La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 12:19:02
GENERACIONES BASURA [Responder]

Ahora está de moda hablar de basura.TV basura,comida basura,correo basura etc.Yo creo que también estamos generando una gran generación de jóvenes basura.Sólo piensan en drogarse,fumar,beber,sexo a tope, y además no quieren ninguna responsabilidad,.Veo un futuro muy negro para estos jóvenes y para los que seamos abueletes el día de mañana porque la palabra respeto habrá desaparecido."ah" la tv. que tenemos hoy día tiene gran culpa de esté mal.

El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 16/02/2005 16:34:33
Re: GENERACIONES BASURA [Responder]

No digas tonterias ANONIMO yo tengo tres hijos dos casados uno soltero, han estudiado en colegio publico los tres con carrera. no se han torcido porque su padre ha estado vijilante siempre mirando las amistades, siempre alerta hoy los padres no se preocupan de nada, lo mismo de los chicos que de las chicas que hoy son peor que los chicos.
YO SOY JOVEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 17:28:20
Re: GENERACIONES BASURA [Responder]

Yo soy una chica joven de 19 años y no es verdad lo que estais diciendo sobre nosotr@s, si claro que nos gusta salir de fiesta pero como a ustedes con nuestra edad,si pensamos en el sexo pero lo normal, tambien estoy de acuerdo en que ahora los más jovenes empiezan a beber, fumar y salir antes, pero eso tambien depende de los padres y respecto a lo de las amistades no siempre los padres saben realmente con quien nos juntamos en nuestro tiempo libre y cada uno tiene que saber que es lo mejor para él. Y tan solo quiero decir que porfavor ¡no generalicemos!! que todos los jovenes no somos iguales , igual (valga la redundancia)que los adultos no son todos iguales y hay de todo en este mundo.¡ah! y no por tener una carrera universitaria se es más educado o mejor persona, porque yo no la tengo y no me considero mala persona.
Saludos
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 18:29:18
Re: Re: GENERACIONES BASURA [Responder]


YO SOY JOVEN
estoy de acuerdo contigo pero creo que te equivocas en el punto de los padres, como tu bien dices cuando salis de casa poco se puede hacer, pero si los padres inculcan unos valores y se preocupan por sus hijos, éstos salen a la calle sabiendo lo que tienen que hacer. efectivamente yo creo que la juventud de hoy tiene muchos valores, lo que pasa es que siempre se "oye" más lo malo que lo bueno.Hay muchos mayores que se olvidan de su juventud, y pienso que en cada etapa hemos tenido nuestros peligros, unos los han salvado y otros no, como ocurre ahora. la diferencia puede estar en que antes teníamos más miedo a enfrentarnos que ahora, y ahora lo que se tiene es menos respeto hacia los mayores, puede que se haya pasado de la represión al libertinaje y nos hemos olvidado del término medio, que siempre suele ser lo mejor.saludos
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 19:47:45
Re: Re: Re: GENERACIONES BASURA [Responder]

Yo creo que ya estoy fuera de la generación basura, tengo 31 años. He sido de la perdida, de la x, de la generación de no sé qué más...
Yo salía de noche, me emborrachaba, y hasta tenia "rolletes" con tios, ¡qué cosas, verdad!. Y ahora tengo mi trabajo, una hija, me sigue gustando la literatura como me gustaba antes y quiero que mi hija sea sobre todo feliz.
Quiero que sea solidaria, que entienda que a cada por qué hay una respuesta (os juro que cuesta, eh) y que cuando sea grande sea capaz de decidir ella misma sobre lo que quiera con libertad y con respeto al otro. Nada más.
Seguro que cuando ella sea mayor, más de uno dice: Hay esta generación, que solo está obsesionada por el sexo, no hace más que salir de juerga y fumar. Seguro...
For Fafor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 22:45:56
Re: GENERACIONES BASURA [Responder]


ANONIMO
16/02/2005 12:19:02
Buena y mala gente hay en todos sitios y de diferentes edades. Ser bueno o malo no depende de la edad, sino del buen o mal fondo de las personas. Nuestros padres nos educan lo mejor que pueden, la verdad es que no creo que lo tengan muy fácil. Pero a la larga nosotros elegimos. Hay gente joven muy buena y con muchos ideales. Gente que ayuda en muchos sitios y nadie lo sabe. Hay buena gente joven también.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 17:56:33
Re: GENERACIONES BASURA [Responder]

a lo mejor tambien habria que hablar de situación basura en general, de padres basura, de trabajos basura que hace que se confunda dinero con educacion
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 18:54:44
Re: GENERACIONES BASURA [Responder]

Discrepo. Los jovenes son iguales a nosotros cuando eramos jovenes. Lo unico que ha cambiado es la sociedad.
Goyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 22:24:57
Re: Re: GENERACIONES BASURA [Responder]

" La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo " Gregorio Santos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 18:29:17
LAS NUEVAS GENERACIONES [Responder]

Hola, a mi de lo que me gustaría hablar es de como van vestidas y vestidos los crios y crias de hoy, osea los que estan empezando a salir de noche entre 15 y 18 años. Da autentica verguenza ver a las crias con esas pintas parecen putillas, y precisamente yo no soy de las que van tapadas pero una cosa es algo normalito y otra es como van ahora y luego dicen que hoy les salen a las crias antes las tetas que los dientes pues no lo que pasa que ahora las enseñan y antes nuestros padres nos metian una hostia si las enseñabamos.
Susi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 02:28:03
Re: LAS NUEVAS GENERACIONES [Responder]

ya habló la antigua, que parecemos las crías como nos llamas de 16 años putillas...

tú no sabes lo que es ir SEXY ¿ verdad ? igual las que van tapadas es porque no tienen cuerpo para ENSEÑARLO.

En otros países como Francia en la playa salen las de nuestra edad, 16-18 por las playas por la noche con micro-bikinis y tacones a ligar ¿ qué les dirías entonces ?

tengo una amiga francesa que incluso allí se sale mucho con transparencias.
Voy a invitarlas un día a ver si os dan lecciones de antipaletismo majas.
chica 16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 13:50:30
Re: Re: LAS NUEVAS GENERACIONES [Responder]

Estamos de acuerdo,si enseñamos sera porque podemos,o que???mejor aprovechar ahora,que despues no podremos...
24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 22:07:37
Re: Re: Re: LAS NUEVAS GENERACIONES [Responder]

No se puede generalizar en nada. Pero he observado q en estas últimas generaciones predomina la "ley del minimo esfuerzo" en todos los aspectos(sobre todo en sus estudios).Muchos chicos de estas generaciones carecen de unos valores porque sus padres no se los inculcan(ejemplo:niño de 12 años comiendo pipas en el autobús y tirando las cáscaras al suelo mientras su padre le mira complacido)
Se está pediendo el respeto a todo y a todos.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2005 11:08:55
GENERACIONES JOVENES [Responder]

yo tngo 18 y la generacion de aora no es mala xa nada. ya se k m vais a criticar x como estoy escribiendo, xo es fruto d ls nuevas tecnologias, xk nosotros nos MODERNIZAMOS, cosa k vosotros los mayores no aceis xa nada. k mas os da como vistamos o lo k bebamos o lo k fumamos??? si vosotros de jovenes no acias lo mismo o parecido k nosotros eske erais unos amargaos y aburridos, y ese no es nuestro problema...
TREINTA Y MUCHOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2005 12:23:06
Re: GENERACIONES JOVENES [Responder]

Tengo casi cuarenta años, tengo móvil, uso el ordenador a diario, en fin que uso las nuevas tecnologías pero en la vida se me ocurriría escribir como lo haceis muchos de vosotros. Es horrible y hace daño a los ojos. Lo siento 18 pero la escusa de las nuevas tecnologías no me sirve y deberias hacer un esfuerzo para escribir bien.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 11:47:33
Para 18 [Responder]

Sois unos vagos a la hora de escribir, además no te das cuenta que cuesta leer tu mensaje el triple que el resto? y que casi no se entiende.
Daniel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 20:12:18
Re: Para 18 [Responder]

Yo tengo 18 años y siento vergüenza ajena por quien se pone de nick 18, dejándonos al resto a la altura del betún por su pobre gramática.

disculpas en nombre de los del 87 y que sepáis que no somos así.
P.G.M.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2005 15:41:36
No hay solución... [Responder]

Creo que todo este problema proviene de la sociedad tan consumista en la que nos estamos viendo cada vez más envueltos, desde mi punto de vista no es lógico que un niño con 12 años por ejemplo ya tenga teléfono móvil, o que se cojan unas rabietas impresionantes cada vez que no son complacidos en algo y los padres con tal de no oirles les conceden lo que pidan. Todo esto a medida que van llegando a la adolescencia lo que crea es una situación de libertinaje total, con el problema de que si hay algún niño en el colegio que no está "al nivel" de ellos; en cuanto al beber, fumar etc, etc, este es rechazado por el resto. ¿Qué creeís que todos son asi por algo en especial?, no esque sino son rechazados y criticados. Y no hay cosa más cruel para un niño que el insulto o ls burlas de otros niños.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 13:06:43
Re: Re: No hay solución... [Responder]


Anónimo
04/07/2005 12:43:28
CIERTO, LO PEOR PARA UN NIÑO ES LA BURLA DE LA DIFERENCIA POR EL OTRO.... LOS HIJOS DE LOS GAYS ADOPTADOS LO VAN A PASAR MUY MAL EN EL COLE, GRACIAS ZP POR "PENSAR" EN ESOS NIÑOS
Ya estas malmetiendo el hilo... por cierto, ¿se te ha ocurrido pensar en los chavales homosexuales y las chavalas lesbianas, que tal les puede sentar en ese sentido tener a un hijo de lesbianas o gays para poder manifestar con total normalidad su sexualidad?

En todo caso: puta envidia y sentimiento de culpa el de los que dicen que generaciones basura, los nuevos jovenes. Gente como cualquier otra, pero con libertad. ¿Peor educados? bien, y de eso ¿quien tiene la culpa? ¿empiezan a beber y a fumar antes? tambien lo dejan antes, hay muchos que a los 24-26 ya apenas bebemos, ni tomamos drogas, ni nada. Que mala es la envidia...
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 16:32:02
Re: Re: Re: No hay solución... [Responder]

Los niños si los dejas se burlan de todo, del que lleva gafas, del que es torpe corriendo, del gordo, del superdelgado... de todo. Lo mejor será que les eduquemos, digo yo, en la tolerancia, en no saberse mejores que otro y en no discriminar por ninguna causa. Esa es labor de los padres y de los educadores, pero claro pensando eso, anónimo... ¿Cómo vas a eduacarlos?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 17:01:59
Re: Re: Re: Re: No hay solución... [Responder]

Primero disculparme por que voy a generalizar, y en casos así siempre se comenten injusticias. Hay jóvenes y adolescentes extraordinarios, pero a nivel global tienen más peso otro tipo de jóvenes.A mí me parece que las generaciones de ahora se han encontrado todo hecho.
En mi época mirábamos a Europa con algo de envidia y admiración y cada uno en su medida intentamos acercar nuestra sociedad a esas otras del norte de Europa que veíamos como modelo, incluso al mitificarlas llegamos a intentar hacer aquí realidad una utopía.

Ahora ya no hay modelos, no hay nada que construir y mejorar, los jóvenes de ahora se creen designados por el dedo de Dios para dirigir el mundo. Arrogantes, prepotentes y egoistas, sólo les preocupa mantener sus privilegios, lo tienen todo sin haber luchado por nada. Su única ambición es ser un poco más ricos y ni siquiera son capaces de esforzarse por ello, se lo exigen a sus padres o al estado y punto.
Quiero confiar que al ir madurando se les irá esa tontuna
antipijas
E-mail: antipijas83@yahoo.es Enviado el: 20/07/2005 18:37:04
Ta estoy harta! [Responder]

YQ decis de todas esas niñas que salen los sabados "vestidas" tapando lo justo en busca de alcohol drogas y sexo? No se como sus padres no les dicen nada, pero es una verguenza q vayan por ahi liandose con chicos por unas pastillas o un par de cubatas.
Rise
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 18:37:44
Re: Ta estoy harta! [Responder]

Yo tampoco estoy de acuerdo con ese estilo de vida, pero me parece denigrante que te metas con la vida de las demas.
Ellas son libres de hacer lo que kieran mientras no hagan daño a nadie, y si lo que kieres es vengarte por algo que te han echo dilo directamente y no critiques de esa forma a nadie. O a ti te gustaria que la gente criticase aki lo que haces cuando sales?? Un poco de dignidad y respeto por favor.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 18:38:26
Re: Ta estoy harta! [Responder]


antipijas
20/07/2005 18:37:04
Tu que pasa que no tienes vida y te metes en la de los demas o que. Que mas te dara, acaso te hacen daño? te molesta? se meten contigo? Pues dejalas en paz hombre.
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 18:39:29
Re: Ta estoy harta! [Responder]


antipijas
20/07/2005 18:37:04
deja a las chicas en paz, es peor que se metan en drogas o en beber alcohol ¿pero en la forma de vestir pues no?
Rise
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 20:12:59
Re: Re: Re: LAS NUEVAS GENERACIONES [Responder]

Y al igual que defiendo una parte, intento defender otra:
A esas niñas una cosa es ser sexy y otra es no dejar lugar a la imaginacion, que una cosa es enseñar bien la pierna o el escote (que de echo a mi me encantan) y otra cosa... que yo les he llegao a ver sus.... con un simple movimiento al agacharse. Y a mi me parece estupendo las pintas que llevais, pero por vosotras... la mala fama la llevais por algo
bliss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 01:29:25
Sin título [Responder]

Me gusta vivir mi vida follando fumando y bebiendo si me apetece. Y leyendo , escribiendo y componer una rapsodia si me apetece igualemente. Solo nos acordamos de lo malo ¿eh?. Lo dicho, este hilo es tan estupido como si pusiera alguien uno en que se dijera que la mujeres no saben conducir.
fdo: uno del 87
Nenna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 17:42:55
Re: Sin título [Responder]

Yo soy una xika q tiene 20 años y la verdad q nuestra generacion no es nada basura, q nos ponems minifaldas y tops?? Y Q! somos libres, xq no fue x eso lo x lo q luxaron generaciones anteriores ala nuestra?? No fue xla libertad de expresion (en la q se incluye el vestri) y x poder vvivir mejor?? Pues esto es lo q abeis conseguido, no os qejeis xq todo lo q pasa cn los adolescentes y jovenes de aora es solo un producto de las luxas de la vieja escuela. Si reconozco q ay algunas jovencitas de 15 años o menos q se pasan en la forma de vestirse, xo yo creo q cn los años les entrara el conocimiento y pensaran de otra forma, y seran mujeres de provexo, como lo stams siendo todas.
X favor pido un poko de respeto y paciencia a esta generacion
Un saludo!!
giorgi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 11:32:59
Re: Re: Sin título [Responder]

la generacion basura q decis es el producto de la generacion de los de 50 años+-,nos habeis dado todo lo que deseasteis vosotros de jovenes, sin daros que os aveis pasado, y ahora tomamos el poder y os jode, cuando haces algo y va por otro camino jode, asi q pensar en que habeis fallado.
Por cierto ni top ni minifalda, ir en pelotas que estais mejor.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 22:08:35
Re: Re: Re: LAS NUEVAS GENERACIONES [Responder]


chica 16
25/06/2005 13:50:30
Una cosa es enseñar y otra cosa es ser vulgar,y 95% son asi vulgares,ni gusto, ni estilo,......ni espejo por lo visto.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 22:20:46
Re: GENERACIONES BASURA [Responder]

ANONIMO
Tengo unos cuantos años y creo que la juventud de hoy no es peor que la de mi generación antes también nos emborrchábamos en las discoteques que diría mi querido Roberterio y tambien fumábamos porros en el Instituto con la salvedad que nuestros padres no podían educarnos porque desconocían casi todo sobre la droga, hoy sabemos más y podemos educar a nuestros hijos mejor, veo en la juventud de hoy más solidaridad, más sensibilidad hacia los problemas de la sociedad y más tolerancia, quizás los culpables de esa idea errónea que tienen alguno de los jovenes provenga de los medios de comunicación que solo venden si muestran lo malo.
Yo personalmente tengo mucha fe en nuestros jovenes.
Sherezade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 22:30:27
Re: Re: GENERACIONES BASURA [Responder]

Solamente van tapadas las que nada tienen que enseñar o no les gusta su cuerpo...
yo voy con minimicro-falda, botas blancas y un top de escándalo ¿ pq ? pues pq tengo un buen cuerpo, me cuido y me gusta enseñarlo y seducir.

siento que haya tanta reprimida pero la que puede presumir.. PRESUME !
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 07:48:31
Re: Re: Re: GENERACIONES BASURA [Responder]

bien dicho Yuri,eres una de las pocas personas que no nos ve a los jovenesunicamente como delicuentes, y que reconoce que en vuestros tiempos ya hacias cosillas, somos una juventud acomodada ya que no hemos pasado los apuroa que pasasteis vosotros,y eso se nota, que somos unos mal criaos pero bueno, y seguro que en tus tiempos mozos cuando se puso de moda la minifalda ya habria mas de una que ira con minicinturones no?
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 11:05:26
Re: Re: Re: Re: GENERACIONES BASURA [Responder]

Vamos no se puede generalizar, tenemos gente joven estupenda, estudian, trabajan y sobre todo saben divertirse. Que las niñas van enseñando,¿el que? a mi me parece que la moda de hoy es superdivertida y hay niñas que estan monisimas,¿cuando se van a poner esa ropa? cuando tengan 40 años y la vida haya hecho sus estragos. Señores vuelvan la vista atras y miren sus años de adolescentes. Em mi epoca 80-90 habia las mismas drogas, heroina, cocaina, tripis etc. La gente las consumia igual y asi es como acabaron algunos, la ventaja de las generaciones de hoy es que tienen mucha mas informacion que nosotros,habra niños que la aprovecharan y otros no.No podemos decir que las generaciones de hoy en dia son basura. Yo quiero lo mejor para mis hijos y todo lo que pueda darles se lo dare, dentro de mis posibilidades por eso no son unos mal criados. Si los educas para que sean tolerantes, les enseñas a valorar las cosas en su justa medida que todo en la vida hay que ganarselo, a no menospreciar a nadie y sobre todo ayudarles a crearse una personalidad fuerte y a quererse a si mismos, creo que ya hemos dado un paso adelante para la creacion de personas dignas de consideracion, y hoy entre nuestros jovenes hay muchos asi
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 13:12:05
Re: Re: Re: Re: Re: GENERACIONES BASURA [Responder]

bien dicho ana, tu y yuri seguro que sois buenos padres, menos mal que veo que queda aun gente mas mayor en este pueblo que vale la pena,
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 17:22:52
S.M.S. [Responder]

¿qué fundamentos tiene usted para decir eso?..Madre mía! ni que la gente mayor no se pasara!se creen los reyes de este mundo y muchas veces son peores que nosotros y mucho más mal educados!..Yo soy joven y soy antidrogas total1 xo que les pasa con el sexo? no tenemos culpa que en su época fuera tabú xo ahora es algo normal!o es q deberiamos llegar virgen al matrimonio?? venga hombre! si la mayoría de la gente "mayor" no sabe disfrutar de ese placer!!... Sólo pido un poco de respeto para nosotros la juventud y que sean más tolerantes xq los mayores tampoco están pa tirar piedras!..Un saludo
Mister
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 20:46:38
Re: S.M.S. [Responder]

¿ qué entiendes por gente mayor ?

yo soy de los 70 y apuesto a que el tío más liberal sexualmente hablando de Calatayud y comarca... porque solamente se vive una vez y lo que no disfrutes hoy quizás no lo hagas mañana...
el día de hoy no volverá nunca, aprovéchalo
jra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 21:03:59
Re: Re: S.M.S. [Responder]

Las nuevas generaciones siempre son mejor que las anteriores, esto es ley de vida, y no va a cambiar ahora.
S.M.S.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 22:36:35
Re: Re: S.M.S. [Responder]

Vera caballero y no mal interprete usted mis palabras! pero en su generación no es muy habitual lo que usted aqui espone!..simplemente lo único que quería dejar claro es que no todos los jóvenes somos unos vagos y mangantes!..q los hay q trabajamos y muxo para tener el pan en la mesa!!..y los q nos etiquetan es gente de su edad xq no han sabido disfrutar por la educacion que habia por aquel entonces...como dice otro anónimo las generaciones cambian y yo soy del 82 y estoy segura q haremos de este país un buen lugar para vivir!...
81.38.133.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 18:00:48
Re: Re: S.M.S. [Responder]


Mister
26/09/2005 20:46:38
¿ qué entiendes por gente mayor ?

yo soy de los 70 y apuesto a que el tío más liberal sexualmente hablando de Calatayud y comarca... porque solamente se vive una vez y lo que no disfrutes hoy quizás no lo hagas mañana...
el día de hoy no volverá nunca, aprovéchalo
Una cosa es ser liberal y otra cosa es ser promiscuo.

Yo estoy a favor de los jóvenes, eso que ya me salgo de ese rango. Cuando yo estaba dentro del rango, tenia principios y formalidad, pero escuchaba muchas criticas destructivas y desacertadas contra los jovenes. Ahora recuerdo eso y me hace tener esperanzas de que los jovencitos de hoy, también son como yo era. Con mi nobleza, mis principios, mis ganas de vivir y de pasarlo bien. Aunque tenia que oirme a algunos vejestorios criticas.

Animos jovenes, sed buenos y disfrutad.
(y si sois malos, llamadme.)
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 18:51:20
Re: Re: Re: S.M.S. [Responder]

Lo que si es verdad es que el tema se nos esta yendo de las manos.

Y la culpa la tiene, ademas de los padres descerebrados: ¡¡LA TELEVISION!!

Me explico:
-Una violencia en los estadios de futbol nunca vista antes.
-TELEBASURA cada vez mas abundante; especialmente en los irresponsables de Antena3 y Telecinco.
Cada vez se respetan menos los horarios infantiles: En Antena3 desde las 5 de la tarde hasta mucho mas tarde emiten el programa "en antena", que es una telebasura sinvergÜenza en la que ponen al poligrafo a gente famosa.

La prensa rosa es el peor tipo de programas, y este el de A3 es aun peor, Y para colmo lo Ponen A ESTAS HORAS, JUSTO CUANDO LOS NIÑOS VIENEN DEL COLE Y ENCIENDEN LA TELE.

Es una impresionante falta de moral, ¡¡¡DEBERIAMOS QUEJARNOS!!!
world
E-mail: not Enviado el: 07/03/2007 18:57:48
Re: Re: Re: Re: S.M.S. [Responder]

Ah, y los videojuegos violentos y gamberros. Nunca antes ha habido algo asi, HAY QUE FRENARLO.

Yo soy muy liberal y tolerante con el sexo, por ejemplo.

Pero esto de telebasura, violencia, y videojuegos violentos... no se puede permitir. CONTROL.
Los padres deben dar amor y cuidarles de esta lacra.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016