La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
DE ENHORABUENA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 12:45:44
EL PSOE SI TRABAJA POR CALATAYUD [Responder]

Calatayud se une para que tres obras se incluyan en los Presupuestos Generales.

Exigen financiación para el desvío de un barranco, la construcción de la autovía a Daroca y el impulso al AVE Soria-Calatayud-Teruel.

HERALDO. Calatayud | Los tres grupos políticos que forman el Ayuntamiento de Calatayud -PP, PSOE y Chunta- se unieron ayer en un acuerdo unánime para exigir la inclusión en los Presupuestos Generales del Estado de 2007 de tres obras consideradas prioritarias para la ciudad y que están en tramitación desde hace años. El acuerdo, según informó el Consistorio a través de un comunicado, fue adoptado en una reunión de la junta de portavoces convocada por el alcalde, Fernando Martín, con carácter de urgencia.

Tras la sesión, el primer edil expresó su "agradecimiento" ante la unanimidad alcanzada y mostró su confianza en "el trabajo que, a partir de ahora, con toda seguridad, se va a llevar a cabo por todos los grupos políticos ante sus compañeros de partido en Madrid y Zaragoza, para que estos proyectos salgan adelante sin más dilación, por el futuro de Calatayud", dijo Martín. Esta unión es puntual aunque significativa, ya que hace tan sólo un mes había discrepancias importantes entre los grupos e, incluso, dentro del Partido Popular.

Las actuaciones que quieren que se incluyan en los Presupuestos son el desvío del barranco de Las Pozas, para evitar el riesgo de inundaciones que existe en la ciudad y la construcción de la autovía Calatayud-Daroca, para conectar la actual Madrid-Zaragoza con la futura autovía Mudéjar y la construcción del AVE Soria-Calatayud-Teruel.

Precisamente, el proyecto de la autovía que unirá la capital bilbilitana con Daroca también fue demandado recientemente por el presidente de la comarca darocense, ya que la construcción de un enlace entre la salida de la autovía mudéjar en Romanos y la N-234 en Daroca despertó los temores de un retraso prolongado en la construcción de la autovía.
88.12.222.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 13:09:17
Re: EL PSOE SI TRABAJA POR CALATAYUD [Responder]

estoy de los partidos politicos hasta las narices,toda la juventud estamos ya artos de que si el pepe que si psote,dejar de mentir que se os ve yael plumero,mas echos y menos palabras
welly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 14:13:43
Re: EL PSOE SI TRABAJA POR CALATAYUD [Responder]

Que sí, que ya sabemos que lleva unos días el PSOE proponiendo cosas, algunas más interesantes que otras.


Es de agradecer que propongan cosas, sin embargo lo que es imperdonable es que propongan cosas que ni ellos mismos podrían llevar a cabo.

Me explico, la DPZ es del PSOE, la DGA es del PSOE, Moncloa es del PSOE.

El PSOE en Calatayud tiene una GRAN OPORTUNIDAD para demostrar que es capaz de CONSEGUIR LOGROS PARA CALATAYUD y apuntarse el tanto.
Eso haría que la gente les votase.

Pero proponer cosas las puede hacer un niño, la diferencia es TRAERLAS, por eso el FM ha triunfado en Calatayud, porque Fernando proponía y LAS TRAIA.

Mientras no traiga nada, no pasarán de 3-4 concejales con los votos de ellos, sus familiares y cuatro más que no se enteran.

Proponer es demostrar buena voluntad y ganas de construir, está claro.
Pero si teniendo la DPZ, la DGA y Moncloa socialistas no eres capaz de aportar como oposición algo a Calatayud, lo que transmites es que propones cosas que NO QUIERES/NO PUEDES traer.
Es lo que le ocurre al PSOE, buenas intenciones para lavar su mala imagen pública en Calatayud (motivada por su oposición en los votos a la Universidad, al polideportivo nuevo, al nuevo colegio, a las ampliaciones, etc.) pero tras esas supuestas buenas intenciones se esconde el lavado de cara que en el fondo no aporta ni consigue nada para Calatayud, cuando tienen las administraciones de su partido, PSOE.

Entonces, o no quieren porque es bien fácil al tenerlas su partido, lo cuál demostraría que el PSOE se niega al progreso de Calatayud, o no pueden, lo cuál demostraría que pintan menos los socialistas que el Padre Apeles en el Vaticano.

Lo dicho, medidas de galería y buenas intenciones que si el PSOE no es capaz de traer y demostrar que pueden gobernar no valdrán de nada.

Si el PSOE trae la Universidad o consigue financiación para el palacio de congresos, etc. sería el primero en votarles.
Es más, ganaría las elecciones porque demostraría a los bilbilitanos que QUIERE traer cosas y QUE PUEDE llevarlas a cabo.

Por desgracia, esto no es así, las últimas propuestas del PSOE carecen de contenido y de fondo.
Las cosas no se proponen, se traen.

Si el PSOE quiere ganar las elecciones que traiga la Universidad y diga "bilbilitanos, gracias a nosotros, el PSOE haciendo valer el poder que tenemos en la DGA os hemos traído la Universidad".

Pero eso no sucederá porque como todos sabemos, el PSOE en Calatayud tiene las manos atadas por su partido que les impide beneficiar y apoyar Calatayud.
Por eso una vez más estarán condenados a la eterna oposición.
83.138.216.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2006 20:27:32
Re: EL PSOE SI TRABAJA POR CALATAYUD [Responder]

este es psoe que quiero para calatayud que arrime el hombro para que semas los que traigamos proyectos contar con mi voto asi si-------------------
QUE SI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2006 13:04:04
Re: Re: EL PSOE SI TRABAJA POR CALATAYUD [Responder]

HACE TIEMPO QUE EL PSOE TRABAJA POR CALATAYUD
EGO FASTIDIADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2006 17:24:21
Re: Re: Re: EL PSOE SI TRABAJA POR CALATAYUD [Responder]

Lo que no entiendo es como unos presupuestos ya presentados a las Cortes y que saldrán adelante con el voto del PSOE y sus lameculos, van a ser modificados por que un pueblo, como es Caatayud, quiera hacer constar algo en ellos.
No se lo creen ni los patos del Jalón, y una vez más es escupir contra el viento.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016