La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Resignado
E-mail: Resignado Enviado el: 23/08/2006 12:25:38
CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]

Parece que el todopoderoso sigue dando empujones a sus colaboradores de esta maltrecha,politicamente hablando,Calatayud.
Parece que como no tenga mayoría absoluta en las próximas elecciones de mayo se va a tener que ir a gorrazos a su Candelario natal.
Por cierto el comisario , bellisima persona, que tampoco le rinde pleitesía, pidiendo dimisión.
!Olé por el alcalde¡
Pepe ¡ por favor! acepta lo que te están ofreciendo que puedes co él.La paz y cordura tiene que volver a Calatayud.
NO RESIGNADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 13:28:34
Re: CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]

YO NO ME RESIGNO.
El Alcalde tiene que cambiar
TICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 13:40:44
Re: CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]

Belen ha hecho un gran papel en su puesto como concejal, de igual modo que Pepe y la gran mayoria de concejales, pero intentar sacar tajada de esta situacion para arremeter contra el Alcalde y Calatayud intentando sembrar el desconcierto es algo muy vil, mas propio de la oposicion a la que nada le importa el bien de esta ciudad.

De entrada es cierto que la concejal tenia 4 faltas asistencia de 7, mas de la mitad, por poderosas razones como es atender a sus hijos, por lo que en cierto modo parece logico su relevo. Y totalmente justificado por esas razones, aunque muchos no lo compartamos.

Por ejemplo ZP ha dado salida a varios Ministros en esta legislatura y nadie ha dicho nada porque es hasta cierto punto normal. Como ha ocurrido aqui con otros concejales y como pasa en multitud de Aytos, incluido Zaragoza.

Por otro lado, el Ayuntamiento o el PP no son solamente el Alcalde, aunque figure como cabeza de lista, mucha gente vota PP por Fernando, que no olvidemos fue quien ha puesto a Calatayud en el mapa saneando la deuda millonaria que nos dejo el PSOE, consiguiendo subenciones, trayendo el AVE, rehabilitando monumentos historicos y haciendo la mejor gestion de la historia en nuestra ciudad.
Y mucha gente vota PP tambien por sus concejales y logros, que hacen una excelente labor la gran mayoria.

Pero la mayor parte vota PP este quien este porque en Calatayud no puedes votar otra cosa, el PSOE tiene un candidato en Victor nacido catalan, viviendo y trabajando en Zaragoza y haciendo su vida alli, ademas de estar siempre votando en contra de proyectos y paralizando todo lo que puede cosas que benefician a Calatayud como Universidad, Polideportivo, ampliaciones, etc. etc., por eso la gente aqui no le traga y no le votan mas que sus afiliados al PSOE... cosa distintia seria si volviese Jorge Sanchez o alguien de aqui, de izquierdas pero que primase el bien de Calatayud antes de los intereses de su partido, que en el caso del actual PSOE como bien es conocido son contra Calatayud.

La CHA pues ha ido subiendo y ganando peso, pintan algo mas que el PSOE en su partido, pero estan a siglos luz de tener alguien importante como tiene el PP en su cupula, ya que el presidente y vicepresidente del PP en Aragon son bilbilitanos.
Si la CHA trayese aqui de candidatos a Fuster y Bernal pues ganaria las elecciones.
Esa es la clave, gente de peso y comprometida para la ciudad y hasta ahora ha sido el PP el unico que lo ha traido, ojala el resto hiciesen lo mismo y tendrian oportunidades de gobernar.

Por eso el unico partido que tiene gente capaz, fuerte y comprometida con la ciudad es el PP, aunque como en todos los sitios pueden tener distintos puntos de vista de hacer las cosas y muchas veces equivocarse, el enlace en comun es siempre aportar en positivo para Calatayud.

Pepe y Fernando no son imcompatibles, como no lo son Gallardon y Aguirre, el PP volvera en las siguientes elecciones a sacar mayoria absoluta con Fernando y en la siguiente el PP volvera a sacar mayoria absoluta con Pepe esta vez como Alcalde, ya que no hay oposicion PSOE o CHA que haya demostrado querer o poder trabajar, traer proyectos o aportar benficios y proyectos positivos como ha hecho el PP desde antes de gobernar, por eso les vota la gente, porque guste o no son los unicos que han sabido hacer algo y demostrar trabajar de verdad por el bien de Calatayud y eso lo sabemos todos.
NO RESIGNADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 14:07:57
Re: Re: CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]

PARA TICO:

Tus palabras no te las crees ni tu.

Fernando Martín es un lastre para CALATAYUD
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 14:39:07
Re: Re: Re: CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]

Una cosa ha quedado patente con esta nueva actuacion, que Calatayud esta sumida en un desgobierno, que es una ciudad con muchisimos problemas, cada vez mas y lejos de solucionarse empeoran, que Calatayud necesita un cambio lo sabemos muchisimos ciudadanos, en cuanto a criticar a la oposicion, cuanto mas lo haceis, mas estamos convencidos de que lograran gobernar esta ciudad, es patetico escuchar un dia si y otro tambien los follones que prepara el pp, es un partido que se esta descomponiendo y hace aguas por todos lados, desgraciadamente para los ciudadanos que vemos que esta ciudad asi no tiene futuro.
RESIGNADO
E-mail: A TICO Enviado el: 23/08/2006 14:43:07
Re: Re: CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]

Mira Tico, o no sabes lo que está pasando o eres un enviado que escribe al dictado.En cualquier caso tu opinión no puede ser muy apreciada.
TICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 15:22:45
Re: Re: Re: CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]

Nadie niega que nuestro Alcalde, con una personalidad muy dominante, peque en ocasiones de arrogancia y soberbia. Pero precisamente ese caracter ganador ha sido el que ha dado impulso a esta ciudad y lo seguira dando otros 4 AÑOS mas con el y muy posiblemente luego con Pepe.

Mis palabras son reflejo de los hechos, de lo que piensa la inmensa mayoria de los ciudadanos que se rindieron a las evidencias, porque ha habido un partido llamado PP que ha demostrado con pruebas trabajar para Calatayud teniendo en su Alcalde el politico mas poderoso del PP en el eje NorEste de nuestro pais como es Fernando, otro partido CHA ha demostrado que bueno, vale, puede querer hacer cosas pero no puede porque carecen de peso y otro partido que ni quiere ni puede trabajar para Calatayud llamado PSOE.

Mucho mas rastrero es que foreros como BILBILIS, posiblemente por sus palabras politico socialista, que usa el foro diariamente para desacreditar al Ayto empleando mentiras, medias verdades y calumnias, intente sacar tajada de una situacion puntual, cuando para gobernar lo que hay que hacer es demostrar que se quiere y se puede, desde la oposicion apoyando proyectos buenos para la ciudad.

Si Calatayud necesita un cambio, no veo el relevo por ningun sitio, si Fernando es malo, los demas son peores.
Ojala viniese aqui alguien con peso, alguien que pinte en su partido, alguien capaz, que mande, que pueda traer cosas como ha hecho Fernando, sea del partido que fuese de la oposicion, os aseguro que mucha gente apolitica que creemos en el PP bilbilitanos nos replanteramiamos ver si la alternativa mejora Calatayud o no y en su caso, votarla.

Pero ahora mismo, el cambio no es posible y lo sabemos todos.... cambio a la deuda multimillonaria que nos dejo el PSOE? cambio al cierre de la empresa de grifos, fabrica de camisas y marcha del parque militar de farmacia con Victor Ruiz de concejal cuando gobernaba el PSOE? cambio a que nos gobiernen politicos socialistas sin peso en su partido, sin nombre, sin historia ni ganas ni capacidad para pelear por Calatayud?

Merecemos una oposicion socialista mejor, preparada, capacitada, con politicos y concejales que hayan demostrado antes capacidad de gestion, de negocio, de peso en su partido y de apoyar Calatayud por encima del interes antibilbilitano de su partido.

Yo contrariamente a lo que vosotros me decis, que mis palabras no valen nada o no estan capacitadas, respeto otros puntos de vista pese a que nos los comparta porque vosotros sabeis que estoy en lo cierto, pero entiendo que por interes defendais vuestro partido psoe.
La gente vota en las ciuades reducidas-medias como esta dos cosas: nombre y hechos.

Ninguna de las alternativas supera ni de lejos al Alcalde actual ni en nombre ni en hechos, por esa razon volvera el PP a sacar su cuarta mayoria absoluta consecutiva en Calatayud, porque los politicos buenos del PSOE y la CHA estan en otras ciudades.
Hay mi madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 15:29:35
Re: Re: Re: CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]

¿Es que nadie se ha dado cuenta del tufo machista que tiene esta noticia? No sé si será cosa del alcalde, del redactor de la noticia, o es que yo era muy optimista... porque si nadie se ha dado cuenta...

¿Cómo que no puede conciliar la vida familiar con la política? ¿Es que no lo había hecho hasta ahora? ¿No será que el hecho de encontrar trabajo no le permite conciliar vida familiar, política y laboral? Si hubiera sido un tío habrían dicho que "sus múltiples ocupaciones" le impiden ocupar su cargo en la junta de Gobierno. Y ella ha caído en la trampla, ¿cómo que "lo primero es la familia"? lo raro sería lo contrario.

Lo que tendría que haber hecho el alcalde es reunirse con ella para buscar una solución: cambiar los horarios de las juntas, crear ayudas para los concejales con hijos menores, ver si el problema se va a solucionar al comienzo de curso, despachar los asuntos en privado, ya que pese a lo que dice el alcalde en las Juntas de Gobierno no se trabaja: se discute con la oposición y se vota y teniendo mayoría absoluta no tienen problema, el trabajo se hace antes de las juntas...
Además después de toda una legislatura faltar a cuatro juntas no es tan grave: ¿y si un concejal tiene un pariente enfermo y tiene que faltar durante un tiempo? ¿también lo cesaría?

Y si no se encuentra solución, ella misma podría dimitir, pero eso de enviarle una carta con el cese... entre compañeros... eso sólo pasa si no estás de acuerdo con su gestión, o no es de tu agrado... aquí si que hay muchas lecturas.
83.59.142.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 15:32:05
Re: Re: Re: Re: CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]


TICO
LO QUE TIENE ES UN CARACTER PROPIO DE UN DESEQUILIBRADO Y UN LOCO.
LO QUE ME QUEDA CLARO, CLARÍSIMO ES QUE LOS NIÑOS LE GUSTAN BIEN POCO. TIENE MUY POCA SENSIBILIDAD CON ELLOS. A ESTE LE VAN MÁS LOS PERROS QUE LOS NIÑOS.
CIRRECTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 16:06:00
Re: CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]

¡NO SABÍA QUE LA MADRE DE LA HIJA DE JESULÍN DE UBRIQUE FUERA CONCEJALA DE CALATAYUD! ¡Y YO SIN ENTERARME!
Palomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 17:16:49
Re: Re: Re: CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]


NO RESIGNADO
23/08/2006 14:07:57
Si tan importante es para el alcalde la familia, por que ha sacrificado a la suya por se un simple alcaldillo de pueblo. Y es que... el que vale vale, y el que no al ayuntamiento de concejal
Resignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 17:24:03
Re: Re: Re: Re: CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]

En esta vida Tico todos tenemos opinión y nos gusta que prevalezca, pero hay un defecto muy bilbilitano que es creerse en posesión de la verdad.Tal como hablas está claro que te mereces a este alcalde.Espero por tu bien que no te cruces con sus intereses,veras como cambias de OPINION.

Mosqueo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 18:08:39
Re: Re: Re: Re: Re: CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]

Sin negar que la actuación del Alcalde huele a chamusquina, me parece que la noticia tiene mucho tufo de oposición.
Porque resulta extraño que el Sr. Ruiz alabe la gestión de la concejala como la mejor de todo el ayuntamineto... me suena a ser un poco fariseo.
Quizá la solución es que el Alcalde se retirase en esta legislatura y se presentase el Sr. Sanmiguel y al mismo tiempo el PSOE presentase un candidato mas vinculado al pueblo. Por que este último, salvo en San Roque, apenas se le ve por aquí y además ni siquiera saluda a la gente en un afán por ganarse la confianza. Es mas, en mi opinión, creo que es un poco distante y crecido... porque a quien se le ocurre ir con frac y corbata en plenas fiestas aunque sea del color de su peña y no le acompañen de la misma guisa sus amigos...
CARLOS
E-mail: MMM Enviado el: 23/08/2006 18:25:07
Re: Re: Re: Re: Re: CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]


Resignado
23/08/2006 17:24:03
En esta vida Tico todos tenemos opinión y nos gusta que prevalezca, pero hay un defecto muy bilbilitano que es creerse en posesión de la verdad.Tal como hablas está claro que te mereces a este alcalde.Espero por tu bien que no te cruces con sus intereses,veras como cambias de OPINION.
Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene una.

Lo que más me ha llamado la atención es que a la concejala la ha "cesado" el alcalde. Esto quiere decir que no ha "dimitido" por su propia voluntad, sino que ha sido forzada por el alcalde. Esto supone que en el ánimo de la concejala no estaba previsto marcharse.

Otra reflexión: Si no puede ir a una reunión semanal como es la comisión de Gobierno ¿Cómo puede mantener su responsabilidad en Bienestar Social, que seguro que le debería ocupar mucho más tiempo?

En política, aunque el fondo sea el mismo, las formas son importantes.
Pepero "güeno"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 19:21:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]


ME HAN BORRADO UNA INTERVENCIÓN. QUE VERGÜENZA
Aticoticoti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 19:30:44
Re: Re: CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]


TICO
23/08/2006 13:40:44
De entrada es cierto que la concejal tenia 4 faltas asistencia de 7, mas de la mitad, por poderosas razones como es atender a sus hijos, por lo que en cierto modo parece logico su relevo. Y totalmente justificado por esas razones, aunque muchos no lo compartamos.
Creo que te deberías informar mejor, a faltado a 4 de 26 reuniones , no a 4 de 7.
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 21:59:20
CESE DE LA CONCEJALA BELEN TORTOSA [Responder]

Este ayuntamiento parece cada vez mas un reality show, ¿quien sera el proximo en abandonar la casa?. Se admiten apuestas.
Asustado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 22:48:44
Re: CESE DE LA CONCEJALA BELEN TORTOSA [Responder]

Ya se donde no me he de meter...
Un alcalde que discrepa con su 2º. El 2º con relaciones con otra edil. El lider de la oposición que no da la talla.
Al final, el único que llama a la cordura es el Sr. Basanta en nombre del CHA. Quien lo iba a decir un partido nacionalista de izquierdas poner orden en un municipio mandado por la derecha.
El Sr. Alcalde debería de pedir disculpas por los incidentes de la Plaza reconociendo que incumplió el reglamentpo taurino. ¿No es mas inteligente haber esperado a la redacción de las próximas listas electorales y haber hecho limpieza alegando rejuvezimiento del equipo municipal?.
Hay que estudiar mas a Maquiavelo...
ender
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 22:52:18
Re: CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]

En fin, supongo que algo más habrá detrás del cese de Belén Tortosa.
Lo que es lamentable es la excusa. Que pensándolo bien, casa muy bien con la ideología sexista y católica del Partido Popular. Si una mujer (cuyo fin último es el cuidado de la familia) no puede compaginar su vida laboral y familiar, pues que cese en su vida laboral. Muy simple. Es lo malo de militar en partidos fascistas, que a veces te tienes que tragar las estupideces que predicas. Salut.

p.d. Para hay mi madre: Las soluciones alternativas que sugieres para evitar el cese están muy bien, pero repito, cada uno que aguante la prédica de su partido.
Cotilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 22:57:35
Re: Re: CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]

La escusa es posible...
Pero a mi me parece que al alcalde no le gusta la relación de la concejala con el teniente alcalde a costa de romper las unidades familiares...
Resignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 12:25:37
Re: Re: Re: CESE DE LA CONCEJALA BELEN TORTOSA [Responder]


Asustado
23/08/2006 22:48:44
pues sí asustado, es una pena que se hagan publicas todas las desavenencias internas de un partido.Poca educación y menos clase.Y es que a fin de cuentas cada es quien es y no se le puede pedir al olmo que de peras.
Yo
E-mail: YO Enviado el: 24/08/2006 12:34:46
Belen TORTOSA.. (no Esteban) [Responder]

De que os extrañais??? Acaso no sabeis como funciona este señor??

Os recomiendo que os paseis por las noticias de Aragon del Heraldo y del Periodico de Aragón...

Al hijo de José Luis Carnicer se le han hinchado los cuyons y se ha dirigido a la cupula del partido para contar lo que le estan haciendo.

Además de una noticia sobre una imputación que ha hecho el Juez a Fernando Martín por presunta falsedad en documento público...

En fin... Que alguien le ayude a buscar el norte a este señor.
enlaces
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 12:46:00
Re: Belen TORTOSA.. (no Esteban) [Responder]

Puedes dar los enlaces a esas noticias en el Heraldo y en El Periódico???

Me he tomado la molestia de mirar y no sale absolutamente nada del hijo de Carnicer ni tampoco sobre la imputación esa que dices del juez.
calatayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 12:52:52
Re: CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]

Desconozco los motivos por los que ha cesado el Sr. Martín a Belén, por eso no puedo opinar, pero sí decir que parece que todo se aprovecha para desprestigiar al PSOE, no me parece justo, además están dado por sentado que se va a presentar a las próximas elecciones, cosa que ignoramos. Quizás la lista del PSOE sea diferente y tenga más votantes. No creo que saquen nunca mayoría. Calatayud siempre ha sido una ciudad conservadora (excepto el intervalo en que gobernó PSOE, mejor dicho, Jorge Sánchez). Un saludo y por favor,dejar de atacaros los unos a los otros. Un saludo
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 12:58:30
Re: Re: Belen TORTOSA.. (no Esteban) [Responder]

http://www.calatayud.org
calatayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 13:02:02
Re: Re: Belen TORTOSA.. (no Esteban) [Responder]

Ayer vino una noticia en el Heraldo de Aragón, nada menos que una página entera y hoy, por si te interesa en el Periódico de Aragón la carta del hijo de Carnicer. También viene el Sr. Martín en la sección (Radiografías del Periódico). Un saludo
otro más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 13:27:19
Re: Re: Re: Belen TORTOSA.. (no Esteban) [Responder]

Ya era hora de que quitasen a quien no hace nada en condiciones. Servicios sociales es una pena en su funcionamiento.
TICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 14:36:58
Re: Re: Re: Re: Belen TORTOSA.. (no Esteban) [Responder]

Esta claro que hay discrepancias internas, como las hubo Bono-ZP hace 6 meses o las actuales discrepancias en el PSOE entre Victor Ruiz y Marcelino Igleisas por el tema del polideportivo, quiero decir que es normal que siempre haya varios puntos de vista en el mismo partido.

Pero sigo pensando que la realidad no es ni mucho menos tan exagerada como lo pinta el sensacionalismo de los medios.

La destitucion de la concejal de bienestar social esta argumentada y justificada: tiene faltas de asistencia, por X razones, da igual cuales sean y aunque las merezcan, vale, pero las tiene y entonces es coherente que de paso a alguien que pueda emplear mas tiempo.

Esto no quita para que diga que me parece que esta concejal estaba haciendo un excelente papel en su puesto, contando tambien con mucho presupuesto asignado, yo no la hubiese destituido, pero entendamos que con los argumentos en la mano, Fernando aqui tiene razon.

Sobre las demas cosas, la pataleta del antiguo concejal (que se dice sigue cobrando el sueldo) curiosamente coincide y sale el dia siguiente de la noticia en la que se echa a la edil, que casualidad no? justo aprovechando el rio revuelto contra el Alcalde... pq no salio antes esa noticia cuando lleva meses y sale justo un dia despues del jaleo de echar a la concejal? eso es aprovechar la coyuntura para arremeter contra el Alcalde y sacarla justo cuando conviene (por lo que no seria tan grave) lo siento pero la noticia de Carnicer tiene nula credibilidad o para mi por lo que comento, si hubiese salido al dia siguiente de lo que comenta de acuerdo... pero esperar a la ocasion propicia me huele a chamusquina y complot contra Fernando, que no niego su arrogancia juegue en su contra, pero si todo el mundo aprovecha para atacarle la coyuntura ya me direis (ojo que no lo justifico, pero a los que le atacan tampoco porque se ve muuucho interes en ello).
Aqui esta claro no? una noticia que podria haber salido antes lo hace cuando mas puede herir al Alcalde justamente, meses despues... que casualidad... por eso no es creible por lo oportunista de la misma.

Lo de la empresa de jamones ya se ha explicado que no es asi, pues el Alcalde no estaba obligado a incluir su participación en dicha empresa en la declaración de actividades del Ayto., ya que antes la había declarado como bien patrimonial... osea que el socialista Victor Ruiz en su enesimo intento de desgastar al maximo dirigente de nuestra ciudad se ha columpiado por no tener ni idea y difamar por el algo queda, se ve que con esta mentira asi Victor pretende desviar la atencion de los asuntos fiscales de su esposa.
Ahora no seria nada raro que el denunciado fuese el propio Victor Ruiz por lo malintencionado de su falsa acusacion aprovechando tambien, el rio revuelto.

Para mi nuestro Alcalde ha cometido muchos errores, muchisimos, esta claro, (aunque siempre dire que sus aciertos compensan mil veces sus errores), todos motivados en su enorme soberbia, de acuerdo, pero me parece canivalesco aprovechar unos y otros a rio revuelto para cargar contra el, porque quizas en solitario no tienen argumentos o peso para hacerlo, me parece muy bajo aprovechar una noticia como la de Tortosa para sacar otras dos justo tras ella, al dia siguiente, dos noticias que su oportunismo las deja en evidencia por falsas.

Al final todo esto, de rebote, le va a beneficiar al propio Fernando porque se ha demostrado que es una cruzada contra el y aunque muchos bilbilitanos conservadores no comulguemos mucho con el, nos revelamos ante este acoso y derribo planificado que esta sufriendo, precisamente una persona elegida por mayoria absoluta tres veces consecutivas.

En ocasiones se le ha criticado con justicia pero ahora me parece desmesurado y eso, va a tener el efecto contrario.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 19:21:57
Re: Re: Re: Re: Re: Belen TORTOSA.. (no Esteban) [Responder]

Dios, que pelmazo de tio es este Tico.
Me da que este tío es Fernando Martín , que acojone.
Que sepas que no leo ninguno de tus mensajes , me gusta más la gente que resume un poquitin lo que quiere decir.
Tico ¡¡¡ME ABURRES¡¡¡¡ ¡¡¡¡CANSINO¡¡¡¡
CASUALMENTE ESTAS EN TODOS LOS HILOS QUE HABLAN DEL ALCALDE.¿CURIOSO VERDAD?
¿FAMILIAR SUYO?
¿EL MISMO?
INCOGNITA....... HAGAN APUESTAS SEÑORES
querazontiene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 09:49:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Belen TORTOSA.. (no Esteban) [Responder]

Será pelmazo para tí.
En vez de intentar desacreditarlo con argumentos baladíes, porque no expones tu opinión razonada tal y como él lo hace???

No claro, eso sería demasiado para tí.

Arriba Tico, sigue aportando del mismo modo a este foro, todos te lo agradecemos.
Sabiendo
E-mail: a Tico Enviado el: 25/08/2006 11:51:47
Re: Re: Re: Re: Re: Belen TORTOSA.. (no Esteban) [Responder]


TICO
24/08/2006 14:36:58
Tico, realmente o eres un ingenuo y te crees tus palabras o alguien te ha dado papel y boli para desdecir todo lo malo que se dice en el foro del todopoderoso.
Es cierto que el alcalde ha conseguido logros de valía pero no justifica sus metodos de señorito chulo de pueblo con poder.
A Belen la ha echado porque tiene una relacion con Pepe y este ha aprovechado su cargo de presidente de la comarca para colocarla.Simplemente no le ha pedido permiso y eso se paga.
A empresarios de hosteleria de la comarca les coacciona para que compren sus jamones.
A constructores de Calatayud los exprime más alla de la legalidad para apuntarse tantos de cara a los votantes.
Sigo......?
Esto lo saben quien se ha topado con él.No demasiados dentro de los más de 20.000 de Calatayud.Con lo cual desgraciadamente no se reflejara demasiado en los votos pero tiempo al tiempo.
Tu Tico, que pareces justificar la soberbia y los abusos del todopoderoso, mide tus palabras y habla un poco mas con la gente afectada por respeto a los que ha vejado en Calatayud.
GANIMIDES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 12:06:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Belen TORTOSA.. (no Esteban) [Responder]

Si el Sr. Alcalde compensa de este modo la buena labor realizada por Belen Tortosa , alabada incluso por los miembros de la oposición, apaga y vámonos. Vaya tela, se esta cargando a los mejores concejales que tiene en el Ayuntamiento.Animo Belen! sigue trabajando como hasta ahora y no te dejes amedrentar.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 12:54:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Belen TORTOSA.. (no Esteban) [Responder]

Precisamente por eso la alaba hasta la oposición, porque repito que desde que ella tomó las riendas de servicios sociales, ya vale lo mal que funciona...
SR X.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 14:36:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Belen TORTOSA.. (no Esteban) [Responder]

Tenemos lo que nos merecemos,,,,,,,, MAYORIA ABSOLUTA EN LAS URNAS.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 15:19:21
Si no te gusta el PP... no hay otra cosa [Responder]

Bueno, anodado me quedo con el tema y la actualidad: parece que por fin salen de sus trincheras los antibilbilitanos a pescar a rio revuelto y alegrarse de las desgracias ajenas.

El PP tiene mayoria en Calatayud por culpa del PSOE. Asi de simple, sencillo y contundente.
Y es mas, aun la va a ampliar a tenor de las cosas.

Porque... no jodas, con el PSOE cuando mandaban en el Ayuntamiento casi desaparece Calatayud de arrasada y hundida que nos dejaron la ciudad, antes mejor a la CHA que al PSOE o antes me corto el brazo que votar al candidato del PSOE en Calatayud: un catalan sin corazon que hace su vida y trabajo en Zaragoza y desde arriba han enviado a Calatayud para hundirla porque no tiene sentimientos hacia esta ciudad y no le duele jodernos, porque un socialista bilbilitano jamas tiraria piedras contra su propia ciudad, estoy hablando del candidato socialista catalan de nacimiento y zaragozano tanto viviendo como trabajando Victor Ruiz de Diego.

Si esa es la alternativa al actual Alcalde, pues tenemos PP para rato no, para toda la vida.

Ya que no nos gusta el PP, pues analicemos el "rival": los socialistas.

Vamos a hacer balance de lo que han hecho y "trabajado" por Calatayud a ver si mejora lo presente los socialistas.

El PSOE lo tiene facil para gobernar Calatayud: que traigan los proyectos a los que se han opuesto votando en contra: universidad, polideportivo nuevo, ampliacion del
hospital como demandaban sindicatos, mejora del cuartel de la GC, lanzadera AVE a Soria, Autovia a Daroca, retirada de las partidas de 2004 aprobadas con Aznar, etc.

Asi pues, el PSOE lo tiene muy facil para demostar que puede gobernar Calatayud y HACERLO MEJOR, pues no tiene mas que pedirselo a su
propio partido, ya que
el PSOE gobierna en la DPZ, en la DGA y en Moncloa.
Vamos, que lo tiene facil el PSOE bilbilitano para traer cosas.

Entonces, porque el PSOE bilbilitano no lo hace y los reclama estos grandes proyectos para Calatayud???? no quiere o
no puede????

sea como fuere, tras palabras de dimes y dimetes es q desde el PSOE no solamente no lo piden, ni lo quieren sino que votan contra que venga a Calatayud cuando el PP lo pide, propone y apoya.Con que cara y argumentos se atreve luego el PSOE a pedir
el voto a la gente luego cuando hace lo que hace por mandato desde arriba y paralizar Calatayud con el fin de que suban "sus ciudades" socialistas?

Ahi estan los plenos y lo que ha votado el PSOE en contra: PSOE contra Univ, PSOE contra polideportivo nuevo, PSOE contra
ampliaciones de plantilla en el Hospital,
PSOE contra rehabilitaciones, PSOE contra parques, PSOE contra reformas, PSOE contra presupuestos, PSOE contra mejoras, PSOE contra la lanzadera AVE, PSOE contra autovia a Daroca, PSOE contra rehabilitacion cuartel GC, etc. etc. PSOE contra Calatayud y los bilbilitanos en definitiva, sin aportar absolutamente nada constructivo, sin traer absolutamente nada de DPZ, DGA y Moncloa que son las 3 socialistas.

Todo lo bueno que ha intentado pelear el PP ante las instituciones socialistas ha
salido el PSOE bilbilitano para intentar derribarlo y que no viniesen estas ventajas a Calatayud.

Como espera la oposicion entonces q la gente no vote al PP si el PSOE lejos de hacer meritos para gobernar se empena aun en mas en paralizar lo bueno???

Por muchas crisis internas que tenga el PP, por muy mal que lo hagan, el bilbilitano de a pie siempre pondra en una balanza lo que aportan unos y lo que aportan otros y obrara en consecuencia como ha hecho hasta ahora.

Viendo el panorama lo raro es que el PP no haya sacado los 17 concejales todos de su partido.
RAMIRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 15:44:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]

BASTA YA DE APROVECHARSE DE ASUNTOS INTERNOS PARA CARGAR CONTA EL PP Y CONTRA FERNANDO.

EL PP TIENE GRANDES POLITICOS CON GRANDES PERSONALIDADES, SI DOS EXCELENTES GESTORES NO PUEDEN ESTAR JUNTOS, PUES SEGUIRAN SIRVIENDO AL PARTIDO EN ESFERAS DISTINTAS Y YA ESTA, QUE JUZGUE LUEGO LA GENTE CON SUS VOTOS LAS LISTAS.

TODO LO DEMAS ES BASURA OPORTUNISTA, QUE ALIENTA Y ENCABEZA EL PSOE QUE A FALTA DE ARGUMENTOS SERIOS, APROVECHA DISCREPANCIAS INTERNAS PARA DESASTIBILIZAR TODO LO POSIBLE AL AYUNTAMIENTO Y CON ELLO A CALATAYUD.

YO VOTARE A FERNANDO DE NUEVO, NADIE HA DEMOSTRADO MAS CAPACIDAD NI VALIA PARA GESTIONAR ESTA CIUDAD, POR FAVOR DECIDME QUIEN PUEDE HACERLO MEJOR Y LE VOTARE, PERO DADME ARGUMENTOS Y HECHOS Y LE VOTARE, MIENTRAS TANTO, EL MEJOR SERA FERNANDO PORQUE LOS HECHOS LE AVALAN.
Anda tira.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 17:27:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]

Jaja.
QUE LISTO ERES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 19:54:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]


RAMIRO
25/08/2006 15:44:37
yO VOTARE TAMBIEN A MI PAPA QUE ES EL MAS MEJOR DEL MUNDO Y PUEDE CON LA MASA.
TIRA POR AHI RAMIRITO QUE SE TE VE EL PLUMERO
pozi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 21:02:20
Re: Si no te gusta el PP... no hay otra cosa [Responder]


bilbilitano
25/08/2006 15:19:21
Hacia mucho que no leia algo tan coherente...tienes toda la razon,ni yo lo hubiera dicho mejor..
pozi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 21:03:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]


RAMIRO
25/08/2006 15:44:37
Efectivamente ,asi es..yo tambien le votare
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 19:00:33
CESE DE LA CONCEJALA BELEN TORTOSA [Responder]

La concejala Belen Tortosa ha sido una victima mas, dentro de su partido tampoco le han apoyado, pero a cada cerdo le llega su San Martin, algun dia os puede tocar a vosotros, visto lo visto tener cuidado los que lo estais defendiendo ahora, que no se puede defender lo indefendible, sois penosos.
Maski
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 19:18:52
Da asco el oportunismo anti-Martin [Responder]

Mira "BILBILIS" mas conocido como CONCEJAL SOCIALISTA que amenudo posteas en este foro malmetiendo contra el Ayto. , mintiendo, difamando, subiendo hilos antiPP donde te contestas tu mismo y usando el foro para cargar contra todo lo que no sea socialista o te convenga, a quien pretendes engañar?

De todo, lo que mas da ASCO y REPUGNANCIA es que ahora desde el PSOE alabeis y os acerqueis a Carnicer con el unico objetivo de alimentar la guerra contra el Acalde y perjudicar al PP.

Estais desde el PSOE y otro sector UTILIZANDO a Carnicer para enfrentarlo mas contra el Alcalde e intentar ganar vuestra batalla, que es por la que cobrais suculentos sueldos del PSOE aragones que no es otra que retirar a Fernando Martin de la politica y para ello contais con tan SUCIAS estrategias que os publica vuestro bufon Ruben Cristobal en el panfleto del Periodico de Aragon.

Dejadme deciros algo socialistas, los bilbilitanos no va a permitir que por interes, los socialistas empleeis cualquier arma que no sean las urnas para derrocar a Fernando y perjudicar Calatayud.

Me da igual que el PSOE aragones os paguen mucho dinero, que tengais sueldos en exclusividad de vuestro partido y que os den palmaditas en la espalda por cada noticia anti-Calatayud que lograis difamar, pero que utiliceis a una persona del PP de baja como es Carnicer o bien os alieis con posiciones discrepantes en el PP de la oficial para seguir malmetiendo ha sobrepasado los limites de lo eticamente soportable y admisible por lo que esta ciudad va a castigaros aun mas en las urnas a los socialistas por todo el daño que estais causando a esta ciudad en vuestra inmensa avaricia de aceptar dinero por desastibilizar Calatayud.

La gente va a saber quienes sois y lo que estais haciendo, quizas sus comentarios o sus votos os hagan ver el precio que hay que pagar por vender Calatayud como habeis hecho desde el PSOE.
62.175.80.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 19:22:37
Re: CESE CONCEJALA BELEN ESTEBAN [Responder]

Perdona mojo pero no se llama Belen Esteban se llama Belen Tortosa y si no podia atender su puesto por que tiene que atender a sus hijos que hubiera dimitido ella no que aguantado hasta que el alcalde le ha botado me parece muy bien porque para llenarse los bolsillos estaba muy lista la tenian que hechar tambien de concejala

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016