La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Impactado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 14:50:21
Fernando Martín [Responder]

http://www.calatayud.org/noticias/AGOSTO-06/240806_1.htm
Basta leer esta noticia para comprender que a veces el ejercicio continuado del poder no sólo transforma , más bien trastorna. Es el caso de Fernando Martín.
Una brillante trayectoria como alcalde, con innumerables éxitos para la ciudad (aunque reconozcamos que los éxitos siempre son de un equipo, equipo en estos momentos desarbolado y dividido) está teniendo el final propio de una ópera bufa.
Lo que muchos sabían y comentaban en privado sobre el alcalde, se ha hecho público. Finalmente, alguien (el familiar de una víctima) ha tenido el valor de exponer públicamente las formas y maneras de hacer de Fernando Martín. Ninguna finalidad justifica que se actúe con prepotencia, despotismo, chantajes, amenazas y la ausencia del más mínimo de los respetos hacia la dignidad de las personas. No se trata de cuestionar la política seguida por Fernando Martín (unos estaremos de acuerdo y otros en desacuerdo,) pero si unas maneras y unas formas que en los últimos tiempos le invalidan como máximo representante de la ciudad.
Seguro que a partir de este momento, la valentía demostrada por el hijo de Carnicer (J.L. Carnicer, no sé de su valía política, pero en todo caso es un buen hombre), producirá un rosario de declaraciones de agraviados. A veces, sólo hace falta un valiente que dé el primer paso, para abrir camino a la verdad.
Quizás, sea hora de ir mirando a otras personas que junto a la valía política, reunan los requisitos que un político debe contar para hacerse respetar por su trabajo y sus cualidades personales, y nunca por el miedo y el chantaje.
gsd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 14:52:08
Re: Fernando Martín [Responder]

Es una verguenza el alcalde q tenemos VAYASE YA SEÑOR MARTIN fascista reprimido
TICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 15:10:40
estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]

Estamos asistiendo a una clara estrategia de oportunismo, donde salen todas las noticias a la vez cuidadosamente planificadas y de distintos sitios sincronizados para desgastar a nuestro Alcalde, el cual ha tenido muchos errores y adolece de mano izquierda en ocasiones, pero cuyos aciertos han traido la prosperidad a Calatayud.

Esta claro que hay discrepancias internas, como las hubo Bono-ZP hace 6 meses o las actuales discrepancias en el PSOE entre Victor Ruiz y Marcelino Igleisas por el tema del polideportivo, quiero decir que es normal que siempre haya varios puntos de vista en el mismo partido.

Pero sigo pensando que la realidad no es ni mucho menos tan exagerada como lo pinta el sensacionalismo de los medios.

La destitucion de la concejal de bienestar social esta argumentada y justificada: tiene faltas de asistencia, por X razones, da igual cuales sean y aunque las merezcan, vale, pero las tiene y entonces es coherente que de paso a alguien que pueda emplear mas tiempo.

Esto no quita para que diga que me parece que esta concejal estaba haciendo un excelente papel en su puesto, contando tambien con mucho presupuesto asignado, yo no la hubiese destituido, pero entendamos que con los argumentos en la mano, Fernando aqui tiene razon.

Sobre las demas cosas, la pataleta del antiguo concejal (que se dice sigue cobrando el sueldo) curiosamente coincide y sale el dia siguiente de la noticia en la que se echa a la edil, que casualidad no? justo aprovechando el rio revuelto contra el Alcalde... pq no salio antes esa noticia cuando lleva meses y sale justo un dia despues del jaleo de echar a la concejal? eso es aprovechar la coyuntura para arremeter contra el Alcalde y sacarla justo cuando conviene (por lo que no seria tan grave) lo siento pero la noticia de Carnicer tiene nula credibilidad o para mi por lo que comento, si hubiese salido al dia siguiente de lo que comenta de acuerdo... pero esperar a la ocasion propicia me huele a chamusquina y complot contra Fernando, que no niego su arrogancia juegue en su contra, pero si todo el mundo aprovecha para atacarle la coyuntura ya me direis (ojo que no lo justifico, pero a los que le atacan tampoco porque se ve muuucho interes en ello).
Aqui esta claro no? una noticia que podria haber salido antes lo hace cuando mas puede herir al Alcalde justamente, meses despues... que casualidad... por eso no es creible por lo oportunista de la misma.

Lo de la empresa de jamones ya se ha explicado que no es asi, pues el Alcalde no estaba obligado a incluir su participación en dicha empresa en la declaración de actividades del Ayto., ya que antes la había declarado como bien patrimonial... osea que el socialista Victor Ruiz en su enesimo intento de desgastar al maximo dirigente de nuestra ciudad se ha columpiado por no tener ni idea y difamar por el algo queda, se ve que con esta mentira asi Victor pretende desviar la atencion de los asuntos fiscales de su esposa.
Ahora no seria nada raro que el denunciado fuese el propio Victor Ruiz por lo malintencionado de su falsa acusacion aprovechando tambien, el rio revuelto.

Para mi nuestro Alcalde ha cometido muchos errores, muchisimos, esta claro, (aunque siempre dire que sus aciertos compensan mil veces sus errores), todos motivados en su enorme soberbia, de acuerdo, pero me parece canivalesco aprovechar unos y otros a rio revuelto para cargar contra el, porque quizas en solitario no tienen argumentos o peso para hacerlo, me parece muy bajo aprovechar una noticia como la de Tortosa para sacar otras dos justo tras ella, al dia siguiente, dos noticias que su oportunismo las deja en evidencia por falsas.

Al final todo esto, de rebote, le va a beneficiar al propio Fernando porque se ha demostrado que es una cruzada contra el y aunque muchos bilbilitanos conservadores no comulguemos mucho con el, nos revelamos ante este acoso y derribo planificado que esta sufriendo, precisamente una persona elegida por mayoria absoluta tres veces consecutivas.

En ocasiones se le ha criticado con justicia pero ahora me parece desmesurado y eso, va a tener el efecto contrario.
Impactado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 15:28:27
Re: estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]

Mira Tico, dejémonos de conspiraciones y expedientes X, y miremos los hechos. O el hijo de Carnicer miente, y en consecuencia deberá asumir las responsabilidades que se deriven por las declaraciones realizadas. O dice la verdad, en cuyo caso Fernando Martín queda invalidado para representar a Calatayud.
Probablemente, el estado físico y mental de Carnicer sea un indicador de la realidad de los hechos.
TICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 15:59:20
Re: Re: estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]

De acuerdo, pero... por que el hijo de Carnicer no lo saco antes y lo hace ahora aprovechando el oportunismo antiMartin? si fuese tan grave como lo pinta lo hubiese sacado en su momento, hace meses, cuando se produjo, por eso digo que no me creo nada de nada o bien lo exagera todo con medias-verdades, por que hemos de creer mas en la palabra de el que en la de Fernando? porque es menos conocido y nos cae mal el Alcalde? es como cuando en el Tomate sale alguna anonima diciendo que esta embarazada de tal o cual cantante o se ha liado con la hermana de tal famoso.... pues o se aportan pruebas o te lo callas, no se pueden decir cosas que no se pueden demostrar como muchas que se dicen, aunque eso si, luego rondita por los programas para contar lo que no ha pasado.

Y los hechos dicen que en 2 dias salen 3 noticias antiMartin, todas a la vez... insisto que el Alcalde tienen muchos defectos (intransigencia, falta de tacto, soberbia, arrogancia, prepotencia, orgullo desmesurado, etc. etc.), aunque sus aciertos los compensan con creces.

Yo que no tengo que defender a nadie, soy un humilde hostelero deslomandome por trabajar durante 25 años, veo a alguien que le han puesto la zancadilla aprovechando su impetu y cuando esta en el suelo caido pues salen todos a darle gorrazos a la vez y decirle cosas que no dijeron en su momento y sacan todo ahora cuando esta en el suelo.

Por eso no me creo nada de nada y me huelo que es un interes personal contra Fernando, pues de haber sido cierto lo de los jamones (que esta probado que no lo es y el socialista Victor Ruiz tendra que responder por su denuncia falsa) o lo de Carnicer, de ser cierto, hubiese salido cada noticia en su momento y no ahora tras la cesion de Belen.
Y mucho menos se pueden lanzar acusaciones sin pruebas, porque es tu palabra contra la mia y en ese caso sino lo pruebas ya te estas tragando lo que dices, porque sino, yo digo que Belloch y su guardaespaldas me acorralaron en un baño de Zaragoza y me amenazaron con la pistola... ah y lo digo cuando me interesa a mi decirlo, no en su momento. Me creeria alguien??? Sin pruebas las palabras se las lleva el viento.

Por eso, sin justificar ni defender a Fernando, al cual se le pueden criticar muchas cosas, todas relacionadas con falta de tacto y no mas, no me parece justo lo que estan haciendo con el, porque veo un linchamiento ante la persona que mas tiempo lleva trabajando por esta ciudad, en todas las instituciones, peleando por conseguir subenciones, dando la cara por traer beneficios para esta ciudad y gestionando de forma excelente, con sus males y defectos, pero que todos quieren hacer leña del arbol caido a la vez y eso si me parece interesado.

Estos temas son algo personal contra el, no contra lo que nos importa a los bilbilitanos como la gestion, el patrimonio, las infraestructuras, etc.

Al final va a pasar lo que he dicho, que gente como yo que perdia un poco la confianza en Fernando por su excesiva arrogancia, vamos a volver a apoyarle porque hemos visto un linchamiento desmesurado e injustificado contra su persona y lo que representa, que no olvidemos, no somos nadie para poner o quitar lo que la inmensa mayoria de bilbilitanos han elegido en 3 legislaturas consecutivas y es porque mas alla de temas personales, nos importa que se haga una gran gestion en el pueblo como todos sabemos que se ha hecho.
ole_tus_cojones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 16:11:03
Re: estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]

Di que sí, Fernando!!! Ole tus CO-JO-NES!!!!
Ya era hora de que alguien pusiera a los cuatro chupabotes-pelagatos que hay en este pueblo en su sitio.

A los del PAR los tenías que haber echado al ruedo junto con Víctor Ruiz y con el Basanta, en vez de echarlos del coso. Que todos estos ven la pajita en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Si no que expliquen los "problemas" fiscales de la esposa de Víctor Ruíz.

Por cierto, que además el Señorito Ruiz lo único que intenta es HUNDIR Calatayud, según las directrices que le ha marcado su partido desde arriba, a cambio de subir dentro del escalafón.

Bien sabía el PSOE lo que hacía mandando a uno de Zaragoza a hacer oposición en Calatayud. Un bilbilitano del PSOE jamás hubiera hecho las hijaputadas que ha hecho Ruiz a Calatayud, porque por muy del PSOE que hubiera sido le habría pesado en el corazón intentar hundir el pueblo donde nació.

Curiosos...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 16:24:06
Re: Re: Re: estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]

Tengo la impresión de que junto a la personalidad del Sr. Alcalde hay otro problema enquistado en el ayuntamiento y es que quizá el equipo muncipal no está suficientemente preparado para el perfil y compromiso que se requiere.
Porque se metió en las listas la concejala Belen cuando tenía dos hijos, incluso mas jovenes y con mas necesidades de cuidado? Me hace pensar que no se imaginaba el trabajo y necesidades de tiempo que requería... sin entrar en el impacto que ha tenido sobre su propia vida.
Hace unos meses cesaron al concejal de Industria por motivos varios y meten a otra persona que llevaba muy poco tiempo viviendo en nuestro pueblo.
Os acordais de aquel que denunció a un grupo musical porque se imaginó que la letra de una canción iba contra el????
Sin contar con algunos "profesionales" que no han dudado de cambiar de afiliación con tal de seguir en el machito.
A lo mejor el Alcalde debía haber elegido a otras personas mas óptimas aunque, claro, hubiese ocurrido que el verdaderamente capacitado no se hubiese dejado manejar tan facilmente... porque las de ahora a lo mejor tragan porque el sueldo les parece muy interesante.

Srs. Nos merecemos lo que tenemos. A ver que candidaturas hay en las próximas elecciones y quizá podríamos aprovechar para hacer limpia...
Una_duda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 16:28:43
Re: Re: Re: Re: estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]


Curiosos...
24/08/2006 16:24:06
A lo mejor el Alcalde debía haber elegido a otras personas mas óptimas aunque, claro, hubiese ocurrido que el verdaderamente capacitado no se hubiese dejado manejar tan facilmente...
Una pregunta ¿y acaso no está ocurriendo eso ahora?. Estoy pensando en Sanmiguel.
RODRIGO
E-mail: 81.44.160.54 Enviado el: 24/08/2006 17:21:31
MARTIN VETE YA [Responder]

FUERA FASCISTAS DE CALATAYUD!! MARTIN VETE YA!!
195.55.130.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 17:22:01
Re: MARTIN VETE YA [Responder]

Martin no es ningun fascista. Gano unas elecciones por mayoria absoluta. Es un imprensentable que se ha ido del bolo. Hay que trabajar para que gente mejor que el gane las proximas elecciones. Yo ayudare en lo que pueda para que eso ocurra.
TICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 17:27:29
Martin guste o no es el mas capacitado [Responder]

Ayudar a que se vaya y venga... quien???? los que te interesan a ti?? hoy por hoy guste o no Fernando es la persona que mas puede hacer por Calatayud, con su caracter, su arrogancia y todos sus defectos es quien mas tiempo lleva trabajando por esta ciudad y eso lo sabemos todos los bilbilitanos.

No hay nadie con el mismo peso, historial, importancia, capacidad de gestion y mando que el actual Alcalde, cualquier otra alternativa a dia de hoy es infinitamente peor.

Creo que en el fondo Fernando recapacitara y dejara su preopotencia a un lado para acercar posturas con Pepe y el resto a quienes ha ido faltando, estoy seguro, es una persona muy capaz, la mas capaz pero su infinito orgullo es enorme pero no mayor que su inteligencia, por eso digo que acabara entrando en razon, tomando las riendas, llegaran a un acuerdo y sera de nuevo Alcalde, al fin y al cabo es lo mejor para todos los bilbilitanos y estoy convencido de que sabra entenderlo asi.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 18:29:15
Re: Martin guste o no es el mas capacitado [Responder]


TICO
Pero tú quien coño eres para pensar por Martín, para estar seguro de esto o de aquello, que es o deja de ser lo mejor para los bilbilitanos, etc.

Cada vez que sale algo del Sr. Martín viene el lameculos profesional de Tico a sacarle la cara con un discurso camuflado de épitetos antónimos para diluir el principal problema que ahora tiene Calatayud y no es otro que el empacho de poder que está sufriendo el Sr. de los Jamones y que debido al control férreo que ha ejercido en sus correligionarios de Partido, éstos se le están empezando a subir a las Barbas.

El día que al Sr. Delso y los que realmente manejan el cotarro en este pueblo se les acabe la paciencia veremos si el Sr. Martín sigue siendo una cara visible válida para sus intereses.

Deberia estar regulado por Ley que los cargos públicos, fuesen alcaldes o Presidentes del Gobierno, como máximo pudiesen ejercer un par de legislaturas. Muchos se lo pensarían antes de entrar en pólitica a chupar del bote.

S2.
Curioso.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 18:39:39
Re: Re: Martin guste o no es el mas capacitado [Responder]

La experiencia nos dice que no hay nadie imprescindible.
En política tenemos en ejemplo, estaba Felipe y aun con los problemas que le surgieron de corrupción seguía ganando. Con Aznar creíamos que no daba la talla y al final ganó. Al principio bien, pero después se fue de la bola.
El mismo ejemplo de Zapatero que acabará tarde o temprano.
El Alcalde no va a ser menos, ha hecho muchisimas cosas buenas, pero nada es eterno.
Lo mas curioso de todo es que todos, después de irse, aun siguen pensando que no ha habido nadide como ellos...

Nosotros, tenemos que desear que el que venga después lo haga mucho mejor que Fernando y eso, egoistamente, sería buenísimo para Calatayud.
y otra mas, la próxima en los mejores cines
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 19:07:40
Re: Martin guste o no es el mas capacitado [Responder]

Tu mismo lo dices, guste o no es el mas capacitado,porque asi lo hace mandar o atente a las consecuencias sino piensas eso. Tiempo al tiempo y cada persona en su sitio. A ver si ahora tambien Heraldo, Periodico de Aragón, etc, estan manipulando la informacion que decis en contra del señorito alcalde.Con esa actitud fascista dudo mucho del bienestar futuro de calatayud.Os dais tanta prisa los "amiguetes" en salir en su defensa....... que no se, da que pensar no? De todas formas por mas que intenteis lavar la imagen que esta dando el solo se encarga una vez mas de ponerse en ridiculo.
TICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 19:20:29
Re: Re: Re: Martin guste o no es el mas capacitado [Responder]

Pues no soy ni mas ni menos que uno de los cientos de comerciantes, en mi caso hosteleros, que entendemos que hay una batalla personal de acoso y derribo al Alcalde y que este reacciona con impetu plantando cara, aunque lo mas inteligente seria no entrar al trapo y dar la carnaza que desde el PSOE buscan con sus provocaciones contra el, es lo que quieren y lo estan consiguiendo, porque entra al trapo de todo y eso le pierde y le hace el juego a sus rivales sin darse cuenta, le supera el orgullo a la frialdad cosa que seguro cambiara cuando reflexione y se de cuenta de que esta cayendo en todas las trampas y zancadilla que le tienden y piense como ha hecho siempre, en el bien de Calatayud, que para mi no es otro que templar los animos y seguir gobernando con argumentos, solvencia y gestion intachables que siempre le han caracterizado.

Y entiendo, pese a su arrogancia, frialdad o autoritarismo, como la gran mayoria de Calatayud, que hoy por hoy no hay otro politico mejor que Martin ni de lejos. Y eso LO SABEIS TODOS.

Su peso, su carisma, sus cargos, su responsabilidad, quien es, donde ha estado, sus contactos, y su importancia interna: Fernando manda muchisimo en el PP y es la persona mas influyente de este partido en el cuadrante NorEste nacional.

Creo que es por eso por lo que quieren derribarle a toda costa, por ser quien es y no por lo que hace, mas alla de los hechos y por eso emplean mentiras (como las acciones de los jamones), exageraciones o medias-verdades (como lo de Carnicer) o coyuntura (como lo de Belen para defenderle).

Y eso duele a la oposicion, a los rivales a los trepas y buscan mil y una manera de desastibilizar a Fernando cuando con argumentos politicos y de gestion se ven incapaces por todo el bien que el Alcalde ha hecho por Calatayud.

Os dire que hace un lustro que no pisa mi local y que incluso me contesta friamente cuando alguna vez pasa por delante del bar, pero a mi como al resto de los bilbilitanos, me merece todo el respeto de quien logro recuperar una deuda monumental que nos dejo el PSOE y nos ahogaba y abocaba a la desaparicion, logro sacar subenciones donde nadie daba dos duros para rehabilitar todo el patrimonio, logro que el Turismo fuese un gancho cuando nadie creia en ello, presiono para que nos diesen el AVE y no lo desviasen 3 km por San Ramon sin parada como estaba previsto, saco partidas para hacer mil y una mejoras, hizo valer sus cargos de senador y diputado para traer a Calatayud lo que en la vida nos hubiesen dado....
arrogante como el que mas para mi y para la inmensa mayoria el sr. Martin se merece toda mi admiracion, gratitud y respeto.

Cualidades que iban perdiendose ultimamente hacia el un poco por su actitud instransigente, pero que ahora se ha vuelto a ganar porque la gente estamos viendo que por interes se va contra el, contra nuestro Alcalde, por quien es y no por lo que hace, en una estrategia orquestada y eso lejos de hacerle mal, consiguiendo el efecto contrario le va a dar mas apoyos y popularidad.
Curiosos.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 19:36:37
Re: Re: Re: Re: Martin guste o no es el mas capacitado [Responder]

Indudablemente, Fernando ha hecho muchísimas cosa por Calatayud, pero eso no le da derecho a tomarse el mundo por montera. Yo nunca he tratado con el, pero reconocozco que el trabajo ha sido de Sobresaliente.
En mi opinión algunos sectores no lo tragan porque no pueden mojarse mas de lo que lo hacen...
Pero como he dicho antes, esto no es eterno y habrá que pensar en otra persona con las características positivas que el atesora y sin los defectos que el posee.
No creo que para hacerle la oposición lo mejor sea utilizar palabras como "fascista" (lo siento me parece un término muy del pasado habiendo otras palabras como "prepotente"), oponerse a todo por sistema o intentar influir en ZAragoza para no conseguir cosas como un nuevo polideportivo.
Aun recuerdo alguna reunión del Sr. Ruiz con Iglesias y el Sr. Morlan (secretario de estado de Infraestructuras) y no ha sido capaz de comunicar y difundir adecuadamente el fruto de dichas reuniones que hubiesen sido muy positivas para su imagen con vistas a una campaña electoral...
Ahora hay que esperar y ver como le arropan en Zaragoza para los mitines...
JUSTICIERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 19:53:18
Re: Fernando Martín [Responder]

Se puede saber cuales son los motivos reales de la "depresión " del señor Carnicer?
No voy a entrar a defender ni criticar al alcalde, de ello se encargaran las urnas, pero si puedo decir a ciencia cieta, y se demostrará en las próximas listas electorales, que el Sr. Carnicer empezó a tener "problemas" cuando se le informó que no iría en la candidaturta al ayuntamiento. Hay que pensar que dejar de ser concejal y diputado provincial, perder, aparte del ego de la banda, sillón y bastón, unos ingresos mensuales brutos de mas de 400.000 ptas. Perder esto, claro que es para esta con depresión pero hay que recordar que no son puestos vitalicios. El Sr. Carnicer perteneció al PAR antes que al PP. Con el PAR, aunque lo intentó, no ocupó ni un cargo de "responsabilidad" Con el PP, si. Cuando se le termina, nos deprimimos. Venga ya. Que se ve el plumero.

Por cierto, la esposa del Sr. Carnicer hijo (el denunciante) donde trabaja? En el ayuntamiento. Cuando entró? Cuando su suegro, el Sr. Carnicer, era concejal del PP y fiel seguidor del alcalde. Sin comentarios.
BB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 22:06:32
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Ole, Ole y Ole... sin contar con que parece que tiene algún piso a renta al teniente alcalde y locales... Menudo chollo.
ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 23:18:36
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Sí que es cierto que a Jose Luis Carnicer los problemas le vienen por las movidas con el Alcalde. Por lo que yo sé Fernando Martín prohibió asistir al entierro del padre del alcalde de Morata, y Carnicer acudió por amistad personal.
Respecto al cese de Belén quien piense que ha sido por lo de sus hijos, es que no tiene ni idea de que va el tema. Vamos hombre no seais ilusos,que todos sabemos porque ha sido.
Al alcalde se le ha ido la cabeza, y va a terminar muy indignamente la legislatura. Además después de esto, más lo que va a ir saliendo, no creo que la ejecutiva del PP le deje repetir como candidato a alcalde.
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 23:21:02
Re: Re: Re: Re: Martin guste o no es el mas capacitado [Responder]


TICO
24/08/2006 19:20:29
Mira tico de tu amplio discurso que solamente tu necesitas justificar, te puedo garantizar que lo de Carnicer se sabia en el pueblo hacia mucho tiempo y eso que yo solamente me paso de vez en cuando. De lo que no me cabe la menor duda es que entre casi todo el mundo que ha rodeado a Martin han creado un animal politico egocentrista que ha mensopreciado a quien le ha convenido y que el resto de acolitos que le rodeaban han aplaudido sus decisiones descabelladas. Poca gente se ha enfrentado a el. Siento personalmente todo el problema con el problema que se encuentra Carnicer pero quizas deberiamos reprocharle que no se le oyo replicar otras decisiones y comportamientos injustos. Tambien y es un aviso a navegantes que este caso no sera el ultimo y que los animales heridos son mas peligrosos si cabe. Animo Jose luis que muchos Bilbilitanos creemos en vuestras palabras y de todo se sale.
bilbilitano socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 23:44:34
Re: Re: Re: Re: Re: Martin guste o no es el mas capacitado [Responder]

eso de que el alcalde bajase al ruedo para echar a sn miguel y commpañia es un claro ejemplo de que en calatayud los que tienen perras le xupan el culo al alcalde, el alcalde no tiene ningun poder en la plaza de toros, y en una corrida de toros me importa un cojon que sea el alcalde como si es jesucristo y el no podia bajar, y nadie le dijo nada.

a mi me viene a exar, y le digo lo siguiente:
Comeme los huevos!!
pilar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 08:57:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Martin guste o no es el mas capacitado [Responder]

Yo prefiero a MArtin mil veces antes que a Victor Ruiz!!!! No lo veo en el puesto de Alcalde, y que me perdone, pero lo veo asi. Lo veo con muchas ansias de poder y de protagonismo, es muy estirado y en cuanto a educación le falata un largo trecho.
Me conoce desde hace mogollon de tiempo y saluda cuando le da la gana, asi mi voto lo tiene mas que perdido.
Espero que no me quiteis el mensaje.
TORO
E-mail: 81.32.17.198 Enviado el: 25/08/2006 09:29:16
Re: Fernando Martín [Responder]

A carnicer se le ha ido de las manos. He oido las declaraciones del hijo en la ser, y ahora esconde la mano. Yo no la he enviado. Seguramente ni la haya escrito se la dan hecha.
Cuando la politica se convierte en profesión mal vamos. Cuando cobra un diputado provincial de sueldo , 3000 euros o mas. Y de concejal ? 1000, euros. Cuantos de vosotros cobrais 4000 euros mensuales?. Hay muchos trabajadores que sufrimos acoso laboral, los periodicos a cada momento hablan del mobbing( se llama asi?), pero claro es nuestro trabajo, no hay otra cosa. En politica, la cuestión es sencilla , que lo deje. Pero claro dejará de cobrar.
Clock
E-mail: 213.144.32.203 Enviado el: 25/08/2006 09:29:44
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Es crudo decirlo, pero este Sr. llegó a formar parte de la Junta Local del PAR, junto con otro Teniente Alcalde actual, y cuando las cosas fueron mal...
El Alcalde en declaraciones a la radio ha dicho que aun con las depresiones estaba espabilado para el sueldo, las entradas a los toros...
Es un comentario durísimo por parte del Alcalde, que podría haberse defendido de otra forma.
P
ero las cosas son así...
CUALQUIERA
E-mail: 212.145.149.143 Enviado el: 25/08/2006 09:30:16
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Si lo que quiere esta familia es que el Sr. Martin les deje tranquilos ¿por qué el Sr. Carnicer no dimite de una vez y abandona la política?
Quizás es que le compensa más tener el bolsillo lleno a final de mes sin dar palo al agua, que disfrutar de la vida con salud.
No se puede justificar de ninguna manera un trato vejatorio hacia nadie, ( si es que en éste caso lo ha habido), pero también está muy mal morder la mano que te da de comer, y en éste caso no sólo se alimeta el Sr. Carnicer, porque también se ha beneficiado su hijo ( que por cierto creo que también está de baja laboral, como el padre, ¿serán los genes?) y dos personas más relacionadas conésta familia y eso lo sabe todo el pueblo.
Que cada cual saque sus propias conclusiones.
otro
E-mail: 88.12.217.137 Enviado el: 25/08/2006 09:30:51
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

que razon tienes, yo no dejaria que mi mujer y mi cuñada trabajaran con un maltratador
luay
E-mail: 213.97.8.140 Enviado el: 25/08/2006 09:31:16
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Como en todos los pueblos los concejales no cobran. solo dietas si van a plenos o comisiones y carnicer hace mucho que no va a ninguno de los órganos de gobierno para los que estaba designado.
212.145.149.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 09:31:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

estás totalmente equivocado, éste señor además cuenta con el sueldo de diputado
Anónimo
E-mail: 212.145.149.143 Enviado el: 25/08/2006 09:32:36
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


otro
25/08/2006 09:30:51
que razon tienes, yo no dejaria que mi mujer y mi cuñada trabajaran con un maltratador

Entonces por qué siguen trabajando en el mismo sitio?
AYUBI - 62.175.80.237
E-mail: jj@€€ Enviado el: 25/08/2006 09:33:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Conozco a Carnicer, y la verdad es qe estoy seguro que el dinero no le mueve. Además si está de baja no cobrará el sueldo que le corresponda como diputado, pues también en muchos casos es en concepto de dietas, viajes, etc... Sólo puedo hablar de que al menos JL Carnicer a mí me parece honrado. Respecto a la situación de su nuera, pues en estos momentos no me cambio por ella, porque conociendo a F. Martín, va a saber lo que es mobing.

Carnicer y Rincón estuvieron en el PAR es cierto, pero ya sabéis que la mejor manera de prosperar en el PP es haber pasado y mejor aún traicionado al PAR (no es este el caso de CArnicer, aunque sí de otros ilustres exparistas ahora en el PP)
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 09:35:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Por favor que hagan una OPERACIÓN MALAYA en Calatayud también,Anda que no iban a caer¡¡¡Que la hagan, que la hagan¡¡
P.A.R.
E-mail: 83.59.141.211 Enviado el: 25/08/2006 09:41:50
Re: Fernando Martín [Responder]

TICO ES FERNENDO MARTIN?
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 09:51:48
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

y lo mas patetico es que en las proximas elecciones volvera a ganar por mayoria absoluta
uno que vive fuera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 11:46:43
San Miguel [Responder]

¿El concejal San Miguel es uno que es de Huermeda y tiene unos 47-48 años?Es que me parece que fui con él al instituto.
nemesis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 11:47:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Tengo el placer de conocer a Carnicer ( padre) y puedo decios que este hombre, que es una buena persona , está pasando por un verdadero calvario, no hay más que verle. En los últimos tiempos actitud del Sr. Matín me parece inanarrable, propia de los cacique decimononicos que pensaban que todo el mundo tenía que postrarse a sus pies como simbolo de alabanza , no hay más que leer las declaraciones que hacia a un medio escrito ayer en las que aseguraba " sentirse admirado por sus votantes".... pues bien yo he sido votante del Sr. Martín y para nada lo admiro, es más me parece una patética caricatura de lo que fué. Considero que, durante los años que lleva gobernado, su equipo ha hecho cosas positivas por este pueblo pero la actitud egocentrista e intransigente , digna de un dirigente de una república bananera ,que ha tomado de un tiempo a esta parte comienzan a eclipsar esa labor. Los tiempos de gloria han pasado para el Sr. Martín y en las próximas la flamante junta local deberia plantearse el cambiar de candidato a la alcaldía.
HAZ Q TE CAES Y ME LA CHUPAS
E-mail: 195.55.249.198 Enviado el: 25/08/2006 13:45:26
Re: Fernando Martín [Responder]

ESTE MARTÍN TIENE MAS MORRO QUE LOS BANTUS ESOS QUE PARECE QUE ESTAN HACIENDO VENTOSA TOL DIA CON UN BASO DE TUBO, AL QUE LE MOLESTA SE LO CEPILLA Y YA ESTA. AQUÍ EL QUE NO SE DEJA SODOMIZAR A LA P.CALLE Y ASÍ VAMOS. JE JE JE
Alucinado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 14:22:47
Re: Fernando Martín [Responder]

Qué ridículo más espantoso¡¡¡ ¿alguien ha leido hoy el períodico de aragón o el heraldo???
Se está perdiendo el más mínimo sentido común. Por la mañana Delso anuncia sanciones para los "díscolos" del PP de Calatayud. Por la tarde vienen los jefes de Zaragoza y dicen que se ha hecho la paz, pero en la rueda de prensa sólo está una parte, la del Sr. Alcalde. Y Martín erre que erre contra el pobre de Carnicer.
Parece que los de Zaragoza están atrapados, no les gusta adonde está llevando Martín al PP en Calatayud, pero le siguen dejando hacer. Así iremos directos al precipicio.
TICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 14:33:49
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Es injusto e ingrato opinar y comentar las cosas cuando se conoce una sola parte de la historia y ademas, hay interes y ganas en creersela y no escuchar la otra.

Cualquier persona inteligente se daria cuenta enseguida de lo que ocurre, que no es otra cosa que sacar noticias producidas hace unos meses en un mismo momento dado, cuando interesa.

Y pese a que no tengan pruebas quienes acusan, ya es motivo para descalificar al Alcalde y juzgarle antes de escucharle, porque en el fondo es lo que se quiere oir, no importa la verdad final.

Tampoco entiendo la mania de ahora todos querer quitar por la fuerza, los rumores o noticias interesadas a quien el pueblo ha elegido 3 veces por mayoria absoluta.
Dejemos que lo juzgue la gente, la DEMOCRACIA, el pueblo y sea la gente quien reflexione lo que ocurre, analice el porque y si es justo o no y obre en consecuencia.

No respetar la Democracia y querer derribar por la fuerza a quien ha sido elegido por las urnas dice mucho de los argumentos que usan.

Por otro lado si alguien cree que puede hacerlo mejor, que se presente a cargo electo y espere a ver cuantos votos saca de la gente.

Dejad de pensar por los demas o decir a la gente lo que tiene que hacer interpretando las medias verdades a vuestra manera.


El pueblo es soberano y para el pueblo sus virtudes compensan mil veces sus defectos, por eso es y sera Alcalde mientras se presente.

Dejad que hablen las urnas en unos meses y comentad entonces al dia siguiente.... si todavia os quedan argumentos.
O a lo mejor es eso, que no os gusta que sean las urnas quienes pongan o quitan a las personas.
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 15:28:13
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Ya se van dando cuenta de lo que está pasando,ya era hora de que alguien se atreviese a hablar que daba la impresión de que aquí todo era una balsa de aceite.Lo que de verdad importa es Calatayud y el buen hacer, que no me sirve cualquiera. Si este señor ha caducado pues otro. La gente no es tonta y Calatayud es muy pequeño, todo se sabe. Los logros han sido muchos, pero también las meteduras de pata. La pena que después de hacerlo tan bien durante tanto tiempo se vaya todo al traste por no ser más humilde y saber reconocer que a veces una retirada a tiempo es una victoria. Alguien debería decírselo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 15:29:43
Martin volvera a ganar por mayoria absoluta [Responder]

Vale, de acuerdo, no os gusta el PP a vosotros cuatro.

Decidme entonces a quien vais a votar... al PSOE por casualidad????


Ahi estan los plenos muncipales y lo que ha votado el PSOE bilbilitano: PSOE contra la Universidad, PSOE contra el polideportivo nuevo, PSOE contra ampliaciones de plantilla en el Hospital, PSOE contra el nuevo colegio, PSOE contra rehabilitaciones, PSOE contra parques, PSOE contra mejoras, PSOE contra la lanzadera AVE, PSOE contra autovia a Daroca, PSOE contra rehabilitacion cuartel GC, etc. etc. PSOE contra Calatayud y los bilbilitanos en definitiva, sin aportar absolutamente nada constructivo, sin traer absolutamente nada de DPZ, DGA y Moncloa que son las 3 socialistas.
No quieren o no pueden... o no les dejan desde arriba en su partido traer cosas buenas a Calatayud los socialistas???

Por favor que lo aclaren, porque tienen que atajar desde el PSOE bilbilitano lo que se rumorea en bares y tiendas o cualquiera que hables por ahi sobre las razones por las que se oponen al desarrollo de esta ciudad votando en contra, razones que de confirmarse deberian hacer salir en bloque a todos los socialistas de la ciudad.

Todo lo bueno que ha intentado pelear el PP ante las instituciones socialistas ha
salido el PSOE bilbilitano para intentar derribarlo y que no viniesen estas ventajas a Calatayud.

Como espera la oposicion entonces q la gente no vote al PP si el PSOE lejos de hacer meritos para gobernar se empena aun en mas en paralizar lo bueno para Calatayud obedeciendo desde arriba???
Ya puede ir todo lo mal que quiera el PP bilbilitano que mientras las alternativas sean las actuales seguira ganando por mayoria absoluta.

RAMON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 15:39:06
Re: estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]

PARA TICO... En relación a todo lo que escribes:

Tú no escribes opiniones, lo tuyo más bien parece la transcripción de un mítin del propio Fernando Martín.... A todo lo que decís se le conoce, de siempre, como "verborrea" (= locuacidad excesiva)...¿No te das cuenta que estás intentando justificar lo injustificable? Fernando Martín ha perdido el Norte y yo no quiero un alcalde así para Calatayud.
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 15:51:51
Re: Martin volvera a ganar por mayoria absoluta [Responder]

No es el PP lo que no me gusta, que tampoco es que sean santo de mi devoción, lo mismo que no lo son los del PSOE. Lo que no me gusta es la actitud de ciertas personas.En los pueblos no votamos a los partidos, votamos a las personas, a su humanidad y a su saber hacer. A veces en la sombra se hacen mejor las cosas, pero como nadie se entera...Hay personas que no merecen un pueblo como el nuestro, no partidos políticos.Una persona y sus maneras no hacen un partido.En el PP y en el PSOE y en cualquier otro partido seguro que hay gente competente y con más principios que sabrían hacer bien las cosas.
ramiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 15:54:42
Re: Re: estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]

PUES YO ESTOY CON TICO, DA ARGUMENTOS QUE NADIE HABEIS REBATIDO Y CON LA GENTE QUE CREE EN EL PP.

FERNANDO NO HA PERDIDO EL NORTE, PARA MI ES LA SENSACION IRREAL QUE SE QUIERE HACER VER DESDE FUERA POR LOS INTERESADOS EN OCUPAR SU LUGAR, LUGAR QUE POR CIERTO OCUPA GRACIAS A LOS VOTOS DE LA MAYORIA DE LOS BILBILITANOS, NO LO OLVIDEMOS.

A FERNANDO SE LA HAN IDO TENDIENDO NUMEROSAS TRAMPAS EN LAS QUE EN SU IMPETU DE DEFENDERSE, HA CAIDO EN ELLAS.

YO LO QUE VEO ES QUE SON TODO MENTIRAS QUE BUSCAN PRECISAMENTE ESO, QUE LA GENTE LAS CREA.
LO DE LOS JAMONES YA SE HA EXPLICADO QUE SE DECLARO COMO BIENES, QUE ERA OTRA POSIBILIDAD, CORRECTO ENTONCES.
LO DEL CESE, ESTA MAS QUE JUSTIFICADO, FALTAS DE ASISTENCIA.
LO DE LA CARTA... PUES RESULTA AHORA QUE ES TODO MENTIRA Y NADIE SABE QUIEN LA HA FILTRADO, EL HILO LO NIEGA EN LA SER.... AHYYY AMIGO, SE TIRA LA PIEDRA PERO AHORA NO SALE EL APEDREADOR , NO SERA PORQUE NADIE QUIERE ASUMIR AHORA QUE ES EL AUTOR DE ESA MENTIRA?

SI SOBRA FERNANDO DECIDME QUIEN PUEDE OCUPAR SU LUGAR, PERO POR FAVOR, ALGUIEN DE LA MISMA VALIA QUE HAYA DEMOSTRADO CAPACIDAD DE GESTION, BUENHACER, GOBIERNO, CONTACTOS, EXPERIENCIA, DECIDMELO POR FAVOR PORQUE VOTARE A ESA PERSONA QUE ME DIGAIS.
MIENTRAS NO HAYA NADIE MEJOR, QUE NO LO HAY, FERNANDO SEGUIRA SIENDO ALCALDE LA SIGUIENTE LEGISLATURA.
margaritacitiy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 16:11:56
Re: Re: Re: estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]

TICO mas razon que un Santo llevas. Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Pili, en eso tienes razon, los nombres son mas importantes que los partidos.

Yo diria que las personas.

Y todos conocemos que el Alcalde es demasiado autoritario, soberbio si quieres, pues es cierto.

Pero yo pienso que un politico debe tener capacidad de gestion y
mando, prefiero un buen gestor con mal caracter que un mal gestor politico
y de muy buen caracter, el politico que gestione bien y el buen caracter para los companeros del curro, amigos o la familia.

Y en eso coincideremos todos, que nadie como Fernando ha demostrado hacer tanto por Calatayud.

Es mas, os animo a todos a que me digais que politico ha hecho mas cosas por esta ciudad.

Repasemos, Galindo,Sanchez,Martin, concejales de unos y otros, etc. etc.

al final, si somos objetivos nos daremos cuenta que guste o no, es Fernando Martin la persona que mas ha trabajado por esta ciudad, sino en toda su historia, si en el ultimo medio siglo.

Solamente por eso para mi tiene mi respeto.
Cosa que no quita que haya otros excelentes politicos supercapacitados como SanMiguel o la misma Tortosa, ambos del PP e incluso en la CHA tenemos a Basanta en ocasiones, al menos es coherente en sus decisiones para ser de la oposicion.

A mi modo de ver lo que tiene que hacer el Alcalde es tranquilizarse, meditar y tener mucha mas mano izquierda, de lo contrario, los socialistas seguiran obteniendo lo que quieren que es sacarlo de quicio y Fernando, les esta haciendo el juego y poniendoselo facil con todas sus decisiones autoritarias y drasticas.

Para mi esto pasara en una semana y seguro aprenderan unos y otros que lo importante es hacer el papel que te ha encomendado el pueblo, que es gobernar y dejarse de tonterias, de cartas, de peleas, de crisis y de chorradas.

Los politicos deben dedicarse a gobernar y no ni a entrar ni a responder provocaciones politicas, pues seran los bilbilitanos quienes juzguen y ahora, siempre lo han hecho con sapiencia.
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 16:26:03
Re: Re: Re: Re: estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]

Margarita, a eso voy. A ver si se dejan de lado todos esos malos rollos, que los únicos que van a sacar tajada de todo esto son los de la "oposición", cuando en realidad no han hecho nada. Pero sigo pensando que una retirada a tiempo es una victoria y el señor Martín debería retirarse con gloria, y no de malas maneras.
hay mi madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 16:46:16
Re: Re: Re: Re: Re: estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]

Yo que vivo en un pueblo, cuando escuchaba la radio me daba cuenta de que cada vez que se nombraba a Martín o se daba una noticia sobre el ayuntamiento, enseguida llamaba él por teléfono y se tiraba un cuarto de hora hablando. Explicando con aire de suficiencia, como si los pobres bilbilitanos no se enteraran de nada, sus argumentos. Y yo me preguntaba, este hombre si es alcalde y tiene negocios, cómo tiene tiempo de estar escuchando la radio todo el día. Lo que hacía era una super campaña mediática mientras otros en la sombra hacían el trabajo... supongo. Se dedicaba a decir lo super maravilloso que era y la gente se lo creyó. Pero aquí nos cansamos de todo y creo que la gente se ha cansado de Martín.
Nemesio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 17:19:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


nemesis
QUE YA LO "HI" DICHO MUCHAS VECES, QUE CARNICER SERÁ BUENA PERSONA, PERO NO ES A LA ÚNICA BUENA PERSONA QUE HA PUTEADO EL ALCALDE Y AQUÍ NO HA PASADO NADA. MAJOS, QUE SÓLO NOS QUEJAMOS CUANDO NOS DUELE A NOSOSTROS, NO A LOS DEMÁS.-
Xunil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 17:31:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]


hay mi madre
25/08/2006 16:46:16
Oseasé, lo mismo que hace TICO en este foro. A la mínima insinuación de nombrar a Fernado Martí, éste saca su verborrea particular y nos canta las albanzas del Sr. Martín.

Respecto a sus insinuaciones sobre las elecciones, solo decirle que existe un grave problema, en Calatayud y en muchos otros municipios y no es otro que las listas cerradas. Preguntad a algún interventor de partido de las últimas elecciones municipales con la papeleta del PP y el nombre del Sr. Martín TACHADO.

Es mentira pues que en unas municipales se vota a la persona, sino que es a una lista la que se vota. LISTAS ABIERTAS YA.

Quizás de este modo podría votar al PP sin tener que votar al Sr. Martín al que por su puesto no soy el único que está personalmente enfrentado como todos podeis comprobar.
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 11:21:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]

El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente. F.M. amparandose en la legitimidad que le otorga que su lista electoral que no persona(pues tras las elecciones todos los concejales electos votan) maneja con mano de hierro y sin ningun tipo de miramiento un municipio. Bien es cierto que ha mejorado las infraestructuras, nada que reprocharle, pero tambien ha gestionado cosas incorrectamente(cuanto ha costado a las arcas municipales el campo de golf, para que solo unos pocos se beneficien-los propietarios de solares) por citar un ejemplo.
Ademas creo que nunca el fin justifica los medios. Cuando una persona tiene problemas con empleados a su cargo, compañeros de partido, dirigentes de los grupos de oposicion, responsables policiales, alcaldes de otros municipios,.... y todas las criticas apuntan a una manera de comportarse poco dialogante, lo que deberia hacer es reflexionar que no son los demas los que le critican injustamente sino que algo debe hacer mal y no jactarse de que su elevado electorado le admira
un@ del pp
E-mail: u@pp.es - 85.55.170.16 Enviado el: 26/08/2006 11:28:41
JUNTA LOCAL [Responder]

entre en la ultima Junta del PP por qué me lo pidio Lorenzo Delso pero sobre todo porque siempre he admirado al alalde

Entendi que nos digeron que iba a ser un ajunta participativa y democratica

Como no puea do decirlo de otra manera porque ese seor Delso no hace caso a nadie tengo que decir:

que no existen acuerdos de la "Junta" Locla pues a muchas de las reuniones no nos convoca a todos solo a losconcejales y la Trel a Galochino a Maleunda y a Tejero

Por eso quierdo decir: queno haben de JUnta pues solo deciden unos pocos

Que Fernando es una gran tipo pero algunas pelotas no hacen sino animarles a meter la pata

que Carnicer es una buena persona y es una pena e n el estado en que se encuentra si el alcalde se ha equivocado con el que le pda perdon y le anime a curarse pues es una buen concejal
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 11:29:19
Re: JUNTA LOCAL [Responder]

Quien es Galochino??
OTR@ DEL PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 13:18:23
Re: JUNTA LOCAL [Responder]

Si tu eres de la junta del PP yo soy un mensajero divino y por favor cuida un poco la redacción y la escritura que fallas bastante. Me extraña que en esta junta haya alguien como tú, creo que no permitirian que acudieras a reuniones cuando deberías estar en la escuela, ya sabes el saber es ante todo. se te ha visto el plumero, seguro que eres alguien que te hubiera gustado haber entrado en esa junta local pero mira tu por donde......no pudo ser. Saludos
chesus de la junta del PSOE zamorano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 13:51:42
Re: Re: JUNTA LOCAL [Responder]

Sin pruebas nada sirve maja.
Yo digo que soy del PSOE zamorano y ZP me encargo pescar en el rio. Ya por eso me cree alguien$??

Di tu nombre ahora mismo para que puedan comprobarlo o de lo contrario que te retiren el mensaje por falsedad. Dilo o quedaras de mentirosa.

Mucha gente en este foro son socialistas que suplantan verdaderas identidades de personas reales aprovechando la situacion actual.

De todos modos como dice Tico, Ramiro, bilbilitano... si no es Martin, quien sino???
Tenemos Martin para rato.
otro indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 17:23:15
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


TICO
25/08/2006 14:33:49
TICO, en mensajes de dia 24 comentas que el Sr. Martin es "intransigente, falto de tacto, prepotente, tiene orgullo desmesurado", "infinito orgullo", de él dices "resto (de personas) a quienes ha ido faltando", "si ha cometido muchos errores", "si tiene enorme soberbia", "auque no comulgue con él (te refieres a tí mismo)", " autoritarismo, frialdad", luego lo defiendes como lo mejor posible que puede haber para Alcalde y acabas diciendo "se merece toda mi admiracion, gratitud y respeto".
Tico, Tico me vas a perdonar que te diga que vaya gustos mas raros que tienes salvo que seas ....,
Un saludo
Alfa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 17:26:48
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Pues segun tus deducciones "otro indignado" tu eres el socialista Victor Ruiz pq en cada hilo no haces mas que intentar joder al Alcalde o meterte con Calatayud y todo lo q hace? se denota mucho interes y malicia en tus palabras.

Fernando Martin sera todo lo malo k quieras, pero EL RESTO SON PEORES. Tu entre ellos.
otro indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 17:40:09
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


Alfa
26/08/2006 17:26:48

ALFA. perdona que te diga que yo he deducido nada, lee bien el texto, me limito a copiar frases y palabras que ha escrito Tico, quien deduce que yo soy un tal Ruiz eres tu, sumas dos y dos y te salieron cinco, lo siento no soy Ruiz, un saludo
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 18:51:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Muchos somos los que durante estos meses hemos visto al señor Carnicer hecho polvo, cada dia se le ve mas enfermo, y sinceramente sentimos indignacion por el trato que se le esta dando desde su partido, curiosamente esta recibiendo mas apoyo de los bilbilitanos en general y nada de su partido, a mi me indigna este comportamiento que se esta teniendo hacia el, una buena persona de eso no cabe duda, algun dia os tocara pasar a lo mismo a los que ahora no lo estais defendiendo, que sepa el señor Carnicer y su familia que muchos bilbilitanos estamos con el y lo apoyamos en estos dificiles momentos, suerte y le deseo una pronta recuperacion.
Maski
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 19:11:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Mira "BILBILIS" mas conocido como CONCEJAL SOCIALISTA que amenudo posteas en este foro malmetiendo contra el Ayto. , mintiendo, difamando y usando el foro para cargar contra el PP.

De todo, lo que mas da ASCO y REPUGNANCIA es que ahora desde el PSOE alabeis y os acerqueis a Carnicer con el unico objetivo de alimentar la guerra contra el Acalde y perjudicar al PP.

Estais desde el PSOE y otro sector UTILIZANDO a Carnicer para enfrentarlo mas contra el Alcalde e intentar ganar vuestra batalla, que es por la que cobrais suculentos sueldos del PSOE aragones que no es otra que retirar a Fernando Martin de la politica y para ello contais con tan SUCIAS estrategias que os publica vuestro bufon Ruben Cristobal en el panfleto del Periodico de Aragon.

Dejadme deciros algo socialistas, los bilbilitanos no va a permitir que por interes, los socialistas empleeis cualquier arma que no sean las urnas para derrocar a Fernando y perjudicar Calatayud.

Me da igual que el PSOE aragones os paguen mucho dinero, que tengais sueldos en exclusividad de vuestro partido y que os den palmaditas en la espalda por cada noticia anti-Calatayud que lograis difamar, pero que utiliceis a una persona del PP de baja como es Carnicer o bien os alieis con posiciones discrepantes en el PP de la oficial para seguir malmetiendo ha sobrepasado los limites de lo eticamente soportable y admisible por lo que esta ciudad va a castigaros aun mas en las urnas a los socialistas por todo el daño que estais causando a esta ciudad en vuestra inmensa avaricia de aceptar dinero por desastibilizar Calatayud.

La gente va a saber quienes sois y lo que estais haciendo, quizas sus comentarios o sus votos os hagan ver el precio que hay que pagar por vender Calatayud como habeis hecho desde el PSOE.
disidente
E-mail: Enviado el: 26/08/2006 19:16:46
Re: Re: MARTIN VETE YA [Responder]


195.55.130.67
Martin no es ningun fascista. Gano unas elecciones


Hitler tampoco era fascista. (¿no?)

Salud.
Lisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 22:39:03
Re: Re: Re: MARTIN VETE YA [Responder]

Si el hijo de carnicer pensaba que sacando esta carta iba a ayudar a su padre, se ha confundido de medio a medio. Todo lo que se está diciendo estos días si que va a acabar con él y no me extrañaría nada. Lo que no se estan dando cuenta es que estan siendo utilizados por todos aquellos que quieren cargarse a Martín. Cuando alguno de estos que ahora arropan a Carnicer ya este "colocado" politicamente y haya asegurado su puesto, que os puedo asegurar que sera dentro del PP, ya veremos cuanto se acerca a carnicer y cuanto le apoya. Que lastima que no se de cuenta.
Ayud
E-mail: 83.42.223.81 Enviado el: 27/08/2006 12:04:46
Dº F. MARTIN EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO CALATAYUD DESDE LA DEMOCRACIA.- [Responder]

El Sr. Martin Alcalde de Calatayud, ha ganado las últimas elecciones democráticas por mayoria absoluta en la ciudad de Calatayud.-
Es tambien el Secretario Regional del Partido Popular en Aragón.-
Las elecciones municipales se aproximan, e intentan despretigiar al mejor gobernante que ha tenido la ciudad de Calatayud.-
Pero que no se olviden, que ha sido elegido democraticamente y por mayoria absoluta.-
Que a todos no les gusta su forma de gobernar,pero a la mayoria sí.
Ultimamente en un periódico de la región, lo intenta desprestigiar con sus articulistas, y se han subido al carro de una carta de un hijo de un concejal del PP, así como una denuncia de un tal Sr. Ruiz que es concejal de este ayuntamiento de Calatayud.-
Pero que no se olviden, que el Sr. Alcalde tiene un respaldo mayoritario en esta ciudad, de los votantes, simpatizantes y afiliados del PP.-
Sr. Martin siga como es, no se deje amedrantar por esta izquierda retrogada, que solo sabe mentir y sacar trapos sucios sin fudamento.- Necesitamos personas como Vd., que los pongan en su sitio y les de caña.-
Las próximas elecciones les daremos una lección de como se debe ganar democraticamente, a esta izquierda, con la mayoria de los votos de los ciudadanos.-
mikel
E-mail: 200.72.128.138 Enviado el: 27/08/2006 12:05:33
Re: Dº F. MARTIN EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO CALATAYUD DESDE LA DEMOCRACIA.- [Responder]

Aunque suena muy rimbombante, no le hace ningun bien decirle que es el mejor Alcalde que hemos tenido nunca, aunque sea del todo cierto.

Yo hago un llamamiento a socialistas, antibilbilitanos, criticones, envidiosos, interesados en derrocar al PP, etc. etc. un llamamiento: RESPETAD LAS URNAS.

Es bien sencillo, dentro de muy pocos meses hay elecciones, pues en ese momento dejad que sea el pueblo el que hable y todos lo aceptaremos.


O es que estais dispuestos a causar malestar gratuito desde fuera aun sabiendo que estais perjudicando la ciudad por motivos electorales??

Nadie somos dignos de juzgar a quien es elegido por las urnas, porque eso supone creerse mejor que los demas, como les ocurre a quienes critican sin fundamento a Martin.

Dejemos que hable la gente, que hable el pueblo en unos meses en las elecciones correspondientes y ya esta.
Salga el que salga sera respetado porque asi lo habra querido Calatayud.

Viendo las ganas de quitarle del poder que tienen algunos esta haciendo que muchos que creemos en el PP y no somos muy afines a Martin, ahora nos decantemos del todo por Martin por la injusticia que esta viviendo desde una estrategia manipulada en la que salen 3 noticias el mismo dia que buscan quitarle el sillon que le dieron los ciudadanos.

Todo esto le esta haciendo mucho mas fuerte como alguien dijo, porque de todo lo que sale (cartas, jamones, etc.) no hay una sola prueba y la gente en el pueblo estamos notando que quieren injustamente derribarlo a quien lo pusimos con nuestro voto, algo que lo que va a hacer es que se lo volvamos a dar a pesar de que consideremos que su prepotencia le juega malas pasadas.
CONSOLACION
E-mail: 218.189.215.181 Enviado el: 27/08/2006 12:06:13
Re: Re: Dº F. MARTIN EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO CALATAYUD DESDE LA DEMOCRACIA.- [Responder]

DE ACUERDO CON VOSOTROS.

YO VOLVERE A VOTAR AL PP, CUYO CANDIDATO ES MARTIN, POR UNA RAZON: NO HAY NADIE CAPAZ DE HACERLO MEJOR.

ECHEMOS LA VISTA ATRAS Y VEAMOS LOS ALCALDES QUE HEMOS TENIDO, O ECHEMOS LA VISTA AHORA Y VEAMOS QUIEN PUEDE HACERLO MEJOR: EL SOCIALISTA VICTOR RUIZ, ABOGADO CATALAN QUE VIVE Y TRABAJA EN ZARAGOZA Y NO TIENE NINGUNA GANAR DE VENIR A CALATAYUD POR TODO LO QUE DESDE SU PARTIDO LE HAN INSISTIDO PARA QUE PERJUDICASE CALATAYUD? JAMAS, NUNCA VOTAREMOS A UN JUDAS COMO VICTOR.

MAS ALTERNATIVAS... EL OCUPADO BOMBERO TORERO DE BASANTA AHORA METIDO A EMPRESARIO CON SU BAR? OPORTUNISTA, POCO EFICIENTE, UTOPICO Y UN COMPLETO DON NADIE EN SU PARTIDO, NADIE SERIO APOSTARIA POR NUESTRA CIUDAD CON LA CHA POR MEDIO.

QUE NOS QUEDA, EL PAR, UN PARTIDO EN VIAS DE DESAPARICION COMO EL CDS CON NULA FUERZA EN MADRID? VOTAMOS A IZQUIERDA UNIDA A VER SI SUENA LA FLAUTA?

ES QUE NO HAY ALTERNATIVA, O NO VOTAS, O VOTAS EN BLANCO O VOTAS MARTIN, DECIDME QUIEN SINO.
Maski
E-mail: 193.164.126.13 Enviado el: 27/08/2006 12:06:51
Re: Re: Re: Dº F. MARTIN EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO CALATAYUD DESDE LA DEMOCRACIA.- [Responder]

Yo no veo ni crisis ni problemas.

Sino una campaña mas para quitar a Martin de su cargo, en el que salen tres noticias a la vez, dos de ellas (jamones y carta) falsas para aprovechar la coyuntura del cese de la concejal y cargar contra nuestro Alcalde.

Como dice mikel, respetad las urnas y aceptad lo que diga el pueblo.
Quizas sea eso mucho pedir para la oposicion, que crea en la Democracia.

Si quien criticaba a Martin podia tener alguna razon o motivo reales antes, tras esta persecucion y caza y derribo acaba de perder todos sus argumentos y credibilidad por su intento de retirar a un Alcalde que los ciudadanos han puesto por amplia mayoria durante 3 legislaturas seguidas.
ROUSSEAU
E-mail: 83.59.141.211 Enviado el: 27/08/2006 12:07:31
Re: Re: Re: Re: Dº F. MARTIN EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO CALATAYUD DESDE LA DEMOCRACIA.- [Responder]

Da penita los enviados del alcalde en el foro se os caza a la legua.
Adolfito Hitler, tambien gano las elecciones democraticamente.
APOLITICO
E-mail: 83.57.242.180 Enviado el: 27/08/2006 12:08:35
Re: Dº F. MARTIN EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO CALATAYUD DESDE LA DEMOCRACIA.- [Responder]


Ayud
27/08/2006 12:04:46
¿EN QUE PUEBLO VIVES TU?
APOLITICO
E-mail: 83.57.242.180 Enviado el: 27/08/2006 12:10:16
Re: Re: Re: Dº F. MARTIN EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO CALATAYUD DESDE LA DEMOCRACIA.- [Responder]


CONSOLACION
27/08/2006 12:06:13
SEGUID PENSANDO ASI Y CALATAYUD IRA DONDE ESTA YENDO A LA M......

PARA HABLAR (INSULTAR)DEL SEÑOR BASANTA LIMPIATE LA BOCA PRIMERO
democrata
E-mail: 83.59.141.211 Enviado el: 27/08/2006 12:17:37
Excmo.Sr.Don Ilustrisimo Fernando Martin. algo más? [Responder]

Todos sabemos que el poder de Fernando M. se lo ha dado el pueblo.El problema es que él no debe creer que sigue siendo un representante de sus votantes,quienes siempre tendrán el poder soberano.el cree que el poder es suyo y asi ejerce su mandato.
COLLEJAS
E-mail: JDI@JDSI.COM Enviado el: 27/08/2006 17:00:05
BRINDIS AL SOL [Responder]

La carta que ha mandado Martin a la Opel ofreciendo terrenos para la instalación de industrias auxiliares para la fabricación del Meriva me parece algo ridículo. Objetivamente denota desconicimiento del sector industrial,es demagógica, electoralista, engañabobos y mas cosas.
Las empresas auxiliares de la Opel son eso, auxiliares, proveedores o como se les quiera llamar, y no están dentro del poder de decisión de esa empresa.
HAy que ser un poco bobo para tragar con esta bazofia.
Curioso.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 17:08:44
Re: BRINDIS AL SOL [Responder]

Disrepo con collejas, porque aunque sean auxiliares de la OPEL, muchas de ellas son empresas propias de GM que les permite ir mas rápido. Aun así, en el caso de que no sean propias tiene la capacidad de influir para que si una empresa quiere venderle productos a la GM esta le "sugiera" plantarse en un sitio u otro.
Por otro lado, ahora recuerdo que no hace mucho que el cocinero del restaurante del campo de golf también tuvo rollos con el Sr. Martín y también salieron a relucir los jamones que se veía obligado a comprarle a su hermano...
unamaña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 17:45:51
el mejor alcalde? [Responder]

Soy bilbilitana, me considero de izquierdas, aunque alguna vez he votado a Fernando, porque lo consideraba buena persona y capaz de llevarnos a buen puerto, no estoy afiliada a ningun partido, pero tengo familia en el PP, creo que Fernando Martin, lo hizo bien los cuatro o cinco primeros años, pero ahora da la sensación, para mi que soy del pueblo y tengo amigos en todos los bandos, que se ha ido del bolo, sino porque empieza a tener problemas con todo el mundo, que si Lavilla, Carnicer, San Miguel, con Basanta antes, con Tejero al que hecho y se ha tenido que incorporar a su puesto en hacienda, que por cierto, yo creo que el desempeño de su trabajo en hacienda y en el ayuntamiento, entran en conflicto de intereses, pero como solo soy una simple ciudadana, igual estoy equivocada, y ahora es su mejor amigo, porque lo defendio contra san Miguel, incluso dicen que va a ir el segundo en las listas, si va él yo no le voto, aunque no conozco a nadie que hoy por hoy merezca mi voto, ya que Fernando me ha desilusionado y en la izquierda que me atrae más por sus ideas liberales no veo a nadie capacitado, algo pasa en el pp de calatayud, pero cierran filas, porque como se acercan las elecciones, no quieren que nadie se aproveche de ello para atacarles, y la verdad es que me da pena que no lo intenten, porque cuando felipe Gonzalez, empezo a decaer le llovian garrotazos por todos los lados, sin embargo la izquierda no sabe hacer lo mismo contra el PP, porque son muchos partidos con diferentes ideas, pero si se agruparan y atacaran con las mismas armas, al menos aqui en calatayud, otro gallo cantaria, y no la gaviota del PP, que parece que ha perdido el rumbo.
ignacio
E-mail: 80.58.205.40 Enviado el: 27/08/2006 21:42:03
Re: el mejor alcalde? [Responder]

Pues en mi caso yo soy obrero, mi mujer trabaja de limpieza y mis hijos van a la escuela publica, estando el mayor trabajando en la Kimberly.

Y vote al PSOE en 1987 y 1991 y desde entonces jure no darles mi confianza nunca jamas a los socialistas: con el PSOE cerraron la fabrica de camisas, la de grifos y se fue el parque militar de farmacia, estaba Victor Ruiz que aun sigue dentro del PSOE y es lo peor que ha pasado por Calatayud. Mientras este el tal Victor Ruiz nunca votaremos muchos PSOE para volver al fausto pasado.

Aun recuerdo la deuda enorme que tuvimos y como nos subieron los impuestos para intentar recuperarla, el exodo y como se iba la gente a Zaragoza en aquellos tiempos, nadie daba un duro por Calatayud.

Por eso la gran mayoria de Calatayud entendimos que no podiamos vivir asi y votamos al cambio, al PP de Martin, en 1995 y desde entonces debido a su excelente gestion hemos repetido siempre y no vamos a cambiar.

Martin saneo la deuda, rehabilito el patrimonio, se han creado zonas verdes, accesos, mejorado calles, ha traido turismo, el AVE... ahora Calatayud esta en el mapa, es impensable un Calatayud sin Martin para muchos de nosotros, que aunque solemos votar PSOE en las generales, aqui siempre lo haremos por el PP porque es el unico que demostro total compromiso con la ciudad y sus politicos tienen gran peso en su partido.

Y las alternativas al PP son insignificantes, gente sin peso, ni carisma ni experiencia, no dejaremos la gente llana que vuelva a caer esta ciudad en manos de cuatro mal llamados socialistas que no saben sino criticar y no han traido nada bueno en toda la decada, una pena porque ojala el PSOE pusiese a alguien bueno en Calatayud pero debe ser que no les interesa.

Como no les interesa al PSOE traer gente valida a esta ciudad, a mi tampoco me interesa votar PSOE y votare como tantos otros, de nuevo al PP.
concejal PSOE hartos
E-mail: 125.244.186.2 Enviado el: 27/08/2006 22:03:28
Re: Fernando Martín [Responder]

Es que ignacio, a los socialistas bilbilitanos nos teneis cansados la gente como tu y sois los culpables de todo.

Desde el PSOE estamos harticos de vosotros los bilbilitanos, como idiotas votando PP, borreguicos, beeeeee, pues os jodeis que no vamos a traer nada para que los disfruteis y se lo apunte el Alcalde del PP.

Ya lo que faltaba, encima que somos oposicion los del PSOE os vamos a traer cosas buenas, nanay de la china, votadnos primero y si ganamos los socialistas ya veremos que podemos hacer, de momento y por logica seguiremos oponiendonos a todo que favorezca Calatayud, es la labor de la oposicion, nuestro trabajo y por lo que nos pagan.

Siento parecer tan duro pero es lo que hay, poder claro que podemos, para eso DPZ, DGA y Moncloa son nuestras,socialistas, pero no moveremos un dedo por Calatayud mientras estemos en el poder, vosotros mismos, seguid votando PP tonticos, que si volvemos a ser oposicion nosotros seguiremos tirando abajo todo que pueda ser positivo para Calatayud.
ciudadana
E-mail: 80.190.250.29 Enviado el: 27/08/2006 22:23:09
PSOE da asco [Responder]

Pero que ven mis ojos!

Que asco pero que asco dais los socialistas, ahora os habeis quitado la careta no??? ya era hora, es denigrante, osea que aunque sea bueno para vuestro pueblo sino gobernais vais a seguir paralizando todo lo bueno que Martin intenta traernos a los bilbilitanos no? y esperais ganar asi los socialistas, amenzandao e insultando a la ciudadania?

Dais asco y os vamos a poner en vuestro sitio de nuevo la gente votando, en el de la oposicion.
Candidp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 01:44:00
Re: PSOE da asco [Responder]

Pero ciudadana, hija mía, no ves que este que ha escrito no es del PSOE ni es de nada, que lo ha hecho sólo para provocar. Ay, si es que os creéis todo. Así no me extraña que el alcalde que tenemos ahora siga ganando elecciones.
LUDOVICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 09:20:04
Re: Fernando Martín [Responder]


concejal PSOE hartos
27/08/2006 22:03:28
Tus comentarios me huelen muy mal, por lo que aprecio que ni concejal ni nada, solamente te identificas asi para incordiar, para saber quien es el incauto que pica en ese asqueroso comentario que haces.

Por lo que ami respecta eres BASURA, ningun concejal del PSOE en Calatayud piensa ni actua de esa manera, ya saldran a la opnion publica las propuestas que han realizado durante toda la legislatura y que el equipo de gobierno ha hechado para atras y despues de algun tiempo las ha hecho como suyas.
justiciero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 11:22:23
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Pero ¿por qué desviais el tema?
Los del PP,siempre desviando las noticias que os perjudican.
Me parece lamentable que con las acciones que realiza vuestro alcalde ,aún le voteis.
¿que más pistas quereis?
Lo que pasa es que no os ha tocado de cerca,para ver sus artimañas. Espero que se desenmascare ya de una vez a este ´tío , que nos esta jodiendo la vida a mucha gente.Yo lo he vivido en mis propias carnes.
infiltrao imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 11:40:42
Re: PSOE da asco [Responder]


ciudadana
Hola maña! Es un error muy común pensar que todos los que son de mi partido, de mi equipo, de mi portal o de mi colegio son los mejores y los únicos...
Pensar que los del PP son los que saben gobernar y los del PSOE robar es tan abssurdo... Que sepas que existen el mismo nº de manguelas y de hp en un equipo que en otro y más se nota cuando se les deja gobernar.
Defender la labor de nuestro querido alcalde hace unos años era una cosa y seguir defendiendo a un maltratador a día de hoy y un tío que ha perdido el norte es otra muy distinta.
Reconocer los errores es algo a lo que no están acostumbrados algunos y sin embargo es algo que honra.
También se puede decir para despistar que detrás de todo esto que le está pasando al alcalde (creo que muy merecidamente por prepotente) está la mano de ETA je je.
Saludo maña y mira la viga de tu ojo y no la paja del ojo ajeno.
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 14:58:56
Re: Re: Re: Re: Re: Dº F. MARTIN EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO CALATAYUD DESDE LA DEMOCRACIA.- [Responder]


ROUSSEAU
27/08/2006 12:07:31
Da penita los enviados del alcalde en el foro se os caza a la legua.
Adolfito Hitler, tambien gano las elecciones democraticamente.


Y ZAPATERO TAMBIÉN.-
a
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 15:42:49
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

"es mejor quemarse que apagarse lentamente" QUEMATE!
nemesis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 15:53:10
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

De momento creo que Martín ha sido el mejor alcalde que ha tenido Calatayud en las últimas décadas, pero el ego se le ha desmadrado en los últimos años. Ahora es el momento de retirarse con todos los honores y no esperar a que sean las unas las que le quiten . Los últimos acontecimientos demuestran que este hombre debe de tomar una decisión en cuanto a su forma de actuar y pensar. No se puede ir coaccionando así a la gente tan solo por que no hace y piensa lo que él quiere.
Mario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 16:53:10
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


nemesis
28/08/2006 15:53:10
Vaya alcalde que tenemos en Calatayud, nadie duda de sus méritos anteriores, mejor dicho de los méritos que lograron un equipo de gobierno en el que siempre ha estado el Sr. Sanmiguel entre otros. La situación que está dando el partido popular es lamentable, lo del alcalde lamentable y totalmente denunciable, pero todavía es mucho peor toda cuadrilla de chaqueteros que tiene a su alrededor que él piensa que son sus amigos pero se equivoca, si realmente lo fueran le aconsejarían de otra manera y ahora por su puesto le dirían que dejara de fastidiar a la gente, y se marchara a su casa que Calatayud no necesita gentuza como ésta, queremos vivir en paz y tranquilos no siempre en situación de pena de muerte.
Creso
E-mail: Olimpo Enviado el: 28/08/2006 17:28:03
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


nemesis
28/08/2006 15:53:10
Totalmente de acuerdo Némesis.
Ya pago Creso su osadía ante Némesis por tales infamias.
Es de ley que a nuestro alcalde se le recuerde por su valentía y sus logros frente al Consistorio bilbilitano , pero que se le "recuerde"en pasado.
julio
E-mail: 210.21.75.114 Enviado el: 28/08/2006 17:41:31
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Quizas no habeis pensado que su entorno con logica le aconseja que se tranquilice pero Fernando no hace caso ni a los amigos ni conocidos ni a todos que le estimamos y le dicen que temple los animos y acerque posturas, no hace caso a nadie y enfrenta sin quererlo a gente que le aprecia con otros que tambien aprecian, de todos modos yo volvere a votarle porque pese a todo no hay nadie mejor que el, quizas esa es la reflexion a hacer, que pese a todo lo criticable sigue siendo el mas posicionado, sobre todo por su experiencia tras mas de una decada, o alguien me puede decir quien podria hacerlo mejor?
Si se tranquiliza y vuelve a tener mano izquierda, que seguro lo hara cuando se de cuenta de que no conduce a nada, volveremos a tener ese Alcalde que todos deseamos.
dignidad y justicia
E-mail: no tengo Enviado el: 28/08/2006 19:22:17
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Fernando Marín guste o no ERA el más capacitado

Una persona que como “líder” de un grupo no, es capaz de coordinar, motivar, dirigir, ilusionar a las personas que están con él, mal puede llevar ningún proyecto a buen puerto y mucho menos gobernar una ciudad como Calatayud.

Un “lider” que siempre piensa, habla y realiza en primera persona, deja de ser lider para covertirse en un pseudo dictador.

Si para que Calatayud siga progresando, como nos dice F.M., debemos ir dejando por el camino un reguero de bilbilitanos maltrechos, ¿quien va a disfrutar de ese progreso? El sólo?, el fin no justifica los medios sr F.M.

Si esto lo lee alguien importante del PP, decirles que PSOE, CHA y PAR, están haciendo el agosto en las rebajas

Por favor si en democracia la mayoría y las opiniones colectivas prevalecen sobre las personas individuales y las posturas unipersonales, y lo que ha aparecido en la prensa estos útimos días es cierto, no se a que esperan a dar carpetazo al asunto. Creo que el PP es un partido democrático por encima de todo.

Mi opinión:
Gracias Fernando Martín (por todo lo dado a Calatayud)
Adios Fernando (con los honores que merezca)
Continuidad del Partido Popular ( su labor realizada en Calatayud es y será digna de elogio)
Simpson
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 20:21:56
Re: Re: MARTIN VETE YA [Responder]


195.55.130.67
24/08/2006 17:22:01
Martin no es ningun fascista. Gano unas elecciones por mayoria absoluta. Es un imprensentable que se ha ido del bolo. Hay que trabajar para que gente mejor que el gane las proximas elecciones. Yo ayudare en lo que pueda para que eso ocurra.
Este alcalde apesta.
turista
E-mail: idro Enviado el: 28/08/2006 20:59:14
Re: Re: Re: MARTIN VETE YA [Responder]

Si tu jefe :
-te riñe y te grita sólo a ti,
-te pone en evidencia ante los demás sin razón,
-te aisla de tus compañeros,
-evita que te relaciones y tus compas le hacen el juego,
-te culpa de todo,
-te carga de trabajo ó no te da nada para hacer.
-te difama y te critica ante compañeros y superiores.
-hace lo posible por amargarte la vida de mil modos diferentes....

Estas siendo victima del Mobbing ó acoso laboral. Denúncialo a los sindicatos o en el juzgado.

(es copiado de otro post)

romerales
E-mail: 80.58.205.40 Enviado el: 28/08/2006 21:03:41
Martin es el mejor, quien sino? [Responder]

Por favor, que alguien me diga el nombre de una persona capaz de sustituir a Martin.

Con su capacidad de gestion, experiencia, contactos, carisma, personalidad, peso en el partido, espiritu de sacrifico, poder, ganas, ilusion, agilidad...

simplemente no la hay, Martin es el mejor para muchos o el menos malo para otros, pero es el UNICO hoy por hoy que puede ser Alcalde y no hundir el pueblo como los pasados.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 21:24:33
Re: Martin es el mejor, quien sino? [Responder]

En el PP José Antonio Sanmiguel y Gregorio Entrena.

En el PSOE, que Víctor Ruiz es otro que se tiene que marchar, Ana Lagunas

En la CHA, de momento, vamos a dejarla como está, pero se avecinan grandes cambios sobre todo a nivel comarcal que quizá afecten a Calatayud.

El PAR, lo siento por ellos, pero no tienen nada que rascar en Calatayud.

IU, desaparecida en combante.
Curioso.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 21:24:55
Re: Martin es el mejor, quien sino? [Responder]


romerales
28/08/2006 21:03:41
Por favor, que alguien me diga el nombre de una persona capaz de sustituir a Martin.

Con su capacidad de gestion, experiencia, contactos, carisma, personalidad, peso en el partido, espiritu de sacrifico, poder, ganas, ilusion, agilidad...

simplemente no la hay, Martin es el mejor para muchos o el menos malo para otros, pero es el UNICO hoy por hoy que puede ser Alcalde y no hundir el pueblo como los pasados.
Las características que tu expones son las idóneas para un candidato.
Pero obvias los inconvenientes, que son del mismo peso o mas. El mayor es que sale a la luz una personalidad que dista mucho de ser justa, equilibrada en sus actos y sin perjuicios.
Cargar contra una persona indefensa anímicamente o contra un montón de alcaldes de su propia formación no es lo mas adecuado para un jefe de filas.
Si obliga a sus compañeros a realizar acciones en contra de conciencia o creencias o los trata como si fueran maquinitas que no tienen sentimientos o voluntad ya ni te cuento.
Al final, esos actos desdoran todos los brillantes logros que ha conseguido para nuestra ciudad y que deberían hacerle recapacitar para bien de el (posiblemente el mejor alcalde, con diferencia, que ha tenido Calatayud) y de su amada ciudad de la que hace tanto gala.
Tenemos actos similares de personas que en la calle son una bendición y en sus casa son auténticas bestias y eso es falsedad e hipocresía.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 21:30:40
Re: Re: Re: MARTIN VETE YA [Responder]

Puntualización para disidente: Fascista era Mussolini, Hitler era Nacional Socialista.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 21:42:22
Re: Re: Re: Re: MARTIN VETE YA [Responder]


uno
28/08/2006 21:30:40
Puntualización para disidente: Fascista era Mussolini, Hitler era Nacional Socialista.
Mussolini en un principio era anarquista.
df
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 21:58:02
Re: Re: Re: Re: Re: MARTIN VETE YA [Responder]

una pregunta fernando martin a obtnido la dolble nacionalidad??rumana y española
caesar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 21:58:30
Re: Fernando Martín [Responder]

Saturno era hijo del Cielo (Urano) y de la Tierra (Gea). Consiguio el poder sobre los Dioses del Olimpo gracias a que acabó con su padre Urano.
Para evitar la profecía en la que se afirmaba que uno de sus hijos lo destronaría del Olimpo, devoraba todos los que su esposa Cibeles, alumbraba.
Gracias a un engaño de Cibeles se salvó Zeus y cuando llegó a adulto, destronó a su padre y lo expulsó del Olimpo.
Parece ser por lo que cuentan que el Sr. Martín "devora " a todo aquel que intenat hacerle sombra o se tiene la osadia de contradecirle, más le vale abandonar el olimpo antes de que se cumpla la profecía y sea devorado por las urnas.
Curioso.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 22:11:19
Re: Fernando Martín [Responder]

He pensado en una persona capaz de sustituir a Fernando con la misma solvencia o mas`.
Creo que un buen candidato sería Gustavo Alcalde, bilbilitano de pro, con el mismo o mas peso específico que Fernando y con una imagen mucho mas dulce que su compañero.
Si Biel opta por la DGA y la alcaldía de Zaragoza ¿Porque no el por la de su pueblo?
Para ello solo se le debería pedir una cosa, que ponga orden en su partido a nivel interno de forma que todas las facciones queden satisfechas.
peña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 22:27:32
Candidato del PP. [Responder]

Este haría bueno a FM
81.33.222.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 22:28:07
Re: Candidato del PP. [Responder]

A FM ya lo hizo bueno Jorge Sanchez
manolillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 22:44:30
Re: Re: Fernando Martín [Responder]


Curioso.
28/08/2006 22:11:19
Fernando Martin,pasara a ser (y si no,al tiempo),el peor alcalde que ha tenido Calatayud.

Es un gran bluff,el hombre que ha desaprovechado los mejores años de la economia española,para relanzar industrialmente esta ciudad.

En cambio,su vara de alcalde,solo ha servido para dar varazos a todo lo que se meneaba,y en su cartera,en vez de grandes proyectos,llevaba el maletin de maquillaje de la Srta.Pepis.

Es el elefante que pario un raton,el hombre del ¿proyecto? agotado,el del exodo de nuestra juventud que por dignidad no acepta las migajas que quedan despues que ellos se reparten el pastel(alguno cogera un torzon),en definitiva,un alcalde para olvidar por la mayoria,y al que una minoria,no olvidara nunca.
Blancanieves
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 22:54:15
Re: Re: Fernando Martín [Responder]


Curioso.
28/08/2006 22:11:19
Nunca me ha gustado la política y siempre he estdo al margen de todo, pero esta vez sí me voy a permitir el dar mi opinión sobre esta trama sí así se puede llamar.
Sr. Martín creo que debe sentir vergüenza al salir a la calle y pensar lo que todos cuando lo vemos opinamos de usted, prepotente, dictador, sin sentimientos, en definitiva una mala persona. Sr. Delso ¿qué decir de usted? su dimisión tenía que haber sido la primera después de las acusaciones tan fuertes que se han hecho de usted y por último el Sr. Gustavo Alcalde, todavía no lo hemos oido pronunciarse sobre el problema que aquí vivimos ¿esto es un presidente que lo que realmente le importa es saber quién habla en los periódicos? Solucionar problemas no es lo suyo o ¿acaso es que no tiene valor suficiente para ponerle las cartas boca arriba al Sr. Martin? Si esto es así deje su puesto seguro que alguién habrá que cubra su lugar con mayor acierto y dignidad.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 10:18:53
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

e parece una pasada que sólo hables mal de la gente del PP, ¿porqué no hablas mal de los del PSOE que lo único que están haciendo es llenarse los bolsillos con el dinero de los demás y hechar por tierra todo lo que intentan avanzar para Calatayud desde otros partidos?
Joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 10:48:18
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Esto no se trata de hablar mal de unos ni de otros ya veo que tu por tus palabras igual no sabes hacer otra cosa. Un concejal esta siendo claramente acosado y presionado vamos q le hacia la vida imposible y todavia hay gente q tiene los santos huevazos de sacarle la cara al alcalde.
Pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 10:52:02
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Hoy en el periodico de aragon, se publica una carta al director, defendiendo a Fernando Martin. Esta carta esta escrita por un amigo íntimo del alcalde(de los pocos que le quedan, por cierto).

Queria decirle a este señor, por llamarlo de alguna manera que me parece rastrero y despreciable, la forma de intentar desacreditar a JLuis Carnicer y reirse de su enfermedad diciendo "no me importaria que a mi me acosaran de esa manera"

Por otro lado decirle que tiene mucha razon en una cosa. FM HA SIDO un buen alcalde para calatayud, pero ¿buena persona?. Permitame decirle que no lo conoce usted nada, bueno quiza si, lo que pasa es que usted es como el(que le conozco bien).
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 11:20:02
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Yo simplemente quiero hacer referencia a un asunto, vamos a ver ¿Por qué el Sr. Carnicer ha actuado ahora? Este señor creo que no ha sido justo, ya que tenía que haber puesto en la balanza todo lo que por el han realizado, o ¿es que no se acuerda el Sr.Carnicer cuando su nuera fué metida casi a dedo en el puesto que ocupa en el ayuntamiento? Claro de todo lo que han hecho por el y en el momento que no ha sacado contrapartidas a su situación, podemos esperar cualquier cosa. Esta claro que cuando la vaca no da más leche... ya sabemos. Señor Carnicer no creo que sea para tanto.
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 11:35:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Cierto es que Fernando Martín ha cambiado nuestra ciudad, que en su día dio un giro muy necesario a nuestro Ayuntamiento. También es cierto que las atribucuines y capacidades de los ayuntamientos españoles han cambiado enormemente desde que se constituyera nuestro primer equipo democrático en 1978 (por cierto, el primero de España, con un día de ventaja sobre el resto para que pudieran recibir a Su Majestad que visitaba el IPE al pasar a la reserva su Coronel- antiguo profesor de D. Juan Carlos). Soy votante de AP y del PP desde que tengo ese derecho, he vivido fuera de Calatayud muchos años, y voto al PP en la municipales a pesar de Fernando Martín porque sinceramente no me convence ninguna otra opción, pero este señor tiene comportamientos caciquiles impropios de una democracia, es altivo y chulesco con cuantos osan contrariarle o criticarle, y, en esos casos, no duda en utilizar métodos propios del lejano oeste para hacer valer sus reales... amenaza, cierra negocios de familiares de los que le critican por la radio, etc.... Sinceramente, creo que lo mejor para el PP en Calatayud sería buscar un candidato acorde con nuestro tiempo y la política del partido.
81.42.98.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 11:37:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Yo como votante y simpatizante del PP, que no militante, considero que el sr. Martín ha actuado correctamente, aún sabiendo el desgaste que le iba a suponer.
Tres son las actuaciones que ha afrontado con seriedad.
La primera, no aceptar que el sr. Sanmiguel convirtiera el Partido Popular de Calatayud en una comidilla de "Salsa Rosa". Como político es eficiente y entregado pero debe cuidar también las formas (en privado puede colmar sus sentimientos con plenitud total, sin ridiculizar a sus votantes con comportamientos más propios de la juventud que de la madurez).
La segunda, respetar la Junta de Gobierno del Ayuntamiento como órgano de trabajo responsable.
Es muy respetable la situación familiar de la sra. Tortosa, pero los políticos están para trabajar y no para que les tengamos duelo. Lo digno y correcto es dejar el puesto que no puedes desempeñar para otra persona que lo pueda sacar adelante.
La tercera, soportar la situación creada por los sres. Carnicer. Si bien es cierto que el sr. Carnicer es un buen hombre, también lo es que a su recuperación no le beneficia nada este bochornoso jaleo, que es muy bien aprovechado por unos (la oposición) y no muy bien entendido por otros (muchos votantes del PP).
Sr. Carnicer recupérese pronto y no entre en estos juegos, porque pienso que el peor parado a nivel de consideración va a ser usted. Lea alguna de las opiniones que se escriben en este foro y piense que muchos son los que están de acuerdo con ellas.
Tico, de acuerdo contigo en todo.
Un saludo.
FIREN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 12:38:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Ami me parece que aqui hay muchos intereses por parte de mucha gente de desestabilizar al PP de Calatayud y a F.M.
AQUA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 12:42:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

A mi me parece que eres un poco corto.
Autentico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 12:47:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


81.42.98.134
29/08/2006 11:37:18
No te crees ni tu lo que estas diciendo.
O no eres de Calatayud, o eres una alma candida o escribes al dictado del todopoderoso.
88.2.162.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 13:28:18
Re: Fernando Martín [Responder]


Impactado
24/08/2006 14:50:21
Hace años que la población deviene sufriendo presiones, depresiones, amenazas, insultos, coacciones, presiones, etc.. por parte del citado. Ya era hora, todo tiene su tiempo, de que alguien sacase a la luz todo lo que se estaba haciendo. Dice mucho de J.L. Carnicer que diga publicamente todo lo que le hicieron hacer y que hizo, siempre el arrepentimiento es bueno.
Si cuando hay víctimas del terrorismo, del bandalismo, de violencia de género estamos con ellos, esta vez también debemos estar junto con los que han sido víctimas. Nuestra mejor respuesta estará en las urnas
88.0.203.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 15:25:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


FIREN 29/08/2006 12:38:20
Ami me parece que aqui hay muchos intereses por parte de mucha gente de desestabilizar al PP de Calatayud y a F.M.

pues pinso que cada un es libre de enamorarse un y mil veces y si no que se lo pregunten al que fui ministro de fomento pero ese nadie se metia con el era ministro claro y todos detras como perros samiguel es un tio cojonudo en ese aspecto y respecto a sr martin la demaocracia se instalo en los años 70 y todavia no dio cuenta en este bendito pueblo dinero y poder es malo muy malo para que nos traten como ovejas pero que no dude el sr martin que los los refranes se cumplen y quin no conoce ese tan bonito de que a cada cerdo le llega su san martin
Holly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 15:57:41
Re: Fernando Martín [Responder]

a todos los que me estais leyendo, a todos los que estais escribiendo, una cosa a ver si lo aceptais o no ¿creeis en la Democracia? ¿ha ganado o no F.M. las 3 ultimas elecciones por MAYORIA ABSOLUTA?

Bien, pongamos que era mas tolerante y todo eso.

Ya sabemos que se vuelve a presentar, ok.

¿por qué no aceptar el próximo resultado dentro de 9 meses? Si vuelve a salir elegido ¿no lo respetaréis o qué?

Dejad que hablemos el pueblo, que en su mayoría estamos con él ¿o no os gusta la Democracia?
Demos-cracia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 16:35:22
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Veo que te has pasado por todos los hilos diciendo chorradas obvias.Por supuesto que es el alcalde legitimo, como nuestra libertad para criticarle si se pasa o hace el capullo.
Holly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 16:59:26
Fernando es el mejor Alcalde posible [Responder]

Libertad para criticar SI, no para insultar como se hace en este hilo.

O si se insulta y se permite, que se obligue a dar la cara para que pueda defenderse ¿o se promueve el linchamiento anónimo teniendo que identificarse la víctima y no los que insultan?

Nadie reprocharía nada si se tratasen todos los temas con respeto y sin buscar la insinuación con motivo interesado de dañar al otro.
criticon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 17:53:32
Re: Fernando es el mejor Alcalde posible [Responder]

Creo que no es discutible la eficaz labor de FM y su equipo en la última década al frente del ayuntamiento de Calatayud. Lo que me parere que ya va siendo hora de que se baje del pedestal en el que se ha endiosado y los que rodean pongan freno a su caracter despótico y egocentrista, por culpa de sus salidas de tono la buena labor que ha podido realizar en estos años va a quedar eclipsada por unos hechos fruto de su prepotencia.
Personalmente el PP de Calatayud debe dar un nuevo giro en las próximas listas municipales, sino quizás se encuentren con alguna sorpresa nada agradable.
otro que tal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 18:04:20
Re: Re: Fernando es el mejor Alcalde posible [Responder]

Hola criticón, se puede decir lo mismo de cien maneras distintas, pero tus palabras están en boca de todo el mundo, incluso los que lo defienden.
Holly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 18:05:15
Re: Re: Fernando es el mejor Alcalde posible [Responder]

pero giro... a quien si no hay nadie mejor???? quien puede hacerlo mejor???? el que veo muy claro es Pepe en 4 años, con más experiencia en más esferas tras estos años.

Por otro lado, crees que su entorno no le aconseja tranquilidad? El que manda es él, FM para bien o para mal y hace lo que quiere, manda más y decide más que todos los demás juntos de su partido, no creáis que hay alguien por encima.

De hecho, FM tiene muchísimo peso en Madrid, más que nadie del PP en Aragón (es una de las razones del porqué acoso y derribo contra su persona desde el PSOE), por eso el día que se tranquilice que lo hará y sepa tener esa mano izquierda que le caracterizaba, cosa que hará pronto seguro, volveremos todos a la normalidad y será lo mejor para esta ciudad, para todos, incluida la oposición que al fin y al cabo (parte) de ella vive aquí y debería querer lo mejor para su pueblo.
Que no te enteras............
E-mail: no Enviado el: 29/08/2006 19:04:54
Quizá sea "dios", pero no santo [Responder]


81.42.98.134
29/08/2006 11:37:18
Yo como votante y simpatizante del PP, que no militante, considero que el sr. Martín ha actuado inconscientemente, ignorante del desgaste que le iba a suponer.
Tres son algunas de las actuaciones que en su día no midió las repercusiones que podían tener:
La primera, que en alguna juerga privada hubiese algo más que rock 'n roll, más propio de .....(mejor no lo digo) que de todo un sr. caballero abanderado del honor y de las buenas costumbres. Como político es eficiente y entregado pero debe cuidar también las formas (en privado puede colmar sus sentimientos con plenitud total, sin ridiculizar a sus votantes con comportamientos más propios de ........).
La segunda, no respetar la Junta de Gobierno del Ayuntamiento como órgano de trabajo responsable.
Es muy respetable la situación familiar de alguna de sus concejalas, hoy mano derecha de F.M.,pero cuando esta dejó de acudir varias veces continuadas en otro momento a la Junta de Gobierno, ¿por qué no la cesó? los políticos están para trabajar y no para que les tengamos duelo. Lo digno y correcto hubiera sido cesarla también por el mismo motivo que meses después ha cesado a la Sra. Belén Tortosa.
La tercera, crear las situaciónes por las que pasan no sólo la familia Carnicer, sino otras más. Todos somos buenas personas y no nos merecemos que nos traten así.
esta situación no beneficia a nadie (ni aún a la oposición) pero si perjudica y mucho al PP de Calatayud.
Dejémonoss de pijadas, para hablar hay que saber de que se habla y sino mejor calladitos.
Por favor Sr. F.M., como dijo alguien hace mucho tiempo "al Cesar lo que es del Cesar y a dios,........ que le vaya bien.
Holly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 19:43:09
Re: Quizá sea "dios", pero no santo [Responder]

van a permitirse mensajes de terceros que suplantan la identidad de uno para cargar contra otro? quien escribe el mensaje anterior es alguien de la oposicion intentando hacerse pasar por alguien del PP para cargar contra otros del PP.

¿va a consentirse eso también? ¿vale todo? porque si es así...
Oliver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 23:30:05
Re: Re: Fernando Martín [Responder]


Holly
29/08/2006 15:57:41
Siempre había presumido el Partido Popular de ser un partido en el que había unión, compañerismo y una buena armonía, sin ninguna duda eso hizo que se pudiera trabajar y lograr metas como se han conseguido hasta de ahora, pero ¿cuál es la realidad actual? Sería bueno que contestaran los altos dirigentes del partido pero creo que no son capaces de hacerlo.
¿Qué clase de Junta Local tenemos, con Lorenzo Delso como presidente? Sin duda no es capaz de ver que su gran amigo Fernando Martín no es ya la persona que va a ayudar a Calatayud a progresar, todo lo contrario la está llenando de enfrentamientos, odios, mentiras y por su puesto miedo. Ya es hora de que haya personas valientes que denuncien públicamente la clase de persona que es el Sr. Alcalde y todos los que lo estan apoyando, sin duda le estan ayudando a cabar su tumba política.
Cartero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 23:42:13
AY BUENA PERSONA! [Responder]

Este mensaje va al de la carta apoyando a nuestro ilustrisimo alcalde en las noticias de este foro:
Mira majo, el tono mas que dulce es empalagoso, pero que sepas que tambien este tío acostumbra a obligar a firmar cartas. Yo mismo he sido obligado a firmar alguna que otra. Ahora estoy en el más absoluto anonimato, pero si hiciera falta lo afirmaría delante de un juez.
Ala a pasar buena tarde y tambien esperamos que toda tu familia goce de buena salud.
Juan Alberto Belloch
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 23:47:32
Re: AY BUENA PERSONA! [Responder]

Tu mensaje tiene la misma credibilidad que si dijeses que eres la princesa Letizia Ortiz preguntando por las amapolas en Armantes.

O la misma que yo que firmo como Juan Alberto Belloch, Alcalde de Zaragoza y como lo "soy" puedo decir lo que quiera.

Lo de afirmarlo delante de un juez, no se dice, se hace y si se dice (como es tu caso) es porque no se hace.

¿no os dáis cuenta de que ya no cuelan las trolas que intentáis meter contra F.M. aprovechando la situación, que huelen demasiado?

Es curioso, le acusáis de lo mismo que hacéis, no sé a quién se pretende engañar.
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 23:51:03
Re: Re: AY BUENA PERSONA! [Responder]


Juan Alberto Belloch
29/08/2006 23:47:32
Tu mensaje tiene la misma credibilidad que si dijeses que eres la princesa Letizia Ortiz preguntando por las amapolas en Armantes.
Efectivamente, pues en Armantes sólo nacen los ababoles mas rojos del mundo, regados con la sangre de nuestros bandoleros.

No eres Belloch, porque acabo de cenar con el, y se iba de juerga, que ha pillao de lo bueno.
TOTALMENTE CONFIRMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 23:55:19
Re: Re: Re: AY BUENA PERSONA! [Responder]

Q GUASON Y Q RAZON TIENES
ccoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 00:00:26
Re: Re: AY BUENA PERSONA! [Responder]

pertenece a ccoo de calatayud?
195.175.37.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 00:02:40
Re: Re: Re: AY BUENA PERSONA! [Responder]

Lo que piensa Juan Rubio lo pensamos la inmensa mayoría de los bilbilitanos. Respetadnos a quienes todavía creemos en Fernando, aunque sea porque somos mayoría.

JUAN RUBIO LÁZARO | Lo primero que me gustaría contarte es como conocí a tu padre, me lo presentó Fernando Martín hace cinco años (tu padre era concejal de deportes) y desde entonces he mantenido cierta amistad tanto con tu madre como con tu padre. Ello me permitió compartir buenos momentos con ellos así como presenciar los problemas de salud de tu padre, que durante este último año se vieron agravados haciéndole llegar incluso a un estado de ansiedad o quizás de depresión. Yo siempre he visto por parte de Fernando Martín un trato basado en el respeto hacia ti y tu familia. Si llamamos acoso a que tu padre fuera una de las personas de mayor confianza para Fernando, que por ello fue elegido para ir en la lista que éste mismo encabezaba, así como fue propuesto por Fernando Martín para ser Diputado Provincial en la DPZ, nombrado miembro de la Comisión de Gobierno cuatro meses antes de coger la baja, y formar parte de organismos en los que ha representado al alcalde delegando éste en el su confianza. A mí personalmente, también me gustaría que me acosaran (como tú dices en tu carta) de esta manera. Tu padre solo podría quejarse de haber recibido por parte de Fernando Martín un trato de amistad, llevándolo a su círculo más próximo y familiar.

Querido José Luis, creo que tu padre tendría que habérselo pensado antes pues la política exige el 100% y esto solo puede conseguirse con un buen estado de salud. Y ya para terminar me gustaría decirte que mi carta no tiene ninguna mala intención, al contrario que la tuya. Y a pesar de ser militante de CC OO voto a Fernando Martín que ha sido hasta este momento el mejor alcalde que esta ciudad ha tenido y tendrá. Y estoy seguro, sin duda alguna que lo que yo aquí y ahora firmo lo firmarían miles de bilbilitanos porque Fernando Martín será buen Alcalde pero ante todo es buena persona. Sin más quiero despedirme deseándote para ti y los tuyos mucha salud, que tu padre se cure pronto y que la vida os sonría porque veo que lo necesitáis.

El Periódico de Aragón (29-8-2006)
Chaparron
E-mail: 62.175.74.136 Enviado el: 30/08/2006 00:13:47
Re: Re: Re: AY BUENA PERSONA! [Responder]

No me extraña que algunos sindicatos obreros anden de pepe caida.
CCOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 08:31:44
Re: Re: Re: Re: AY BUENA PERSONA! [Responder]

No pertenece a CCOO de Calatayud
geranio - 83.59.138.63
E-mail: carmendelafuentecobos@yahoo.es Enviado el: 30/08/2006 09:56:36
en defensa de nuestro alcalde bilbilitan [Responder]

Carnicer con tus declaraciones has hecho mucho daño a tu partido.sino estabas conforme tenias que haber dejado el cargo.Los trapos sucios se lavan en casa.
217.127.184.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 09:56:59
Re: en defensa de nuestro alcalde bilbilitan [Responder]

Has visto la peli "La ley del silencio"?? Cada vez me recuerda más esta ciudad al susodicho film.
Big SmoKe
E-mail: 88.12.217.96 Enviado el: 30/08/2006 09:57:26
Re: Re: en defensa de nuestro alcalde bilbilitan [Responder]

Tienes razon este ayuntamiento cada dia que pasa huele mas a mierda
de la morena
E-mail: 83.42.221.111 Enviado el: 30/08/2006 09:57:50
Re: Re: Re: en defensa de nuestro alcalde bilbilitan [Responder]

Para que no huela a mierda ya estan los geranios que tambien son muy pelotas,solo te deseo que no te hagan lo que le han hecho a carnicer.
Holly
E-mail: 195.175.37.71 Enviado el: 30/08/2006 09:58:19
Re: Re: Re: Re: en defensa de nuestro alcalde bilbilitan [Responder]

La gente, el pueblo, hemos elegido a este Alcalde y lo hemos hecho 3 veces seguidas y por mayoría absoluta, señal de inequivoca de que estamos con el y le apoyamos, porque no hay otro capaz de sacar al pueblo adelante ¿o me decis quien puede hacerlo mejor y le juzgamos como haceis con FM?

El PP y FM volveran a ganar las elecciones y dentro de 4 años repetirá el PP pero esta vez con Pepe como Alcalde.
Porronponpon
E-mail: 83.59.141.211 Enviado el: 30/08/2006 09:58:43
Re: Re: Re: Re: Re: en defensa de nuestro alcalde bilbilitan [Responder]

En un pais multicolor........
Holly
E-mail: 195.175.37.71 Enviado el: 30/08/2006 09:59:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: en defensa de nuestro alcalde bilbilitan [Responder]

No pensarás porromponpom que en Calatayud hay gente capaz de votar otra cosa???

al catalán que vive y trabaja en socialista, candidato del PSOE Victor Ruiz, el mismo que ha echado tantas pestes de Calatayud, vive muy bien de abogado cobrando un supersueldo de la DPZ y pinta menos en su partido que el padre Apeles??

o bien a la CHA con el bombero torero de Basanta que un día dice una cosa y a los dos días la contraria según le interesa??

A FM le dan la mayoría absoluta sus rivales, que Calatayud no es tonta.

Me refiero a que el candidato del PSOE, Victor Ruiz de Diego vive y trabaja en ZARAGOZA, conoce menos Calatayud que mi hijo que tiene 3 años y no ha traído nada bueno en los 12 años que lleva de político.

La gente preguntas y sabe mil cosas que ha paralizado Victor Ruiz o se ha opuesto (Universidad, Polideportivo, colegio, ampliaciones Hospital, cuartel, etc.) pero nadie conoce nada bueno que haya hecho por nuestra ciudad.

Con esta alternativa tenemos Martín hasta que se aburra.
TRABAJO SERIO
E-mail: 195.53.56.162 Enviado el: 30/08/2006 10:01:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en defensa de nuestro alcalde bilbilitan [Responder]

Propuestas del PSOE para los presupuestos

El grupo municipal socialista en Calatayud, a través de su portavoz en el Ayuntamiento, Víctor Ruiz de Diego, ha realizado diversas propuestas para incluírlas en los próximos presupuestos previstos para el 2007. Entre los proyectos se encuentran la construcción de un Palacio de Congresos, la redacción de un "plan de riberas del río Jalón", la adecuación de la pista de atletismo o la redacción de un nuevo PGOU.

Heraldo de Aragón (29-8-2006)
wiki
E-mail: 83.39.189.74 Enviado el: 30/08/2006 10:01:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en defensa de nuestro alcalde bilbilitan [Responder]

eso eso vamos el limpiar el nombre,jaja, con jabon o con lejia
TRABAJO SERIO
E-mail: 195.53.56.162 Enviado el: 30/08/2006 10:02:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en defensa de nuestro alcalde bilbilitan [Responder]

El PSOE también trabaja por CAlatayud.

Besos
Holly
E-mail: 195.175.37.71 Enviado el: 30/08/2006 10:02:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en defensa de nuestro alcalde bilbilitan [Responder]

Es verdad, el PSOE trabaja por Calatayud... votando contra el nuevo polideportivo, contra la Universidad, contra el nuevo colegio que no damos a basto porque hemos crecido un 15% de población y seguimos con los mismos colegios, contra la amplicación del Hospital que hasta los sindicatos reclaman, y un largo etcétera.
Es verdad, el PSOE trabaja EN Calatayud, pero no POR, sino EN CONTRA.
el mochelo lavicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 10:49:46
Juan Rubio Lazaro [Responder]

Me e quedado alucinado de la carta que este señor a mandado o escrito
Mas parece el apoyo de un sicario a Fernando Martin que escrita a un amigo al que segun el le tiene estima
Mando desde este medio mi mas sentido pesame tanto al alcalde Fernando martin como a todo el pueblo bilbiliano
Señores la estamos jodiendo vaya prensa que estamos dando para este querido pueblo el nuestro
ccoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 11:30:59
Re: Juan Rubio Lazaro [Responder]

Pero alguien responde a la pregunta que hize, no pertenece a ccoo o si pertenece a ccoo de calatayud
J.S
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 11:34:44
Re: Re: estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]

¿Qué "problemas fiscales" ha tenido la esposa del señor Victor Ruiz
Verrugón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 11:47:53
Re: Re: Re: estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]

Jodo, el Juan Rubio Lázaro, y eso que dice que es amigo de la familia Carnicer. ¡¡Con amigos como estos quién necesita enemigos!!
fiestas
E-mail: 349.537.25431 Enviado el: 30/08/2006 12:06:42
Re: Re: Re: Re: estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]

El Juan rubio es un tipo que vale la pena conocer, que es muy amigo de sus amigos, y que los defiende y dice las cosas claras como se les ha de decir a los amigos. El Carnicer es un desleal, y un aprovechado que ha estado comiendo y bebiendo en su mismo grupo, y que ahora les falta a la amistad. Carnicer ha sido y es el bufon en todos los sitios donde ha estado, ha permitido que se le rian para posteriormente pedir el favor en su provecho. Lo hizo en el PAR y lo hizo en el PP, y quien sabe si no está buscando sitio en otra formacion para que le salga la cuenta.
Rafa.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 12:31:22
Re: Re: Re: Re: Re: estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]

Juan Rubio , es una persona excepcional, como persona, como amigo y como familia..............

JAG
E-mail: 83.54.150.32 Enviado el: 30/08/2006 14:30:31
LA FARSA DEL SR.CARNICER [Responder]

Yo creo que todo esto es un gran bulo, que han montado debido a que el Sr. Carnicer, igual sabía que no iba a compartir las listas en las próximas elecciones municipales y así quedaría truncada su idea de jubilarse con un gran sueldo, como miembro de la corporación municipal y como diputado (Su amigo así lo hará). Está es la gran depresión que tiene este hombre. De todas las maneras si realmente estaba a disgusto a consecuencia del acoso que presumiblemente esta sufriendo o ha sufrido, pues era tan sencillo como renunciar al cargo y marcharse por donde entro, (la puerta de atras), pero claro es mejor coger la baja, poner la mano a fin de mes sin trabajar y poner verde a Fernando Martín y el quedar como pobrecido tiene depresión, por cierto el SR. Martin saco a este hombre de donde estaba (¿Se acuerdan ustedes que hacía este señor antes de participar en las listas del PP?). Está claro que todo esto esta perfectamente orquestado para desgastar la imagen de Fernando Martín, pero señores se han equivocado, ya que muchos ciudadanos en los cuales me incluyo, estamos a favor de casi todas las decisiones tomadas por Fernando Martin. Quiero desde aquí darle mi apoyo al Sr. Martín, para darle lo que se merece al Sr. Carnicer, ya que con las graves acusaciones vertidas desde medios de comunicación, totalmente ligados a otra ideologia politica de la cual él ha sido representante, este señor no puede irse de rositas sin más ya que ha ivolucrado en su problema a personas que no debería haber nombrado. Me imagino que tendrá todo bien documentado para vertir todas estas tropelias mencionadas, ya que de lo contrario igualmente sabrá que ha podido incurrir en un delito muy grave. De todas las maneras lo único que se le puede reprochar al Sr. Martín, es haber estado rodeado de gente como esta que aún encima, venian de otra formación politica, seguramente en el PP habrá habido y seguirá habiendo gente valiosa dentro de sus filas que estaría dispuesto a dar por Fernando Martin y por Calatayud todo lo que fuerá menester.
AGR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 15:26:58
Hablar por hablar donde nadie tiene razón [Responder]

A mi lo que me parece es que como el futbol, que todo el mundo habla de todo y cree que tiene razon.

Me parecen fuera de lugar todos los comentarios que no vengan firmados con un nombre comprobable que sea quien firma, mucha gente se está metiendo aquí para meter cizaña y caldear el ambiente sin tener que ver ni con unos ni con otros.

A mi Carnicer me da pena, pero no ya por lo que sufre, que imagino que sí, sino por cómo han aprovechado su victimismo en el Periodico de Aragon (panfleto del PSOE) y han usado a Carnicer como un trapo, como marioneta contra Fernando, porque les importa un pimiento a la prensa y PSOE tanto Carnicer como su hijo como su situación, lo que querían era un kamikaze que se prestase a ello y lo han conseguido.

Y Carnicer se ha dejado, ha vendido su vida privada montando un circo propio de salsa rosa cuando lo suyo hubiese sido sentarse y en privado agarrar por la camisa a Fernando o quien fuese y ponerlo en su sitio haciendo valer su verdad si es que la tiene, nadie es pisoteado si no se deja.

Yo siempre he sido un buen amigo de su hijo y entiendo que haya sacado una carta (a mi juicio exagerada y posiblemente bastante falsa pues de ser verdad no hubiese esperado 3 meses a sacarla sino que lo habría hecho al día siguiente) pero me temo que a José Luis alguien le ha calentado la cabeza, le ha dicho pon y esto y aquello y desde el PSOE/Periodico de Aragon han aprovechado la jugada y han empleado a su padre como un pañuelo de usar y tirar contra Fernando, jugada redonda para PSOE/Periodico de Aragon en su labor de quitar por la fuerza a quien Calatayud puso en la Alcaldía en las urnas.

un saludo para los que ya saben
HERALDICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 16:21:16
Re: Hablar por hablar donde nadie tiene razón [Responder]

¿Y POR QUE TAMBIEN SALE TODO EN EL HERALDO?

¿TAMBIEN EL HERALDO ES DEL PSOE?
monica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 16:39:51
Re: Re: Hablar por hablar donde nadie tiene razón [Responder]

AGR lleva mucha razón, en el Heraldo viene la información, en el Periodico viene la entrevista a Carnicer preparada para chinchar, vienen dos articulos más anti-Martin y más cosas subjetivas.

Además el Periodico tiene un socialita afiliado llamado RUBEN CRISTOBAL que es quien firma las noticias (publicidad socialista) de Calatayud, vamos, el boletín del PSOE pero pagando.
El Vigia del Castillo
E-mail: vigia@teleline.es Enviado el: 30/08/2006 17:15:21
Re: LA FARSA DEL SR.CARNICER [Responder]


JAG
30/08/2006 14:30:31
Mira, Pollo o tu o el que te dicta , el que dicta es dictador , no tiene ni puta idea o sois unos mentirosos:

Carnicer cumple 65 años este año con lo cual no le falta nada para jubilarse

Rincón también los cumple y también se va del Ayuntamiento por eso y poque esta hasta los guevos de trabajar con gran dignidad en esa casa de locos en la que con el se acaba la sensatez No dira nada pero sufre con lo que le han hecho a su amigo

¿Renunciar? Y poruqe Carnbicer Si somos democráticos tan elegido por el pueblo con aplastante mayoría está Carnicer como esta el alcalde ambos como consejales la mayoría no es del alcalde sino de cada concejal.
dar patadas a los balones en deportes esta bien pero darlas en los culos resulta feo

Carnicer tiene perfecto derecho a mantener su concejalia y su DPZ donde por cierto tiene el apoyo de todo el grupo popular y si al alcade no le guste que se joda y deje de difamarle o de inspirar difamaciones aunque ta,bien podia irse el alcalde asi no le gusta recibir criticas que son las consecuencias de estar donde esta

el alcalde se ha rodedado de quien le gustaba y de quien no le hacia sombra y si no compara sus listas de antes con las de ahora la proxima si llega que no llegara a de ser escojonante
Oido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 18:21:52
Re: Re: LA FARSA DEL SR.CARNICER [Responder]

El problema de Carnicer es que ha perdido toda la credibilidad al sacar esa carta que tiene todas las papeletas de ser falsa tras 2-3 meses, pues de haber sido cierta la hubiese sacado al día siguiente y no esperar el momento oportuno, lo cuál huele a que se ha preparado a posteriori y es mentira para derribar a Fernando.

Todos le hubiesemos creído si hubiese dicho todo el día que le iban pasando las cosas y no de vez de forma fría y calculada cuando le interesa, de otro modo creería a Carnicer, pero de la forma que se ha hecho huele a jugarreta y por eso me posiciono del lado de Fernando en este caso.
ah!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 18:38:11
Carnicer y Rincón [Responder]

Al Vigia del Castillo:
Esos dos, que proceden del PAR, por cierto, se van con gran pena.... y con media familia colocada a cargo del erario público.
Y si nos tiene que arreglar el ayuntamiento Ruiz de Diego, que se dedica a vivir de la política y vendería a cualquiera por el puesto, o cualquiera de la cuerda, que sirven para devanador si les buscas el cabo, arreglados vamos.
El Vigia del Castillo
E-mail: vigia@teleline.es Enviado el: 30/08/2006 18:53:31
Carnicer y Rincón [Responder]

Ah! quien tiene la razón hay que darsela y nada de lo que yo he dicho es incompatible con lo que dices tu Rincón viene del PAR tiene colocada a la familia pero es sensato y tiene 65 años
Y de Carnicer que no es tan sensato pues lo mismo pero eso no da derecho a ensañase con él al dictado de nadie

solo te equivocas en que se van con pena Te aseguro que estan deseandolo como casi todos

Y no dudes que Victor es la verguenza de la izquierda
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 19:58:15
Re: Re: LA FARSA DEL SR.CARNICER [Responder]

Bueno en primer lugar no soy ningún pollo con lo cual, cuando quieras responderme procurá hacerlo con educación, que parece que no tienes. Por cierto no tendría valor a escribir lo que los demás me dictarán, cosa que tú lo dudo que lo hagas. De todas las maneras esto es un fuero de opinión para tratarnos de la forma más correcta y no poniendo calificativos tontos. (Lo vés..)
62.37.237.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 21:40:00
Re: Re: Re: Re: Dº F. MARTIN EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO CALATAYUD DESDE LA DEMOCRACIA.- [Responder]


APOLITICO
27/08/2006 12:10:16
SEGUID PENSANDO ASI Y CALATAYUD IRA DONDE ESTA YENDO A LA M......
pues si porque es un tio con 2 cojons los que le falta a muchos a pesar de sus antipatias ha montao su propio negocio y esta dando la cara y como persona es inmejorable ARRIBA BASANTA
UNA VIGIA EDUCADA
E-mail: escuelica.com Enviado el: 30/08/2006 22:26:48
Re: Re: Re: LA FARSA DEL SR.CARNICER [Responder]


JAG
30/08/2006 19:58:31
Tiene usted razón en todo lo que dice en este último mensaje:
1.- Usted no es un pollo. Los pollos no escriben ni aun para difamar
2.- No hay prueba alguna de que usted escriba al dictado.

Por tanto usted se responsabiliza de cuanto escribe y debe repasar su escrito anterior (el referente a Carnicer que le ha sido contestado por mi primo desde el Castillo). Si su propio escrito de usted le parece correcto, hagaselo saber a este Foro, y yo usaré con usted en adelante la misma corrección que usted usa en el mismo con el sr. Carnicer.

Es decir, le pondré verde sin prueba alguna y usted deberá callarse.

¡Ah! Y, le ruego que perdone a mi primo, el del Castillo, pero comprenda usted que fue compañero de escuelica del sr. Martín y tenían la misma profesora de buenos modales (esto se prueba por si mismo)

Con cariño
RAIMUNDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 23:29:49
Re: Re: Re: Re: Re: en defensa de nuestro alcalde bilbilitan [Responder]


Holly
30/08/2006 09:58:19
La gente, el pueblo, hemos elegido a este Alcalde y lo hemos hecho 3 veces seguidas y por mayoría absoluta, señal de inequivoca de que estamos con el y le apoyamos, porque no hay otro capaz de sacar al pueblo adelante ¿o me decis quien puede hacerlo mejor y le juzgamos como haceis con FM?

El PP y FM volveran a ganar las elecciones y dentro de 4 años repetirá el PP pero esta vez con Pepe como Alcalde.
EL UNICO QUE PUEDE SUSTITUIR A ESTE ALCALDE ES OTROQUE CONSIGA MAS VOTOS. Y PUEDES SE TÚ MISMO SI TE PRESENTAS A UNAS ELECCIONES Y ERES CAPAZ DE ILUSIONAR A LA GENTE CON TU PROYECTO. EL ALCALDE NO ES MAS QUE UN REPRESENTANTE DEL PUEBLO, NO UN CONSEGUIDOR NI UN SUPERMAN.PREFIERO QUE ME REPRESENTE UNA PERSONA CON MENOS SOBERBIA AUNQUE SUS AMIGOS NO SEAN TAN IMPORTANTES.
El gato con botas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 23:32:09
Re: Re: Re: LA FARSA DEL SR.CARNICER [Responder]


Oido
30/08/2006 18:21:52
El problema de Carnicer es que ha perdido toda la credibilidad al sacar esa carta que tiene todas las papeletas de ser falsa tras 2-3 meses, pues de haber sido cierta la hubiese sacado al día siguiente y no esperar el momento oportuno, lo cuál huele a que se ha preparado a posteriori y es mentira para derribar a Fernando.

Todos le hubiesemos creído si hubiese dicho todo el día que le iban pasando las cosas y no de vez de forma fría y calculada cuando le interesa, de otro modo creería a Carnicer, pero de la forma que se ha hecho huele a jugarreta y por eso me posiciono del lado de Fernando en este caso.
Me parece vergonzoso que todavía haya alguien que defienda al Sr. Alcalde despues de leer la carta de Carnicer. Todo lo que hay dice estoy seguro que es totalmente cierto provocado por un comportamiento lamentable y rastrero como el que lleva utilizando F.M hace mucho tiempo. Tachas de oportunista al Sr. Carnicer ¿por qué? ¿sólo por decir la verdad?, oportunista es el personaje éste que utiliza cualquier oportunidad para intimidar a las personas, casi siempre a las más cercanas y más humildes, así que preparaos los que presumís hoy de estar a su lado y ser sus amigos quizás mañana seaís otra víctima de este señor, pero estoy seguro que no tendraís la valentía suficiente para denunciarlo públicamente, alomejor le debeis muchos favores y a cambio hay que aguantar y cumplir todas sus órdenes.
Galias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 00:25:43
Re: Re: Re: Re: LA FARSA DEL SR.CARNICER [Responder]

Mira gato, el oportunista es Carnicer, el mismo concejal que llega del PAR al PP porque sino se iba al paro, (no por vocacion ni ganas) y que comienza haciendo cosas bien pero que tras el tiempo lo cesan porque el hombre llega con sus achaques y es incapaz de seguir el ritmo incluso de la mas nueva que no tiene ni 30 años.

Nada que objetar, rebotado del PAR acaba en el PP a ver si puede vivir de las rentas o del cuento.
Hace lo que puede, de acuerdo que si su edad, que sus achaques que si tal..., pero no es suficiente, se exige mas, como a todos, por el bien de la ciudad.

Entonces es incapaz de soportar la presion que supone trabajar para una ciudad de este nivel y no se deprime, sigue con su depresion.

Eso si, cobrando cada mes su sueldo de 4000 euros de la diputacion.

Quizas lo que hizo Carnicer fue entrar en politica para colocar a su familia y una vez colocada pillo la baja (no trabaja) pero cobra el sueldo, jugada redonda.

Ahora Carnicer ve la oportunidad de cargar contra el mismo que le exigio esfuerzo y trabajo al maximo, esos que no podia aportar y carga contra ellos con el oportunismo de la noticia de Belen y la falsa denuncia de Victor Ruiz.

Asi seria mas facil que colasen sus mentiras, entre tanta noticia antiMartin y de paso justifica ante compañeros la situacion.

Por si fuera poco, la oposicion le utiliza contra su partido, cosa que le importa un pepino, porque a Carnicer lo que le importaba de su partido era poner la mano y cobrar cada mes, por eso ha permitido este atropello contra el PP.

Nadie niega la depresion de Carnicer, pero que no pretenda hacer creer a Calatayud que se debe a lo que dice para justificarse.
Simplemente no era valido para trabajar al mas alto nivel y no pudo soportar esa presion, como el futbolista que viene desechado por otro equipo a uno mas grande y se da cuenta que no esta al nivel de los demas y logicamente, no puede seguir.

Siempre se raja cuando se va, con oportunismo y sin pruebas, las dos señales inequivocas de falsesad nula credibilidad.

Imagino que tras la putada que le ha hecho su hijo echando gasolina al fuego del oportunismo pensando que iba a colar su justificacion, el padre tiene que estar para el arrastre y es quien quiere un enemigo con hijos asi.

Despues del marron en el que le ha metido su hijo echandole a todo el mundo encima, lo "ideal" para alguien deprimido, ponerlo en primera portada de la polemica local de todos los periodicos con embustes: decia JL de mirar a los ojos de sus hijas... cuando quizas lo que debe pensar es que a quien no pueda mirar a los ojos desde ahora sea a su padre.
UNA VIGIA EDUCADA
E-mail: escuelica.com Enviado el: 31/08/2006 01:07:15
Re: Re: Re: Re: Re: LA FARSA DEL SR.CARNICER [Responder]

a Galias

Solo un dato me hace dudar de que usted no sea el propio Fernando Martín ya que no tengo seguridad de que ese señor sepa escribir Pero no descarto que sea usted un familiar inmediato o un socio ya que su visceralidad parece espontanea
En todo caso relea lo que dice usted de un hombre enfermo y... considere si debiera usted avergonzarse
UNO DE LA COMARCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 09:33:51
IMAGEN [Responder]

Que magnífica imagen pública estamos dando, a la ciudad de Calatayud, a la comarca, a Aragón y a España, con una polémica como ésta...
VIVA CALATAYUD
dignidad y justicia
E-mail: no tengo Enviado el: 31/08/2006 11:16:31
Re: IMAGEN [Responder]


UNO DE LA COMARCA
31/08/2006 09:33:51
Que magnífica imagen pública estamos dando, a la ciudad de Calatayud, a la comarca, a Aragón y a España, con una polémica como ésta...
VIVA CALATAYUD


VIVA CALATAYUD,... CON HONRA!!!
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 11:20:19
Re: Re: Re: Re: LA FARSA DEL SR.CARNICER [Responder]


UNA VIGIA EDUCADA
Mira bonita, en primer lugar creo que Uds. se ha confundido de mensaje, ya que el mesaje donde hago referencia al Sr. Carnicer, creo que no hay ningún insulto hacia nadie, y sino digamé que le ha molestado. Lo único que hago es exponer una situación que ha creado un miembro de la corporación municipal y expongo que esa depresión es producida por una situación lucrativa, que por cierto ya habrá leido o lo sabrá a ciencia cierta lo que este señor cobra, ni más ni menos que 4000.-€, del erario público; si usted cree que una persona que cobra de los impuestos que pagamos entre unos y otros, no puede ser recriminada su actitud, pues nada, nos metemos el dedo en la boca, nos ponemos en situación donde puedan observan con suma claridad nuestro orificio y que hagan lo que quieran. (Yo desde luego no lo permitiré, ya que si en una empresa privada te exigen rendir el 150% de tú capacidad, una persona que trabaja por y para el pueblo se le debe de exigir el 300%, ya que juega con los intereses de todos y no pueden estar hoy depresivo, mañana de cafecitos, pasado andado por la calle como si tal y otro día metiendose a diestro y siniestro con la actitud de la persona que le exige estar al 300%). De todas las maneras creo que lo que estamos valorando es la situación de una persona y no la descalificación de los que aquí expresamos lo que pensamos. Espero que no te moleste. Un Saludo.
Zuma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 11:24:42
Calatayud merece sumar y no restar [Responder]

Yo digo a unos y otros, a pp, al concejal, a psoe, a cha, a la gente... ¿no creeis que seria mejor para todos, para la ciudad, para la imagen y para cada uno el poder poner paz dialogando las cosas o sentandose a aclarar lo que no dejan de ser cruces que podian solventarse con una llamada quizas y aclararlo todo por el bien de Calatayud?

Para mi estas batallitas no conducen a nada salvo a perder todos y eso no beneficia nadie.

Creo que es hora de que alguien, cualquiera, empiece a dar pasos inteligentes restando crispacion por todos lados y hablando cara a cara como gente civilizada.
Calatayud se lo merece.
UNO DE LA COMARCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 12:16:56
Re: Calatayud merece sumar y no restar [Responder]

Ya era hora de que alguien hablara con un poco de cordura. Todo este debate sobre Carnicer, Sanmiguel, FM y compañía no conduce a nada bueno. Quizá el señor Alcalde de Calatayud, todos los concejales y responsables del PP, y los concejales de la oposición (PSOE y CHA), deberían tomar nota, empezar a dialogar por primera vez en esta legislatura de cosas serias, en vez de molestarse en desgastarse el uno al otro de forma indefinida, y poner ya de una vez cartas en el asunto de los muchos asuntos que en esta ciudad preocupan: estación de autobuses, polideportivo, universidad, cercimiento económico e industrial, fomento del comercio de proximidad,..., o sea, el normal funcionamiento de una institución como la del Ayuntamiento, del que dependen miles de ciudadanos, y que esperan de sus instituciones una respuesta a sus problemas, más que polémicas tontas, estériles y sin importancia...
El 2007 es año de elecciones. Si no ponen cartas en el asunto, LOS CIUADADANOS LOS COLOCARAN DONDE DEBEN...
VIVA CALATAYUD
UNA VIGIA EDUCADA
E-mail: escuelica.com Enviado el: 31/08/2006 12:40:18
Re: Re: Re: Re: Re: LA FARSA DEL SR.CARNICER [Responder]


JAG
31/08/2006 11:20:19
En fin, he de agradecerle el piropo que me dedica al predicar mi belleza, pero como creo que no soy conocida suya y ya tengo unos años, el saludo resulta tan falso y falaz como el resto de sus afirmaciones.
Lamentablemente, usted no ha recapacitado y no se ha avergonzado de lo que ha dicho de un enfermo, por lo que me va a permitir que le aclare algunos puntos, no tanto en atención a usted cuya incapacidad para atender argumentos y su insensibilidad para analizarlos me hace confundirle de nuevo con el verdadero señor Martín, (lo que obviamente haría innecesario y baldío mi esfuerzo), como en atención al resto de los llamados foreros.

Por lo tanto, yo, que hasta ahora no le había descalificado a usted, restringiéndome a rogarle una reflexión, si que he de proceder ahora a tenerle por descalificado por si mismo y por el tenor sofista, engañoso y recalcitrante de sus palabras.

Aclararé, no obstante:

1.- Si el señor Carnicer percibe 4.000 euros, lo que desconozco, será por cuanto en dicha suma estén establecidas legalmente sus retribuciones.
2.- Al puesto que ocupa ha accedido mediante su presentación en unas listas en las que ha resultado tan elegido como el señor Martín Minguijón, según ya se puso ya de manifiesto en este foro.
3.- Cabe suponer que Carnicer, como todos, a esas listas haya accedido por elección de los órganos electorales de su grupo político.
4.- Cuando el sr. Martín dice que "ha de estarle agradecido a él", no está sino reconociendo un comportamiento nepótico (viene de “nepotismo” que consiste en repartir cargos entre allegados y amigos), de cuya concurrencia, por otra parte yo había percibido sospechas públicas, de las cuales había decido no hacerme eco, precisamente por el aprecio en que siempre tuve a los padres del señor Alcalde.
Cuando usted dice que que “Carnicer entró en política para colocar a su familia”, está usted reconociendo ese mismo nepotismo (si es que su afirmación fuese cierta) pero agravado, al referise a funcionarios y no a políticos, del que no sería responsable Carnicer, carente de cualquier competencia en contratación de personal, sino el propio sr. Alcalde que creo que será quien firme los contratos de trabajo. 5.- Por tanto su afirmación no perjudica al señor Carnicer, sino al señor Martín (lo que no es muy grave, pues sabe perjudicarse muy bien sin auyda de nadie, otra razón para pensar que es usted mismo) y al Partido Popular (esto si que es gravísimo).
6.- El Sr. Carnicer nunca ha sido concejal del PAR, ni lo fue de UCD, donde también militó en su juventud hasta su desaparición, de la que no tuvo más culpa que la que pudiese tener en la muerte de Manolete. Tampoco ha ido al paro jamás, pues era empresario de evidente éxito, dentro de la modestia cristiana de sus ambiciones, totalmente alejadas por su propia personalidad y convicciones, de la ambición del Sr. Martín y de algunos de sus socios. Modestia que si que es posible que suponga el desprecio de éstos.
6.- No me extraña por eso que usted, o el alcalde, le pretenda exigir rendimientos del 300%, pues tan desmedidas pretensiones son habituales hoy en día entre empresarios y políticos de poca moderación.
7.- Lamentablemente para nuestra Ciudad, a pesar de las altas exigencias del sr. Martín (¿o por cuylpa de ellas?) a los miembros de su equipo de Gobierno, nuestra Ciudad no funciona desde hace ya seis o siete años; lo que se acredita por ser evidente que solo las áreas confiadas a concejales tranquilos (Carnicer hasta su enfermedad, Rincón siempre, Consuelo López y Vicente Luis, mientras estuvieron) han dado cierto resultado, y solo en sus aspectos más modestos pues fallan en los que necesitan la voluntad de la máxima autoridad.

Cuando usted recapacite será tarde. Ya no le haré caso.
El Vigia del Castillo
E-mail: vigia@teleline.es Enviado el: 31/08/2006 13:15:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FARSA DEL SR.CARNICER [Responder]


UNA VIGIA EDUCADA
31/08/2006 12:40:18
¡¡¡Ole su salero, "prima"!!!, sea quien sea. Y gracias por su apoyo a mi y sobre todo al buenazo de Carnicer.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 13:29:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FARSA DEL SR.CARNICER [Responder]


UNA VIGIA EDUCADA
31/08/2006 12:40:18
Nos tengo ningún tipo de interés en que usted me hagas más o menos caso, simplemente lo que debe de hacer es opinar al respecto sobre el tema no argumentar palabrerio, me doy perfercta cuenta de que es usted persona muy hallegada al Sr.Carnicer, con lo cual entiendo su proposito, pero no entraré al trapo. Seguiré opinando al respecto de este tema o de cualquier, de la forma que mejor considere. De todas las maneras le agradezco mucho sus explicaciones, que por cierto no me han sacado de dudas, ya que lo que he dicho es que si el Sr. Carnicer no estaba a gusto en el Ayuntamiento, pues que hubiera cogido la puerta y se hubiese marchado sin más; pero claro es mejor cobrar del erario público la cantidad que le corresponda y coger la baja indefinida, que me imaginó que este tormento le acompañará hasta que deje de percibir el dinero correspondiente. Un Saludo
Hay_limites
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 13:38:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FARSA DEL SR.CARNICER [Responder]

Mire sr. JAG, el bastón de mando de un alcalde da para mucho, siempre y cuando esté amparado por el ordenamiento jurídico. Le aseguro que no está habilitado para utilizar el baston de mando para romper las costillas de nadie, aunque sea concejal de su propio partido.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 13:40:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FARSA DEL SR.CARNICER [Responder]


UNA VIGIA EDUCADA
31/08/2006 12:40:18
Creo que usted, señora se ha pasado en todas y cada una de sus afirmaciones.
En primer lugar, si tanto conoce a las personas de las que habla, también sabrá que dicha depresión no viene de ahora, sino de hace ya varios meses (incluso algún año, y que además viene propiciada por otras causas y motivos ajenos al ayuntamiento, aunque sea en este momento un buen reclamo político para desgastar a todos los implicados (incluido el Sr. Carnicer).
Si como usted dice, los únicos que han funcionado en este Ayuntamiento desde hace 6 ó 7 años han sido concejales "tranquilos" no entiendo cómo en otras áreas ha habido grandes avances y es más, tampoco entiendo porqué no se les ha reprochado (sobre todo por parte de la oposición) su mala gestión, a no ser que sólo interese sacar a la luz los posibles problemas internos que existan en este Ayuntamiento.
Mejor, creo que como otras personas en el foro han dicho, más nos valdría no meter más cizaña en este tipo de asuntos que lo único que hacen es desprestigiar a la ciudad en general y a todos los que vivimos en ella en particular.
Un saludo
JAVIVI
E-mail: 83.138.217.46 Enviado el: 31/08/2006 15:34:59
LO QUE NOGANAN EN LAS URNAS LO QUIEREN GANAR DIFAMANDO [Responder]

A RIO REVUELTO GANANCIA DE LA OPOSICION Y DE ALGUNOS DE LOS TRAIDORES DEL P.P HOY EL SEÑOR BASANTA DENUCIA A FERNANDO MARTIN EL PSOE TAMBIEN NO LO ENTIENDO LO QUE EN LAS URNAS DEMOCRATICAMENTE NINGUN DE ESTOS CANDIDATOS DE LA OPOSICION LO QUIEREN SOLUCIONAR CON QUERELLAS ,ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE EL ACOSADO ES EL SEÑOR FERNANDO MARTIN, LAS URNAS LO DIRAN YO ANIMO AF.M A PRESENTARSE PORQYE ES UNICO QUE TIENE UN PROYECTO DE CIUDAD Y PRESTIGIO COMO NADIE O ES QUE NADIE QUIERE UN LIDER OPREFERIIS AL SEÑOR VICTOR QUE NADIE LO SALUDA POR CALATAYUD Y EMCIMA VIVE EN ZARAGOZA OEL SEÑOR BASANTA QUE NO PIENSA COMO SACAR EL BAR QUE POR CIERTO LE FUNCIONA BASTANTE MAL VOTO POR FERNADO MARTIN APESAR DEL P.P
Yo
E-mail: yo@pp.esss Enviado el: 31/08/2006 16:34:02
Muy bueno lo tuyo.... [Responder]

Mu bueno, eh? Me refiero a tu "OPREFERIIS".

Por cierto, yo si que saludo a Victor y a Miguel Angel Basanta, y saludaba a Martín, hasta que el lo dejo de hacer...¿por que será? Por que no soy de su cuerda, ni mas ni menos.
victor y basanta los mejores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 10:43:19
Re: Muy bueno lo tuyo.... [Responder]

Sin duda alguna el trato con Victor Ruiz y Basanta es de lo más humilde ,son currantes como nosotros y están a nuestro nivel ,el de la mayoría del pueblo.
No como otros que solo se codean con las altas esferas.
Lo que no entiendo es como la gente currante puede votar al PP,nunca lo he entendido.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 11:01:45
Re: Re: Muy bueno lo tuyo.... [Responder]

En el trato con Basanta, no tengo nada que decir, es cierto que es bueno, pero... con Victor Ruiz... que el trato es bueno, será contigo claro, porque con los demás es altanero, hipócrita y estúpido...
MAS SOBRE LO MISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 12:30:45
Re: Re: Re: Muy bueno lo tuyo.... [Responder]

Estamos de acuerdo salvo en los adjetivos calificativos del Sr. Ruiz de Diego, dado que faltan los de PREPOTENTE, DICTATORIAL, EGOCENTRISTA, RASTRERO y otros muchos que se le podrían aplicar, pero que en este FORO CENSURADO, no se podrían hacer constar
fina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 12:34:43
Re: Re: Re: Re: Muy bueno lo tuyo.... [Responder]

Que pesadicos que sois, dejad a la gente tranquila.
Ascensorista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 12:41:50
Re: Re: Re: Muy bueno lo tuyo.... [Responder]


MAS SOBRE LO MISMO
01/09/2006 12:30:45
Obvservo que has cometido un error al redactar tu mensaje, seguro que inconscientemente por lo que estás perdonado. Si relees el mensaje verás que han puesto Sr. Ruiz de Diego. Imagino que querrías decir Sr. Martín Minguijón.

De nada.
81.38.233.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 14:28:00
Re: Re: Re: Re: Muy bueno lo tuyo.... [Responder]

victor ha pedido perdón por lo que hizo cuando el era cocejal en el gobierno de calatayud que nos hundieron en la miseria.
RECORDAR CUANDO GOBERNÓ EL PSOE...
Calmado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 16:47:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muy bueno lo tuyo.... [Responder]

Señores, la situación se está calmando, si queréis Calatayud dejad de echar leña al fuego, me consta que unos y otros están poniendo de su lado para acercar posturas, oposición incluida y trabajar por esta ciuda que es lo que queremos.

Disfrutemos de las fiestas y miremos hacia adelante TODOS, no merece la pena añadir más pues se ha dicho todo, ahora creo que toca trabajar y que juzgue en las urnas la gente, no hay más.

saludos y Felices Fiestas
peña
E-mail: lkdfsj Enviado el: 01/09/2006 20:06:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muy bueno lo tuyo.... [Responder]

!!!!Pero como puedes decir que la situación se ha calmado!!!!

Lo que ahora se pretende es echar tierra encima para que no afecte a las elecciones.

Si alguien ha cometido un delito (y el mobbing lo es) que lo pague.

Y si alguien ha mentido o ha acusado falsamente a otro que lo pague.
81.3.55.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 22:50:21
Harto de leer tantas cosas simplemente deciros: [Responder]

1º El que maneja el cotArro es Delso... ¿Cuánto dinero ha puesto en el PP de Génova?
2º Si Calatayud es algo hoy no es por el Psoe de Sánchez y Victor. Con una senadora socialista en Madrid, prima de la teniente alcalde Uriel, Calatatayud estaba al borde de la bancarrota y el caos político, social, económico...
3ºEl problema en sí no es Calatayud que aunque tenga el nombre no podrá competir con las seudo diputaciones que son las comarcas. El Par se sabe muerto en Calatayud ciudad, no así en los pueblos (se nos olvida a algunos alcaldes del Mesa y del Ribota y el Jiloca apedreando a Martín y Delso cuando A.P eran 10 personas en los claretianos escuchando a quien viniese...)
4º Si estudiamos la historia (no las tonterías de Agustín Sanmiguel y no se pintase de azulete Calatayud color de casa de meretrices del XVIII) nos encontramos ante los problemas de las comunidades de aldeas...¿Por qué es Calatayud aparte de conflictos militares ciudad desde el s, XIV?
5º Sanmiguel sabe de sobras que los sueños de una UPN en Aragón son imposibles, que se le pasa el arroz. Si Biel sigue en la Aljafería, Belloch es aliado de CHA y enemigo de Iglesias, ¿Podría ser que se aliase Lambán-Sanmiguel y el triste funcionario de cuarta fuese presidente de la comarca, recolocase al presunto deprimido, deprimente, que cobra y calla así como toda la ralea de los Lasa, del Campo,Justicia,...crease como decía BIelza su corral de cabras que es ,lo que son las comarcas, a parte de ser vicepresidente provincial?¿Tan tontos habeis sido de no ver que Es la comarca la única institución importante en Aragón donde el ex de la ucd y anti comarcalista en los 80 de Biel se alió con el PP? El Aranda nació para gracia y bien de la ETT rural que es el PAR.
¿Os creisteis que por que Callizo y Bielza sean concuñados los ex Par fueron pepes? Galindo fue del Par pero eran otros tiempos y gentes...
6ºQue va a temer Fm al partido en Aragón si es el. Buesa está porque alfonso Mendoza rompió con Atarés, pese al follonero y enemigo del penoso y lamentable Jesús Alcalde, Javier Martín, Alcalde está porque quiere Martín y El amigo de Sa´nchez Abad, Javier Ferrer.
Esperemos que desde Huesca NNGG y la presidencia del partido avancen rápidos...
7ºFernando: Cuando tu dejes el partido ya no irá Delso y un ser muy próximo a tí,RIP, con 25 años, dinero, belleza y motos de gran cilindrada a ponerle en tu sitio.
¿Por qué has dejado morir Nuevas Generaciones?
¿Qué harás darle un curso rápido a Juan José Ceamanos y prepararle? Mejor que otras compañeras de tu mujer lo harán, más preparado intelectualmente y experiencia tiene...
Tu lo creastes gracias a Delso, en tí está saber retirarte a tiempo, Una de las pocas cosas buenas que hizo Aznar para el partido es no perder unas eleciones como candidato desde el poder...
Ibarra estaba más preocupada por la moda que por sacar adelante a Nuevas, copia lo que hizo Atarés en Zaragoza o lo que pasa en Huesca, ¿quién levantó A.p en el País Vasco?
Sabes quién es Elena MAcián o el nivel que tiene el Matagatos de Paracuellos desde su embajada en Nueva york y sus contactos en Zaragoza capital?.
Te doy más nombres de gente de Calatayud trabajando para el partido en Zaragoza? No, porque uno me dijo personalmente que no diese su nombre en internet...
"Juventud divino tesoro que te vas para no volver" Rubén Darío, no soy como Senao en El parque de bomberos, mis versos si que los entiendes... Por cierto a Senao ahora amigo tuyo... le dijo Alfonso Sánchez que si no se confesaba no podía comulgar... como Sanmi...
Que tiempos aquellos con Rudí en El Monasterio y el mosqueo de Senao...Las golondrinas del carlista Bécquer...
¿Has repasado el dossier de preparación de la campaña de 1995? Trabajastes duro y bien, sí señor, las cosas desde el primer momento, con tiento, sabiendo citar, templar, mandar... y el éxito ha sido tremendo, Sánchez desde la honradez lo reconoció...y el Calatayud muerto y sepultado resucitó y con el tandem fertiberia-p.p llegó donde llegó a un nuevo milenio conjugando pasado y futuro pese al ínclito... Agustín Sanmiguel...
El dossier lo tienes en la sede , en el despacho de nuevas en los cajones de tu antigua mesa... Repásalo...
8ºJosé Antonio Smiguel¿Quién eran los malos malísimos en vispera del congreso provincial?...
9º A ¿Quién votarán los rumanos?Decidirán la alcaldía de Calatayud... Solo los necios lloricas creen que serán los españoles los que decidan el voto, sino los que huyeron de su lamentable situación post socialista (como la de Calatayud del 91 al 95 del psoe o la del nacionalismo-socializta que defiende la CHA, Campos a parte de ser un incompetente, ser un pésimo y tirano director, que todo lo que puteastes a otros grandes directores y profesores decías que Basanta cantaría las cuarenta a F:m, pero, si no sabe hablar. ¿Hasta cuándo apoyarás la enseñanza pública vs concertada? si tu mujer vive de ella por no sacarse las oposiciones y trabaja con angelitos, mil veces mejor persona que la otra...)luchando por un futuro mejor y más justo... RECORDAR RUMANOS QUIEN FUE CEAUCESCAU Y LO QUE HICISTEIS CON ÉL DE TONTOS ES TROPEZAR EN LA MISMA PIEDRA...
10º cuanto más pequeño y más favores hay que pagar en un pueblo más corruto es...
Sánchez consiguió una panadería en el sabeco por ser alcalde, el hijo del "carlista", pues su padre de Tarazona fue y vistió con boina de requeté. LLenó con su gobierno, por cierto Victor no era nada disidente de corrupción y corruptelas y hundió Calatayud...
Al menos Fm nos ha dado un futuro y cuando el quiera irse nos dejará una ciudad abierta a un mundo más globalizado y competitivo, la comarca seguirá estando, pero el futuro será de calatayud... Que vendab jamones y abonos a ex puertas si los demás seguimos avanzando...
¿Cuánto se revalorizarán las viviendas de nueva playa del jalón pese a las oposiciones de los socialistas y los nazional sozialistas? Los de Galápago y de la seguridad social son de los años 70, no pueden competir con los nuevos... y los nuevos paseos y jardines...
¿Cuántos bilbilitanos y de los pueblos alquilamos o vendemos viejos pisos a inmigrantes, militares y a 500e el mes es un dinero extra bueno...
Shemá Israel... Así rezan los judíos recordad bilbilitanos quien nos iba a decir que Calatayud sería lo que es hoy en día con el psoe y su cabeza de lista hoy en los 90...
Nosotors no fuimos judíos errantes, pero casi... y el psoe siempre con el no...
Yo soy funcionario y me largaré con el pan seguro... pero y ¿vosotros?... sin Yavhé buscando tierras prometidas...
Es democrático el chantaje de no dar nada por ser del PP...
Calatayud avanza no lo frenemos... los del Par como Cervera ya les buscará su amante un puesto en Zaragoza en la DGA, los demás no vivís de la política...
ESTA ES LA TRISTE HISTORIA DE LAS SECTAS POLÍTICAS, YA HABLAREMOS DE LAS SINDICALES...
Nada más por hoy Dios bendiga Nuestra tierra y a nuestros descendientes...
toni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 00:10:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muy bueno lo tuyo.... [Responder]

Yo soy de los que piensan que no sirve nada seguir a la gresca, conozco a todas las partes, me llevo genial con el concejal socialista Federico Llorens, con gente del PP de todos los bandos, he cenado en el restaurante de Basanta y para mi todos han perdido los papeles y exagerado o salido del tiesto, unos y otros, oposición incluida.

Debe ser la gente la que vote y los demás debéis hacer como dicen por quitar enfrentamientos, ahora que vienen fiestas POR FAVOR SEAMOS SENSATOS y sepamos comportarnos.

Si os fijáis parece que PSOE y CHA ya han entendido el mensaje y están haciendo propuestas constructivas a los presupuestos ¿va a seguir el mismo PP contra sí mismo?
Miremos hacia adelante que estamos en una gran etapa en el horizonte de la Expo a año y pico y las comunicaciones y podemos desperdiciarla, esto va por todos.
saludos
LIRIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 00:15:01
Re: Fernando Martín [Responder]

PIENSO COMO LA GENTE QUE DICE QUE HAY QUE AUNAR POSTURAS Y CESAR LA CRISPACION, NO ES NADA BUENO PARA NADIE, ME CONSTA QUE FERNANDO SE HA DADO CUENTA DE LOS ERRORES Y ES POSIBLE QUE ACABE HARTO, LLEVA DOS DIAS QUE HA DEJADO SU AUTORITARISMO, ESTA CAMBIADO, NO SE SI RECTIFICARA O SE MARCHARA, EN CUALQUIER CASO LA CIUDAD DEBE MIRAR HACIA ADELANTE QUE LA CIUDAD ES MUCHO MAS QUE FERNANDO O EL PP O TODOS LOS PARTIDOS JUNTOS, ESTOY DE ACUERDO: NO ECHEMOS MAS LEÑA AL FUEGO, YO POR MI PARTE ENTIERRO EL HACHA.
nacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 00:17:58
Re: Fernando Martín [Responder]

pues por mi parte tampoco tengo nada mas que decir, si en la calle ya muchas cosas son mentira en un foro donde puede hablar cualquiera y hacerse pasar por quien quiera todavía menos, no me creo nada y esperare a las elecciones en abril para hacer balance y ver como estan entonces las cosas.
saludos
Ascensorista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 10:22:31
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Pues ya ves, las cosas están como están.

Y, por la calle se dicen muchas verdades, y también en este foro.

Además que espera, que todavía no es nada. No te digo cuando empiecen a aparecer, que aparecerán, los chanchullos urbanísticos. Marbella se nos va a quedar pequeña.

¡Operación Delmasa ya!
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 12:00:22
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Si te crees lo que se dice por la calle (que al mnenos sabes quien te lo dice) y lo que se dice en el foro (que ni lo sabes) es que debes creer también en los marcianos o que el gobierno está creando inteligencia artificial al estilo Expediente X o que te gusta creer lo que oyes aunque no tengas elementos para saberlo y sea mentira.

Como dicen más arriba no hay nada de nada, palabras y humo, lo único real es una denuncia de Victor Ruiz a Fernando por la declaración de los jamones que es falsa la denuncia al haberlo declarado patrimonial, el resto palabrería barata.

No sé que empeño en pensar por el Alcalde cuando le ha puesto ahí la gente con sus votos, no se puede pretender tener más legitimidad que quien ha sido elegido por las urnas, yo lo que veo en la calle es que la gente tiene la sensación de persecución contra quienes ellos han elegido en las elecciones 3 veces por mayoría absoluta.
¿resultado? aún se va a hacer más fuerte.

por otro lado como los de arriba yo tampoco añadiré más, que siga la oposición alimentando falacias y mentiras a ver si engañando a algún ingenuo sacan un concejal más dentro de su infinita minoría.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 16:01:36
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


bilbilitano
02/09/2006 12:00:22

No sé que empeño en pensar por el Alcalde cuando le ha puesto ahí la gente con sus votos, no se puede pretender tener más legitimidad que quien ha sido elegido por las urnas, yo lo que veo en la calle es que la gente tiene la sensación de persecución contra quienes ellos han elegido en las elecciones 3 veces por mayoría absoluta.
¿resultado? aún se va a hacer más fuerte
Dos cuestiones:
FM es alcalde legítimo de Calatayud. Nadie cuestiona eso.
En segundo lugar, los ciudadanos tenemos derecho a algo mas que a votar cada cuatro años. Podemos criticar a nuestros representantes siempre que nos salga de las narices. Sin critica de la oposición, de los medios de comuncación, y como no, de los simples ciudadanos no hay democracia.
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 16:54:56
Sin título [Responder]

Discrepo por completo en eso.
Yo no trago a muchos políticos, menos a los muy orgullosos como F.M, pero la forma de criticar son las urnas.

Si hay un Alcalde para mi hay que respetarlo (aunque a nivel personal me parezca un autoritario y no le haya votado nunca), porque es respetar la decisión de los ciudadanos, en este caso, la mayoría de los ciudadanos.

La queja de los ciudadanos está en las urnas, los políticos que hagan lo que estimen convieniente que nosotros les juzgaremos, por eso yo no critico ni a este ni a otro porque me parece faltar al respeto de los que le han votado, del mismo modo que si un día hay un Alcalde socialista partido al que voto, diré lo mismo, porque no respetaríamos al voto de quienes han confiado en él.

El problema para mi es que PSOE y CHA no podemos seguir con los mismos candidatos, ¿es que los políticos han abandonado definitivamente a la izquierda en Calatayud y nos resignan a tener PP de por vida? a Victor Ruiz no le tragan ni muchos de izquierdas, no podemos ir con el mismo que ha perdido 3 veces por goleada, creo que Lavilla o incluso Ana tendrían más gancho con la gente, un candidato del pueblo, alguien que sepa gestionar, con contactos en DPZ, DGA y el gobierno central, que se para moverse un poco, nada complicado.

CHA con Basanta lo mismo, mucho mejor Anglada, es pro-bilbilitano, Basanta no ha sido capaz de convencer a la CHA para que apoye o haga algo en Calatayud y apuntarse el tanto y ahora metido a empresario es enterrar la CHA, no hagamos esto por favor o el PP volverá a tener mayoría absoluta otra vez y serán 4, que lo veo venir, la gente busca nombres y compromisos, creo que es el momento de dejarnos el victimismo de la izquierda y sacar gente renovada que ilusione a la gente.

OSO YOGUI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 17:10:41
YO VOTE A FERNANDO PORQUE NO HABIA OTRO [Responder]

AL FINAL ESA ES LA CLAVE, DON FERNANDO HA EJERCIDO CON RAZON PORQUE LE HEMOS VOTADO Y VISTO COMO EL MEJOR CANDIDATO, EN CIERTO MODO 3 MAYORIAS ABSOLUTAS LE DAN MANGA ANCHA PARA QUE SE SIENTA DUEÑO Y SEÑOR DE TODO (QUE NO DEBERIA SER ASI, PERO SI EN 12 AÑOS GANAS SIEMPRE Y POR MUCHA VENTAJA TE LO CREES), OSEA QUE LA CULPA EN TODO CASO LA GENTE O LA OPOSICION QUE NO HA PLANTADO CARA CON CANDIDATOS VALIDOS QUE LE HICIESEN SOMBRA.
POR ESO ES INUTIL E INVALIDO AHORA QUEJARSE O SACAR TAL O CUAL O MEDIOMENTIR O ATACAR O LO QUE SEA, ESTA AHI POR LA GENTE Y ES LO UNICO QUE VALE.

EN UN PUEBLO SE VOTA A LOS NOMBRES, NO A LOS PARTIDOS Y TODO ESO QUE DECIS DE QUE QUEREIS ALGUIEN CON GESTION, PODER EN SU PARTIDO, CONTACTOS, DEL PUEBLO QUE SEA DE AKI Y TRABAJE AQUI Y TODO ESO SOLAMENTE LO TENIA FERNANDO, POR ESO HAGANADO Y POR ESO GENTE DE IZQUIERDAS LE HA VOTADO.

DEL MISMO MODO QUE SI OTRO PARTIDO TRAE A ALGUIEN MUY BUENO, GENTE DE DERECHAS LE VOTARIAN PORQUE AL FINAL TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA CALATAYUD ESTE QUIEN ESTE, QUE ES LO QUE VALE.

PONGAMOS EL CASO QUE YA NO QUIERE SEGUIR (ESA ERA SU IDEA INICIAL HASTA HACE 1 AÑO, NO SEGUIR), ¿QUE VAIS A VOTAR VOSOTROS, NOMBRES O PARTIDOS?

ESA ES LA CLAVE DE TODA LA HISTORIA Y EL GRAN QUID DE LA CUESTION: NO SE PUEDE GANAR AL PP SI NO SE GANA EN NOMBRE AL CANDIDATO DEL PP.
Y LO MISMO PARA CUALQUIER PARTIDO.
Lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 17:26:01
Sin título [Responder]

como han dicho mas arriba estas peleas no son buenas para la ciudad, si hay desavenencias internas en el gobierno lo peor que puede hacer la oposocion es aprovechar la coyuntura para meter mas cizaña.
señores que no vale de nada escribir aqui verdades, burradas, mentiras, mentiras intereadas, mediasverdades, verdades como templos o falacias absolutas.
lo que vale es el trabajar cada uno por Calatayud, eso es lo elegante, ser de la oposicion y tender una mano para ayudar a quien gobierna si tropieza, ser del gobierno y tener una mano a propuestas de la oposicion aunque no nos gusten del todo, yo como un simple lector saco en claro que NO MERECEIS NINGUNO GOBERNAR, ni PP, ni mucho menos PSOE ni todavia menos CHA.

Yo por supuesto como hice en las ultimas, votare de un blanco inmaculado y los abstencionistas/blancos vamos a ser los que ganemos, ni el PP lo merece ni mucho menos PSOE y CHA por intentar sacar tajada de una forma tan rastrera.

Ojala ganen el PAR, IU o Democracia Nacional.
cualquiera2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 19:07:58
Re: Re: Fernando Martín [Responder]


JUSTICIERO
24/08/2006 19:53:18
di ke si tienes razon, y ademas todo el mundo sabe que casualidad que la hermana del hijo tambien trabaja en el ayauntamiento, y cuando entro, cuando Fernando era alcalde...
UNA VIGIA EDUCADA
E-mail: escuelica.com Enviado el: 02/09/2006 19:20:30
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Tal como efectúa usted el comentario solo cabe interpretar que usted quiere decir que el señor Alcalde da empleo en el Ayuntamiento a los hijos o allegados de sus amigos y compañeros.

¿Como se le ocurre a usted acusar de tal cosa al señor Alcalde?.

Lo digo porque no me consta que el señor Carnicer haya tenido jamás capacidad legal para contratar trabajadores municipales y estoy segura de que nunca ha ido ni lo ha pretendido en una lista del PAR.

Quedo a su disposición
mochuelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 19:33:52
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

pues tan culpable es que lo mete a dedo como el que lo acepta, Carnicer no puede irse de rositas tneiendo media familia colocada, ganando 4.000 € al mes y pillando la baja porque no da la talla para trabajar lo que se le exige.
Y encima querer pasar por víctima cuando le han dado todo.

Dejemos que las urnas hablen, ellas son las unicas que tienen la razón... si aceptáis la Democracia, claro.
LISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 21:30:47
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

TOTALMENTE DE ACUERDOOOOOOOOOOOOOOOO, CARNICER, HAY QUE BAJAR ESOS HUMOS
INFORMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 21:42:13
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


cualquiera2
02/09/2006 19:07:58
Una aclaración, no es la hermana del hijo, es la hermana de la mujer del hijo. Aclarado
manolillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2006 09:33:47
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


cualquiera2
02/09/2006 19:07:58
Pero Fernando Martin,que tiene,un secadero de jamones,o una empresa de colocacion ?
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2006 12:05:19
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Ayer día 02 de Septiembre 2006, sobre las 20;30 horas de la tarde, el grupo desidente del PP, es decir el Teniente Alcalde Sr. San Miguel y su compañera sentimental Sra. Belen, también concejala del Ayuntamiento de Calatayud, se encontraban en un velador del Paseo de esta ciudad,a que no saben con quien, sorpresa, con el también concejal y depresivo Sr. Carnicer y esposa.-

¿ De que estarían hablando?, ya se que diran que son muy buenos amigos, pero una persona como Sr. Carnicer que ha atacado gravemente al jefe de filas Sr. Martin, en estos momentos no es buen referente.-
nemesis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2006 22:59:54
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

y que pasa , es que no puede Sanmiguel estar sentado con quien le de la gana, el Sr. Martín tambien se sienta en el paseo con quien quiere, y el Sr. Ruiz de Diego, eso no me parece que deba ser criticable.
RAIMUNDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2006 23:16:20
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


mochuelo
02/09/2006 19:33:52
... y pillando la baja porque no da la talla para trabajar lo que se le exige.
Y encima querer pasar por víctima cuando le han dado todo.

Dejemos que las urnas hablen, ellas son las unicas que tienen la razón... si aceptáis la Democracia, claro.

¿DE VERDAD CREES QUE QUIEN ESTÁ DE BAJA ES PORQUE NO DA LA TALLA PARA TRABAJAR? NO SOLO OS METEIS CON LOS RUMANOS, ¿TAMBIEN CON LA GENTE ENFERMA? NO ME EXTRAÑA QUE SE LARGARA MARCIAL O QUE SE AGOBIARA LA DOLORES, NO ES PARA MENOS.
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 08:53:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Felicitar al Sr. Alcalde porque ayer tan pronto como conocio la noticia se desplazo al incendio que tuvo lugar en la cooperativa de frutas del poligono de la charluca. Lo felicito porque si no se hubiese desplazado lo estariamos criticando. Con esto no digo que fuese el quien apagase el fuego pero se le vio con interes y coordino que los sistemas antincendios de zaragoza ( helicopteros ) se desplazasen lo antes posible.
otro curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 09:20:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Sobre todo, porque el incendio fue al lado de su secadero de jamones.
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 09:42:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

sobre todo por eso. hace falta se iluso, para pensar eso cuando creo q el secadero de jamones lo tiene en Parcuellos y en el poligono lo que tiene es local de venta, creo. pero me da igual. yo creo que era su obligacion como alcalde el estar, y estuvo, si no lo hubiese echo tu seguro que le hubieses criticado en esta ocasion diciendo " si hubiese sido su secadero de jamones seguro que hubiese ido". dios que gente
ciudadana
E-mail: 83.180.182.177 Enviado el: 04/09/2006 09:45:08
Re: Fernando Martín [Responder]

Estoy de acuerdo con todo lo dicho por Blancanieves.Yo personalmente soy votante del PP en las generales pero en las elecciones municipales deje de votar al PP en Calatayud porque me parecen todos o practicamente todos cortados del mismo patron.La prepotenciava mas alla de sus posibilidades,tiranos y campuzos sin una minima de clase.Solo saben crecerse aqui que se creen "ser algo " pero habria que verlos salir fuera de Calatayud.Ellos sabran todo lo que tienen en mano...
81.38.233.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 13:38:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Eres de la eso o qué. Marcial vino aquí casi exiliado de Roma por no dejar títere con cabeza, por reirse de todos y de todo con arte y gracia como Gracián. La Dolores es otra historia...
y no me hagas citar a Marcial ...
proevolution
E-mail: 81.42.100.27 Enviado el: 05/09/2006 08:27:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

El alcalde es un irresponsable que ha perdido la educación.Gobierna como le sale de los cojones,sin consultar sin delegar sin pensar.
que no nos pase nada como el pueblo no le castige en las urnas por su soberbia y su prepotencia.
humber
E-mail: 60.191.251.9 Enviado el: 05/09/2006 08:28:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Nadie va a castigar a nadie, porque entre otras cosas si PP/Martin es malo, las alternativas son para echarse a llorar ( la oposicion no le llegan ni a la suela de los zapatos a Fernando y eso lo sabemos todos)
JAG
E-mail: 81.32.100.51 Enviado el: 05/09/2006 08:44:28
LA CHEKA DE CALTAYUD (Checa) [Responder]

Viendo las actuaciones que la izquierda está realizando en Calatayud, da la impresión que volvemos a aquellos años de represión, cuando se puso de moda las Chekas.
(Una pequeña explicación al respecto.)
Las checas fueron creada por un iluminado llamado Lennin (compañero de viaje de está gente de izquierdas tan reaccionaría), que ordenó a un bolchevique polaca llamado Feliks Dzerzhinsky la creación de una organización, de una comisión especial para combartir a las personas que no compartían su politica. La checa era ni más ni menos que un servicio secreto cuya finanlidad consistía en implantar un régimen de absoluto temor de Estado que permitierá a los bolcheviques mantenerse en el poder. (Asesinaban a gente como los hizó Hitler años después.)
Las checas aquí en España se pusierón en funcionamiento no solo para garantizar una participación activa en la revolución en marcha sino que además se disfrutaba de un medio privilegiado para poner el pavor entre los posibles desafectos, para torturar y asesinar a sus enemigos, e incluso para obtener fondos derivados del despojo de los detenidos. (Vaya estomago verdad.)

Pues bueno, una vez dada la explicación de lo que han sido las checas, pasamos a comentar:

Sr. Basanta, Sr. Ruiz de Diego, vamos a ver, nos pueden explicar a los ciudadanos de Calatayud y a sus militantes ¿Cúal es su proposito, con estan montando? ¿Ustedes son politicos o verduleros? En vez de estar criticando tanto ¿Por qué no hacen algo positivo por este pueblo, en vez de entorpecer todas las buenas gestiones que ha realizado y está realizando el Sr. Martín por este pueblo? Claro les es muy complicado ponerse a la altura del Sr. Martín, como politico y como persona, y tienen que hacer lo único que saben actuar como el bolchevique Felikg.

Espero que recapaciten y hagan algo por Calatayud, e vez de obstaculizarlo todo. Vamos a ver, ustedes en el programa electoral presentado ante los ciudadanos ¿Donde aparecía la creación de este movimiento orquestado para el acoso y derribo de politicos como el Sr. Martín? Yo creía que en sus respectivos programas electorales, hacían referencia a iniciativas por y para Calatayud. Bueno me imagino que ustedes en poder serían capaces de poco, por lo que demuestran en la oposición, como mucho de llegar a sentarse en la poltrona, así perdonen, para eso y para poner la mano como otros. Buenas Tardes
P. Esteban
E-mail: 195.175.37.8 Enviado el: 05/09/2006 08:45:04
Re: LA CHEKA DE CALTAYUD (Checa) [Responder]

Yo no le daría más importancia, es más, ni unos ni otros le dan importancia porque todos sabemos lo que hay, por eso gana el PP 3 mayorías absolutas consecutivas y volverá a tener una cuarta, porque nada ha cambiado.

PSOE y CHA son dos grupos respetables, en casos cuentan con magníficos políticos en sus filas, tienen incluso algunos que entran por amor a cambiar las cosas o los principios, tienen gente dialogante, preparada y capaz.

Por desgracia, ninguno de ellos está en nuestra ciudad, pues no entra en los planes de PSOE y CHA malgastar políticos buenos en un sitio donde dan por seguro que es territorio del PP.

Por eso la gente de PSOE y CHA en Calatayud están compuestos por candidatos sin formación, ni experiencia, ni ganas, ni poder, ni capacidad de gestión, ni saber estar, ni talla política, ni peso en su partido, ni han ocupado cargos de responsabilidad política, ni carisma ni si quiera una buena imagen física.
Todos lo sabemos.

Simplemente están ahí para cobrar a final de mes de su partido y de la política lo que son incapaces de obtener por su esfuerzo en sus trabajos.
Es lo que se llama vividores.

El problema es que estos vividores, además intentan hacer daño gratuito pidiendo algo que jamás ellos estarán en capacidad de obtener.

Sus continuos ataques hacia el Ayuntamiento no son más que una oportunidad de poder justificar el sueldo ante sus jefes de filas y cumplir la misión de desgastar a Martín (el político del PP más fuerte en todo el Noreste de España) y Calatayud (la segunda ciudad con más % de votos del PP en la última década).

De todos modos, incluso en la bajeza hay clases.
CHA pese a su infinito cinismo pidiendo y exigiendo cosas que ellos jamás podrían conseguir, se quejan de temas en los que gobernando ellos estaríamos mucho peor.
Pese a todo, CHA ha demostrado hacer una oposición "relativamente" responsable.

Las razones hay que buscarlas en plenos y comisiones.
CHA no se vende a cualquier precio, cuando se da cuenta que puede perjudicar un gran proyecto para Calatayud, aunque lo haya traído el PP, es capaz de apoyarlo.
En cierto modo, son fieles a su ciudad y saben anteponer Calatayud a sus intereses partidistas.

En el caso del PSOE de Calatayud no ocurre así. Es un partido con su cúpula formado por auténticos mercenarios que por dinero venderían a su madre.
De hecho, han traicionado a Calatayud.

Hasta tal punto, que el líder, Victor Ruiz es un catalán que vive y trabaja en Zaragoza al que no le duelen prendas utilizar su puesto en Calatayud para dinamitarlo.
Porque jamás haría eso un bilbilitano de nacimiento. Por muy socialista que fuese.

No son opiniones subjetivas.
Son argumentos.

El PSOE votó hace 3 días, como hace siempe, CONTRA Calatayud.

PP y CHA dieron su apoyo al nuevo polideportivo, el PSOE, volvió a votar EN CONTRA.

El PSOE se ha opuesto a que en Calatayud haya Universidad, su consejera socialista nos ha negado el nuevo colegio que tanto nos hace falta (hemos crecido un 20% en población y un 0% en nuevos colegios), el PSOE ha votado contra la ampliación del Hospital que reclaman los sindicatos, contra el polideportivo, contra la autovía a Daroca y contra cualquier cosa que suene a progreso o desarrollo para Calatayud.

Los votos contra nuestra ciudad del PSOE nos han hecho mucho daño y solamente PP en su mayoría y CHA cuando apoya han permitido que varios de esos proyectos beneficiosos para Calatayud hayan salido adelante, pese al PSOE.

Sin embargo, en la DPZ, DGA y Moncloa no hemos tenido tanta suerte, administraciones gobernadas por el PSOE.

El PSOE bilbilitano, lejos de intentar presionar para conseguir algo positivo de sus insituciones para Calatayud y colgarse la medalla de que puede ser una alternativa, se encarga de paralizar todas esas infraestructuras, proyectos que a Calatayud le pertenecen y son los socialistas los que nos niegan el derecho sistemático de recibirlos.

Luego, echan en cara al Ayuntamiento que no se puedan conseguir tales o cuales cosas, cuando ellos, los socialistas, se opusieron a ellas con sus votos en sus esferas más altas.

Esa es la estrategia socialista, evitar que caiga nada bueno en Calatayud votando contra ello para poder vender electoralmente que no se ha conseguido.

Cualquier adjetivo para describir esa actuación se quedaría corto.

Es mucho más allá de terrorismo político, privar a los bilbilitanos de lo que merecen y luego acusar al Ayuntamiento de que no se lo ha traído.

Su error es pensar que en Calatayud somos tontos o manipulables.

Craso error socialistas, no lo somos, por esa razón, volveremos a poneros donde debéis estar, sitio que tanto os gusta y desde el que podréis seguir ganando esos sueldos que sois incapaces de obtener en vuestros trabajos no políticos, mientras arremetéis contra nuestra ciudad.

PSOE, vuestro sitio es la oposición, pero para la gente de bien no es ningún consuelo, pues lo verdaderamente justo sería que no sacáseis ni un solo concejal, ni un solo voto, ni si quiera de vuestros hijos o familias, por todo el daño inmenso que estáis causando a esta ciudad y dejando de percibir ese dinero manchado de traición.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 08:52:55
Re: Re: LA CHEKA DE CALTAYUD (Checa) [Responder]

¿Seguro que quienes han montado este follón son los de CHA y los del PSOE?

Relean, relean todo lo anterior. Y en especial el mensaje de 81.3.55.250

Olvídense de Victor Ruiz y de Miguel Ángel Basanta. Dirijan su mirada hacia del señor Buesa y sus gentes. Las elecciones de mayo son la última oportunidad por Gustavo Alcalde y Fernando Martín, y las huestes de Domingo Buesa están al acecho para hacerse con el poder del partido en Aragón.

¿Aún no se han enterado de las trifulcas entre Martín y Buesa? ¿Tan pobre es la cultura política de los bilbilitanos?

Con mentes tan estrechas tenemos Fernando Martín no por tres legislaturas, sino por 300 que se presente.
Tovarich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 11:01:11
Re: Re: Re: LA CHEKA DE CALTAYUD (Checa) [Responder]

EL PSOE NO HA VOTADO EN EL PLENO EN CONTRA DEL POLIDEPORTIVO.

A VER SI SABEIS LEER BIEN LA PRENSA

EL PSOE HA VOTADO A FAVOR DEL POLIDEPORTIVO Y A FAVOR DE PEDIR SUBVENCIONES PARA PAGARLO.

AUNQUE SEA UNA OBRA FARAONICA
81.38.233.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 14:19:23
Re: Re: Re: LA CHEKA DE CALTAYUD (Checa) [Responder]

A rio revuelto ganacia de pescadores y la mierda si se mueve mucho... Buesa bastante tiene con no tener más desgracias, ya te diré si no sigue y estno está otro la que se le monta...
CURIOSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 14:42:40
Re: Re: Re: Re: LA CHEKA DE CALTAYUD (Checa) [Responder]

¿ Por que no ha estado basanta en el pleno?
Sabrá que metio la pata en la rueda de prensa y le han dicho que se este calladito?
CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 14:44:03
Re: Re: Re: Re: Re: LA CHEKA DE CALTAYUD (Checa) [Responder]

Mira que eres cansino. Ya te han contestado que porque estuvo todo el día y toda la noche en el incencio de La Charluca.
CAMBIO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 20:05:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

La despedida de este alcalde, no puede ser mas triste, sera recordado como el alcalde que no aprovecho las oportunidades de industriálizar Calatayud, mientras todos los pueblos de los alrededores han prosperado, la juventud le recordare como el alcalde que hizo que se tuvieran que ir de su ciudad para buscarse la vida fuera, los demas les recordaran por cuatro jardines que ha hecho, que por cierto cada vez estan mas abandonados, ha y los ricos porque les hizo un campo de golf que les sale muy barato, ya que lo pagamos todos con nuestros impuestos en fin, creo que sera mejor olvidarlo y empezar a trabajar por esta ciudad, ojala cha y psoe logren dar prosperidad a esta ciudad que falta le hace.
Erre q erre
E-mail: sdf@yahoo.es Enviado el: 05/09/2006 21:42:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Yo apoyo lo de la operación MALAYA, Q estoy hasta las narices de tanto CACIQUE, os parece poco lo q habeis cogido? Larguese Sr Martin, Larguese o dejese BIGOTE q es lo unico q te falta para ser igual q FRANCO. Liberta de expresión si sabeis lo q es y vale de dictaduras. El problema q tenemos es q hay mucho PEPORRON en Calatayud y con 1 poco de mala suerte no nos lo quitamos de encima, tambien estoy con q el Sr Ruiz es 1 poco pedante, q lo quiten tambien.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 22:13:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Que poco democratas sois los de izquierdas, el Sr. Martin ha sido elegido democraticamente, por la mayoria de los ciudadanos de Calatayud, y os guste o no, continuara hasta las próximas elecciones, y si las vuelve a ganar, os fastidiais los de izquierda.-
La izquierda es antidemocratica, si no piensas como ellos, te insultan y te difaman.-
PP AL PODER, IZQUIERDA A LA OPOSICIÓN.-
Pero que representación tenemos en esta ciudad de izquierdistas, si no le llegan al Sr. Martin, ni a la suela del zapato.-
VIVA EL PP, SR. MARTIN ALCALDE DE CALATAYUD, POR MAYORIA, OS FASTIDIE O NO, IZQUIERDISTAS DE PACOTILLA.-
AMBAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 22:35:42
Fernando ha sido elegido por el pueblo [Responder]


P. Esteban
05/09/2006 08:45:04
Quienes están atacando al Ayto. desde la oposicion saben que ellos no pueden nunca hacerlo ni parecido mejor y se refufgian en que saben que de lo malos que son nunca serán elegidos para demostrarlo.
Quienes están atacando al Ayto. desde la oposicion saben que ellos no pueden nunca hacerlo ni parecido mejor y se refufgian en que saben que de lo malos que son nunca serán elegidos para demostrarlo.

Como sabe que jamás tendrá oportunidad de demostrarlo, puede lanzar sandeces por esa boca porque nadie en su sano juicio pondría en la alineación de primera a alguien de tercera.

Eso pasa con la oposición en Calatayud, que son los más bocas del mundo porque saben que jamás saldrán elegidos y entonces se comerían sus palabras.
Así es fácil hacer brindis al sol como hacen desde el PSOE.

Deberian publicarse los sueldos de los socialistas para conocer por cuanto se han vendido para perjudicar a su propio pueblo y sus propios vecinos, la gente de Calatayud.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 23:09:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Mira ¿Quien empezo todo este asunto? El hijo del Sr.Carnicer con un comunicado para el alcalde.
Yo creo que no tenia que haber salido con ese comunicado, porque el Sr.Alcalde ha echo muchas cosas por esa familia y estos se la pagan asi. Como bien he dicho antes si este señor esta tan depresivo, que deje su cargo y le deje su sueldo a otro que lo necesite mas. Lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano. Y recordar que el que le escupe al cielo ala cara le cae. Tampoco pidais que se deje de controlar, porque en el momento que eres un cargo publico te expones a que te critiquen.
Saludos.
Forofo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 23:10:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Viva el alcalde de Calatayud!!!!!!!!!
Señor Fernando Martín eres el mejor pese a quien le pese!!!!!!!!!
En este pueblo te queremos mucho y ojala estes otros 15 años.
miguel angel lacal arantegui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 23:48:06
Re: Re: LA CHEKA DE CALTAYUD (Checa) [Responder]


P. Esteban
05/09/2006 08:45:04
PSOE y CHA son dos grupos respetables, en casos cuentan con magníficos políticos en sus filas, tienen incluso algunos que entran por amor a cambiar las cosas o los principios, tienen gente dialogante, preparada y capaz.

Por desgracia, ninguno de ellos está en nuestra ciudad, pues no entra en los planes de PSOE y CHA malgastar políticos buenos en un sitio donde dan por seguro que es territorio del PP.

Por eso la gente de PSOE y CHA en Calatayud están compuestos por candidatos sin formación, ni experiencia, ni ganas, ni poder, ni capacidad de gestión, ni saber estar, ni talla política, ni peso en su partido, ni han ocupado cargos de responsabilidad política, ni carisma ni si quiera una buena imagen física.
Todos lo sabemos.

Simplemente están ahí para cobrar a final de mes de su partido y de la política lo que son incapaces de obtener por su esfuerzo en sus trabajos.
Es lo que se llama vividores.

El problema es que estos vividores, además intentan hacer daño gratuito pidiendo algo que jamás ellos estarán en capacidad de obtener
MIRA P. ESTEBAN:
SOY EL PRESIDENTE DE CHA-COMUNIDAD DE CALATAYUD Y TE IVA A CONTESTAR A TU CARTA, PERO VEO QUE ES PERDER EL TIEMPO.
AUN ASI TE DIRE QUE YO ESTOY EN CHA POR ARAGONESES COMO TU, POR ARAGONESES QUE AMAN TANTO SU TIERRA QUE NO SE CANSAN DE INSULTAR A LOS QUE NO PENSAMOS COMO EL PP.
Y TE DIRE MAS, NO SE SI SABES LO QUE YO GANO CON MI TRABAJO, TAMPOCO TE LO DIRE, PERO NO HAY DINERO SUFICIENTE NI EN EL PP, NI EN NINGUN PARTIDO PARA PAGAR NI MI TRABAJO NI MI LIBERTAD.
POR CIERTO TENGO EL CULO PELAO DE LUCHAR POR ESTA DEMOCRACIA, DE RECIBIR PALOS DE LOS GRISES, SI DE LOS GRISES, QUE QUIZAS NO SEPAS QUIENES ERA Y NO TE CUENTO MAS BATALLAS.
POR CONTRA YO NUNCA DIRE TODAS ESAS BARBARIDADES QUE TU HAS DICHO DE LOS DIRIGENTES DE CHA, DE LOS CARGOS INSTITUCIONALES Y DERIGENTES DEL PARTIDO POPULAR O DE CUALQUIER OTRO PARETIDO
TE DESEO LO MEJOR Y SIN RENCOR
cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 03:54:42
Re: Re: Re: LA CHEKA DE CALTAYUD (Checa) [Responder]

Sólo un apunte de culturilla gramatical:
IBA (del verbo ir ) se escibe con be, pero creo que tu te refieres al Impuesto del Valor Añadido, no?
para Miguel Angel Lacal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 06:08:19
Re: Re: Re: Re: LA CHEKA DE CALTAYUD (Checa) [Responder]

Yo creo Miguel Angel, que las palabras de P.Esteban iban especialmente dedicadas al PSOE , concretamente al PSOE bilbilitano y los 4 que lo dirigen: Ruiz de Diego, Lavilla y Llorens.

Si te fijas a CHA la "exculpa" al final diciendo que pese a todo, sabe apoyar en los temas importantes aunque los haya traído el PP.

Y quienes creemos en políticas de centro-derecha no somos irrespetuosos otras posturas o al menos no todos de nosotros.

De hecho si somos objetivos, la gente de centro-derecha es mucho más tolerante que la gente de izquierda, aunque la izquierda pregone todo lo contrario y parezca que no es así en principio, pero no hay más que ver que el socialismo se basa en recortar libertades individuales del ciudadano, control férreo de cada persona, subir los impuestos, derrochar sin saber gestionar el dinero y perjudicar a los que más trabajo crean y emprenden para beneficar a los más vagos, menos productivos y siendo benévolos con los delincuentes (ETA, ilegales, árabes machistas, etc.).
Pese a todo, también respeto (pero no comparto) esa forma de política socialista.
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 08:23:54
Re: Re: Re: LA CHEKA DE CALTAYUD (Checa) [Responder]


miguel angel lacal arantegui
05/09/2006 23:48:06
Tu no dirás barbaridades de losdirigentes del PP pero tu compañero basanta se ha despachado a gusto en la ultima rueda de prensa, a eso como se le llama?, lo que pasa es que, bajo mi punmto de vista, se lo ha puesto a huevo a los y las del PP. Sinceramente no soy de CHA pero siempre os he votado y lo seguiré haciendo prque sois el partido que mas cerca siento, pero con salidas de tono como las de Basanta y creo que últimamente está teniendo bastantes, se lo estamos poniendo muy facil a los del PP. Salud
EL LELO
E-mail: 212.49.161.156 Enviado el: 06/09/2006 16:56:02
REFRANES A MARTIN [Responder]

AL AYUNTAMIENTO ROGANDO Y MARTIN MACHACANDO

EL QUE A NUESTRO ALCALDE SE ARRIMA, UN DESPIDO LE COBIJA

NO POR MUCHO PROTESTAR, LA ZONA AZUL NOS QUITARAN.

ALCALDE ALCALDETE, HAZNOS PLAYA QUE EL GOLF ES ABURRIDETE.

SI AYUDAS UN PISO Y COCHE QUIERES TENER, RUMANO TIENES QUE SER.

TOMA TOMA NO TE ENGAÑO, MARTIN Y DELSO ROBANDO TODO EL AÑO.

SI DEL AYUNTAMIENTO QUIERES VIVIR O SER, A MARTIN EL CULO DEBES LAMER.
el otro
E-mail: 88.16.188.145 Enviado el: 06/09/2006 16:56:32
Re: REFRANES A MARTIN [Responder]

Señor Fernando te pasas el dia especulando
brillante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 18:33:23
Re: Re: Re: LA CHEKA DE CALTAYUD (Checa) [Responder]


miguel angel lacal arantegui
05/09/2006 23:48:06
Para mi no es comparable CHA con PSOE, es que ni si quiera habla mal de la CHA al final, al revés, como dice el mensaje el cáncer es el PSOE y a toda la gente que tiene engañada, que son los que reman contra Calatayud.
Miguel Angel Lacal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 12:53:57
Re: Re: Re: Re: LA CHEKA DE CALTAYUD (Checa) [Responder]


cualquiera
06/09/2006 03:54:42
Sólo un apunte de culturilla gramatical:
IBA (del verbo ir ) se escibe con be, pero creo que tu te refieres al Impuesto del Valor Añadido, no?
Es verdad, he cometido un error gramatical. Os pido mil disculpas. Pera entre el enfado que tenia por los insultos injustificados que dedica a mis compañeros y que se me olvido pretar la tecla de correccion gramatical, pues eso , que os pido disculpas. Gracias
81.38.233.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 12:58:20
Re: Re: Re: Re: Re: LA CHEKA DE CALTAYUD (Checa) [Responder]

pretar o apretar
80.58.205.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 18:31:03
Re: Re: Re: Re: Re: LA CHEKA DE CALTAYUD (Checa) [Responder]

Sr Presidente y también se le olvido "pretar" la tecla de los acentos... jejeje
Miguel Angel Lacal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 01:40:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CHEKA DE CALTAYUD (Checa) [Responder]

Vale que si que teneis razon. ¡Jo como estais¡
No dejais pasar ni una. Si supierais que hace tres años ni se me hubiera ocurrido pensar en manejar un ordenador. No sabia ni escribir a maquina. Ahora me defiendo un poco, solo un poco, con la estritura. El resto, Word, Excel, Google etc voy mucho mejor. Es más, no sabria vivir sin el ordenador. Me fascina la informatica y en estos momentos casi todo mi trabajo lo hago con el ordenados.
Este es el segundo que tengo y los dos portatiles, por que me son más comodos para transportar y trabajar. El viejo lo tengo para la cooperativa de Sediles, que no teniamos.
Recibir un fuerte abrazo
Cilindrín
E-mail: asd@yahoo.es Enviado el: 10/09/2006 16:16:44
El ilustrisimo alclde [Responder]

Tanto PP o tanto PSOE, si al que se esta criticando es al Sr. Martín y a sus conveniencias, vale que en su día hiciera las cosas bien, pero en este momento no. Ya es hora de que se retire xq visto lo visto... Que en todos los ayuntamientos se cuecen habas pero ultimamente en este... Tenemos al Sr. Delso, al compañero de juergas Orera, y unos cuantos más. Para concluir, se termino el ciclo, deja que se enriquezcan otros, que tu y los tuyos ya habeis chupado bastante.
81.32.54.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 12:52:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CHEKA DE CALTAYUD (Checa) [Responder]

¿Qué pasa con los acentos vas de cachondeo o es el nivel académico de la CHA?...
Sigue así Bill Gates temblará en su resurreción eterna...
el bombero torero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 13:14:34
Re: Re: El ilustrisimo alclde [Responder]

lo que mas me gusto ayer de la corridoa fue la CHARLOTADA DE LAS BARRERAS la division sin poder negarlo de alcaldes de la comarca y presidente comarcal con el resto de los amigos ni un saludo a la entrada ni a la salida, quitando por supuesto a los afines Sr. alcalde de Carenas y pocos mas, señores el pistoletazo de salida para MAYO 2007 en CALATAYUD a comenzado solo nos falta de saber cuales son las posiciones de nuestros politicos y en que listas se presentan, pero hay movimiento seguro
Miguel Angel Lacal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 22:06:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CHEKA DE CALTAYUD (Checa) [Responder]


81.32.54.147
11/09/2006 12:52:36
No pretendo presumir de nivel academico, pero no creo que tu estes para darme lecciones.
Te explico:


¿Qué pasa con los acentos vas de cachondeo o es el nivel académico de la CHA?...
En esta frase me haces tres preguntas:
1º que pasa con los acentos
2º vas de canchondeo
3º o es el nivel academico de la CHA.

Pues bien o te faltan signos de interrogación o te faltan comas.
Yo lo hubiera puesto asi:

¿Que pasa con los acentos?. ¿Vas de canchondeo o es el nivel academico de la CHA?

Aunque tambien podria haberlo puesto asi:

¿Que pasa con los acentos,(aqui se pone una COMA) vas de canchondeo o es el nivel etc etc ?

Sigue así Bill Gates temblará en su resurreción eterna...
Bueno aqui creo que tambien te falta alguna COMA.
Porque no se si te refieres a que me llamas Bill Gates, me insultas o quieres decir que siga asi y que Bill Gates temblará en su resurrección.

Bueno y como las lecciones son gratis, pues por hoy ya vale. Otro dia más.

En CHUNTA ARAGONESISTA no pedimos nivel a nadie.
Pero si pidieramos nivel, tu no llegarias al minimo. No porque no sepas o no tengas nivel academico, que parece que sí lo tienes, sino por que ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo.
VAYA VAYA
E-mail: 195.53.56.162 Enviado el: 12/09/2006 14:57:12
El alcalde exige a Carnicer que se retracte de la acusación de acoso [Responder]

Fernando Martín y tres militantes del PP implicados anuncian medidas judiciales. El concejal se ha ratificado en sus declaraciones ante un requerimiento notarial.
RUBÉN CRISTÓBAL (12/09/2006)

Un caso seguido con expectación en Calatayud.
Foto:R. C.


El alcalde de Calatayud, Fernando Martín (PP), ha reclamado sin éxito al concejal de su partido José Luis Carnicer que se retracte de sus declaraciones publicadas en los medios de comunicación --"especialmente en la prensa"-- en las que señalaba haber sido acosado por este y chantajeado por otros tres militantes populares para que mantuviera su silencio.

El alcalde y estos tres miembros de la Junta Local del PP bilbilitana, uno de ellos su presidente, Lorenzo Delso, y los otros Manuel Galochino y Pilar Trell --a su vez trabajadores municipales--, han enviado a título personal dos requerimientos notariales al edil presuntamente "acosado" y a su hijo (del mismo nombre) para que rectifiquen la denuncia realizada en primera instancia ante la cúpula regional y nacional del PP --mediante una carta interna fechada el 18 de agosto--, pero que se hizo pública después en diferentes medios de comunicación.

Según los aludidos, esta versión reafirmada y detallada posteriormente por las declaraciones públicas del concejal atenta contra la verdad, por lo que de no ser rectificada ante los mismos medios por los que fue difundida --entre ellos EL PERIÓDICO DE ARAGÓN--, estos emprenderán las acciones judiciales que consideren precisas para salvaguadar su honor.


EL EDIL SE RATIFICA Tanto el concejal José Luis Carnicer --de baja desde el pasado mes de enero-- como su hijo aseguraron ayer a este diario que han respondido al requerimiento notarial ratificándose en todas las declaraciones publicadas en primera persona, es decir, tanto en el "acoso" sufrido por el alcalde, como en el "chantaje" al que fue sometido por tres militantes del PP.

La alarma por el supuesto acoso a este concejal no es nueva. Ya en el mes de febrero 23 de los 27 alcaldes que el Partido Popular tiene en la comarca de Calatayud advirtieron a la cúpula de su partido del "acoso psicológico" al que se venía sometiendo al concejal bilbilitano y también diputado provincial. Los dirigentes del PP se referían a este caso tras aludir a la --según ellos-- "repochable actitud e indudable desconsideración" que Fernando Martín había tenido con otros representantes del partido con una lista de "agravios y ofensas" que --según suscriben los 23 alcaldes-- sería "interminable".

En cuanto al presunto chantaje, el concejal José Luis Carnicer relató a este diario en una entrevista publicada el pasado 27 de agosto que el dirigente de la Junta Local del PP, Lorenzo Delso, junto a los dos militantes del PP que han formulado el requerimiento notarial le amenazaron con sacar unas facturas del consistorio que le podían complicar la vida si no se estaba callado.
ENTERADO
E-mail: 80.39.8.13 Enviado el: 12/09/2006 14:57:59
Re: El alcalde exige a Carnicer que se retracte de la acusación de acoso [Responder]

Creo, sinceramente, que carnicer se ha metido o lo han metido en un bosque cargadito de árboles que no le dejan ver con claridad el futuro que se le avecina. Se oye, se dice, se comenta y esta noticia así lo confirma que se veran en los tribunales y muchas pruebas tendrá que presentar carnicer para salir airoso de este embolado en el que lo han metido( su hijo el primero). Parece ser que la linea directa con el periodico de aragon la tiene y eso le asegura publicidad gratuita aunque bien pensado¿ es bueno para su salud que este constantemente en boca de todos?. Me cuentan que en la procesión del Rosario de Cristal, su actitud fue patetica..... que pena de hombre, como lo estan manipulando y como se está dejando manipular.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 17:56:08
Re: Re: El alcalde exige a Carnicer que se retracte de la acusación de acoso [Responder]

Yo sólo digo una cosa.
Si al alcalde alguien no le gusta tiene el suficiente poder para destituirlo y punto, como ha hecho con otros concejales.

Si lo que dice el sr. Carnicer es verdad, el señor Martín debería ser expulsado de su partido y soportar el peso de la justicia, por que no hay derecho hacer eso a una persona (sea del partido que sea).
Si lo que dice el sr. Carnicer es mentira, deberá ser juzgado por difamación y atentar contra el honor del alcalde y del resto de los acusados.
rogelio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 18:07:50
Re: Re: Re: El alcalde exige a Carnicer que se retracte de la acusación de acoso [Responder]

Cuando se dice algo, se tiene que tener una prueba para poder demostrar lo que dices y sino, estarse callado, es tu palabra contra la mía sin más.

Si lo dices y no aportas pruebas (y más de forma oportunista como esta, meses después y cuando salen varias noticias Anti-Martin meterla ahí de rondón en la oleada, osea aprovechando el oportunismo del momento lo cuál huele a mentira de lejos) pues tendrás que rectificar o bien apechugar con las consecuencias, que son que la otra parte ahora con razón ya que tienen una prueba, tus palabras, pueda pedirte explicaciones en los tribunales (y esos son muuuuchos días perdidos en los juzgados, 2 millones de costas y la indemnización de 10 millones de pesetas).

De todos modos el sr. Carnicer es inteligente y sabrá reconocer que se ha equivocado, aunque para mi el error es darle importancia a sus palabras como una más de las miles de mentiras interesadas que rondan en esta ciudad y salen todas a la vez para intentar derrocar, siempre sin éxito, al Alcalde de nuestra ciudad.

El sr. Carnicer ha sido manipulado por terceras personas que le invitaron a cargar contra los que habían sido sus amigos, le habían dado apoyo y trabajo a su familia.
Ahora ante las circunstancias, los que le animaron a esa guerra se esconden y miran para otro lado dejándole solo.

Al final intuyo que se arreglará todo hablando y reconociendo la salida del tiesto.
Y lo peor es que el más perjudicado, a nivel de salud y social, habrá sido el propio Carnicer.
Con hijos así, quién quiere enemigos.
BEA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 18:24:49
Estrategia para desgastar al PP [Responder]

Yo hubiese pasado del tema completamente, si queria Carnicer, el es quien tenia que haber denunciado aunque ahora no se puede quejar si la otra parte le denuncia a el.

Por otro lado pienso que muy mal de salud no tiene que andar Carnicer (menos con 4.000 € cada mes al bolsillo por no trabajar) si le va tanto meterse en fregaos y esta dispuesto a seguir con una guerra que inicio el.

Sea como fuere, se le esta viendo demasiado el plumero y a mi lo que me da es pena por como lo han utilizado y ha picado el o su hijo me da igual en todos los anzuelos, jugada redonda para el PSOE, enhorabuena para el creador socialista de esta estrategia de desgaste al PP porque le ha salido perfecta.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 23:25:27
Re: Estrategia para desgastar al PP [Responder]

Resulta vergonzoso que gente como el anterior interviniente, BEA, acuse al psoe de orquestar todo esto.
Eso si que es difamación e intentar deliberadamente y sin ninguna prueba dañar a la imagen de un partido político, y si yo fuese el responsable de ese partido político te denunciaría.
Pero aquí lo que es real es la denuncia la han realizado unos miembros del PP contra otros miembros del PP y lo que hace falta es que se sepa la verdad porque las acusaciones son muy graves.

Yo no sé si será verdad las acusaciones de Carnicer, pero me consta que esas mismas acusaciones si las hubiesen hecho contra Victor Ruiz nadie las hubiese creído. Por algo será....
213.140.56.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 00:25:39
Re: Re: Estrategia para desgastar al PP [Responder]

hombre bilbilitano, quizás la señorita (o señora) Bea haya sido dura, pero no cabe duda que el único beneficiado del asunto, de rebote o no, es el PSOE y es precisamente su panfleto, el Periodico de Aragon quien esta echando leña al fuego con sus articulos en los que incluso en las fotos aparece cual marioneta con jueguete el propio Carnicer sujetando el Periodico de Aragon como si lo leyese por casualidad, eso es recochineo de la situacion y eso lo hace el diario socialista, digamos que el PSOE no es el culpable pero se aprovecha de la coyuntura vilmente.

Y que el Alcalde haya tenido salidas de tono no justifica que cualquiera que le ataque diga lo cierto, porque eso se llama PREJUZGAR o como dice el dicho por matar un perro me llaman mataperros.

Y sobre Victor Ruiz, no se si recordaras que hace 2 años tuvo un enfrentamiento voraz con varios funcionarios del Ayuntamiento que le acusaron y con fundamento, de aprovechar la coyuntura de un error puntual en el cobro del IBI, para cargar contra todos ellos y elucubrar especulaciones tan falsas como infundadas.
Osea, que puestos a imaginar y hablar sin pruebas, en todos los sitios cuecen habas.
Buenas noches.
stalisnao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 18:21:42
Re: Estrategia para desgastar al PP [Responder]

hay que ser mas positivo, hay alguna muestra de participacion? cuando se ve a alguien que lucha realmente por la gente, se le come encima, la peña esta tan manipulada y absorvida que ya no sabes de que partido politico fiarte, malditos apoliticos, son tantos por desidia...., lo mejor es acabar con los fascistas, ese fernando martin es solo una marioneta que vive de ello.
Asterix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 18:21:43
Re: El alcalde exige a Carnicer que se retracte de la acusación de acoso [Responder]


VAYA VAYA
12/09/2006 14:57:12
Parece ser que el Sr. Martín y todos sus guardaespaldas o vasallos han pasado las ferias planeando en los vermuts del paseo lo que iban a hacer para salvar un poco, si es posible, la imagen que se han ganado pulso a pulso.
Es lamentable que nuestro alcalde, el presidente de la Junta Local del Partido Popular, Lorenzo Delso, y trabajadores como Pilar Trell y Galochino vuelvan a ser noticia, de nuevo, no por su trabajo y su buen hacer sino por seguir intentando amenazar o amedrentar al Sr. Carnicer diciendo que rectifique sobre sus acusaciones hacia ellos.
A estos 4 fichajes les diría una cosa, es mejor que sigais calladitos, se os verá menos, con esta aptitud la gente de a pie nos damos cuenta de que estáis intentando lavar la cara, que sepaís que eso es imposible, estais hundidos y tan desgastados que es imposible que nadie os vea como personas de confianza capaces de defender sus intereses.
willy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 18:31:45
Re: Re: El alcalde exige a Carnicer que se retracte de la acusación de acoso [Responder]

Por el paseo no sólo se luce con sus "subditos" también lo hace con la concejal LOVE, hay algo más.. será la segunda de la lista(tonta), reune todos los requisitos, obediente, necesitada económicamente, sin ideas, rubia.. o lo hace porque le gusta su compañía. Desde un tiempo a esta parte ha descubierto nueva compañía femenina. Pero recuerdo... la anterior no la tiene
obelix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 19:25:37
Re: Re: El alcalde exige a Carnicer que se retracte de la acusación de acoso [Responder]


Asterix
13/09/2006 18:21:43
pues tienes toda la razón a ver si el PP de calatayud se renueva un poquito que a este paso entre los que se carga el jefe, los que por si solitos se cargan a si mismos no la va a quedar nadie decente para hacer lista al D. Fernando que podia apuntarse ese dicho de " librame de mis amigos que de mis enemigos me libro yo".......
CAROL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 19:47:49
PP los únicos que luchan por Calatayud [Responder]

Vosotros sabéis bien que es todo mentira y es una campaña más para derribar a nuestro Alcalde, ya que es un estandarte del PP en todo Aragón.

En este caso, todo vale para los anti-PP que no saben aceptar el resultado de las urnas.

Más que mirar el PP, mirad las alternativas: el PSOE lleva 16 años con los mismos, de hecho su líder Victor Ruiz de Diego es un catalán que vive y trabaja en Zaragoza, su escudero Lavilla es un trabajdor de Galerías que cobraba dos sueldos, uno por EXCLUSIVIDAD como político del Ayuntamiento mientras por debajo trabajaba en Galerías sin decir nada, ¿eso es exclusividad o es otra cosa?, tienen a las dos Anas, Lagunas y Escario, ninguna obviamente ni se plantean como candidatas.


Seguimos con CHA, Basanta ahora empresario se retira ya lo sabemos todos, Anglada de cabeza de lista ¿lo hará mejor? Yo creo que aún era mejor Basanta, así que también perdemos en CHA.

Más alternativas.. el PAR está muerto en Calatayud, IU no tiene ni candidato ni creo que se presente ¿qué nos queda? pues el PP, guste o no son los únicos que han levantado la ciudad y los que mejor están gestionando y lo sabéis incluso vosotros, más allá de mentiras oportunistas e interesadas contra ellos por quienes buscan derrocar lo que las urnas ha puesto en su lugar.
domingo
E-mail: jhhk Enviado el: 13/09/2006 20:01:35
Re: PP los únicos que luchan por Calatayud [Responder]

Ya está bien de repetir hasta el asco las mismas sandeces:
que si Victor es de aquí o de allá; que si es antibilbilitano; que si cobra por trabajar contra calatayud, etc.

Pensais que si repetis una mentira el suficiente número de veces la convertireis en verdad, y no es así...

En este momento pienso que cualquier opción nueva es mejor que lo que tenemosporque el aire se ha viciado de tal manera que se está convirtiendo en irrespirable.

De todas formas no soy muy optimista y creo que seguiremos como estamos porque este pueblo ha demostrado que es capaz de tragarse ruedas de molino del tamaño de la torre de Santa María
Toca cambio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 20:24:15
Re: Re: PP los únicos que luchan por Calatayud [Responder]

No te confundas Domingo.

Aquí hay muchos estomagos agradecidos que tienen que sacar la cara por el alcalde.
Pero lleva una legislatura que no han hecho nada positivo por Calatayud y encima escandalo tras escandalo.
Si en las ultimas elecciones que segun las encuestas tenian un 70% de los votos y si llegan a perder 500 o 600 votantes habria podido gobernar la oposicion. Pues ahora con todo esto lo va a tener complicado el PP.

Nos pueden decir lo que quieran, pero los ciudadanos de Calatayud no somos tan tontos como pueden pensar estos acolitos del PP.
El Alcalde se ha cargado a jefes de policia, a funcionarios, a escoltas, a concejales y asi uno tras otro. Y a Sanmiguel porque no ha podido. Y esos puestos han sido ocupados por gente sumisa y gris.

Si al menos todo eso hubiese servido para hacer avanzar a Calatayud, pero al reves.
Quieren que nos conformemos con promesas de un poligono de no se cuantos metros. Si en vez de tanto golf se hubiesen preocupado antes de lo importante, quizas ahora estariamos recogiendo los frutos.
domingo
E-mail: 1234 Enviado el: 13/09/2006 20:35:32
Re: Re: Re: PP los únicos que luchan por Calatayud [Responder]

Comparto tus puntos de vista y me alegra ver que hay personas con criterio propio en el foro (a veces lo he dudado), pero espera un tiempo y verás como se descuelgan por debajo de este hilo.
ciudadano de bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 20:48:16
Re: Re: Re: PP los únicos que luchan por Calatayud [Responder]

Vamos, que nos podían haber puesto un tío inglés de Birmingham los del PSOE como candidato que sería lo mismo. O no haber tenido candidato, incluso hubiesen sacado más votos sin candidato porque el que tienen rema para fuera, que no es Calatayud.

¿creéis socialistas que la gente es tonta? si hemos votado la inmensa mayoría al PP todos estos años es por algo, sobre todo porque el PSOE está acabado aquí, no tiene gente buena ni válida, no tiene proyecto, ni nadie capaz, ni del pueblo, ni ganas ni peso en su partido ni fuerza ni voluntad para trabajar por Calatayud.

El PSOE en el fondo desearía gobernar Calatayud para como hizo hace 15 años paralizarla y dar ventajas a sus ciudades socialistas donde tiene intereses.

Eso bajo ningún concepto vamos a consentirlo los bilbilitanos, por mucho que traigan a gente de fuera como candidatos a los que no les duelen prendas perjudicar la ciudad donde figuran a base de críticas infundadas a quienes la gobiernan.

Pocas cosas se las han puesto tan fáciles a FM como obtener mayorías absolutas.
Merecemos una oposición mejor.
Miguel angel lacal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 13:41:56
Re: PP los únicos que luchan por Calatayud [Responder]


CAROL

Seguimos con CHA, Basanta ahora empresario se retira ya lo sabemos todos, Anglada de cabeza de lista ¿lo hará mejor? Yo creo que aún era mejor Basanta, así que también perdemos en CHA.
Carol con todos mis respetos, eres una pitonisa. ¿Me podrias decir los numeros de la loteria primitiva?
No es por nada, pero en CHA todavia no hemos decidido quien sera el numero 1 en la lista y tu ya afirmas que sera Anglada.
Lo siento pero no van por hay los tiros.
Creo que no has hacertado, asi que por favor no hagas conjeturas donde no las hay, que pareces muy animada a inventar, como algunos de este foro.
Antes de hablar, asegurate o pregunta que no pasa nada por que te pases por Goya 5 y alli te contestaremos a cuantas preguntasn nos hagas. Aunque seas del PP. Que no pasa nada por que vengas, y si es necesario nos tomamos unas cañas. Que no te vamos a reconvertir.

Que animación teneis algunos a hablar de lo que no sabeis. Y encima lo decis tan convencidos.
corrector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 17:08:17
Re: Re: PP los únicos que luchan por Calatayud [Responder]

Por favor, Sr. Lacal, use adecuadamente comas y tildes.
september
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 17:46:15
Re: Re: PP los únicos que luchan por Calatayud [Responder]


Carol

Más alternativas.. el PAR está muerto en Calatayud, IU no tiene ni candidato ni creo que se presente
Lo mismo te digo Carol, ¿cómo sabes que Izquierda Unida no tiene candidato/a?
bila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 23:32:30
Re: Re: Re: PP los únicos que luchan por Calatayud [Responder]


Toca cambio
13/09/2006 20:24:15
Totalmente de acuerdo contigo e incluso con domingo cuando defiende a Victor.¿Qé más da de donde sea uno y donde trabaje, si tiene interés por defender este pueblo?, Pero a veces somos tan paletos que en cuanto viene uno de fuera con ganicas de trabajar vamos a por él por el simple hecho de no ser de aqui. una pena
OTRO MÁS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 00:23:46
Re: Re: Re: Re: PP los únicos que luchan por Calatayud [Responder]

Pero como podéis decir que Victor Ruíz trabaja por Calatayud, cuando lo único que hace es intentar boicotear todo lo que se pretende hacer desde los demás partidos políticos?
Me parece indignante que habléis tan mal de los demás partidos políticos y sin embargo defendais a los que realmente no han hecho ni harán nada por este lugar.
De todas formas el refran de "ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo" lo aplicais con mucha alegría a los que no piensan como vosotros, pero mejor haríais si os lo aplicaseis a vosotros mismos.
Un saludo a todos (aunque sé que los que no pensaís como yo me vais a crucificar por este mensaje).
CAMBIO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 17:09:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Cuanto mas se mete la derecha con Victor Ruiz, mas convencidos estamos de que sera el proximo alcalde de Calatayud, esta ciudad esta agonizando y los ciudadanos deseamos un cambio, os molesta que este sacando todos los trapos sucios, pero nos queremos enterar de lo que pasa en esta ciudad, por otra parte tambien nos damos cuenta que las propuestas de cha o de psoe, no se toman en consideracion cuando son positivas para la ciudad, en fin haber si esta ciudad empieza a despegar porque se ha quedado atras tras el fracaso continuado de 12 años.
cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 19:18:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

No hables en nombre de todos los ciudadaonos, nadie te ha erigido portavoz del pueblo.
cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 19:21:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

perdona, me acabo de dar cuenta de que aunque quieras no puedes ser portavoz de nada ni nadie, porque antes tendrías que aprender a escribir sin faltas de ortografía.
Calatayud crece imparable
E-mail: 195.175.37.8 Enviado el: 15/09/2006 20:46:16
Calatayud crece con el PP [Responder]

Los socialistas bien sabéis que os va en el sueldo el perjudicar a Calatayud e intentar hacer ver que queréis trabajar por ella a ver si pica algún ingenuo, os vota y seguis viviendo del cuento, ya que de vuestros trabajos fuera de la política os moriríais de hambre, porque sois pésimos trabajadores, por eso en política sois unos negados y lleváis 3 legislaturas perdiendo por goleada.

Quizás penséis que la gente es tonta cuando desde el PSOE habéis votado contra la Universidad, Polideportivo nuevo, nuevo colegio, ampliación hospital... todas estas cosas las hemos perdido por vuestra culpa y nos las habéis negado a los bilbilitanos sistemáticamente desde el PSOE votando contra ellas.
Por suerte en el tema del polideportivo Marcelino Iglesias se enfrentó a Victor Ruiz y la trajo a Calatayud.
La hemeroteca de febrero no engaña.

p.d. Ojalá se vuelva a presentar Judas Ruiz de Diego como candidato del PSOE, no lo traga nadie aquí y será otro triunfo mayoritario del PP, pero como estáis cómodos en la oposición, ya que así no se ven vuetras carencias e incapacidad para gobernar, seguiréis cobrando por intentar paralizar esta ciudad, porque para construir no valéis.

Otra noticia, sale publicada hoy en el Periodico y en la web, que al PSOE no le hará ninguna gracia: ver cómo crece y se desarrolla Calatayud:

La ciudad creó 1.200 empleos en tres años


EFE. Calatayud | La ciudad de Calatayud ha creado en tres años 1.229 nuevos puestos de trabajo.

Podéis verla aquí:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=82083
queva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 21:32:52
Re: Re: Re: PP los únicos que luchan por Calatayud [Responder]


corrector
14/09/2006 17:08:17
Por favor, Sr. Lacal, use adecuadamente comas y tildes.
no haga caso sr. Lacal, que está bien escrito. Lo que le pasa a estos aprendices de caciques, es que les jode que los demas lo hagan bien y encimatengan razon. Se creen que lo saben todo, pero son unos ignorantes, que lo unico que saben es insultar, eso si siempre por la espalda como los traidores. Son incapaces de insultar a la cara y uno a uno, como los etarras, que sin pistolas no son NADA, repito NADA. Traidores.
RAIMUNDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 22:29:49
Re: Calatayud crece con el PP [Responder]


Calatayud crece imparable
15/09/2006 20:46:16
ES CIERTO QUE LA MAYOR PARTE DE ESPAÑA ESTÁ CRECIENDO COMO NUNCA, Y ALGO TIENE QUE VER LA INMIGRQACIÓN EN ESTE CRECIMIENTO ECONÓMICO. NO SOLO CRECE CALATAYUD, TAMBIEN EL RESTO DE ARAGON AUNQUE EN OTRAS CIUDADES NO GOBIERNE EL EXCELENTISIMO SR. MARTIN Y SU EQUIPO.
RAIMUNDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 23:22:57
Re: Re: Re: Re: PP los únicos que luchan por Calatayud [Responder]


ciudadano de bien
13/09/2006 20:48:16
Vamos, que nos podían haber puesto un tío inglés de Birmingham los del PSOE como candidato que sería lo mismo. O no haber tenido candidato, incluso hubiesen sacado más votos sin candidato porque el que tienen rema para fuera, que no es Calatayud.

¿creéis socialistas que la gente es tonta? si hemos votado la inmensa mayoría al PP todos estos años es por algo, sobre todo porque el PSOE está acabado aquí, no tiene gente buena ni válida, no tiene proyecto, ni nadie capaz, ni del pueblo, ni ganas ni peso en su partido ni fuerza ni voluntad para trabajar por Calatayud.

El PSOE en el fondo desearía gobernar Calatayud para como hizo hace 15 años paralizarla y dar ventajas a sus ciudades socialistas donde tiene intereses.

Eso bajo ningún concepto vamos a consentirlo los bilbilitanos, por mucho que traigan a gente de fuera como candidatos a los que no les duelen prendas perjudicar la ciudad donde figuran a base de críticas infundadas a quienes la gobiernan.

Pocas cosas se las han puesto tan fáciles a FM como obtener mayorías absolutas.
Merecemos una oposición mejor.

NO TERMINO DE ENTENDER POR QUÉ EL PSOE QUIERE PERJUDICAR A LOS CIUDADANOS DE CALATAYUD.NI PORQUE EL PP DEBERÍA DE BENEFICIARLOS SOBRE OTROS CIUDADANOS. YO CREO QUE EL BILBILITANO, ES UN CIUDADANO EMPADRONADO EN CALATAYUD Y QUE ESTO NO LE HACE DIFERENTE A NADIE NI DESARROLLA UN RH DIFERENTE.
para Raimundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 23:36:10
Re: Fernando Martín [Responder]

dices Raimundo que no sabes por qué el PSOE debería perjudicar a Calatayud?

Pregúntaselo a ellos. El PSOE ha votado contra el nuevo polideportivo (en comisión, en el pleno rectificó porque cantaba mucho), contra la Universidad, contra el nuevo colegio, contra la ampliación de plantilla en el Hospital, contra la reapertura de San Pedro que no presiona, contra la mejora del cuartel de la Guardia civil, etc.

Al PSOE no le interesa que Calatayud progrese, eso está claro.
La respuesta es que el PSOE sabe que aquí nunca ganará e intenta frenarnos para beneficiar a sus ciudades socialistas.

Varios socialistas de la comarca lo han reconocido, que es así y les presionan para votar contra Calatayud, entre ellos un Alcalde de un pueblo que empieza por A y acaba por A.
RAIMUNDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 23:58:15
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

YO PIENSO QUE AL PSOE LE INTERESA GOBERNAR UNA CIUDAD DE MAS DE 20.000 HABITANTES TANTO COMO AL PP O A CUALQUIER OTRO PARTIDO. QUE PARA BENEFICIAR A UNA CIUDAD NO HACE FALTA PERJUDICAR A OTRA, PARA BENEFICIAR A EJEA , BARBASTRO, JACA, HUESCA, TERUEL, DAROCA ETC. NO HACE FALTA PERJUDICAR A CALATAYUD, PARA NADA.
NO SE PUEDE IDENTIFICAR EL PROGRESO DE UNA CIUDAD CON EL PARTIDO QUE GOBIERNA( MADRID CRECE CON EL P Y BARCELONA LO HACE CON EL PSOE DESDE HACE AÑOS). Y POR ULTIMO NO CREO QUE HAYA CIUDADES DEL PSOE O DEL PP,. EN CALATAYUD MIENTRAS ESTUVO EL PAR VINO EL IPE, EL HOSPITAL, LA UNED. EN EL PERIODO DE LOS SOCIALISTAS SE ABRIERON COMERCIOS IMPORTANTES Y SE ESTRENO LA AUTOVÍA, Y AHORA CON EL PP TENEMOS EL AVE, HA CRECIDO LA POBLACIÓN INMIGRANTE Y SE HAN CONSTRUIDO NUEVOS BARRIOS( ESTE BOOM DE LA CONSTRUCCIÓN NO ES EXCLUSIVO DE CALATAYUD) POR TANTO NO CREO QUE SEA UN FEUDO DEL PP PORQUE AFORTUNADAMENTE YA NO HAY FEUDOS AUNQUE MUCHOS LOS AÑORAN.
83.231.15.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 23:57:49
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE CUANDO SE HABLA DE FERNANDO MARTIN HAY QUE ACABAR HABLANDO DEL PSOE. SI LA UNICA DEFENSA QUE TIENE FERNANDO MARTIN ES LO MALOS QUE SON LOS DEL PSOE EN LA OPOSICIÓN ESTAMOS BUENOS. SE NOTA MUCHO QUE AQUI HAY UNOS CUANTOS ENVIADOS DEL ALCALDE QUE QUIEREN DESVIAR LA ANTENCION Y EL PROBLEMA NO ES EL PSOE NI LA CHA, EL PROBLEMA ES ÉL. HACE UNOS DÍAS LAS CORTES DE ARAGON ECHARON ABAJO TODAS LAS PROPUESTAS DEL PP PARA CALATAYUD. ¿POR QUÉ? ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE NUESTRO ALCALDE NO CONSIGUE SACAR NADA PARA CALATAYUD? PUES DE LA DGA DESDE QUE SU AMIGO SANTIAGO LANZUELA DEJO DE SER PRESIDENTE. DE MADRID DESDE QUE PERDIÓ EL PP. EL PROBLEMA ES QUE ESTE ALCALDE ESTÁ VIVIENDO DE LAS RENTAS DESDE ENTONCES Y ENGAÑANDO A TODOS LOS BILBILITANOS CON ESO DE QUE NADIE NOS QUIERE. A QUIEN NO LO QUIEREN ES A ÉL Y HABRÁ QUE PONER SOLUCIÓN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES. CON CUALQUIERA SACARÍAMOS MÁS. Y VALE YA DE DESVIAR LA ATENCIÓN. VÍCTOR Y LOS DEMÁS NO VALEN DEMASIADO, PERO ESO NO PUEDE SER UNA EXCUSA PARA NO RECONOCER QUE ESTE ALCALDE ESTÁ ACABADO Y ESTÁ HACIENDO MÁS DAÑO QUE BENEFICIO A CALATAYUD.
J.M.G.V.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 00:17:37
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

El PSOE tiene mucho que ver, tanto que aquí al que se le ve el plumero es a ti, "ciudadano" socialista que te dedicas a despotricar en este foro contra el PP y nuestro Alcalde elegido en las urnas por mayoría absoluta durante 3 que serán 4 legislaturas consecutivas.

Supongo que tu sueldo, como buen socialista vendido al dinero y no la causa que dice perseguir para obtener el poder, te va en ello.

Intuyo que además, no serás de Calatayud, pues no me creo que haya nadie con una inmoralidad tan grande de ser bilbilitano y seguir intentando crispar desde fuera.

Este Alcalde ha tenido mil errores y todos conocemos que su arrogancia le juega malas pasadas, espero que aprenda a corregirlas, cosa que hará si no quiere ver como gente como tú subis al poder para desde él, perjudicar a Calatayud como hacéis el PSOE desde la oposición en menor medida.

Socialistas como tú con discursos anti-Calatayud y personificando todo desde el anonimato arrojando embustes y falsas insinuaciones hacen que quienes discrepamos con el Alcalde pero creamos en su partido, le volvamos a dar nuestro apoyo y confiemos en él porque antes un prepotente, arrogante e intransigente en ocasiones como FM que un socialista de fuera vendido a su partido para hundir la ciudad a la que se supone representa.
Los bilbilitanos pondremos al PSOE donde debe estar de nuevo en la oposición y actitudes como la actual política del PSOE bilbilitano, paralizando y destruyendo todo lo bueno de Calatayud (cosa que ni la CHA hace, la CHA se opone cuando toca pero APOYA A CALATAYUD Y AL AYUNTAMIENTO cuando se vota algo que nos beneficia a todos) hacen fortísimo a Martín, así que sois vosotros, la supuesta (pero inexistente) alternativa quienes le estáis alimentando con vuestros ataques donde se os ve claramente el plumero del acoso y derribo injustificado y revanchista.
CAMBIO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 10:04:38
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

DE ACUERDO CONTIGO.

ESTE ALCALDE YA NO TIENE POLVORA.

Y LO PEOR ES QUE ESTA LLEVANDO A CALATAYUD A LA RUINA.

HAY QUE CAMBIAR YA
Homero
E-mail: odisea Enviado el: 19/09/2006 10:47:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Buenas foreros,un pensamiento, al hilo del rollo que da "Fernando El Católico".Tengo el convencimiento que el todopoderoso tiene en Calatayud su botadura en esa larga travesía política que él pretendía y su inevitable naufragio.
Icaro quiso volar demasiado alto y el dios sol "Jose Angel Biel" le derritió la cera de abeja que unía sus plumas y cayó al mar ante la impotencía y llanto de su creador Dédalo " Santiago Lanzuela".Quiso la fortuna que no se precipitase al vacío sino que en un último esfuerzo planease hasta la islita de donde había partido.Allí olvidado,con rencor y odio permaneció hasta que los griegos que la habitaban se levantaron en armas y lo expulsaron acantilado abajo entragándolo al todopoderoso Poseidón "Rajoy".Este apiadandose de él le perdono la vida y le mantuvo en una caverna hasta el fin de sus días.
Sea
81.32.54.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 11:38:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CHEKA DE CALTAYUD (Checa) [Responder]

¿Has necesitado ayuda?.
A lo mejor si fuí de CHA...
Si te picas... ¿Qué comes?...
Mira si hay alguna falta...
81.32.54.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 11:52:43
Re: Re: PP los únicos que luchan por Calatayud [Responder]

No sirves para otra cosa, más que para cotorra en el mentidero...

Firmado:
ex-CHA
Kurro Chimenez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 12:12:47
Re: Fernando Martín [Responder]

Tenemos un alcalde que no nos lo merecemos
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 12:13:56
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

DESDE LUEGO.

Tiene su GRUPO MUNICIPAL HECHO UNOS ZORROS.

La Dirección del PP en ARAGON Tiene la decisión tomada
Par
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 13:16:18
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Que descojone me entra cada vez que leo que va a sacar otra mayoria absoluta. Pobres ilusos vasallos de don fernando, si eso no se lo cree ya ni el pero desde hace tiempo ademas. Pero claro os mantiene engañados para que le sigais apollando porque si no saldriais todos como las ratas de un barco que se hunde. Pero no os preocupeis que se dice por ahi que vais a tener una candidata, que cualquier partido la querria llevar en sus filas. Que envidia dais.
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2006 13:58:33
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

EL REPRESENTANTE DEL PP DE CALATAYUD, QUE SE VA A PRESENTAR A LA ALCALDIA, ES EL SR. MARTIN.-
YA SE QUE A LA IZQUIERDA RETROGADA, OS FASTIDIA PERO LA VIDA ES ASÍ, Y A POR OTRA MAYORIA ABSOLUTA.-
VIVA EL PP, ABAJO ESTA IZQUIERDA RECORONSA, TRASNOCHADA Y RETROGRADA.-
Curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 14:20:21
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

¿Alguien sabe si es cierto el rumor de que existe, (en la trastienda, por supuesto) una buena (e interesada) relación entre nuestro alcalde y Basanta??
Juncal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 14:29:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

ALGO SE BARRUNTA
Ainhoa
E-mail: 195.175.37.8 Enviado el: 22/09/2006 14:42:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Ahora metéis a Basanta, no tenéis poco con atacar a FM que como Basanta y la CHA de vez en cuando son responsables y apoyan proyectos interesantes para la ciudad aunque los haya traído el PP, os molesta sobremanera ¿a los del PSOE? intuyo que sí tanto que ahora disparáis a los dos y a culquiera que trabaje por Calatayud.

Sois capaces de inventaros, difamar y suscitar lo que sea para destruir a los que no son ni pìensan como vosotros.

Dejad a los políticos en paz que serán los ciudadanos quienes los juzguen.
Oposición incluida.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 16:41:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

DESDE LUEGO, QUE MANIA TENEIS AL PSOE
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 17:16:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


Curioso
22/09/2006 14:20:21
¿Alguien sabe si es cierto el rumor de que existe, (en la trastienda, por supuesto) una buena (e interesada) relación entre nuestro alcalde y Basanta??
Buenisma...
CALATAYUD MERECE MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2006 14:58:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

El pp lleva cuesta abajo muchos años, en las proximas elecciones se va a dar el batacazo, nadie cree en una gestion que tras 12 años ha resultado ser un autentico FRACASO.
83.59.142.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2006 16:28:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

¿¿¿¿¿Fracaso??????
QUINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2006 18:08:28
Calatayud progresa como nunca [Responder]

Dejalos anonimo, es una mosca socialista que se mete diariamente en los hilos a vaticinar el fracaso, que Calatayud está faltal y bla. bla.

Este sujeto debe de pensar que los bilbilitanos están ciegos o son tontos.

La estación del AVE sube un 31%, la que más de todo Aragón y la quinta en España.
Zaragoza subió el 9% (ver la noticia)

Se han creado 1229 empleos en 3 años. A más de 400 por año.

Hemos sido la ciudad en términos porcentuales que más población ha incrementado en el último año.

Tenemos unas comunicaciones envidiables que solamente nos supera Zaragoza en todo Aragón.

Se ha restaurado el patrimonio, recuperado la deuda, creado superficie verde, carriles bici, donaciones sociales, integración extranjería, etc. etc.

Obviamente los socialistas que entran aquí a confundir se dan cuenta de que se ha progresado y hecho una gran gestión.
Pero ellos siempre dirán que todo está mal porque están en la oposición y cobran por decir lo contrario de lo que piensan, que ha sido un fracaso.

Es ridículo cuando todos vivimos aquí y lo vemos cada día, es como decir que llueve cuando hace sol o que graniza cuando nieva.

Pero en su sueldo socialista va el pregonar lo negativo aunque la situación para todos, incluidos ellos, sea sumamente positiva, pues los hechos no engañan.
Es el triste sino del socialistmo en Calatayud, negar las evidencias.

Merecemos una oposición mejor.
baserquesi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2006 20:55:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


Curioso
22/09/2006 14:20:21
¿Alguien sabe si es cierto el rumor de que existe, (en la trastienda, por supuesto) una buena (e interesada) relación entre nuestro alcalde y Basanta??
Si, pero en el juzgado. Durante las ultimas fiestas, y creo que fue en el rosario de cristal, el sr. Martin, se le acerco por detras a Basanta y le dijo que se verian en el juzgado por lo de la rueda de prensa. Basanta le grito "dejame en paz y preocupate de tus asuntos que solo sabes ir a los juzgados"
Otra cosa es que Basanta vote lo que crea conveniente y en esto coincida con el alcalde, pero despues del trato que recibio cuando se cayo la casa, no creo que sea para darse abrazos
calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 07:51:32
Fernando Martín [Responder]

A este ayuntamiento le quedan 2 telediarios, merecemos un ayuntamiento mejor, que solucione los problemas de Calatayud, pero es imposible ya que la mitad no se hablan con la otra mitad, incluso se dicen que van a ir al juzgado, esta ciudad esta sin gobierno y sin timon, realmente los bilbilitanos merecemos mas.
80.39.8.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 11:08:39
Re: Fernando Martín [Responder]

A nuestro Alcalde le va a pasar exactamente igual que le paso a Jorge Sanchez. De repente va a bajar un monton de concejales. Creo que no se espera el batacazo que se va a dar.Y Dios sin mayoria absoluta ya no es nadie, porque todos estan dispuestos a pactar con el diablo antes que con el ALTISIMO.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 15:34:09
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

somos muchos en el PP los que estamos decididos a que FM no vuelva a presentarse. se acabó es una verguenza todo lo que hace y dice
caco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 18:56:00
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Las comparaciones son odiosas, Jorge era un mal gestor con un mal equipo, pero personalmente no se le puede reprochar nada, dio todo por su pueblo. F.M tiene un equipo peor, su gestión es nefasta y a él personalmente se le puede reprochar todo.
por fin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 21:42:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]


hay mi madre
25/08/2006 16:46:16
Yo que vivo en un pueblo, cuando escuchaba la radio me daba cuenta de que cada vez que se nombraba a Martín o se daba una noticia sobre el ayuntamiento, enseguida llamaba él por teléfono y se tiraba un cuarto de hora hablando. Explicando con aire de suficiencia, como si los pobres bilbilitanos no se enteraran de nada, sus argumentos. Y yo me preguntaba, este hombre si es alcalde y tiene negocios, cómo tiene tiempo de estar escuchando la radio todo el día. Lo que hacía era una super campaña mediática mientras otros en la sombra hacían el trabajo... supongo. Se dedicaba a decir lo super maravilloso que era y la gente se lo creyó. Pero aquí nos cansamos de todo y creo que la gente se ha cansado de Martín.
te contesto: el señor estudio en los jesusitas, con eso entenderas ciertas maneras de ser
83.39.190.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 17:38:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]

querrás quecir que fue a clase, porque estudiar estudiar, poco, sino mira las patadas que le dá al diccionario. Ese no se ha leído más libro que el Kamasutra.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 17:56:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]

q facil es criticar a gente conocida sin dar la cara mintiendo, eh cobardicas?
encima a gente que lleva años dandolo todo por el pueblo y a los que han votado la gente por amplia mayoria.
Cuanto más carguéis con él más hace que se una la gente a su favor.
83.39.190.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 18:02:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]

Majo, que esté dándolo todo por el pueblo no quita para que sea inculto...que no tiene nada que ver.
por fin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 21:02:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]

creo que estudio en Tudela, menudo el
83.32.194.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 21:30:01
Obsesionados con FM [Responder]

Que gente .....
No tenéis otra cosa mejor que hacer o algo mas interesante de que hablar que no se FM?
Menuda panda de aburridos (y obsesos jajajaja)
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 20:34:03
El fin de una pesadilla para Calatayud [Responder]

Afortunadamente para Calatayud, se va a acabar en unos meses esta legislatura, en las proximas elecciones Calatayud necesita un cambio y salir de la ruina que nos han dejado 12 años consecutivos de fracasos, cuando la gente se tiene que marchar fuera a trabajar a empresas que no han querido que se instalaran en Calatayud es una autentica verguenza, Calatayud merece un cambio.
PARA VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 13:23:36
Re: El fin de una pesadilla para Calatayud [Responder]

Votante, tu debes vivir en otra ciudad porque decir que calatayud está en la ruina. Que gracia me hace, ni para manipular la información valeis.
OTRO QUE SI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2006 16:41:57
Re: Re: El fin de una pesadilla para Calatayud [Responder]

EL ACTUAL EQUIPO DE GOBIERNO DEL P.P. ES COMO EL EJERCITO DE PANCHO VILLA.

HAY QUE CAMBIAR YA
insatisfecho politicamente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2006 19:02:30
Re: Fernando Martín [Responder]

A mi me da igual que el partido al que vote sea de izquierdas o de derechas, a mi que en el programa prometa que se les hara una auditoria economica de los bienes que tienen, y la manera con la que los han conseguido, Primera promesa electoral del Sr. Martin, que le hagan una inspeccion judicial de sus bienes, y cuando se demuestre que esta blanco, le voto de por vida
felixuco
E-mail: 62.82.245.76 Enviado el: 09/10/2006 19:22:38
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Fernando y el PP son los unicos que han demostrado estar por Calatayud.
El PSOE rema en contra por interés para perjudicar Calatayud y favorecer sus ciudades y la CHA no aspira a gobernar.

Con esta oposicion, tenemos PP para rato.
Merecemos una oposicion mejor
Gnostico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 19:22:35
Re: Re: Fernando Martín [Responder]


insatisfecho politicamente
09/10/2006 19:02:30
Muy bien dicho, y para ejemplo el de los yanquis, que aunque son más simples que el mecanismo de un chupete, en la mayoría por no decir en todos los estados, a todos los políticos se les hace una auditoría "antes" y "después" de dejar sus cargos políticos. Así la gente se entera de como consiguen los bienes, y el adversario político que se entere de algo sucio con respecto a su contrincante.... pues no veas la que organiza.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 12:55:22
Definitivamente, el alcalde ha perdido el juicio [Responder]

La suspensión de un ballet reabre el enfrentamiento en el PP de Calatayud

L. FACI MUÑOZ. Zaragoza | El ambiente de tensa calma que reinaba en Comunidad de Calatayud tras las denuncias de acoso contra el alcalde bilbilitano, Fernando Martín, se rompió ayer a raíz de una nueva polémica: el primer edil prohibió la actuación de un ballet integrado por discapacitados, que debía tener lugar en el Teatro Capitol. El acto, con el que estaba de acuerdo la concejalía de Cultura, había sido organizado por la comarca de Calatayud, con cuyo presidente, José Antonio Sanmiguel, Martín ha tenido numerosas fricciones en los últimos meses.

La junta de portavoces de la comarca -en la que se integran el propio Sanmiguel y el también popular José Félix Lajusticia, alcalde de Munébrega- emitió ayer un comunicado en el que aseguraban no encontrar "justificación alguna" para impedir que el Teatro Capitol de Calatayud albergase el ballet de Maite León, formado por bailadores con síndrome de Down y que iba a tener lugar el 14 de octubre, dentro de los actos previstos en conmemoración del día de la comarca. Asimismo, se anunció la intención de trasladar la función a Ateca.

Todo comenzó el 22 de septiembre, cuando la Asociación de Minusválidos Bílbilis (Amibil) envió una carta a la comarca para mostrar su interés en celebrar este espectáculo, que ya había actuado con éxito el 28 de noviembre del año pasado en el mismo Teatro Capitol.

La consejería de Cultura de la comarca inició entonces la tramitación de esta actividad, para la que se eligió el mismo recinto. Así se lo indicó a los responsables de Multicines Principal, empresa que tiene adjudicada la explotación de estas instalaciones. La concejalía de Cultura de Ayuntamiento, al frente de la cual está el popular Enrique Rincón, se encontraba al tanto de las negociaciones, dado que esta misma entidad se lo comunicó por carta a finales de septiembre. Según afirmaron varias fuentes, Rincón mostró la disposición del Consistorio a celebrar el ballet.

La decisión final de suspender el acto en el Teatro Capitol la tomó 24 horas antes el propio alcalde de Calatayud, cuando, según él mismo declaró a este periódico, recibió "una invitación" para asistir a la gala. Al parecer, Martín se lo comunicó al concejal de Cultura, quien llamó a su vez a Multicines Principal para indicar que el acto no se celebraría allí. Como causa, alegó: "El alcalde no lo considera oportuno".

Ayer, el responsable municipal restó importancia a los motivos por los que rechazó que el espectáculo se celebrase en el Teatro Principal: "Sólo se trata de una falta de coordinación entre el Ayuntamiento y la comarca -dijo Martín-. La empresa que tiene adjudicada la explotación no ha cumplido con sus obligaciones, y por eso denunciamos el contrato hace tres o cuatro meses. El día 14 tiene la obligación de hacer cine", expresó tajante.

El alcalde atacó más tarde el papel de la institución que preside José Antonio Sanmiguel: "Recuerdo a quien quiera escucharlo que la ley de comarcalización dice que éstas deben apoyar las iniciativas de los ayuntamientos, no que organizar actividades", esgrimió. "Si se quieren extralimitar de sus funciones, que lo hagan. Pero que en ayuntamientos que estén de acuerdo con ello", arguyó Martín.

Sobre la reacción del concejal de Cultura, el primer edil bilbilitano aseguró que Rincón "no estaba enterado" del conflicto con el Teatro Capitol y dijo que se había mostrado "de acuerdo" con la decisión cuando se la comunicó.

Enrique Rincón, "muy afectado"

Algo distinto se traslució de la comisión de Cultura celebrada ayer por la mañana, según diversos testimonios. Miguel Ángel Basanta, edil de CHA en el Ayuntamiento y que forma parte de esta comisión, admitió haberle preguntado a Enrique Rincón sobre su postura: "Él se justificó y dijo que debía ser leal con el alcalde, aunque no estuviese de acuerdo". Al parecer, Rincón se mostró "muy afectado" por lo sucedido.

Al margen de esto, Miguel Ángel Basanta aseguró que el día anterior, durante el pleno de la comarca, pidió que "todos los grupos manifestasen su rechazo unánime" a la actitud de la Alcaldía de Calatayud, aunque su propuesta no salió adelante. El edil de Chunta alertó además de un enfrentamiento que está "desestabilizando dos instituciones".

Al parecer, además, el Teatro Capitol ya ha acogido en distintas ocasiones actos parecidos, más allá del cine. "Ésta es una excusa muy barata", dijo una fuente cercana a la comisión.

Por su parte, la junta de portavoces de Comunidad de Calatayud emitió un comunicado en el que rechaza todos los argumentos de Fernando Martín. Uno de los aspectos más importantes es que está firmado por dos militantes del Partido Popular: el propio presidente, José Antonio Sanmiguel, y el alcalde de Munébrega, José Félix Lajusticia.

En el escrito, la junta "lamenta profundamente" la suspensión del acto, y acuerda su traslado al pabellón polideportivo de Ateca. Asimismo, "no encuentra justificación" en la denuncia del convenio con el Teatro Capitol y en la supuesta descoordinación entre ambas instituciones, ya que "en todo momento el departamento de Cultura del Ayuntamiento ha tenido conocimiento" del programa, "e incluso dio su autorización".

Consultado sobre su postura ante la suspensión del acto, Enrique Rincón se remitió a lo dicho durante la comisión de Cultura a la que se ha hecho mención.

Fuente: Heraldo de Aragón, 11.10.2006
cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 14:01:08
Re: Definitivamente, el alcalde ha perdido el juicio [Responder]

Lo siento, pero deduzco de todo lo leído que no se ha contado la verdad del asunto al 100%, y ya de paso debo comentar que sería todo un detalle que personas que pertenecen al mismo grupo político dejen de "echarse mierda" los unos a los otros de una forma tandescarada, que ustedes están ahí para trabajar por el pueblo, dejen a un lado sus trifulcas personales y ambiciones varias... EL PUEBLO LO AGRADECERÁ.
CASI NADA LO DEL OJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 14:07:05
Re: Re: Definitivamente, el alcalde ha perdido el juicio [Responder]

VAYA VAYA COMO ESTA EL PATIO POPULAR
CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 15:12:01
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

El grave enfrentamiento que esta teniendo lugar dentro del pp, perjudica claramente a la ciudad, como se van a arreglar los problemas de Calatayud si no son capaces de entenderse entre ellos.
bilbilitano de bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 16:09:43
Calatayud por encima de todo [Responder]

Lo peor de todo y lo más rastrero, es el partido que saca la oposición socialista, viviendo de las desgracias ajenas.

Los verdaderos enemigos de esta ciudad, los SOCIALISTAS, son los que van a sacar partido de todo esto, el mayor valedor de Calatayud durante años que ha sido Fernando, ahora está enajenado por las circunstancias y les está dando alas a la oposición socialista con medidas tan injustificadas como esta.

Seguro que no leerás esto pero confío en que alguien te lo haga llegar, Fernando, como amigo te lo digo, has perdido la cabeza, el enemigo no es Pepe el cuál como tú, rema a favor de Calatayud bajo los ideales de TU PARTIDO y lo está haciendo bien, ESO ES LO QUE IMPORTA, "los logros, no las personas, has dicho siempre."

El enemigo son los socialistas: esos que hundieron Calatayud a principios de los 90 con una deuda casi insalvable, esos que votan contra nuestra ciudad desde la DGA y las Cortes, esos que se niegan a darnos la Universiad, la autovía a Daroca, la lanzadera a Soria, esos que no nos quieren dar subvenciones que sí le dan a Cataluña, esos que quieren quitar a Calatayud para darle a Ejea, esos que desde Moncloa con ZP paralizan lo que pueden las ciudades fuertes del PP, esos que nos quitaron las partidas aprobadas por Aznar cuando llegó ZP al poder... ELLOS SON EL ENEMIGO, los SOCIALISTAS, no los tuyos por muy mal que te caigan algunos compañeros debido a sus amoríos (que son privados y SIEMPRE respetables, por favor) y a los socialistas como les vemos en el foro, siempre sin dar la cara, celebran con champán cada salida de tono que tienes porque se lo pones a huevo y no hay por donde justificarlas.

No les des ese gusto, no se lo pongas tan fácil, no tires todo tu prestigio y crédito en todos estos años con cosas así, actuaciones como esta de impedir un certamen de minusválidos no tienen justificación ninguna y lo sabes, del mismo modo que sabes que los socialistas lo usarán contra ti y lo que es peor... contra CALATAYUD porque para eso les pagan.

Fernando, siempre has primado el bien de esta ciudad por encima de todo y eso es lo que ha hecho que hayas gobernado durante 3 legislaturas por amplia mayoría absoluta, eso es lo que ha hecho que tengas a la gente incondicionalmente a tu favor, pero con cosas así, das pie a que los enemigos de esta ciudad y su panfleto El Periódico de Argón, lo usen CONTRA TI y CONTRA TODOS LOS BILBILITANOS.

No les hagas el juego, no caigas en la trampa, antes no eras así, traga por una vez tu orgullo, aunque sea por el bien de esta ciudad como has hecho siempre y deja que las buenas actuaciones, aunque vengan de la Comarca o de quien vengan tengan acogida.

Eso te hará aún más grande, la humildad del que sabe reconocer el esfuerzo ajeno y será lo que más les dolerá al socialismo que esperan como agua de mayo cada salida de tono tuya.

No les des ese gusto, no piques en su trampa, es lo que quieren y con lo disfrutan.

Vuelve al camino que te ha hecho grande y sigue trabajando por Calatayud como has hecho siempre, lo mereces y esta ciudad merece tener como poco hasta mayo al mejor Alcalde del último siglo, por tu bien, por el de todos.

un amigo en la distancia
bilbilitano
E-mail: sin e-mail Enviado el: 11/10/2006 19:39:01
Re: Definitivamente, el alcalde ha perdido el juicio [Responder]

Esta mañana al oir la noticia de la suspensión de la actuación de teatro de las personas con SINDROME de DOWN por el alcalde de Calatayud me he quedado estupefacto.Soy un profesional de la sanidad y me parece una BESTIALIDAD dicha actuación que es de actitud de HOLOCAUSTO. No tiene usted ni un mínimo de sensibilidad ante nadie y lo unico que se merece es ser despreciado e ignorado.Esto va dirigido tambien a todos los representantes políticos que si tienen un mínimo de sensibilidad no deberían permitirlo y por unanimidad condenar dicha actuacíon.Esto queda en manos de ustedes.
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 20:27:15
Re: Re: Definitivamente, el alcalde ha perdido el juicio [Responder]


cualquiera
11/10/2006 14:01:08
Lo siento, pero deduzco de todo lo leído que no se ha contado la verdad del asunto al 100%, y ya de paso debo comentar que sería todo un detalle que personas que pertenecen al mismo grupo político dejen de "echarse mierda" los unos a los otros de una forma tandescarada, que ustedes están ahí para trabajar por el pueblo, dejen a un lado sus trifulcas personales y ambiciones varias... EL PUEBLO LO AGRADECERÁ.


Pero que trabajar por el pueblo! Este señor ha utilizado su atalaya para promocionarse personalmente a todos los niveles. No ha tolerado nadie a su lado que pueda hacerle sombra. Recuerdo las primeras elecciones municipales que gano que la gran diferencia que mostraban sus listas es que no eran una persona y quince de relleno. Poco a poco segun iba evolucionando la gente se la ha ido cargando. Su actitud presidencialista y dictatorial, ha finiquitado a mucha gente. Para el todos estos años han sido un medio para obtener un fin personal. Su cabreo mayusculo y su error tras error de los ultimos tiempos vienen por que no lo ha hecho mal en su pueblo y circunstancias especiales han truncado su carrera politica. Nadie ha tenido la culpa pero el perdedor en la Diputacion ha sido el. El perdedor en el caso Carnicer ha sido el, pues en su partido ya hay voces muy criticas que piden su cabeza.
213.42.2.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 21:30:06
Re: Re: Re: Definitivamente, el alcalde ha perdido el juicio [Responder]

Emigrado cobarde, respeta a la gente y deja de difamar contra el Alcalde y dar nombres y apellidos de la gente mientras tú te escondes en la sombra sin identificarte, tiras la piedra y escondes la mano, propio del socialismo.


Tú emigrado bien sabes que estos años ha trabajado por y para el pueblo y no para un fin personal como vilmente mientes para desprestigiarle.
Esta ciudad tuvo una deuda monumental con tus amigos los socialistas que el PP logró sanear y modernizar la ciudad, ponerla en el mapa, traer el AVE, Dana, Condor, restaurar patrimonio y un largo etecetera.

Por algo la gente les ha votado 3 veces seguidas y por amplia mayoría ¿no? porque el PP guste o no es el único partido capaz de hacer algo por Calatayud.



Y otra cosa, el acto cultural no lo ha prohibido por los niños Down (aunque eso lo usarán los socialistas para cargar contra él), sino porque lo ha programado la Comarca sin contar con el Ayto.

Por otro lado, claro que cosas como esta no les gustan a nadie, ni a los suyos, pero el que manda para bien o para mal es EL, es Fernando y lo hará hasta mayo.

Lo justo es aunque no nos gusten algunas decisiones, respetarlas y luego votar en mayo en consencuencia si es que se presenta de nuevo.

Aunque lo más triste es que la mayoría de las críticas a FM son interesadas, manipuladas y vienen de la oposición que aprovecha el río revuelto (y FM les da facilidades con todo esto) para ganarse peces inmerecidamente.

Respetadle hasta mayo, creo que se lo merece, aunque sea porque es nuestro/vuestro Alcalde y ha sido la gente la que lo ha puesto ahí, la misma que lo quitará si considera que hace más mal que bien (hace mal con cosas como esta, sí, pero pese a todo hace mucho más bien).
81.44.36.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 00:02:42
Re: Re: Re: Re: Definitivamente, el alcalde ha perdido el juicio [Responder]

Siento mucho haberte ofendido y si en mis palabras ves difamacion, no estan escritas con esa intencion(no quiero querellas) solamente expreso mi opinion por que estoy en un pais libre. Libertad de expresion que muchos bilbilitanos no han querido ejercer por miedo a las represalias, amenazas, coacciones ejercidas por no se que mano negra. Por que ese miedo a la critica, tan solo son opiniones, ¿o es que no se puede ofrecer otro punto de vista?
No creo que esta decision de suspender el acto sea para perjudicar a nadie mas que Sanmiguel, lo que demuestra mi teoria de que el fin justifica los medios.
En cuanto a la implantacion de empresas durante los primeros años de mandato(luego ni una), pregunta en los circulos de poder del pp y sabras que tuvo la estrecha colaboracion de la DGA( en aquellos años en poder del PP), y se lo dieron totalmente hecho.
Por ultimo recomendarte que te tranquilices y leas los mensajes del foro. En cuanto a la identificacion mientras no sea imprescindible actuare como tu sin identificarme pues no insulto ni acuso de delito alguno a nadie
Ender
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 23:01:59
Fernando y Mariano [Responder]

Mariano Rajoy dice desconocer la polémica surgida en torno a Fernando Martín en Calatayud.
FM: ¿ninguneado? ¿sin respaldos? ¿abandonado? La cúpula popular que tanto le apoya, desconoce el linchamiento al que le están sometiendo?. Que tristeza .................
MAXIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 23:03:27
Re: Fernando y Mariano [Responder]

Por si no lo sabes, los partidos tienen sus cúpulas en las regiones donde se hallan.
En este caso el tema de Calatayud como Tarazona, Ejea, Huesca, Teruel o Barbastro... deben ser conocidos y resueltos por el PP Aragonés, no es función del central, sino del regional conocer y TOMAR DECISIONES.
Dirige tu queja al PP aragonés, no a Rajoy.
212.230.50.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 23:04:19
Re: Re: Fernando y Mariano [Responder]

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=275889


ni esta ni estara
MAXIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 23:05:32
Re: Re: Re: Fernando y Mariano [Responder]

¿y citas para probarlo la OPINION (que ni es firmada) del socialista RUBEN CRISTOBAL que escribe en el panfleto socialista EL PERIODICO?

¿pq no citas esta?

Rajoy dice que Fernando es un extraordinario Alcalde:

http://www.calatayud.org/noticias/OCTUBRE-06/121006_4.htm

Aunque el que tiene que decidir y decidirá es el presidente del PP Aragonés, Gustavo Alcalde.

El PP tiene en Calatayud junto con Madrid o Valencia una de las 10 ciudades más fuertes de España, por ello este partido nos dio tantas ventajas y logros, con el PP.
Ender
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 23:07:35
Re: Re: Re: Re: Fernando y Mariano [Responder]

MAXIMO:

Al margen de que G. Alcalde tome las decisiones que deba tomar, Mariano Rajoy tiene unos asesores detrás que le informan de lo acaecido en los lugares a los que acude para que pueda responder a las preguntas de los periodistas locales. Y lo curioso es que preguntado por lo ocurrido a uno de los alcaldes más votados (en términos relativos) de su partido, no tenga ningún tipo de opinión. Puede deberse a dos cosas, una que no tenga ni idea de lo que le hablan (así que mejor, despida a sus asesores) y dos, que no quiera pronunciarse por lo que sea. Y ese "por lo que sea" desde luego da lugar a muchas especulaciones. Si las especulaciones molestan a más de uno, eso ya es otra cosa.

*****Rajoy afirmó: "Como no me lo explique, no sé lo que pasa en Calatayud, porque no pasa nada. Lo único que sé es que Calatayud es una ciudad muy importante de Aragón y España y que tiene un extraordinario alcalde y que espero que lo siga siendo durante muchos años". ****

Si es tan extraordinario alcalde, porqué no se ha criticado el "linchamiento" al que es sometido?

Solo quería resaltar ese hecho. Y al que le pique que se rasque. Que la soledad es muy mala
YA ESTA BIEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 10:13:15
El ayuntamiento veta un ballet de niños con sindrome de Down [Responder]

No entiendo que esta pasando en Calatayud, por los problemas en el pp, no se ha dejado actuar a un grupo de niños discapacitados, hagan el favor de arreglar sus problemas que los ciudadanos solo tenemos perjuicios, cuando afecta a niños discapacitados, sinceramente es intolerable.
Banderillero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 10:46:31
El alcalde quiere toros [Responder]

Según publicó ayer El Periódico de Aragón, nuestro alcalde quiso ir a los toros con Rajoy y no le dejaron.
Ves, el que a hierro mata a hierro muere, pero tu no te preocupes maño, como tienes el torero en casa, que te toree al perro un rato y solucionao.
Un saludo a todos y buenas fiestas del Pilar.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 10:47:10
Re: El alcalde quiere toros [Responder]

Pero bueno quien es el torero? todavía no me he enterado.
62.82.238.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 10:47:35
Re: Re: El alcalde quiere toros [Responder]

Con chistes fáciles y ganas de despresigiar no váis a conseguir más que la indiferencia de la gente, menudas tontadas... aburridos estáis sí.
Chindro
E-mail: chindrochindro@chindro.chi Enviado el: 15/10/2006 17:10:17
Re: El ayuntamiento veta un ballet de niños con sindrome de Down [Responder]

Si ya lo decía yo..... Que Martín es mucho Martín.

Menos mal que le queda poco, que si no, apañados vamos
senegal
E-mail: 83.37.163.207 Enviado el: 15/10/2006 22:38:47
caciquismo [Responder]

Fernando Martín es un personaje caciquil más propio de un país latinoamericano o africano que de la España del siglo XXI, que se marche ya coño y que lo incapaciten, o que lo inhabiliten por chantajista y por abuso de poder. Siendo alcalde de Calatayud, nuestra ciudad no caerá más bajo y él no subirá más alto.
AMEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 19:01:41
Re: caciquismo [Responder]

ASI SE HABLA.

CALATAYUD POR EL CAMBIO
MODERADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 21:54:15
Re: Re: Re: caciquismo [Responder]

Sin desvariar, que es lo que querrán aprovechar los defensores de Martín. Que ya es hora de que lo deje lo opina la mayoría del pueblo, pero lo de insultar y meter en el mismo saco a todo el PP no es correcto.
PAZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 22:26:02
Re: Re: Re: Re: caciquismo [Responder]

La gente más cercana de Fernando es LA INMENSA MAYORIA DE CALATAYUD, que fue quienes le votaron y eligieron, así que de ahora en adelante mira a la gente a los ojos cuando vayas por la calle y aprende a ser un Democráta.
Los socialistas, antibilbilitanos y no democrátas no váis a conseguir derrocar por la fuerza, los embustes o insultos lo que el pueblo ha puesto por las urnas con hechos.
85.55.162.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 17:25:13
Re: Re: Re: Re: Re: caciquismo [Responder]

SOIS UNOS UNA DESFACHATEZ, FASCISTAS. Y DOY MI OPINION PORQUE ME DA LA GANA
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 20:21:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: caciquismo [Responder]

Esta izquierda retrogada solo sabe insultar, y faltar a los del PP, y no saber respetar la democracia.-
Si el alcalde esta en el puesto que ocupa, es porque lo han elegido la mayoria de los bilbilitanos.-
A mi tampoco me gusta la forma de gobernar de los ZP y comparsa, hay que aguantar hasta las próximas elecciones, para mandarlos a la oposición, con que respeta al alcalde que ha sido elegido democraticamente.-
senegal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 21:51:01
Re: Re: Martin guste o no es el mas capacitado [Responder]


TICO
24/08/2006 17:27:29
En Calatayud y en el PP hay infinidad de personas más capacitadas, más educadas, más coherentes, con más sentido común que D. Fernando. Nuestro queridísisimo alcalde siempre ha tenido a alguien que le sacara las castañas del fuego, a su hermano en la empresa familiar, en el ayuntamiento a Sanmiguel. Sus estrechos vinculos con el poder vienen de la mano de influyentes caciques bilbilitanos que han puestos dinero sobre la mesa a saber con que finalidad. Pero ya no gobiernan los fachas ni en España ni en Aragon y por mucho dinero que estén dispuestos a poner esos caciques ya no se nota tanto. La sociedad y la economía evoluciona por ciclos y evidentemente a Fernando Martín se le terminó su ciclo. Podría haber aprovechado para demostrar su humildad, su generosidad, su honradez, etc.
Sin embargo siempre se le recordará como aquel individuo que pasó de llevar una bata blanca portando jamones por la bodeguilla a ser el alcalde con menos estilo de la historia de una ciudad que poco a poco pierde la esencia de sí misma.
83.42.220.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 22:37:02
el mejor alcalde que hemos tenido [Responder]

Y el mas honrado.
Y el que mas enemigos se ha buscado, por el simple hecho de que no soporta a los vagos y les hace trabajar.
Que pena que entre al trapo de las provocaciones de ese personaje oscuro (TU sabes a quien me refiero).
PD: cuidado con lo que escribes, ES DEMANDABLE.
QUE SI
E-mail: 195.53.56.162 Enviado el: 17/10/2006 23:12:17
FERNANDO MARTIN NOOOOO [Responder]

¿ES cierto que FERNANDO MARTIN no se presenta?

LO hie oido en las noticias REgionales
anti-martin
E-mail: 83.42.220.59 Enviado el: 17/10/2006 23:13:10
Re: FERNANDO MARTIN NOOOOO [Responder]

mejor que no se presente, para lo que ha hecho en este pueblo, NADA! se tendria que ir pero ya!
83.38.128.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 23:14:19
Re: Re: FERNANDO MARTIN NOOOOO [Responder]

Fernando Martin, tiene todo el derecho a ser como él quiera.

Incluso los bilbilitanos que lo votan, también tienen todo el derecho a ser tan tontos como ellos quieran.

Resumen: Cada uno sea como quiera. Tienen el derecho.

Pero a lo que hace el uno, se le llama CABRONADA.
Y a lo que hacen los otros, se le llama GILIPOLLEZ.

Por mi, asi sigan 4 legislaturas más votandolo.
Mejor botarlo, que votarlo.
Pepero
E-mail: 80.37.143.166 Enviado el: 17/10/2006 23:15:23
Re: Re: Re: FERNANDO MARTIN NOOOOO [Responder]

Soy militante del PP y yo no tengo noticia alguna de que Fernando martín no se vaya a presentar.
Los globos sonda están bien, pero con fundamento.
aMIGETE
E-mail: 88.16.189.62 Enviado el: 17/10/2006 23:16:27
Re: Re: Re: Re: FERNANDO MARTIN NOOOOO [Responder]

Se podía jubilar ya que aburre viendolo en todos actos coño DELSO ALCALDE YA
85.55.171.0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 23:16:43
Re: el mejor alcalde que hemos tenido [Responder]


83.42.220.157
17/10/2006 22:37:02
Y el mas honrado.
Y el que mas enemigos se ha buscado, por el simple hecho de que no soporta a los vagos y les hace trabajar.
Que pena que entre al trapo de las provocaciones de ese personaje oscuro (TU sabes a quien me refiero).
PD: cuidado con lo que escribes, ES DEMANDABLE.

El mas gallito de su portal dice que es demandable... vuelve a tu caberna neandertal
Imparcial
E-mail: juanmor@yupimail.com Enviado el: 18/10/2006 10:39:19
Un mero comentario [Responder]

Uno que intenta ser lo mas objetivo posible, quiere hacer un pequeño comentario en torno al mundo del politiqueo que rodea a mi ciudad. Es cierto que el Sr. Fernando Martín ha venido desarrollando una importante labor en nuestra ciudad, y quien lo niegue es que no sabe lo que dice. Doy por hecho que el Sr. Fernando Martin ha dado todo lo positivo que podia dar por la ciudad, pero ha llegado un momento que ya no hay nada de posivo en su aportacion, al reves, todos son rumores, confrontaciones, reproches y en definitiva enfrenatamientos de todos con todos. No creeis que va siendo hora de un cambio en la ciudad? Un cambio de aires, y no hablo de que sean unos o sean otros los que tomen las riendas de esta ciudad, solo hablo de esta necesidad, necesidad que va en aumento cuando se empiezan a escuchar todos estos comentarios y rumores que vienen circulando por Calatayud desde hace varios días. Y es que cuando el rio suena... Trabajemos por el futuro de Calatayud!!!
85.55.167.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 11:16:19
Re: Un mero comentario [Responder]

Ole tus huevos, si señor. yo mas o menos pienso igual
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 11:50:08
Re: Re: Un mero comentario [Responder]

TODOS LOS BILBILITANOS DE IZQUIERAS Y DE DERECHAS SABEMOS QUE SIN LA INFLUENCIA DE FERNANDO MARTIN CALATAYUD Y SU COMARCA NO SERIA LO MISMO RECORDEMOS POR DONDE VENIA EL AVE ,NO ENTRABA POR CALATAYUD
LAS GERNERACIONES FUTURAS SABRAN LO QUE ESO SIGNIFICA Y EL AVE NO ES SOLO PARA CALATAYUD ES PARA TODA LA COMARCA NO ES JUSTO EL ACOSO QUE ESTE HOMBRE ESTA SUFRIENDO
CELIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 12:09:54
Las encuestas dicen que el PP gobernará de nuevo por mayoría [Responder]

Para mi FM ha sido uno de los mejores Alcaldes que ha tenido Aragón en décadas.
Saneó la deuda del anterior Ayuntamiento socialista, condiguió el AVE, subenciones para restaurar el patrimonio, potenció el turismo, creó zonas verdes, paseos, caminos, peleó por tener lo mejor en la ciudad y lo ha conseguido prácticamente todo.

Está claro que tiene salidas de tono y a la vez es el que manda, FM tiene más peso en el PP que el resto del PP aragonés junto, para bien o para mal es así.
Ya decidirá él antes de 3 meses finalmente que hace, pero de momento se presenta y es una buena noticia para todos.
Yo estoy convencido que habrá aprendido de los errores, pero no olvidemos que también hay una campaña orquestada por el PSOE a todos los niveles para derribar los iconos del PP y FM como Alcalde de Calatayud, votado por mayorías elevadas durante 3 veces seguidas, es un objetivo de acoso y derribo al que el PSOE somete para hundirlo.
Por eso, aunque en efecto algunas decisiones de FM son drásticas, para mi son consecuencia de la persecución y mobbing político al que el PSOE somete a nuestro Alcalde y eso es imperdonable, sobrepasa el papel de oposición.
¿Por qué no dejar que sea la gente la que lo juzgue?

Un Alcalde que ha tenido 3 amplias mayorías absolutas significa una cosa: que pase lo que pase (porque en 12 años pasan muchas cosas), cuenta con una base de votos infranqueable que votará PP siempre y esa base es elevadísima, posiblemente capaz de dar mayoría por sí sola.
Creo que el PSOE como oposición debería preguntarse si su campaña de ataque desenfrenado a FM para intentar desgastarle (que es intentar desgastar Calatayud) da réditos electorales.
A la vista de los resultados ninguno.

Yo pienso que más que hablar de FM, se debe hablar de las alternativas que tiene.
Por el PSOE tiene como alternativa a Ana Lagunas y Ana Escario ¿creéis que pueden hacerlo mejor o más bien como ocurrió la última vez que el PSOE gobernó lo que harían sería arruinar Calatayud?
Y por la CHA a Basanta, Anglada y Lacal ¿creéis que tienen más capacidad de iniciativa, contactos, peso, saber moverse y gestionar?

Mientras la oposición de PSOE y CHA no traigan gente válida, preparada y cuyo papel sea trabajar por Calatayud en lugar de atacarlo, dará igual si FM sigue o no, lo que hace o deje de hacer porque volverá a ganar el PP.

El problema no lo tiene el PP sino los que no saben, no quieren o no pueden presentar alternativas de proyecto para esta ciudad y ser capaces de gestionarlo, moverse y conseguirlo.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 14:44:12
Re: No me creo la mayoria del PP [Responder]

Yo creo que el reinado absoluto de Fernando Martín se va a acabar pronto. O bien se lo cargan los de su partido (desde Zaragoza o Madrid), o bien los ciudadanos en las urnas.

La alternativa puede ser perfectamente el PAR (con apoyo de algún otro partido), que puede presentar una buena lista, ya que al parecer están trabajando y buscando gente preparada y con ganas para hacer su lista, y pueden dar la sorpresa. Eso sí, siempre y cuando acierten con su estrategia de aquí a las elecciones.

Lo que tengo clarito es que el reinado de FM se va a acabar.
Pan y Vino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 15:53:54
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

El PAR no tiene credibilidad, una pena, desde que se aliaron con el PSOE en 1999, vendieron el poco crédito que tenían y defraudó a su base pactando con los socialistas en la DGA.

El PAR no tiene futuro, es un partido que está dando los últimos coletazos antes de su desaparición como hizo el CDS antes de morir fichando a Mario Conde.
El PAR en Calatayud no sacará más de 200-300 votos, primero porque aquí no tiene nadie válido y segundo porque ya tuvo un Alcalde de este partido y no quedan buenos recuerdos precisamente.

Y ahora el PAR ante la falta de políticos y nombres en sus filas, se está nutriendo de tránsfugas que trae de otros partidos ¿son esos tránsfugas vendidos al poder los que van a gobernarnos?
Casi mejor que prefiero al PSOE y todo (el PSOE con los dos, tres políticos buenos que tiene, que no tiene más, el resto son chupópteros).

El Alcalde socialista de Alhama se va al PAR.
El Alcalde de IU de Cetina se va al PAR.

Ese es el nuevo PAR: un conglomerado de ex-socialistas y ex-comunistas.
La gente que sabe hace mucho que perdió la fé en el PAR, partido que actualmente es el "botones" del PSOE en Aragón partícipe del atropello que vivimos desde el Gobierno Central y ante los que el PAR calla para no perder su puesto en la DGA junto al PSOE aragonés.
83.54.90.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 18:12:18
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

piensa lo que dices, espera a ver de quien se compones la lista del pp,lleva dos legislaturas con gente del Par, Psoe, asi le va, durito de mollera sigue con Maluenda este fichaje empezo en el pcr y va a conseguir estar en el PP, de Tejero que se puede decir mejor olvidarlo, vamos que Martin para selecionador de Futbol seria la leche
gracian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 19:13:46
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Martin es el mejor alcalde con diferencia que ha tenido Calatayud, a pesar de que haya cometido algún error (como todo humano), no se merece en absoluto la persecución a la que sometido últimamante. Po lo visto no interesa que haya gente eficaz en los puestos importantes, y él es ejemplo de ello. FM for ever.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 19:48:26
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Pan y Vino los que más se cabrearon del pacto del PAR con el PSOE fueron los del PP, no los votantes del PAR, que entendieron perfectamente el pacto. POr lo que veo, y te lo digo con todo el respeto, tú estás mas cercano al PP que a ningún otro partido, y crees que el PAR sólo puede pactar con el PP. Igual el PSOE puede pactar con los que tiene a su lado, en este caso PAR Y CHA, sin que se mueva de su sitio.
Respecto a su desaparición, decirte que las encuestas indican que está subiendo, y sobre todo en Zaragoza capital (y espera si Biel-Dios se presenta a alcalde de Zaragoza). Yo creo que ya ha tocado suelo, y a partir de ahora todo va a ser subir, especialmente en Calatayud.

Y siguiendo con el tema del hilo, ¿Es cierto que en Onda Cero Fernando Martín ha anunciado que no se presenta?
217.127.123.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 08:36:20
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


83.54.90.150
18/10/2006 18:12:18
piensa lo que dices, espera a ver de quien se compones la lista del pp,lleva dos legislaturas con gente del Par, Psoe, asi le va, durito de mollera sigue con Maluenda este fichaje empezo en el pcr y va a conseguir estar en el PP, de Tejero que se puede decir mejor olvidarlo, vamos que Martin para selecionador de Futbol seria la leche
CON MALUENDA Y TEJERO NO TE METAS QUE DESPUES DE ECHARLOS A CASCALA VARIAS VECES, JAJAJAJAJAJA, ES LO UNICO QUE LE QUEDA AL ALCALDE JAJAJAJAJAJ
LECTORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 11:32:54
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


lector
27/09/2006 15:34:09
somos muchos en el PP los que estamos decididos a que FM no vuelva a presentarse. se acabó es una verguenza todo lo que hace y dice
Tambien somos muchos mas los que queremos que se vuelva a presentar y aunque os fastidie a todos volvera a ganar
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 11:36:14
Re: FERNANDO MARTIN NOOOOO [Responder]


QUE SI
17/10/2006 23:12:17
¿ES cierto que FERNANDO MARTIN no se presenta?

LO hie oido en las noticias REgionales
Joder pues como se presente el San Miguel no le votan ni los perros
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 16:31:14
Re: Re: FERNANDO MARTIN NOOOOO [Responder]

El partido popular en Calatayud, es un partido dividido, en el que reina la discordia y asi el desgobierno es patente, era logico que acabaran como estan acabando, como el rosario de la aurora.
81.44.162.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 15:09:37
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


Pan y Vino
18/10/2006 15:53:54
JOsé Miguel el veterinario, ex-alcalde de IU siempre dijo que no era comunista, y su familia es de drchas que lo conozco muy bien...
para miguel ángel lacal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 15:17:48
Re: Re: Re: PP los únicos que luchan por Calatayud [Responder]


corrector
14/09/2006 17:08:17
Los demás sabremos o no ortografía y gramática, pero un hombre como usted...
Aprenda un poco y escriba, que cada intervención es para hacer el ridículo...
afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 16:07:14
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Que ocurre en Calatayud?Es que nadie se entera de lo que realmente es importante? ; tan manipulados estamos todos?.Todo el mundo esta en contra de FM? Hasta los de su propio partido? no hace mas que decir que es un referente en la vida politica de Aragon pero son los de su propio partido los que estan sacando lo que ocurre.No es el PSOE ni es CHA.Quien le sigue? ,solo le quedan los de la junta local y cuatro concejales.Ni el partido a nivel nacional ,ni mucho menos a nivel regional estan ya con EL.Todos estos abandonaran el barco o se hundiran con el?.Solo le siguen los que tienen miedo o los que quieren su puesto
59.45.30.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 16:18:58
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

En primer lugar tú no eres "afiliada", si lo eres, di las cosas donde debes, pero como no lo eres te escondes para tirar la piedra y esconder la mano buscando el daño al PP.
Pido por favor que se publique la IP de la tal supuesta suplantadora, como se hará con la mía.

Las encuestas publicadas en el Heraldo, las de mayor muestra poblacional hechas en toda la legislatura dicen que el PP volvería a DIA DE HOY a conseguir otra mayoría absoluta.
Y lo más importante, dicen que la conseguiría el PP, con o sin Fernando.

Al final la gente quiere apostar por el único partido fuerte y de peso que ha demostrado poder y hacer más por esta ciudad: el PP.

FM ha sido un gran Alcalde, el que salvó esta ciudad y nos puso en el mapa.
Por otro lado SM y actual presidente de la Comarca es un político ejemplar y dedicado a la gente.
Ambos no son incompatibles, no hay que usar a uno para ensalzar al otro, eso es hacerle el juego a los enemigos de Calatayud (PSOE) y es algo que nadie de bien debe permitir ni alentar.

Por último y aunque sea una mala noticia para Calatayud, a mi me gustaría que FM no se presentase, pero no por él, sino por su familia porque estar en primera línea de flotación de una Alcaldía con el ajetreo y tiempo de dedicación que lleva no creo que sea positivo para su familia más cercana.
Espero y confío en que FM recapacite y se de cuenta que todo lo que ha logrado por esta ciudad permanecerá durante siglos, pero que su familia le necesita más que nunca y es a ella a quien debe dedicarse porque ha cumplido con creces con la ciudad y la gente.

Sea quien sea su sustituto, el PP volverá a ganar por mayoría absoluta, por lo que la gestión, compromiso y bienhacer por Calatayud estarán garantizados.
COCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 10:35:08
Re: Re: Re: Re: PP los únicos que luchan por Calatayud [Responder]

Es cierto todo lo que ocurre en Calatayud es gracias al PP.Muchas gracias por darnos la libertad,gracias por dejarnos decir lo que queremos sin coartar la libertad de los demas,gracias por el aire que respiramos y por la tierra que pisamos,gracias por traernos la democracia a nuestro pueblo;no puedo por mas que daros las gracias por todo.Pero tengo una pregunta que haceros huestes democraticas si no os molesta por supuesto y sin querer faltar al respeto¿la democracia y la libertad no empieza por los propios organos? .
MAÑA
E-mail: maik_zgz@hotmail.com Enviado el: 03/11/2006 10:25:35
Re: estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]

PARA TICO.
Hola TICO, soy una zaragozana , que me acabo de meter en el foro de la pagina de Calatayud. He leido lo que pusiste el dia 24-08-2006 sobre la estrategia de oportunismo de V. Ruiz., cuando llegas al parrafo sobre "desviar la atencion de los asuntos fiscales de su esposa", me he dado cuenta de que algo sabes. Si quieres saber, lo que esta ocurriendo, yo te lo cuento, lo he vivido y lo estoy viviendo en primera persona.
Popular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 12:47:31
Re: Fernando Martín [Responder]

Leo que Fernando Martín ha dimitido como secretario general del PP en Aragón, y que se está planteando no presentarse a la alcaldía.

http://www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-06/031106_1.htm

La excusa que utilice para justificarlo, es lo de menos. Este es el camino. Ahora a buscar un buen candidato para enfrentar a Víctor Ruiz y a quienes sus partidos decidan se presenten por la CHA y por el PAR.
Klisman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 13:26:16
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Si Fernando se va no es porque quiera, ni lo justifique, sino porque en realidad la salud de su esposa, que tuvo un derrame hace 2 años, es muy delicada.

A mi me parece un gesto que le honra y honrará para siempre, en lugar de apegarse al cargo y seguir contra marea con crispacion, con el deber cumplido por Calatayud, ahora a estar con su familia que tanto le echado de menos mientras el peleaba siempre por dar lo mejor a Calatayud.
Gracias Fernando en nombre de toda la gente que te quiere y respeta, que son la gran mayoria de los bilbilitanos, si ves que ha llegado el momento de aupar a tu familia sera la mejor despedida que puedas tener.
Todo un señor. Gracias Fernando por haber dado tanto a esta ciudad.
coco.el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 14:09:43
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

gracias don FERNANDO muchas gracias por todo lo que has hecho por nosotros simples mortales muchas gracias por irte ya.A ver si te vas ya de una vez y tenemos algo mas que agradecerte.Recuerda que no solo tu tienes familia;a la cual ,nadie a nombrado jamas , no como tu
baserqueno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 14:18:25
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


Klisman
03/11/2006 13:26:16
Si Fernando se va no es porque quiera, ni lo justifique, sino porque en realidad la salud de su esposa, que tuvo un derrame hace 2 años, es muy delicada.
Que chorrada decis. Si se va es porque lo echan. Lo echa su propio partido, sus militantes.
Se va o lo ivan, que da igual y asi queda como un "señor".
y podeis camuflarlo como querais, pero la triste realidad es que su jefe Gustavo Alcalde le da la patada y ni siquiera lo nombra en el discurso de despedida. A quien si nombra y para bien es a Sanmiguel, peo a fm, ni las gracias.
jamas habiamos llegado tan bajo
vaserquesí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 16:57:45
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Si el mediocre y grís de Gustavo Alcalde está donde está, es gracias a los votos de la gente de Martín. Que vuelvan Rudi y Lanzuela YA.
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 17:05:09
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


Klisman
03/11/2006 13:26:16
Lamento la enfermedad de su esposa, pues creo que es una buena persona y realmente su salud es delicada, le deseo que se recupere totalmente.
Me parece lamentable que un politico con responsabilidades no sea consciente del ridiculo tan espantoso que esta haciendo con numerosos frentes abiertos. Basta ya de argumentar que el control de los medios de comunicacion son los responsables. Calatayud mal que nos pese no tiene suficiente peso especifico para ocupar tres paginas en un semanario de tirada nacional con temas inventados (acaso el "abogadillo" tiene tanto poder). FM es tan orgulloso que no va a reconocer que la situacion es insostenible, algo que no me sorprende. Como no tome una decision de retirada le van a sacar los colores desde Zaragoza y Madrid.
Añoranza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 17:48:53
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

A mi todo esto me da pena, pena que la salida de Fernando Martin haya tenido que ser asi, me parece que ha sido un alcalde para recordar, por su gestión, por sus logros, por su coraje, por su empeño, al que a lo mejor ultimamente le estaba afectando el sindrome del poder y no ha sabido llevar todo esto con mano izquierda, de esto se han aprovechado otros y el ha salido perjudicado. Lastima no haber tenido un buen asesoriamiento por tanta gente de la que se rodea.
El poder desgasta, endiosa, pero no solo a él sino a muchos que los que durante años han estado babeando y suplicando sus favores, y obteniendolos, por otra parte.
La politica es un mundo hipocrita, lleno de puñaladas, estrategias, intereses, maquinaciones, envidias, de la que hay que tener en cuenta que hoy recibo yo la patada pero...mañana la recibiras tú...nadie esta a salvo del pie ajeno o...amigo.
Fernan
E-mail: fernan_hipo@hotmail.com Enviado el: 03/11/2006 21:08:40
Re: Re: Re: Re: Re: estrategia de oportunismo Anti-Martin [Responder]

Me parece que el pueblo no se ha dado cuenta todavía de que el Ayuntamiento de Calatayud es como una "merienda negros". Pregunten, pregunten; anden, háganlo a los trabajadores que llevan años allí de currantes viendo cómo se reparten los puestos.
PERO SI HAN CREADO TRABAJOS NUEVOS PARA PERSONAS NUEVAS. PERO SI LAS PRUEBAS DE ACCESO A LOS PUESTOS ESTABAN ENTREGADAS DE FORMA PREVIA A LOS ELEGIDOS PREVIAMENTE. PERO SI LOS CARGOS INTERMEDIOS, EN LO QUE A SUELDOS SE REFIERE, NO EXISTEN: O VIENES DE PARTE DE LOS QUE MANGONEAN (ALCALDE Y CONCEJALES) O TE MORIRAS ABAJO, POR MUY PREPARADO QUE ESTES.
Una vez, en una inauguración de los recursos del viejo Bílbilis, tras una presentación de lo que se había descubierto y lo contento que se estaba por boca del alcalde, comenzó a hablar el técnico, el verdadero experto de la excavación, le cerraron el micrófono y le espetaron que "después de que habla el alcalde, nadie más tiene la palabra"; ante lo que quedó hecho una verdadera piltrafa, muerto de ridículo y de vergüenza. VERGÜENZA AJENA.
No señores no, no se deben permitir los malos modos, porque si no, se convierten en despotismo. Y no pasa nada, basta con que se sepan los hechos. La ciudadanía le pondrá en su sitio.
Los jamones es otro tema; una empresa familiar de hace muchos años, todo el mundo lo sabe, al 50% con su hermano L.F.. Lo que no se suele saber son las necesidades que pasan. Económicamente es una empresa que se autofinancia, es decir, que son autosuficientes. Y tanto que apenas usan otra cosa que el dinero, el único medio que esquiva perfectamente los rastros reales del negocio. Si mirais en el Registro Mercantil, sus balances dan pena; pero claro, sólo son para pagar pocos impuestos; sí señores sí, poco beneficio obliga a poco impuesto. Dinero negro (del que no tributa) a montones. Aunque entiendaseme, a montones, comparado con lo que declaran.
Originarios de Paracuellos de Jiloca, pero ... pregunten en el Ayuntamiento de Paracuellos y les dirán lo que piensan de su paisano el alcalde de Calatayud.
En fin, ¿todavía hay alguien que no cree que "detrás de cada fortuna hay al menos un delito"?
Torres
E-mail: javitorres@terra.es Enviado el: 03/11/2006 21:34:04
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


LECTORA
19/10/2006 11:32:54
Parece que ha quedado patente que el descontento ha llegado muy alto. Los que defienden a Martin porque le consideran buen alcalde, ... aunque tenga sus defectos (¡y qué defectos! -dicen los otros-). Y los que están en su contra porque no aguantan ya su egocentrismo (y adjetivos satélites).
Y ante tal situación, parece evidente que si se queda, el enfrentamiento futuro está "asegurado".
¿No es suficiente motivo como para probar con otros, digo bien, OTROS CANDIDATOS que seguro pueden hacerlo igual o mejor (para la ciudadanía, me refiero, porque para su círculo, es difícil que lo igualen).
Que es que, el amigo, todavía tiene que llegar a un doctorado; ¡qué digo, si ni siquiera está licenciado!
A Calatayud, a la ciudadanía, lo que menos le interesa es que sus gobernantes estén a la gresca. Y si se mantiene en el sillón, la gresca estará servida.
nodasuna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 21:42:04
como está la peña [Responder]


Fernan
03/11/2006 21:08:40
No te enteras de nada.
No son originarios de Paracuellos, sino de Candelario.
El Balance SIEMPRE REFLEJARÁ LA SITUACIÓN PATRIMONIAL QUE EL DUEÑO QUIERE QUE REFLEJE, como en todas las empresas. Como se nota que no eres licenciad@ en Empresariales ...

Si de algo está lleno el Ayuntamiento es de enchufadillos del PSOE. Nómbrame una sola persona del PP que haya pasado a engrosar la plantilla fija del Consistorio bajo el mandato del PSOE; sin embargo, todo el mundo sabe que un familiar directo del anterior alcalde socialista trabaja en La Comarca.

El protocolo dice que la persona de mayor rango es el último que habla. Por lo que veo, tampoco tienes ni idea.

Eso de que "detrás de cada fortuna hay un delito" te delata, RESENTID@ SOCIAL. La gente como tu es incapaz de entender que se puede ganar dinero con mucho esfuerzo diario y algo de suerte, sin necesidad de pisar a nadie y ni mucho menos robar.
suso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 21:44:36
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

aqui nadie esta legitimado para hablar ni tiene credibilidad como para creerle.
Yo puedo decir tal cosa que es verdad porque si, sin aportar ninguna prueba y ¿va por eso a ser cierto?

El que manda a nivel regional es Fernando y no lo echan, simplemente entiende que tal y como están las cosas en política y como está la salud de su familia, es mejor marchar ahora con la cabeza bien alta y dejar paso a gente nueva.

Aprovechar para desprestigiarlo ahora es de cobardes y mentirosos, del mismo modo que pensar que nunca se ha equivocado y los equivocados son los otros.
Hay de todo.

Respetad a la gente y la buena fé antes de prejuzgar.
jicaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 00:12:07
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


Añoranza
03/11/2006 17:48:53
A mi todo esto me da pena, pena que la salida de Fernando Martin haya tenido que ser asi, me parece que ha sido un alcalde para recordar, por su gestión, por sus logros, por su coraje, por su empeño, al que a lo mejor ultimamente le estaba afectando el sindrome del poder y no ha sabido llevar todo esto con mano izquierda, de esto se han aprovechado otros y el ha salido perjudicado. Lastima no haber tenido un buen asesoriamiento por tanta gente de la que se rodea.
El poder desgasta, endiosa, pero no solo a él sino a muchos que los que durante años han estado babeando y suplicando sus favores, y obteniendolos, por otra parte.
La politica es un mundo hipocrita, lleno de puñaladas, estrategias, intereses, maquinaciones, envidias, de la que hay que tener en cuenta que hoy recibo yo la patada pero...mañana la recibiras tú...nadie esta a salvo del pie ajeno o...amigo.
A mi tambien me da pena,y seguro que lo recordaremos,hay un refran que dice: OTRO VENDRA QUE BUENO TE HARA,pues ya lo veremos porque hoy por hoy las alternativas son minimas y FM ha echo mucho por esta ciudad.
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 01:07:03
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


manolillo
28/08/2006 22:44:30
Fernando Martin,pasara a ser (y si no,al tiempo),el peor alcalde que ha tenido Calatayud.

Es un gran bluff,el hombre que ha desaprovechado los mejores años de la economia española,para relanzar industrialmente esta ciudad.

En cambio,su vara de alcalde,solo ha servido para dar varazos a todo lo que se meneaba,y en su cartera,en vez de grandes proyectos,llevaba el maletin de maquillaje de la Srta.Pepis.

Es el elefante que pario un raton,el hombre del ¿proyecto? agotado,el del exodo de nuestra juventud que por dignidad no acepta las migajas que quedan despues que ellos se reparten el pastel(alguno cogera un torzon),en definitiva,un alcalde para olvidar por la mayoria,y al que una minoria,no olvidara nunca.
Releyendo mensajes de este verano, aprecio la calidad del tuyo. Conciso y descriptivo. Escaso en cuanto a que tambien sera recordado por la traumatica y tragica despedida. Evidentemente ha dado la talla que tiene.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 11:19:37
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Creo que merece la pena volver a poner este mensaje. Quotazo a los dos.

Al tiempo Fernando Martín, sera recordado por haber perdido grandes oportunidades de desarrollo para la Ciudad, por la forma tan penosa de terminar su mandato, y en su haber quizás quede el haber sabido conseguir financiación restaurar parte de nuestro patrimonio. Nada más. De grandes proyectos, impulso económico y proyección de nuestra Ciudad, nada de nada. Repito nada de nada: la enconomía bilbilitana sólo se ha salvado por la construcción salvaje y desmesurada.
coco.el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 16:28:52
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Que placer DIOS MIO cuando leo el periodico y el heraldo .EL CAUDILLO no es secretario general delPP(por que ha dimitido, por supuesto, nadie le ha obligado)=solamente todo el PP regional en bloque y no solo el regional .Va a Madrid a pedir apoyo a Rajoy y se vuelve sin el sillon de la alcaldia.JE JE JE ... que placer.Cuales eran sus palabras? si si me acuerdo !a cada uno pondra el tiempo en su lugar¡ o sitio..... o en la calle sin ningun apoyo.
J.J.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 17:59:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Animo a fm a formar su propia candidatura
pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 19:33:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Desde el Partido Popular se lo agradeceriamos infinito Besos
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 19:57:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Hombre FM tonto no es. No formara candidatura porque se juega mucho. Su sueldo como diputado en el peor de los casos y el futuro sueldo como senador(ese parece ser el precio de su no candidatura). Ademas tendria que hacer una inversion economica para financiar la campaña y como no cobraria como alcalde no recibir nada a cambio. ¿Insisto a pesar de su altruismo politico poco probable.
lo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 21:37:46
Re: como está la peña [Responder]


nodasuna
03/11/2006 21:42:04
Hombre lo de nombrar una persona enchufada del PP..., es guasa no?
Sin discurrir mucho y sin saber de la misa la media te puedo nombrar una docena que por verguenza no voy a hacer.
Claro que los socialistas tambien colocaron a sus amigos, pero eso han sido los unos y los otros, no seas ingenuo
Angelito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2006 04:14:59
Re: Re: como está la peña [Responder]

Es muy vil y rastrero, propio de cobardes con complejos de inferioridad, hacer ahora leña del árbol caído.

Bueno y propio de socialistas también, que vienen a ser lo mismo salvo queestos últimos además de lo anterior entran en política porque en su vida diaria no pueden ganar dinero dignamente debido a su ineptitud.

Esta ciudad ha votado por 3 mayorías absolutas al PP con su Alcalde y concejales.
Eso habla a las claras del asco y desprecio que tiene la gente en Calatayud hacia el PSOE y a la vez el aplauso y apoyo a las políticas del PP.

Socialistas del foro (que sois cuatro con varios nombres para aparentar que sois mas), respetad las urnas, ya que no respetáis a las personas.
coco.el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2006 09:26:27
Re: Re: Re: como está la peña [Responder]

tu vida si que es triste angelito.venir a casa a las 3 y 55 de la noche y escribir en el foro en tres lineas biertas de FM y con dos nombres distintos.(angelito y lector)
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2006 09:44:56
Re: Re: Re: como está la peña [Responder]

Angelito no te muevas que no saldras en la foto, o es que no hay ordenes de mutismo absoluto.
Por cierto me da igual quien gane las elecciones, lo que esta claro es que FM no las ganara, pues no se presentara. No lo hara porque ya no lo aguantan en el PP, creia que por ganara las elecciones de una poblacion de 20.000 era el relevo generacional de Aznar y mira tu por donde que lo enviaran al cementerio de elefantes que es el Senado. Y por cierto siempre escribo con el mismo nick EMIGRADO.

Que toda la gente que ha estado escribiendo excelencias de FM se vaya dando cuenta de quien es este personaje. Ya no somos dos "zumbaos", y esperar que saldran mas voces ahora que no tiene el poder.
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2006 19:46:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


coco.el
04/11/2006 16:28:52
Que placer DIOS MIO cuando leo el periodico y el heraldo .EL CAUDILLO no es secretario general delPP(por que ha dimitido, por supuesto, nadie le ha obligado)=solamente todo el PP regional en bloque y no solo el regional .Va a Madrid a pedir apoyo a Rajoy y se vuelve sin el sillon de la alcaldia.JE JE JE ... que placer.Cuales eran sus palabras? si si me acuerdo !a cada uno pondra el tiempo en su lugar¡ o sitio..... o en la calle sin ningun apoyo`.
Pues no ha terminado tu placer seguro estamos a puntito de recibir la noticia mas esperada el pp no lo presenta de alcalde, y si tiene tantas ganas de presentarse ira por independientes aunque como el mismo dice seria un disparate
avergonzado
E-mail: sin e-mail Enviado el: 07/11/2006 16:51:04
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

La secretaria del PP GENERAL tenia que retirarles de la politica no solo a FERNANDO MARTIN SINO TAMBIEN A SAN MIGUEL `por ir como la chita callando y a DELSO por la noticia del periodico el domingo que va de aprovechado.
CHUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 16:55:29
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Este jueves hay un homenaje a FM de despedida, si se va porque quiere o le presionan no debe importarnos, sino aplaudir y agradecer su gestión y toda su dedicación, le hayamos o no votado, ha sido un gran Alcalde para todos.
RAIMUNDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 00:25:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

SI NO SE QUIERE IR QUE MONTE UN PARTIDO INDEPENDIENTE (DE DERECHAS, CLARO ESTÁ)Y SEGURO QUE SALE ALCALDE O AL MENOS HACE DE PARTIDO BISAGRA EN EL CONSISTORIO. ¡ANIMO QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 00:28:17
Re: Fernando Martín [Responder]

Nada de lo que pueda hacer ahora ni él ni nadie empañará la excelente gestión y gran desarrollo que ha dado a nuestra ciudad nuestro Alcalde y su partido con sus concejales (todos, incluyendo Pepe que ha echo un trabajo encomiable y excelente aunque FM no lo reconozca).

Nos caiga mejor o peor, reconociendo su prepotencia, egocentrismo, altanería, orden y mando, es y posiblemente será el mejor Alcalde que ha tenido Calatayud y que no conoceremos en vida otro igual con ese sacrificio y espíritu de lucha y entrega por la ciudad.
Dicho esto yo veo bien que una vez ha cumplido, deje paso a gente nueva muy preparada en su partido con más talante y diálogo, que siempre fueron sus puntos flojos y ha llegado a molestar a los más cercanos, pero que pese a todo, con su labor y trabajo ha contribuido para el bienestar de todos nosotros los bilbilitanos.
217.127.123.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 10:11:45
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Solo fue buen alcalde la primera legislatyra
La segunda mediocre
La tercera DESASTROSO
conforme
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 11:01:49
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Completamente de acuerdo. Ahora hace falta un candidato (del partido que sea) que retome el impulso perdido.
JGG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 12:48:39
Re: Re: Fernando Martín [Responder]


maño
08/11/2006 00:28:17
Mucha floritura es lo que dices y ningún hecho.
Lo único que ha hecho FM ha sido desaprovechar unos buenos años de impulso económico para arreglar cuatro parques, cuatro edificios históricos, conceder muchas licencias de obras y fomentar la llegada de mano de obra barata que sólo beneficia a los de siempre. Solamente hay que mirarse en el espejo de La Almunia para darse cuenta de este hecho.

La gestión en industría del gobierno del PP ha sido nula y no me vengan con que las anteriores fueron peores ya que me importa un "güevo" como lo hicieron otros eso no justifica nada. Y el mérito de que el AVE Madrid-Barcelona pase por Calatayud que se lo cuente a otro o acaso alguien pensaba que iba a pasar por Quintanilla.

No me cuenten milongas. Yo quiero una Saint Gobain en mi pueblo, una Latexco, un centro logístico de Schlecker (o como se escriba) o una Italpanelli y por supuesto una univesidad politécnica par surtir de ingenieros a las industrias que se quieran instalar en mi pueblo y que conste que es una envidia sana.
juasjuasjuas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 13:22:49
Re: Fernando Martín [Responder]

jajaja

me encanta ver como cae por su propio peso la mierda

Al final el mal le ha venido de dentro, ¿eh Mr Alcalde?
juasjuasjuas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 13:30:05
Re: Re: Fernando Martín [Responder]


maño
08/11/2006 00:28:17
el gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Hoy: leccion de peloteo y lametazos de culo

observad a maño y vereis un claro ejemplo de pelota. Solo le falta decir lo guapo que es nuestro alcalde y que, ¿por que no?, que lo suban a los altares.

Así el peloteo quedaría mas "redondo"

Ala, pataliebres, a disfrutar de alcalde, que ya le queda poco

(Y que haya tenido que ser Mariano Rajoy el que lo quite de enmedio. No se como no se les cae la cara de vergúenza a estos sociatas de habas)
NÓMADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 23:47:33
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

yo creo que el alcalde ha hecho una gran gestion por este pueblo aunque toda legislatura lleve su desgaste por supuesto yo le doy animo al alcalde y a ver si conseguimos la universidad para calatayud animo y un saludete
BILBILISS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 08:15:30
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


manolillo
28/08/2006 22:44:30
Fernando Martin,pasara a ser (y si no,al tiempo),el peor alcalde que ha tenido Calatayud.

Es un gran bluff,el hombre que ha desaprovechado los mejores años de la economia española,para relanzar industrialmente esta ciudad.

En cambio,su vara de alcalde,solo ha servido para dar varazos a todo lo que se meneaba,y en su cartera,en vez de grandes proyectos,llevaba el maletin de maquillaje de la Srta.Pepis.

Es el elefante que pario un raton,el hombre del ¿proyecto? agotado,el del exodo de nuestra juventud que por dignidad no acepta las migajas que quedan despues que ellos se reparten el pastel(alguno cogera un torzon),en definitiva,un alcalde para olvidar por la mayoria,y al que una minoria,no olvidara nunca.
Totalmente de acuerdo con este mensaje, sin duda sera mejor olvidarlo.
CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 11:35:19
FM pese a sus defectos, siempre sera el mejor [Responder]

Guste o no, le hayan votado o no, personalmente o no, podemos decir todos objetivamente con la mano en el corazón que es el mejor Alcalde que ha tenido Calatayud en los últimos 100 años.

Lleno de virtudes, pero cuyos defectos, pocos pero notorios, han sido lo que le han impedido progresar y llegar aún más lejos.

El que manda es él, por encima de todos y de todo, para lo bueno y para lo malo, para el bien y para el mal.
Para mi ha sido una gran persona y mejor Alcalde que acabó endiosado de poder.

Pese a todo, esta tarde estaré en Ibercaja dándole mi reconocimiento en su supuesta despedida, porque pese a todos sus defectos, se lo merece, porque sus virtudes son tan grandes que eclipsan sus errores.

En nombre de todos los bilbilitanos, gracias Fernando por haber hecho un nuevo Calatayud saneando la deuda socialista, rehabilitando el casco, el patrimonio, potenciando el turismo, creando zonas verdes, consiguiendo parada de AVE, persiguiendo proyectos como autovía a Daroca y siempre incesante detrás de las administraciones socialistas para que den a Calatayud lo que merece.

Hago extensivo mi agradecimiento a todo su equipo y concejales, puesto que son ellos verdaderamente el equipo que ha cosechado tantos exitos para la ciudad.
217.127.123.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 14:07:27
Re: FM pese a sus defectos, siempre sera el mejor [Responder]


CALATAYUD
09/11/2006 11:35:19
Guste o no, le hayan votado o no, personalmente o no, podemos decir todos objetivamente con la mano en el corazón que es el mejor Alcalde que ha tenido Calatayud en los últimos 100 años.
¿a que no eres capazx de decirme los nombre d elos alcaldes d eCalatayud de los últimos CIEN AÑOS?

Entoncers pa que hablas, pedazo de...
83.42.222.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 14:14:29
Re: FM pese a sus defectos, siempre sera el mejor [Responder]

Agradece a ese dictador todo lo que quieras pero no en nombre de todos los bilbilitanos, puesto que yo soy bilbilitana y no tengo nada que agradecerle a ese individuo "presunto maltratador". Saludos.
Pepero "güeno"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2006 15:17:33
Re: Re: PP los únicos que luchan por Calatayud [Responder]


CAROL
13/09/2006 19:47:49
Vosotros sabéis bien que es todo mentira y es una campaña más para derribar a nuestro Alcalde, ya que es un estandarte del PP en todo Aragón.
NO ES ESTANDARTE, ES UN PENDÓN EN TODO ARAGÓN.
QUE ES LO MISMO.
LUDOVICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2006 15:48:30
Re: Re: PP los únicos que luchan por Calatayud [Responder]


Anónimo
17/11/2006 14:56:32
Más que mirar el PP, mirad las alternativas: el PSOE lleva 16 años con los mismos, de hecho su líder Victor Ruiz de Diego es un catalán que vive y trabaja en Zaragoza, su escudero Lavilla es un trabajdor de Galerías que cobraba dos sueldos, uno por EXCLUSIVIDAD como político del Ayuntamiento mientras por debajo trabajaba en Galerías sin decir nada, ¿eso es exclusividad o es otra cosa?, tienen a las dos Anas, Lagunas y Escario, ninguna obviamente ni se plantean como candidatas.
Antes de comentar nada contrasta datos, ya que no atinado en nada.
cordura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2006 18:43:36
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Ya basta de sandeces. No tiene sentido empecinarse con lo "bueno" que es Fernando Martín. Es que ni la dirección de su partido lo quiere, es un problema para el partido popular. Los que lo defendeis vais contracorriente, estais solos. Enteraos de una vez, LA DIRECCIÓN DEL PARTIDO POPULAR (REGIONAL Y NACIONAL) SE HA CARGADO A FERNANDO MARTIN. FERNANDO MARTIN ES UN PROBLEMA PARA SU PARTIDO.
raimundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 23:57:53
Re: Re: FM pese a sus defectos, siempre sera el mejor [Responder]

YA no hablamos del alcalde
Martín, ya sólo hay palabras para la sucesora. La verdad que siempre fué así , a rey "muerto" rey puesto.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016