: ambiente gay [Responder]

gracias a todos.
uno que entiende, me podrías decir sitios en Zaragoza?
gracias
Uno que entiende
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2006 13:28:14
Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

Es muy fácil. Sólo tienes que colocar en el buscador de Google las palabras Zaragoza ambiente gay.

Esto sirve para cualquier ciudad que te interese, cambiando el nombre de la capital aragonesa por otra.
81.33.30.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2006 20:10:17
Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

mariconazos,no gracias
paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2006 20:45:04
Re: Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

¿y a ti que te importa?
tio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2006 21:25:36
Re: ambiente gay [Responder]

paul ke dias vas a estar por aki? tienes alguna forma de verte o contactarte como decian por arriba con perfil o algo
Eremitanem
E-mail: Enviado el: 04/10/2006 13:09:35
Re: Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]


81.33.30.176
mariconazos,no gracias

Eso, "Mariconazos no". Construiremos un país en el que todos seamos arios, heterosexuales, amantes del fútbol, con coche, novia y pisito, por supuesto.

Luego ya vendrán las frustraciones, las salidas del armario y la incultura que muestras con tu emnsaje.

¿Incultura? No. Lo que demuestras es que eres tan gilipollas como intolerante hacia el gusto sexual de otras personas.

Nunca te vi criticar a la Iglesia católica y sus abusos a menores (y mayores...).

http://www.infinita.cl/titulares/despliegue.tpl?fecha=02/10/2006&hora=10:33:06

http://www.perfil.com/contenidos/2006/10/02/noticia_0028.html
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 14:49:21
Re: Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]


81.33.30.176
03/10/2006 20:10:17
mariconazos,no gracias
Podría indicarnos si no le importa, cuanto tiempo hace que Ud. no se toma "o le toman" las pulsaciones, ¿eh?.
Le aconsejo que lo haga "en reposo" y después de "hacer ejercicio"; no se cómo le saldrá la cosa, igual MAL.
Lo mejor retirese a un "balneario de aguas termales" y que le den "chorros de contraste", pero no obstante, no sé, no sé, . . . . .repito MAL.
Saludos.
itchy&scratchy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 15:05:45
Re: Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]


81.33.30.176
03/10/2006 20:10:17
mariconazos,no gracias
Deberías estar agradecido de que haya gays porque si no existiesen, tú te comerías menos roscos de los que te comes ahora.
Palomo Kojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 17:06:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

Hola guapos:
Me os comía a todos...
Un besito, corazones...
Gays the powers
HOMSEXUAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 20:28:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

MARICONAZOS DE MIERDA IROS A DAROS POR CULO A OTRO LADO
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 21:21:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

Hola "HOMSEXUAL" (¿?).

Muy bien, después de aprender a decir 4 palabras seguidas, después de acometer la ardua tarea de hacerlas públicas (no sé a quién le puede importar tan interesante comentario), después de no sin ayuda lograr balbucear el mensaje con el que nos "deleitas"... ya sólo te queda quitar la tecla "Mayúsculas" al apretar con tus pezuñas contra el teclado.

Pasos:
1º. Quítate las legañas, sin la ayuda de mamá, y suénate los mocos ya de paso.
2º. Por una vez solamente, deja de tocarte "eso" mientras estás en internet.
3º Corre, aprovecha ese momento para a la vez que visualizas a la izquierda del teclado la tecla "Bloq. Mayús" ir rápido a ella con un dedo. Puedes elegir entre los 20 que tienes.
4º. Claro, no has podido, me salté un paso: la izquierda es...la mano con la que no te pajeas (si no eres zurdo)
5º. Si has hecho todos estos pasos correctamente, cosa que el aforo dudamos, ya estás listo para hacerte eco de otro mensaje racista, machista, fascista, sexista, homófobo... el abanico es amplio, y los slogans ya vienen hechos (recuerda que están diseñados para gente que no piensa mucho). Te doy unos cuantos si quieres...

... ¿o vas a poder tú solito? (no nos lo vamos a creer, ánimo!!)
El diábolo.
E-mail: 81.38.133.254 Enviado el: 04/10/2006 21:51:28
ambiente gay [Responder]

Los casados, que se jodan.

Los solteros, que se la casquen.

Los gays, que les den por el culo.

Resumen: FELICIDAD PARA TODOS.
papanol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 16:25:15
Re: para paul [Responder]

por fin as salido del armario xaval
HOMOSEXUAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 19:19:46
Re: Re: para paul [Responder]

Eremitanen,tienes que tener un culo como el tunel del Somport MACHOTE QUE ERES UN MACHOTE
paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 23:19:10
Re: Re: Re: para paul [Responder]

me alegra ver que hay gente abierta de mente. gracias.
Homosexual, lo de irnos a otro sitio es para que nos veas y aprendas? ¿tienes envidia?
Te importa mucho donde me acueste con quien consienta acostarse conmigo? ¿me meto yo con donde te acuestas con quien te acuestas?
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 00:04:28
Re: Re: Re: para HOMOSEXUAL [Responder]


HOMOSEXUAL
Eremitanen,tienes que tener un culo como el tunel del Somport
Sí. Lo has adivinado: con un agujero, negro y del cual sale mucha mierda, como en el túnel de Somport.

Pero, ¿a qué viene tu preocupación por mi culo? A ver si es que... tú... ya me "entiendes".

PD: Si tanto te preocupa mi tendencia sexual te la diré, ya que veo que coqueteas con ello: soy heterosexual, pero bien definido, no como tú.

Si antes no lo dije fue para no compararme con alguien que firma como "HETEROSEXUAL". Pero bueno, al fin y al cabo venimos del mono, ¿no? y no nos da vergüenza.
Chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 07:54:08
Re: Re: Re: para paul [Responder]


HOMOSEXUAL
05/10/2006 19:19:46
Eremitanen,tienes que tener un culo como el tunel del Somport MACHOTE QUE ERES UN MACHOTE
No merece la pena, si no sabe ni lo que significa HOMOSEXUAL, a ver si te queda claro "homosexual": HOMOSEXUAL = le gustan las personas de su mismo sexo, osea GAY.
Lo dicho no merece la pena casi ni contestarle, su coeficiente intelectual estará por debajo de los 55, y esto "HOMOSEXUAL" no te voy a explicar, lee y aprende
HOMOSEXUAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 18:14:27
Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

Digais lo que digais,no me parece normal que dos tios se den por culo y digan que es normal.Lo "NORMAL" es que sea macho y hembra, que es la inclinación natural de las cosas que lo demas son dos "cerdos" dandose por culo que pareceis mas bestias que seres humanos Hoy la tendencia es apoyar a los homosexuales y si mañana la sociedad estuviera en contra vosotros"PESDAZOS DE HIPOCRITAS" os unireis a la mayoria y serias los primeros que os rasgariais las vestiduras.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 23:37:27
Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

Uyuyuyuy. Homosexual. Te veo un poco fóbico hacia lo que para ti no es normal. A ver si vas a ser homosexual de verdad y lo tienes tan retenido que odias a personas de tu misma orientación sexual.
Y si para ti lo normal es que sólo puedan amarse un hombre y una mujer, puesto que así se asegura que la especie siga adelante, pues entonces para mi lo normal sería que SÓLO follases para tener hijos. Por supuesto, no utilizases condón, y que no obtuvieras placer, por Dios, que es eso de obtener placer con el coito. Ningún animal en la naturaleza lo obtiene, es ANTINATURAL, así que no seas TOCINO y cortate el glande que la mayoría se animales no tiene, es antinatural. ¿Y qué es eso de aparearse fuera de la época de celo? Cerdo, más que cerdo, eres antinatural. Qué vergüenza.
movimiento gay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 11:44:29
Re: ambiente gay [Responder]

viva la libertad
FLEX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 12:19:01
Re: ambiente gay [Responder]


HOMOSEXUAL
06/10/2006 18:14:27
Supongo que no te masturbarás porque si te das cuenta (que lo dudo) con la masturbación estás recibiendo placer por ¡UN TÍO! Entonces... ¿a qué esperas para salir del armario?

Y como han comentado por ahí arriba, da gracias a que haya gays que si no aún te comerías menos roscos.
HOMOSEXUAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 15:11:48
Re: Re: ambiente gay [Responder]

Pero que julandrones que sois.Hos pensais que todos los que estamos en contra de los maricones tenemos que llevar dentro un homosexual.Ami me gustan las mujeres que es lo NORMAL. No me gusta el culo de ningun tio como a muchos de vosotros y no esque tenga nada contra los homosexuales directemente.Pueden hacer loque les de la gana con su vida.Lo que no voy a callarme por mas que no les guste es que tenga que aceptarlo por que ellos lo quieran imponer y me lo hagan tragar con patatas.SE PIENSA EL LADRON QUE SON TODOS DE SU CONDICION. Saludos a los pocos eterosexuales que quedamos y hos animo a todos los que piensan como yo a que participen en este foro y expresen tambien su opinio.Porque ahora parece que los raros somos los que estamos encontra de lo que va encontra de lo natural.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 17:31:47
Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

Mira, si muchos piensan que tú, por ejemplo, puedas ser homosexual, además de decirlo irónicamente, tú das pié a ello, sino ¿Por qué te pones ese nick?
No creo que nadie te obligue a tragar con los homosexuales, ya que nadie te obliga a que te gusten los hombres. Sólo buscan la igualdad justa y eso a ti no t afecta para nada. Tú siempre te podrás liar, casar, tener hijos, etc etc con una mujer. No te afecta para nada que otras personas quieran ser felices. ¿ O a caso no quieres que sean felices ? ellos sólo quieren lo NORMAL que es la IGUALDAD.
Por cierto, si no tienes nada contra los homosexuales, no les insultes diciéndoles cerdos etc etc.
Bilbilitanos Autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 20:05:34
Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

El día 10 habrá gays en Calatayud que viene Zerolo. Habrá que ver cuantos van a verle.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 23:49:21
ENTREVISTA A UN HETEROSEXUAL [Responder]

ENTREVISTA A UN HETEROSEXUAL

Pregunta: ¿Cuándo descubriste que eras heterosexual?

Heterosexual: Bueno, eso es algo de lo que te vas dando cuenta poco a poco. A los 12 ó 13 años, en el colegio, notaba que me fijaba en las chicas, incluso tenía una maestra que me parecía muy guapa, pero por supuesto no me atrevía a comentarlo con mis compañeros. Luego, en el instituto, cada vez estaba más claro que deseaba a las mujeres, eso me hizo sentirme fatal, en casa, en el colegio y en la parroquia nos habían dicho siempre que la heterosexualidad era algo horrible, que era pecado, cosa de anormales, así que yo lo vivía entonces como una monstruosidad.

P: ¿Y cómo tuviste tus primeras relaciones heterosexuales?

H: Fue bastante complicado, porque yo no estaba seguro de que hubiera también chicas heterosexuales, no había visto nunca ninguna. El caso es que unas vacaciones fui a veranear a Sitges, y paseando por la playa al anochecer vi que había bastantes chicas y chicos solitarios mirándose, e incluso en parejas. Una chica me dio conversación y a las pocas horas estábamos haciendo el amor en la arena. Ella fue quien me introdujo en el ambiente heterosexual.

P: ¿Qué opinas de los bares de ambiente heterosexual?

H: No sé que decirte. Por una parte están bien, porque son bares donde puedes ligar con una chica sin que la gente se ría de ti, y donde sabes que las chicas también son como tú. Pero por otra parte creo que generan una especie de gueto, ahí puedes ligar con chicas, pero fuera, en la vida cotidiana, nada cambia, te sigues reprimiento y ocultando tu heterosexualidad.

P: ¿Te costó aceptar tu heterosexualidad?

H: Sí, mucho. Al principio te echas la culpa a ti mismo, piensas que eres una especie de anormal o enfermo, porque oyes siempre a tus amigos y a todo el mundo reírse de los heterosexuales, y te han educado para que no concibas que un hombre y una mujer puedan quererse. El hombre y la mujer sólo pueden juntarse para procrear, sólo para eso. De esa relación no puede nacer el amor, ya que somos seres diferentes, hombre y mujer. ¿Qué sería lo siguiente? se preguntan muchos ¿ enamorarse de los animales ? Luego ves que hay mucha gente como tú, y conoces que en otras culturas o en otras épocas la heterosexualidad es una conducta como cualquier otra. Entonces empiezas a preguntarte cómo se ha generado tanto odio contra algo tan hermoso como el amor entre hombres y mujeres, y no lo puedes entender. Además, la gente a menudo tiene miedo de ti cuando se entera, piensa que quieres violar a las chicas o algo así. La verdad es que me cuesta comprenderlo, pienso que es una cuestión cultural, supongo que cada sociedad tiene conductas racistas o de segregación, y ésta es una de ellas. Es curioso cómo te enseñan a vigilar tu propia conducta, a percibir tus sentimientos como algo específico, como algo raro.

P: ¿Qué opinas de que los heterosexuales lleguéis a tener los mismos derechos que los demás ciudadanos?

H: Creo que debe ser una conquista fundamental, con el tiempo supongo que la sociedad se dará cuenta de que no es justo que simplemente por ser heterosexual no puedas tener derechos básicos que tienen otras parejas como casarse, tener pensión de viudedad, ventajas en alquileres, Hacienda o para compra de vivienda, derechos de herencia, etc, o simplemente para trabajar; es como si tu vida de pareja no fuera verdadera, como si fuera de segunda clase. Hay empresarios que cuando descubren que eres heterosexual te despiden, o no te contratan. En realidad me gustaría que la orientación sexual no fuera pertinente para el Estado ni para las leyes, ni siquiera creo demasiado en esas categorías de homosexuales y heterosexuales. Conozco homosexuales que desearían tener relaciones con chicas y no se atreven por miedo, lo viven en la clandestinidad. Yo creo que la sexualidad, sea lo que sea eso, es algo mucho más diverso y complejo que lo que nos enseñan. Cada uno es un mundo, no somos binarios como los ordenadores.

P: ¿Qué opinas de las declaraciones de Juan Pablo II condenando la heterosexualidad como pecado?

H: Bueno, eso es una barbaridad. El Papa pertenece a una especie cavernícola que espero que se extinga con los años. El catolicismo oficial siempre ha sido muy duro contra la heterosexualidad (bueno, no siempre según Boswell), pero es increíble que a fines del siglo XX el Papa siga atacando esta conducta sexual. Creo que está haciendo mucho daño, porque esas opiniones tienen influencia sobre un sector de la sociedad.

P: Tú eres maestro de profesión; ¿te plantea problemas tu heterosexualidad en tu vida laboral?

H: Sí, en la medida en que tengo que ocultarlo a toda costa. Muchos padres de alumnos piensan que los varones heterosexuales nos dedicamos a corromper a las niñas (o niños si es una mujer), piensan que somos un peligro para la socialización de sus hijos, o algo así (no me extraña que lo piensen dada la imagen con que se nos presenta en las películas: psicópatas, drogadictos, etc). Creo que si se educara a los niños desde pequeños en la diversidad, sin patrones cerrados de sexualidad, su vida posterior sería mucho mejor. Me hacen gracia ver a amigos presuntamente progres y revolucionarios que, sin embargo, no dejan de hacer comentarios agresivos contra los heterosexuales.

P: Como heterosexual, ¿tienes miedo a contagiarte del sida?

H: Esa es una pregunta perfectamente estúpida. El sida se transmite por vía sexual, sea cual sea la orientación sexual de la persona. Este enfoque sensacionalista de la prensa y las películas de que el sida afecta más a los heterosexuales es falso, y la sociedad debería saberlo. La categoría de grupos de riesgo es absurda, lo que hay son prácticas de riesgo. He visto seis películas sobre el sida este año, y en todas ellas el protagonista, enfermo de sida, era heterosexual. ¿Qué te parece?

P: ¿Saben tus amigos que eres heterosexual?

H: Digamos que en eso tengo la suerte de tener unos amigos estupendos, con pocos prejuicios sobre el tema. Por eso no les he ocultado nada, incluso conocen a mi novia y no perciben esto como algo extraordinario. Es más, con el tiempo algunos de ellos me dijeron que también eran heterosexuales. Pero aparte de los amigos, a menudo es duro no poder ir por la calle de la mano de mi mujer, ni besarla, ni mirarla como se mira a alguien cuando le quieres. Esa vigilancia de uno mismo, quieras que no, te duele, te sientes controlándote, pensando siempre en la mirada de los demás.
HOMOSEXUAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 11:15:25
Re: ENTREVISTA A UN HETEROSEXUAL [Responder]

Uno,te contestare que si pongo este nik es para reirme por no llorar y no digo reirme de los homosexuales sino del tema.Me llama mucho la atencion la oleada que vivimos hoy en dia por pedir derecho hasta para los monos,que dice zapatero que son como nosotro. Sera que ya se han perdido las ganas de luchar por las verdaderas cosas que merecen como la libertad,la igualdad y todo eso que antes no se tenia y que ahora ya tenemos todos.Ahora se piden los derechos por los monos,sera que zapatero y alguno de este gobierno tienen algun parentesco con ellos .Pero temas aparte esto de la homosexualidad no es nuevo y no viene de ahora.Creo que por tu forma de escribir eres culto y no lo digo para que medes la razon,pero si miras un poca la historia hacia atras,porque no hay nada nuevo en este mundo solo es la historia de siempre que se vuelve a repetir,te daras cuenta que cualquier de las grandes civilizaciones antiguas cuando han llegado a tal relajacion en sus modos llamalos como quieras,llamese morales, eticos,tradicionales.Cuando una sociedad ha llegado a tal punto que acepta la homosexualidad como algo normal y natural...empieza su final.Esto es asi, ha sido asi siempre y sera hos guste o nó.Que derechos como personas los tiene todos,¡ahora!.Que quieran decir que tiene que reconocrelos como una relación normal entre dos personas...De todas maneras no te preocupes que el tiempo dara la razon a quien la tenga y ya se vera si esto acaba en una degradación de las personas o no.Pero si tenemos razon los que pensamos como yo luego no digais "que yo no dije nada" porque se hos pediran cuentas.
88.16.191.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 12:05:08
Re: Re: ENTREVISTA A UN HETEROSEXUAL [Responder]

vosotros sois enfermos, pero como cojones dejan salir a esta gente de casa joder
asombrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 13:08:13
Re: ambiente gay [Responder]

El tema de los gays parece que está degenerando y cada vez que leo un comentario homófobo me recordáis a un antepasado vuestro llamado Hitler, Goering, Goebels,... !Hay que ver los años que han pasado y se siguen diciendo las mismas cosas! Que si la sociedad desaparecerá. Anda, dejadnos en paz y dedicaros a ser más mediocres.
ambiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 14:57:46
Re: ambiente gay [Responder]

hola, por que estais discutiendo? siempre se desvia el tema en este foro, todo empezaba diciendo si habia ambiente y se acaba hablando de yo que se que, lo raro es que todavia no se haa hablado de politica que es hacia donde siempre acaban los mensajes de este foro.
Para el que preguntaba sobre si habia ambiente, no ha bares ni lugares exclusivos, yo no soy de calatyaud pero vivo hace tiempo aqui y seguire viviendo espero por mcho, soy gay y en calataud hay mas tios gays de los que puede parecer, y mas leyendo este foro, solo tienes que salir de marcha y echar un ojo, en las 3 eles, mocloa, australian, etc... yo puedo decir que he ligado mas de una vez en calataud. Gracias a que la gente que hay en esta hermosa ciudad es mas abiert de mente de lo que puede parecer leyendo este foro, en el que dos son los que escriben, y encima algo senofobos. gracias, suerte, y que pases una buena estancia por esta maravillosa ciudad.
ALGUIEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2006 13:41:14
Re: Re: Re: Re: para HOMOSEXUAL [Responder]

Me parece vergonzoso que existan en el mundo personas como tu Eremitanen.yo pensaba que en el siglo XXI el coeficiente mental de todas la personas era muy elvado y de ahi los avances que existen pero veo q sigue habiendo personas como tu que no saben ni de la misa la mitad y que como no saben hacer otra cosa se dedican a insultar y a calumniar a personas con otra condicion sexual porq piensan que son inferiores a ellos, pero en realidad son superiores a vosotros en todos los sentidos tanto como personas humanas que son, como en inteligencia que vosotros teneis muy pokita la verdad.
P.D: Por cierto, si no tienes nada mejor que meterte con estas personas perdona que te diga pero vaya vida mas triste que tienes.
HOMOSEXUAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 07:02:31
Re: Re: Re: Re: Re: para HOMOSEXUAL [Responder]

¡¡¡Pero otra vez con los maricones!!!Con lo traquilos que estabamos sin ellos, dejaralos metidicos en armario, hay bien calentitos dandose agusto por culo.
cientifico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 08:25:54
la salud [Responder]

Cuando se dijoque la gran enfermedad del siglo XX serían las depresiones, no se equivocaron, enfermedad psicologica, pero se dejaron, otra muy relacionada con la psicologica los TRASTORNOS DE PERSONALIDAD, y eso es lo que tienen los homosexuales, deberían de tratarse psiquiatricamente y psicologicamente, antes de extirparse penes, pechos, etc. estan enfermos pero enfermos de la cabeza, y para colmo tenemos un ZP que les sigue el juego (claro esta por los votos de esos enfermos)
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 18:05:24
Re: la salud [Responder]

Si metieran a la carcel a los que están locos, con problemas de personalidad, tú y todos tus amigos fachas seríais los primeros.
HOMOSEXUAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 06:18:09
Re: Re: la salud [Responder]

seguro que enfermos o algo así tienen que estar, lo que es seguro que así no nacen,lo mismo que no se nace ladrón,musico o politico.
..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 17:27:27
Re: Re: Re: la salud [Responder]

Y los heterosexuales no nacen heterosexuales? Pues también serán enfermos porque ponme un ejemplo en la naturaleza en la que un macho y una hembra se quieran ( y no hablo de instinto )
paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 22:59:49
Re: Re: Re: Re: la salud [Responder]

Ya he vuelto de mis vacaciones por vuestra tierra y por cierto he ligado, con un muchacho gay que, para nada estaba enfermo, mas bien estaba muy bueno.
Yo tampoco estoy enfermo ni tengo la necesidad de cortarme nada.
He ligado con quien ha querido ligar conmigo, despues de que un maricón (bueno por lo menos 2) viviera en vuestra ciudad, vosotros enfermos homofobos os podeis quedar tranquilos, vuestra hombría permanece intacta, no os he contagiado y no he ligado con vosotros.
¿Es tal vez eso lo que os irrita?
lope
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2006 01:22:32
diferencia [Responder]

He leido este hilo del foro desde el principio. Soy heterosexual y me considero tolerante. En primer lugar considero que las personas homosexuales tienen un problema psicológico. Que debe ser tratado por un especialista, no por otro amigo/a homosexual, porque éste le va a decir lo que el enfermo quiera oír.
Se deberían preguntar los homosexuales porque sus relaciones acaban derivando en el sexo antinatural que ellos tienen como principal argumento.
Entiendo una relación entre dos personas del mismo sexo, pero no entra en la cabeza de ningún ser humano el sexo entre éstas.
¿Qué ocurre cuando los homosexuales quieren imitar el acto sexual entre hombre y mujer?
Me refiero a la penetración entre dos hombres. Pues ocurre que esto es un acto de desequilibrados.
Al realizar esto, esta pareja piensa que está preparada para engendrar una familia, se le sube a la cabeza y ya está la locura hecha, uno de los dos "mantiene" su identidad sexual y el otro está convencido de que es una mujer, incluso asegura que tiene la regla y que orina sentado. Ya podeis imaginar como sigue.
La cita con el psiquiatra que deberían haber tenido ellos, la acaba teniendo el supuesto hijo que por supuesto esta pareja de locos querría adoptar (por suerte sólo pueden casarse).
No quiero decir que no se puedan enamorar las personas del mismo sexo. Si estuvieran bien psicológicamente no lo harían, lo digo por lo de las hormonas y todo eso.
¿Por qué estas personas sólo piensan en el sexo?
¿Por qué necesitan lugares para relacionarse?

PAUL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2006 01:35:40
Re: diferencia [Responder]

ole tus guebos la tolerancia y mis hormonas.
Pero quien te ha dicho a ti pobre criatura que en una relación homosexual uno es el hombre y otro la mujer?
Tu lo de Elena Ochoa y lo de Lorena Berdun nada, ¿no?
Claro y lo de leer un libro menos.
¿qué te hace suponer que pensamos solo en sexo?
antinatural
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2006 16:19:08
Re: diferencia [Responder]


lope
05/11/2006 01:22:32
Lope, me molas, vamos a hacer cosas inaturales, guapo. Pero vamos antes al psicólogo y le hacemos cosas antinaturales. mmmm

GILIPOYAS
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 08:34:32
Re: Re: diferencia [Responder]

¿Y SI HABLARAMOS DE ESTE TEMA MAS EN SERIO?
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 11:43:02
Re: Re: Re: diferencia [Responder]

pero como puedes decir que se hable en serio de una cosa que se pretende hacer natural y va encontra de todo lo natural y racionlamente establecido...pero como cojones quieres que se hable en serio de cuatro mamarrachos que el centro de su vida es su identidad sexual...tu crees que la mayoria de las personas que andamos por la calle nos identificamos ante el resto del mundo diciendo que soy lesbiana o maricon...¿es así como nos relacionamos normalmente?...no diras me llamo fulano o mengano...VAMOS HOMBRE VAMOS...si ahora va a resultar que el ser un dao por culo va ha ser un ejemplo de virtudes...un poquito de por favor
malandrin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 11:44:08
Re: diferencia [Responder]


lope
05/11/2006 01:22:32
Jajajajaja, pues menos mal que empiezas tu comentario diciendo que eres tolerante!!!! jajajajaja. Tolerante no sé, pero que estás a punto de que te fiche el OPUS, eso sí está claro jajajajaja. Oye, cuando folles con tu novia acuérdate de quitarte el condón cuando... ya sabes... cuando ocurra eso... No te asustes, que es normal que salga un liquido blanquecino. Lo digo porque como supongo que te resultará extraño verlo... Porque alguien como tú deduzco que sólo lo expulsas para depositarlo en la vagina de tu mujer y con fines reproductores, no? No se te ocurra follar por follar, que se te caerán las uñas a trozos y no me extrañaría que hasta te entre alopecia por estres
vayatela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 17:38:49
Re: Re: diferencia [Responder]

JOER........ POR QUE NO DEJAIS QUE CADA UNO SE LA CASQUE COMO DIOS LE DE A ENTENDER, QUE HAY DE MALO EN SE GAY O HETERO. MIENTRAS NO SE COHARTE LA LIBETAD DE LOS DEMAS ¡VIVA EL SEXO SIN COMPLEJOS!.
sw
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 18:41:10
Re: Re: Re: Re: diferencia [Responder]


80.39.8.10
07/11/2006 11:43:02
pero como puedes decir que se hable en serio de una cosa que se pretende hacer natural y va encontra de todo lo natural y racionlamente establecido...pero como cojones quieres que se hable en serio de cuatro mamarrachos que el centro de su vida es su identidad sexual...tu crees que la mayoria de las personas que andamos por la calle nos identificamos ante el resto del mundo diciendo que soy lesbiana o maricon...¿es así como nos relacionamos normalmente?...no diras me llamo fulano o mengano...VAMOS HOMBRE VAMOS...si ahora va a resultar que el ser un dao por culo va ha ser un ejemplo de virtudes...un poquito de por favor
Los gays no tienen en la mente siempre su orientación sexual, sino que es el resto de las personas que si ven a una persona y saben q es gay, lo verán como un gay, no como otra cosa.

Si te digo, que soy hombre, tengo 25 años, vivo en Zaragoza, estudio biología, practico natación, tengo los ojos verdes, que me gusta la música rock y que soy gay....¿con qué te quedas más de mi? seguro que me ves x la calle y dices...mira....x ahí va uno al que le gusta la música rock. ¿ y como es pues que quiere ser biologo si le gusta la musica rock? seguro que le gusta la natación porque también le gusta la musica rock. Ese siempre está pensando el la música rock.

¿¿¿¿VERDAD ALMA DE CÁNTARO????
paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2006 02:25:17
Re: Re: Re: Re: diferencia [Responder]


80.39.8.10
07/11/2006 11:43:02
Alfonso I, Leonardo, Federico Garcia Lorca, Oscar Wilde, Alejandro Magno...
Todos ellos, que ni te sonaran, son "daos por culo" como tu dices, que claro que no pueden ser ejemplo de nada.
yo además de en follar pienso en otras cosas, y no como tu que solo piensas en joder.
vierja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2006 03:45:20
Re: Re: Re: Re: Re: diferencia [Responder]

a lo evidente hay que respetar su sitio,es mejor saber que el de enfrente es homosecsual que no como antes,que siendolo no lo veiamos ni el podia decirlo,no me gustan,porque no lo soy ,pero respeto su tendencia , alguno que conozco es una gran persona
Antimaricones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2006 15:20:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: diferencia [Responder]

vosotros los maricones tenias que estar todos en un manicomio, no os dais cuenta pero vosotros no estais bien de la cabeza, os lo digo en serio. Y no os insulto, porque para mi no estais bien
87.218.93.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2006 18:54:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: diferencia [Responder]

me cuaca muitismo la chen d´iste lugar de Calatayut. A Buestra intoleranzia no ya cuentra ideyas, sino cuentra presonas. Faxistas soz fiemo, que poquet tos queda. Continar asinas. Tos adoro.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2006 21:27:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: diferencia [Responder]

Cuasi toz d'aqui son asinas. Que se'n ba a fer. No me feria güaire goyo estar gay en un puesto como Calatayut.
Esprisions ta toz os gays de Calatayut. No soz solos.
81.33.30.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 21:12:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: diferencia [Responder]

Para el SUBNORMAL de arriba,no se si te has dado cuenta pero aqui no se habla de nacionalismos,sino de maricones creo que te has equivocado de foro chaval...tu lugar esta con rovireche
87.218.93.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 22:25:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: diferencia [Responder]

Ta o SUBNORMAL iste d´arriba...Aprende a leyer anda. Millor aprende a pensar y a estar tu mesmo
SALÚ!!
81.33.30.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 20:53:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: diferencia [Responder]

Te reitero que eres UN SUBNORMAL,que si lo que quieres es presumir de tu linguismo te has equivocado de foro SO ZOQUETE.
81.42.100.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2006 18:03:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: diferencia [Responder]

¿Hablar aragonés=ser nacionalista? Que miedo.
Con personas que maquiavelan estas relaciones causa-efecto normal que haya tantos tabúes e intolerancia.
Un saludo a todos los homosexuales,heterosexuales y bisexuales.
Avicus
E-mail: 85.54.140.208 Enviado el: 31/01/2007 02:01:48
Re: diferencia [Responder]


lope
05/11/2006 01:22:32
Vamos a ver, te respondo a ti por responder a alguien, pero va a todos los que piensan que los homosexuales somos antinaturales.
EN PRIMER LUGAR: muchos animales, sobretodo mamiferos con épocas de apareamiento, buscan la homosexualidad mientras no sea época de celo, puesto que la hembra (generalmente) no resulta satisfactoria... (soy consciente de que no es un gran argumento, pero un zoologo podría explicarlo en mejor medida que yo)...
LUEGO... ¿Qué es antinatural? También es antinatural los coches, o los aviones... ¿por qué se considera aberrante y enfermizo el amor entre dos hombres (por ejemplo, perdonad chicas) y no se considera antinatural el simple acto de violar una porcion de tierra para convertirla en una útil pero sucia carretera? ¿Por qué creemos que el mundo moderno, creado por el hombre es artificial? Si el hombre es un ser natural, lo que produzca debería ser natural.... ¿o no?....
EXPLICADME, después de pararos a pensar en lo que se considera antinatural, el por qué debo considerar que mis prácticas sexuales son incompatibles con la naturaleza... y recordemos que la naturaleza no distingue del bien y del mal....
OTRA COSA que me ha llamado la atención es aquel que nos ve como enfermos psiquicos... Intentando comprenderte, querido amigo, he de decir que puede que tengas razón.... Pero en ese caso, el sexo dejaría de ser sexo, sería una herramienta para la permanencia de la especie y nuestra vida sería programada para producir y consumir, sin que el amor exista, ni si quiera existiría el afecto. ¿POR QUÉ? Imaginemos por un momento que conoces a alguien por internet, conoces sus gustos y sus interes, pero no sabes como es físicamente, sólo sabes que es una persona, ahora centrémonos en el EXTREMO caso de que te enamores de alguien así... Independientemente de si es un hombre o una mujer, tu te sientes atraido por su persona... Si fuese de tu mismo sexo, sería locura, pero por regla de tres, si no lo fuese y existiera la probabilidad de que lo fuese, tambien habría que determinarse locura, por lo tanto, toda muestra de afecto no física sería consecuencia de un estado mental anormal, y todo afecto no existiria...
LO SIENTO me he extendido un poco.
A LAS PERSONAS a las que me dirijo sólo quiero decirles que respeto su opinión TANTO como sé que ellos respetan la mía...
Tere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 07:49:04
Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]


paul
03/10/2006 12:46:12
me podrías decir sitios en Zaragoza?
la mayoria de los bares de hambiente de zaragoza estan por detras de la puerta del carmen, esta el versus (que el dueño esta buenisimo) tambien el paradais y como after el spuk este ultimo no se donde esta. Tambien puedes ir al Oasis y por la zona hay alguno pero no se donde. Pasalo bien besos
81.33.30.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2007 06:43:40
Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

Se piensa el maricon, que son todos de su condicion (SEXUAL).
81.33.30.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 02:20:59
Re: Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

¡¡¡cuidadin!!!, las mariconas atacan de nuevo
88.12.223.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 23:42:43
ana [Responder]

paul, no se ni para que te molestas en poner nada aqui, porque ya ves la estupideces que sueltan algunos,...que hay cada uno por este foro que ya me gustaria que pusieran su nombre que es mu bonito hablar en anonimo ya ala ahi lo dejo.espero que te haya gustado calatayud y me alegro que ligaras jejeje, un beso
Safo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 12:30:31
Chicas-Chicas [Responder]

Hola, aprovecho este hilo para contactar con chicas que prefieren a chicas. ¿alguien podría decirme algún lugar de chicas en zaragoza?
Doctora Ochoa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 06:53:01
Re: Chicas-Chicas [Responder]

Que pesados hos poneiss con el royo de la sexualidad, a ver si hos aclarais y dejais de haceros la picha o el culo un lio.La sexualidad se nace, no se hace. Osea, que el que nace con cuerpo de mujer es mujer y el nace con cuerpo de hombre es hombre, no maricon.Entonces si hos dais por el culo es porque sois unos viciosetes, no porque te sientas mujer.Aver si hos aclarais de una vez que estais haciendo a los chicos jovenes de ahora con un lio , que ya no saben si tienen el culo para lo que lo tienen o esque es su aparato sexual.
sex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 10:44:11
Re: Chicas-Chicas [Responder]

Y aqui en calatayud donde se puede uno comer algo, yo militar busco algun amigo de la zona.
sex1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 19:03:21
Metete en el chat de chueca [Responder]

Métete en el chat de chueca a veces hay gente
bilbigay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 09:29:47
Re: ambiente gay [Responder]

claro que hay, en el chat de chueca hay gente de calatayud, yo entro de vez en cuando.
tenemos que celebrar el dia del orgullo. Ojala se creara una asociacion o algo asi en calatayud, y tener algun bar o discoteca, no digo exclusivo pero que fuese "amigo"
gay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 22:29:38
Re: ambiente gay [Responder]

en www.chueca.com
www.gaydar.es
www.bakala.org
hay gente de calatayud
SILVY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 12:51:43
Re: Re: ambiente gay [Responder]


bilbigay
21/02/2007 09:29:47
YO SOY UNA CHICA BISEXUAL, COMO LO SOMOS TANTAS Y TANTAS Y ME PARECE UNA SOBERANA ESTUPIDEZ CELEBRAR UN DIA DEL ORGULLO GAY ASI CON ESE NOMBRE, ESO NOS HACE DIFERENTES, NOS HACE QUE QUERAMOS PONERNOS DE RELIEVE, COMO A RECLAMAR UN DIA DE SENTIRNOS ORGULLOSOS CUANDO HAY QUE ESTARLO SIEMPRE Y NO ES NI MEJOR NI PEOR, CREO QUE ES UN ERROR EL LLEVAR LA HOMOSEXUALIDAD AL ESTILO BORIS IZAGUIRRE, HACE UN FLACO FAVOR
paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 02:53:15
Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

Hola maños, que sorpresa al ver este hilo de nuevo arriba y que alegría que aparezcan mas gays y lesbianas.
No hagais casos de los que no saben lo que dicen y expresaos libremente en este hilo.
Suerte y creo que nos vemos pronto.
chico_majo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2007 01:17:21
Re: Re: Chicas-Chicas [Responder]


sex
18/02/2007 10:44:11
Y aqui en calatayud donde se puede uno comer algo, yo militar busco algun amigo de la zona.

yo soi militar....y soy gay y estoy en Calatayud...
kedar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2007 02:47:34
Re: ambiente gay [Responder]

hola tienes algun perfil en alguna pagina o para poder hablar en privado
sexgay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 15:52:45
Re: ambiente gay [Responder]

hay alguna pagina de contactos de gente de calatayud? o algo parecido? para poder hablar entre nosotros y ver que pasa...:)
orgullo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 22:50:41
Re: ambiente gay [Responder]

Se va a celebrar el orgullo gay en Calatayud, que ya queda poco...
83.180.186.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 22:14:24
Re: Re: ambiente gay [Responder]

Sobre todo "el condon" nenes que si no os puede salir de dos colores (al sacarla claro).
farmaceutico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 11:27:58
pastilla [Responder]

me he enterado que en algunas farmacias ya vende la pastilla que os quita esa enfermedad de ser maricon.comprarla y volvereis a ser personas normales creo que se os caen hasta las plumas.
VUESTRO CULO OS LO AGRADECERA Y VOLVEREIS A ESTAR SANOS.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 23:05:25
Re: pastilla [Responder]

Cuanta homofobia y cuanta mala leche, rey!!! Es q los q van d machitos en realidad están sujetanto la puerta del armario para evitar salir??? A ver si va a ser eso!! Ta lue.
CANSADO......
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 07:19:46
Re: Re: pastilla [Responder]

OTRA VEZ ESTAIS POR EL FORO,¿PORQUE NO HOS VAIS A TOMAR POR CULO DE UNA VEZ Y NOS DEJAIS EN PAZ? QUE OLEIS MAL YAAAAAAA...
HOMOGEY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 07:34:48
Re: Re: Re: pastilla [Responder]

HABER SI SACAN UNA LEY ANTIMARICONES
81.42.100.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 18:12:37
Re: Re: Re: Re: pastilla [Responder]

Y una ley antifachas no vendría mal. Cazurricos, salid del pueblo, que hay que conocer mundo.
CAZURRICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 18:44:22
Re: Re: Re: Re: Re: pastilla [Responder]

Mejor "CAZURRICO" y conocer mundo, que no visitar los culos de mardanos que habras visitado TÚ "Machote"...
81.42.98.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2007 11:06:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pastilla [Responder]

¿Antes te tirarías a un burro que a un hombre, no?
Ai cazurrico cazurrico
CAZURRICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 00:06:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pastilla [Responder]

No me hace falta tirarme a ningun burro,porque Dios puso en esta tierra a bellisimas mujeres,pero seguro que tu te habras tirado a alguno pero de dos patas no de 4,"machote"
81.42.100.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 00:08:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pastilla [Responder]

¿Tienes complejo de cazurrico machote?
mmm, me pone mucho. Ven aquí mozo cazurrón que te miro los refajos!!!
CAZURRICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 22:57:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pastilla [Responder]

No tienes perdon,mira que vais de divas de sensibleras y de que tenis gusto.Puedo aceptar que seas gey, pero que tengas tan poco gusto, noooo,por favor,pero como te pueden gustar lo cazurros como yo,ademas,si me levantaras los refajos, no te gustaria mi culo,porque aparte de tener cada pelo como los de un jabalí(es que ami eso de depilarlo,como que no me gusta, como supogo que a tí sí) y me lo limpio con una piedra,te puedes imaginar los palominos que llevo.Con decirte,que cuando me quito los marianos para lavarlos, se sostienen ellos solos de pie...Así que siento desilusionarte,pero creo que lo nuestro no funcionaria...lo siento si te habias formado ya alguna idea o te habias hecho alguna ilusion.Pero olle,tu sigue probando que siempre habra alguno que le guste.SUERTE
paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 01:06:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pastilla [Responder]

Entro en el foro y veo que este hilo que empecé hace tiempo sigue arriba.
Solo felicitar a todos los bilbiligays por el día del orgullo.
Veo que hay cazurros, que hablan sin saber y que tienen el cerebro cuadriculado, pero que no os importe. FELIZ DIA DEL ORGULLO.
Por cierto cazurrico, yo no me depilo el culo.
respeto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 19:30:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pastilla [Responder]

Por favor no entreis a descalificaos, respetar la opinon de cada uno pero sin faltar el respeto.

Viva el dia del orgullo gay y vivan las personas!!!
ETERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 23:43:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pastilla [Responder]

hola soy de por aqui y tambien me quiero sumar a la felicitacion del de antes para todos los gays de Calatayud; vosotros seguir saliendo del armario que asi habra mas nenas para repartir en tre los hombres.GRACIAS A TODOS VOSOTROS.
chupachups
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2008 06:56:00
Re: ambiente gay [Responder]

La verdad es que en las "3 eles" y en el "Australian", hay cierto ambientillo, ultimamente en la moncloa tambien se ve algo. Todas las noches algo pescas si quieres.
A mi me encantaria encontrar algun arabe, marroqui me ponen....
77.209.94.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2008 17:05:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

seguro q tu tambien quieres.....envidiosillo....
MENOS MAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2008 04:40:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

Asi, asi como tiene que ser, los mariconcetes bien quietecitos en el armario y sin salir
Daniela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2008 08:46:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

Yo lo único que pediría es un poco de comprensión y respeto. Yo poor ser marica he recibido siempre malos tratos físicos y psicológicos y he sido constantemente humillada. A algunos personajes les diría que no se preocupen tanto por mi culín, que a mi me encanta que esté siempre irritado. Besitos.
safos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2008 10:48:43
Re: Re: ambiente gay [Responder]


chupachups
05/01/2008 06:56:00
hay alguna zona de cruissing en Calatayud?
iggggnorante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2008 14:22:49
Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

Me defina eso del cruissing, oiga, que suena bastante morboso. Gracias.
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2008 18:52:02
Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

por el arco de san miguel se deja ver algo
85.55.161.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2008 18:57:52
Re: Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

XFAVOR CERRAR EL ARMARIO YA!!!!!
sho rizo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2008 21:32:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

si te asomas en el es por que te da la gana...vete al hilo de los pisos de proteccion oficial que eso si que es mariconada,no conseguir uno.
desconocido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2008 14:13:41
Re: Re: ambiente gay [Responder]


chupachups
05/01/2008 06:56:00
La verdad es que en las "3 eles" y en el "Australian", hay cierto ambientillo
Ya lo puedes jurar que el otro dia en el Australiam se estaban dando dos tios un homenaje en el baño que habia mas fuegos que el las fallas
MARI LOLI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2008 20:57:21
Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

Pero mira que sois pesadicos, porque saldriais del puto armario.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2008 23:08:36
Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

Y a ti q + te da si la gente sale del armario o no, prenda? Vive y deja vivir!!! Ta lué, ta lué
homo-sapiens
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 14:39:39
Re: Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

siempre he sido muy curioso y me he preguntado que si la expresion esa de "VETE A TOMAR POR CULO",vendra por lo de los gays
vivan los gays
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 18:10:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

me encanta eso del mundo gay, cuantos mas salgan del armario a más nenas tocamos (que ultimamente estan escasas) TIOS SED TODOS GAYS, más suerte para mi.
pop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 23:57:24
Re: Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]


cliente
24/03/2008 18:52:02
por el arco de san miguel se deja ver algo
hay cruissing por el arco de San Miguel ?????
jota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2008 13:43:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

Tu ya me entiendes y tu tambien, el que yo decía era este, no el de más abajo
orgullo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2008 02:35:47
Re: ambiente gay [Responder]

SE VA A CELEBRAR ALGO EN CALATAYUD PARA EL DIA DEL ORGULLO GAY??
OJALAAAA
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2008 18:08:22
Re: ambiente gay [Responder]

Quizas algun bar se anime a hacer alguna fiestecilla ese dia, sup.
81.39.190.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2008 20:13:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]


vivan los gays
07/05/2008 18:10:18
me encanta eso del mundo gay, cuantos mas salgan del armario a más nenas tocamos (que ultimamente estan escasas) TIOS SED TODOS GAYS, más suerte para mi.
Me parece que aunque fueses el unico macho del mundo, no ibas a mojar.
celebracion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2008 18:16:29
Re: ambiente gay [Responder]

LA SEMANA DEL 4 Y 5 DE JULIO ES LA CELBRACION DEL DIA DEL ORGULLO GAY, ALGUN BAR SE ANIMARA A HACER FIESTA, UAN FIESTA CON MUSICA PETARDA Y CON LOS COLORES DEL ARCO IRIS, NO?
lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2008 03:49:54
Re: Re: ambiente gay [Responder]

¿alguien para lo que queda de San Roque?
charanguero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2008 05:05:27
Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

si yo mismo
Homo-erectus
E-mail: 80.39.8.10 Enviado el: 19/08/2008 00:04:55
Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

en vez de las Alfonsadas, ahora tenemos que celebrar las Mariconadas...
81.36.170.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2008 22:58:52
Re: Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

ultimamente al australian va mucho gay, y cuando digo mucho no es uno ni dos.
88.12.137.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 00:54:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ambiente gay [Responder]

que pasa, que solo pueden entrar en ese bar, la gente que tu elijas?
y como tienen que ser? altos , rubios, con ojos azules, delgados, vistiendo de marca, con un super coche y dinero en el banco?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016