La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
POKEMON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 23:54:17
40 NIÑOS EN LAS JORNADAS DE ATLETISMO DE CYUD [Responder]

Cuarenta niños en la jornada
de iniciación al atletismo de Calatayud

La jornada de iniciación al atletismo celebrada el viernes en Calatayud se celebró sin contratiempos y con la asistencia de 40 escolares de toda la comarca. La protagonista de la jornada fue Luisa Larraga que partición en la exposición audiovisual y colaboró en la práctica llevada a cabo en el pabellón del barrio de Consolación. Los niños asistieron con atención a la teórica, disfrutaron con los juegos de la práctica y recibieron un trofeo conmemorativo de su asistencia.

Heraldo de Aragón (HD, 18-9-2006)

http://www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-06/180906_3.htm
COQUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 07:46:32
Re: 40 NIÑOS EN LAS JORNADAS DE ATLETISMO DE CYUD [Responder]

Mi hermano pequeño estuvo y salió encantado, si os fijais en Calatayud tenemos una gran cantera de deportistas, Abian, Alonso, Benarafá, Gómez y tantos otros que lideran competiciones internacionales.
80.58.205.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 23:45:55
Re: Re: 40 NIÑOS EN LAS JORNADAS DE ATLETISMO DE CYUD [Responder]

grandes iniciativas, la verdad, muchas veces organizan mil cosas y no va la gente y nos quejamos cuando somos los culpables.
Ultimamente estamos acudiendo a todo lo que se programa y el exito es doble.
genoveva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 17:24:05
Re: 40 NIÑOS EN LAS JORNADAS DE ATLETISMO DE CYUD [Responder]

No pude ir pero me dicen que fue un exitazo.

No entiendo porque en la web no se ven apenas este tipo de noticias o a posteriori ni tampoco hay una sola noticia de deporte cuando el semanario local dedica 8 paginas cada semana al deporte y si demasiadas de politica y enfrentamientos.

Quizas algunas les sean rentables y otras, las mas interesantes para la gente como esta, no.
chubele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 00:58:04
Re: Re: 40 NIÑOS EN LAS JORNADAS DE ATLETISMO DE CYUD [Responder]

yo me estoy aficionando a cross, os lo recomiendo, en Calatayud tenemos una situacion privilegiada por la proximidad de zonas rusticas, caminos y montes, cuanta gente de ciudad hace deporte en parques abarrotados e insuficientes y aqui contamos con la naturaleza a un paso, no sabemos lo que tenemos y la suerte de poder disfrutar de estos deportes

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016