La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 21:19:24
Perros en la sierra [Responder]

El otro día vi dos perros perdidos en la sierra.
Saliendo por el desvio de la autovia a ALUENDA dirección Zaragoza, en la sierra que hay a la izquierda. 1 hembra adulta, negra y 1 macho joven. Los dos llevaban collar antiparasitario y eran de tamaño grande (parecidos al pastor belga pero de pelo más corto).
83.57.107.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 21:30:07
Re: Perros en la sierra [Responder]

Eso es un peligro para el tráfico, para senderistas, para corrales en las afueras de los pueblos.

La solución es el famoso chip, que lo tenga todos perros fichados.
lidia
E-mail: 195.175.37.8 Enviado el: 14/09/2006 21:37:09
Re: Re: Perros en la sierra [Responder]

Dejando a un lado el peligro, que sí, lo más importante y que tenías que haber dicho es que es una INMORALIDAd y delito abandonar a dos animales, eso es lo castigable y denunciable.

Se solucionará las cosas cuando este o el otro o el gobierno que sea endurezca de una vez las leyes contra el maltrato y abandono de los animales, si por mi fuese les caerían 20 años, tenemos unas leyes blandísimas a casi todos los niveles y estas cosas son consecuencia de unos castigos y penas ridículas.

Supongo que habrá alguna protectora por la zona a la que se pueda avisar.
83.57.107.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 22:09:04
Re: Re: Re: Perros en la sierra [Responder]

Porque no te ocupas tu de averiguar si hay una protectora cerca, tan moralista que eres.

PERRAZO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 11:55:51
Re: Re: Re: Re: Perros en la sierra [Responder]

Y no puede ser que al dueño de esos perros se le hayan extraviado o robado, que a esto último hay mucha afición en esta comarca, y no que las mentes perversas como algunas ya piensan en lo peor, que vemos un perro solo por el campo o la ciudad y ya ha sido maltratado y abandonado.
Naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 18:43:45
Re: Re: Re: Re: Re: Perros en la sierra [Responder]

Yo creo que estabán perdidos. No los he vuelto a ver. Espero que hayan sabido regresar con su dueño.
Yo sólo trataba de informar para ver si alguién conocía al dueño.

Para cuando una perrera en Calatayud?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016