La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
disidente
E-mail: Enviado el: 13/09/2006 12:07:01
11M: "El Mundo" engañado [Responder]

No sólo todo un país engañado por el PP y sus tesis acerca del 11M, sino también "El Mundo".

El diario que dirige el señor del corsé rojo ha publicado noticias basadas en el testimonio de un preso que, en conversación grabada por Instituciones Penitenciarias, declara que las palabras que dijo al periodista eran un camelo (a cambio de dinero).

¿Qué les queda ahora por decir a quienes aún creen (ni ellos se lo creen) que ETA estaba tas el 11M?

Salud, y seriedad.
basilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 12:16:59
El engañado es el lector del PAIS [Responder]

Bonita paradoja.

Resulta que si buscas en el fondo, el engañado es el lector del PAIS y te lo voy a explicar, aunque a las hordas de compradores de ese panfleto nadie les explicará que están en un error y seguirán pensando que bueno es el PSOE.


Si hubieses escuchado la COPE te habrías dado cuenta de cómo han destapado el engaño que viene en el Pais.

Los periodistas socialistas de ese periódico titulan la noticia en nombre de Trasrorras cuando SI LEES EL TEXTO INTEGRO se ve claramente que hacen referencia a otro tipo, pero el titular induce a engaño y a que la gente que lee ese panfleto (izquierdistas que buscan leer lo que quieren escuchar y no la verdad) se crea lo que quiere creer para no seguir leyendo.

El texto dice otra cosa diferente al titular, que está malinterpretado porque se refiere a otro tipo.

Pronto lo verás en libertaddigital.com, que hay que leer todos los medios para estar enterado, como siempre, el panfleto socialista EL PAIS engañando a sus lectores con titulares que inducen a error, pero no tienen pelotas a mentir en el contenido, buscan que su lector tipo, persona poco dada a reflexionar, se regale los oídos pensando que es otra maniobra de los malos del PP....... mientras así barren para otro lado que es el de no ver la realidad que indica a todas luces que ETA estaba detrás y ETA lo estaba porque se está viendo que el PSOE ya pactó contrapartidas con los terroristas antes de llegar a Moncloa, por lo que no hay que ser muy listos para saber que fueron esas concesiones del PSOE a ETA las que movieron a la banda a este golpe de estado que EL PAIS se encarga de que no sepamos, que para eso fue el 11-M tres días antes de las elecciones, para que no diese tiempo a reaccionar y la gente pensase lo que no es desalojando al PP.
Craso error como se está viendo y jugada redonda de los terroristas para poner a "su partido" (el que es benévolo con ellos y les permite todo) en el poder.
disidente
E-mail: Enviado el: 13/09/2006 12:23:25
Re: El engañado es el lector del PAIS [Responder]


basilio
(izquierdistas que buscan leer lo que quieren escuchar y no la verdad)

Basilio... siento decirte que entonces eres un rojo.

Salud.
basilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 12:38:10
Re: Re: El engañado es el lector del PAIS [Responder]

disidente, eres una marioneta como tantos otros que se creen alternativos y con personalidad cuando en el fondo estás siendo utilizado por el socialismo pero sin que te des cuenta de ello.
Cuando tengas cierta edad te darás cuenta.

Lee y aprende, reconoce ahora si aún te queda un ápice de objetividad que te la han clavado bien y acusas de engañar a quien precisamente te ha engañado (el Pais).
Para que veas cómo se las gasta vuestro panfleto socialista y cómo os manipula:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276287826.html

(Libertad Digital) El titular de El País en su portada se supone que es un fragmento de una conversación entre el ex minero y confidente de la Policía Emilio Suárez Trashorras con sus padres en marzo de 2005. "Mientras El Mundo pague, les cuento la Guerra Civil". Lo que ocultan José Manuel Romero y Ernesto Ekaizer en el diario de Prisa es el contexto en que se produce esa conversación.

Lo hace para que el titular se vincule directamente con la entrevista al confidente que El Mundo publicó la pasada semana y así desprestigiarla. Da a entender el diario de Prisa que el periódico que dirige Pedro J. Ramírez pagó a Trashorras para que avalara lo que da en llamar "la teoría conspirativa del 11-M". Dice que el ex minero "cambió de táctica y pasó a la ofensiva".

Y apunta que lo hizo tras reclamar "recortes de lo publicado en el diario Libertad Digital sobre el tema, y que en esencia, se limita a servir de altavoz a las teorías de El Mundo. Libertad Digital es una página web cuyo editor es Federico Jiménez Losantos, el periodista de la cadena de radio de la Conferencia Episcopal que cada día alimenta la teoría de que en torno al 11-M hubo una conspiración contra el PP en la que pudo participar el PSOE".

En su segunda edición, El Mundo niega que haya pagado al principal imputado en la masacre y explica que esa conversación grabada en la cárcel se produjo después de que este mismo diario publicara una entrevista a otro confidente, Nayo, que está huido. Acusaba a Trashorras de traficar con explosivos y colaborar con ETA. Y es al Nayo a quien se refiere Trashorras con el textual que sólo parcialmente lleva a su portada El País. La frase completa es mucho más esclarecedora: "Mientras el periódico El Mundo pague, si yo estoy fuera, les cuento la Guerra Civil española. Desde que nací. Desde la Guerra Civil hasta ahora. Si te vienen con un chequecito cada... ¿Por qué lo hizo Nayo?".

El País carga y ABC le imita

En su campaña de desprestigio, el diario de Prisa no está solo. ABC le está secundando y ya en su segunda edición de este miércoles recoge en su portada, con el mismo titular, la información que Ernesto Ekaizer firma en El País junto a José Manuel Romero. Además, y después de silenciar hace una semana la entrevista del ex minero en El Mundo, ahora destaca en un subtitulo que en páginas interiores que "El País publica conversaciones en la cárcel del minero procesado por el 11-M".

Curiosamente, el periódico de Vocento también recupera este 13 de septiembre una entrevista de Gallardón en el último número de la revista Vogue, que salió a la venta a finales de agosto. Le sirve al diario para recordar la "tesis" del alcalde: que "el 11-M no puede ser el eje de la acción política". En la misma página, "El fichaje de Piqué se desmarca de la estrategia del 11-M".

Editorial en El País y la respuesta de El Mundo

El intento de El País por desprestigiar la investigación de El Mundo sobre el 11-M llega acompañado de un editorial. El ataque se intensifica desde las primeras líneas del texto. Bajo el título "A cualquier precio", descarga que "pagar a alguien, a un delincuente, por ejemplo, para que declare a un periódico lo que se le indica que diga, o lo que él sabe que quien le paga desea que diga, es amarillismo". Y añade que "desde hace tiempo hay medios de comunicación empeñados en practicar ese amarillismo para darse la razón respecto al 11-M; a cualquier precio".

Habla de una "actitud repugnante" y de "lo más grave", que el PP se ha prestado a dar "una cobertura de respetabilidad" a ese amarillismo "incluso llevándolo al Parlamento bajo la forma de una interpelación parlamentaria al ministro del Interior". Y concluye que "rodando, rodando, la cosa ha llegado (según una tradición que se remonta a Amedo) hasta el confidente Trashorras".

Las referencias a Amedo y el Gal

La respuesta ha llegado en la segunda edición de El Mundo. Acusa al diario de Prisa de, a través de un destacado despliegue, tratar de desprestigiar la labor de investigación periodística sobre los atentados del 11 de marzo "en un intento de restar el más mínimo valor a las revelaciones que ha publicado este periódico". Añade que también "intenta amedrentar al PP para que acepte, sin más, la versión oficial de los atentados, pues si no, podría resultar perjudicado políticamente".

Y puntualiza que "no ha pagado en ningún momento a Suárez Trashorras por sus declaraciones, como insinúa sin pruebas el diario del grupo Prisa". Sobre la referencia a Amedo en el editorial de Prisa, recoge la información de El Mundo que "tal vez no recuerda que la Justicia validó las confesiones de Amedo con sentencias condenatorias y que gracias a la investigación de El Mundo se desveló la implicación de los aparatos del Estado en el GAL. Algo que negó el Gobierno del PSOE, amparado por El País".

Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 15:02:43
¿Quien está engañado? [Responder]

BASILIO:
Por favor, de corazón, dígame:
¿Tiene alguna duda de la autoría del 11-M?.
¿Nos engañaron desde el principio?.
¿Nos mintieron sobre las armas de Irak?.
¿Dijeron falsedades sobre la relación de Al Quaeda con Irak, los americanos, y nosotros, los apoyamos?.
Pero por favor, me interesa su opinión, el convencimiento que Ud. tiene, no otras cosas.
Encantado en cruzar mensajes con Ud.,¡ de verdad¡.
Saludos.
amelio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 15:33:03
Re: ¿Quien está engañado? [Responder]


Marianoal
13/09/2006 15:02:43
BASILIO:
Por favor, de corazón, dígame:
¿Tiene alguna duda de la autoría del 11-M?.
¿Nos engañaron desde el principio?.
¿Nos mintieron sobre las armas de Irak?.
¿Dijeron falsedades sobre la relación de Al Quaeda con Irak, los americanos, y nosotros, los apoyamos?.
Pero por favor, me interesa su opinión, el convencimiento que Ud. tiene, no otras cosas.
Encantado en cruzar mensajes con Ud.,¡ de verdad¡.
Saludos.

amelio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 15:38:57
Re: Re: ¿Quien está engañado? [Responder]


amelio
13/09/2006 15:33:03

Marianoal
13/09/2006 15:02:43
BASILIO:
Por favor, de corazón, dígame:
¿Tiene alguna duda de la autoría del 11-M?.
¿Nos engañaron desde el principio?.
¿Nos mintieron sobre las armas de Irak?.
¿Dijeron falsedades sobre la relación de Al Quaeda con Irak, los americanos, y nosotros, los apoyamos?.
Pero por favor, me interesa su opinión, el convencimiento que Ud. tiene, no otras cosas.
Encantado en cruzar mensajes con Ud.,¡ de verdad¡.
Saludos.


Bueno, si me permites que intervenga, te doy mi opinión;
¿Tiene alguna duda de la autoría del 11-M?. Bueno, más que alguna duda, todas las dudas. ¿Quién ha sido?¿Qué organización?¿Qué personas?¿Por qué? Quizá si tu lo tienes claro, me puedes responder.

¿Nos engañaron desde el principio?. Desde luego que sí. Suicidas en los trenes, furgonetas y coches con material que aparece y desaparecen, dinamita que no es tal dinamita ...

¿Nos mintieron sobre las armas de Irak?. SI. Sin ninguna duda. ¿Y que tiene que ver eso con los atentados?.

¿Dijeron falsedades sobre la relación de Al Quaeda con Irak, los americanos, y nosotros, los apoyamos?.Ahí ya no lo tengo tan claro. Tengo mis dudas. Es posible que sí. ¿Y que relación tiene eso con el 11M?



Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 16:02:20
Re: ¿Quien está engañado? [Responder]

AMELIO:
Nuestro posicionamiento con respecto a Irak, nuestro apoyo al Sr. Bush,(quiero decir del gobierno de la nación), fué el detonante de que el terrorismo islámico, decidiese realizar un "atentado terrorista" con gran repercusión en España y tomando una fecha concreta.
Así de sencillo, es fácil de entender, que, si el atentado lo realiza ETA, el castigo electoral no hubiera sido tan fuerte (tenían algunos problemas para conseguir cumplir sus expectativas de voto, pero . . . . creo hubieran ganado), al ser el terrorismo Islámico, sabían que las elecciones se les iban al traste, PERO COMO ENCIMA MINTIERON Y OCULTARON INFORMACION, pues aún recibieron un castigo mayor añadido por "tratar al pueblo soberano de imbéciles".
Así que, ¿como no va a tener que ver el tema de Irak con el 11-M y por supuesto con las elecciones?.
Saludos.
OTRO MÁS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 23:19:07
Re: Re: ¿Quien está engañado? [Responder]

A ver, como puedes decir que nuestro posicionamiento de apoyo a EEUU con respecto a la guerra de IRAK fué el detonante de los atentados del 11-M cuando se sabe que estos atentados estaban gestándose desde hacía más de dos años antes de ocurrir.
Eso por un lado, y por otro, si eso es lo que realmente ocurrió, porque ha habido intentos de atentados frustrados en países como Francia, que no tuvo ningún posicionamiento favorable a esa guerra?.
Y en cuanto a lo de mentir y ocultar información...
Todo depende de como se entiendan las cosas, (eso está claro). Si a tí te dan una información personas en las que confías que deben de saber lo que dicen, si además tienes indicios de que poner a va a atentar contra RENFE y si además hay personas que se encargan de poner a la gente en contra tuya ¿tú realmente estarías engañando o estás siendo engañado?
beckam
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 02:53:45
PSOE-PRISA mintieron para ganar las elecciones [Responder]

Marianoal, eres el ejemplo típico de persona normal que es manipulada por los medios para que su partido obtenga tu voto.

La realidad, es que en efecto el PP apuntaba la tesis de ETA, pero porque días atrás habían parado un furgón de ETA cargado de explosivos.

Tras el atentado, cada partido y bando barrió a su lado, la periodista ANA TARRADELLAS de la cadena SER se inventó "que se habían encontrado suicidas" al día siguiente, cuando mentía como una bellaca, es una información que ha repetido minutodigital.com y la puedes comprobar con fecha y hora.

Y sabes lo peor? que el atentado llevaba planificándose mucho antes de la guerra de Irak, porque en París también intentaron atentar y los detuvieron y París no había participado.

Mira la noticia y observa como te han engañado desde PSOE/PRISA:

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-04-09&num_edi_on=1371&cpn=1276219790&seccion=ESP_D
Amelio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 08:53:44
Re: Re: ¿Quien está engañado? [Responder]


Marianoal
En el caso de los atentados del 11S, se averiguó quien cometió fisicamente los atentados, como se organizaron, quien estaba detrás de los mismos, que medios utilizaron ...Y además ocurrieron antes de la Guerra de Irak (Con la que por cierto, yo no estaba de acuerdo).
Pongamonos en tu teoría, de que los atentados del 11M se produjeron por el apoyo de España a la guerra de Irak. Es tu teoría. Pero en cualquier caso, ¿Eso exime el esclarecimiento de lo que pasó? ¿Quién cometio los atentados?¿Quien los coordino e instigo?¿Qué tipo de dinamita se utilizó?...
Todo esto, ¿Tu lo tienes claro?. En el caso de que así sea me alegro por ti, pero ¿Hay algún problema en que se siga investigando? Pasa algo por que los que no lo tenemos tan claro como tu, veamos utiles las investigaciones que hace "El Mundo" o cualquier otro periódico?.
¿Por qué carga "El Pais" de esa manera contra "El Mundo"?¿Cómo consigue "El Pais" transcripciones de conversaciones de la carcel? Ten en cuenta que muchos movimientos del Juez, se han producido a raiz de informaciones del diario "El Mundo"
Curiosa
E-mail: 83.57.107.230 Enviado el: 14/09/2006 09:45:02
Y si estamos todos muy muy equivocados ?? [Responder]

Ayer comentaba el presidente Chavez de Venezuela, la hipotesis de que el único responsable directo e indirecto del atentado de las torres gemelas con sus 4000 fallecidos fuese el loco George Bush, una buena estrategia para simulando un ataque poder atacar Irak con legittimidad internacional y quedarse el petróleo.

No es tan aberrante esta idea, teniendo en cuenta que esto de simular ataques para ellos poder dar el gran mazazo, USA lo ha hecho más de dos veces en su historia. Una de ellas con España en Cuba.

Personalmente, yo me lo creo todo (máxime si es algo malo) de los presidentes de USA por su gran ambición, aunque haya que matar.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 10:22:58
¿Quien está engañado? [Responder]


beckam
14/09/2006 02:53:45
Marianoal, eres el ejemplo típico de persona normal que es manipulada por los medios para que su partido obtenga tu voto.
Le agradezco me considere "persona normal"; también le diré que no me considero "manipulado", es más la última vez que me considere manipulado fué en 1963, cuando tenía que cantar en el recreo del Instituto "El Cara al Sol" y claro no apetecía mucho, sobre todo en invierno.
Mire, leo, oigo y veo todo tipo de medios de comunicación, pero desde hace muchos años, se lo aseguro, además me ha gustado e interesado siempre.
Lo que no tengo ni obsesión, ni animadversión, ni me supedita ningún medio sea de la tendencia que sea y trabajen en ella unos profesionales ú otros.
Servidor saca sus conclusiones y modestamente las expone, simplemente así.
Saludos.
P.D. Decirle que intentando estar informado, en los últimos 10 años, ni los medios ni los políticos, han conseguido llevarme a las urnas. Vale.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 13:10:46
Re: ¿Quien está engañado? [Responder]

Yo estoy convencido que los que realmente estan engañando, son los mismos que han engañado siempre. Cada día se saben más datos referente al asunto del 11-M, es obvio que lo peor que le puede pasar a alguién es tener que retractarse de sus afirmaciones, con lo cúal, es muy dificil que ahora mismo la gente que en su momento, penso que esto era obra de los islamistas rectifiquen. Os acordaís cuando el señor Gabilondo nos salió con el cuento de el forrado de calzoncillos de los islamistas? El Sr. Rubalcaba nos decía que no mereciamos a un gobierno que miente (jorjada de reflexión, asunto muy grave). El Sr. Rubalcaba no tiene ninguna validez como politico ya que el fué parte de los GAL, encubrió todo lo que hizo falta para que no se supiese la verdad, ¿Cómo se puede pensar que este señor va a ayudar a esclarecer el asunto? Son una banda de impresentables, han engañado y seguirán engañando, por desgracia no saben hacer otra cosa. De todas las maneras es un tema que va a dar mucho de sí, con lo cúal ya iremos viendo todo, por desgracía tendremos que esperar a que los animales de la ETA, nos vayan dando noticias de todos los trapicheos que tuvierón que hacer para cambiar la historia de España. Bajo mi punto de vista y es una opinión muy personal, fué ul gran Golpe de Estado, ¿Para qué se reunió, antes de las elecciones generales del 14-M el PSOE con gente de ETA? ¿Quién ha sido el más beneficiado en todo este tinglado? ERC-ETA-Batasuna, PSOE y la izquierda de las chekas. (Fuerzas de Seguridad ligadas a la izquierda más reaccionaría, estos señores han subido al poder a consecuencia de los atentados del 11-M.
Marianoal: ¿Té acuerdas cuando en el primer atentado de ETA, en la famosa cafetería que murierón doce personas ajenas al conflicto vasco? ¿Recuerdas quienes fuerón los que proporcionarón los datos para cometer el atentado? Pués sorpresa la Izquierda más reaccionaría el PCE. (Coincidencia que traerá tela...)
ejjejee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 13:38:46
Re: Re: ¿Quien está engañado? [Responder]

yo creo que les han metido una bola a los del mundo, si es que el del corse, donde va pordios
FALANGISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 13:40:23
MARIANOAL [Responder]

Me sorprendes MARIANOAL yo te considero una persona coherente y de buena base educativa, por ello creo que en el fondo eres una persona de derechas.Tu comentario sobre el CARA AL SOL no deja de ser anecdotico(nos has dado una pequeña pista sobre tu identidad,el circulo se va cerrando).Yo no he vivido, teniendo uso de razon la dictadura, pero en esa epoca la gente tenia muchos mas principios,etica,orgullo y patriotismo que la de ahora(incluso la que en su momento defendio a la Republica, que no era mala por Republica).Franco nos cerro a Europa pero hizo muchas cosas buenas por este pais,identidad nacional, orgullo,unidad nacional y por que no salvo a España(piensa que hubiera sido de este pais con las hordas anarquistas,comunistas e.t.c).Por que no te preguntas?, si la Republica hubiera sido capaz de evitar que HITLER hubiera invadido ESPAÑA.................................
Sabes lo que siento,pues que en este pais la democracia no existe y aunque voto ,yo no creo en ella,sabes por que, no me creo que los Españoles sean democratas, es increible que renunciemos a gobiernos conservadores que crean riqueza y volvamos una y otra vez a caer en manos de esta gentuza del PSOE. Para colmo de males el partido en el desgobierno esta al mas alto nivel en cuanto a depuraciones , lavados de cerebro(EL PAIS,GRUPO PRISA,POLANCO,LA SER,ETC)y lo peor de todo es como nos estan engañando a todos con lo del 11M. El otro dia mi abuelo, que lucho por España en el bando nacional y que aun esta muy pito, me decia que la situacion actual de ESPAÑA es muy parecida a la de hace siete decadas, con la diferencia de que no somos como los Yugoslavos, ¿o si?.VIVA ESPAÑA,UNA,GRANDE y LIBRE.
Curiosa
E-mail: 83.57.107.230 Enviado el: 14/09/2006 14:21:03
fachete [Responder]

Dices que las personas coherentes y de buena base educativa son de derechas ? Aún estás anchado en esos tópicos de lo que ya no queda nada ? Tú mismamente te declaras de derechas, pero no se te ve la buena base educativa, al decir que más de la mitad de los españoles somos gentuza (PSOE). No obstante, yo te diré quien es la gentuza.

Dices que con Franco había más principios, ética, orgullo, patriotismo. Los españoles estábamos obligados a ser así a la fuerza. Yo te digo que antes había más miseria, hambre, criminalidad, inseguridad, incultura. Media España tuvo que irse a trabajar fuera y la otra media España estaba en la cárcel. Sólo vivía bien los falangistas que se apegaban a Franco por interés como estómagos agradecidos.

Dices que Franco hizo cosas buenas, (nos cerró a Europa, nos hundió en la miseria, nos encarceló, sin libertades) como el orgullo, la unidad y la identidad nacional. Unidad a la fuerza. Identidad a la fuerza y de modo antinatural ya que un gallego nunca será como un canario. Orgullo de qué? De miserables.

Sólo hizo una cosa bien y son los pantanos. Que cualquiera en su lugar hubiese hecho. Tampoco es para tanto.

Respecto a tu abuelo estará muy pito, pero parece estar algo senil. No le hagas mucho caso a esas cosas.
FALANGISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 17:16:55
CURIOSA [Responder]

Hombre¡ pero no ves que para todo eso que dices que hizo FRANCO no te tienes que remontar tanto tiempo, ahora mismo los manipuladores del PSOE nos lo estan haciendo. Son gentuza los que gobiernan imagino que los que les votan aunque no sean muy vivos seran gente normal.En cuanto a lo de los pantanos es bueno que alguien lo reconozca despues de 30 años de parodia. Esta gentuza del PSOE, toda la mierda que no se comio con el GAL se la va a comer con el 11M, no seas ilusa y no hables de libertades, tu amigo ZAPA va a hundir este pais. ARRIBA ESPAÑA.
LIBREPENSADOR
E-mail: 83.55.221.117 Enviado el: 14/09/2006 19:24:17
DESINFORMACION [Responder]

El Mundo, no ha sido engañado, solamente hace falta leer el artículo de El Pais y se ve de una forma clara y rotunda, que el contenido no se corresponde para nada con la cabecera, y que ni la familia y Trasorras, han dicho lo que dice el titular, sino un tercero al que no identifican.
Por cierto esta mañana he oido las declaraciones del que fué un alto cargo de interior y me ha creado desosiego, el que ratifique la existencia de un informe que el ministro del interior, niega exista. Cuando un gobierno empieza por ocultar cosas, luego pasa a mentir y engañar, conclusión no es extraño, estemos asistiendo a la conferencia de paises no alineados (Bolivia, Cuba, Ira, Venezuela), es decir democracias consolidadas.
LEIDO
E-mail: 83.55.221.117 Enviado el: 14/09/2006 19:30:44
Re: fachete [Responder]


Curiosa
14/09/2006 14:21:03
Se olvida de que lo mas importante que hizo Franco, fué mantener a España, al margen de la segunda gueera mundial, aunque se crease la División Azul, para poder contentar a Hitler, pero mantuvo a la nación fisicamente fuera de dicha contienda.
Ese fué el motivo de la marginación que sufrió nuestro país, el permancer neutral, dicha neutralidad nos trajo la animadversión de los ganadores y de ahí el supuesto aislamiento que usted indica.
Curiosa
E-mail: 83.57.107.230 Enviado el: 14/09/2006 19:47:26
Re: Re: fachete [Responder]

Estar al margen de la 2ª guerra mundial no nos salió gratis.
Tuvimos que pagar al menos 3 facturas:
1.- aislados 40 años.
2.- guerra civil.
3.- no se abolió el fascismo en España.

Cosas que no ocurrieron en los demás paises.
ender
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 19:48:41
Re: MARIANOAL [Responder]

FALANGISTA: Lo que a mi me gustaría es que dejaseis que España fuera tan libre como para reconocer que no existe.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 14/09/2006 23:21:53
Re: Re: MARIANOAL [Responder]

Desde el mismo dia de los atentados a los trenes yo el mas tonto ya sabia que eta estaba detras de toda la trama, y si alguien lo duda que me esplique a que venia la furvoneta de Cuenca cargada con dinamita con destino a Alcala,por otro lado que me espliquen la furvoneta que que cargada de dinamita detuvieron en Alhama de Aragon,espero me deis contestacion a todo esto amigo ender.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 00:37:35
Re: Re: Re: fachete [Responder]


Curiosa
14/09/2006 19:47:26
Tienes razón, estar al margen de la 2.ª guerra mundial no salió gratis.
40 años de aislamiento, con la preparatoria para que tras la muerte de Franco España se abriera a Europa con una Monarquía
La guerra civil que fue antes de la 2.ª guerra mundial y por ello Franco consiguió mantener a España fuera de esta
La no abolición del Fascismo, tienes razón, en este momento los fascistas intransigentes son los que no están de acuerdo con el gobierno actual.
Y por si no recuerdas más cosas que se hicieron durante esa epoca aparte de los pantanos, puedo ponerte un ejemplo que seguro que a mucha gente le fastidia, pero que es así: La Seguridad Social la impuso Franco por mucho que nos pese.
LEIDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 08:34:05
Re: Re: Re: fachete [Responder]


Curiosa
14/09/2006 19:47:26
La segunda guerra mundial, fué posterior a nuestra guerra civil, antes de decir cosas, recomiendo enterarse de las fechas, así que sus argumentos carcen de la más minima base
No se que es lo que han estudiado, pero si hechos tan básicos son desconocidos, es de suponer que nada.
83.57.107.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 10:38:53
Re: Re: Re: Re: fachete [Responder]

Si tan leido estas, demuestralo.
Nadie dijo que la guerra civil española y la 2ª guerra mundial, coincidieron en el tiempo. Nadie.

Soy NEL
FALANGISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 11:14:43
NEL [Responder]

NEL para tu informacion, CURIOSA cita que una de las consecuencias de que FRANCO nos salvara de la II Guerra Mundial fue la Guerra Civil, ¡OLE! con la cultura de los votantes de PSOE.
83.37.175.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 11:53:42
Sin título [Responder]


FALANGISTA
15/09/2006 11:14:43

Yo lo entendid e otro modo. Que CURIOSA quiso decir que fueron las consecuencias de que Franco fuese jefe de estado, fueron esas 3. No que esas consecuencias fuesen por no entrar en la 2ª guerra civil. Ves la diferencia ? Tampoco creo que CURIOSA represente a todos los votantes del PSOE como haces creer.

195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 12:43:28
Re: Re: Re: fachete [Responder]


Curiosa
14/09/2006 19:47:26
Estar al margen de la 2ª guerra mundial no nos salió gratis.
Tuvimos que pagar al menos 3 facturas:
1.- aislados 40 años.
2.- guerra civil.
3.- no se abolió el fascismo en España.

Cosas que no ocurrieron en los demás paises.



Al menos tres incorrecciones:

1.- El aislamiento español termina con la visita del presidente Eisenhower el 21 de diciembre de 1959 y los acuerdos con USA.

2.- La guerra civil fue previa a la 2ª Gerra Mundial y sus causas nad tiene que ver con ella.

3.- Nunca hubo fascismo en España. Lo más parecido a los movimientos totalittarios europeos fue la Falange Española, de características muy distintas tanto al Fasismo italiano como al Nacismo alemán.

Por último dudo mucho que la ausencia de España de la 2ª Guerra Mundial fuera una decisión de Franco. Con un país destruido tras la guerra civil no creo que pudiera ponerle condiciones a nadie, además, Gran Bretaña era el objetivo estratégico por excelencia
ENTERADILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 12:56:48
Re: Re: Re: Re: fachete [Responder]

¿Alguien de este foro, se ha leido los puntos de la falange?, hacerlo que son poquitos, solamente 18 y os dareis cuenta, que no son ni totalitarios, ni fascistoides, ni nada parecido, sino más cercanos bien cercanos al socialismo.
Por cierto debo de decir, que el Sr. Franco, siempre dijo que España era un Reino y el el regidor, hasta la instauración de un nuevo Rey.
La historia se lee, se constata con otras fuentes y se sacan las propias conclusiones, no las que nos quieran inculcar otros.
Saludos estimados.
EGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 13:02:54
Re: Re: MARIANOAL [Responder]


ender
14/09/2006 19:48:41
FALANGISTA: Lo que a mi me gustaría es que dejaseis que España fuera tan libre como para reconocer que no existe.




Mal que te que pese, España, antes Iberia, después Hispania y ahora ni se sabe, por culpa de individuos que confunden la libertad con el libertinaje, ha existido, existe y existirá.
¡Viva España!
83.37.175.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 13:21:42
Re: Re: Re: Re: Re: fachete [Responder]


ENTERADILLO
15/09/2006 12:56:48
¿Alguien de este foro, se ha leido los puntos de la falange?
Has leido tú, las bases de los integrantes de Al-Qaeda ? Seguro que no. Simplemente conoces personas de ese grupo y te desagradan e intuyes de que va y no quieres nada con ellos. Eso es todo.

Franco, siempre dijo que España era un Reino y el el regidor, hasta la instauración de un nuevo Rey.
Ya lo vi, mientras el estuvo en el poder.
ENTERADILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 17:34:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: fachete [Responder]

He leido bastante sobre la religión del Isalam, cosa que por los origenes de Calatayud, deberiamos de hacer todos los bilbilitanos y por lo tanto, se que Al-Qaeda no tiene nada de islamista, ya que dicha religión al igual que la cristiana, predica el perdón y el amor fraternal, son por lo tanto unos meros asesinos, sin relación alguna con su religión.
Dudo mucho que lo viese mientras estuvo en el poder, porque no hay mas ciego, que el que no quiere ver y peor sordo que el que no quiere ori.
Nunca dire que el Sr. Franco, fuese la perfección personificada, pero si que hizo cosas buenas, le pese a quien le pese, y que no quiere más reasaltar sus pecados.
ENTERADILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 17:51:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: fachete [Responder]

Antes he debido de cortar, sin embargo quiero ampliar un poquito lo dicho anteriormente y decirle que al igual que he leido los puntos de la falange, he leido los principios del movimiento, asimismo he aparte del Catecismo he leido la Biblia y el Qur'an, en una palabre he intentado informarme de las cosas.
Como dudo que usted haya leido nada acerca del Islam, le recomiedo que entre en webislam.com, para que pueda comprobar lo que digo
Salum Alekum
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2006 12:32:16
Re: ¿Quién está engañado?. [Responder]

FALANGISTA:
En primer lugar, muy reconocido por considerarme una "persona coherente".
Decirle que "me siento progresista de izquierdas con los ojos abiertos", que hasta hace 10 años, porque llevo ese tiempo sin ir a las urnas, siempre mis votos han sido a opciones que he nombrado.
Enhorabuena a Ud. y su familia por tener "al abuelo" en perfecto estado de forma fisica y mental, disfruten de él y de "su sabiduría de vida".
Bien lo quiero decir que durante los 40 años de franquismo, los ciudadanos de éste país, fueron manipulados, controlados, fiscalizados y dirigidos por todos los engranajes del "estado totalitario", precisamente en éso se fundamenta y se basa un régimen dictatorial, ó sino podemos llamarle "regimen personalista" ( a algunos estudiosos de los sistemas de gobierno, les gusta más "personalista").
Le expondré una anécdota de aquellos años:
En La Plaza del Mercado, estaba el mercado central, existía en ése centro un servicio de vigilancia, cuya responsabilidad era de uno de los Cuerpos de Seg. del Estado, que consistía en que "ún número" de dicho Cuerpo, de paisano, paseaba por los puestos del mercado, con el fín de tener idea exacta de lo que compraban las señoras y saber en todo momento si alguién adquiría productos, fuera de sus posibilidades lógicas. ¿Me he explicado con claridad?.
¿Se puede hacer Ud. idea de porqué un crío, yendo hacia adolescente, se podía sentir manipulado en 1963, cuando a las 9 horas de la mañana, te ponían en el Instituto en formación, para primero rezar y después cantar?.
La democracia dentro de lo que tiene de fallos, defectos y otras cosas, ES EL MEJOR sistema de gobierno conocido, no tenga Ud. ni la más mínima duda.
Mire todo lo que le digo es motivo de experiencia de vida y de información, pase una conversación con "su abuelo" y con "su padre" ( que seguro éstaremos más cerca en edad, que Ud. y servidor), y seguramente le comentaran que lo dicho aquí "es simple y llanamente lo que ha ocurrido".
En 40 años de franquismo se hicieron muchas cosas correctas, no faltaba otra, en lo que se refiere sobre todo, a infraestructuras, seguridad social, casas de patronato, etc. etc.
Pero en libertades y derechos ciudadanos, . . . .¡ por favor ¡.
Saludos.
P.D. Salud para "el abuelo".
erasmus
E-mail: 83.60.234.130 Enviado el: 16/09/2006 13:19:45
Re: Y si estamos todos muy muy equivocados ?? [Responder]


Curiosa
14/09/2006 09:45:02
Ayer comentaba el presidente Chavez de Venezuela, la hipotesis de que el único responsable directo e indirecto del atentado de las torres gemelas con sus 4000 fallecidos fuese el loco George Bush, una buena estrategia para simulando un ataque poder atacar Irak con legittimidad internacional y quedarse el petróleo.
Ya es posible, ya.
De los gobiernos usa me lo creo todo.
Son oportunistas, avariciosos, chulos, ambiciosos, y todo esto, pese a quien pese y haya qeu hacer lo que haya que hacer.
85.55.165.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2006 16:54:56
Re: Re: Y si estamos todos muy muy equivocados ?? [Responder]

Tienes razón, donde estén los musulmanes islamistas con regimenes totalitarios con la sharia como ley, la dictadura comunista china (te cobran la bala con la que te ejecutan pero son baratas..), las dictaduras africanas (aquí les molan más los machetes), la dictadura castrista (mira, aquí no te cobran la bala), etc.. que se quiten los paises con una civilización moderna como USA, Europa, Australia o Japón (que malos son estos ¿verdad?).
83.60.234.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2006 18:12:59
El autor del 11-S fue el mismo Bush ? [Responder]

Que haya paises peores, no le da permiso a usa. a portarse como mafiosos de la CIA.

Yo me creo que el gobierno usa. pudiese ser el autor, la mano negra, con la CIA como mano ejecutora, de los auto-atentados del 11-S.

Estas cosas no se desvelarán hasta dentro de 80 años, pero ya se sabrá.

Todo esto, lo ha desvelado un bombero que estaba en la torre norte, cuando la torre sur cayo. El bombero manifestó que parecía una explosión controlada, por las pequeñas explosiones consecutivas que escucho desde la torre de enfrente. POM POM POM POM POM POM y empezó a caer sobre si misma.

No es la primera vez que USA finge unn ataque para poder atacar ellos despues.
85.55.171.62
E-mail: pepeluis@ozu.es Enviado el: 17/09/2006 14:55:24
Re: El autor del 11-S fue el mismo Bush ? [Responder]

1º La CIA es una organización gubernamental. Llamarla mafiosa sin pruebas es como llamárselo al Departamento de Agricultura.

2º Pues claro que te crees que el gobierno USA puede haber sido el responsable. Es más, estoy seguro de que te creerías cualquier cosa. Eso sí gente como Fidel Castro no ha roto nunga un plato.

3º Ya, un bombero va a la tele, cuenta lo que lo viene en gana y tú te lo comes como viene, la versión del gobierno...ni hablar. En cambio en España te sirve la versión gubernamental y el periódico "El Mundo" intoxica ¡no?

4º Por último, lo de las explosiones controladas es de risa. Los aviones los vimos todos ¿o también son mentira?. ¿Te parece poco que se estrellaran para además añadir bombas al edificio? Vamos, que el bombero, de marras, está hciendo el Agosto.
83.60.234.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2006 15:03:31
Re: Re: El autor del 11-S fue el mismo Bush ? [Responder]

1.- Vale, tu has nacido ayer y piensas que el hacer de la CIA no admite sombra alguna. Anda. Lo mismo que el hacer de los USA dentro y fuera de su jodido territorio. Anda. Cada cosa que hace USA es por ganar un puto dolar, o aun no lo sabes?
2.- Fidel puede hacer daño en su pais. USA hace daño en su puto pais y en el resto del planeta.
3.-Con todo, pretendes que me crea al gobierno de los USA ? Tan bobo, tan bobo, todavia no soy.
4.- Los aviones fueron reales, nadie ha dicho otra cosa. Pero además pudieron estar las cargas explosivas con control remoto. No te cabe eso en la cabeza, tan dificil te es de entenderlo ?
85.55.178.13
E-mail: pepeluis@ozu.es Enviado el: 17/09/2006 17:54:29
Re: Re: Re: El autor del 11-S fue el mismo Bush ? [Responder]

Pues no, no me cabe. Según tú hay una conspiración de cuatro aviones, dos que se estrellan en las torres, otros dos que se intentan estrellar y te parece tan sencillo montar eso que para asegurarte pones bombas en las torres. Solo te falta un laser alienigena desde los cielos (eso sí, el OVNI de la CIA).

En cunato a la CIA, hace su trabajo controlada por un gobierno democrático, con sus grandezas y sus miserias pero en el mundo en que vivimos no hemos encotrado un sistema mejor que la democracia ¿o sí?

Lo de que Fidel hace daño solo en su pais se lo cuentas a los angoleños que sufrieron el apoyo militar de los cubanos a una revolución comunista, o a los nicaraguenses otro tanto de lo mismo... O a Marujita Díaz con el Dinio (vamos a distender un poco que esto está demasiado tenso).
83.46.111.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2006 19:56:22
Re: Re: Re: Re: El autor del 11-S fue el mismo Bush ? [Responder]

Mira, yo no estoy aqui para enseñarte nada.
Si tu tienes poca inteligencia o poco imaginación, no es problema mio.
Todo es tan facil como que la CIA, ya podia saber la trama de los atentados con los aviones y le vino bien. Quiso completar el atentado asegurando la caida de las torres. Ya no te ilustrare más. Sino sabes, yo no voy a enseñarte.

No se descarta que Bush colaborase en el atentado de las torres gemelas.

COSAS PEORES HA HECHO USA EN LA HISTORIA.
85.55.161.11
E-mail: pepeluis@ozu.es Enviado el: 17/09/2006 22:35:55
Re: Re: Re: Re: Re: El autor del 11-S fue el mismo Bush ? [Responder]

Ahora ya lo tengo claro. Mentes privilegiadas como la tuya están por encima hasta de la lógica. Es una lástima que no estés aquí para enseñar nada. Lo que me sorprende es que a alguien tan inteligente no lo hayan fichado los americanos, aunque seguro que lo han intentado y tu lo has rechazado por razones éticas.
Eremitanem
E-mail: Enviado el: 04/10/2006 13:16:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El autor del 11-S fue el mismo Bush ? [Responder]

Y ahora no sólo sabemos que no fue ETA por las declaraciones del preso, sino por el juez Garzón
para Eremitanem el rojo obtuso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 18:27:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El autor del 11-S fue el mismo Bush ? [Responder]

¿juez Garzón dices, rojeras?

querrás decir SOCIALISTA Garzón.

Te recuerdo que este hombre fue militante, político y electo por el PSOE hace 13 años con Felipe GALzález.

Ahora sigue viviendo en tus mundos de Yupi pensando que los rojos son los buenos.
ENTERADILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 18:28:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El autor del 11-S fue el mismo Bush ? [Responder]


Eremitanem
04/10/2006 13:16:30
Y ahora no sólo sabemos que no fue ETA por las declaraciones del preso, sino por el juez Garzón


Siento decir que el Sr. Garzón, se ha extralimitado en sus funciones y que por ello será investigado y seguramente sancionado.
El que sea ETA o no, es lo de menos, lo importante de este asunto, es que no está nada claro, quien ha sido y el por quer ha sido, pareciendo que nadie quiera saber la verdad.
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 00:28:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El autor del 11-S fue el mismo Bush ? [Responder]


para Eremitanem el rojo obtuso
¿juez Garzón dices, rojeras?
Error 1: no soy rojo. Ni obtuso, y gasto un nick conocido desde hace años en
este foro, cosa que tú no. Cobarde.

¿Seguimos?


querrás decir SOCIALISTA Garzón.
Error 2: No. Quería decir el juez Garzón.

Te recuerdo que este hombre fue militante, político y electo por el PSOE hace 13 años con Felipe GALzález.
Error 3: Ya lo sabía. No me digas cosas que sé. Cosas que no sé: todas las
que quieras.

Dices que Garzón "fue político". Desconozco ese dato. ¿Político? Dame más
información.


Ahora sigue viviendo en tus mundos de Yupi pensando que los rojos son
los buenos.
Error 4, en 4 párrafos. No das ni una. Como ves, no vivo en tu mundo, así
que plantéate quién de los dos está "fuera de órbita".

Te daré un consejo: puedes empezar por yendo al lavabo, ese lugar donde
haces lo que mejor te sale en todo el día, pero en vez de sentarte de nuevo
en la taza, mírate al espejo, y repite conmigo....

....soy giliPPollas.... soy giliPPollas
para Eremitanem el tricosómico del 21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 01:57:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El autor del 11-S fue el mismo Bush ? [Responder]

¿cobarde llamas tú a alguien, que te escondes bajo unas letras sin sentido, para descalificar en un foro a gente del pueblo con nombre y apellidos mientras tú no pones los tuyos?

Llamarte cobarde (y a todos que se creen valientes mientras hablan de gente con nombre y apellidos de fuera) se te queda inmensamente corto.

Escoria, infraser inadaptado se aproximaría más, pero sigue siendo infinitamente corto.
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 11:21:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El autor del 11-S fue el mismo Bush ? [Responder]


para Eremitanem el tricosómico del 21

Gracias por los ánimos.

Pero... ¿con quién tengo el gusto de hablar?
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 05/10/2006 12:42:58
Re: 11M: "El Mundo" engañado [Responder]


disidente
13/09/2006 12:07:01
No sólo todo un país engañado por el PP y sus tesis acerca del 11M, sino también "El Mundo".

El diario que dirige el señor del corsé rojo ha publicado noticias basadas en el testimonio de un preso que, en conversación grabada por Instituciones Penitenciarias, declara que las palabras que dijo al periodista eran un camelo (a cambio de dinero).

¿Qué les queda ahora por decir a quienes aún creen (ni ellos se lo creen) que ETA estaba tas el 11M?
A si que el Mundo engañado,este disidente no se entera el juez Garzon,y e la audiencia no piensan asi disidente.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 12:44:52
Re: Re: 11M: "El Mundo" engañado [Responder]

¿Cómo?

Salud.
isnoy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 20:37:04
Re: Re: Re: 11M: "El Mundo" engañado [Responder]

Dejalé Disidente, es que el cerebro no le da ni para construir un par de frases de modo coherente.
FALANGISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 11:52:03
MARIANOAL [Responder]

Parece mentira que una personacon tu coherencia acuse al gobirno del p.p de desinformacion y mentiras, cuando la sensacion es que estamos en una autentica dictadura informativa ejercida por esta gentuza del PSOE lease;RuGALcaba,Pepiño "RATA" Blanco,Desatinos,Rabona,M Teresa de la PEGA.
Han mentido como lo que son, con el 11M, el "accidente" del helicoptero,y han convertido a los pocos que nos sentimos Españoles en el hazmereir de todo el Mundo y de toda EUROPA.
ENTERADILLO
E-mail: 80.37.234.221 Enviado el: 06/10/2006 19:58:55
Re: MARIANOAL [Responder]

La desinformación siempre parte de los deprtamentos y personas que efectuan la investigación y el gobierno se limita a decir lo que le transmiten, ¿quien miente, entonces?, ¿el gobierno? o ¿el invetigador?, aplicando la lógica lo sabremos.

Lo único que nos debería importar es averiguar el porque de la desinformación continuada al gobierno anterior y porque el actual no quiere profondizar en los hechos, cuando existen indicios de todo lo expuesto anteriormente.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 19:44:19
¿Quién está engañado?. [Responder]


FALANGISTA
06/10/2006 11:52:03
¿Cuanto hace que no habla con su abuelo?. Le ruego que dialogue con él y que se asesore "de sus ilustres viviencias".
Otra cosa, a quién creemos dígame al Sr. Acebes, Zaplana, Aznar, Rajoy lo que le dicen que diga, al Sr. Astarloa, creemos a éstos señores, ó nos esperamos a que los jueces y magistrados nos digan cosas "correctas", creo que mejor esperar, ¿no?.
Se me olvidaba decirle que Aznar nos metió en un "callejon sin salida" con lo de Irak y aún no ha tenido "la clase política y humana" de pedir disculpas, lo cúal han hecho a su manera el Sr. Bush y el Sr. Bleir con sus ciudadanos, pero claro D. José María "tiene que salir por encima como el aceite".
Saludos.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 07/10/2006 22:39:34
Re: ¿Quién está engañado?. [Responder]

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Marianoal,hay que dejar a la justicia que actue ,pero no hay que callar lo que se descubre y ponerlo en manos de los jueces como ha hecho el mundo,y de lo de la guerra, ahora estamos en guerra en afganistan,o es que llas guerras son diferentes si son por la uno o por el otro amigo Marianoal.
JAVI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 01:58:40
Re: 11M: "El Mundo" engañado [Responder]

no soy de ningun partido y he votado a casi todas las tendencias mas extrema y opuestas segun he creido oportuno hacerlo.po lo que mi opinion la condidero independiente . el 11 m creo desde el momento que ocurrio y sin influirme declaraciones posteriores al hecho ,seria realizado por islamistas inducidos y asesorados por nacionalistas ¿? para conseguir sus propositos con zp , fue curioso posteriormente la dedicacion de zp a conceder a cataluña ,primero el estatut , con su descuento dinerario las arcas españolas , la opa de endesa, los papeles de salamanca,etc . yo en estas votaciones no vote, se incumplio el periodo de reflexion , para mi , personalmente , no reconozco democraticas, ni libres estas elecciones. es mi personal opinion.
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 21:18:23
Re: MARIANOAL [Responder]


FALANGISTA
la sensacion es que estamos en una autentica dictadura informativa ejercida por esta
Pues enhorabuena, ¿no, puto "FALANGISTA"? Al fin y al cabo es lo que os gusta, calaña fascista, las dictaduras. ¿No querías dictadura? Pues ahí la tienes, sírvete tu mismo, cerdo, come con las manos.

FALANGISTA
PSOE lease;RuGALcaba,Pepiño "RATA" Blanco,Desatinos,Rabona,M Teresa de la PEGA
Muuuuyy bieeeeeenn, ya has podido!!! Ya sabes rebuznar lo que en la COPE se dice, se repite y se tripite hasta que algún necio como tú les hace el juego a políticos, empresarios y banqueros, y nos dice aquí a todos las mamarrachadas que tanto nos la suda.

Pero como el mérito es tuyo, y no es poco, a sabiendas de que eres "falangista" (¿nos vamos de escursión?).

FALANGISTA
han convertido a los pocos que nos sentimos Españoles en el hazmereir de todo el Mundo y de toda EUROPA.

No te preocupes: eso, el ser el "hazmereir" de todos lo llevas haciendo muy bien desde niño. No importa quién mande, aunque siempre puedes echarle la culpa a eso (pero consejo: la gente no te cree. Eres tonto y ya está).

Y adiós, que "en España comienza a anochecer", jejejejeje.
ENTERADILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 22:42:02
Re: Re: MARIANOAL [Responder]

Son gracias a elementos como usted, el que anochezca en lo poco que queda de España, antes Hispania, antes Iberia.
Si en lugar de meterse con personas que tienen otras ideas y otras formas de entender el país, lo que debe de hacer, es dar ideas constructivas, para intentar que todas la ideas, convivan y formando un todo armonico, nos conduzca a formar una España, GRANDE y LIBRE, grande por que ásó lo son sus habitantes y libre porque se respetan todas las ideas e idearios.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 23:50:06
Re: Re: Re: MARIANOAL [Responder]

El falangismo es la variante española del fascismo, y en consecuencia no merece mas que la lucha por su total erradicación. Todo el pensamiento politico que salga de la boca o las manos de un fascista se desacredita automaticamente por su apellido. Eso, que en el resto de Europa esta asumido, parece en el Estado Español una quimera apuntalada por el olvido y la manipulación tardofranquista.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016