La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 17:10:38
La libre opinión de una viuda [Responder]

Leído hoy mismo en el Heraldo de Aragón, 20-02-2005, domingo por más señas, y supongo día del batacazo de ZP por la alta abstención en la comedia del tratado sobre la Constitución para Europa.

En una entrevista hecha a doña Maribel Franco, viuda del coronel don José María Martín-Posadillo, asesinado por ETA en 1989, uno de cuyos alevosos asesinos fue Henri Parot, quien también atentó contra la casa cuartel de la guardia civil de Zaragoza donde murieron, además de otras personas adultas, varios niños. El asesino Henri Parot fue detenido en 1990 y condenado a 3.000 años de carcel, pero que debido a la falta de racionalidad de esta justicia, que parece burlarse del sentido común, el asesino Parot, si nadie lo remedia, a pesar de sus horrendos e innumerables crímenes, podría salir de la carcel sobre el año 2007 ¿?.

Doña Maribel Franco ha sido durante 14 años Delegada de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) en Aragón y en la actualidad ejerce como Coordinadora de la Fundación Víctimas del Terrorismo.

Aparte de otras muchas preguntas hechas por la entrevistadora doña Marta Garú, ésta le pregunta a doña Maribel Franco:

¿Que opinión le merece lo ocurrido en la manifestación convocada el 22-01-2005 por la Asociación de Vístimas del Terrorismo?

Doña Maribel Franco responde:

"La presencia de José Bono fue programada y preparada para reventar la manifestación. Fue a provocar. Rosa Díaez no, y la apaludieron, pero no es ministra, es eurodiputada. Pero en el caso de Bono es ministro desde que se levanta hasta que se acuesta y tiene que asumir todos los problemas que tiene un ministro, tanto de protección como de otra cosa, porque eso puede ocurrir. Pero ¿que le pasó? ¡si todos los que tenía alrededor eran guardespaldas!

Y yo digo: Que cada uno saque sus propias conclusiones y califique a cada uno como se merece.

L.H.B.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 18:36:23
Re: La libre opinión de una viuda [Responder]

Tienes toda la razón, Bakunin, sigue así y no hagas caso a los apesebrados del poder emanado del atentado de Madrid.
Seráfico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 16:41:26
Re: La libre opinión de una viuda [Responder]

Yo he leido la entrevista que en el Heraldo de Aragon le hacen a Maribel Franco, viuda del coronel don José María Martín-Posadillo, asesinado popr ETA, y esta señora, además de lo que se ha escrito aqui, a la siguiente pregunta que le hace la entrevistadora: "Igual es que algunas víctimas pensaron que el atentado era fruto de una política que decidió llevar tropas a Irak". Doña Maribel Franco Conteta: "NO. ESTOY CONVENCIDA DE QUE EN ESE ATENTADO ESTABAN METIDOS LOS ISLAMISTAS Y LOS ETARRAS".

Muchos españoles pensamos que el actual gobierno, por las causas que fueren, no tienen mucho interés en investigar para descubrir quien o quienes fueron los instigadores, cual o cuales fueron los móviles y quienes intervinieron realmente, tanto en la parte teórica como en la ejecución.

Sin duda hay muchos cabos sueltos en un atentado que costó la vida a cerca de doscientas personas y por muchos motivos, pero principalmente por la credibilidad de nuestra justicia, debería llegarse hasta el fondo, caiga quien caiga.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 00:08:53
Re: Re: La libre opinión de una viuda [Responder]


Seráfico
totalmente de acuerdo contigo y lo que no entiendo es por qué hay división entre las víctimas de eta y las del 11 M, para mi son victimas terroristas en ambos casos y veo diferencias en perjuicio de las victimas de eta, a pesar de que soy familiar de victima del 11 M.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016