La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Icaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 16:17:01
Participación en el foro [Responder]

Cada vez participo menos en este foro. La verdad es que cada día, para mí, pierde alicientes.
Esta dejando de ser un foro de debate, para ser solamente un tablón de diatribas contra ZP y contra los díscolos que no comulgan con las santas ideas ultranacionalistas y tradicionalistas, así que no se como participar, podría dedicarme a escribir panegíricos de ZP (pero eso no es lo mio)
Al menos para darle un poco de variedad al foro se podían alternar los ataques contra ZP con alabanzas a Aznar y Rajoy
En fin.... bendita libertad (aunque a veces resulte tan aburrida)
Saludos
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 16:56:31
Re: Sin título [Responder]

¿ no te gusta oir la verdad eh Ícaro ? ¿ lo que aquí ocurre no te lo cuenta La Ser verdad ?
Pues así son las cosas y no por ignorarlas van a desaparecer...
ZP se está demostrando como un gravísimo error, alguien que se alzó al poder aprovechándose de la confusión de un atentado 3 días antes cuando el 11-M andaba buscando gimnasio con su mujer en Las Rozas ( bien lejos de La Moncloa )...
le falta madurar, le falta experiencia, le falta ser firme en sus planteamientos, le falta no poner el culo, no venderse a nacionalistas y moros por mantenerse en su silla, le falta pensar en su páis más que en sí mismo...
los hechos están relevando que no parece mala persona, pero es un nefasto y gris dirigente.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 17:06:26
Re: Re: Sin título [Responder]

Pues sí Icaro, tienes razón. ¿Por qué no hablar de otra cosa?
En fin, al final van a conseguir el efecto contrario al deseado y todos votaremos mucho mas a Zapatero leyendo éstos mensajes.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 18:02:12
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Y cuanta gente que voto PSOE gracias a la manipulacion informativa dejara de votar al PSOE las proximas elecciones.
Icaro, Bris, etc. a ver si podeis ver mas alla de vuestras narices y os dais cuenta de que el traje de presidente del gobierno le viene grande a ZP, lo tiene cogido con alfileres pero tambien los esta perdiendo (vease CIU) y en cualquier momento se va a quedar en cueros
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 19:14:19
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Anónimo, estoy mirando y veo más allá de mis narices, casi llego a ver hasta el cerro de San Roque y todo :)

¡Hay que ver, que cosas más raras me pasan!
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 20:05:50
Para Anonimo [Responder]

Tu que te crees, ¿Einstein?
La gente no es imbecil y no es tan facil de engañar.
Cada uno voto lo que voto por que quiso, y si no observa las encuestas.
For Fafor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 21:07:34
Re: Para Anonimo [Responder]


DIOS
17/02/2005 20:05:50
Yo no voté ni a PP ni PSOE. Tenía decidido mi voto mucho antes del 11-M. Y no lo cambié. Me imagino que todo el mundo hizo igual.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 21:59:00
Re: Re: Para Anonimo [Responder]

Pues imaginas mal, For Fafor.
Quizás tú tengas algo de personalidad, pero las encuestas están ahí...
ZP buscaba 1 día antes del 11-M gimnasio en Las Rozas con su mujer, porque tenía asumido que iría a cualquier sitio menos la Moncloa, las encuestas le daban 11 puntos por debajo.

Viene el atentado, y gracias a PRISA que manipula la información contra el PP, millones de personas caen en la trampa y son manejadas para derrocar al PP en un golpe de Estado mediático, del cuál ZP se aprovecha para gobernar.

Y así nos va, de culo, como el cangrejo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 23:52:44
Re: Re: Re: Para Anonimo [Responder]

Entendido. Según su teoría, millones de españoles fueron tan tontos y tan carentes de sentido, que se dejaron manipular (no me extraña que el PP nos tuviera engañados los años que nos tuvo engañados). Y, seguramente, siguiendo con su razonamiento, sólo uno fue lo suficientemente listo: El Anónimo que firma el mensaje anterior.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 10:21:42
Re: Re: Re: Re: Para Anonimo [Responder]

lo que no hay duda es que el atentado fue un GOLPE EMOCIONAL que provocó riadas de votos.
No lo digo yo, lo dicen todas aquellas personas que se manisfetaron contra el PP creyéndole culpable y cuando muchas de ellas iban a votarle en un principio.

¿ o negamos que el atentado fue un hecho intrascendente tres días antes de las elecciones ?

ZP siempre será recordado por el estigma que le marcará de por vida y es el de gobernar gracias al trasvase de votos canalizado por PRISA que rentabilizó un trágico atentado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 13:27:33
Re: Re: Re: Re: Re: Para Anonimo [Responder]

Y a Aznar siempre se le recordará por el estigma que marcará toda su vida: el haber perdido unas elecciones que, según los del PP, iban a ganar por goleada.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 19:07:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Anonimo [Responder]

sí, pero perdido no es la palabra, sino ROBADO por ZP aprovechándose del atentado 3 días antes de las elecciones que confundió a la gente y llevó a votar a este monigote.

Es como si un equipo gana la final de la Champions por penalty a favor que no era en el último minuto: ese es ZP.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 01:40:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Anonimo [Responder]


Anónimo
creo que te equivocas anónimo, Aznar no perdió las elecciones porque no se había presentado, él dijo que estaría 2 legislaturas y cumplió, no todos pueden decir lo mismo, y además ha dejado hacer al nuevo equipo, no le ha costado nada dejar la silla. que ha tenido fallos, por supuesto, no es Dios, pero creo que ha actuado con firmeza, cosa que muchos dudábamos(yo la primera) cuando fue nombrado secretario del partido y candidato.
83.59.43.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 17:10:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Anonimo [Responder]

Dijo eso, porque él sabia que no le votarían mas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016