La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ASTUR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 13:47:38
tv local [Responder]

Alguien pude decirme que tal esta la tv de calatayus y si suelen hacer castings?

si alguien sabe si tiene pagina web le agradeceria que me la indicase, se que hay tv en calatayud pero no encuentro nada sobre ella en internet, me voy a trasladar de zaragoza a calatayud y me gustaria poder hacer practicas alli.
gracias
FATIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 13:58:19
Re: que tal es?? [Responder]

Pues es excelente para ser una televisión local.
Cumplen horarios, informan, sacan reportajes.

Obviamente algunos te dirán que es mala y tal y cuál, críticas sin sentidos, peus no tienen la calidad de una gran TV porque su presupuesto es muy bajo, pero está bien organizada.

Por cierto de esta TV local han salido luego presentadoras de renombre como Sara M. , la cuál dio el salto a ZTV y Antena Aragón y sabemos que Antena Aragón es una buena cantera para TVE a nivel nacional (como dio el presentador maño LUIS LARRODERA al 1-2-3 que ahora presenta otro concurso en Tele5 y estaba antes en Antena Aragon)

La informacion la tienes en el GrupoComunicacionCalatayud, en la calle Justo Navarro, perpendicular al paseo.

Acércate por allí y pregunta.

Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 14:02:10
TV Calatayud [Responder]

TV COMARCAL DEL JALÓN
Justo Navarro, 3 (Calatayud)
976 883 343
Tele invidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 14:29:51
Re: TV Calatayud [Responder]

Mira, para que no me tachen de catastrofista, lo mejor es que la veas y luego juzguez por tí mismo.
TVnoespectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 20:49:07
Re: Re: que tal es?? [Responder]

Yo personalmente no sé si es buena o mala porque, viviendo en Calatayud, no la pillo y gente de Ricla y de la Almunia sí...
95.61.86.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2009 00:51:38
Re: tv local que tal es?? [Responder]

bueno, es una tele familiar....
preguntón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2009 17:21:44
Re: Re: tv local que tal es?? [Responder]

¿Qué pasará dentro de unos meses con la TDT?
¿Seguirá emitiendo Tele Local como hasta ahora o en TDT?
83.49.131.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2009 20:01:35
Re: Re: Re: tv local que tal es?? [Responder]

EMITIRA DESDE LAS GALAXIAS COMO SIEMPRE

Porque los cerros de Ubeda ya estan ocupados
95.61.86.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2009 01:10:05
Re: Re: Re: Re: tv local que tal es?? [Responder]

con lo que son seguro que ha alquilado la licencia de la desaparecida localia o algo de eso. pero estos no se van ni con agua caliente.
Mesias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2009 08:14:24
Re: Re: Re: Re: Re: tv local que tal es?? [Responder]

yo he oido que no es muy buena, sino mas bien todo lo contrario
teleadicto
E-mail: 88.24.68.64 Enviado el: 06/12/2009 12:40:36
tv local que tal es?? [Responder]

es una tv local, con pocos medios, y eso hay que entender y valorarlo. ¿qué queremos una televisión con unos estudios como antena3 tele 5 y cientos de trabajadores... por favor que e s calatayud Es digna y se acabó
88.24.16.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2009 20:07:04
Re: Re: Re: Re: Re: tv local que tal es?? [Responder]


95.61.86.145
22/10/2009 01:10:05
con lo que son seguro que ha alquilado la licencia de la desaparecida localia o algo de eso. pero estos no se van ni con agua caliente.

o sea que de lo que se trata es de "que se vayan", que pena...
88.5.16.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2009 02:23:33
Re: tv local que tal es?? [Responder]

calamocha tiene tv local, y con pocos medios, pero con muchas ganas, hacen cosas decentes.

incluso ganaron un premio TP
95.61.86.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2009 08:30:36
Re: Re: tv local que tal es?? [Responder]

ganaron un tp?? a que?? o por que??
85.55.137.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2009 13:25:37
Re: Re: Re: tv local que tal es?? [Responder]

disculpas, no fue un TP, nose por que me sonaba.

"La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión le otorgó un premio como mejor programa de televisiones locales de España, al espacio "Tu alcalde responde" de Antena Aragón Jiloca."
jesus
E-mail: 88.2.100.26 Enviado el: 18/05/2010 00:34:24
Nuevos medios de comunicación? [Responder]

Hola vecinos.
Me he quedado de piedra cuando me han comentado que el ayuntamiento de Calatayud rechazo la licencia TDT local que se le adjudica a los ayuntamientos.
La cosa no es que desde el consistorio no se quiera poner en marcha una television local municipal, sino que la que hay no tiene licencia, y mejor o peor, pero es un medio y da empleo.
¿no podria el ayuntamiento haber dado la explotacion de su canal a la tele que hay?

Lo mejor esque las licencias de mision de Calatayud la tienen todas las teles locales de ZgZ, en septiembre tendrian obligacion de empezar a emitir y producir contenidos desde Calatayud. ¿Creeis que haran algo? yo lo dudo.
Un saludo
2.142.146.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2011 14:32:08
television calatayud [Responder]

SE SIGUE VIENDO ESTA TV CALATAYUD? COMO?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016