La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BamBamJam 06
E-mail: Graffiti+Skate+HipHop Enviado el: 27/08/2006 18:00:31
16 Septiembre - Calatayud [Responder]

Durante todo el día, desde las 10 de la mañana en el Skate Park en el parque de Margarita:

-Concurso de Graffiti . categorias individual y colectivo. letras y piezas.

-Campeonato de patinaje Agresivo . 500 € en premios

-HipHop session toodo el dia

A partir de la 23:00 en el Recinto Ferial (claretianos) concierto Hip Hop:

+ Rapsusklei & Hazhe
+ Huellas de Barro
+ Tinta China

Nos vemos en la BamBam Jam...
roller
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 12:09:56
Re: 16 Septiembre - Calatayud [Responder]

y en el concurso de patinaje quien vendra mas o menos xq epero que aya un buen nivel. avra algn representnte bilbilitano?
83.45.120.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 12:54:10
Re: Re: 16 Septiembre - Calatayud [Responder]

kien pincha mientras los concursos,y que equipo se pone gracias
festero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 13:30:08
Re: Re: Re: 16 Septiembre - Calatayud [Responder]

Entra en:

www.calatayud.es

y te aparece en esa misma pagina todas las bases del concurso.
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 14:34:28
Re: Re: Re: Re: 16 Septiembre - Calatayud [Responder]

lo que me parece acojonante es que a los raperos del pueblo no se les ha dicho nada.
80.58.228.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 20:58:04
Re: Re: Re: Re: Re: 16 Septiembre - Calatayud [Responder]

esque hay raperos en calatayud?ahora me entero,seran imitaciones baratas a raperos,si que hay alguno pero se pueden contar con una mano y seguro que son los que la organizan,doy mi fuerza a esta iniciativa,aunque se ha echo algo parecido en alguna otra ocasion
TELLEZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 12:36:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 16 Septiembre - Calatayud [Responder]

Yo me se de una que se va a apuntaaaaaaaaaaaar xd
Rapsuskleyano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 19:12:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 16 Septiembre - Calatayud [Responder]

abra ke ir a ver a rapsus ke se lo kurras el jambo k flipas
wki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 13:56:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 16 Septiembre - Calatayud [Responder]

pues hay unos cuantos, y hacen musica,lo que pasa que hay muxo mamoneo, ademas si no hay raperos para que organizan un festival asi?
83.38.252.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 14:45:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 16 Septiembre - Calatayud [Responder]

a que te refieres con el mamoneo,no te entiendo
intento de skater
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 23:27:27
Re: 16 Septiembre - Calatayud [Responder]

el patinaje va de skate, patines...????
nenita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 14:50:45
Re: 16 Septiembre - Calatayud [Responder]

wuenas keria saber si es verdad q hay concierto d rap el dia 16
gracias
Neng
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 14:52:23
Re: Re: 16 Septiembre - Calatayud [Responder]

Si debe ser verdad si, prepara tus pantalones más chungos que tengas, que te lleguen los bolsillos hasta el suelo, y pidele perricas a los papas pal calimocho.
62.101.186.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 14:04:31
Re: 16 Septiembre - Calatayud [Responder]

nosotros cogeriamos un tren y llegariamos alli a las 10.35, a que hora seria la competicion de rollers?
niña de la selva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 21:37:17
Re: Re: 16 Septiembre - Calatayud [Responder]

que ganas tengo de que llegue el dia 16 pa ver a rapsus!!!!me encanta todo esto del bam...y no entiendo porque siempre hay alguien que se dedique a criticar cuanto se le pone por delante.dejar disfrutar a la gente anda
BamBamJam
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2006 19:42:07
16 Septiembre - Calatayud [Responder]

La competición de rolllers empieza sobre las 10 al igual que el concurso de graffiti
BamBam06
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 22:29:34
Re: 16 Septiembre - Calatayud [Responder]

No hay problema en el caso de que alguien llegara un poco tarde y qiera participar porq hasta las 11 hay tiempo para inscribirse.
La competicion en el skatepark es de roller por rondas y clasificatorias.
Tanto en graffiti como en patines habra premios en metalico.
Y pòr lanoche en el recinto ferial conciertos y entre otros, Rapsusklei y Haze (entrada gratuita)
ZEUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 09:53:25
Re: 16 Septiembre - Calatayud [Responder]

Este proximo sabado 16 Calatayud se viste de gala.

I Concurso de Graffiti "BAM BAM JAM"

El Exmo. Ayto. de Calatayud ha convocado el I Concurso de Graffiti "BAM BAM JAM" de nuestra ciudad donde diversos participantes participarán en un concurso en el que deben realizar un graffiti en este caso de tema libre con el fin de ganar y conseguir un premio además de pasarlo bien.

Pueden presentarse como INDIVIDUAL o como COLECTIVO y los premios al mejor serán:
Individual LETRAS : 1er Premio 300 € - 2º Premio 150 €

Individual FIGURA : 1er Premio 300 € - 2º Premio 150 €

Colectivo MURAL : 500 € (único premio)

Y el jurado estará compuesto por un representante del Ayto. de Calatayud, un pintor o diseñador, y tres escritores de graffiti. Ellos serán los encargados de designar al ganador.

Ahora ya no puedes apuntarte pero no te lo pierdas y acude a la cita, y si eres uno de los participantes ¡mucha suerte!:

Sábado 16 de Septiembre de 10.00h a 19.00h en el entorno del Skate Park del Parque Margarita

ADEMAS........

Además hay un Concurso de Patinaje a la misma hora en el Skape Park. Una vez terminados los concursos hay un concierto de nuevo de entrada libre y gratuita en el Recinto Ferial a las 23.00h del 16 de Septiembre '06 de:

Rapsusklei & Hazhe, Huellas de Barro y Tinta China
niña de la selva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2006 23:00:42
Re: Re: 16 Septiembre - Calatayud [Responder]

que os parecio el concierto?muy poca gente,verdad?y la acustica un poquillo mala,pero estuvo bien,a mi se me hizo corto.esperaremos con ansia la siguiente bam bam jam!!
88.12.217.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 14:28:13
Re: Re: Re: 16 Septiembre - Calatayud [Responder]

un desastre,dinero del ayuntamiendo gastado a lo tonto,no hubo gente y para cuatro que hubo se gasto tanto dinero primero que consulten antes de hacer la cosa,un 3 por la organizacion y un 0 por la asistencia,no critico nada nada solo lo digo para que lo sepa la gente mucho dinero para nada
chico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 14:54:10
Re: Re: Re: Re: 16 Septiembre - Calatayud [Responder]

Chico para decir que no criticas, no te quedas calladito. Yo estuve por la mañana en el Parque de Margarita viendo como hacian los grffitis y me pareció muy acertado y una manera de hacer participes a los jóvenes. Además por la tarde vi los graffitis y hay verdaderas maravillas, te invito a que los veas cuando los expongan.
Tambien estuve por la noche en el concierto y no estuvo mal, a mi particularmente no me gusta mucho ese tipo de música pero reconozco que a la gente que alli habia les gustó mucho. Para una vez que hace el ayuntamiento algo para jóvenes, lo tenen,os que criticar.
R.CALATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 16:57:53
R.CALATA [Responder]

KE OS PARECIO EL CAMPEONATO...PATINO ALGUIEN DEL PUEBLO Y KE TAL LO IZO.ESPERO QUE LO ICIERA BIEN PORQUE SI NO VALLA REPRESENTACION PARA EL PUEBLO
88.12.217.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 17:27:31
Re: R.CALATA [Responder]

para que clases de jovenes?para unos cuantos contados con las manos,menos mal a la gente de fuera porque si hubiera sido por la de aqui no se menea nada,tanto en lo de patinaje como en el concierto,yo ya te digo que me gusto lo que se hizo pero fue un gasto in necesario para el ayuntamiento porque la gente no lo supo aprobechar,espero que el año que viene si se hace pues que se piensen un poco mas en donde se lo gastan y para quien se lo gastan y no lo digho por la gente de la gente de la organizacion sino para unos jovenes que hay muy pocos que aparte no danveneficios para el pueblo y si ensuciando el pueblo con sus firmas como yo vi,si te vale mas como critica esto pues apuntatelo
R:CALATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 17:48:20
BAM BAM JAM [Responder]

DEBERIAS DAR LAS GRACIAS A LOS CUATRO PARTICIPANTES DEL PUEBLO POR QUE GRACIAS A ELLOS ALGUIEN PUDO REPRESENTARLO
YO CREO QUE LA GENTE DE ESTE PUEBLO NO SABE VALORAR LO QUE TIENE AQUI Y POR ESO CADA VEZ HAY MENOS GENTE.LO QUE DEBERIAIS HACER SI QUEREIS QUE ESTO FUNDIONE ES ANIMARLOS MAS Y CRITICAR MENOS, PORQUE LUEGO OS QUEJAIS DE QUE NO SE HACE NADA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016