La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 ańos, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseńo de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán ańadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Akiche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 06:00:28
El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Si alguien creía que el PSOE se oponía al trasvase por principios y no por oportunismo para ganarse unos cuantos votos que le permitiesen acceder al poder y aprovecharse de él, usando el engaño a los ciudadanos, es que era un ingenuo, pues ya Borrel , Ministro socialista con Gonzalez, en 1985 ya introdujo el trasvase de cuencas.

La noticia:

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=176454
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 09:47:54
Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Bueno ahora, cofirmandose esta noticia, quedamos a la espera que todas las plataformas anti-trasvase que tanta guerra dio, para oponerse al Plan Hidrologico Nacional que hizo el Sr. Aznar, salgan a la calle y que nos cuenten si estan de acuerdo con esto. Yo siempre he sido partidario de hacer el trasvase, ya que lo que no podemos consentir es que el agua sobrante del Ebro vaya a parar al mar, mientras en otras comunidades lo esten pasando mal, a consecuencia de la escasez de agua. Venga pancarteros, a manifestarse contra la politica del Gobierno.
CUALQUIERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 09:58:36
Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Pero ¿que agua sobra en el ebro? si esta igual de seco.
Ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 10:04:47
Minitrasvase del Ebro [Responder]

Es cierto que si tan enterados estais también sabreis que el trasvase del Ebro supone un impacto ecológico brutal. El agua sobrante debe llegar al mar en tanto en cuanto el delta del Ebro necesita alimentarse de este caudal. ¿No se quejaba la gente este verano de las medusas?, pues también debeis saber que las medusas, entre otras razones, aparecen por la falta de vertido de agua dulce que los ríos llevan al mar. SEñores pensemos más que el benefico de todos no pasa sino por proteger la naturaleza. De todos modos yo recomendaría que los señores del levante empiezen por no hacer tanto campo de golf y tanta urbanización, verían como el problema del agua se minimizaba. No sobrecarguemos a la naturaleza por culpa de los caprichos de unos cuantos constructores, salgamos en beneficío del respeto ecológico que en definitiva ese si es un beneficio PARA TODOS.

carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 11:10:25
Re: Minitrasvase del Ebro [Responder]

Lo único cieto que hay es que la Generalitat Valenciana y el Gobierno de Murcia, van a presentarse en la Expo de Zaragoza para ensalzar la falta de solidaridad de los aragoneses, mientras en Murcia se han suspendido la construcción de 56 campos de golf
83.59.42.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 11:28:03
Re: Re: Minitrasvase del Ebro [Responder]

Los de Levante dicen que no deberiamos apropiarnos del Ebro, sin embargo, ellos quieren llevarselo allá.
peńa
E-mail: kjsjdfj Enviado el: 06/09/2006 11:34:05
Re: Re: Minitrasvase del Ebro [Responder]


carlomagno
06/09/2006 11:10:25
Lo único cieto que hay es que la Generalitat Valenciana y el Gobierno de Murcia, van a presentarse en la Expo de Zaragoza para ensalzar la falta de solidaridad de los aragoneses, mientras en Murcia se han suspendido la construcción de 56 campos de golf
Esto es un alarde de chulería y provocación. Para San José propongo que el Gobierno de Aragón haga una falla que represente un aragones subido en una silla mientras se mea en la boca de un valenciano y un murciano (en abanico) representados en los dos presidentes autonómicos.

Por supuesto se deberá plantar en la Plaça del pais valencià.
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 14:53:27
Re: Re: Re: Minitrasvase del Ebro [Responder]

Sería una buena falla... pero creo que no la salvarían del fuego y ardería antes de tiempo ¿eh?

Por cierto, para ir al trabajo cruzo todos los días el Ebro. En el indicador del nivel que hay en el Puente de Santiago el caudal está por debajo de un metro, hay zonas con agua estancada y huele a pez muerto.

El que dice que sobra agua, que se dé un paseo por Zaragoza.
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 15:24:44
Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]


JAG
06/09/2006 09:47:54
Bueno ahora, cofirmandose esta noticia, quedamos a la espera que todas las plataformas anti-trasvase que tanta guerra dio, para oponerse al Plan Hidrologico Nacional que hizo el Sr. Aznar, salgan a la calle y que nos cuenten si estan de acuerdo con esto. Yo siempre he sido partidario de hacer el trasvase, ya que lo que no podemos consentir es que el agua sobrante del Ebro vaya a parar al mar, mientras en otras comunidades lo esten pasando mal, a consecuencia de la escasez de agua. Venga pancarteros, a manifestarse contra la politica del Gobierno.


Sabes qué es el ciclo del agua? (no me refiero a cuando tiras de la cadena)
Confirmandose? yo lo que encuentro es que dicho minitrasvase no se va a hacer, otro bulo de esos que salen.
trasvase para que??
E-mail: 84.120.201.116 Enviado el: 06/09/2006 15:49:13
Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

pero jag, como puede haber gente que diga eso de que el agua sobra, si se quita eso que se dice del agua del rio, cambiara los ecosistemas de toda la circulacion del rio, puede causar gravisimas consecuencias naturales
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 17:56:35
Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Vamos a ver, ¿Qué caudal se precisa para no dañar ese ecosistema que nombras? En el peor de los casos, ¿Qué prefieres que se dañen parte del ecosistema o que millones de ciudadanos, como tú y yo, que pagan los impuestos, igualmente para mantener las necesidades de todos, pasen sed y se produzcan daños irreparables en todo el sistema? Bueno creo que hay que ser un poco coherentes y yo lo único que he querido decir es si a nosotros nos sobran, aunque sea poca cantidad la que sobra, para vertirla al mar es preferible que se destinen a otras comunidades, previo pago si es necesario del canón pertinente, pero en el peor de los casos por supuesto (lo de cobrar el canón). Yo me pregunto si tan complicado es negociar con el Estado para solicitarle lo que nosotros necesitamos y luego el Estado que reparte el agua como corresponda. Buenas Tardes
brillante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 18:27:14
Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

LA cuestion señores no es trasvase SI o trasvase NO.

La cuestion es que un partido politico llamado PSOE, ha engañado vilmente a sus votantes (quienes no le votamos ya sabíamos que mentían) vendiendo una mentira (como siempre hacen por ese hambre de poder que les permita vivir de la política ya que por sus trabajos no valen un pimiento) para obtener el poder.

La mentira fue que ellos nunca trasvasarían, que era algo terrible, fomentando el odio entre regiones, etc.

Y ahora en cuanto tienen el culo en su poltrona, hacen lo que les da la gana, si hace falta para mantenerlo traicionan a quienes prometieron lo contrario.

Sabed que en Murcia y Valencia se han parado muchos proyectos, campos de Golf y ahora el problema es para BEBER.
Hay cortes de agua en numerosas localidades.

Por otro lado, muchos aragoneses veraneamos en estas regiones y también hacemos uso de su agua.

Está claro que hay que preservar la Ecología y naturaleza, pero todo la daña: las desaladoras consumen millones de litros de gasóil.
La única solución es una campaña de ahorro de agua muy fuerte, tanto aquí como allí.

Pero el kid de la cuestión es que el PSOE por llegar al poder se ha aprovechado de la ingenuidad de sus votantes que pensaban que votaban a un partido que se oponía al trasvase, cuando lo que hacían era votar a un partido plagado de oportunistas en sus filas a los que lo único que les importa es alcanzar el poder para poder llenarse los bolsillos desde él ya que a nivel laboral no pasan de mediocres, así que para muchos la forma de ser un negado laboralmente y ganar mucho dinero pasa por afiliarse al PSOE, embaucar para conseguir el poder y luego hacer todo lo que sea para no perderlo, incluido mentir a quienes prometiste lo contrario para alcanzarlo.
Ya puestos...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 19:43:09
El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

¿Por qué no trasvasamos agua a Somalia?
Esos sí que pasan sed de verdad.
para Ya puestos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 23:31:01
Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Si el PSOE necesita embaucar a los ingenuos borregos que le votan y para ello debe decirles que hace falta trasvase a Somalia, no dudes que lo hará.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 23:43:26
Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

No me creo que el PSOE trasvase el Ebro. Se iban a hacer desaladoras. Eso sí. Pero nada de trasvase. ¿Están ustedes seguros de la información que están transmitiendo?. Tengo mis dudas.Un saludo
para Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 23:58:59
Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Andrade, no has leido esa noticia del Heraldo??

LO HA DICHO EL MINISTRO SOCIALISTA JORDI SEVILLA, QUE SE HARA UN MINITRASVASE A CASTELLON DESDE EL EBRO.

Pero bueno, el PSOE ha mentido tantas veces que vete tu a saber si la mentira es que no trasvasan, el minitrasvase o a saber que.
para el tío del para
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 00:24:53
Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

No ha dicho que se hará el trasvase sino que ha PLANTEADO la posibilidad de hacerlo.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 02:19:22
Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]


JAG
06/09/2006 17:56:35
Yo me pregunto si tan complicado es negociar con el Estado para solicitarle lo que nosotros necesitamos y luego el Estado que reparte el agua como corresponda. Buenas Tardes
Si cambias agua por tributos, es la agencia tributaria catalana o el cupo fiscal vasco. Te cuidado que a lo mejor te tachan de separatista.

Después: sino te preguntas el que, como, cuando donde, porqué y paraqué, además del qui prodest y el acosta de que, hacer el trasvase del Ebro es muy razonable.
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 10:02:53
Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

SI LO NECESITAN PARA EL CONSUMO PERSONAL, ME PARECE BIEN PERO PARA CAPRICHO DE CAMPOS DE GOLF Y ESAS CHUMINADAS PUES COMO QUE NO.
atónito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2006 03:22:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Viendo los escritos de los esbirros del PP aquí cualquiera que viviese en la LUNA podría pensar que el PP se opone al trasvase.
Pero.... sospecho que el PP no se opone a ningún trasvase, si por el PP fuera ya se habrían trasvasado miles de hectómetros.

No jueguen con nosotros, que les puede suceder como con lo del 11 de marzo.

Por qué no hacen una política seria??? Por qué no critican al gobierno en las cosas que de verdad hace mal???
Yo que viendo la oposición que hay, me temo que no me quedará otra opción que votar a los socialistas, sin embargo me siento muy molesto y muy defraudado por la mala política migratoria....
Es tremendo que cada día lleguen a Canarias mil personas, los vayamos repartiendo por toda España y que encima estemos regalando millones de euros a Senegal mientras se nos rien. Y ustedes intentándonos hacernos creer que los socialistas defienden los trasvases ante el PP.
212.81.136.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2006 05:49:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Es que el PSOE defiende el trasvase.
No lo digo yo, lo dice el Ministro SOCIALISTA Jordi Sevilla, que se hará un trasvase del Ebro a Castellón.
pregunta
E-mail: 213.42.2.22 Enviado el: 14/09/2006 06:59:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

ignoro porque tan relevante noticia no ha sido publicada en esta web, cuando todas anteriores antitrasvase si.
no interesa sacar las miserias del PSOE? le hacemos el trabajo sucio a PRISA?

la gente debe saber la verdad y es que el PSOE es trasvasista
Curiosa
E-mail: 83.57.107.230 Enviado el: 14/09/2006 09:57:56
El PSOE NO trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Yo estaría a favor del trasvase del rio Ebro a otras cuencas, si se cumplen los siguientes conceptos:

1.- Caudal suficiente en el delta, para garantizar la protección del parque natural, los arrozales, la aportación mínima de sedimentos, la aportación mínima de agua dulce al mar.

2.- Cuando ya se hubiesen realizado todas las obras pendientes de infraestructuras de regadios y acequias en nuestros dos desiertos y tengamos más hectareas de regadio, tal y como proyectó Joaquin Costa hace 100 años.

3.- Entonces se cedería agua de modo gratuito, siempre que no fuese de por vida. Es decir, que en el caso de que Aragón en el futuro necesitase más, se restaría del agua cedente.

Sólo cedería agua en esos casos.

En Aragón tenemos derecho al agua del Ebro
-porque somos la CCAA que más agua aportamos
-porque somos la CCAA que más kilometros del rio pasan.
-porque tenemos la provincia de Huesca hecha un gran depósito de agua para la CCAA que la pueda necesitar.

javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 04:30:05
Re: El PSOE NO trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

me parece bien tus fundamentos y te comunico que en Huesca no hay tanta agua ,recientemente he pasado por el pantano de arguis y es lamentable verlo casi sin agua.y yo apostaria porque cerraran los campos de golf de las comunidades que nos piden agua y vengan a aragon a jugar al golf , la semana pasada salio en tv de la contruccion de 2 campos nuevos por el levante, si tanto dinero genera que los hagan aqui. en aragon hay zonas que no les dejan regar las cosechas.
rob
E-mail: 195.175.37.8 Enviado el: 15/09/2006 21:06:25
Re: Re: El PSOE NO trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Una pena lo que quiere hacer el PSOE, nos engaño con el trasvase y ahora quieren trasvasar los socialistas.
83.60.234.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 22:12:18
Re: Re: Re: El PSOE NO trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

En el parlamento aragonés se ha dicho que ni una gota de agua para las paellas de los valencianos.

Que las hagan con vino blanco.
orcajo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2006 14:55:05
Re: Re: Re: Re: El PSOE NO trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

estos d derexas siempre igual al menor rumor d algo saltan cn su oportunismo politico para sacar tajada
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2006 03:45:16
Re: El PSOE NO trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]


Curiosa
14/09/2006 09:57:56
Bien. Pero el Estado Español JAMAS permitira que l@s aragoneses decidamos esto que dices, sea PP o PSOE quien lo gobierne.
XICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 10:11:10
Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

NEL, ¿que tienes que decir al respecto? o el Ministro Jordi Sevilla MIENTE (algo normal en el socialismo) o se hará el trasvase del Ebro.
Lee la noticia.
POKEMON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 23:47:25
Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

TRASVASEN O NO ALGO NO CUADRA.
EL MINISTRO JORDI SEVILLA COMO DICES (DEL PSOE) DICE EN LA NOTICIA QUE HABRA TRASVASE, SEÑAL ENTONCES DE QUE EL PSOE LO HARA O NO, PERO ESTA DISPUESTO.
O MIENTE EL MINISTRO DEL PSOE O HACE EL TRASVASE, UNA DE DOS.
sergio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 20:12:52
Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Lamentabilisimo.
Recomiendo a TODOS que lean la noticia, de un partido y de otro.
No lleva a engaños, de boca de Jordi Sevilla, Ministro de ZP dice que se hará un "mini"trasvase del Ebro a Castellón.
81.38.132.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 21:00:20
Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

La noticia ya fue desmentida por la ministra Narbona.
RODRI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2006 08:53:33
Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

ESTOS DEL PSOE ERAN LOS QUE DECIAN NO AL TRAVASE Y AHORA EN EL PODER SE PLANTEAN HACERLO???
aragones emigrante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2006 12:18:59
Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Pues si trasvasan , no deberian tener ni un solo voto en Aragon.Igual que el PP.No me explico como puede votar nadie a un partido que ve bien la salida del unico recurso natural que pùede tener Aragón.El agua garantiza desarrollos futuros y ahora todas las necesidades de Levante son para temas especulativos,con urbanizaciones y campos de golf en lugares donde es imposible que haya agua, produciendo una enriquecimiento especulativo por parte de propietarios, promotores y todos los del alrededor. ¿Y los beneficios se reparten ? Pues no . Así que agua del mar, que hay mucha y se puede desalar como hacen en Canarias.Lo que pasa es que es mas caro , claro y afea ( ¿¿¡¡??) el paisaje. Así que es mejor que me hagan un trasvase, pagao con el dinero de todos y me sale mas barato y mas majo. Y los de palla arriba que se j..... y que emigren a Murcia de camareros o mujeres de la limpieza.
Asi que ni un voto a cualquier partido que se le ocurra mencionar el trasvase.
Monica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2006 13:13:05
Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Eso es falso de que todo sea para campos de golf, es lo que os gusta oir para justificaros.
Yo tengo familia en Valencia, Novelda concretamente, cerca de Elche (Alicante) y allí PASAN SED PARA BEBER porque no llueve prácticamente nunca y cuando llueve son trombas de agua que desbordan todo.

Me parece bien que el socialista Ministro Jordi Sevilla plantee un trasvase a Castellón y espero que lo haga extensivo a toda Valencia, porque la necesitan para BEBER, allí pueblos tienen cortes de agua desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

Estamos dando toda una lección se insolidaridad los aragoneses, para que luego vayamos de buenos con los inmigrantes, el Islam y las civilizaciones!
DUKEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2006 23:29:26
Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

El PSOE vendería a su madre con tal de gobernar, del mismo modo que mintieron con el trasvase para usurpar el poder.
83.37.175.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2006 23:38:45
Re: El PSOE NO trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]


Curiosa
14/09/2006 09:57:56
Si han multiplicado su población por 10, será que tienen condiciones de vida alli no? Pues no.

La sequia del Levante, no es culpa de Aragón.
Alli llueve lo mismo que ha llovido siempre. No se puede llevar 10 veces más habitantes que hace 25 años y ahora pedir agua.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 14:27:30
Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]


Monica
24/09/2006 13:13:05
Lo que dices es cierto pero el agua consumo de agua que se hace en tu comunidad o en cualquier otra de este país se divide en un 95% para uso agrícola e industrial y un 5% para "uso de boca" que se denomina. Si en la comarca de la vega baja del Segura no plantasen tanto frutal o más bien adaptasen sus recursos hídricos a las plantaciones posibles con dichos recursos seguramente no tendrían escasez en esa zona. En esa zona existe un buen clima para la huerta y el frutal pero le falta otro de los componentes esenciales para obtener buenas cosechas. AGUA.

Que se vengan a Aragón a plantar sus productos y sus empresas. Es aquí donde está el agua. (Cada vez menos por desgracia). Y por cierto Novelda pertenece a la provincia de Alicante y no a Valencia.
83.59.46.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 15:47:30
Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Respeto los comentarios de la gente de Levante, pero sé que desconocen la opinión de los aragoneses.
Antes de hablar, deberían de preguntar por nuestras posición.
Tenemos poderosisimas y muy bastas razones para contestar a todas cuestiones del Levante.

También hay levantinos que se quejan de que nos queremos apropiar y blindar el rio, pero los primeros que se quieren apropiar del Ebro son ellos que piden trasvase sin preguntar por nuestras necesidades.
Ellos exigen agua y si decimos que no, nos dicen insolidarios y que nos queremos apropiar de un recurso nacional. Todo sin antes preguntarnos porque? o cuales son nuestras necesidades?
A mi me tienen muy harto con sus insultos.
Si quieren agua, que se amolden a su climatologia y a su pluviosidad, como hacemos los demas.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 16:05:23
Estoy harto [Responder]

Estoy harto de Marina D´Or (Comunidad Valenciana). Harto de ver en TV y escuchar por la radio la propaganda con todos los campos de golf, miles de zonas ajardinadas, pistas de esquí artificiales, etc... que van a montar. Para eso hace falta agua. Agua que no tienen. Y piden la del Ebro,claro. Y resulta que somos insolidarios por reclamar primacía de cuenca y por decir que aquí hace falta agua, o estamos abocados a desaparecer. Me da tristeza que se diga que falta agua para beber allí, cuando por otra parte se hace publicidad turística de esta guisa. ¿A qué están jugando los políticos? Un saludo
e.ON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 17:02:14
Re: Estoy harto [Responder]

No te pierdas la nueva campaña publicitaria que hace ahora el ex-seleccionador Camacho de Polaris World Murcia; parecido a Marina D'Or.
Apartementos, piscinas enormes, jardínes por todos lados, campos de golf, spas,...
Marc
E-mail: 195.175.37.8 Enviado el: 26/09/2006 19:12:50
Re: Re: Estoy harto [Responder]

Pues yo como catalán, de Reus concretamente, pienso que a los aragoneses os jode no tener playa mucho y os jode y envidiáis ver como los sitios de costa atraen turismo y prosperan.

Entendedlo: nadie iría a un SPA en medio de la nada como es Aragón, esas cosas para los que tenemos playa.
Se pide agua para BEBER y para hacer estas cosas porque solamente SON RENTABLES AQUI.

Por eso no las hacéis allí que podéis, porque aunque podéis nadie iría a una tierra de paso mesetaria como es Aragón.

Es justo y lógico que dejéis a las zonas donde pueden crear esa riqueza, incluida Cataluña, que utlicemos el agua para BEBER y para estos fines recreacionales, porque a vosotros NO OS ES UTIL para hacer lo que hacemos aquí.

Y el agua se coge de la desembocadura, decidme a quién se la quitan si es agua que va a parar AL MAR, en todo caso se la quitan al mar pero justo metros antes de que se vuelva salina.

En el fondo no queréis el trasvase no por quitaros el agua que sabéis que no os la quitamos los levantinos, sino porque os jode que progresemos con algo que tenéis vosotros y no podéis utilizar.

¿qué más os da? es como si alguien tiene un periódico en un idioma que no entiende y no se lo quiere dar a quien se lo pide para leerlo porque entiende.

Catalanes, valencianos y murcianos no tenemos culpa de haber nacido en zonas tan privilegiadas como son la costa.

A vosotros os da igual el trasvase, no os perjudica, os oponéis porque BENEFICIA a otros que es lo que os jode de verdad.

VISCA CATALUNYA I LA COSTA DAURADA
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 19:35:23
Re: Re: Re: Estoy harto [Responder]

Usted se olvida del Delta del Ebro. Si ustedes cortan el agua que va a parar allí, cortan también la vida del Delta. No lo digo yo. Lo dicen los científicos. Puedo citarle a Pedro Abrojo, reconocido mundialmente con galardones importantes.
Explotar y expoliar las costas es rentable sólo para unos pocos y es pan para hoy y hambre para mañana. Matar las costas es lo menos inteligente que se puede hacer. A no ser, claro, que usted pertenezca a la rama de los constructores explotadores y le interese llenar sus arcas aún a costa de eliminar el futuro de las playas. Eso es suicida.
Por cierto: es verdad que no tenemos playa. Pero no por eso nos dedicamos a expoliar a los que sí la tienen y a reclamar una parte de playa. Los que piden el agua, no la tienen tampoco. Y la diferencia es que quieren su playa y el agua que no tienen. Da que pensar. Sólo por enriquecer a unos cuantos constructores sin escrúpulos.
Un saludo
Marianin
E-mail: 88.16.28.133 Enviado el: 26/09/2006 19:46:15
Estoy harto [Responder]


Marc
26/09/2006 19:12:50
Pues yo como catalán, de Reus concretamente, pienso que a los aragoneses os jode no tener playa mucho y os jode y envidiáis ver como los sitios de costa atraen turismo y prosperan.
Yo vivo en Caspe y tengo el mar más cerca que la gente del norte de Lleida.

Entendedlo: nadie iría a un SPA en medio de la nada como es Aragón, esas cosas para los que tenemos playa.
No seas necio. He estado en SPAS en Andorra La Vella, y alli no hay mar.

Se pide agua para BEBER y para hacer estas cosas porque solamente SON RENTABLES AQUI.
Nadie se cree que pidais agua para beber. Se necesita poquisima para uso personal. Otra cosa es para regar a manto, hoteles, piscinas, golf, spas....

Por eso no las hacéis allí que podéis, porque aunque podéis nadie iría a una tierra de paso mesetaria como es Aragón.
Veo que no conoces la orografia de Aragón. Por el centro pasa un rio que conforma un valle. A ambos lados es zona montañosa con Pirineos al norte y Cordillera Iberica al sur. Tambien tenemos dos desiertos, Monegros y Bardenas.

Es justo y lógico que dejéis a las zonas donde pueden crear esa riqueza, incluida Cataluña, que utlicemos el agua para BEBER y para estos fines recreacionales, porque a vosotros NO OS ES UTIL para hacer lo que hacemos aquí.
Vosotros teneis la atracción de turismo por las playas, nosotros tenemos el agua dulce. Pagadla.

Y el agua se coge de la desembocadura, decidme a quién se la quitan si es agua que va a parar AL MAR, en todo caso se la quitan al mar pero justo metros antes de que se vuelva salina.
El mar también necesita agua dulce. Si cerramos los deltas al Mediterraneo, enseguida sería como el Mar Muerto. Un lago de sal. Has ido alguna vez al Mar Egeo? es imposible bucear y al salir sales blanco. Quieres eso para tus playas ?

En el fondo no queréis el trasvase no por quitaros el agua que sabéis que no os la quitamos los levantinos, sino porque os jode que progresemos con algo que tenéis vosotros y no podéis utilizar.

¿qué más os da? es como si alguien tiene un periódico en un idioma que no entiende y no se lo quiere dar a quien se lo pide para leerlo porque entiende.
Nos dais 100 kms de costa junto a Caspe y os damos aguica, vale?

Catalanes, valencianos y murcianos no tenemos culpa de haber nacido en zonas tan privilegiadas como son la costa.
Si. Estais en zonas privilegiadas, por eso pedis lo mas necesario para la vida. Alli no se puede vivir. Sin agua, con ese calor. Hace 8 años que no voy a la zona que tu nombras. Voy a otras playas, salgo a Francia por otros lados y voy a otros grandes aeropuertos. No necesito nada de alli.

A vosotros os da igual el trasvase, no os perjudica, os oponéis porque BENEFICIA a otros que es lo que os jode de verdad.
Demuestra que vosotros no sois asi. Nos dais 100 kms de costa y os damos aguica. Espabilao.
Internauta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 01:44:16
Re: Estoy harto [Responder]

Del PSOE te puedes esperar cualquier cosa.
Venderían a su madre para gobernar y a su padre para no dejar de hacerlo cuando lo consiguen.

Lo del trasvase del Ebro el PSOE lo apoyaba con Borrel en 1985
eva hache
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 03:35:48
Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

El PSOE lo componen un grupo de vendidos que por poder son capaces de hacer lo contrario de lo que prometieron.
Solamente les vota la gente que se cree sus mentiras.
ARAGON, AGUA Y FUTURO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 07:50:55
Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Que floja es vuestra memoria, no os acordais que los que quieren trasvasar agua del Ebro para hacer campos de golf en Valencia son los del pp, no os acordais de las declaraciones del pp diciendo que aqui nos sobra agua, a ver si os aclarais, desde luego no me extraña que querais negar estos hechos a cualquiera le daria verguenza, ser aragones y querer hundir a tu tierra, eso son los del pp en este asunto.
LILA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 16:15:20
Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Todabia no se k agua es esa k se kieren trasvasar para hacer campos de golf por el sur¿? esk sobra agua en aragon acaso¿?sera verdad k cierto caudal se desaprovecha y se pierde pero no es pork sobre .....pork no invierten en aragon para hacer planes de regadio...pork todas esas empresas del sur k necesitan agua no se trasladan donde la hay¿?¿?en la parte del sur es lo unico k les faltaria el agua..
pero si tienen todo!!!
ellos si son egoistas....si seria triste k un pobre agricultor de la cualkier zona de aragon viese pasar el agua por su lado y no la pudiese tocar..pork es para regar campos de golf!!!!
el agua del ebro se la llevaran.....cuando nos traigan a aragon el mar!!!!
mas nos valia tener mejos politicos en aragon..k parecemos una comunidad tercermundista.. en carreteras, infraestructuras....!!!
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 01:49:51
Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

¡Ay, Lila, pero qué ofuscadita estás!
Que sepamos todos, porque ya es público, sólo se cedería la sobrante (es decir, no te quitaría nadie el agua para regar tus cuatro tomates).
Pero lo que verdaderamente es importante, es que los del PP(a los que yo voto), nunca han pretendido dejar sin agua a Aragón.
Tan sólo han intentado democráticamente conseguir beneficios en infraestructuras, en abastecimiento y riegos, a cambio de ceder la sobrante. Esto supone beneficios económicos a nivel de inversión en infraestructuras, al tiempo que muestra de solidaridad con España ( pues no olvides que siempre hay personas que defendemos la UNIDAD DE ESPAÑA )
¡Besitos, LILA!
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 01:55:35
Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

¡Perdón, he puesto SOBRANTE en minúsculas!
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 18:48:32
Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]


Landa
22/10/2006 01:49:51
Dos cosicas Landa:

¿La unidad de España va antes que la de cuenca en temas hidrologicos y ecologicos?

¿Cual es el agua sobrante?
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 08:13:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

pues los del PP no estabais a favor, pues ya esta, que no haceis na mas quem tocar los huevos
80.58.205.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 18:47:58
Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]


Landa
22/10/2006 01:49:51
Linda......tu por lo visto no has visto un campo en tu vida.....!!! ni sabes de donde salen los cuatro tomates k tu compras en la tienda!!
k infraestructuras ¿?para taparnos la boca¿? ¿esk acaso invierten en algo en aragon ok¿?¿?¿?¿?
explicate.
be-sos LINDA
59.45.30.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 18:55:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Si Aragón con el PP no destacaba mucho, ahora con el PSOE nos han terminado de enterrar.
Mirad lo que recibe Aragón: la que menos de las 17 regiones!!!
Mirad lo que ha hecho por nosotros ZP... NADA !!!
lo único el plan de la minería Teruel que sacó Labordeta presionando.
Pero ni mejor AVE, ni AVE más barato como los manchegos, ni Canfranc, ni infraestructuras, ni devolución de bienes de la franja... ¿para qué pagamos impuestos los aragoneses, para que se lo de este Gobierno del PSOE a Cataluña?
lila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 10:49:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

cierto es!!!!! en aragon no invierten ni un duro ni unos ni otros.....no soy nacionalista para nada..pero ms nos valia votar a partidos de nuestra region k igual otra cosika seria!!!!!
ja...y lo unico k tenemos se lo kieren llevar !!!! eso no es ser egoista!!!!!
lila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 11:26:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Landa cariño....no estoy nada ofuscadita...por el momento veo las cosas tal y como son.... me gustaria saber cuantos tomates has criado tu, en tu vda¿? si te has dado una vuelta por los terrenos de aragon¿?¿? y si sabes k caudal es el k kieren trsvasar y cual es el k realmente tiene el ebro!! entonces haces la resta...y lo k te salga te lo llevas a tu casa para regar un captus!!!! besos maja!!
MERCHE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 18:11:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Al final se ha demostrado que votar PSOE ha sido una tumba para Aragón y han terminado de enterrarnos, no hay trasvase, pero el precio que hemos tenido que pagar a cambio ser los últimos en el reparto de fondos y un empobrecimiento generalizado de Aragón con lo que hacer más rica a Cataluña
Petra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 02:11:41
Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Esta semana el Gobierno central hace un trasvase.

Del Júcar al Segura. El siguiente será el ebro.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 11:10:39
Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

alaaaaa, pero de q os quejais?????? no queríais los peperos un trasvase al Levante??????????? pues aleee, aun encima que os hace esa concesión pa que cerréis la boca os quejáis aún más.

Manda huevos.....
ramos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 18:12:10
Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

¿no dijo el PSOE que nunca trasvasaría nada? ¿no dice el Ministro en la noticia de comienzo del hilo que se plantea un trasvase del Ebro?
Nos toman por idiotas los del gobierno.
Hector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 00:39:26
Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

De momento del Jucar a Segura.

Y mirad esta noticia, ojito con la sociata de la Narbona:

La DGA rechaza el nuevo modelo de demarcación que impulsa Narbona

La DGA se opuso ayer a dos de las propuestas del Ministerio de Medio Ambiente, según explicó el director del Instituto Aragonés del Agua, Adolfo Cajal. Una es la inclusión en el Comité de Autoridades Competentes de la Confederación Hidrográfica del Ebro de un vocal por comunidad autónoma, cuando Aragón tiene la mitad del territorio y de la población. La otra es la referencia a la "gestión integrada". Quieren añadirle "por cuenca" o "por demarcación" para evitar el fraccionamiento de la gestión.
81.42.98.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 11:21:57
Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

EL MUNDO AL REVÉS.
HAY QUE TENER LOS OJOS ABIERTOS. PORQUE COMO SE VE EN ESTOS MENSAJES ALGUNOS SIGUEN INSISTIENDO EN INTENTAR ENGAÑARNOS


Por suerte gobierna en España el PP que se opone a todos los trasvases. ¿verdad Hector?

Si gobernasen los socialistas ya se habría realizado el trasvase del Ebro de 1.100 hectómetros cúbicos.
Nando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 18:03:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

desde luego es denigrante que el PSOE y la Narbona ahora quieran trasvasar, haciendo justo lo contrario de lo que prometieron.
Así nos va con los socialistas.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 23:49:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

la verdad que es infame y trágico lo que hacen por poder los socialistas, capaces de inventar mil mentiras para obtener votos y luego una vez en el poder, pasarse lo que han dicho por el forro de los sobacos.
DVD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2007 18:33:55
Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

a la Narbona y socialistas en general les daba yo al pelo bien, por mentirosos
cuca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 19:29:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

yo no voté en las pasadas elecciones pero desde luego si voto en estas no lo haré a un PSOE que se ríe e ignora a Aragón como ha hecho, nos ha utilizado a los aragoneses para conseguir el poder y darle todo a los catalanes
Jose luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 19:41:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

El psoe=ruina,ruina,ruina, ladrones y corruptos.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 23:02:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Jajajajajaja, cambiad psoe por pp y leedlo otra vez. El resultado además de decir una verdad, acojona.
88.16.189.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 23:48:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

el PSOe nos ha engañado a todos, no podemos permitir que nos diga una cosa, obtenga nuestros votos y haga la contraria.
Nos engaña una vez y no más porque no somos tontos, aunque siempre picará gente joven y desinformada.
margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 00:33:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

al final se veia venir que el trasvase era inevitable
83.46.111.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 22:36:41
El PSOE nunca trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Yo tampoco creo que el psoe haga el trasvase porque el pp no le dejara.
Por lo demas todo lo que hace el psoe esta bien.
para el anterior
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 02:09:12
Re: El PSOE nunca trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

anterior anonimo, si crees que todo lo que hace el psoe es porque eres uno de sus vendidos por dinero o porque tienes todos los boletos para militar en la ONCE o en Atades, según se mire
81.38.128.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 14:28:30
Re: Re: El PSOE nunca trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Los de atades tambien tenemos derecho a votar y a vivir.

Tu tienes menos derecho que yo a vivir, porque tu reino ya no es de este mundo. Tu reino acabo con franco.

Estais en declive.

Te gusta el insulto facil eh? Pues jodete ahora.

Renovate o muere. carnaza vieja.
marco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 00:54:36
Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

esto es psoe: prometer una cosa para llegar al poder y cuando lo consiguen, hacer lo contrario de lo prometido, pasandose los votos de la gente como papel higienico
¿por que lo consentimos? psoe traidores, vendidos
81.38.128.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 03:45:59
Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Bilbilitanos vais al reves que el resto de españoles.

La mayoria votamos a PSOE y seguimos felices con ese partido.

Billbilitanos = al revés.
no a las mentiras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 20:45:15
Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Hay algo peor que un trasvase: que te digan que no lo van a hacer como hizo el PSOE y luego hacerlo.
Basura.
62.150.130.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 20:26:56
Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Ya veréis como el trasvase lo hacen los del PSOE pero tras las elecciones, para que el clamor de la gente no les reste un ápice de poder a ese hatajo de aprovechados que pueblan las filas socialistas.
LUCI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 19:23:45
Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Mañana se reunen todos los presidentes de CCAA para fijar los trasvases.
Pobre Aragón, como le han engañado.
PrEoCuPaDa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 00:44:39
Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

El dilema aparente parece ser el
trasvase si - trasvase no, con todas las implicaciones politicas y sociales que conlleva. Pero, bajo esto, se esconde el verdadero problema de fondo. Y no es la falta de agua en levante. Es el TREMENDO DESARROLLO INSOSTENIBLE que lamentablemente lo azota. De ahi deriva lo demas. La sobreedificación, casi siempre al margen del respeto ecológico, derrocha construcciones lúdicas que requieren un exceso de agua que esa zona por desgracia no puede ofrecer. A su vez es un reclamo para el turismo y consecuentemente se incrementa la demanda. Paralelamente, al construir en zonas naturales se eliminan y alteran ecosistemas y esto afecta a la dinamica general del agua y las lluvias. Si sumamos otros factores como el exceso de regadios, en muchas ocasiones sustentados con sistemas inadecuados, la sobreexplotacion de acuiferos, o la pesima gestion de aguas residuales e industriales (mencionar ademas que la industrializacion descontrolada tambien es responsable de estas carencias) nos encontramos con las consecuencias palpables de esos irracionales excesos, nos topamos con la cada vez mas grande bola de nieve. Y lamentablemente, solo a traves de la politica podrian llegar las soluciones. Y no a modo de trasvase. Si no a modo de sentido comun. EL agua es un recurso limitado y sobretodo erratico en nuestro comportamiento para con este. Basico no solo para el desarrollo, si no para nuestra propia subsistencia. Asi que dependemos de nosotros mismos. Esta en nuestras manos no tener que llegar a optar por soluciones drasticas.
En la mano de una nueva politica de responsabilidad, eficiencia y sostenibilidad.
195.175.37.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 02:26:31
Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

El problema de verdad es otro anterior.

Es que un partido, PSOE, ha hecho unas promesas con las que le han votado, que cuando ha llegado al poder va a incumplirlas porque las uso para engañar a sus votantes y auparse al gobierno con mentiras.
88.16.26.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 10:42:40
El PSOE NUNCA trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Estás muy equivocado.

Ese trasvase no se hará.

En el Levante que digan lo que quieran, pero ese trasvase no se hará.
kk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 19:13:33
Re: El PSOE NUNCA trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

yo creo que sí se hará finalmente, Valencia y Murcia mandan más que Aragón, para todos los partidos, lo lastimoso es que el PSOE no lo haya dicho claramente y hayan engañado
sami
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 20:48:30
Re: Re: El PSOE NUNCA trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

kk, como dices, el trasvase se hará, tarde o temprano, con el PSOe, con el PP, con la CHA o con quien sea, por una razón, el resto de España que quiere trasvase son 20 millones de personas (incluyendo los canarios que votaron a favor del trasvase) y los que se oponen, como mucho son 1 millón.
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 13:36:25
Re: Re: Re: El PSOE NUNCA trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

y si se hace el transvase no es lo que queriais los peperos, no haceis nada mas que qejaros cojones ya campillo
lula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 03:19:48
Re: Re: Re: El PSOE NUNCA trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

La diferencia es que el PP no ocultó lo que quería hacer, el PSOE quería hacer lo mismo pero dijo lo contrario para ganar y obtener los votos de los ingenuos a los que había engañado.
arlaukas
E-mail: 165.228.128.11 Enviado el: 17/01/2007 21:57:19
Re: Re: Re: Re: El PSOE NUNCA trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Narbona dijo en la conferencia de presidentes que el trasvase sería necesario, hay cada vez menos agua y antes de 4 años el PSOE hará trasvase del Ebro a Murcia y Valencia, guste o no a los aragoneses, al final ZP lo hará como dijo su ministra y apunto estuvieron de cerrarlo ya para este año.
83.38.129.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 23:20:09
Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE NUNCA trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Ni soñeis trasvase estando los socialistas.
Ni soñeis trasvase habiendo sequia en enero.
Ni soñeis trasvase habiendo mejillón cebra en el Ebro.
KAS
E-mail: 80.227.0.153 Enviado el: 23/01/2007 12:40:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE NUNCA trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

que número de afiliado socialista tienes, anonimo anterior???

Narbona, la ministra SOCIALISTa, ha dicho que HRABRA trasvase en 2008, justo tras las elecciones generales donde diran que trasvasse nunca y tal... no has leido la noticia????
o eres socialista o eres un gran ingenuo
81.39.189.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 13:29:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE NUNCA trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

El uno dice, el otro dice, el de allá también dice......

Si todo el mundo dice tantas cosas, porque os creeis solo lo que perjudica al PSOE, lo diga quien lo diga?

No me creo nada, y menos de ustedes.
basilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 11:10:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE NUNCA trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

yo me creo lo que dice Narbonas, que habrá trasvase
monegros regadio a tope
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 11:58:47
no trasvase [Responder]

una mierda!!!! si kieren agua nosotros keremos playa!!
aragonesa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 16:57:13
Re: no trasvase [Responder]

más que el trasvase, lo indignante es que el PSOE haya engañado a los aragoneses diciendo que no trasvasarán y ahora se lo planteen una vez están en el poder.
fredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 20:10:11
Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

El PSOE nos ha engañado durante mucho tiempo y eso se va a acabar el 27-M
juanlu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 15:25:08
Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

a mi me parece una vergüenza lo que nos está haciendo el PSOE
ARAGONES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 20:29:49
Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

EL PSOE VA A TRASVASAR COMO DICE LA NOTICIA, ESPERAN A QUE PASEN LAS ELECCIONES PARA ENGAÑARNOS Y CLAVARNOSLA POR LA ESPALDA, NO LO CONSINTAMOS AMIGOS
Pal APAGONES ese.
E-mail: 83.60.238.100 Enviado el: 31/01/2007 00:12:52
El PSOE nunca trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

A ver... APAGONES, tu si que eres todo un APAGÓN. Que es eso de que te la van a clavar por detrás? No pierdas de vista al bando contrario, a ver si son ellos, los que te la van a clavar. por la rabadilla. No te fies demasiado, anda.
kio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 15:01:26
Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

ayer salía Narbona en RNE diciendo que sí, que habrá trasvase seguro, que la política de aguas no se puede mantener, que derrochamos mucho, que... ¿eso no lo cuentan los medios socialistas eh?
Habrá trasvase seguro, porque el PSOE aragonés no pinta nada de nada en España y son el PSOE manchego y catalán los que cortan el bacalao y estos dos quieren agua, así que ZP se las dará.
Me llamo Earl
E-mail: 81.36.46.1 Enviado el: 01/02/2007 15:05:38
Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Que vá.
Al respetable gobierno manchego, le hacen mil veces menos que a Aragón.
Esa gente tiene más necesidad que nosotros, tienen menos agua que nosotros y les hacen menos caso que a nosotros.
Los pobres manchegos, lo tienen bastante crudo.

Soy NEL.
Sierra Vicort
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 15:20:44
Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

bla bla bla bla....todo especulaciones para ganar votos y con esto no defiendo ni al pp ni al psoe que quede claro.
Lo que si quiero decir que en vez de intentar sacar tajada política, los aragones sigamos con lupa el proceso que se lleve a cabo y por tanto defender nuestros intereses como comunidad cuando se haga algún proyecto de ley o movidas así.
Por otra parte,quiero decir que dejemos de discutir que si pp que si psoe...mejor nos iría a los aragones unirnos en torno a este tema porque enfrentandonos entre nosotros mismo nada de nada.
Unámonos todos los aragones para defender lo nuestro.
monyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 17:51:20
Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

Por si alguien no lo sabe el trasvase es un hecho consumado, con la nueva nacionalización del agua y tras las elecciones se hará trasvase.
203.144.160.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 20:17:56
Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

es tipico del socialismo hacer lo contrario de lo que pregonan.
Habra trasvase porque esta anunciado, en Almeria lo saben y ya no dan mal.

Eso si, despues de las elecciones, mientras quieren engañarnos a los maños de nuevo estos socialistas ¿lo lograran? ya veremos
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 08:27:24
Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

y que dicen nuestros políticos sobre el tema? o no tienen tiempo para preocuparse de nuestros problemas, como hacen siempre. las preocupaciones de la gente parece ser son la inmigración , el paro, la vivienda ,la delincuencia. han solucionado alguno?
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 09:58:35
Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]


JAG
06/09/2006 17:56:35
En realidad creo q no sabes lo q dices, en Aragon no sobra agua!!! y te doy razones por las que me opongo al trasvase. Razones:

1º En Aragon hay sequia, y es algo evidente los ultimos años. Mira como estan en estos momentos los pantanos, menos del 40%, y estamos en Marzo!!!
2º En Murcia y Valencia llevan quejandose años, y de momento nadie ha pasado sed.
3º El trasvase es otra arma política para conseguir votos.
4º Si tanta "sed" pasan en Murcia y Valencia, que hagan mas pantanos y embalses (obra hidraulica)y menos campos de golf y urbanizaciones.
5º Lo mismo digo en Aragon, antes de llevarsela a otro sitio, hay q asegurar el agua en Aragon, algo que por lo q he oido se esta poniendo en marcha (2 o 3 pantanos en Aragon he oido).
6º Habria que estudiar, y mucho, la cantidad que se podria trasvasar a otras cuencas, ya que el delta del Ebro necesita un minimo (considerable)de agua

Hay queda eso!

Saludos
agua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 23:36:58
Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

nos guste o no vamos hacia una España con trasvases, porque el gobierno, ninguno, puede permitir que haya regiones donde falte agua y otras que sobre y guste o no, andaluces occidentales, valencianos y murcianos son muchos más habitantes que los aragoneses y riojanos.

Habra trasvase seguro, es cuestion de tiempo.
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 01:27:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del EBRO a Valencia [Responder]

no se por qué no puede haber regiones ,que no le sobra el agua, le falte para regar los recientes regadíos y campos de golf, y urbanizaciones especulativas. si no pueden con sus medios asegurar el suministro, ¿porqué hacen tantas cosas demandantes de agua? porque se la van a quitar a otra región?
en aragón no sobra agua cuando se rieguen todos los campos de secano y se instalen 50 campos de golf, y nuevas promociones no tendremos agua para nosotros con toda la del ebro , es lógico que si el agua demandada está aquí más cerca , pues que se riegue aquí, porque cono se va a entubar mil kilómetros . al delta tiene que llegar agua tienen derecho , o desaparecerá
también llegará a lamería , para regar el desierto mientras en los monegros se secan las cosechas.
¿ como vamos a tolerar que se lleven el agua , si hay campos que llevan 3 años que no los dejan regar, por la escasez de agua en esas zonas
además los nuevos combustibles requieren de mas cultivos para hacer los alcoholes biológicos, por lo que pronto requeriremos mas producción agrícola, y necesitaremos agua por interés público

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016