La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
mirella
E-mail: sin e-mail Enviado el: 05/09/2006 22:44:33
como descargarse musica en el ordenador [Responder]

Vosotros los jovenes que sois muy habilidosos con el ordenador me gustaria que me dijeseiscomo debo ponerme el programa para bajar musica y peliculas porque soy un poco mayor y me considero nula.Os lo agradeceria
ciego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 23:05:45
Re: como descargarse musica en el ordenador [Responder]

weno la cosa no es muy complicada la verdad. lo que tienes que hacer es meterte en la web emule.es y descargarte el programita. con el te pòdras bajar todo tipo de musica peliculas etc.. xo si quieres te puedes esperar a que en diciembre la discografica Universal Music lance una web de descargas gratuitas de musica LEGALES. algo q es nuevo espero que este proyecto sea todo un exito.
mirella
E-mail: sin e-mail Enviado el: 05/09/2006 23:18:56
Re: Re: como descargarse musica en el ordenador [Responder]

Muchas gracias lo intentare mañana y ya te dire algo si he podido
TAMPOCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 11:57:58
Re: Re: Re: como descargarse musica en el ordenador [Responder]

yO YA TENGO INSTALADO EL PROGRAMA Y AHORA ¿QUE HAGO?
alumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 18:40:59
Re: Re: Re: Re: como descargarse musica en el ordenador [Responder]

1.- Instalas el emule.
2.- En servidores te saldra "conectar" tu le das y te conectaras.
3.- Vas a buscar y buscas el archivo que te quieras descargar le das doble clik y se te pondra en la ventana descarga.
4.- Con paciencia conseguiras bajarte algo.

Si no te fias del buscador del emule puedes bajarte cosas de paginas como:
www.elitedivx.com
www.mp3-es.com
www.estrenosdivx.com
y hay muchas mas pero no me acuerde si estas no te gustan ves a www.google.com y buscas pagina para descargar peliculas. y te saldran muchas.
Espero que te ayude
Informate que vas ciego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 19:45:20
Re: Re: como descargarse musica en el ordenador [Responder]

ciego
05/09/2006 23:05:45
w. xo si quieres te puedes esperar a que en diciembre la discografica Universal Music lance una web de descargas gratuitas de musica LEGALES. algo q es nuevo espero que este proyecto sea todo un exito.
Bajarte musica, peliculas, y en definitiva obras intelectuales de las redes P2P ( como con el programa emule ), NO es ILEGAL. Informate antes de hablar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016