La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Amwea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 01:01:56
El PSOE acusado por la Audiencia Nacional de falsear pruebas del 11-M [Responder]

"Antes de votar, queremos la verdad" proferían a grito pelado hordas de estómagos agradecidos del socialismo convocados a golpe de SMS el día antes de las elecciones.

La Audiencia Nacional ahora investiga al PSOE por esa FALSEDAD DE DOCUMENTO público.

Hoy mismo se ha descubierto que el PSOE, por orden de Rub-alcaba, falseó tachando todas las referencias a ETA sobre un informe que los podría incrimar mediante el uso de un oculta-bombas, el ácido bórico.
El PSOE pretendía ocultar una prueba clave que le incriminaba indirectamente con ETA en los atentados.

Por suerte, las mentiras del gobierno socialista tienen las patas muy cortas y ahora están imputados por falsear esas pruebas que les incriminaban:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276288927.html
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 08:37:59
Existencia de dos informes. [Responder]

Por parte del Juez-Presidente de los juicios del 11-M y de la terna nombrada al efecto, una vez revisada por los mismos la Instrucción del asunto, han observado la existencia de "dos informes distintos, sobre el mismo hecho", en principio han observado que se trata de unos decumentos que explican un tema que no produce ninguna variación ni novedad en el 11-M, puesto que se trata de algo que relaciona "acido borico encontrado en un piso con otro ácido bórico encontrado 4 años antes en otro piso".
No obstante, el Presidente del Tribunal ha hecho una cosa bien sencilla y por otro lado lógica:
"Como existen dos documentos, uno se ha manipulado, y aún cuando no cambie en nada el juicio, pues ha podido existir -delito de falsedad en documento público-, entonces se manda al Juez Instructor de la Audiencia Nacional que corresponde, en éste caso Garzón, para que abra diligencias sobre el tema".
Y en éso parece están, Garzón hará su investigación al respecto.
Pero mire Ud. implica al PSOE con ETA, á estos con los Islamistas y podríamos involucrar ahora aquí si le parece "por el mismo precio" a Atila y a Viriato con los atentados.
Saludos.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 10:28:19
Re: Existencia de dos informes. [Responder]

No es exactamente como usted dice, sino que la Audiencia ha dictaminado que es competencia de los Juzgados de lo Penal Ordinarios, dado la existencia de claros indicios de falsedad en documento públic.
La Audiencia Nacional, a través de su magsitrado Sr. Garzón, investiga el hecho de la presencia de acido bórico, no la falsedad, que no es de su competencia.
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 13:06:35
Re: Re: Existencia de dos informes. [Responder]


FRUSTRADO
y
Marianoal


Pero, ¿qué decís? ¿que Libertaddigital miente? ¿que minutodigital manipula?

Noooo, herejes!! Eso sólo lo hace Polanco, la SER, PRISA. Vais a arder en la hogueeeeera, malditooooos. Creed SÓLO a esos medios que "Amwea" os indica, ellos poseen la Verdad Absoluta.

Por cierto, ¿"Amwea"? ¿Cuántos mensaje s aha escrito este antes? No quiero pensar que es la misma persona (ó 2 ó 3 personas) con diferentes nicks, no; no quiero pensarlo: QUIERO DECIRLO.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 13:27:36
Re: Re: Existencia de dos informes. [Responder]


FRUSTRADO
28/09/2006 10:28:19
Totalmente de acuerdo con Ud., le doy la razón, he metido "la pezuña".
Saludos.

P.D.- ANARQUISTA, voy a hacer "examen de conciencia", sentado en "un zarzal", de castigo, por poner en duda . . . . . . . . .
Saludos.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 10:55:46
Re: Existencia de dos informes. [Responder]

Buenos dias Marianoal, sigo viendo que no eres objetivo, con las investigaciones que se estan llevando acabo en referencia al 11-M. Cada día tenemos nuevos datos sobre la masacre; como habrás podido observar en todos mis comentarios, llevo mucho tiempo diciendo lo mismo en referencia a este asunto, la ETA ha estado involucrado hasta las cachas en este asunto y pronto darán a conocer más información que nos vamos a quedar un poco perplejos, ya que todo ha sido muy bien orquestado y nos parecera mentira, pero es así. Sabes perfectamente que la izquierda española ha hecho todo lo posible durante tiempos remotos para si no han estado en el poder por las buenas, lo han hecho por las malas. Es vergonzoso todo lo que nos hicierón ver desde el momento en que ocurrierón tan trágicos hechos.
Horacio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 14:00:15
Re: Re: Existencia de dos informes. [Responder]

A mi me parece gravisimo y me parece que se deberian conovocar elecciones anticipadas por el mamoneo de ZP y los suyos.

Osea, que con TYPEX tachan y quitan de en medio las referencias a ETA en una prueba vital, y lo hacen SOCALISTAS ¿qué pretenden ocultar? ¿por qué un socialista elimina pruebas de ETA en el 11-M?

Por triste que suene: BLANCO y EN BOTELLA.
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 19:55:31
Re: Re: Re: Existencia de dos informes. [Responder]

Creo haber oído hace unos minutos que los policías por los que ponen la mano en el fuego los del PP ,estan acusados de falsificar las pruebas. Así que vuelta a la tortilla.
Piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 20:03:42
Re: Re: Existencia de dos informes. [Responder]

Buenas tardes JAG, dígame una cosa ¿sería más objetivo si dijera que HA SIDO ETA PORQUE SI, PERO PORQUE SI, LE AYUDARON ALGO, PERO, NADA, HAN SIDO ELLOS?.
¿Sería éso Objetividad?. ¿Sería uan temeridad?.
Por favor, contésteme a ésto.
Vuelvo a decir lo de siempre, primero el sumario, después los juicios, posteriormente conclusiones.
Enmedio de ésto, si alguien ha realizado hechos "punibles", a investigar y a esclarecer.
¿Debe de ser así ó de otra manera?.
Como siempre un placer.
Saludos.
baserqueno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 22:03:38
Re: El PSOE acusado por la Audiencia Nacional de falsear pruebas del 11-M [Responder]


Amwea
28/09/2006 01:01:56
Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Pues a ti Amwea, al Horacio y al JAG creo que el Sr. Garzon os ha dejado por los suelos. ¿Con que falsificacion de papeles, policias del PSOE, eta hizo el 11 M?
indra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 10:35:46
El PP sigue intentando engañar a toda España [Responder]

Es increible.
El PP después de tanto cacarear y difamar al gobierno. De intentar hacernos creer que el 11 M fue cosa de ETA y de los socialistas, etc. etc.
Llega el juez Garzón y descubre que han falsificado pruebas para defender esas tesis.

¿Así pretenden ser alternativa de gobierno???
Que Dios nos pille confesados si algún día vuelve a gobernar el PP
isnoy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 13:11:46
Re: Re: Re: Existencia de dos informes. [Responder]

Supongo que te estás refiriendo a lo del Typex de la COPE. Eres incapaz de pensar por ti mismo al parecer. Tres peritos químicos falsifican en un informe la fecha de éste y la firma de su jefe tras haber sido rechazado el informe, según este jefe, por tener elucubraciones y consideraciones subjetivas sin fundamento científico alguno".

¿Son socialistas estos tres peritos? ¿Conoce alguien la afiliación política de los mismos?
Como se lo rechazan lo falsifican, ¿con que intención? evidente con la intención de implicar a ETA en este asunto para así poder mantener la "teoría-ficción-mentira" mantenida por el PP desde el día 11M.

Dejad que actúen los jueces, de marear la perdiz y todo se aclarará tarde o temprano.

¿Que tiene que decir ahora El Mundo cuando sus castillo de naipes se viene abajo? Es lo que suele ocurrir cuando apoyas tus teorías en mentiras.
nadine
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 14:22:53
Re: Re: Re: Re: Existencia de dos informes. [Responder]

El juez GARZON militó en el PSOE con Felipe González dejando de ser juez, luego, volvió a ser juez.
¿alguien se cree que es imparcial?

es como poner a Rubalcaba de Juez.

Como si Raul del Real Madrid se mete a árbitro y le dejan pitar los partidos del Madrid.

Eso es el PSOE y ese es Garzón: vendidos al poder a costa de 192 muertos.
rex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 14:40:36
Re: Re: Re: Re: Re: Existencia de dos informes. [Responder]

Es increible. Negar lo evidente.

¿El juez puede ser lo que quiera? Pero si se falsifican pruebas y lo demuestra como él lo ha demostrado lo que deberían hacer es inhabilitar a los causantes.

Esperemos que nunca más vuelva a gobernar el PP en este país. Pues su fanatismo le lleva a mentir y falsificar pruebas por intentar gobernar
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 17:59:15
Re: Re: Existencia de dos informes. [Responder]


JAG
Cada día tenemos nuevos datos sobre la masacre;

Sí, aportados por "El Mundo", COPE y Walt Dysney.
Datos falsos. ¿Cuándo vais a dejar de engañaos a VOSOTROS MISMOS?

JAG
la ETA ha estado involucrado hasta las cachas en este asunto y pronto darán a conocer más información que nos vamos a quedar un poco perplejos

Tomo nota: tu post es del 29/09/2006. Espero a ese "pronto darán a conocer más información".

JAG
la izquierda española ha hecho todo lo posible durante tiempos remotos para si no han estado en el poder por las buenas, lo han hecho por las malas.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

y permíteme añadir: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

nadine
El juez GARZON militó en el PSOE con Felipe González dejando de ser juez, luego, volvió a ser juez.
¿alguien se cree que es imparcial?


Cuando ha juzgado a etarras que asesinaron a socialistas, ¿te preguntaste si era imparcial?
Cuando ha juzgado a activistas libertarios en los que hay serias sospechas de ser víctimas de un montaje policial, ¿te preguntaste por su imparcialidad?
Cuando ha sentado en el banquillo a gente de clase social más baja que él, para defender los privilegios de los poderosos... ¿te preguntaste si era imparcial?

No. Estabas viendo Operación Triunfo.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 18:42:37
Re: Re: Re: Existencia de dos informes. [Responder]


Marianoal
29/09/2006 20:03:42
Buenas tardes JAG, dígame una cosa ¿sería más objetivo si dijera que HA SIDO ETA PORQUE SI, PERO PORQUE SI, LE AYUDARON ALGO, PERO, NADA, HAN SIDO ELLOS?.
Creo que la objetividad está en saber diferenciar las cosas sin necesidad de perpetuarte en una idea nada más que, porque sí. Un dato algo significativo y ahora me costestas tú ¿Quién ha sido el mayor beneficiario de todo lo sucedidó, a raiz del 11-M? ¿Desde hace cuanto tiempo, ves a la ETA andar por las instituciones como el que se come un caramelo? ¿Qué me dices de las conversaciones que mantuvierónel PSOE y la ETA-Batasuna unos dias antes de los atentados? ¿Qué cocierón en esas reuniones, sabiendo que las encuestas les daban la mayoría simple al PP?
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 18:52:55
Re: Re: Re: Re: Existencia de dos informes. [Responder]

¿Qué os parece el cambio de rumbo que ha tomado la investigación de la falsedad de documentos, en los que ETA aparecía junto al ácido bórico en Salamanca? Este metecatos de Garz´´on ¿Espera colgarse medallas para que puedar ser el representante del PSOE a la alcaldía de Madrid o en su defecto en cualquier otra institución representativa del Gobierno, una vez deje el Ministerio de Justicia el SR. López Aguilar? Es un abuso a todos los niveles institucionales, lo que está gente esta haciendo. No tiene precedentes todo lo realizado por las instituciones más representativas de la Libertad y la Democracía. No podemos tolerar que enter los distintos Poderes a los cuales afecta esta tropelía, haya estos lazos de unión por intereses politicos. La Justicia tiene que ser independiente, no pueden hacer valoraciones politicas, puede sentencias hechos politicos, pero nunca entrometerse de esa manera en un asunto de este calado; estan tapando las malas artes llevadas acabo durante la investigación para que tdo se quede en agua de borrajas. Pero creo que se han confundido, la verdad prevalecerá ante todo y habrá gente que luchemos por ello. ¿Alguién se acuerda lo que hizó el Sr. Garzón a González, cuando esté se nego a darle lo que el Sr. Garzón reclamaba? Este Señor se podía haber quedado en Estados Unidos.
baserqueno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 20:09:50
Re: Re: Re: Re: Re: Existencia de dos informes. [Responder]


nadine
30/09/2006 14

Eso es el PSOE y ese es Garzón: vendidos al poder a costa de 192 muertos.
Nadine me das asco. Con los muertos por terrorismo no se juega. HAS ENTENDIDO. NO SE JUEGA. Ya tienen bastante con no poder ver a sus seres queridos. No pensaba que hubiera nadie tan desagradable y ..... como tu. Eres escoria
83.138.220.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 20:22:13
Re: Re: Re: Re: Re: Existencia de dos informes. [Responder]


JAG
30/09/2006 18:52:55
Este metecatos de Garz´´on ¿Espera colgarse medallas para que puedar ser el representante del PSOE a la alcaldía de Madrid o en su defecto en cualquier otra institución representativa del Gobierno, una vez deje el Ministerio de Justicia el SR. López Aguilar?
Para ti y para Nadine... suerte que existe la memoria historica: Garzón ya estuvo aliado con el Mundo, COPE, etc. para hacer el sumario de los GAL, despues de haber estado en el PSOE. Claro, de eso no quereis acordaros, de que procesaba a socialistas. Antes eraun traidor para el PSOE y ahora para la derechona recalcitrante.

Garzon no es un heroe para mi, antes al contrario, es un desgraciado, pero un desgraciado consecuente y coherente. Sino os gusta chuflais, pero eso haberlo pensado antes de inventar pruebas, que esta muy feo.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2006 08:59:09
Re: Re: Re: Re: Existencia de dos informes. [Responder]


JAG
30/09/2006 18:42:37
Creo que la objetividad está en saber diferenciar las cosas sin necesidad de perpetuarte en una idea nada más que, porque sí.

De acuerdo con Ud., pero ésto nos debemos de "aplicar todos el cuento", ¿no le parece?.
Y conste que no lo digo por Ud. y servidor, que hace tiempo acordamos, acuérdese, íbamos a esperar para ver como transcurría éste asunto.
Estoy convencido de que sin tardar mucho tiempo iremos sabiendo cosas claras, ya verá Ud.
Garzón, hará su trabajo, como lo ha hecho siempre, a veces, "con meticulosidad increíble", esperaremos.
Como siempre un placer.
Saludos.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2006 09:15:39
Re: Re: Re: Re: Re: Existencia de dos informes. [Responder]

Marianoal, de todas las maneras me gustaría saber que es lo que te lleva a pensar que fuerón los de la yihad, y no lo de la ETA o ambos dos. Te recuerdo como dato un tanto extrano lo siguiente: de los 38 detenidos por este caso 36 son confidentes de los cuerpos de elite de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. El Sr. Garzón en el caso que le ha caido por el arte de birlibirloque, no va a ser consecuente con nada ya que lo que busca es lo que te he comentado en el mensaje anterior y si no al tiempo. Igualmente te digo que es un placer conversar contigo aunque sea através de este medio. Con todos mis repestos un saludo.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2006 21:08:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Existencia de dos informes. [Responder]

De lo cual se infiere que es mas probable que se organizara en connivencia con las FSE, o que ETA tambien colabora con la policia, directa o indirectamente. Pasmado me deja...
83.49.130.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2006 21:26:17
MOROCO [Responder]

Cualquier cosa mala que nos llegue, lo fácil es que venga de Marruecos. Yo creo que fue ese grupo marroqui.
Ya hubo unos dias antes un atentado en la casa española de Casablanca, por un grupo extremista terrorista marroqui.
En India tb hubo un atentado que los servicios secretos hindues lo achacan a los servicios secretos pakistanis. Pais que llevan muchos años en guerra fria y tibia.

En España atenta Moroco. En India atenta Pakistan.
A rio revuelto ganancia de marroquies. Y la culpa para Al Qaeda.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2006 11:39:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Existencia de dos informes. [Responder]


baserqueno
nadine,Con los muertos por terrorismo no se juega. HAS ENTENDIDO. NO SE JUEGA. Ya tienen bastante con no poder ver a sus seres queridos. No pensaba que hubiera nadie tan desagradable y ..... como tu. Eres escoria
De acuerdo en el comentario acerca de nadine (y la verdad es que en mi opinión te quedas corto, pero ya se entiende...)

Salud, baserqueno.
FRUTRADO
E-mail: 83.50.145.88 Enviado el: 04/10/2006 18:38:58
Re: Re: Re: Existencia de dos informes. [Responder]

El Sr. Garzón, nunca y repito nunca ha juzgado a nadie, dado que es un juez instructor y lo único que hace es como su propio nombre indica, es instruir la causa.
De la forma de instruir de este señor un ejemplo, invetigaba el GAL, y lo deja en suspenso porque se presenta a las elecciones como número 2 del PSOE por Madrid. Como no lo hacen ministro, vuelve a su juzgado y procesa a Roldan y compañia.
195.226.230.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 18:42:56
Re: Re: Re: Re: Existencia de dos informes. [Responder]

¿juez Garzón decis?
no hay nada menos imparcial que un político, no haya nada menos injusto que un político.


cuando habláis de Garzón querréis decir SOCIALISTA Garzón.

Te recuerdo que este Garzón (legalmente es juz pero su imparcialidad es un chiste) hombre fue militante, político y electo por el PSOE hace 13 años con Felipe GALzález.
Osea, que dejó claro qué le gusta y que es todo menos imparcial.

Y con dos pelotas, como no les votó nadie ha vuelto a mamonear a los juzgados puesto que no consiguió votos para mamonear en el PSOE.
MASIA
E-mail: 62.82.245.76 Enviado el: 09/10/2006 19:32:46
Re: El PSOE acusado por la Audiencia Nacional de falsear pruebas del 11-M [Responder]

La furgoneta de Alcala de Henares no tenia huellas, ni tampoco la cinta islamica, esta claro que ETA las puso alli para que colasen como pruebas falsas y el PSOE ganase las elecciones.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 09/10/2006 20:45:25
Re: Re: El PSOE acusado por la Audiencia Nacional de falsear pruebas del 11-M [Responder]

La comisaria general de informacion,oculto que en el piso de leganes habian aparecido datos relativos a un comando etarra.Ultima noticia de libertad digital Masia.
Lafarga
E-mail: 80.58.205.39 Enviado el: 10/10/2006 20:20:38
Re: El PSOE acusado por la Audiencia Nacional de falsear pruebas del 11-M [Responder]


Amwea
28/09/2006 01:01:56
El PSOE estuvo detrás de los GAL, detrás de FILESA, estuvo Roldán, Guerra... y a nadie de bien le extrañaría que estuviesen tras el 11-M, porque tienen mucho que agradecer a ETA y prueba de ello son las excarcelaciones de presos.
Internauta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 01:39:50
Re: Re: El PSOE acusado por la Audiencia Nacional de falsear pruebas del 11-M [Responder]

Algún día se sabrá todo, en especial, por qué ese atentado fue 3 días antes de las elecciones que pondrían para la historia en tela de juicio al ganador, en este caso al PSOE y gran favorecido del atentado.
81.42.100.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 21:45:25
Re: Re: El PSOE acusado por la Audiencia Nacional de falsear pruebas del 11-M [Responder]

Lo único que está claro es que unos correligionarios del PP falsificaron pruebas para involucrar a ETA e intentar engañar a toda España.
Y simplemente a Garzón lo retiran del caso porque según la lesgilación no le corresponde juzgarlo a él si no a un juzgado ordinario
felixuco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 12:34:53
Re: Re: Re: El PSOE acusado por la Audiencia Nacional de falsear pruebas del 11-M [Responder]


Internauta
12/10/2006 01:39:50
Algún día se sabrá todo, en especial, por qué ese atentado fue 3 días antes de las elecciones que pondrían para la historia en tela de juicio al ganador, en este caso al PSOE y gran favorecido del atentado.
Esa es la clave de todo.
Sin atentado, sin 192 muertos, el PSOE no estaría en el poder.

Que alguien me conteste: ¿por qué se planeó el atentado para 3 días antes de las elecciones y no 2 meses antes o una semana después?
Porque los asesinos querían la confusión de la gente y culpabilizar al PP para poner al PSOE en el poder.
Cody
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2006 13:15:13
Re: Re: Re: Re: El PSOE acusado por la Audiencia Nacional de falsear pruebas del 11-M [Responder]

No creo que el PSOE fuese el que organizase el 11-M, eso nadie lo dice, lo que se dice, es que ETA estuvo detras del atentado, porque como se puede ver, les ha favorecido ya que llevo al PSOE al poder y el PSOE es benevolo y cede ante los terroristas.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 01:19:32
Re: Re: Re: El PSOE acusado por la Audiencia Nacional de falsear pruebas del 11-M [Responder]


81.42.100.194
12/10/2006 21:45:25
Lo único que está claro es que unos correligionarios del PP falsificaron pruebas para involucrar a ETA e intentar engañar a toda España.
Y simplemente a Garzón lo retiran del caso porque según la lesgilación no le corresponde juzgarlo a él si no a un juzgado ordinario
Lo único que está claro, cariño, es que AUN NO SABEMOS NADA del atentado que se llevó la vida de 192 PERSONAS y dejó secuelas graves a 1.500 PERSONAS.
Nadie acusa a nadie ...¡tal sólo queremos saber la verdad y no queremos un gobierno que nos la oculte, es decir NO QUEREMOS QUE NOS MIENTA EL GOBIERNO!
¡Creo que no es difícil de entender, ¿no?!
¡Animo, cariño, sigue intentándolo!
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 10:34:29
Re: Re: Re: El PSOE acusado por la Audiencia Nacional de falsear pruebas del 11-M [Responder]


81.42.100.194
12/10/2006 21:45:25
No hombre no, fue todo lo contrario, unos peritos honrados, redactaron un informe que mencionaban a ETA, y quiseron imputarlos por la mediación del juez estrella y además que fue del PSOE.
Ahora se esta viendo la verdad, quien falsificó el informe, fueron los superiores de estos peritos honrados y ejemplares, los mejores que tiene la policia.-
PORKY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 14:53:43
Re: Re: Re: Existencia de dos informes. [Responder]


Horacio
29/09/2006 14:00:15
A mi me parece gravisimo y me parece que se deberian conovocar elecciones anticipadas por el mamoneo de ZP y los suyos.

Osea, que con TYPEX tachan y quitan de en medio las referencias a ETA en una prueba vital, y lo hacen SOCALISTAS ¿qué pretenden ocultar? ¿por qué un socialista elimina pruebas de ETA en el 11-M?

Por triste que suene: BLANCO y EN BOTELLA.
¿ Blanco y en Botella ? : EL SEMEN DE AZNAR.
80.58.205.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 14:38:27
Re: Re: Re: Re: El PSOE acusado por la Audiencia Nacional de falsear pruebas del 11-M [Responder]


Landa
22/10/2006 01:19:32
Landa, yo creo que el Gobierno socialista quiere olvidar el asunto y enterrarlo, porque gracias al atentado gobiernan y quizas no les gustaria que se supiese la verdad del mismo.

Les salio redonda la jugada de asesinar justo antes de las elecciones para tomar el poder.

ZP pasara a la historia por el primer politico en democracia que gobierna gracias a un golpe de estado encubierto.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 19:36:09
Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE acusado por la Audiencia Nacional de falsear pruebas del 11-M [Responder]

Si asi fuera, aun se le anticipo Esperanza Aguirre
MAXI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 21:43:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE acusado por la Audiencia Nacional de falsear pruebas del 11-M [Responder]

Hoy nuevas investigaciones... las cintas famosas, ahora dicen que están mal y se oyen mal, que no valen ¿qué casualidad eh Rub- Al Caba eh??? se le ve mucho el plumero a este PSOE y sus ganas de esconder lo ocurrido
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 17:48:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE acusado por la Audiencia Nacional de falsear pruebas del 11-M [Responder]


Diablito Separatista
23/10/2006 19:36:09
Si asi fuera, aun se le anticipo Esperanza Aguirre
Usted no cambia, siempre con el "y tu más", si su comentario va por el tinglado que se formó en la Comunidad de Madrid con los seudotransfugas, recomiendole hable con su compañero Simancas, que sabe más de lo que dice y si me apura de lo que calla.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 19:21:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE acusado por la Audiencia Nacional de falsear pruebas del 11-M [Responder]

Perciba el "si asi fuera". La derecha española es fertil en golpes de estado, cubiertos o no. Se atenaza de miedo al ver que toda su tranferencia se evapora hasta el ridiculo.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 18:24:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE acusado por la Audiencia Nacional de falsear pruebas del 11-M [Responder]

Tengo entendido y leido, que el primer golpe de estado lo dió la izquierda y concretamente el soe, al perder las elecciones municipales. Tanto unos como otros tienen cosas de las que arrepentirse, pero no olvidemos nunca que toda acción lleva su reacción y es posible y reitero es posible, que las actuaciones de la derecha, hayan sido dictadas por las acciones de la izquierda y su afan de stanilizar todo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016