La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PILOTO??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 11:14:41
AERODROMO EN CALATAYUD [Responder]

He leido en la pagina web del mundo que calatayud esta estudiando la posivilidad de construir un pequeño aerodromo como enlace para zaragoza con la expo, que mas tarde se utilizaria para el cuartel y una posible escuela de pilotos de recreo.
se contruitia a continuaciñon de la ciudad deportiva y tendria salida directa al autovia.
no concreta si seria privado o publico. el golf se nos queda ya pequeño.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 11:22:03
Re: AERODROMO EN CALATAYUD [Responder]

Puedes poner el enlace del articulo por favor?
Gracias
BRITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 11:29:31
Re: Re: AERODROMO EN CALATAYUD [Responder]

No es un aeródromo sino un hangar y tampoco va en la ciudad deportiva sino en la sierra de Armantes por su mayor elevación, dicen que detrás del castillo, para lo cuál asfaltarán por completo 3 kilómetros cuadrados.

Al menos la noticia dice que en principio solamente para helicópteros y aviones de bajo tonelaje y eslora, pero en un futuro puede ampliarse y constituir el futuro aeropuerto de Calatayud en toda regla.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 12:16:53
Sin título [Responder]

Lo que digo yo... esto es como Springfield (E.E.U.U.) ahora solo nos falta traer el mar aquí para poner puerto, lo del trabajo es lo de menos.
FLIpando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 13:12:41
Re: Sin título [Responder]

JAJAJA, yo esq lo estoy flipando, para que tanto aerodromo si en lo basico, que es tener un futuro industrial y de crecimiento economico ESTAMOS ESTANCADOS!!! Mas le valdria a calatayud fomentar todo eso, y cuando se necesitara esto, ponerlo

Q RISAS !!
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 14:24:00
Re: Re: Sin título [Responder]

¿pero es que os habéis creído que va en serio o qué? "aeródromo", "en Armantes", "futuro aeropuerto de Calatayud"

Fijaos que no han puesto enlace a la noticia, entrad a el-mundo.es y veréis que no hay nada, se lo han inventado estos dos foreros.

la ingenuidad de los habitantes de esta ciudad es ilimitada, os lo creéis todo por vuestras infinitas ganas de saber de los demás y de todo.

Como dijo Nel "Calatayud, esa ciudad donde todos quieren saber de los demás y a la vez nadie quiere que se sepa de ellos", cuánta razón tiene el bendito
LECTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 15:51:56
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

el otro dia compre el periodico de el pais y ponia:
Que en Calatayud, un municipio Zaragozano, se iba a construir una escalera mecanica altísima,que no conducia a ningun sitio
Os pongo el enlace para ke os lo creais
www.elpais.com/noticias/01213/Cal.Esc/%08
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 03/10/2006 22:50:58
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Es verdad,se hara un campo de aviacion en Calatayud,pero solo para que vuelen aviones de juguete los niños,Anonimo.
EL LISTO
E-mail: 83.50.145.88 Enviado el: 04/10/2006 18:30:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

No es cierto el campo de aviación, es para hacer concurso de aviones de papel.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016