La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2005 18:27:06
el nuevo paseo [Responder]

Paseo para todos hasta la plaza Toros
LUCIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 21:21:09
Re: Re: el nuevo paseo [Responder]

Eso, el paseo bien largo aunque huela a bomba fétida. Creo que hay temas más importantes que resolver en Calatayud (ej. olores depuradora)
Peatón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 22:45:06
Re: Re: Re: el nuevo paseo [Responder]

Que tal si tenemos en cuenta a los ciudadanos a la hora de diseñar la arteria principal de Calatayud? No sólo técnicos y Concejales deberían tomar esa decisión.Los ciudadanos también existimos entre elección y elección.
otrora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 10:15:55
Re: Re: Re: Re: el nuevo paseo [Responder]


Peatón
Si eso estaría bien, pero además de la estética y funcionaidad hay que tener en cuenta otros factores como la viabilidad y demás aspectos técnicos.
BARRIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 11:25:21
Re: Re: Re: Re: Re: el nuevo paseo [Responder]

¿NO SE PUEDE INVERTIR ALGO DE ESE DINERO EN LOS BARRIOS?
TAMBIEN SON CIUDAD
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 17:41:56
Re: Re: Re: Re: el nuevo paseo [Responder]

se supone que ya se vota para algo no? para que nos representen, si luego la gente se da cuenta de que no cuentan con ella, pues que cambien el voto y no se quejen tanto. que para eso esta. pero veo que aqui nunca nadie se da cuenta de nada
Modern
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 21:24:28
Re: Re: Re: Re: Re: el nuevo paseo [Responder]


Anónimo
24/03/2005 17:41:56
Si la democracia es que te dejen votar cada 4 años y luego dejen paso que vienen los políticos, es que esta democracia debe ser virtual o es que algunos si que no se enteran de que nosotros - los ciudadanos - somos sus jefes y no al revés...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 23:06:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el nuevo paseo [Responder]

joder con los barrios... algunos ya estamos hartos de todo para los barrios (pabellones, salas para celebrar cumpleaños y juergas, piscinas gratís o semigratís, pintura, ayudas para todo) No creo que en los barrios viva gente marginal que no pueda pagar como los que vivimos en otras zonas.
Hay gente que vive en los barrios y tiene muchos más ingresos que la gente que vive en otras zonas ¿por qué tanta ayudas para los barrios y otras zonas como el casco antiguo, la zona de sixto celorrio etc están casi abandonadas y no se invierte un duro?
fdg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 16:45:53
Sin título [Responder]

vaya pena
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 23:43:53
Re: Sin título [Responder]

Hay zonas céntricas que dan una imagen de una ciudad sitiada.
La zona de la ribera entre el puente de la diputación y el de Alcántara (margen derecha) está totalmente abandonada, es un estercolero y un nido de ratas, siendo el centro de Calatayud. Bien que podrían invertir un poco y acondicionarlo.
Modern
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 21:34:30
Re: Re: Sin título [Responder]

No es de recibo que en Calatayud existan 3 zonas céntricas en el casco urbano ( Zona de la Calle San Antón, zona de Sixto Celorrio bordeando el río y zona de la gasolinera de la Plaza Toros )que presenten tal grado de abandono y desidia. No estaría de más instar a la urbanización de estos terrenos que redunde en beneficio de Calatayud.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2005 18:31:52
Re: el nuevo paseo [Responder]


Anónimo
19/02/2005 18:27:06
Paseo para todos hasta la plaza Toros
No me gusta la idea, pero me temo que va a ser la gran actuación municipal, la gran gestión de la alcaldía de cara a las próximas elecciones. Si cuela de nuevo, y "nos" conformamos con esto, lo que ya se ha dicho: "nos" lo merecemos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2005 19:33:10
Re: el nuevo paseo [Responder]

¡¡¡ESO!!!
Paseo para TOROS hasta la plaza TODOS.
Pi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 21:46:32
Re: Re: el nuevo paseo [Responder]

Realmente está tan mal el Paseo como para reformarlo ya ? Porqué no empezar tirando la gasolinera y las casas viejas hasta la plaza Toros y hacer la zona nueva...
paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2008 10:18:31
Re: Re: Re: el nuevo paseo [Responder]

otro verano mas y el paseo aun no se ha alargado, estará listo pa el verano del 2009? porque parece ser que hay problema con la constuccion de esos pisos..

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016