La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 21:19:24
Perros en la sierra [Responder]

El otro día vi dos perros perdidos en la sierra.
Saliendo por el desvio de la autovia a ALUENDA dirección Zaragoza, en la sierra que hay a la izquierda. 1 hembra adulta, negra y 1 macho joven. Los dos llevaban collar antiparasitario y eran de tamaño grande (parecidos al pastor belga pero de pelo más corto).
83.57.107.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 21:30:07
Re: Perros en la sierra [Responder]

Eso es un peligro para el tráfico, para senderistas, para corrales en las afueras de los pueblos.

La solución es el famoso chip, que lo tenga todos perros fichados.
lidia
E-mail: 195.175.37.8 Enviado el: 14/09/2006 21:37:09
Re: Re: Perros en la sierra [Responder]

Dejando a un lado el peligro, que sí, lo más importante y que tenías que haber dicho es que es una INMORALIDAd y delito abandonar a dos animales, eso es lo castigable y denunciable.

Se solucionará las cosas cuando este o el otro o el gobierno que sea endurezca de una vez las leyes contra el maltrato y abandono de los animales, si por mi fuese les caerían 20 años, tenemos unas leyes blandísimas a casi todos los niveles y estas cosas son consecuencia de unos castigos y penas ridículas.

Supongo que habrá alguna protectora por la zona a la que se pueda avisar.
83.57.107.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 22:09:04
Re: Re: Re: Perros en la sierra [Responder]

Porque no te ocupas tu de averiguar si hay una protectora cerca, tan moralista que eres.

PERRAZO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 11:55:51
Re: Re: Re: Re: Perros en la sierra [Responder]

Y no puede ser que al dueño de esos perros se le hayan extraviado o robado, que a esto último hay mucha afición en esta comarca, y no que las mentes perversas como algunas ya piensan en lo peor, que vemos un perro solo por el campo o la ciudad y ya ha sido maltratado y abandonado.
Naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 18:43:45
Re: Re: Re: Re: Re: Perros en la sierra [Responder]

Yo creo que estabán perdidos. No los he vuelto a ver. Espero que hayan sabido regresar con su dueño.
Yo sólo trataba de informar para ver si alguién conocía al dueño.

Para cuando una perrera en Calatayud?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016