La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Gomero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 01:22:00
Nuevo caso de corrupción en el PP [Responder]

El Centro Canario-CCN de Gran Canaria exigió hoy al presidente de Canarias, Adán Martín, que pida a Zapatero la disolución inmediata el Ayuntamiento de Telde tras las últimas detenciones que afectan a la concejal de festejos, Guadalupe López, del PP, y su marido, el empresario Salvador Santana, a los que el juez imputa un delito de malversación de caudales públicos.

Con López ya son tres las concejalas de Telde detenidas en el marco de la operación 'Faycán'. La primera fue María Antonia Torres, del PP, y la segunda Candelaria Sánchez, de Ciuca. Además de estos tres cargos públicos, el juez ha detenido en el curso de la operación a una quincena de asesores municipales y empresarios.

El CCN entiende que esta situación es insostenible y que los ciudadanos de Telde, la segunda ciudad de la provincia de Las Palmas tras su capital, no se merecen los concejales del grupo de Gobierno que tienen, por lo que insta a Adán Martín a que disuelva la corporación y cree una gestora, como hizo su homólogo en la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, con el Ayuntamiento de Marbella tras detectarse graves casos de corrupción.

El CCN recuerda que su concejal en Telde, Juan Martel, fue el primero en abandonar el Gobierno local tras la primera detención del caso 'Faycán', demostrando de esta forma 'coherencia y dignidad', lo que, a su juicio, 'nunca ha hecho el PP. 'Nosotros sabemos estar en el Gobierno y en la oposición', apuntó al respecto.

En este sentido, el CNN abunda en que los teldenses 'no se merecen el bochorno que están pasando con un Gobierno local, formado por presuntos delincuentes, lo nunca visto en la historia política de Canarias', y se pregunta dónde está el presidente del PP canario, José Manuel Soria, teldense de nacimiento, 'que no se atreve a ejecutar en su partido la misma política que exige a las otras fuerzas'.
www.libertaddigital.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 01:42:46
La corrupción la inventó el PSOE [Responder]

huy, te has levantado de la cama para poner eso?
crees que vas a convencer a alguien?

El Pais, La Ser, CUATRO, TVE ahora, Tele5, LA SEXTA, todas en totalidad o parte de PRISA-POLANCO el brazo del socialismo ya se encargan de desviar la atención ante los problemas de inmigración, ETA que se rebela, la inflacción y subidas de precios, 11-M, en fin, que os tienen entretenida a la masa con el PP para que no veáis las que os está metiendo el Gobierno.


Te pongo los del PSOE?
Filesa, Roldán, los mil millones del Ministro Montilla a la Caixa, la OPA a ERZ-Endesa, Alfonso Guerra y su hermano el despacho en Sevilla, el robo a los huérfanos de la Guardia Civil por el socialista aragonés Roldán, Triviño y el agujero de Zaragoza, y posiblemente hasta la del 11-M aunque se esté investigando y el PSOE intentando impedirlo.

quieres saber por qué el 95% de los delincuentes y presos votan al PSOE?

http://www.minutodigital.com/noticias2/3048.htm

EL PSOE PRETENDE EXCARCELAR A UN TERCIO DE LOS DELINCUENTES EN PRISIÓN

De los más de 14.000 presos preventivos, el 40% es extranjero.


Minuto Digital: 28.08.2006

España, el nuevo paraiso para los delincuentes, pondrá en la calle a miles de presos. Mientras los españoles comprueban como sus impuestos se utilizan para ayudar a ilegales y ofrecer tratamientos médicos "gratis total" a cualquier inmigrante que aparezca por España, ahora, además, tendrán que ir pensando en buscar seguridad por su cuenta.

La Directora General de Prisiones Mercedes Gallizo ha decidido «potenciar» el régimen abierto, con una nueva instrucción que ampliará el número de internos que dormirán en su casa y serán controlados con pulseras o por otros medios.

La Dirección argumentó que la aplicación del régimen abierto ha quedado «relegado» como modalidad de cumplimiento de penas. Por tanto, la directora de Instituciones Penitenciarias firmó una «instrucción» con la que pretende «potenciar» el régimen abierto, con el objetivo de igualar su grado de aplicación en España con el de otros países.

El fin es duplicar el número de internos en régimen abierto. Los internos en tercer grado podían pasar ocho horas fuera y pernoctaban en un CIS (Centro de Integración Social) o en la llamada sección abierta de una prisión. El reto es que el interno pueda ser «eximido» de esto último.

Deberán cumplir unos requisitos según la instrucción, que precisa que «no es aconsejable» aplicar estas medidas a internos condenados por agresión sexual o drogodependientes.

Con esta medida el gobierno socialista pretende maquillar el alto grado de saturación en las cárceles españolas. España se sitúa en la primera posición de Europa en el promedio de presos por cada 100.000 habitantes, con un porcentaje de hacinamiento del 180 por ciento. El número de internos en las cárceles españolas ascendía a 63.806 a finales del mes de julio, y casi la mitad de ellos se encuentran en prisiones de Andalucía, Cataluña y Madrid. Los inmigrantes representan la tercera parte de todos los internos, siendo el rápido crecimiento de este colectivo en estos últimos años el principal factor que ha contribuido a colapsar el sistema penitenciario español. La cifra se agranda más si examinamos los delincuentes encarcelados en espera de juicio. De los más de 14.000 presos preventivos, el 40% es extranjero.

La concesión del régimen abierto afectaría a la población reclusa que se encuentra en el último tramo del cumplimiento de sus penas, es decir 1/3 aproximadamente de los reclusos. Así, el Tercer Grado deja de ser un instrumento al servicio del tratamiento penitenciario y se convierte en una manera de hacer sitio en nuestras prisiones, sin que exista garantía alguna sobre su posible repercusión sobre la seguridad ciudadana, ya que a diferencia del sistema anglosajón, puesto como ejemplo por Gallizo, en España no se cuenta con oficina de seguimiento (agentes de la condicional) para “potenciar la autorresponsabilidad del penado”.
Gomero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 08:34:49
Re: La corrupción la inventó el PSOE [Responder]

Como tú dices, huy, no, no me he leventado, estoy de guardia hasta las 9, así que en cuanto te escriba este mensaje contestando al tuyo me iré a dormir.

No, no son noticias del grupo Polando, son noticias de todos los medios de comunicación y, sobre todo, de Telde Digital el periódico de la localidad en el que puedes leer todos los pormenores del caso. Aunque también la tienes en tu periódico favorito, el fascista Libertad Digital
http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-03-01&num_edi_on=1453&cpn=1276273325&seccion=ESP_D

No digo que no haya casos de corrupción en el PSOE. También, también esos tienen mucho que ocultar. Pero para tu información te recuerdo los Naseiro, en Coruña, Fabra, en Castellón, Zaplana, con Terra Mítica, y tantos y tantos otros.

Y termino, como haces tú, con una perla, y, no, tampoco esta del los medios del grupo Polanco a los que no les tengo ni poco ni mucho cariño, sino del Terra, o sea, el Grupo Vocento, o sea, el ABC:

El PSPV dice que la 'presunta corrupción del PP se ha destapado y cada día es más visible'


El portavoz de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE, Manuel Mata, señaló hoy que la 'presunta corrupción del PP se ha destapado y cada día es más visible para la ciudadanía' de la Comunidad y apuntó que esta situación 'ya no se puede considerar como puntual'.

Según Mata, que realizó estas declaraciones a través de un comunicado, 'son muchos los presuntos casos de corrupción en los que se encuentra involucrado algún miembro o dirigente del PP'. Al respecto, citó los casos de 'Torrevieja, Orihuela, Elx, Calp, Mercalicante, Julio Iglesias, el entorno de Terra Mítica, IVEX y Fabra' y apunto que hoy 'se ha incorporado Hondón de las Nieves'.

Mata indicó que la situación 'es preocupante ya que la imagen de la Comunidad Valenciana se ve salpicada a diario por estos casos que aparecen día sí y día también en los medios de comunicación'.

Además, el portavoz socialista subrayó que el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, 'hasta ahora no ha querido hacer ninguna declaración al respecto y siempre ha zanjado el tema diciendo que se enteraba de los presuntos casos de corrupción a través de la prensa'.

En este sentido, Mata instó al jefe del Consell a 'salir de ese zulo político en el que se encuentra y a darse cuenta de la realidad', ya que, en su opinión, 'no puede seguir con los ojos cerrados y hacer oídos sordos ante las advertencias de la prensa'.

El representante socialista manifestó que la 'inmovilidad y el silencio sólo lleva a dar por buenas estas prácticas que para el PSPV-PSOE son inadmisibles' y añadió que no puede 'pasar ni un día más sin que Camps dé una explicación a la ciudadanía y se posicione en todo este turbio asunto'.

Asimismo, Mata puntualizó que se tienen que exigir 'responsabilidades cuanto antes, ya que la credibilidad del PP está en juego'. Por ello, los socialistas valencianos animaron a Camps a que aplique 'de una vez el código ético'del que tanto hace gala, si es que existe'.

En opinión del portavoz socialista, 'de nada vale decir que el PP obliga a cualquier persona imputada a abandonar el partido y sus responsabilidades si después, cuando presuntamente hay casos, no se aplica este código'.

Mata agregó que las personas 'que están saliendo en prensa relacionados con presuntos casos de corrupción son miembros del PP', por lo que, apostilló, 'la dirección de este partido tiene que decidir cuanto antes si defiende y ampara a sus compañeros o si toma medidas contra ellos para evitar que estos hechos vuelvan a repetirse'.
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 12:40:38
Re: Re: La corrupción la inventó el PSOE [Responder]

Pero... ¿los medios de comunicación engañan? ¿la madre de Bambi murió? ¿el PP es corrupto?

¿En qué mundo vivimos? Pensé que en Democracia estas cosas no pasan. Que me devuelvan el dinero.
GianCarlo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 14:22:23
Re: Re: Re: La corrupción la inventó el PSOE [Responder]

Si el PP es corrupto, el PSOE es pluscuamcorrupto.

El Ministro Montilla, recibió un préstamo de la Caixa de 1.000 millones de pesetas a FONDO PERDIDO, osea, sin devolución.

La forma de devolver el favor es que Montilla diese el aprobado a la OPA de Gas Natural (participado por la Caixa) contra Endesa, todo un EXPOLIO y ROBO en toda regla.

Ahora, ayer mismo, Europa le ha puesto colorada la cara al gobierno socialista, el cuál se inventó mil trabajas para que Eon no pudiese comprar Endesa y la comprase Gas Natura ( = La Caixa, Cataluña, Montilla = PSOE )

Osea, expoliar una empresa como Endesa para benficio socialista con el dinero de todos los españoles.

Ahora el premio a Montilla es candidato de la Generalitat y ponen de Ministro de Industra.... a otro calatán, Clos el Alcalde de Barcelona: blanco y en botella.

El PSOE está podrido de corrupción y lo gobierna el PSC (PSOE catalán).

Y eso por no hablar de la corrupción con el socialista Felipe GALzález, que entonces necesiaríamos cientos de hilos para poder abarcarlo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016