La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
CHARLIE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 21:44:01
VIRGEN EN POLÍTICA [Responder]

Hola gente. Soy un chico joven que empieza a tener algo de conciencia política. La verdad es que leyendo datos de gobiernos pasados uno llega a la conclusión de que apenas ha habido diferencia entre el PSOE de Felipe González y el PP de José Mª Aznar. Ambos tuvieron aciertos y ambos tuvieron cagadas notables. La verdad es que me gustaría que en este foro alguien definiera lo que es realmente ser de izquierdas y lo que es ser de derechas. Por lo que a mí respecta y dentro de mis pocas luces en el tema, pienso que la izquierda es algo más tolerante con las libertades ajenas y que apoya más la cultura, por lo tanto creo que yo me podría considerar de izquierdas, aunque la verdad es que actualmente no me convence ningún grupo político. Lo dicho, espero que los foreros más habituales de este foro definan lo que es para ellos la Izquierda y la Derecha, para ver si me aclaro un poco. Saludos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 00:01:12
Re: VIRGEN EN POLÍTICA [Responder]

Estoy casado. Con mi mujer llegue a un acuerdo:
- Yo traia el dinero a casa y ella lo gastaba.
Ella hace su trabajo mejor que yo.
Yo soy la derecha.
Mi mujer la izquierda.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 00:40:01
Re: VIRGEN EN POLÍTICA [Responder]

La izquierda suele tener tendencias mas intervencionistas economicamente hablando en contra del liberalismo de la derecha.
La izquierda suele dar mas importancia a las cosas publicas, tipo casas de proteccion oficial y por ahi, y mas cosas, pero vamos, derecha e izquierda hoy en dia no se usan apenas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 10:45:55
Re: Re: VIRGEN EN POLÍTICA [Responder]

Lo importante no son las ideologías, sino las personas.
Es como en fútbol, importan más los jugadores que los esquemas.

A nadie se le escapa que el socialista Bono está más a la derecha que el popular Gallardón, por ejemplo y hay varios ejemplos de ello.

Eso de que la izquierda es más tolerante y tal es un camelo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016