La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2006 03:07:53
Planta solar se instala en Calatayud, trabajo para 80 familias [Responder]

http://www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-06/150906_4.htm

Coremosa invertirá 18 millones en dos comarcas


EL PERIÓDICO. Zaragoza | La empresa aragonesa Coremosa Energías Renovables acaba de finalizar, en colaboración con el grupo vasco de ingeniería Indarsun, la instalación fotovoltaica sobre la cubierta de una nave industrial en el municipio zaragozano de Pomer, perteneciente a la comarca del Aranda. Se trata de uno de los proyectos que tiene en cartera para desarrollar este tipo de instalaciones también en la comarca de Calatayud. La inversión prevista por el grupo para durante los próximos 4 ó 5 años se sitúa en unos 18 millones de euros y encabeza, de esta forma, el sector fotovoltaico en Aragón.

La de Pomer es una central fotovoltaica de 10 kilowatios, instalada en el tejado de la sede central de la compañía y en la que se han invertido unos 650.000 euros. Ésta inversión ha consistido en 595 módulos solares de 180 watios, que ocupa alrededor de 780 metros cuadrados. La instalación suministrará a la red pública y cubrirá el consumo anual de unas 50 familias por medio de las energías renovables.

Además, el grupo Coremosa ha comenzado la construcción de una huerta solar en Calatayud. Habrá placas de 40 metros cuadrados cada una, que conformarán un total de 6.000 placas solares y 8.000 metros cuadrados de superficie de captación. La inversión rondará los 5,5 millones y abastecerá a unas 80 familias.

El Periódico de Aragón (15-9-2006)
TINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2006 05:34:52
Re: Planta solar se instala en Calatayud, trabajo para 80 familias [Responder]

JUER PUES SUPERBIEN, YO HAGO F.P. Y QUIZAS ME PASE A VER
meparecekeno
E-mail: meparecekeno@hotmail.com Enviado el: 17/09/2006 09:43:47
Re: Planta solar se instala en Calatayud, trabajo para 80 familias [Responder]

abastecer=proveer lo necesario.
aunque los puestos de trabajo son mas que necesarios en la comarca, entiendo que se trata de abastecer energia a 80 familias!!!!
lector
E-mail: electrico Enviado el: 17/09/2006 14:57:45
Re: Re: Planta solar se instala en Calatayud, trabajo para 80 familias [Responder]

Ya, pero para eso hace falta leer y tener sentido común en lugar de deciarse al triunfalismo

El sitio mehor para poner un huerto solar es un desierto, así que fijate lo contentos que nos puede poner esta industria. Trabajarán en ella uno y el de la guitarra. Para Calatayud no sirve para nada

Salvo que tenga por objeto impedir que esa zona sea zona industrial y obligar a que lo sean otras
XICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 10:06:59
Re: Re: Re: Planta solar se instala en Calatayud, trabajo para 80 familias [Responder]

A mi me parece una noticia para felicitarnos todos.
62.175.74.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 20:39:14
Re: Re: Re: Planta solar se instala en Calatayud, trabajo para 80 familias [Responder]


lector
17/09/2006 14:57:45
Estoy contigo. Un huerto solar es el que da lechugas, por ejemplo. Un huerto de paneles solares fotovoltaicos lo que da son euros y alguna cosa mas, por lo alrededores.
217.109.175.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 20:46:58
Re: Re: Re: Re: Planta solar se instala en Calatayud, trabajo para 80 familias [Responder]

La cuestión es quejarse, me parece a mi.
Es una excelente noticia para el pueblo y para todos los que amamos esta ciudad.
Claro que algunos reniegan de su pueblo y lo critican quizás por interés.

Felicidades a los empresarios y mis agradecimientos por todo el trabajo que van a crear e invertir en la ciudad.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 22:52:03
Re: Re: Re: Re: Re: Planta solar se instala en Calatayud, trabajo para 80 familias [Responder]

La autocomplacencia es el mayor síntoma de decadencia.
Y si encima esa autocomplacencia está fundada en mentiras es ya señal de que la degradación campa a sus anchas.
Y por desgracia eso pasa en Calatayud

Es mentira lo de los 80 puestos de trabajo. Uno, dos o a lo sumo tres.
Que pobreza de espiritú cuando ya se conforman y se dan por felicitados,con un proyecto como este para Calatayud
para ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 23:29:57
400 nuevos empleos por año [Responder]

Forero "ciudadano" , deja de aliviar tu frustración culpando a las administraciones de tu mediocridad.
En Calatayud el que no trabaja es porque no quiere, ahí están los datos con 400 nuevos empleos cada año.
Yo trabajo como directivo en Condor y me costó mis años de estudio formarme, trabajar y pasar muchas horas de estudio en la Facultad mientras tú posiblemente estarías con tus progres amigos fumando porros y despotricando de la propiedad privada.

Las empresas se instalan donde les da la gana.
Y quienes más responsabilidad tienen en ello, son administraciones grandes como el gobierno central, la DGA y hasta la DPZ.

Tú no trabajas porque nadie te quiere de lo malo que eres, no hay más que verte cuánto tiempo libre perdido en el foro llorando tus rabias, cuando la gente se esfuerza en formarse, en emprender, montar negocios por su cuenta o buscarse la vida pero nunca culpar a quien no la tiene.

Forero "ciudadano" eres malo por naturaleza, genéticamente, simplemente no has nacido para triunfar, asume tu condición de perdedor, curra en lo que tus limitadas neuronas te permitan y procura no tener descendencia para no perpetuar tu inferioridad.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 23:43:04
Re: 400 nuevos empleos por año [Responder]

forero "para ciudadano"

¿Acaso crees que porque yo no estuviese callado podrías engañar a todos los bilbilitanos?

Te aseguro que no. Podemos estar callados y dejar pasar las cosas pero no somos tontos.

Así que deja de insultarme. Máxime cuando te escudas en el anonimato de un foro. Lo único que logras es revelar tu cobardía y mezquindaz.

ESTAMOS HARTOS DE MENTIRAS

Calatayud no puede estar en manos de personas como tú. Así nos va.... y encima de engañados, queréis taparnos la boca....


193.176.86.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2019 13:16:20
Re: Re: 400 nuevos empleos por año [Responder]

al final vienen?
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2019 15:05:00
Re: Re: Re: 400 nuevos empleos por año [Responder]

Esto es lo que resulta intolerable. Ya no la mala gestión, sino como nos han tratado de engañar
Ya hemos visto las 80 familias...
80 nó, seguramente 300 pero las que se han tenido que ir de Calatayud.
Opino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2019 13:03:34
Re: Re: Re: Re: 400 nuevos empleos por año [Responder]

Hay muchas empresas que se han convertido en humo quizás por que nunca se iban a montar, o quizás por que nos engañaron con promesas vacias, los bilbilitanos sabemos que Calatayud esta muerta y su problema principal es la falta de empleo, lo que nos lleva a cerrar comercios por que no hay para gastar. Somos conscientes de que se nos ha tomado el pelo en varias ocasiones y el dia 26 tenemos que demostrar en las urnas lo que no queremos , hemos comprobado que con 8 años de un gobierno del PP Calatayud esta caído, necesitamos una Alcaldía fuerte con iniciativa y movimiento que haga avanzar a Calatayud.
HOSTELERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2019 13:13:33
Re: Re: Re: Re: Re: 400 nuevos empleos por año [Responder]

PERO NO OS DAIS CUENTA QUE EL HILO ES DE HACE 13 AÑOS??? OS HAN TROLEADO PERO BIEN CON ESTE REFLOTE JAJAJA

ESO SI, EL PARO ES BESTIAL PORQUE MUCHA GENTE EN CALATAYUD PREFIERE NO TRABAJAR Y COBRAR EL SUBSIDIO Y AYUDAS, VAGUEANDO DESDE CASA Y VIVIENDO CON LOS IMPUESTOS DE LOS DEMAS
Yo, Tu y Todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2019 15:38:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 400 nuevos empleos por año [Responder]

Pero no te das cuenta de que se han vuelto a abrir estos hilos por que sigue sin haber empleos y el Ayuntamiento de Calatayud parece que cada dia vienen empresas de humo y lo que hay es un Calatayud de desempleo y desiria, que la gente se va a trabajar a otras ciudades por que aquí no hay nada, en que mundo vives majo, eres hostelero y aun no te has dado cuenta de que la gente sale menos por que no tienen trabajo para vicio , pero tu ni eres hostelero ni eres nada .
Pluriempleado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2019 22:24:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 400 nuevos empleos por año [Responder]

Yo os animo a parados y emprendedores a montar empresas en calatayud y ofrecer el empleo del q tanto os quejais.
A q estais esperando, maños? Si no hay empleo, creadlo!
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 08:04:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 400 nuevos empleos por año [Responder]


Pluriempleado
14/05/2019 22:24:25
Yo os animo a parados y emprendedores a montar empresas en calatayud y ofrecer el empleo del q tanto os quejais.
A q estais esperando, maños? Si no hay empleo, creadlo!

Pero tu donde vives em los mundos de Yupi, un parado que lleva tiempo sin trabajo ,lo que mas quiere es trabajar y no invertir si tiene ahorros que lo frecuente es que no tenga, Veo que no te has visto nunca en la situacion de un parado, de pasarte los dias hechando curriculum y que te llamen de Zaragoza para ofrecerte un trabajo de 900 euros y gastarte 300 en Gasolina, para vivir con 600 euros y manmantener a tu hijo, pagar casa,Luz y agua.... Esta parte de la poblacion tambien votamos y sabemos que con PP nunca habra empresas de Calidad.
VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 08:15:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 400 nuevos empleos por año [Responder]

Cualquiera con un poco de conciencia, después de 8 años de Alcalde como los pasados en Calatayud con un desastre total en empleo, comercio.., hubiera cogido los trastos y se hubiera ido a su casa. No nos pueden condenar a otros 4 años así. Nos matan del todo
Pluriempleado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 09:55:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 400 nuevos empleos por año [Responder]

Yo era un parado mas en calatayud, me puse a estudiar casi con 30 años y ahora soy autonomo y tengo a dos personas contratadas, con lo que creo empleo para mi y para otros dos mas, no se por cuanto tiempo porque mis asalariados trabajando casi la mitad, a final de mes ganan mas que yo y con mas derechos laborales, asi q no se cuanto tiempo mas los podre mantener debido a los impuestos y trabas q nos ponen a pymes y autonomos
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 15:36:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 400 nuevos empleos por año [Responder]

No entiendo que si tienes tanta capacidad y formación, y eres tan eficiente y trabajador, que tengas que sufrir una situación tan dura e injusta. Afortunadamente, debido a tu alta capacidad lo tienes muy fácil, deja de perder dinero y extenuarte para sobrevivir que seguro que cientos de empresarios estarán deseando contratarte y podras enriquecerte eligiendo cualquier empleo a sueldo y ganar el doble que tu jefe y trabajar la mitad.
No hay mas que dar un paseo por Calatayud y ver los ricachones empleados (cita cualquier empresa de Calatayud) con sus todoterrenos de 50.000 euros paseando, sus chalecitos, y sus viajes por todo el mundo...
Pluriempleado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 16:08:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 400 nuevos empleos por año [Responder]

Destilas envidia a raudales, lloron, ya t gustaria ser uno d esos q criticas eh? Tu ves a los q han tenido exito, pero hay cientos d autonomos y nrgocios y empresarios q han fracasado y estan arruinados. El empresario arriesga su pasta y si le sale bien triunfa, sino se va al paro.

Tu puedes intentarlo y si t va bien podras conducir un coche de 50000 eur (yo solo tengo mi vieja furgoneta transit) si te va mal podras meterte d currela y asi tendras nomima y paro asegutados aunke tu jefe se arruine o quiebre, pq no lo haces en lugar d tanto llorar y envidiar??
Uno de aqui...
E-mail: yomismo@hotmail.com Enviado el: 16/05/2019 09:40:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 400 nuevos empleos por año [Responder]

Bla bla bla
Ble ble ble
Blo blo blo
Mucho quejaros de que no hay empleo, y los de los teleoperadores los tienen que traer de Zaragoza.Que pasa, que no valeis ni para eso? O que no os da la gana de formaros?
Mucho llorar como siempre, peor poco hacer nada...
Y el paro que ha bajado este mes casi otro 7% en Calatayud.
teleoperador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2019 22:18:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 400 nuevos empleos por año [Responder]

De este tema casi es mejor ni hablar, por esa empresa ya no queda nadie de la comarca por entrar y salir, hablo con conocimiento de causa
Rubén R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2019 19:04:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 400 nuevos empleos por año [Responder]


Uno de aqui...
16/05/2019 09:40:51
Si tuvieras un mínimo de criterio no hablarías así. Es trabajo de venta y muy poca gente sirve para eso, más aún por teléfono. Al margen de que tienes poca información, por esa empresa han pasado cientos de personas de Calatayud y comarca.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016