La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 10:05:17
EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Vamos a ver Sres. ¿Dondé estan metidos los pancarteros, titiriteros, Bardenes y demás ilusos que salierón a la calle en relación al tema de la Guerra de Irak? ¿Es posible qué con todo lo que comentarón, concretamente el Sr. Zapatero sobre la guerra de Irak, puedan ahora decirnos que esto es una misión de paz y de la ONU? Pero vamos a ver, donde van nuestras tropas ¿no es al Libano? (hasta hace dos dias estaban cayendo bombas de un lado y otro sin hacer ni caso a las resoluciones de Naciones Unidas.) ¿Qué estan contandonos? Os recuerdo que el Sr. Zapatero ganó las elecciones con el no a la guerra y por el 11-M, ya que no nos olvidemos que hicierón ver que el 11-M fué a consecuencia de la guerra de Irak, (Estamos viendo gracias a Dios que todo fue un engaño, perpetrado por gentuza sin escrupulos, ligados a la izquierda más reaccionaria.)
Estamos viendo que después de meternos por todos los lado el NO A LA GUERRA, es el presidente del gobierno que más tropas ha enviado fuera de España o acaso ¿el Sr. Zapatero esta mandando a nuestro ejercito a zonas en conflicto o a plantar amapolas? (Claro como no hacen nada más que comentar que van en misión de paz, armados hasta los dientes pues...)
¿Qué hay de malo en defender con nuestros aliados, la paz, luchar contra los totalitarismos y el terrorismo y apostar por los derechos humanos y por la paz? Visto desde la izquierda era mano luchar contra un régimen terrorista como el de Irak, al igual que ahora ven con malos ojos que se esté poniendo encima de la mesa el problema de IRAN ¿Qué intereses tienen con esta gentuza que manda a Tigrekan II (Felipe Gonzales) hacerse la foto con el presidente iraní? Estamos llegando a extremos inauditos, espero que este ilumanido deje la Moncloa y se marche de vacaciones a Australia o donde sea pero lejos de España.
carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 11:18:23
Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Hace años que las FF.AA. españolas ya no son sinonimo de represion, tortura y GUERRA, ahora son sinonimo de ayuda, colaboración, reconstrucción y Paz. En Líbano, ha habido un conflicto de destruccion unilateral por parte de Israel, España junto con muchos otros países (Francia, Italia, Alemania, Turquía, etc), va allí a poner PAZ, y a ser testigos de que el gobierno de Israel no se va de listo. Israel, Regimen sionista apoyado por EE.UU., y país ante el que la España de Aznar, se bajo los pantalones "menudos salva patrias". España si está en un conflicto es para asegurar la Paz y no para crear el conflicto propiamente dicho.
LO KAI QUE OIR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 11:24:44
Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]


JAG
06/09/2006 10:05:17

espero que este ilumanido deje la Moncloa y se marche de vacaciones a Australia o donde sea pero lejos de España.
Nosotros esperamos que tú y gente como tú, os vayais de vacaciones al Senegal. Retrogrado. Carca.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 11:57:35
Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

En ningún momento he faltado a nadie, con lo cual espero que te retractes, pidas disculpas por las tonterias dichas y luego hablamos. Sería un gesto por tu parte bastante amable. Espero que en la vida cuando opines no tengas que faltar a nadie nunca, ya que te puedes encontrar en mala tesitura si vas así por la vida. Rectifica majete
troperflower
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 12:13:37
Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

pero que no sabias que las tropas que lleva zapatero son de los scouts??? y van tirando florecillas por ahi y gritando paz, y cuando aparecen los terroristas les dan panfletos para convertirlos, por dios!!! las tropas son tropas !!
Natxo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 20:09:56
Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Lo del PSOE y el lavado de cabezas y manipulacion que intenta hacer es de ordago, lo que me aterra es que muchos ignorantes se creen las mentiras que sueltan sus medios.

Osea, cuando el PP manda soldados a la guerra está mal pq van a morir y matar, cuando los manda el PSOE a la guerra está bien porque van de paz y darse de abrazos con el enemigo.

Siento pena porque la gente se deje embaucar tan fácilmente, luego se quejarán de sus vidas y cómo les van las cosas.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 13:46:32
Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]


JAG
06/09/2006 11:57:35
Le veo en plena forma Jag, me alegro, da gusto.
No se le olvidan a Ud. en sus mensajes sus "bardenes, titiriteros, pancartistas, etc. etc.", ¿eh?.
Discreparé con Ud. en algunas cosas, pero de verdad que, merece la pena y uno se siente bien, cruzando opiniones con gente como Ud., así lo pienso.
Saludos.
P.D. Felipe González, me parece un político, "fuera de serie", se lo digo convencido. Vale
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 14:34:00
Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]


JAG
06/09/2006 10:05:17
Sr. usted olvida ciertos elementos de diferenciación que debe tener en cuenta.

La Guerra de Irak ha resultado una farsa, farsa que fué advertida por la población por que quienes la mandaban (Empresas petroleras, con su títere Bush a la cabeza y algún mono pelota a su lado) ya habían decidio mucho antes romper con las reglas de juego e invadir un país sin medir las consecuencias con la única finalidad de apropiarse de sus recursos para ser más "ricos", no hubo armas de destrucción masiva, no se ha respetado a la población civil, se ha instaurado una guerra civil (mucho peor que una guerra convencional) se ha roto con un país que permitía la libertad religiosa y se ha apoyado al islamismo radical, etc...

Nuestros aliados son los países de la OTAN (entre otros), muchos que en la la guerra de Irak no intervinieron son países de la OTAN (FRANCIA, ALEMANIA, ETC...), en Afganistan si que tenemos tropas por que la OTAN decidió que se participe hasta que se normalice el país (por supuesto que esto se debe a que por interesés económicos EEUU con la ayuda de alguno más decidierón instaurar a los Talibanes ahí),que estemos ahí no lo comparto, pero entiendo que si es por la OTAN y no por el capricho de un egocentrista con bígote se tenga que estar.

En el resto de la misiones dónde se está, es en misión de PAZ (Haití, Congo, etc...) y con la salvaguarda de ir como cascos azules de la ONU.

Los países que han decidido ir a Libano como fuerzas de PAZ de la ONU, lo han hecho por que sino Israel y EEUU, tenían la intención de invadir y desestabilizar la zona,(mismo interés que tiene el integrismo radical).
Las tropas españolas no van a derrocar, instaurar, bombardear, ni a proteger a nínguna de las partes en conflicto, van en misión de PAZ QUE SIGNIFICA SALVAGUARDAR LOS INTERESES DE LA POBLACIÓN CIVIL. No del ejercito de Israel, ni de los terroristas de Hezbola.

Me gustaría que te enteres como es el Libano, que había ahí antes de la invasión, como convivían las religiones y que es lo que ha alimentado la invación israelí.

También cuantos civiles han perdido la vida, o sus pertenencias, y a cuantos terroristas han matado o capturado los Israelís.

Yo particularmente apoyo al Gobierno Español que envíe tropas a dónde la prepotencia, la sin razón de la ambición y el odío se cierne sobre los inocentes.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 17:02:10
Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]


Marianoal
P.D. Felipe González, me parece un político, "fuera de serie", se lo digo convencido. Vale
Yo también me alegro de que sigas dando guerra por aquí.
Bueno empezaré por decirte que en función de como está la izquierda actualmente, el Sr.Gonzaléz fué un diablillo, en comparación a la escoría que tenemos en La Moncloa actualmente. (Me imaginó que seguiras las informaciones del 11-M, yo ya sabes que no me olvido, que te tengo que recordar algo conforme saquen datos como lo están haciendo.) Pero volviendo a lo nuestro, sin duda el Sr. Gonzalez tuvo una situación muy dificil cuando retomó las riendas del gobierno, después de todos esos años de incertidumbre después de la muerte de Franco, con lo cual no pongo en duda la capacidad como politico, pero si le reprocho todo lo que hicierón sus correligionarios, haciendo él la vista gorda (por ser finos ya sabes....estaba al corriente de toda la basura que corría por deba de La Moncloa "La Bodeguilla", te acuerdas). Estuvo demasiado tiempo en el poder y el poder se apodero de toda su persona, politicamente y socialmente. (Robarón en exceso..) LOS GAL (Crimenes de Estado muy fuerte...) y demás tropelias cometidas por el comando Menglene, a los ordenes del General Manglano con el visto bueno del presidente entonces. (Recuerdas cuando secuestraban a gente por las calles de Madrid y los utilizaban de cobayas para probar los farmacos y después esos farmacos eran inyectados en la gente de ETA que cogian para sacarles información) Todas estas cosas son demasido para que una persona, sea el Sr. Gonzalez o Rita (la cantaora ya sabes..), se le pueda nombrar en el ámbito politico. Debería de aparecer pero allí en Mexico con su gente. Un Saludo y Buenas Tardes.
EX 68+1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 20:50:31
Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

J Jilipollas
A Atontao
G Gilipollas
Para polemicas el futbol y el rela madrid
Los 3de las Azores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 21:05:26
Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Jag
Vamos a ver....Tu entiendes la diferencia entre misión de paz y guerra?
Y la diferencia entre estar respaldado por la ONU e ir contra ella????
Pues cuando lo descubras o alguien te lo explique y lo comprendas, vuelves aqui y das tu opinion.
Ansar, Blair y Mr. Danger
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 21:38:27
Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

la unica guerra que deberiamos hacer es la de la liberacion en estados unidos. pero no hay guevos y vamos limpiando el culo a los ladrones del gobierno de USA, me he quedado sin palabras....
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 13:22:42
Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]


EX 68+1
No sé si sabras eso de a palabras necias, oidos sordos, pues nada majete aplicaté el cuento y cuando aprendas a decir las cosas como las personas, entonces seguiremos el hilo, mientras tanto lo que puedes hacer es irte a comer algún platanito con tus amigos los chimpances.
para duendeloco
E-mail: 212.81.136.109 Enviado el: 08/09/2006 13:25:19
Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Deja de ver TV alternativa y de que te laven la cabeza:

CUBA: dictadura socialista

VENEZUELA: 3 presidentes democraticos, el ultimo, Chavez, por pucherazo

BOLIVIA: 2 presidentes democráticos, Evo Morales gana en las urnas engañando a la gente, cuando llega al poder lo que hace es expoliar a Repsol sus bienes y quedarse con sus pertenencias por la cara


EEUU: 54 presidentes de gobierno elegidos DEMOCRATICAMENTE en las urnas

¿a qué ciudadanos crees que hay liberar?
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 21:03:10
Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]


Los 3de las Azores
07/09/2006 21:05:26
Mira te voy a contestar muy brevemente, en relación a la diferencia de Pas y Guerra, está claro cual es, espero que tú lo sepas, porque creo que no lo sabes. En el momento que cualquier soldado vuelva en caja de madera y plomo, entonces mé comentas y yo té comentaré esa diferencia, será muy graciosa ya verás. Pero en que cabeza cabe que si al ejercito lo mandan a zonas en conflicto, ¿Cómo se puede pensar que van en misiones de paz?. Si van en misiones de paz ¿Por qué mandan a los cuerpos de elite de nuestras Fuerzas Armadas? No sería más lógico que para hacer la paz, mandarán a una delegación de la Cruz Roja, junto con alguna ONG ligado al ejecutivo y a la Sr. Bardem? (Espero que vengan sanos y salvos todos nuestros soldados, pero será inevitable alguna baja) Enteraté van a un zona en conflicto, no a plantar chocolate rojo para el loro del Sr.Zapatero al Libano.
En relación a las Azores te puedo decir lo mismo que en el primer mensaje del hilo ¿Por qué estuvó mal aquella foto, sin en principio nuestras tropas también iban en misión de paz? ¿No es importante acabar con el terrorimos y los totalitarimos, sean quien sean los aliados? (Está claro que cuantos más sean mejor, pero tampoco hay que pecar de anti-americanismo) Te recuerdo que en la época de Felipe Gonzalez, también se apoyo al Gobierno Americano en el conflicto del Golfo Pérsino ¿Quizá no te acuerdes? (Yo en todo momento he apoyado esas decisiones, nuestro ejercito lo tenemos para algo, y la gente elige lo que le gusta, con lo cual al que le guste ser militar, pues ya sabe a lo que se expone.)
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 21:09:42
Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]


LO KAI QUE VER.
08/09/2006 14:59:43
Tienes toda la razón del mundo, si en algún momento se a visto ofendido algún militante o votante del PSOE, pido disculpas. Pero también te puedo preguntar una cosa. ¿Cuando votastes al Sr. Zapatero lo hiciste, para que cambiará el formato de nuestra Nación o para que gobernara cumpliendo con los compromisos adoptados en el 1978? Creo que ha sido el único presidente que se a pasado la nación por debajo de la garra; entoncen dicho esto si al Sr.Zapatero no le gusta como se organizó la transición y ahora quiere cambiar las reglas del juego que se establecierón en el 78, pues que cambie de nación. España unica nación, indisoluble.
80.25.242.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2006 18:40:48
Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]


JAG
08/09/2006 21:09:42
¿Cuando votastes al Sr. Zapatero lo hiciste, para que cambiará el formato de nuestra Nación o para que gobernara cumpliendo con los compromisos adoptados en el 1978? Creo que ha sido el único presidente que se a pasado la nación por debajo de la garra
El problema es que muchísima gente no sabe lo que vota. Ellos los votan por sus "ideales socialistas", por su odio irracional al pp, etc., y ZP y panda utilizan esos votos para cargarse España...porque de momento, no le he visto hacer otra cosa.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 08:48:13
Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

En resumidas cuentas que Ud. dice que los que ejercen su derecho al voto y tienen un pensamiento progresista y VOTAN OPCION DE IZQUIERDAS, son "lerdos congénitos", ¿no?.
Pues, creo modestamente que, ESTA USTED EQUIVOCADO.
Servidor no vota hace años, pero en tiempos, pues . . . "progresista" y . . . . . . ¿qué?.
Saludos.
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 11:12:16
Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

guerra de irak=ilegal
guerra del libano=legal apoyada por la onu
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 11:16:49
Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

¿Qué guerra es legal?, sobre todo cuando a una madre le maten a su hijo, le dices que es porque ha estado en una guerra legal y verás lo que te contesta.
De todas maneras, "dicen" que ahora van en misión humanitaria, Y entonces (y eso dicho por los propios militares que estuvieron en Irak) ¿qué estaban haciendo en Irak? si lo que hacían era apoyo a las gentes de esa zona, reconstruyendo hospitales, escuelas y dando apoyo a todas las personas que podían...
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 18:30:26
Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]


wiki
11/09/2006 11:12:16
guerra de irak=ilegal
guerra del libano=legal apoyada por la onu
Y esto es así, porque tú lo dices????

Y si una guerra la apoyan la unión de vendedores de Altramuces ¿es legal o no?

¿Quien ha decidido que la ONU es soberana? ¿Quien le otorga la capacidad para legislar a nivel mundial?

A ver si nos enteramos. La ONU es un EDIFICIO situado en Manhatan dode se reunen funcionarios de todos los paises que pertenecen a dicha organización para tomar decisiones y donde están represntados paises con todo tipo de regimenes, desde democracias consolidadas hasta dictaduras sangrientas. Además con una "élite" con derecho a veto. ¿Este engendro es el que decide la legalidad internacional? No me hagas reir.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 19:29:42
Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]


wiki
11/09/2006 11:12:16
guerra de irak=ilegal
guerra del libano=legal apoyada por la onu
La guerra de Irak, también se hizo al amparo de una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, al igual que el envio de tropas al Libano, también lo ha sido al amparo de otra resolución del mismo Consejo, que NO de la ASAMBLE GENERAL, en ambos casos, por lo tanto si el Consejo de Seguridad, está formado por una serie de países fijos y con derecho a veto, lease EEUU, URSS, FRANCIA, REINO UNIDO, CHINA, tan legal o ilegal es una resolución como otra.
Por cierto el riesgo en Libano es mucho más elevado, ya que nuestras tropas, se encontrarán situadas como interposición entre DOS ejercitos, mucho mejor equipados y entrenados (llevan varias generaciones luchando entre si, que no pararán en si son españoles o no a la hora de tomar las decisiones militares que consideren oportunas.
Conclusión OJALA no pase nada, por que caso contrario han enviado a nuestra gente al matadero.
Y esto que escribo, no es más una aplicación del sentido común, mirando el mapa del Libano.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 19:34:02
Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]


EX 68+1
07/09/2006 20:50:31
J Jilipollas
A Atontao
G Gilipollas
Para polemicas el futbol y el rela madrid
A falta de conocimientos y argumentos, insultos, así es como se desarrolla nuestrra sociedad.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 19:39:23
Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]


Marianoal
11/09/2006 08:48:13
Hagase usted la siguiente consideración.
EEUU, 11 de Septiembre, el partido democrata, en la oposición, hace piña con el gobierno de su nación, para aclarar e interpretar los hechos.

España, al partido socilista le falta el tiempo, para mandar sus ordas a la sede del PP, con el único fin de crear la confusión necesaria, para hacerse con el poder.

Los yankis, serán lo que se quiera, pero el sentido de NACION que tienen es envidible, y bien hariamos en copiarlo.

Cada uno puede votar lo que quiera, lo único que se debe de EXIGIR es que lo haga con sentido de NACION y con sentido PARTIDISTA.
FALANGISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 19:57:53
Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Si en ESPAÑA, nos pasara como en YUGOSLAVIA y no tuvieramos nada que hacer los fines de semana, con el gobierno que tenemos en un par de años,( no quiero pensar en la posibilidad de otro 11M que les de mas tiempo)me veo formando una bandera para volver a hacer limpia.ARRIBA ESPAÑA y que Dios nos quite a estos impresentables del gobierno.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 20:20:15
Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]


FRUSTRADO
12/09/2006 19:39:23
Gracias por su mensaje, le diré que Ud. pone cosas MUY CIERTAS, por supuesto.
En EE.UU. dice Ud. que se pusieron de acuerdo, como una piña, para aclarar lo sucedido, ¿verdad?.
Bien, aquí, para El Sr. Aznar y el Sr. Acebes, no había nada que ACLARAR, había sido ETA y punto "redondo".
Fué un empecinamiento tan grande y un error tan mayúsculo lo que hicieron como gobierno y como partido, que el pueblo "les dió una lección de sabiduría natural y humilde".
Sólo éso, simplemente, siempre a mi modesto entender, ¿eh?.
Pero si le diré una cosa, sabe lo peor de UNA MENTIRA, pues que hay que mantenerla, alimentarla y darle vida, para que tenga actualidad y con ello lo único que se consigue es EMPLASCARTE MAS EN LA PROPIA MENTIRA Y SALPICAR DE CADA VEZ A MAS GENTE.
Saludos.
Más frustrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 22:35:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Y tú como muchos listos no pensó en ningún momento que podía ser ETA ¿verdad?. Pues, lo siento, pero no me lo creo. Con los antecedentes que había de pocos días antes cuando se habían confiscado DOS comandos con arsenal suficiente para volar varias estaciones, y además con ambos atentados dirigidos a RENFE claro, era para pensar que ETA no tenía nada que ver....
En fin, de ilusos está lleno el mundo.
Por cierto, que a mí sí que me gustaría que se hubiese investigado en condiciones, y no la farsa que se hizo en la "comisión de investigación", de risa vamos
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 09:58:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]


Marianoal
12/09/2006 20:20:15
Perdón, hare una puntualización, no dfiendo ni defendere a personas o partidos, sin saber el como y el porque de las cosas, sin embargo si que debo de decir, es que estoy convencido que a los gobernantes a la fecha del atentado, le engañaron ó como vulgarmente se dice les hicieron la cama, los que debían de haberles informado adecuadamente, lesase los mandos de los distintos cuerpos de seguridad.
El partido en aquel momento en la oposición en lugar de apoyar al gobierno, para aclarar lo acaecido, urdió una campaña infame, para hacerse con el poder, anteponiendo sus intereses a los de la Nación, por lo que a partir de ese momento deje de sentirme representado por los que anteponen sus intereses a los de los españoles.
Mi opinión personal es que ETA no es ajena a los hechos y que de una forma u otra está detrás, y con eso no q
Curiosa
E-mail: 83.57.107.230 Enviado el: 13/09/2006 11:41:34
ETA PARTICIPO EN EL 11-M [Responder]

En los meses anteriores al 11-M se sabe y fué noticia de que ETA y AL QAEDA, tuvieron contactos. Concretamente en Salou. Esto es asi.

Al menos hubo intercambio de información.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 17:41:28
Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]


para duendeloco
08/09/2006 13:25:19
¿a qué ciudadanos crees que hay liberar?
a la clase obrera, amigo mio, ¿algun problema?
FRUTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 18:31:03
Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Una pregunta ¿quien es la clase obrera ?, los que nos ganamos el pan trabajando, o los que se van a comprar ó asistir a una actuación de su esposa en un avión del Ejercito del Aire, con cargo a los impuestos que yo pago y que significan que los CINCO y digo CINCO, primeros meses del año, trabajo para ellos. Si estos son la clase obrera, a mi que me borren.
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 18:51:56
increible lo que tiene que oir una [Responder]

Existe una gran diferencia entre patrocinar una guerra (había que ver lo hueco que estaba Ansar al lado de su amiguito Bush, pensando que eran los putos amos,como dicen los americanos) e ir a un país que pide ayuda a gritos.
No creo que se deban dar mas explicaciones.
Israel ,eso sí y EEUU deberían pagar lo que ha costado muchos años construir.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 19:07:25
Re: increible lo que tiene que oir una [Responder]

Estimo que son personas con su pensamiento y actitud, las que estan destruyendo la convivencia de este país, dado que lo minimo que se merece una ex-presidente del gobierno es que se le nombre por su apellido.
Por otra parte le recuerdo que Israel y sus habitantes, son los únicos del mundo, que han pagado su derecho a ser libres, con ingentes cantidades de sangre, con el silencio y no se si complicidad de personas que pensaban como usted.
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 20:00:51
Re: Re: increible lo que tiene que oir una [Responder]

Si lo de Ansar le ha molestado,lo siento. Pero no creo que la utilización de un segundo apellido, me haga parecer alguien que se toma las cosas a broma. A Zapatero diariamente en este foro se le dicen infinidad de insultos mas gordos y no le damos importancia.
Respecto a lo que dice usted de Israel , ¿no le parece a usted, que si ellos lo sufrieron en sus propias carnes , tendrían que haber hecho las cosas de diferente forma?
Y por ultimo, por decir Ansar no soy ninguna terrorista, porque la verdad no se muy bien donde quiere llegar con sus palabras.

Y respecto
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 20:18:27
El tiempo juzga y pone a cada uno en "su lugar" [Responder]

FRUSTRADO:
Le diré algo de lo que estoy convencido:
D. Jose Maria Aznar será recordado en los libros de Historia, dentro de algunos años, bastantes desde luego, (yo no creo que lo vea, la edad pues . . ., Usted le deseo que sí), como un "nefasto presidente en temas políticos, relaciones bilaterales y decisiones de "hombre de estado", y se le reconocerá a él y a sus colaboradores, en primera fila Rodrigo Rato, como muy buenos gestores económicos y desde luego bastante honrados en lo económico, en general, no es cuestión de algún "escarceo" sacarlo a relucir.
Así será valorado D. Jose María Aznar, presidente del Gobierno de España, con todo el derecho y legitimidad del mundo, porque ganó dos elecciones por "votos".
Saludos.
domingo
E-mail: 1234 Enviado el: 13/09/2006 20:25:42
Re: El tiempo juzga y pone a cada uno en "su lugar" [Responder]

puede que en algún apartado de esa historia aparezca la foto de Terra Mítica como ejemplo de honradez y limpieza económica.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 20:37:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]


Marianoal
Bien, aquí, para El Sr. Aznar y el Sr. Acebes, no había nada que ACLARAR, había sido ETA y punto "redondo".
Bueno Marianol, perdona no quería intervenir, pero no me queda otro remedio, creo que discreparemos en abundacia en este tema. ETA estaba el 11-M, al igual que toda esta gentuza de la izquierda de aquellas Chekas de entonces; estamos en un punto muy complicado para el exclarecimiento de los echos, pero te puedo asegurar que estos animales de ETA, han participado en activo en todo este tinglado, de todas las maneras, como bien me digisté el tiempo ya sabes.... Hablaremos de este tema en algún hilo aparte.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 20:43:08
Re: Re: El tiempo juzga y pone a cada uno en "su lugar" [Responder]

JAG, estoy encantado con sus intervenciones, ya sabe se lo digo en serio.
¿Veremos?.
Que bueno sería que no hubiera ocurrido esa barbaridad, ¿verdad?. Eso diferencia a los dialogantes como Ud. y modestamente servidor, de los "sin sentido-asesinos".
A esperar ¿eh?.
Saludos.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 11:42:17
Re: Re: Re: El tiempo juzga y pone a cada uno en "su lugar" [Responder]

Espero que no sea usted el encargado de escribir la historia que menciona, ya que las generaciones venideras no sabrían lo que estaban leyendo, no estudiando.
Lo nefasto o no de una gestión, porque la acción de gobierno no es más que eso, lo dice el tiempo y al decir tiempo, me refiero a alguna decada.
Mi convencimiento personal, basado en la lectura diaria de prensa de todos los paises, incluido el nuestro, aparte del continuo cambio de impresiones con diversos profesionales de otros paises, es que el nuestro (España), ha perdido no solamente la credibilidad y el prestigio, sino lo que es más grave, el respeto que las naciones deben de tenerse entre si, toda gracias a una gestión llevada a cabo por personas como usted.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 11:47:55
Re: Re: Re: increible lo que tiene que oir una [Responder]


paula
13/09/2006 20:00:51
Si lo de Ansar le ha molestado,lo siento. Pero no creo que la utilización de un segundo apellido, me haga parecer alguien que se toma las cosas a broma. A Zapatero diariamente en este foro se le dicen infinidad de insultos mas gordos y no le damos importancia.
Respecto a lo que dice usted de Israel , ¿no le parece a usted, que si ellos lo sufrieron en sus propias carnes , tendrían que haber hecho las cosas de diferente forma?
Y por ultimo, por decir Ansar no soy ninguna terrorista, porque la verdad no se muy bien donde quiere llegar con sus palabras.
Estoy asombrado, el Sr. Aznar de segundo apellido es López, no el despectivo que usted usa.
Dado que no creo en su ignorancia, ya que sería preocupante, debo creer en su mala fe, lo que me hace pensar, en lo pobre que intelectualmente debe de ser, para insistir en calificativos, como el que dice.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 11:49:55
Re: Re: El tiempo juzga y pone a cada uno en "su lugar" [Responder]


domingo
13/09/2006 20:25:42
puede que en algún apartado de esa historia aparezca la foto de Terra Mítica como ejemplo de honradez y limpieza económica.
Yo no lo se, pero seguro que parece el GAL, Roldan, Vera, etc., así como el fajo de pasta que la Caixa le ha condonado al PSC.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 11:53:24
Re: El tiempo juzga y pone a cada uno en "su lugar" [Responder]


Marianoal
13/09/2006 20:18:27
Ampliare algo más lo dicho anteriormente y le aclararé que estoy convencido que llegaré a ver la historia escrita, dado que mi edad, si que me permitirá el esperar varias decadas, espero que la salud también.
Espero que la suya también le permita esperar.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 12:04:43
: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]


FRUTRADO
13/09/2006 18:31:03
Una pregunta ¿quien es la clase obrera ?, los que nos ganamos el pan trabajando, o los que se van a comprar ó asistir a una actuación de su esposa en un avión del Ejercito del Aire, con cargo a los impuestos que yo pago y que significan que los CINCO y digo CINCO, primeros meses del año, trabajo para ellos. Si estos son la clase obrera, a mi que me borren.
No es que este sea un hilo adecuado para hablar de esto, me refiero a conversar sobre temas cientificos sociales, pero como se ha hablado de la guerra sere generoso y respondere a tu pregunta,La clase obrera es la clase social que trabaja por necesidad segun su capital aportado y los gastos que conlleva, hay burgueses que participan conjuntamente con la lucha obrera y hay proletarios que hacen lo contrario por la alta burguesia, por supuesto las situaciones sociales politicas y economicas son muy diferentes en cada pais, por lo tanto no se puede comparar las situaciones ni las necesidade de un pais como el nuestro con otor de america, la cultura y demas tiene mucha importancia pero no interfiere tanto como en las necesidades de comer el pan de cada dia, podemos estar contentos de no pasar todavia por el aro del hambre ni de la muerte en las calles, si estas frustado no es culpa mia y por eso no captas los toques de humor, porque no te hace gracia que haya un marxista por aqui, pero frustado no te preocupes, que no te comere ni te llevare al infierno conmigo.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 13:32:29
Re: Re: Re: El tiempo juzga y pone a cada uno en "su lugar" [Responder]

Paula, Duendeloco, les quiero hacer una pregunta:
¿Creen que "Frustrado" está molesto con todos nosotros?, ó quizás ¿es una lelez de un servidor?.
En distintos momentos, nos trata, en ocasiones de una forma "subliminal" de "zoquetis-tonti-idiotas", y "lo político" no hay que llevarlo a tanto "calentamiento" ¿ ó qué?.
De cualquier forma espero siga interviniendo Sr. Frustrado, que aquí todo se admite, ¿eh?.
Saludos.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 16:55:13
Re: Re: Re: Re: El tiempo juzga y pone a cada uno en "su lugar" [Responder]

No pregunte a nadie, pregunteme directamente a mi y le contestaré lo siguiente :

No estoy molesto con nadie, ni trato a nadie de nada, son los demás, los que interpretan lo que quieren, me limito ha hacer una serie de conisderaciones acerca de cosas que leo y que a mi parecer son inesactas o tendenciosas.
¡Queda claro!
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2006 01:34:09
Re: Re: Re: Re: Re: El tiempo juzga y pone a cada uno en [Responder]

Sin ningún problema, dirigirme a Ud. cuantas veces sea necesario, aparte gustosamente. En mi anterior mensaje, he pretendido "relajar" el contenido del hilo de una forma un tanto "distendida".
Observo que a Ud. le gusta lo directo, pues bien, le diré:
Cuando servidor, da opiniones de una persona pública (D. Jose María Aznar como político), Ud. me responde hacia mi persona, pero juzgándome a mí, que soy una persona privada, que únicamente, entro a debatir sobre "un tema en concreto" y que es público y de interés general.
Ud. podrá decir que no está de acuerdo con lo que expongo, pero no creo que deba Ud. de decir "que personas como yo somos -el mal de éste país-".
¿Me explico?.
Encantado en dirigirme a Ud. "directamente".
Saludos.
P.D. Tambien con los otros foreros "ha hecho Ud. tres cuartos de lo mismo", ¿eh?. Vale
erasmus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2006 10:25:16
El tiempo da la razon a quien la tiene [Responder]


FRUSTRADO
14/09/2006 16:55:13
Frustrado es un nick muy maquillado para usted.
Veo mas preciso "AMARGADO"
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2006 09:38:53
Re: El NO A LA GUERRA DE ZAPATERO [Responder]

Bueno, viendo el desembarco realizado por nuestras tropas en las playas del Libano ¿Qué cuerpo se os quedá a los que todavía pensais que van en misión de PAZ? Según el Teniente Coronel al mando ha sido el mayor desembarco español realizado en 30 años. (La mayoría de los soldados son veteranos de misiones internacionales) Un civil advierte "Para nosotros la FINUL no significa nada nuestra única garantía es la Resistencia". Con estas declaraciones realizadas por personas civiles de la zona ¿Creis que estan en guerra o todavía pensais que van nuestras tropas a tirar amapolas con tirachinas, montados en nubes blancas y fumando marihuana?
sergio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 20:08:57
Re: Re: El NO A LA GUERRA DE ZAPATERO [Responder]

Ha sido una vergüenza lo que comentas, parecía el desembarco de Normandía, hoy han herido a un cabo en la pierna, pero Polanco y PRISA nunca desvelerán nada, quieren tener a la gente engañada y entretenida para seguir en el poder los socialistas mientras España está en dos guerras: Líbano y Afganistán.

Podrán justificarlo como quieran pero de paz no tienen nada.
Bartolomé
E-mail: alolinares @yahoo.es Enviado el: 21/09/2006 06:39:59
Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

En lugar de gastar nuestro dinero en la guerra de Irak,el pp hubiera hecho mejor de invertirlo en infraestructuras ferroviarias de Calatayud ¿ Por cierto,han encontrado las armas de destruccion masiva ? jajajajajaja.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2006 10:00:54
Re: El tiempo da la razon a quien la tiene [Responder]


erasmus
16/09/2006 10:25:16
Mu posiblemente tenga razón al decir que estoy "amargado", por gentuza como usted, de encefalograma plano, pero mi amargor se pasa tomando un poquito de azucar, mientras su ignorancia y mala fe, es congenita y por lo tanto incurable.
¡Esta claro, so melón!

Le sugiero entre en www.elmundo,com, y se baje en formato pdf, la más penosa falsificación de un documento público, que se ha visto desde los tiempos del GAL y FILESA.
88.16.24.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2006 12:09:06
Re: Re: El tiempo da la razon a quien la tiene [Responder]

Ni aún vomitando injurias e insultos se te puede curar todo el mal que llevas.
Conozco gente que ya murió de cáncer, que les pasaba lo mismo que a ti.
Jodete, rabioso extrema derecha.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2006 12:35:42
Re: Re: Re: El tiempo da la razon a quien la tiene [Responder]

¿Te das cuenta de que siempre, acabaís diciendo a todos los que no piensan como vosotros, que son de extrema derecha?.
Eso significa dos cosas :
1- Que lo sois vosotros, y no os atraveis a decirlo.
2- Que a falta de argumentos, os dedicais a calificar, presuntamente de forma ofensuva a los demás.

Por cierto, a ti no te decía nada, contestaba a alguién que me insultaba y calificaba ¿ o es que eres tu mismo y eres tan cobarde que cambias de nick, para ocultarte?.
chechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2006 12:56:40
Re: Re: Re: Re: El tiempo da la razon a quien la tiene [Responder]

En su pecado llevan su penitencia, Frustrado.
Ellos bien saben que su profeso a la izquierda se debe a que en ella encuentran consuelo como estómagos agradecidos ante su incapacidad para valerse por ellos mismos en la vida y como mediocres que son, necesitan vivir de lo que nos quitan a los que prosperamos por nuestros medios.

En la evolución darwiniana estos sujetos o sus ancestros no se hubiesen adaptado y no tendrían descendencia, son desechos de la naturaleza que genéticamente son incapaces de sobrevivir, en un mundo justo desaparecían y con ellos sus malos genes, pero aquí necesitan al adaptado para ello, a vivir de las rentas de otros, de los impuestos de los que más trabajamos (yo pago más impuestos que 50 tíos como el que te contesta y sin embargo recibo menos), creamos empleo, bienestar, evolución.

En el fondo nos necesitan, ellos comen porque nosotros existimos.
88.16.24.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2006 13:18:41
Re: Re: Re: Re: Re: El tiempo da la razon a quien la tiene [Responder]

Perdona, vosotros comeis, porque los trabajadores existen.

Que de cada 1000 euros que pagais de sueldos, os renta el trabajador, 2000 euros para vosotros. Espabilao
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2006 19:56:35
Re: Re: Re: Re: Re: El tiempo juzga y pone a cada uno en [Responder]

Desde luego el Diario El Mundo, ha publicado informes, datos, documentos, bastante "dossier", pues bien, tal cúal como es lógico, una vez estudiado todo ésto por el Juez Instructor del 11-M, el Sr. Del Olmo, éste ha decidido elevar toda la documentación a la Sala de "Lo Penal" de la Audiencia Nacional.
Ëse es el lugar donde se deben de estudiar los asuntos concernientes a hechos criminales tan tremendos como los atentados del 11-M.
Modestamente creo que, en un país democrático, se tiene que tener plena confianza en la Justicia " a priori", porque de otro modo, los soportes en los que se sustenta ésa forma de gobierno, "se tambalean totalmente" y claro se da por sentado que todos los partidos políticos, toda la sociedad que quiere "clarividencia en el 11-M" y en otros procesos judiciales, SON DEMOCRATAS CONVENCIDOS, porque si ésto no se tiene claro . . . . . . . "es rizar el rizo", para nada.
Saludos.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2006 23:16:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tiempo juzga y pone a cada uno en [Responder]

Mire le digo una cosa, no hace tantos años, en éste país, aún con buena genética, se tenía que tener, otras cosas para poder hacer "carrera".
Créame que le digo lo cierto, y servidor, no se queja por experiencia personal, ya me entiende.
Saludos.
P.D. ¿Cómo va la salud de nuestro país en general?. Contesteme si tiene datos ,por favor, Vale.
81.39.189.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 00:44:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tiempo juzga y pone a cada uno en [Responder]


chechu
21/09/2006 20:30:46
Si eres medico sabes que antes que nada, somos personas, luego hombres o mujeres, luego mejores o peores.

No todo el mundo sirve para ser una gran persona.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 07:02:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tiempo juzga y pone a cada uno en [Responder]

Z-eta-P nos saca de Irak... para meternos en el Libano y Afganistan.
¿No a la guerra? pues nos mete en dos este bandido, ahora que Polanco ya ha absorbido los cocos de la gente para que os parezca bien.
Sois marionetas, en un país con personalidad estaría la gente en las calles, os manifestáis contra una y no contra dos... marionetas en manos de Polanco, director de PRISA (osea, la prensa del PSOE).
ANITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 08:31:18
Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

CREO QUE HAY MUCHOS ARAGONESES NO? CON LO POCOS QUE SOMOS Y LA CANTIDAD DE ARAGONESES QUE HAN MANDADO AL LIBANO, ME RECUERDA A LO QUE HACIA USA CON LOS NEGROS, TODOS A LA GUERRA DEL VIETNAM, QUE NO MUERAN BLANCOS, AQUI EN LIBANO IGUAL, EN PROPORCION LOS MAÑOS SON LOS MAS NUMEROSOS, QUE VERGÜENZA, QUE MUERAN LOS ARAGONESES ANTES QUE EL RESTO DEBE PENSAR EL GOBIERNO
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2006 11:37:28
Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Es muy duro su mensaje, ¿no?.
Es meditado, ó ha sido motivado por "una subida de adrenalina", que es muy humano por otra parte, ¿eh?.
Entiéndame, no critico el contenido, pero veo mucha "carga" emocional, y por éso le pregunto.
Saludos.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2006 19:26:36
Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]


ANITA
22/09/2006 08:31:18
Creo que la existencia de tantos aragoneses en las tropas, es debido a la escasa industrialización de nuestro Reino, por lo que la gente se debe vuscar la vida como puede, una forma es la incorporación al ejercicio o cuerpos de seguridad, de ahí la cantidad de paisanos que se envian no solo al Libano, sino a Afganistan, a los Balcanes e incluso Haiti, vamos a tantos sitios que parecemos la Armada Invencible, espero y deseo no acabar como ella.
CUTTER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2006 19:53:10
Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Zaragoza la fundaron los romanos hace 2000 años como descanso de los legionarios.
Los romanos vieron un lugar con abundante agua dulce y protegidos por el rio Ebro de las invasiones que vinieran del norte.

Por lo tanto, hasta los fundadores, vieron que esta región era un lugar defensa estrategica importante.

Por lo tanto, en Aragón hay cuarteles importantes a nivel nacional como los cazadores de montaña de Jaca, los pontoneros de Monzalbarba o los artilleros de San Gregorio.

Lo uno lleva a lo otro. Ser un lugar muy estrategico, implica tener cuarteles y eso implica que haya muchos soldados.

Pero no significa que los soldados sean aragoneses. Son de todo el pais, incluso hay muchos del sur de America.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 18:55:38
Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Cierto es que Cesar Augusta la fundaron los romanos, antes los iberos, y vete a saber, sin embargo también en otros lugares existen grandes agrupaciones militares, por ejemplo en Alcantarilla (Murcia) y en Cuatro Vientos (Madrid), están las banderas paracaidistas, que también forman parte de las fuerzas de despliege rapido, tambien está la división acoraza Brunete, que teóricamente tiene los mejores blindados de nuestro ejercito, muy necesarios para el Libano ¿o no?, pues podían mandar a esos también, no es un razonamiento muy aceptable que que ha hecho.
CUTTER
E-mail: 81.39.36.14 Enviado el: 28/09/2006 19:16:07
EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Las labores de quien se debe designar para ir al Libano, será de algún general. Pero si yo fuese el general que decide esto, por lógica, yo no enviaría a nadie de Madrid, a nadie de la mejor élite española, ni a nadie de Sur (puesto que por el sur tenemos al principal enemigo).

De esos tres, usted a nombrado a dos. No comparto su decisión. En un pais si se descabeza la capital, el resto ya ha caido. Siga pensando asi, pero espero que sus decisiones no sean importantes para este pais.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 08:58:14
Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

¿Que capital?, ¿que pasís?, ¿queda algo?.

Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 12:20:21
Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

6.000 parasitos con uniforme militar en Aragón me parecen 6.000 parasitos de mas (sobre todo para combatir a la feroz enemiga francesa).
81.38.131.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 13:30:41
Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

No para combatir peligros que vengan del norte, sino para este tipo de actuaciones con el Libano. También por el territorio único: montañas de gran altitud con nieves y hielo, desiertos para practica de tiro por la aviación.
REPUBLICANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 20:33:48
Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

¿DONDE ESTABAIS LOS REPUBLICANOS EL OTRO DIA EN LA MANIFESTACION CONTRA ETA?¿DONDE ESTABAN VUESTRAS BANDERITAS REPUBLICANAS,QUE NO SE VEIA NI UNA?¿ESQUE LOS DE ETA NO MATAN A LOS REPUBLICANOS COMO VOSOTROS GENTE DE BIEN DONDE LAS HAYA? NO ES OTRO TIPO DE GUERRA.QUE VOSOTROS APOLLAIS
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 12:36:19
Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Los republicanos, así como los titiriteros que se manifestaban en contra de la guerra, están al abrigo del hogar, mientras esperan que les caiga el maná de las subvenciones.
¿Como se van a manifestar los estomagos agradecidos?.
Los perros de la misma camada no se muerden, simplemente juega, así que apliquemos las enseñanzas de la sabia naturaleza.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 14:54:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]


FRUSTRADO
06/10/2006 12:36:19
Los republicanos, así como los titiriteros.
"titiriteros". ¿Tenía mis dudas, eh?. Ahora no.
Un placer.
Saludos.
P.D. discrepando siempre, pero con "deportividad".
Vale.
FRUSTRADO
E-mail: 80.37.234.221 Enviado el: 06/10/2006 19:51:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Caballero, mire en el diccionario el significado de titiritero y después comenta, es usted muy dado a interpretar las palabras a su conveniencia o pensamiento, cuando las mismas tienen más de una afección o significado.
ESPAÑOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 15:16:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Que pregunten a los soldados que estan en Adganistan que esta bajo minimos para su seguridad y con solo con bocadillos.Pero claro como el zape prometio que de España no saldrian mas de tresmil soldados.Ahora que valla el cornudo de algun politico a dejar la piel POR CATALUÑA O PAIS VASCO porque eso de ESPAÑA como que ya no esta de moda.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 16:19:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]


Marianoal
06/10/2006 14:54:01
¿Ya ha mirado el significado de la afección "titiritero", tal como el sugerí?.

Espero con suma ansiedad su siguiente sarcasmo, sugiriendole también mirarlo en el diccionario.

PD/ muy "deportivamente".
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 19:21:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Que no se trata de saber que significa el sustantivo. He pretendio establecer un punto de conexión entre Ud. y otro forero que también utiliza ésa misma palabra muchas veces.
Sólo eso, por éso digo "lo tengo claro", (igual me equivoco), pero no utilizo ni mucho menos "titiritero" de forma insultante contra nadie.
Le puedo asegurar que ha sido así y parece no he sabido explicarme.
Como siempre encantado.
Saludos.
P.D. el otro forero que utiliza los "bardenes, titiriteros, etc.", es JAG. Saludos para ambos.Vale.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2006 20:16:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Bien, no tengo nada que ver con el nick JAG y el uso de las palabras, depende única y exclusivamente del receptor de las mismas, yo al menos cuando las uso, no lo hago en sentido peyorativo.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 18:59:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Marianoal, está claro que es otra persona, aunque me alegrá en exceso el ver que hay personas que se acuerdan de está escoria que solamente sale a la calle a conveniencia de los Hunos y de los otros. (Los Hunos, sí está gente que esta sin civilizar que vinierón de Asia en el siglo IV e invadierón Europa y que seguro que alguno se quedó por aqui por España y se convertió en gente de izquierdas, no me refieró a gente como tú, si no a los de las otras izquierdas.) Bueno tampoco hace falta enfadarse por pensar de distinta forma, FRUSTADO, Marianoal es un buen hombre y creo que por su calidad como persona hay que guardar las composturas, se puedo discutir, sin llegar a más que a simples palabras. Un saludo a ambos, y lo dicho siempre es un placer. Buenas Tardes
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 12:21:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]


FRUSTRADO
09/10/2006 20:16:46
Bien, no tengo nada que ver con el nick JAG y el uso de las palabras, depende única y exclusivamente del receptor de las mismas, yo al menos cuando las uso, no lo hago en sentido peyorativo.
Lo que Ud. dice se resume en un dicho de toda la vida: "No hay palabra mal dicha, sino mal entendida".
Como dice el amigo JAG, vamos a debatir con cordura, que por otra parte, me parece, no la hemos perdido practicamente nunca.
Aprovecho para saludar a ambos, además me alegra que sean dos.
Satisfacción como siempre.
Saludos.
ABAJO ZAPATERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2006 16:10:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

lo que hace falta en este pais es hecharse a la calle y cambiar las cosas que no nos gustan como en el 68 y hacerle la guerra a zapatero(pero no de una forma vilenta).y mandarle a la mierda el el y a toda su prole de politicuchos chupones lameculos .Da tanto asco la politica en España que dan ganas de que convertirse en anarquista
83.46.108.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2006 16:30:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Si tanta te da asco, no has pensado que el único asqueroso seas tu?
Imbécil.
ABAJO ZAPATERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2006 17:35:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Anonimo,tú o eres maricon,lesbiana o algun idiota,que son los unicos sin dos dedos de frente que son capaces de seguir creyendo en un lerdo como el o en volver a votarle.
Kiss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2006 17:56:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Una cosa para el de arriba, ZP nos cae mal a muchísima gente y no lo soportamos, la más informada, a esa que no nos engañan sus medios y entendemos que está hundiendo el país y cediendo ante todos para mantenerse en su silla.
Pero no tildes de maricón o lesbiana a alguien en forma de desprecio.
Dile socialista o izquierdista, con eso ya lo llamas aprovechado, vago o inculto a la vez y no tienes que hablar de sus preferencias sexuales, porque ser vago, aprovechado o inculto es reprochable, pero no ser gay o lesbiana.
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 18:53:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

A VER ESA RELACIÓN DE CONCEPTOS....... IZQUIERDISTA=INCULTO, APROVECHADO Y VAGO. EN ESOS ADJETIVOS SOLO TE ESTÁS DESCRIBIENDO: INCULTO X PENSAR Q EL SOCIALISMO O LA IZQUIERDA PUEDA SER ESO; VAGO XQ, COMO NO CREO Q REALMENTE PUEDA ALGUIEN TENER TAL CONCEPCIÓN, PIENSO Q NO TE DA LA GANA DE FORMAR UNA DEFINICIÓN MÁS ACERTADA; Y APROVECHADO X UTILIZR LOS FOROS XA EL INSULTO Y EL JUICIO BARATO.
DE TODAS FORMAS, SIGUIENDO TU TERMINOLOGÍA DESCRIPTIVA, ME HONRA SER APROVECHADA, VAGA E INCULTA.
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 18:09:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

En su caso inculto/a no lo se, pero como le he dicho en el foro de la guerra del 36, credulo/a, totalmente, dado que se cree todo lo que le dicen.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 13:19:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

He recuperado el mensaje, ya que empezamos el hilo cuando enviarón a las tropas a la zona en conflicto, y creo que es interesante recuperarlo para ver lo de unos y otros. Lo he repasado y claro no nos hemos ido mucho de lo que empezamos a decir. Hay tenemos la muestra de donde se metían nuestros soldados cuando llegarón a esa zona haciendo el mayor desembarco de los últimos 30 años.

Haber esta gente que tanto hablaba de la foto de las Azores, si ahora son capaces de decir algo coherente.

MISTER X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 13:59:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Es repugnante que se utilice a los muertos para estas mezquindades. Vale ya majete.
81.38.129.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 14:37:44
EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

El trio de las islas Azores acordaron hacer la guerra a un pais que no tenia armas masivas como Irak. Gran error de esos 3 imbeciles.

Los españoles en el Libano no están haciendo la guerra, no están en ningún bando. Sólo están ayudando a la población civil quitando 15000 bombas trampa del territorio entre otras cosas.
Es cierto que están en zona de guerra y que hay grupos terroristtas, pero NO ESTÁN EN GUERRA CONTRA NADIE.

No sé si tu cabecica te hará entender esto.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 16:33:57
Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Perdona, pero la intervención en Irak, fué respaldada por 52 paises. Te recuerdo que hubo resoluciones de la ONU.

En ningún momento pretendo utilizar la muerte de los soldados para nada, pero te voy a decir una cosa, yo no soporto que esta cuadrilla de metecatos, con el impresentable del Presidente a la cabeza, venga con el cuento de la Paz, cuando manda a nuestro ejército a zonas en conflicto armado o sea en guerra, enteraté, nos han engañado. A Irak nuestras tropas también fuerón a restablecer la Paz, no veo ninguna diferencia.

No merecemos un gobierno que mienta, es según vosotros la misma actuación las de los unos y los otros, Izquierdas o Derechas, los don han hecho lo mismo. ¿Recuerdas cuando el Sr. Gonzalez, mandaba a los hombre de remplazo a respaldar la guerra del Golfo Pérsico?
81.38.129.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 18:48:11
Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Falso.
El trio de las Azores fué a Irak, a espaldas de la ONU.
España formó parte de uno de los bandos.

Nada de eso, sucede ahora en el Libano.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 18:54:47
Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Ya han propuesto conceder la medalla al mérito militar con distintivo amarillo, a los seis soldados muertos en acto de servicio en una zona en conflicto armado, o lo que es lo mismo en guerra. ¿Veis normal estas actuaciones por parte de un gobierno en estado de shock? ¿Creeis que merecen que les condecoren con la Medalla al Mérito Militar con Distintivo Rojo?
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 19:22:16
Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

¿Hay algún problema con la entrada de mis mensajes?
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 19:33:14
Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Bueno, usted disculpará.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 19:34:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

¿Por qué no entran mis mensajes? He estado intentando meterlo y no hay manera. Utilizó el mismo nick pero entro desde diferentes sitios. ¿Es ese el problema?
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 19:38:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

¿Qué debo hacer para contestar a los mensajes anteriores? No hay forma de que entren. Me gustaría que me dijese algo al respecto.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 10:01:18
Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]


81.38.129.111
26/06/2007 14:37:44
Cuando el Sr.Aznar mando a nuestras tropas a IRAK, ya había terminado la guerra. Haber si lo pillas majete.

Es indignantes que todavía esteís con incoherencias, ya que no quereís ver más allá de vuestras narices. Lamentable.
Adiós
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 10:31:37
Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

"En el plano exterior, Blair fue el primer ministro más intervencionista de la historia contemporánea al llevar al país a cuatro conflictos: en Sierra Leona, en Kosovo, en Irak y en Afganistán.

Es precisamente su política exterior la que ensombreció sus éxitos económicos, particularmente la guerra de Irak y las manipulaciones políticas y de inteligencia a las que debió acudir para legitimar la intervención armada, así como las torturas en la cárcel de Abu Ghraib y los casi 700.000 civiles iraquíes que han fallecido desde el 2003.

Blair se constituyó en el aliado más cercano del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y su lucha contra el "eje del mal", una decisión que le trajo un desplome en los altos índices de popularidad alcanzadas durante los primeros años de su gestión, tras alcanzar el poder en 1997, con sólo 43 años de edad."

Adiós a la segunda cara del trío de la Azores. Tras Aznar, Blair. A Bush le quedan dos telediarios.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 11:04:00
Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]


JAG
27/06/2007 10:01:18
¿Que la guerra de Irak ya había terminado?

¿Lo dices por aquello que dijo el tontolaba de Bush en un portaviones de que la guerra había acabado y que ellos habian ganado?

No se quien es mas ingenuo si tu o él.

Que la guerra de Irak ha terminado........
hay que ser obtuso para pensar o ver que eso no es cierto y si no mirate cualquier noticiero o las listas de muertos tanto en las tropas americanas o de la coalición como de civiles iraquies.

JAG amigo, llevas unos días intentando malmeter con el tema de la guerra y vas de mal en peor.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 11:16:04
Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Malmeter no es lo apropiado, simplemente pretendo que lo mismo que han dicho de Aznar, lo digaís del aprendeiz de brujo que tenemos de Presidente. Te vuelvo a repetir que el Sr. Aznar mando a la tropas cuando había acabado la guerra y fuerón con la finalidad de contribuir a la seguirdad y la reconstrucción del país, así consta, con lo cúal no eres coherente, ni objetivo con las cosas.

De todas las manes a quien hay que preguntar si realmente ven con buenos ojos la liberación de un pueblo oprimido por un abominable dictador son los iraquíes, y por cierto una amplía mayoría de iraquíes sigue hoy pensando que la guerra mereció la pena y les brindó perspectivas de una vida mejor.

Nunca he justificado las actuaciones de unos o de otros, pero dbemos de ser conscientes de que si alguien ha hecho mucho daño a España como Nación, han sido toda la banda de metecatos que abanderarón la insignia de la paz sin ver la trastienda del problema.
ahora YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 12:28:46
Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

¿Qué guerra había terminado cuando Aznar mandó a las tropas a Iraq? ¿La de secesión americana? Porque que yo sepa todavía perdura la usurpación de los bienes iraquies por los americanos.

Y no pregunto por las armas de destrucción masiva porque no me gusta meter el dedo en las heridas.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 12:37:39
Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

Pero vamos a ver, ¿Qué difernecia ves, tú entre IRAK, y Afganistán o Líbano? A por cierto me reiteró en lo dicho el Sr.Aznar mando al contingente español una vez acabada la guerra con la finalidad de contribuir a la seguridad y la reconstrucción del país. Ya se que no gusta rectificar pero es hora de que los que estaís metidos todavía en la Azores, salgaís de allí y os trasladeís a Moncloa, ya que ahora nuestras tropas han sido enviadas a la guerra de Afganistán y del Líbano, por nuestro mesías, ilusiones, lúdopata político y metecatos D.Zapatero I el de las mercedes. Así que ahora a morder lengua, ya sabes...
ahora YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 13:26:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL NO A LA GUERRA DEL SR.ZAPATERO [Responder]

La diferencia es clara:

A Afganistan ha ido la OTAN
A Líbano ha ido la ONU
A Iraq fue Busch y sus amigos, entre ellos Aznar.

Lo anterior no indica que esté a favor de esas guerras, pero creo que no hay que confundir churras con merinas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016