La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Mecánico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 12:32:29
Gamberradas en el párquing municipal [Responder]

¿ALGUIEN SABE ALGO MAS DE ESTA NOTICIA?


En el Ayuntamiento de Calatayud se vive desde hace tiempo un clima político bastante tenso. Si las relaciones entre concejales del mismo partido ya están enrarecidas sobra decir cómo serán entre el resto. Por eso, aún sin quererlo, los dedos se hacen huéspedes en situaciones como la que ha sufrido el portavoz socialista, Víctor Ruiz, que se encontró el lunes su coche recién estrenado completamente rayado. El flamante vehículo estaba en el aparcamiento destinado a la corporación y sufrió las iras de alguien armado con una llave o un destornillador.

OTRO MECANICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 18:27:21
Re: Gamberradas en el párquing municipal [Responder]

Anda que si pillo yo al que me rallo mi coche le meto una somanta de hostias mas gorda que la granizada de Maluenda, y yo no pertenezco a ningún partido político ni nada de esos royos tan sucios que manejan los políticos ni creo que lo fueran los demás dueños de los coches rallados y retrovisores colgando.
81.42.100.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 19:12:31
Re: Re: Gamberradas en el párquing municipal [Responder]

Esta es el sentir democrático del PP.

Calatayud va muy bien
Magic
E-mail: 194.30.126.100 Enviado el: 07/09/2006 20:17:35
Re: Re: Re: Gamberradas en el párquing municipal [Responder]

Pues a mi me lo rallaron en San Roque y siempre he votado al PP, entonces si deduzco como hace el de arriba, tendré que pensar que seguro que fue cosa de los socialistas.

Como si no se rayasen aquí y en todas partes coches nuevos, es un rito, te ven coche nuevo y lo joden, vas con zapatillas nuevas y te las pisan, el gamberro ni sabe ni le importa de quién es el objeto que daña, así muestra su miseria, señores eso es el deporte nacional en España y Calatayud es su capital, se llama ENVIDIA.

Ah, seguro que es el único ciudadano al que le hacen gamberradas: debe ser que en Calatayud la gente no se carga las farolas del castillo (32 rotas), las cabinas, mea en los portales (en el mío cada sábado y como lo coja...)

Para estas cosas mano dura, a la policía local se le debería permitir usar las porras con gamberros y delincuentes y moleros a palos, es triste, pero es que es la única forma de que aprendan.

Yo el día que coja al o a la que mea en mi portal le voy a moler a palos con el bate que van a tener que transplantarle el esqueleto porque no le dejaré ni un hueso sin romper.

Si hiciésemos eso todos con los gamberros, darles duro, seguro que desaparecerían.
baserque no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 01:31:07
Re: Re: Re: Re: Gamberradas en el párquing municipal [Responder]

y si coges al que se mea en tu portal en vez de pegarle¿no seria mejor que un juez o persona con autoridad le obligase a limpier durante varios fines de semana las esquinas y portales de todo Calatayud con un letrero que dijera "LIMPIA MEAOS"
la cara de verguenza que cogeria. Ese se iba de Calatayud y no volvia ni para enterrarse
Cocheador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 08:38:45
Re: Re: Re: Re: Re: Gamberradas en el párquing municipal [Responder]

Por cierto, qué coche se ha comprado Víctor Ruiz de Diego? Alguiien me lo puede decir? Es que parece que hay una enferdemdad entre los concejales de Calatayud se llama "automovilitis crónica" que todo el que entra a concejal al poco tiempor se arrea coche nuevo.
F. ALONSO BIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 08:51:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gamberradas en el párquing municipal [Responder]

QUIZA SE HA COMPRADO UN COCHE PORQUE LO NECESITABA PARA TRABAJAR.

¿POR QUE NO TE PREGUNTAS DE DONDE SALE EL FLAMANRE MERCEDES DEL ALCALDE?
EL MOCHUELO LA VICORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 12:27:47
Re: Gamberradas en el párquing municipal [Responder]


vICTOR NO TE PREOCUPES HIJO POR LA RAYA DE TU COCHE ESO SE ARREGLA
MALO ES OTRO TIPO DE RAYAS QUE ALGUNA JENTE SE A METIDO ESO NO TIENE ARREGLO
HAORA ESTAMOS PAGANDO EN ESTA CIUDAD ESE TIPO DE.... RAYAS

195.55.249.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 12:28:30
Re: Re: Gamberradas en el párquing municipal [Responder]

HUY PERDON POR ESE HAORA JESUS COMO ESTOYYYYYYYYY
80.58.205.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 14:22:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gamberradas en el párquing municipal [Responder]

El flamante mercedes del alcalde, te preguntas de dónde sale... quizás de trabajar??? cuantas veces se ha visto a martin en paracuellos en el secadero, a las tantas de la noche o al punto de la mañana, incluido domingo... Asi que probablemente salga de su TRABAJO, pero claro seguro que eso también te jode...
Froilan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 14:53:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gamberradas en el párquing municipal [Responder]

La verdad que los sospechosos en estos casos son los socialistas, ellos no tienen negocios y suelen ser simples curritos con altos patrimonios que les vienen por la política, quizás por eso se afililen al PSOE? ¿por que por sus trabajos y esfuerzo fuera de la política son incapces de ganar lo que pueden obtener con suculentos sueldos de políticos?

Por otro lado y respecto al tema pienso que hay que acabar con el vandalismo con MANO DURA.
Muchos coches, farolas, pintadas, etc. eso son gente de aquí, apolítica y gamberra que disfruta haciendo esos destrozos.
Claro que los primeros responsables son los padres, muchos a tener hijos sin cabeza para que los mantengan otros y nada de educación ni disciplina, así de gamberros y vagos salen luego y estas son las consecuencias.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016