La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
NI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 18:20:43
CASO FABRA [Responder]

El presidente de la Diputación de Castellón y del PP de esa provincia, Carlos Fabra, está imputado por un posible delito de tráfico de influencias. La empresa del político cobró 140.000 euros por realizar informes a empresas sin empleados.
Martinez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 18:42:38
Re: CASO FABRA [Responder]

Y que pasa pues porque robe,el partido popular siempre sera el mejor.
Axel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 12:29:35
Re: CASO FABRA [Responder]

Seis nuevos imputados en el 'caso Fabra'

Entre ellos un alto cargo de la Generalitat y el ex subdelegado del Gobierno .
La Audiencia Provincial de Castellón ha imputado a un alto cargo de la Generalitat valenciana y a otros cuatro ex altos cargos en la Comunidad valenciana por un delito contra la Administración pública por el 'caso Fabra'. También aparece imputado un ex diputado.
Se trata de la ex directora de Calidad Ambiental, Pilar Mañez, que ahora es subsecretaria de la Conselleria de Bienestar social; y de cuatro ex altos cargos con el PP; el ex subdelegado del Gobierno en Castellón, Vicente Sánchez Peral; el que fuera director general de Agricultura con Arias Cañete, Rafael Milán; el ex subsecretario del Ministerio de Sanidad, Rubén Moreno Palanques;, y la ex representante de este Ministerio, Dolores Flores. También aparece imputado el ex diputado Miguel Prim.
Además, la Audiencia ordena al Juzgado de Nules que practique pruebas como testigos a los guardaespaldas del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, y también al actual senador del PP, Juan José Ortiz, y al conseller portavoz del Gobierno valenciano, Esteban González Pons
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 13:03:23
Re: Re: CASO FABRA [Responder]

Cadena Ser

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20050211csrcsrnac_12&type=Tes&anchor=csrcsrpor
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 14:50:30
Re: CASO FABRA [Responder]

El caso Fabra acabará siendo también el caso Camps y pasa a ser un caso de presunta corrupción del PP valenciano.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 16:05:15
Re: Re: CASO FABRA [Responder]

eso son mentiras de los del prisoe para ensuciar la imagen del pp. Ya sabemos que a ladrones como los socialista no les gana nadie
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 17:18:30
Re: CASO FABRA [Responder]

Los chanchullos del PP denunciados demuestran que la larga tradición de corruptelas de la derecha española sigue viento en popa. Los del PSOE en su tiempo fueron juego de niños y mal llevados. La izquierda ha gobernado poco en España y no tienen tanta "experiencia". Además los de la derecha son más perjudiciales por más ambiciosos.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 20:56:08
Re: Re: CASO FABRA [Responder]

¿Por qué se está armando tanto ruido con este caso? No es más que una gota (una gota gorda, eso sí) en el mar de corrupción del PP; ya deberíamos estar acostumbrados.
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 22:00:29
Re: Re: Re: CASO FABRA [Responder]

Es increible lo ciego que se puede ser en base a la afinidad politica.
A mi me da igual de que partido sea el ladrón.
Si es del PP, mal. Si es del PSOE, mal tambien.
Los que se meten en politica para robar, sean del partido que sean, deben ir a la carcel por ladrones.
Lo único que hace falta es que se demuestren los hechos.
Pablo S.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 10:45:14
Re: Re: Re: Re: CASO FABRA [Responder]

sr.fabra corrupcion construccion,caso ministro zaplana intereses de privatizar canal 9 ente publico corrupcion,nunca mais gobierno del pp corruptos .
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 10:49:59
Re: Re: Re: Re: Re: CASO FABRA [Responder]

Si el PP es corrupto... para el PSOE no hay adjetivos porque se quedan cortos.

No olvidemos que el PSOE está lleno de gente apolítica que se afilia a ese partido sin tener ningún ideal, sino por aprovecharse de su cargo para , subiendo los impuestos - medida socialista donde las haya - poder meter mano bien a gusto.
También hay alguno por ideales, claro, pero los buenos rojos se van a IU, el PSOE hoy por hoy es un nido de aprovechados que se venden magistralmente a la sociedad como salvadores cuando persiguen lo opuesto por detrás
Juanjo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 11:12:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASO FABRA [Responder]




El caso del señor Fabra, don Fabrizio Corleone, para los amigos..


Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 11:13:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASO FABRA [Responder]

Y Felipe González, Felipe GALzález, para propios y extraños... y es que cuando de corrupción se trata, el PSOE gana por goleada.
Inés
E-mail: inés@vogue.es Enviado el: 23/02/2005 16:40:58
CASO FABRA [Responder]

A pesar de lo que ha robado y los chanchullos que ha realizado en Castellón los del PP lo tienen como un Dios.
Tiene una cara de mafioso impresionante y aun encima al ser tuerto parece el pirata garrapata
El tonto D.A
E-mail: Calatayud Enviado el: 24/02/2005 15:21:46
Re: CASO FABRA [Responder]

Amiga doña Ines, si es cierto que ha robado los Jueces tendran la ultima palabra, lo mismo que paso con Vera y Roldan.
Paco M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 13:28:05
Re: CASO FABRA [Responder]

LO DE FABRA ES UN ASUNTILLO COMPARADO CON LAS MONTAÑAS DE CORRUPTELAS QUE IRÁN APARECIENDO POCO A POCO DE LOS OSCUROS AÑOS DEL PP.
pincho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 18:38:00
Re: CASO FABRA [Responder]

vaya,vaya... con el signore Fabra...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016