La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
J.MANUEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 08:36:52
BAR EN MARGARITA [Responder]

Buenos días, alquien me podría decir de que tipo ba a ser el bar que esta montando el del kgb en margarita.
pub,cafetería..
,,,
E-mail: ,,, Enviado el: 29/09/2006 08:56:24
Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

donde lo esta montando????
yo no lo he visto
217.127.123.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 09:42:09
Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

uno de esos que se va ya a ultima hora de la noche y que todo el mundo va borracho, asi que los vecinos prepararos.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 09:47:38
Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

Ostia de puta madre que encima me cae casi en casa ya!!!
juanita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 12:20:48
Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

Por favor, podriais informar en que bloque de viviendas piensan abrir ese bar, cunado comenzararan las obras ...? Gracias
81.35.192.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 16:30:12
Re: Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

Segun tengo oido yo de fuentes cercanas a coletas,es un bar tipo Australian o Avalon,pero no descarto que sea otra cosa.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 23:46:08
Re: Re: Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

Como es posible que monten un bar en un edificio de Margarita, y la gente de ese bloque no haya presentado alegaciones.-
En el Paseo prolongación, al lado de los chinos iban a montar un bar, y no les han autorizado.-
A que estais esperando, cuando este construido, que administrador teneis, que no mira por vuestros intereses.-
El bloque en concreto es el tercero que terminaron.-
81.35.192.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 11:07:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

Eso que no abran el bar y si pueden cerrar el 90% de los comercios de Calatayud mejor,¿para que esperar?no vaya a ser que den dinero y trabajo¿A que esperais para pedir el cirre del Galerias?a mi me molesta la gente todas las mañanas que entra y sale y hace mucho ruido,desde luego con actitudes asi mal vamos.
si si
E-mail: aaaaa@aaa.com Enviado el: 30/09/2006 12:48:49
Re: Re: Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

sí, va a ser como el australian, pero mucho más pequeño. La Abadía.
kal y moxo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 12:49:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

el bar creo sera del tipo australian y ambientado como una abadia ( asi sera su nombre. a y no se quien sera el payaso que dice que lo cierren . si esq hay gente para todo... pero bueno sin comentarios....
harto del pijerio de Margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 14:25:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

estoy harto de los neo-pijos o nuevos ricos de Margarita que se creen que tienen una urbanización cerrada y aislada del mundo donde pueden elegir a quienes dejan entrar y a quienes no.

Enteraros bien margariteños, estáis en el MISMO CENTRO del pueblo y sois UN BARRIO MAS, basta de creeros mejores, si queréis algo residencial os váis al Golf o a Marivella, pero en medio del pueblo no esperéis ahora tener las ventajas de un sitio residencial que no es y a la vez poder ir andando a todos los sitios.

Os montarán bares, botellón, comercios ruidosos, pescaderías, fruterías, discotecas, academias y todo lo demás que tenemos el resto de los vecinos.

Que no sois diferentes a los demás.
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 14:51:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

anda callate payaso
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 16:27:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]


harto del pijerio de Margarita
Envidia??Lo unico que no queremos es que no se nos moleste en nuestros ratos de descanso, que para algo hemos pagado lo que hemos pagado por vivir aqui. Aquí pijos los hay, pero no hagas generalizaciones que nunca han sido buenas. Si esto algún dia tiene que ser un barrio más lo será pero por ahora ya ves lo que es, y sino te gusta no vengas por aquí que nadie te obliga, incluso estaremos más tranquilos de que gente como tú no pase por nuestra urbanización. El único que nos ve diferentes a los demás por lo visto eres tú, nadie es más por tener más y todos lo sabemos. Si nos lo hemos podido permitir, es porque nos lo hemos trabajado, asi que deja ya de criticar a gente trabajadora y haz algo por tu ciudad,hombre.Un saludo para todos los vecinos de Margarita
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 16:37:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]


harto del pijerio de Margarita
30/09/2006 14:25:45
NO QUEREMOS PUBS EN LA ZONA DE MARGARITA, DONDE ESTA ESA ASOCIACIÓN DE BARRIO, QUE TANTO SE METIAN CON LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES Y AHORA NOS VAN A INSTALAR UN PUB DE MARCHA Y NO HACE NADA.-
DESPERTAR VECINOS DE MARGARITA, QUE NO SE CONVIERTA ESTO EN UNA ZONA DE MARCHA, QUE TENGAMOS QUE AGUANTAR A BORRACHOS, DROGADICTOS, GAMBERROS, ETC.-
DONDE ESTA LA ASOCIACIÓN DEL BARRIO DE MARGARITA.-
81.35.192.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 18:52:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

pues no sé, pero un bar cmo el australian e incluso más pekeño cmo akí dicen, no sé a kién puede molestar!
vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2006 00:35:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

soy una vecina de margarita lo primero decirle a ese payaso q nos llama pijos y todo lo demas q se caye la boca y si tanto le jode q la gente podamos vivir en margarita q haga como nosotros q trabaje para poder permitirse vivir aqui. q anadie nos lo regalan......tanta tontada ya q si maragarita para aqui q si para alla. este barrio es un barrio muy trankilo y nos gustaria q se mantenga, es lo unico q se dice. xq q pongan un pub tampoco pasa nada. pero lo q mas me jode es los payasos como tu q empiezan con las tontadas de siempre.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2006 13:58:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

NO ES UN PUB SOLO AN PEDIDO LICENCIA DE BAR (UN BAR MUY PIJO EN CONSONANCIA CON LA ZONA )NO ES UN PUB
Consolación
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2006 16:21:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

Os tenéis que escuchar o releer los mensajes, margariteños.
Sois pijos pobres y nuevos ricos que os creéis mejor que los demás
¿habéis repasado lo que habéis dicho?

"esta zona es de lujo" , "que no nos pongan lo mismo de otros sitios" , "para eso pagamos más", "somos una zona privilegiada"

enteraros que la antipatía del resto de Calatayud hacia vosotros es GENERALIZADA, aunque rara vez os lo dirán a la cara y lo es porque os creéis mejores y más por vivir en una zonilla de adosados y unifamiliares.

Nada impide que no os monten lo que dice el forero de más arriba: supermercados, verdulerías, pubs, afters, discos, peluquerías, locutorios o hasta sex-shops.

Casi todos los que vivis allí antes vivíais en barrios modestos, el casco, Renfe, etc. conozco varios casos y ahora una vez allí pedis y reclamáis como si fueséis del Palacio de Versalles, cuando sois iguales que todos.

Iguales pero creídos, eso sí.
Aldana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2006 17:04:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

Para los pijos d Margarita y los q se consideran como tal, vivan donde vivan:
El piojo q ha sido liendre, pica q enciende.
Tambien dire, no todos, pero si una mayoría d la gente q vive alli, se cree por encima de los ciudadanos humildes, como yo y algunos d los q aqui escribimos. Para estos "ciudadanos pijos o piojos liendres" q por fin despues de tanto lamer culos, hacer la pelota, la vista gorda, y consentir tipos de trabajo exclavista, etc....
Espero q ganeis mucho dinero, q lo tengais q gastar en "penicilina" para curar vuestra propia podredumbre.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2006 17:47:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

según tu planteamiento, ¿todos los que vivimos en Margarita somos pijos?Por que yo vivo alli y no me lo considero. Como tampoco cosidero que me haya tenido que bajar los pantalones ni otras ridiculices que más arriba se nombran, para vivir donde vivo.
Ello se gana con el sudor de la frente, con el trabajo de muchos dias, y si te parecemos pijos, date una vuelta por el golf o Valdearenas (perdón esa es privada y no podrás entrar). Yo veo más práctico dejarte los millones en la casa que puedas o te guste, y no en un coche carísimo (a costa de estirar sueldos para poder pagarlo...)sólo con el fin deir luciéndose por ahí,como hacen algunos que critican a los "pijos " de Margarita.
MARICHUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2006 19:55:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

Yo pijos no se, imagino que si, pero leyendo a los que viven en Margarita en este hilo dan ganas de vomitar... se creen que tienen un barrio mejor que los demas y por ello que son mejores que los demas.

Solamente porque sea de casas bajas no da derecho a que alli no se puedan instalar comerciosos ruidosos o negocios que no os gusten a la "jet margariteña".

En el resto de Calatayud se mira con recelo a la gente de Margarita porque se creen especiales y reclaman priviliegios que no merecen, solamente por vivir en una zona arbolada y de casas bajas.
Quizás quieran ser diferentes o aparentarlo y en el fondo ni lo sean, ni puedan, las gentes de Margarita (no todas, claro, pero si las que creen que su barrio es "especial y privilegiado")
Bilbilitaniko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2006 08:16:05
BAR EN MARGARITA [Responder]

Yo a este hilo no le veo ningun tipo de sentido.

¿No tiene derecho un empresario abrir un negocio en cualquier sitio de esta ciudad?
melchor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2006 20:39:33
Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

Por lo que parece se quiere abrir un pub en Margarita, y a muchos de los que viven allí nos les hace gracia que los demás vayamos a su barrio a tomar una copa, la verdad creo que en general no somos tan vándalos como para temer que se abra.
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2006 21:39:33
Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

jO! Pues yo no quiero que los de margarita vengan al bar de mi barrio,ni al cine que tengo cerca de casa,ni a la panaderia de enfrente,ni al restaurante de al lado,puede que tambien ellos molesten.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2006 10:12:21
Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

En la vida he oído semejante serie de sandeces seguidas.
Vergüenza ajena me provoca todo lo que he estado leyendo.
Que mas da donde viva la gente, ni que ropa lleve, ni que coche conduzca. Cada cual que haga con su vida lo que quiera o lo que pueda. No se es ni mejor ni peor persona por vivir en una zona o en otra. A cada uno le gusta el barrio donde vive y punto. Yo vivo en Margarita y estoy encantada con que abran un nuevo establecimiento. Y ojala pronto pongan una cafetería con venta de pan o algo parecido.
Vivas donde vivas desde luego que a nadie le gusta tener un establecimiento ruidoso, que supongo no lo será.
Preocuparos más en ser felices y no pensar en tantas tonterías. Los problemas vienen solos y cuando menos los esperas, por lo que sería mejor que pensarais en disfrutar de vuestra familia, amigos, de vuestros recursos, que luego todo sobra.
88.16.184.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 18:52:17
Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

seguro que es pijotero
85.55.169.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 11:04:00
Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

MARGARITA IS SPAIN
asta los guevos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 13:16:03
Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

me cago en dios, vosotros no podis aguantar a borraxos ni ostias xke vivis alli, y yo que vivo en el paasaje te crees que me gusta, al ke viva en xodes te crees ke le gusta, quemen los cubos de basura, tanbien yo pago para poder dormir y que las calles esten limpias, pero si me levanto un sabado x la noxe lo encuentro todo lleno de MIERDA, y si alli se hacen bares, pues os JODIS igual que hay en muxos sitios
avergonzado
E-mail: Enviado el: 13/10/2006 13:29:53
Re: Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

Oiga. ¿No puede usted dar sus argumentos sin ofender a Dios o a sus semejantes?. Gracias.
88.16.191.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 19:08:13
Re: Re: Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

pues va ser que no
Yill
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2006 08:11:02
Re: Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]


bilbilitana
09/10/2006 10:12:21
En la vida he oído semejante serie de sandeces seguidas.
Vergüenza ajena me provoca todo lo que he estado leyendo.
Que mas da donde viva la gente, ni que ropa lleve, ni que coche conduzca. Cada cual que haga con su vida lo que quiera o lo que pueda. No se es ni mejor ni peor persona por vivir en una zona o en otra. A cada uno le gusta el barrio donde vive y punto. Yo vivo en Margarita y estoy encantada con que abran un nuevo establecimiento. Y ojala pronto pongan una cafetería con venta de pan o algo parecido.
Vivas donde vivas desde luego que a nadie le gusta tener un establecimiento ruidoso, que supongo no lo será.
Preocuparos más en ser felices y no pensar en tantas tonterías. Los problemas vienen solos y cuando menos los esperas, por lo que sería mejor que pensarais en disfrutar de vuestra familia, amigos, de vuestros recursos, que luego todo sobra.
Estoy contigo 100%, lo que sobra en este pueblo son los envidiosos, mira que me gusta a mi Calatayud, me encanta, pero nos iría mucho mejor si no hubiese tanta envidia, si cada cual viviese su vida lo mejor que pudiese sin pensar en que es lo que tiene mejor el vecino para luego criticarlo porque yo no lo tengo, a mi también me da vergüenza ajena haber leído todo esto.
VIVE TU VIDA y deja que los demás vivan la suya.
florito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2006 00:30:15
Re: Re: Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

ya es hora de que monten un bar en margarita, yo incluso, con los de divorcios que hay por esa zona de calatayud, incluso montaria una sucursal del Venus.
213.144.32.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2006 22:06:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR EN MARGARITA [Responder]

Es un sitio interesante para montar un bar. Además tienes un par de calles amplias para montar carreras de coches o motos a eso de las 5 de la mañana como atracción para que la gente se acerque por allí.
Después aplausos para el ganador y cuando empiece San Roque ya lo unimos a los encierros.
Este es un buen sitio para una futura "zona" que sustituya al vetusto pasaje y al antiguo Volumen, Trama, KGB y Pacha...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016