La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
kina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 09:20:53
Fiestas del Pilar [Responder]

las del Pilar son un agobio de la gente q hay, sales por el casco y esta todo petado, empujones, pisotones y borrachos por m2 mas que en ningunas fiestas de este pais, las mejores las nuestras
besos kina
enfin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 10:12:14
Re: Fiestas del Pilar [Responder]

retrasada!
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 10:49:54
Fiestas del Pilar [Responder]

Las fiestas del Pilar son para ir a Interpeñas toda la noche nada de bares es lo mejor no te agobias tanto y alli esta todo el mundo. Bueno calentar motores k keda bien poco
einnn
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 11:37:27
Re: Fiestas del Pilar [Responder]

y cuando son ??????'' q yo soy de fuera
ignacio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 21:46:04
Re: Re: Fiestas del Pilar [Responder]

sabeis q dia son las del pilar?? a ver si podemos ir toda la familia a zaragoza a casa de sus tios, gracias.
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 22:55:36
Fiestas del Pilar 2006 [Responder]

Las Fiestas del Pilar este año se celebran del 7 al 15 de octubre en Zaragoza.

Se comenta que van a venir los siguientes grupos:

- En el Pabellón Príncipe Felipe:
Joaquín Sabina, Mª Isabel, Batuca junior, Estopa y El Canto del Loco.

- En el Auditorio:
Joan Manuel Serrat, José Mercé y Dulce Pontes.

- En el Paseo de Independencia:
La Oreja de Van Gogh, Alex Ubago y Ana Torroja.

- En la Plaza del Pilar: Niña Pastori y Rosana.

- En Interpeñas: Camela, La Fuga, Pereza.

Mago de Öz y Celtas Cortos no sé dónde actuarán.

Esto es todo lo que sé por el momento.

PD. El día 22 viene Pignoise.
83.49.44.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 01:32:55
Re: Re: Fiestas del Pilar [Responder]


enfin
24/08/2006 10:12:14
retrasada!
No se si sera retrasada,pero las fiestas del Pilar son una puuta mierda,si vas de bares es igual qeu cualquier fin de semana en la ciudad pero con 5 veces mas de gente e interpeñas tampoco es la panacea,sobretodo si vas el primer dia que igual hay un millon de personas dentro.De cualquier manera todos años se deja caer todos bilbilitanos y mas de uno por que aqui no queda ni Dios.
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 12:11:36
Re: Fiestas del Pilar 2006 [Responder]

Más grupos que van a las Fiestas del Pilar:
Blind Guardian + Astral Doors actuarán en Interpeñas según parece.
kina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 23:15:08
Re: Re: Fiestas del Pilar 2006 [Responder]

miiiiiiiiiiiiiiiil gracias wapos
besos kina
rodriguez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 20:56:37
Re: Re: Re: Fiestas del Pilar 2006 [Responder]

q día es Calamaro?Creo q es en la multiusos
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 09:48:36
Sin título [Responder]

Alguien sabe decirme cuando son y el precio de:

El Canto del Loco?
y
Estopa?

gracias.
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 12:26:02
Re: Sin título [Responder]

10 de octubre Estopa en el Príncipe Felipe a las 22:30h.
Entradas: 22€ con tarjetas Ibercaja, 23€ otras tarjetas.

11 de octubre El Canto del Loco en el Príncipe Felipe a las 22:30 h.
Entradas: 20€ con tarjetas Ibercaja, 21€ con otras tarjetas
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 18:09:23
Sin título [Responder]

gracias Webero
fiestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 19:55:47
Re: Sin título [Responder]

sabeis las fechas exactas de las fiestas del Pilar ? del 7 al 14 puede ser?
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2006 21:40:02
Re: Re: Sin título [Responder]

Lo pone más arriba: del 7 al 15.
Ester
E-mail: ester_varella@yahoo.es Enviado el: 11/09/2006 17:04:23
Sabina [Responder]

Y del concierto de sabina que me podeis decir? donde y cuando se venden las entradas? no lo encuentro en ninguna parte...
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 18:05:34
Re: Fiestas del Pilar [Responder]


kina
24/08/2006 09:20:53
las del Pilar son un agobio de la gente q hay, sales por el casco y esta todo petado, empujones, pisotones y borrachos por m2 mas que en ningunas fiestas de este pais, las mejores las nuestras
¿Las mejores las vuestras? eso lo será para ti pero para alguien de zgz mejor son las del Pilar. Deberías respetar un poco más a la gente. Si a ti no te gustan las fiestas del Pilar pues estupendo pero respeta a la gente a la q les gusta. Yo estuve en Calatayud y a mí no me gustó pero no por eso tenéis peores fiestas, es muy respetable q a alguien le gusten las fiestas de Calatayud como a los q no. Y q a ti no te gusten los pilares no significa q sean una mierda. Por favor,más respeto y educación.
81.35.193.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 20:21:01
Re: Re: Fiestas del Pilar [Responder]

Las fiestas de la virgen de la peña,tambien son una mierda,yo respeto a quien le gusten pero igual que las ferias son una mierda,lo que no quita que vaya y me lo pase bien.
zaragozanoturolense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 13:13:34
Re: Re: Fiestas del Pilar 2006 [Responder]

A ver listos, es q las fiestas del Pilar no son para ir de bares, eso lo puedes hacer durante el resto del año. No digo que sean las mejores fiestas que hay, xo esta claro que son mejor que las de calatayud.
Antes de elegir como mejores fiestas las de Calatayud, indudablemente eligiria las de Teruel, no son tan peseteros como vosotros, ya que alli la fiesta esta en la calle.
En San Roke si no perteneces a ninguna peña, es como ir cualquier otro dia de fiesta, ya que te tienes que pegar toda la noche de garitos, sin embargo en Zaragoza no tendremos peñas como en Calatayud, pero las tienes reunidas todas en la misma carpa, y por 5 Euros te pegas alli hasta las tantas de la mañana, no como alli, que entras a una peña, pagas, y si no te gusta, te jodes, que tienes que pagar para entrar a otra.
83.49.44.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 14:27:50
Re: Re: Re: Fiestas del Pilar 2006 [Responder]

Exacto las fiestas del Pilar,igual que las ferias o igual que San Lorenzo,son de la tirania de interpeñas,o estas ahi toda puñetera noche o sales de bares como cualquier fin de semana pero con 10 veces mas de gente,vamos que son como ir a las fiestas de cualquier pueblo e ir al pabellon,pero a lo grande.

En San Roque si no perteneces a ninguna peña puedes entrar a partir de las 3 de la mañana a las peñas y antes de las 11,lsa fiestas de san roque las pagamos los peñistas,no son patronales como en el Pilar o Teruel ¿y aun asi somos nosotros los peseteros?que os regalamos la entrada a los de Teruel y a los de la Forca(Bueno estos nos dan algo a cambio),ademas de los abusivos precios que teneis alli con la bebidas.
82.198.33.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 15:07:13
Re: Sabina [Responder]


Ester
11/09/2006 17:04:23
Y del concierto de sabina que me podeis decir? donde y cuando se venden las entradas? no lo encuentro en ninguna parte...
LAS ENTRADAS ESTAN EN EL CAJERO DE IBERCAJA.
Ester
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 18:12:43
Re: Re: Sabina [Responder]

LAS ENTRADAS QUE ESTAN AHORA EN IBERCAJA SON PARA OTRO CONCIERTO, SABEIS CUANDO LAS PONEN A LA VENTA?
xko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2006 00:34:01
Re: Fiestas del Pilar 2006 [Responder]

sabeis la ora y la venta d entradas d la fuga?? gracias
surtidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2006 12:04:49
Re: Re: Fiestas del Pilar 2006 [Responder]

La Fuga por ahora no se cuando vendran, estan negociando gasolina pa llegar y Sabina es como la primitiva, compras la entrada y a esperar a ver si le apetece de tocar y de cantar, y si no pos na, a que te devuelvan el dinerito
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2006 12:20:00
Re: Sabina [Responder]


Ester
11/09/2006 17:04:23
Y del concierto de sabina que me podeis decir? donde y cuando se venden las entradas? no lo encuentro en ninguna parte...
Las entradas para el concierto de Sabina se pusieron a la venta el viernes 15 en la CAI.

El concierto es el viernes 13 de octubre a las 22:30 horas en el Pabellón Príncipe Felipe.
Cada entrada cuesta 31€ y las puedes comprar por Internet.
http://www.generaltickets.com/cai/
enei
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2006 12:44:14
Re: Re: Fiestas del Pilar 2006 [Responder]

eeeeey! si sabeis algo d la fuga xfavor decidmelo!! graciaas son los mejores!
rodriguez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 19:38:56
Re: Re: Re: Re: Fiestas del Pilar 2006 [Responder]


rodriguez
29/08/2006 20:56:37
q día es Calamaro?Creo q es en la multiusos
q decepción al final no viene Andresito
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2006 09:54:06
Re: Re: Re: Fiestas del Pilar 2006 [Responder]

Bueno que preparados para una semana de fiestas que poco queda eh ??? Bueno que yo me haya enterado la Fuga viene el dia 11 a Interpeñas creo que no han salido todavia las entradas a la venta.
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2006 13:16:24
Re: Re: Re: Re: Fiestas del Pilar 2006 [Responder]

Conciertos en Interpeñas para el Pilar 2006:

6 octubre: Las Supremas de Móstoles + Starkytch.
7 octubre: Interpeñas Metal 06 con Blind Guardian + Astral Doors + Alabarda
8 octubre: Pignoise + Sed
9 octubre: Bebe + Los Delinqüentes
10 octubre: La Fuga + Bulldog
11 octubre: Chambao
12 octubre: Celtas Cortos + El Koala + The Locos
13 octubre: Pereza + El Alpinista
14 octubre: El Barrio

Para más info: http://www.interp-zgz.com/
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 21:28:47
Re: Fiestas del Pilar [Responder]

dond se venden ls entradas de pignoise??cuanto kuentan??cntx pront xfaaa
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 23:02:05
Re: Re: Fiestas del Pilar [Responder]

En la web de Interpeñas pone toda la información de los conciertos que allí se celebran.
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 09:18:00
Re: Re: Re: Fiestas del Pilar [Responder]

K YA TENEMOS LAS FIESTAS DEL PILAR A LA VUELTA JAJA K GANAS K GANAS ¡¡¡ ALLI ESTAREMOS TODOS BAILANDO EL VIERNES YA ¡¡¡ERES UN ENFERMO ERES UN ENFERMO ¡¡¡¡¡
Pepeillo el listillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 21:52:58
Re: Re: Re: Re: Fiestas del Pilar [Responder]

Hay que ir donde no haya turistas.
Si vas al casco o al royo acabaras hasta los cojones de empujones
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 14:54:50
Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas del Pilar [Responder]

pa un concierto bueno que hay es el martes, jha´sta
Peio
E-mail: dsofkf@fafd.es Enviado el: 10/10/2006 09:17:59
Cada año peor... [Responder]

No sé si soy el único que se da cuenta de esto, pero cada año nuestras fiestas van a peor...¿cuántos conciertos de nivel hay gratis?¿por qué la Mafia de la Junta de las Peñas se ha hecho con todo el negocio? ¿Cómo es posible que más de 20000 personas puedan entrar en semejante foco de mierda y de infecciones, y que el Alcalde firme el último día el que se pueda instalar allí el chiringote, mientras Protecc. Civil y Bomberos miran a otro lado?...Preguntas y más preguntas. Yo me iré a litrar por la calle, por mi ciudad, que para algo es su fiesta...como he hecho en Teruel para el torico, en Bilbao para la Aste Nagusia, o en Soria...con super conciertos (GRATIS)los borreguitos, todos a Interpeñas...y llevar dinero niños, que aun sin concierto, se paga...y es que, llegar a casa de meaos hasta arriba no tiene precio
lacervecitafria
E-mail: apinolinares@yahoo.es Enviado el: 14/09/2009 23:00:51
Re: Fiestas del Pilar [Responder]

yo en fiestas del pilar lo que hago es no ir a lo + evidente!!! OS RECOMIENDO NACIDOS DEL CIERZO (viernes 16 en recinto delicias) ,BUA fui con mipeña en fiestas de Ejea y nos lo pasamos TETAA!! unas cervecillas y a flipar, te tocan las canciones conocidas para bailar y pasarlo genial (canto del loco, Guns and roses,sueño de morfeo, pereza etc) y además lo flipas un rato pq son unos pendejillos sonando fenomenal.... en serio q merecen la pena!!!! Es como ir a una orquesta pero si que te metan el rollo de los pasodobles jajaja
88.22.170.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2009 13:51:15
Re: Cada año peor... [Responder]


Peio
10/10/2006 09:17:59
¿Nuestras fiestas?
zaragozana de adopcion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2009 14:50:10
Re: Re: Sin título [Responder]

del 10 al 18 son las fiestas, vivo en zaragoza
ana
E-mail: anagutierrezm@yahoo.es Enviado el: 20/09/2009 21:42:45
Re: Re: Fiestas del Pilar [Responder]

he visto a los de Nacidos del Cierzo en youtube..... vaya CRACKS, y es verdad q tocan el 16 de octubre en recinto delicias pero no a las 8 sino a las 7.45 (lo acabo de leer en herald :) ) HAY QUE ANIMAR A ESTOS CHICOS!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016