La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pedrito el travieso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2004 07:56:55
El triunfo de George Bush y la cara de tontos que a algunos les ha quedado. [Responder]

Esto no tiene mucha importancia para quienes nos alegramos del triunfo de Bush en las elecciones de USA. Pero hay que ver el gran disgusto que se han llevado los "fans" de Kerry, o más bien los enemigos e insultadores de Bush. Desde todos los progres de pacotilla, pasando por los titiriteros sectarios y de todos los izquierdosos, rojos y demás elementos rencorosos y envidiosos del actual gobierno y sus secuaces, se han quedado con un palmo de narices y con una cara de tontos que a pesar de sus esfuerzos no pueden disimular.

Es de imaginar lo que están pasando todos estos personajes, después del ridículo tan patente que hicieron con sus predicciones y despliegue informativo que las sectarias TVE y SER hicieron dando por segura la derrota de George Bush. Pero ya vemos que el tiro les ha salido por la culata y les ha explotado en pleno rostro, aunque como lo tienen de cemento armado no les ha hecho demasiado daño, pero eso sí, durante unos días no podrán disimular la cara de tontos que se les ha quedado.
Ceucescu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2004 09:20:28
Re: El triunfo de George Bush y la cara de tontos que a algunos les ha quedado. [Responder]

!!SIMPLE, QUE ERES UN SIMPLE!! QUÉ PENICA
el brujo
E-mail: elbrujo@elbrujo.com Enviado el: 04/11/2004 13:19:53
Re: El triunfo de George Bush y la cara de tontos que a algunos les ha quedado. [Responder]

PUES SI QUE PENA DE MUNDO.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 04/11/2004 13:56:09
Re: El triunfo de la DEMOCRACIA. [Responder]

No recuerdo haber leído ni oído nada al respecto de "dar la victoria a Kerry". Más bien lo ajustado de las encuestas, si acaso, lo contario.

Por lo demás no sólo los españoles que usted cita (e insulta) sino la mayoría de los europeos pensaban (pensábamos, como europeos) lo mismo. Curiosamente una gran mayoría (superior al 70%).

Así pues "cara de tonto" para todos ellos. No observo semejante rostro cuando miro al personal. Claro que tampoco me fijo en todos/todas sobre el particular. Y en las conversaciones, más bien indiferencia.

Personalmente poco o nada considero que cambie de ser demócrata o republicano el presidente U.S.A. Llevamos (cada cual con su edad) unos cuantos y, realmente, diferecnias pocas.

Otra cosa es en asuntos concretos y puntuales. Y en Iraq (con o sin reelección) la actuación ha sido injusta, cruel y al margen de las disposiciones internacionales. Por eso y sobre eso se puede seguir diciendo (y si hubiese cambiado, también) exactamente lo mismo.

Un saludo.

P.S.: A falta de otra cosa se pueden celebrar los éxitos ajenos.
Peter Pan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2004 14:43:14
Para Pedrito el Travieso [Responder]

La misma cara, casi casi la misma que se les quedo de TONTOS a los del PP cuando perdieron las elecciones despues de ocho añitos de dictadura, de verdad, has dado de pleno, igual es que se te quedo a ti tambien la misma cara que ha Rajoy, que era un poema, saludos.
aYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2004 18:04:49
Re: Para Pedrito el Travieso [Responder]

Haber Peter Pan, que los socialistas sois los gallinas del mundo, por la espantada de ZP y sus huestes.-
Ya lo creo que os ha jodido que ganara el actual Presidente de los Estados Unidos y en las próximas elecciones, ZP al baúl de los recuerdos, porque el tiempo pone a cada uno en su sitio.-
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 04/11/2004 18:40:25
Re: Re: Para quien lee el FORO. [Responder]

Tiene usted razón el tiempo pone a cada cual en su lugar. En el futuro y en el pasado, también.

Un saludo.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2004 21:46:32
UN EJEMPLO DEL PUEBLO AMERICANO [Responder]

El pueblo americano ha demostrado que no se ha dejado amendratar por los terroristas islamicos, no como en España, que hubo gente que por el atentado, cambiaron el voto y le dieron las elecciones a ZP, mediocre, sonrisas, que no tiene ni idea de gobernar..-
Pero algún día las cosas cambiaran y volveran a su sitio, que no tenian que haber cambiado, porque con el PP, España era alguien en el Mundo, así con ZP, somos las gallinas y el bochorno que hizo este personaje.-
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2004 22:12:22
Para cara de tonto, la de ZP [Responder]

Pues eso que después de las elecciones de EEUU la mejor cara es la del "molt honorable" ZP. Cuando lo ví en la tele me eché a reír y pensé mira que cara de tontolaba se le ha quedado. Demacrado, con mala leche, ausencia del talante, perdón sonrisa, solo le faltaba llorar. Aun así de haber ganado Kerry lo hubiera mandado a la m... En una reunión ya pasó de él y eso que todavía era candidato a la presidencia de los EEUU. Los demócratas aún son más patrióticos que los republicanos y no le perdonan el feo que le hizo a su bandera el año pasado. Creo que a partir de ahora tendremos que ir acostumbrándonos al "nuevo talante" de ZP, es decir a la cara de amargado.

Dos cosas envidio de los americanos, una el patritismo (aquí para bastantes es ser facha o fascista) y otra es que el pueblo americano no es tan vulnerable como el español con medios de comunicación que mienten como los grupos ZP, perdón Zeta y Prisa, ni los candidatos que salen elegidos son la voluntad de un grupo terrorista, como los que cometieron los atentados del 11M.

PD: Malospasos, suscriptor o como quieras llamarte. No te molestes en contestarme, no voy a leerte siquiera.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 04/11/2004 22:18:48
Re: Para cara de tonto. [Responder]


observador
04/11/2004 22:12:22
PD: Malospasos, suscriptor o como quieras llamarte. No te molestes en contestarme, no voy a leerte siquiera.



LO HAGO SÓLO PARA SATISFACER SU PARTICULAR OBSESIÓN.

Un saludo.

P.S.: Gracias por recordar el alias extinto.
Comentor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2004 23:52:03
Re: Re: Para Malos Pasos, Suscriptor, etc. (para que me entiendan, el de "a cascala") [Responder]

Vaya, el tal Malos Pasos es aquel que no hace mucho, haciendo gala de su exquisita educación, se dedicaba a mandar a sus interlocutores "a cascala". Al final el tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde y tu lugar Malos Pasos, Suscriptor o como quiera que te hagas llamar te lo has ganado por tu demostrada grosería.

Es de suponer que el lugar de los zetapés, rubalcabas, veras y demás fauna roja impresentable no tardará en producirse ¿no fue el pintoresco ZP quien al principio de su mandato exhibió el cadaver de su abuelo fusilado durante la guerra civil española? ¿es este revanchismo provinciano, furibundo y trasnochado a lo que se refiere tan singular personaje cuando habla de talante y de diálogo? Y conste que yo no tengo nada que ver con un bando ni con el otro, pero creo que no beneficia a la convivencia de los españoles la referencia a tiempos pasados llenos de hechos lamentables a los cuales deberíamos poner borrón y cuenta nueva.
PARA AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2004 01:45:04
Re: Re: Re: Para Malos Pasos, Suscriptor, etc. (para que me entiendan, el de [Responder]

Creo que ya tenemos a nuestro Rambo español. No es otro sino nuestro "salvapatrias" particular que se hace llamar Ayud. Propongo que acuda él de avanzadilla hacia Irak y una vez que haya montado su base logística y nos haya allanado el camino, será cuando acudan las tropas españolas a demostrar que a huevos no nos gana nadie. Y si hay que reventar la cabeza de cuatro insurgentes pues se revienta y tan tranquilos. Ay, que suerte es tener a valientes como este Ayud, paladín y salvaguarda de esta España llena de rojos, maricones y separatistas.

P.D.: Sé que este comentario sobra, pero sólo pretendía ser irónico, lo digo porque con las pocas luces que tiene Ayud, a lo mejor se imagina que todo lo que he dicho iba en serio, ja, ja, ja.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 05/11/2004 07:47:53
Re: Re: Re: Para cualquiera [Responder]


Comentor
04/11/2004 23:52:03



Y, hablando de "revanchismo", ¿a qué viene su PAJA (cosa de poca relevancia o escasa trascendencia) del comentario sobre quien suscribe?

Puedo asegurarle que tampoco respondo a "bando alguno".

Un saludo.

P.S.: Olvídese de las PAJAS (cosas de escasa relevancia o trascendencia) y vaya al GRANO del asunto.

O haga lo que le venga en gana.

¡Ah! y gracias por recordarnos mi extinto alias, conservado como ficticio e-mail por quien suscribe. No hace falte que destaque sus PAJAS (idem) me basto y me sobro para hacerlo yo solito.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 05/11/2004 08:00:25
Re: Re: Re: Re: Para cualquiera [Responder]


Comentor
04/11/2004 23:52:03



He caído. Resulta que estoy exactamente en el lugar en que NO le gustaría a usted que estuviese.

Muy aguda su PAJA (cosa sin relevancia o de poca trascendencia).

Le repito, porque me apetece repetirme, el párrafo en el que me sale de los narices justificar mi presencia en este "mi lugar inadecuado". Por cierto mi PAJA (ya recuerdo su peculiar manera de comenzar sus intervenciones: "Para...").

Por cierto, quien suscribe no enviaba a nadie a ningún sitio. Más allá que como elemental despedida en respuesta a la suma de insultos e improperios que se recibían. Algunos (o alguno...) se empeñaron en trocar como envío a una placentera (y grosera) PAJA (cosa sin trascendencia y de poca relevancia).

¡Y aún se siguen quejando!, mentando la PAJA (idem). Todo muy DIVERTIDO.

Ahí va.

Un saludo.

P.S.: Mire le diré algo más definitivo y definitorio de mi presencia en este FORO. Como cualquier bilbilitano de pro (y de provecho, quédele claro) me pasé por esta página, me gustó y me quedé. No muy tarde empezaron las descalificaciones e insultos (de los que sin duda usted es perfecto conocedor) con la elemental intención de eliminar al forero más prolijo (e identificable del mismo). Como único argumento para rebatir las LIBRES OPINIONES.

Pues muy bien. Viene a resultar que esta manera de actuar (la de los insultadores) la he tornado en absoluto DIVERTIMENTO y PASATIEMPO (hacía días que no mentaba tal circunstancia). Y para bien (el mío) o para mal (el de algunos, si así se lo toman) me apetece cuando me sale de los narices escribir lo que me rota y poniendo el énfasis necesario para “combatir” a semejantes interlocutores. Que representan el necesario estímulo (en algo lleva usted razones, auque no las necesito) para continuar con mi presencia. Convirtiendo así mis intervenciones en lo que cada cual quiera interpretar. Y si es como usted lo hace me doy por PLENAMENTE SATISFECHO. Pues no es vos quien ha logrado su propósito sino YO. Y digo “YO” porque se me identifica plenamente. COHERENCIA, por cierto, que algunos no practican (me refiero al mantenimineto e identificativo alias, mire mi e-mail).

¿Qué le parece? Mi alarde de tozudez aragonesa y bilbilitana.

No busque ni espete OTRA COSA porque no hay otra cosa. Ni más ni menos que lo que acabo de relatar.
yuri zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2004 21:29:18
Re: El triunfo de George Bush y la cara de tontos que a algunos les ha quedado. [Responder]

Me parece absurdo que algunos descerebrados os preocupeis tanto `por la política en EEUU, y más todavía que relacioneis a KERRY con la izquierda y a BUSCH con la derecha, cuando seguramente a ambos se la trae al pairo España.Procura ser más tolerante con los que no opinamos como tú.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016