La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 10:45:35
PEÑA EUQOR [Responder]

Que ha pasado este año en la peña Euqor que ha bajado tanto la gente ??? ha habido algun problema? ha sido por el cambio de presidente ??
Nacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 11:19:57
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

los conciertos han sido malisimos, y la charanga tambien, y las cenas respecto a otras cenas dejan muxo que desear, yo creo que al año que viene aun bajara mas yo y muxa gnte que conozco no nos vamos a volver a apuntar
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 11:53:25
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Si no te ha gustado nada porque no pones un poco de tu parte y das consejos a los k se encargan porque si de algo puede presumir esta peña es que tiene una puerta abierta todo el año para escuchar, yo creo k la gente no se apunta mas a esta peña porque no saben lo k tienen dentro son personas muy agradables la mayoria ( no todas como en todos sitios)preparan muchas cosas mismo este septiembre tienen una capea con la peña de zaragoza, bueno yo os animo a k conozcais a la gente de la euqor y os animeis
EX-EUQOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 12:56:09
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

LO Q ESTA CLARO Q DESDE Q SE FUE LA ANTERIOR DIRECTIVA LA COSA NO ES IGUAL. Y EN MI HUMILDE OPINION ES PARA PEOR.
xica 18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 13:04:49
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

realmente este año ninguna peña ha traido conciertos buenos,y con el grupo strenos pase una noche de lo mas divertida.las cenas me gustan,para mi no dejan nada que desear.tal vez no sea la mejor peña del mundo,pero es mi peña y siempre sere de la euqor,o por lo menos eso espero.
217.125.155.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 14:31:55
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

nacho dime los grupos buenos que han tenido otras peñas y te confirmare mi opinion,euqor ESTRENOS rouna MEDINA AZHARA los que faltaban SARATOGA nogara LOS PORRETAS,son los mas famosos,pero en que peñas han traido algo bueno quitando esos grupos,en ninguna,a sido muy mal sanroque,nadie se lo ha currado,el grupo mas barato es el que mas lleno a tenido porque?respondermelo porque no lo entiendo gracias
jaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 14:47:02
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

corralito de alguno
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 15:30:07
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

para el ex-euqor k le pasa a esta directiva ????
decepcionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 15:36:57
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

yo soy de la euqor y este año he visto q la gente ha bajado bastante
y creo q al año q viene aun bajara mas, xq creo q entre los de la directiva hay bastante poca organizacion para empezar...no digo q sea nada facil el llevar una peña y q tantas cosas como hay q preparar salgan todas bien( q puede q yo no supiera ) pero no se veo mucha desorganizacion durante las fiestas,los grupos la verdad q en ninguna han sido muy buenos pero aki el alfonsito ese ya ...................vamos fue lo PEOR DE LO PEOR q visto nunca en mi vida vaya tio...........!!las cenas q nonbran por aki arriba........bueno lo mismo de todos años , no estan mal. en fin q al año q viene nos lo pensaremos...........
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 15:49:40
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

A ver os quejais de las cenas ¿k kereis para cenar? coger y se lo decis a la directiva luego se hara un estudio a ver si entra en el presupuesto porque alguno igual cena en su casa todos dias langosta, los grupo a ver k gurpos kereis?? primero informaros del presupuesto porque igual kereis traer a la madona ¡¡¡¡¡ si veis k esta desorganizado todo porque no echais una mano k a ellos tampoco les pagan eh ¡¡¡ por hacer lo k hacen ¡¡¡¡ estoy con vosotros ¡¡¡ VIVA LA EUQOR¡¡¡¡
Josema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 16:23:35
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Antes de nada quiero saludaros a todos, ya es hora de que los peñistas de Euqor opinemos y os recuerdo que tenemos un foro propio para hacerlo y como habéis escrito alguno de vosotros una puerta abierta todo el año en nuestra Sede Social que no me cansaré de decir que es para todos no para la directiva como alguno habéis llegado a creer pero alguien la tendra que abrir cada viernes y sábado, digo yo... Alguno habéis afirmado que desde que la junta ha cambiado hemos ido a peor, pero no ha cambiado tanto ni mucho menos, yo soy directivo desde hace 11 años cuando Efrén era presidente y todavía el sigue en esta junta. Es normal que las peñas renovemos juntas, pero se trata de mantener el espiritu de la peña y creo que eso no hemos fallado o por lo menos no es nuestra intención y si ha sido así, y creo hablar por todos los directivos, lo sentimos. ¿Alguna vez os habéis parado a pensar en que la vida sube y la chapa no? Para que os hagáis una idea Strenos vale 8500 € La Orquesta Boston que estuvo muy bien 6500 €. Alfonsito por mucho que nos pese mantuvo la peña en el vino de honor a un nivel aceptable, aunque no fue su mejor actuación ni mucho menos, personalmente lo he visto llenar peñas en Teruel y es muy conocido allí. Las gangas no existen y rara vez tienes la oportunidad de, arriesgando a quedarte sin nada, traer un bombazo por que se les quede la fecha colgada a última hora. Las cenas han sido servidas por las mismas empresas que siempre y el único cambio que ha habido ha sido cambiar el lomo a la riojana. De todas las criticas aprendemos, porque realmente se aprende, pero los 620 socios tenemos la oportunidad de construir una peña que se esfuerza por permanecer todo el año abierta y no sólo los cinco días de San Roque como otras hacen, postura totalmente respetable también. No es fácil dar gusto a todos y menos si desconocemos esos gustos ya que sólo nos brindáis vuestra opinión en el mes de Agosto. No todos, porque hay varias cuadrillas que pasan a menudo por la sede social y compartimos opiniones y buenos ratos, desde aqui también un saludo para ellos. Somos una peña grande y es dificil conoceros a todos y menos en cuatro días pasad por la Sede y vuestra vision de la Peña Euqor y de la forma de preparar unas fiestas cambiará. Quien realmente siente y quiere esta peña, como es mi caso y el de mucha gente, ni se plantea el pasar a otra como quien va de flor en flor, sino de hacerla más grande día a día. Una última petición: Tratad de ayudarnos a mejorar. Vuestra opinión es la única que nos vale pero sólo ayudaréis construyendo, no destruyendo.
Josema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 16:27:20
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Por cierto, perdonad una vez más por la parrafada, pero espero que la leáis.
Uno que se borró.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 23:10:50
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Parece que empiezan a pasar factura las chapas más baratas para la gente de una determinada peña de Zaragoza. Es una grave injusticia y la gente parece que se empieza a cambiar de peña como yo hice en su día.
88.5.15.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 23:43:08
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

como que la xaranga mala?¿ tienes oidos¿?
Alucino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 23:56:26
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Si te borraste de la Euqor es porque no eras muy peñista que digamos, que mal os hace la gente de la forca. Porque no quereis ver en ese tema una maniobra para que nosotros podamos disfrutar tambien del Pilar. Lo que pasa es que han sido mas listos que nosotros y ellos si que vienen a San Roque. Creo que para que te den hay que dar. Yo este año pienso ir a Zaragoza para el Pilar a ver si ellos piensan tambien tal y como lo hace gente como tu. Si son peñistas seguro que no, disfrutarán de sus fiestas y de su peña igual que lo deberias haber hecho tu. Ojala solo quedasen en la euqor los que realmente quieran y la sientan, chaqueteros es lo que sobra tanto en la euqor como en las demás peñas. Hay cosas que no se han echo bien, pero seguro que se van a tratar de mejorar. ¡Animo chicos viva la Euqor!
vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 00:18:33
acuerdo con PEÑA FORCA - ZARAGOZA [Responder]

Felicitar a Peña Euqor por mantener el acuerdo con Peña Forca de Zaragoza.
VENTAJAS PARA LOS PEÑISTAS DE EUQOR:
- Gracias al hermanamiento conseguimos que los peñistas de Forca contribuyan economicamente con las fiesta, no como los de Teruel, que tambien me merecen el máximo respeto hacia ellos y sus fiestas, ENTRANDO LOS DE TERUEL EN TODAS LAS PEÑAS Y ACTOS ORGANIZADOS POR INTERPEÑAS, Y CREO QUE CASI NUNCA SE LES NIEGA CENAR/RECENAR en ninguna peña.
- La cuota que pagan los de peña FORCA va destinada casi en su totalidad a la aportación por socio a INTERPEÑAS.

- a cambio, los peñistas de EUQOR pueden ir a las fiestas del PILAR pagadon una pequeña cuota en PEÑA FORCA y entrar en todos los conciertos de INTERPEÑAS-ZARAGOZA así como participar en todos los actos/agapes que organice FORCA.

ENHORABUENA a Peña Euqor por este acuerdo, que beneficia a TODOS.

UN SALUDO.
los nens
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 18:48:23
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Josema te queremos, creemos en ti y en la peña euqor. sabemos bien que todo lo que dices es cierto y sino mucha de la gente que se queja que se anime a meterse en la junta directiva o simplemente como colaborador será entonces cuando se den cuenta que no es todo de color de rosas y lo intentais hacer lo mejor posible. abrazo a todo verdadero euqoriano.
85.55.161.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 10:18:43
Re: PEÑA EUQOR [Responder]


bilbilitana
22/08/2006 10:45:35
Que ha pasado este año en la peña Euqor que ha bajado tanto la gente ??? ha habido algun problema? ha sido por el cambio de presidente ??

MIRA PERDONA EL ANTERIOR PRESIDENTE EN FUNCIONES FUÉ UN POCO BASTANTE NEFASTO Y POR ESO NO ESTÁ-
ahora Nogara.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 14:39:04
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

mis amigos y yo , somos unos 15 nos hemos borrado , por la cacicada de la Forca, o sea yo de Calatayud, 85 y ellos 36 , pues va a ser que no.

Un saludo y a partir de ahora , Viva la Peña Nogara.
Yo tambien me voy de la Euqor
E-mail: nogara si, nogara si Enviado el: 25/08/2006 14:42:49
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Llevo varios años en Euqor, pero el próximo año, mi novia y yo, nos vamos a Nogara.

Un saludo y a partir de ahora , Viva la Peña Nogara.
sssssss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 14:56:49
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

que te valla bonito y a seguir pagando 85 y por cierto informate antes de hablar sobre los precios de sus chapas y las ventajas que nosotros tenemos para los pilares
Josema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 16:04:38
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Eso mismico ha pasado en Forca, no dejan de subir de socios, ellos pagan 108 € y nosotros por lo mismo allí 34 €. sus fiestas son 9 días y las nuestras 5, sus conciertos son de primeros grupos y los nuestros de lo que podemos traer... Creo que si nos ponemos a evaluar hemos de aplaudir que su comportamiento sea bastante más abierto que el nuestro ya que demostramos año tras año que preferimos encerrarnos en nuestra muralla china que hacer que San Roque preogrese dando a conocer las grandes fiestas que tenemos. Leí otro comentario con el que no estoy de acuerdo pero que es para meditar, todos los vaquilleros entran y cenan en nuestros locales sin aportarnos nada economicamente y no nos quejamos, por lo menos los peñistas de Forca abonan una cuota. Además, este hermanamiento se planteó en asamblea general en el hotel Fornos hace cuatro años y no tuvo un solo voto en contra; en Forca también se voto por unanimidad con alrededor de 100 asistentes a la asamblea. ¿Cuantos de nosotros hemos acudido a alguna asamblea general? Ese es uno de los problemas que tenemos en Calatayud, sólo somos peñistas durante 5 días, lo que se haga nos da igual y si no nos gusta las deciciones que por nosotros toman, simplemente cambiamos de aires. Acaso, futbolisticamente o politicamente hablando, cambiamos de equipo o de partido año tras año si no ganamos ni la liga ni las elecciones... Meditemos un poquito sobre esto. Pese a todo os emplazo al foro de la peña en www.euqor.net
nogara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 16:07:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

nogara si!
Solera.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 18:33:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Gran intervención la tuya Nogara.
88.12.222.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 21:51:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

nogara si este año oke?los años anteriores que pasaba en nogara?este año a subido y por ello las demas son peores?yo creo que cada peña tiene lo sullo,la nogara tiene sus cosas la euqor otras distintas la bota pues otras,si fueran todas iguales pues vaya aburrimiento,si te cambias de peña,me parece muy bien ya que tue ertes el que pagas y tu eres el que tienes ue estar contenta
exiliado 68+1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 07:46:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Gloriosos tiempos en los que la Euquor estaba en el local de la cuchillería y la vaca te la encontrabas al lado del cubata y sonaba a todas las horas la canción de Efren es un borracho. Entonces éramos los que estabamos y uf! que locura. Ahora somos más y es más dificil contentar a todos, somos tantos que me fui a la bota para darles algún socio más. Si tiramos al Efrén al rio no se si subiremos o bajaremos de socios, pero lo íbamos a pasar dpm. Borrachos unios...
Euqor para muchos años
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 08:54:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Aqui el problema que hay es k no sabeis apreciar lo k tenemos, tenemos un local durante el año k kien va ??? cuatro y el de la guitarra, otros desearian tenerlo y nosotros que lo tenemos lo desaprovechamos, luego otra cosa igual lo de la peña Forca otros desearian pagar 34 euros y poder entrar en interpeñas las vaquillas .... etc y cuantos aprovechamos esa oportunidad otros cuatro pensarlo un poco y no desaprovecheis lo que os ofrecen. Bueno Pensarlo y recapacitar ¡¡ VIVA LA EUQOR ¡¡
Euqor si , Forca no.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 09:42:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Yo despues de 15 años paso de esta peña absolutamente, uno de la forca llevando el bombo y el tio no lo dejaba a nadie. Tirar vosotros con la forca de los cojones.

Y todo porque a un señorito le apetecio unirse con una peña de zaragoza, por tu interes te quiero andres, que refran mas bueno.

Que os den , me ire a otra peña a cualquiera menos a euqor , si esta año hemos sido 100 menos al que viene por lo menos 101. y espera.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 10:56:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Mira sabes lo k te digo k te montes una peña tu solo porque si no sabes convivir con gente es tu problema, no hay nada mejor que poder ir a sitios y tener una puerta abierta, me imagino que tu estaras acostumbrado a k te cierren las puertas en tus narices tu mismo alla tu ¡¡¡¡ El de la Forca del bombo no lo soltaria porque nadie se lo pediria asi de claro k hablando se entiende la gente si hubieras ido y le hubieras pedido el bombo seguramente te lo hubiera dejado y se hubiera tomado el una cerveza tranquilamente conversando con gente no como tu k tu o llevas el bombo para estar entretenido o no sabes k hacer. Bueno espero k no haya mucha gente como tu con esa mentalidad. ¡¡¡ VIVA LA EUQOR Y LA FORCA !!!!
Skan Dalo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 10:57:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Os podiais hermanar con alguna peña de Cuenca también, es que yo soy de allí, y estoy muy interesado en lo de las 2 fiestas por el precio de una.
la pqe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 23:05:13
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]


ahora Nogara.
25/08/2006 14:39:04
HOLA ANTE TODO UN POQUITO DE EDUCACION CACIQUES HABRA EN TODAS LAS PEÑAS LUEGO ANTE TU MSM LA PEÑA FORCA PAGA LA CUANTIA PARA INTERPEÑAS EL HERMANAMIENTO ESTA PARA TODO AQUEL QUE LO QUERA LEER EN LA SEDE DE PEÑA EUQOR ESTA TODO LEGALMENTE PRESENTADO EN LAS INTERPEÑAS ES DECIR UNA EN ZARAGOZA Y OTRA EN CALATAYUD Y ME PARECE LAMENTABLE T QUE DICES QUE ERES PEÑISTA PENSAR COMO PIENSAS SIN MAS UN SALUDO Y SI NO SABEIS VERDADERAMENTE LAS COSAS NO OFENDAIS CON GRAN SALUDO PARA PEÑA EUQOR Y PARA TODOS LOS PEÑISTAS
secreto secretisimo. SSS.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 10:36:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]


exiliado 68+1
26/08/2006 07:46:47
Gloriosos tiempos en los que la Euquor estaba en el local de la cuchillería y la vaca te la encontrabas al lado del cubata y sonaba a todas las horas la canción de Efren es un borracho. Entonces éramos los que estabamos y uf! que locura. Ahora somos más y es más dificil contentar a todos, somos tantos que me fui a la bota para darles algún socio más. Si tiramos al Efrén al rio no se si subiremos o bajaremos de socios, pero lo íbamos a pasar dpm. Borrachos unios...


No sabes quien soy pero tienes toda la razón, has hecho muy bien en marcharte a otra peña, ya que lo de la situacón actual en intolerable, en aquella epoca eramos todos una piña y practicamente nos conociamos todos, con mucho menos presupuesto se estiraba muchisimo mas que ahora y no se si venian mejores o peores grupos pero seguro que no heran tan impresentables como el ALFONSITO SHOMAN DE TERUEL, que tuvimos este año el día del vino de honor. Para traer esa basura mejor no traer nada, pero bueno así estaba la peña vacia como siempre.
Yo soy partidiario de las peñas pequeñas limitiadas a un maximo de 400 o 500 socios, por que todo lo que exceda de estas cantidades me parece una barbaridad.

Saludos a todos. SSSSSSSSSSS
exiliado 68+1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 11:18:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Hola SSS
Estoy de acuerdo contigo, hay que dejar que bajen los socios a 400 ó 500 y asín sólo nos quedaremos las tías güenas tu y yo y una vaquilla que soltaremos a las tres de la mañana sin previo aviso. También creo que:
-Las directivas de las peñas deverían de cambiar cada cuatro años y poner a gente joven, que son los que menos conocimiento tienen, y... que sea lo que dios quiera.
-De vez en cuando dar bebida gratis para favorecer que hasta los astemios beban algo y no den la brasa y tol mundo esté más contento .
-Hacer una plataforma-trampolín al lado del río por si hay que tirar algún directivo al agua (por ejem. Efrén).
-Lo de FORCA ¿a quén le importa? Si vienen bien y sino también, que solo son personas humanas que vienen a pasarlo dpm, que vengan más!
-Actuaciones tipo Inhumanos o concursos...
Bueno, eso es lo que pienso, pero... si yo soy de la bota!!!
SECRETO SECRETISIMO.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 15:44:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Hola 69 digo 68+1, no se que tienes contra ese tal Efren, pero como en lo demas estoy de acuerdo contigo, el año que viene lo tiramos al Jalón o a la fuente de ocho caños.
SECRETO SECRETISIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 15:51:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]


YO
26/08/2006 10:56:38
Esta muy bien lo de las puertas abiertas y todo lo demas, pero me parece que tu no has estado últimamente en las fiestas de San Roque ya que lo que priman son los seguratas o gorilas en las puertas para impedir que no entren la gente de fuera que viene a las fiestas.

Este es el único pueblo de España donde pasa esto, tampoco se que sentido tiene puesto que antes no pasaba,es lógico que tiene que haber un cierto control pero lo de la pulserita me parece una manera de marcar a la gente como a borregos, todo para evitar que se cuele alguno en alguna peña que a lo mejor hace mas gasto en la barra que todos los que pueda haber dentro.
euqor.net
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 00:36:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Claro que si, el gasto lo puede hacer pero seguro que la actuacion que esta viendo no la paga con sus bebidas, desde luego el que la paga eres tu que te apuntas a la peña pagando tus correspondientes 85 euros, por ese motivo tendremos que demostrar de alguna manera que es mas lucrativo para la peña que se apunten y no entren gratis, ya que esto traeria como consecuencia que ninguna peña pudiera traer ni una sola actuacion,porque no dispondria de los fondos necesarios para ello.
TE HA QUEDADO CLARO CHATO.
EUQOR.NET
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 00:51:50
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]


Nacho
22/08/2006 11:19:57
los conciertos han sido malisimos, y la charanga tambien, y las cenas respecto a otras cenas dejan muxo que desear, yo creo que al año que viene aun bajara mas yo y muxa gnte que conozco no nos vamos a volver a apuntar
VALE XAVAL, TE TIENE QUE GUSTAR MUXO SAN ROQUE,PARA DECIR LAS TONTERIAS QUE DICES.

1º LOS CONCIERTOS:

EN PEÑA EUQOR LA ACTUACION FUERTE FUE STRENOS, EN LOS QUE FALTABAN SARATOGA, EN LA ROUNA MEDINA AZAHARA.
DIME OTRO CONCIERTO FUERTE EN ALGUNA DE LAS PEÑAS ANTERIORES.......

2º LA XARANGA:

TE PARECIERON MEJOR LA DEL AÑO PASADO, PUES PARA QUE TU INTERES ERA LA MISMA, PERO CON UN MUSICO MAS, POR CIERTO NO SE SI TE HABRA GUSTADO, DEBIDO A QUE CUANDO SALIA LA XARANGA POR LAS CALLES DE CALATAYUD IBAN ELLOS, LA DIRECTIVA Y CINCO PERSONAS MAS. ( A LO MEJOR ERAS TU UNO/A DE ELLOS/AS . CON LO CONSIGUIENTE QUE NO LA VERIAS MUXO...

3º LAS CENAS:

SI TANTO TE HAN DISGUSTADO LAS CENAS,ESTOY SEGURO QUE NO ENCONTRARIAS LA VARIACION DEL MENU CON RESPECTO AL AÑO PASADO,Y PARA MAS DELEITE , ESTE AÑO HAN SIDO DE LAS MEJORES CENAS EN EL CONCEPTO DE CALIDAD, QUE MUXOS AÑOS ANTERIORES.

COMO CONCLUISON QUIERO AGRADECER EL ESFUERZO REALIZADO POR AQUELLAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE PUDIERAMOS DISFRUTAR UN AÑO MAS DE LAS FIESTAS EN EL RECINTO DE PEÑA EUQOR.
SOCIO DESDE HACE 15 AÑOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 09:20:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Es mas lucrativo para la peña que la gente se apunte o ¿es mas lucrativo para algunos pocos que estan en el cotarro?.

YO PREFIERO PAGAR LOS 85€ Y QUE LA PEÑA ESTE A TOPE QUE NO PAGARLOS Y QUE ESTE VACIA.

EL VERDADERO MIEDO QUE TENEIS ES QUE SE DA TAMPOCO POR LOS 85€ QUE SI LA ENTRADA FUERA MAS FLEXIBLE - QUE NO DIGO QUE LIBRE - NO SE APUNTARIA NADIE Y SE LES ACABARIA EL CHOLLO A ALGUNOS.

Y CHAVAL NO TE LO TOMES TAN A PECHO QUE PARECE QUE LA PEÑA ES TUYA.
EUQOR.NET
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 13:05:11
LAS COSAS SE PAGAN DE UNA PLANTA QUE DA BILLETES [Responder]

ESOS QUE DICES QUE ESTAN EN EL COTARRO SON LOS QUE GRATUITAMENTE, ENTERATE BIEN, GRATIS. TE MONTAN EL LOCAL DE LAS FIESTAS, ORGANIZAN LAS ACTUACIONES, TE DAN LAS CENAS, RECENAS Y ALMUERZOS Y SON LOS QUE MENOS DISFRUTAN DE LAS FIESTAS.
POR LO DEMAS, EN EL "COTARRO" PUEDE ESTAR QUIEN QUIERA.SOLO TIENES QUE IR Y PEDIRLO, EN LA ASMBLEA GENERAL, A LA CUAL SE INVITA POR UNA CARTA A TODOS LOS SOCIOS QUE SE APUNTARON, ESO ES POR SI NO LO SABIAS QUE CREO QUE NO.
83.54.90.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 13:14:24
Re: LA PEÑA NO ES MIA, ES DE TODOS LOS QUE SE APUNTAN. [Responder]

EL CHOLLO? ME PODRIAS EXPLICAR QUE ES ESO..CHOLLO.

POR CIERTO NO ME LO TOMO A PECHO, SOLO ME MOLESTA QUE POR COMENTARIOS ABSURDOS DESTRUYAIS EL TRABAJO DE LA GENTE QUE HA QUERIDO QUE DISFRUTARAIS DE LAS FIESTAS.
Greenpeace
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 17:58:24
Re: LA PEÑA NO ES MIA, ES DE TODOS LOS QUE SE APUNTAN. [Responder]

Esto es una nota para Exiliado 68+1.

Cuidado con echar nada al rio, y menos especies que no están acostumbradas al agua. La especie Borracho's Efren solo sobrevive en agua de charco y para nada puede viajar via trampolín a agua profundas donde sufre con la presion (de la cuerda al cuello). Además es una especie protegia de gran valor para estudios hígado farmacéuticos.
Confiando en su sentido común espero sigan esta recomendación.
Un saludo a tod@s
a tomar por culo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 20:47:14
Re: Re: LA PEÑA NO ES MIA, ES DE TODOS LOS QUE SE APUNTAN. [Responder]

Que porque a uno le apetezca hermanarse no tiene porque hacerse, yo soy socio y a mi nadie me consulto, que le den por culo a la euqor , que hay peñas mas legales.
1 +1 = 2 SILVIAS.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 10:30:44
Re: Re: LA PEÑA NO ES MIA, ES DE TODOS LOS QUE SE APUNTAN. [Responder]

Greenpeace creo que hay que tener en cuenta que la especie Borracho´s Efrén, como tu la llamas, tiene una gran capacidad de adaptación al medio y quizá tendría capacidad para adaptarse a todo tipo de aguas, pese a que su liquido preferido sea el alcohol. Esta adaptación provocaría un gran impacto medioambiental en la zona con repercusiones catastróficas para el ecosistema existente. Es por ello por lo que te agradecería te abstuvieras de dar ideas que si bien aparentemente parece que no tendrían repercusión podrían causar un gran desastre ecológico.

En el contesto de la Peña Euqor, vemos que ha sucedido algo parecido, la especie Borracho´s Efrén creo recordar que en su mayor parte eran mutantes que procedían tanto de la Peña Rouna como de Peña el Cachirulo, se instalaron en la Euqor hacia mediados de los 80 y tras unos años de perfecta adaptación, aquellos que 68+1 nombraba como los años buenos de la cuchillería y las vaquillas por la noche, asumieron el control del medio o sea de la Peña con el resultado que todos hoy podemos ver.

Un saludo.
Admirador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 13:06:04
Re: Re: LA PEÑA NO ES MIA, ES DE TODOS LOS QUE SE APUNTAN. [Responder]


Greenpeace
29/08/2006 17:58:24
Greenpeace, el otro dia te vi y estabas muy guapa,
casi tanto como 68+1.

BESOS
ex 68+1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 18:25:50
Re: Re: Re: LA PEÑA NO ES MIA, ES DE TODOS LOS QUE SE APUNTAN. [Responder]

Propongo hermanamiento con alguna peña de Teruel que son borrachillos como nosotros
uno q sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 22:50:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

viva la euqor y la union viva los butaneros y los de azul vivaaaa!!!!!!!!!!!!!
q tonto el q lo a puesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 23:02:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

yo e pasao x las dos peñas y son las peores xaval/a asi qt cierras la boqita e majo/a tontolava ai si ay locos sueltos
83.180.137.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 00:17:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Peña rouna sigue hermanada con peña el despiste de teruel¿¿¿
NO te jode
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 09:58:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Aqui no se ha hermanado mas que esta peña, y todo porque el ex-presidente lo decidio el personalmente, para que le salga la cuenta en Zaragoza.

Yo ya me fui de la euqor el año pasado y me he apuntado a la Rouna.
81.32.17.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 20:15:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

no se si eres tonto o lo hemos decidido en asamblea, enterate primero y luego opinas, que para eso se hacen reuniones de socios chatin

De todas maneras que se puede esperar de uno que no sabe cual es su peña.
Hoy del madrid y mañana del barsa.
CHICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 09:52:31
: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

De este hermanamiendo se podria aprovechar todo el mundo de la peña pero si la gente pasa en moto pues mira es su problema no os preocupeis estos pilares disfrutaremos por todos vosotros con los de la peña Forca ¡¡¡¡¡ Venga a pasarlo bien ¡¡¡
Xavi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 10:57:35
Re: : Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

El que?
KAMIKAZE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 18:12:03
Re: Re: : Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Pues lo que has visto Xavi, es muy sencillo cuatro amiguetes que suelen ir a Zaragoza a las fiestas del Pilar que se lo han montado muy bien para poder ir por la jeta a costa de los demas.Y aun encima se mofan de ello .
euqorero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 18:37:21
Re: Re: Re: : Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Sigo sin entender muchas cosas. Soy socio desde hace años y siempre voy algun dia a las fiestas del Pilar. En estos años que llevamos hermanados nunca me he hecho socio en Zaragoza pero ¿tiene algo de malo el hermanamiento? Yo creo que no. Repito que no me he hecho peñista allí nunca pero si un año me quiero hacer no pasaría absolutamente nada. Sé que son pocos los que lo hacen, pero, qué cojones, ahí está la posibilidad, el que quiera que la aproveche y el que no que se quede en casica. No entiendo que perjuicios ocasiona a EUQOR ni a FORCA, es más, creo que solo hay ventajas. Lo que me extraña es que no tengamos ningún hermanamiento con ninguna peña en particular de Teruel, creo que tambien sería positivo.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 19:22:29
Re: Re: Re: Re: : Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

El problema, no es, bajo mi punto de vista, de hermanamiento o casamiento o como querais llmarlo, sino de una degeneración continua de las fiestas de San Roque, con una continua pérdida del espiritu con las que fueron creadas las peñas, alla por los años ............., como asistente y participante, aparte de peñista de la Euqor, durante muchos, quizás muchisimos años, las peñas siempre han sido ciclicas, sin saver como y porque de dichos ciclos, por lo que quizás lo que falta es una cultura peñista, que haga implicarse día a día y no solamente en fechas señaladas (fiestas), en las actividades de la peña, incluida su gestión.
De esta forma es como se hace, en otros lugares, donde para fidelizar a los peñistas, se les hace socios, pagando su cuot mes a mes, teniendo un local social, incluso se puede efectuar actividades a determinar por los propios socios, durante todo el año y no solo durante los 3 o 4 días de fiestas.
san roquera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 21:22:32
Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Haber señores directivos por que hace unos años se enseñaban las cuentas de todo y ahora no?por que otros años te mandavan una carta a casa diciendo cuando hay asamblea y ahora no?y asi tantas y tantas cosas que creo que asi no se funciona, solo denuestra que teneis algo que ocultar y tapar y mangonear a vuestras anchas.
exiliado 69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 09:34:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Para que sirven las cuentas... Hermanamiento con Marbella que esos si que saben de cuentas... Aunque con cuentas, sin cuentas, con cuentos o sin elllos, con longaniza, pan y jamón LA PEÑA EUQOR ESTÁ EN LA CALLE, que es lo que importa. Y el que critique por criticar y por joder que le den, que le den por ahí. Y eso que soy de la bota.
80.58.228.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 13:28:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

a mi si que se me mando una carta,a ti no?pues no se
C7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 12:20:35
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Yo llevaba años sin estar en San Roque, y el otro año me quede despues de 5 años sin estar, mi problema era que no sabia a que peña apuntarme y decidi apuntarme a la euqor ya que mi padre siempre ha sido de esa peña y me hacia ilusion seguir con la tradicion por decirlo de alguna manera. Este año si que puedo decir que no me he apuntado, me fui a otra, pero mis motivos no son los del hermanamiento, que no lo veo tan mala idea, la verdad. A mi me impresiono el trato tan desagradable que tuve que esta peña.
El primer día mi hermana llego tarde a la cena de su peña y le dije que se viniese a la mia que a las horas que eran no tendriamos problemas, y cual fue mi sorpresa. No habia nadie en la fila, toda la gente estaba ya cenando porque era muy tarde, solo tenia delante de mi a cuatro chicos, 3 iban de peñistas y uno de ellos no, no llevaba chapa, pulsera e iba vestido de calle. Para empezar echaron a mi hermana de la fila porque no era de la euqor, segundo a los que tenia yo delante les dieron de cenar a todos, y digo a todos, incluso al que no era peñista, y yo pague religiosamente mis 85 € y ese tio no. Cuando fui a sacar dos platos, me dijeron: No, uno por persona. Realmente debi de poner cara de estufa, porque mire delante de mi y por detras de mi y no habia nadie mas en la fila, y le dije, es una broma? y me dijeron que no, que solo era uno por persona. Asi que sali con un solo plato de cena (y que conste que encima de la barra había mas de 10 platos de pollo), le di el plato a mi hermana y volvi a entrar a por otro plato de pollo. me pusieron cara de, oye que a ti te lo acabamos de dar¡¡, pero me lo dieron. si me hubieran dicho algo, entonces hubiera armado un lio, porque eso es lo que no entiendo,primero no habia gente, segundo echan a mi hermana de la fila siendo peñista y tercero al tio que tengo delante no peñista le dan de cenar, venga hombre¡¡
Tambien tuve problemas con uno de la directiva, o eso creo. Yo por mi trabajo no me puedo poner la pulsera.Con ninguno de los chicos de las puertas tuve ningun problema, porque les explique lo que pasaba, les enseñaba la pulsera y ya esta, ya me conocian, tanto en la euqor como en los que faltaban. Pero un dia me tope con esta persona en la puerta, que iba borracha, y no me queria dejar entrar porque no llevaba la pulsera puesta.Si yo pago mis 85 €, llevo la chapa y te enseño la pulsera no debes negarme la entrada. Al menos podia haberme hablado con educacion, no de las maneras que lo hizo.
Por eso este año no me he apuntado a la euqor, porque te podran mucho los colores, etc.., pero a mi me puede el que me traten bien.
Solo espero que al resto les traten mejor que a mi. Saludos
83.45.122.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 13:06:18
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

esa es paula seguro
85.55.172.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 19:03:33
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

ES LO PEOR CON EL CACHIRULO Y LOS GOCH@S DE LA SOLERA
san roquera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 19:22:42
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Si que son muy desagradables y muy prepotentes a la hora de decir las cosas,en una palabra son muy chulillos-as.marcharos de una vez y dejar paso y llevaros al sr.Efren que ya huele.Nosotros al año q viene nos cambiamos tambien con mucho dolor de corazon pero no aguantanos tanto cacique ,anotar 10 menos.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 19:47:54
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

No es mejor irse sin malos royos y tan trankilo porque luego el dia de mañana kieras volver y ten por seguro k no sera lo mismo si acabas bien como si acabas mal. Luego por otra parte mucho no te puede doler el corazon al borrarte mi pregunta k mas te da una peña u otra a ver te apuntas de una peña y lo unico es k llevas la camiseta y punto porque luego todo lo demas lo puedes hacer con la peña k te de la gana en el chupinazo te pones con kien kieres en los toros igual cenar cenas donde te da la gana lo unico k te supone es ponerte una camisa de un color u otro, si tanto te duele borrarte de la peña coño sigue llevando orgullosa el color de la peña k sientes independientemente de k personas alla apuntada en ella porque eso te va a pasar en todas peñas en cada peña tienen sus problemas algunos se sabes y otros se esconden muy bien asi k yo te apoyo a k no dejes nunca el color k sientes el Azul ¡¡¡¡¡
chico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 15:10:18
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Hola que pasa con esos azules que no se les oye este año ... k programacion tienen este año k nos cuenten k nos cuenten
uno de la peña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 22:31:58
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

estan jodidos de perras, se de buena tinta k se deven alguna factura a algun representante musical, yo soy un socio y me da verguenza.
chico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 15:04:24
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Mentira .......... informate antes .....
uno de la peña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 18:34:59
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

estoy informado,directamente por la persona que se le deve la pasta, informate tu igual no te lo han dicho.
chica82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 17:10:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Hola acabo de leer la programacion de las fiestas en su pag web en el foro ¿ que os parece ?
chico-3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2007 17:37:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Estara bien!!!! muchas tias .... jajaja ..... ya queda menos 10 dias .....
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2007 22:23:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

la programacion de este año todavia no esta en la pagina no?
SANROQUERO DESDE LA COMUNION,
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2007 19:43:56
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]


uno de la peña
25/07/2007 22:31:58
estan jodidos de perras, se de buena tinta k se deven alguna factura a algun representante musical, yo soy un socio y me da verguenza.
INFORMATE DE LA MANERA CORRECTA, NO DE LO QUE QUIERAS DECIR TU, PORQUE REALMENTE ESO QUE HAS DICHO NO ES DEL AGRADO DE NADIE SIENDO FALSO.
ES UNA INFORMACION FALSA Y NECIA, Y SI RESPONDO NO ES POR TI, SI NO POR EL RESPETO Y TRANQILIDAD DE LOS QUE SI SIENTEN Y SON SOCIOS DE PEÑA EUQOR, COSA QUE DUDO QUE TU SIENTAS E INCLUSO SEAS DE LA PEÑA AL ESCRIBIR ESTO, A NO SER QUE QUIERAS CREAR UN FALSO MALESTAR.
DEJA TRABAJAR EN PAZ Y DISFRUTA DE LAS FIESTAS.

VIVA SAN ROQUE Y PEÑA EUQOR.
una de la peña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2007 20:33:11
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

espero q pal 50 aniversario haya mejores actuaciones o por lo menos una grande q pa eso son las bodas de oro
Señora Dignidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2007 17:51:39
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]


uno de la peña
25/07/2007 22:31:58
estan jodidos de perras, se de buena tinta k se deven alguna factura a algun representante musical, yo soy un socio y me da verguenza.
Pues en vez de darte verguenza lo que deberias de hacer es en el hipotetico caso de que esta peña debiera dinero es aportar ideas para un mejor funcionamiento de esta misma, supuesto peñista.
EL ENTENDIDO Y EL QUE LO VIVE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 00:03:43
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

BUENO PUES NO SE SI ESTARAN JODIDOS DE PERRAS O NO,Y SI EN VERDAD LE DEVERAN PERRAS AL REPRESENTANTE LLAMEMOSLE X O ALFONSO,POR DECIR UN NOMBRE,LO QUE SI ES VERDA Y DOY FE DE ELLO Y AQUIEN ME DIGA QUE ES MENTIRA TENDRIA QUE HABLAR,ES QUE DICHO REPRESENTANTE NO HA CUMPLIDO NINGUN AÑO CON LO QUE PROMETE,NO HAY NADA FIRMADO DURANTE VARIOS AÑOS DE LO QUE TENIA QUE TRAER Y CLARO LUEGO PASA LO QUE PASA,Y TODA LA PEÑA LO PUEDE VER AÑO TRAS AÑO,O QUE PENSAIS QUE ES COSA DEL PRESI Y DE LOS QUE ESTAN ALLI,PUES QUE SEPAIS QUE PARTE DE LA CULPA POR NO DECIR TODA DE LO QUE HAN PASADO ESTOS ULTIMOS AÑOS EN LA PEÑA ES COSA DEL REPRESENTANTE LLAMEMOSLE X(me refiero a los espectaculos)Y SI QUEREIS PUEDO MENCIONAR UNOS CUANTOS EJEMPLOS,Y SI ALGUIEN DICE ALGO SOBRE QUE NO HAN COBRADO ALGO DEL AÑO PASADO,SI ESTUVIERA EN MIS MANOS NO HUBIERA COBRADO NADA DE NADA,SI NO LE GUSTA FIRMAR NADA CUANDO SE LO CONTRATAS,PARA COBRAR TAMPOCO HAY CONTRATO,ASI QUE EL QUE LO HA DICHO ESO DE QUE LE DEVE DINERO Y NO SE QUE PUES PARECE QUE ESTA PICADO CON ALGUIEN DE LOS QUE COMPONEN LA DIRECTIVA Y QUIERE DECIR COSAS PARA ECHAR TIERRA AL ASFALTO,COMO VEO QUE SABE COSAS ESA TAL PERSONA PUES QUE CUENTE BIEN Y YA DIGO QUE NO SE SI AL FINAL COBRO O NO,PERO YO HABLO DE LO QUE SE,SI POR MI FUERA NO COBRABA NI UN EURO
Azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 09:03:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

MADRE MIA QUE REVUELO !!!! AQUI TANTO TANTO HABLAR PERO NADIE ECHA UNA MANO EN LA DIRECTIVA NI NADA .... ASI QUE LO UNICO QUE PODEMOS DECIR ES GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE DISFRUTEMOS DE LAS FIESTAS QUE YA NO QUEDA NADA
Yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 21:36:02
PEÑA EUQOR [Responder]

A QUIEN NO LE GUSTE COMO ESTA LA COSA QUE SE PRESENTE CON UNA JUNTA DIRECTIVA A LAS PROXIMAS ELECCIONES QUE SE PUEDE ASI VERA LA GENTE Q NO ES TAN FACIL SACAR UNA PEÑA ADELANTE VIVA LA EUQOR
san roque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 21:53:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Deber es con b, por lo demas muy bien
EUQOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 22:36:53
PEÑA EUQOR [Responder]

Cuantas bocas para criticar y que pocas manos para trabajar, asi seguro que esta peña nunca volvera a ser la mas grande
Azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 09:17:10
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Es una pena que la mayoria por no decir el 90% de la gente piense que la peña es solo para san roque, teniendo la posibilidad de tenerla todo el año y de hacer un monton de cosas juntos no haya gente que de ideas ni haga nada .... yo propongo que una vez que termine san roque preparemos un año de aniversario inolvidable .....
fiestera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 17:02:28
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Alguien sabe lo que hay en la peña la ultima noche? No lo he visto por ningun lado. Hacen el festival de djs como todos los años o no?
LOS QUE ESTAMOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 19:06:20
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]


Azul
07/08/2007 09:17:10
COMO MUY BIEN DICE ESTA PEÑA PUEDE PRESUMIR DE QUE SAN ROQUE NO SE TERMINA EL 17 DE AGOSTO. SI NO QUE QUE SIGUE HACIENDO COSAS INTERESANTES EN NUESTRA SEDE SOCIAL (CALLE PACIENCIA Nº6 DETRAS DE LA DOLORES) HACEMOS REUNIONES CENAS CUMPLEAÑOS LO TENEMOS TODO HAY EN NUESDTRAS NARICES Y NO LO SABEMOS APRECIAR. LO QUE SE NECESITA EN ESTA PEÑA SON GANAS DE CURRAR Y MUCHO.. POR QUE CADA AÑO ES DISTINTO CON SUS PROS Y CONTRAS. Y LE DOY LA RAZON A LA PERSONA QUE HA DICHO QUE POR CULPA DE UNOS.. QUE TIRAN POR TIERRA A ESTA PEÑA DE ESTA CATEGORIA Y VETERANIA, LO QUE ESTAN HACIENDO ES QUE LOS SOCIOS LOS CONFUNDAN Y HAYA ESA INCERTIDUMBRE. LAS CRITICAS SON BUENAS POR QUE DE ELLAS SE APRENDE PERO NO PARA DESTRUIR, SON PARA CONSTRUIR. ESPERO QUE TODA ESA GENTE QUE SE QUEJA SEA DE PEÑA EUQOR POR QUE ASI SABREMOS EN LO QUE FALLAMOS, PERO SI NO ES DE NUESTRA PEÑA... LO UNICO QUE DIGO QUE DEJE DE DESTRUIR Y DESTRUYA SU PEÑA SI ES QUE TIENE ALGUNA. UN CORDIAL SALUDO EUQORIANOS FELIZ SAN ROQUE 2007... Y ESPEMOS A NUESTRO ANIVERSARIO QUE SERÁ LA LECHE.....VIVA SAN ROQUE, VIVA LA EUQOR, Y GRACIA TATO POR DEJARNOS ESTAS FIESTAS
Il divo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 14:12:28
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]


fiestera
07/08/2007 17:02:28
Alguien sabe lo que hay en la peña la ultima noche? No lo he visto por ningun lado. Hacen el festival de djs como todos los años o no?


se llama timbalao musica brasileira, hacen un `pasacalles con la charanga por el paseo y demas calles y finalizan con otra pequeña actuacion en la peña.

Tambien hay dos desnudos masculino y femenino.

Un saludo y a pasarlo bien.
Azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 09:21:45
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Mis felicidades y gracias a la directiva por haber preparado las fiestas que han preparado y ahora a empezar a preparar nuestro gran año el ANIVERSARIO !!!!!!
80.58.205.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 15:25:46
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

este año hay k reconocer k habeis estado mu flojetes los azules!!!!!! pero no mas k el resto de peñas......recuerdo el ultimo dia de las fiestas...
CHICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 17:00:25
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

flojas han estado todas las peñas incluida el cachirulo en su mejor dia k era ese super concierto jajaja al año k viene en el aniversario habra k liarla !!!!!
155.210.234.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 19:24:46
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

al año q viene hay q hacer algo grande propongo q se vayan dando ideas en este o en el foro de la peña ya que los que no vivimos en calata nos gustaria ir aportando cosa.Este año un poco flojete aunque timbalao estuvo muy bien pero deberia haber durado mas rato y por la calle era mas majo q en el local.
Azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 09:26:17
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Si pero para hacer cosas grandes hace falta presupuesto de lo cual creo k carecemos ..... sobre rafa el de la disco movil de la nogara ese tio es impresionante la caña que mete yo lo he visto en varios sitios y siempre esta lleno.....Poniendo todos de nuestra parte yo creo k lo conseguiremos
88.27.181.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 11:33:38
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

solo que hay un problema con rafa,RAFA TRABAJA CON EL DE LA BARRA
Azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 11:55:00
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Creo que estas confundido en TERUEL RAFA estaba y no estaba con el de la barra de la nogara ....
88.27.181.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 13:06:56
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

pero en calatayud si,yo no quiero decir que vaya con el de la barra,lo que digo esque en calatayud si,si en calatayud coje una barra alfonso y monta discomovil,rafa tiene que estar ahi,en calatayud y en cualquier otro lado claro,cosas de empresa,de todas maneras me da igual la movida porque la cuestion esque alguien tienen que tener la razon y seguro que la vas a tener tu,por cierto rafa monto para ferias en la carpa,en los claretianos no se que dia para julio

ademas no quiero hacer una disputa de una tontada,ya que yo no quiero entrar al trapo de nada,que no es lo mio,lo del mensaje de rafa era por aclarar algo pero veo que siempre alguien en este foro tiene que saber mas que otro
Azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 10:23:02
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

¿cuando toca una mejora en la pag web? madre mia k descuidada esta da pena
chico azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 10:32:34
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

k da pena !!! a mi me da verguenza ... me aburren ya las fotos que hay puestas son muy viejas y siempre salen los mismo ... , luego las actualizaciones jajaja me rio de las actualizaciones !! si la persona k se encarga de la pag no tiene tiempo o no le da la gana de seguir con ella pues k hable con gente k este dispuesta a ponerla al dia y el foro ya sin comentarios k triste !!! pero claro como vamos a escribir en el foro si da mala gana meterte en la pag. Como se k alguien me dira que la haga yo pues bien ya contesto no me ofrezco para hacerla yo porque no estoy en contacto con la directiva (no se ni quien son ) como para tener la pag actualizada con actividades o cosas k pasen en la peña...... a ver si se anima alguien !!! VIVA LA EUQOR Y SUS 50 AÑOS !!!!!!!!!!!!!!
CHIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 12:35:40
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Pues si tienes toda la razon esta totalmente dejada con lo importante k es hoy en dia una web !!! k todo el mundo esta todo el dia conectado y es el medio de comunicacion k mas se utiliza hoy en dia. Me he metido en la pag web de los hermanos de zaragoza la forca y hay hasta k registrarse eso es una pag web en condiciones con toda la actualidad dia tras dia. Enorabuena a la forca por la pag web haber si aprendemos un poco !!!
chico-3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2007 08:49:07
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Ya era hora qeu alguien hablara por dios !!!!! a ver si desde este foro le llega a la directiva de la peña para k se ponga las pilas !!!
Jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 10:01:11
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Querida directiva madre mia el año k se os espera hagais lo k hagais siempre lo vais ha hacer mal os criticaran hagais lo que hagais asi k animo y fuerza k la necesitais !!!!! -- Lo de la web es verdad igual el k la tiene no puede atenderla y la esta dejando de lado pero la misma persona k esta a cargo de la web es la k deberia ir y decir mirar no puedo llevarla que la coja otro pero bueno eso vosotros sabreis como funciona .. Bueno mucho animo !!! VIVA LA PEÑA EUQOR!!
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 11:06:22
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

He leido en la web de hacer una cena para el cumpleaños ¿ lo han echo alguna vez ? ......
81.36.170.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 12:21:59
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN FUE EL PRIMER EUQORIANO AÑO 2006
213.97.5.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 12:37:04
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

DON JOSE LUIS PINILLA DEL PINO
Azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 15:19:10
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

¿que os parece lo k pone en la pag de hacer un homenaje a gente de la peña? Por ejemplo : al mas joven, al mas viejo ...... A mi me parece una idea estupenda ahora solo hace falta que se lleva acabo .... Animo ...
azul claro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 20:45:17
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

A mi no me parece mal lo de los homenajes siempre y cuando se lo merezcan, no darlo por darlo o por amiguismo o porque es fulanito o menganito o porque es el hijo de tal o de cual. Lo que no me parece bien es que cuando las peñas celebran los aniversarios cada cinco años les den una placa, una condecoración, lo que sea, a los que han sido presidentes. ¿Por qué? Sinceramente no me parece bien. Porque dentro de unos años a los que fueron presidentes los primeros años que salieron las peñas van a tener en sus casas un auténtico museo por todo el morro.
Un saludo
CHIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 10:22:22
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

K no decimos de hacer un homenaje cada cinco años !!!! k lo k vamos a celebrar por si no te has enterado son 50 AÑOS !!!! Y creo k ya es hora de agradecerle a la gente k ha levantado la peña o k la ha mantenido .... bueno a ver si se lleva a cabo un saludo
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 10:26:13
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

estais todos hablando por hablar perfectamente sabeis k no se va a hacer nada de nada ... este mismo hilo esta abierto en la pag web y ningun miembro de la directiva a contestado ni diciendo k si ni diciendo k no y k se lo pensaran asi k no os hagais ilusiones k no se va a hacer nada de nada......
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 13:23:20
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]


CHIA
19/09/2007 10:22:22
K no decimos de hacer un homenaje cada cinco años !!!! k lo k vamos a celebrar por si no te has enterado son 50 AÑOS !!!! Y creo k ya es hora de agradecerle a la gente k ha levantado la peña o k la ha mantenido .... bueno a ver si se lleva a cabo un saludo


Perdona, pero el que no te has leido bien el mensaje eres tu. Ya lo sé que no se trata de hacer algo cada cinco años. He dicho que no me parece bien, que no es lo mismo ¿te enteras tú?
Por mí podéis hacer lo que os de la gana. Sólo era un comentario, y no me falta razón. Algunos expresidentes de peñas de los primeros años tienen unos museos que te cagas, y por todo el morro. ¿Te queda claro?
EUQOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 15:17:30
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Lo que te jode es k no te den ninguno a ti has pensado k es porque no mueves un dedo ???? --- Si se hacen cosas porque se hacen si no se hacen porque no se hacen la cuestion es hablar .. Yo animo a que se hagan cosas vamos mas bien me parece k no se hace nada de nada y eso k tenemos un local todo el año pero .....
84.121.241.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 12:59:58
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

A mi me importan un pimiento los reconocimientos. Es una opinión, a ver si te enteras y sabes leer y respetar las opiniones de los demás sin subirte por las paredes. De hecho ya llevo 8 años que no pertenezco a ninguna peña y sin estar para las fiestas.
Un saludo!
chia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 15:10:09
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Si llevas ocho años sin ser de ninguna peña ni difrutando de las fiestas eres el menos indicado para hablar !!!!
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 11:24:41
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Cuando lleves 42 años de peñista como yo entonces igual te toca hablar.Ahora lo único que haces es tocar las "narices". Además demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas. Y ya no te voy a contestar más. Es perder el tiempo.
Un saludo!!
chia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 12:46:09
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Eso es lo que jode 42 años de peñista y ni un homenaje jajajaja
azul desde el biberon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 00:43:18
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]


bilbilitana
18/09/2007 11:06:22
He leido en la web de hacer una cena para el cumpleaños ¿ lo han echo alguna vez ? ......
Para el 35, hubo una cena "especial" durante las fiestas que fue solo para socios de la peña y fue un problema, ya sabes que en todas pandillas hay de varias peñas y hubo mas de un jaleo.
Propongo que haya una celebración, fuera de las fiestas, p. ej. el finde anterior, una comida o merienda en la plaza toros para socios, ANTIGUOS SOCIOS Y CUALQUIER OTRA PERSONA. Luego podría haber vaquillas y/o algún concierto a un precio x económico.
Azul desde el biberon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 01:05:28
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Se me ha ido el dedo a nuevo tema, quería proponer esta alternativa "soñada" por muc@s. Así, tal vez, tenga mayor repercusión.
Desde luego creo que es indispensable para la peña un cambio de local, o que se vayan los que faltaban, ojo que no quiero mal rollo, para no solo lograr un impulso, sino unas peñas, las 2, de calidad. No nos vale ya lo de decir que no hay locales.
Creo que es el problema nº1 de esta peña. Recuerdo, no solo en la cuchi, también en el local donde ha estado este año la rouna un ambiente cojonudo. Eramos 4 socios, pero la peña estaba muchísimo mas animada que ahora
chia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 15:24:05
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Ya que por fin parece k la gente de esta peña esta dispuesta a hacer cosas sea dar sugerencia o decir lo k le parece bien o mal. Creo k nos merecemos un gran cumpleaños !!!! celebrarlo a lo grande: con comida,cena .... todo lo qeu haga falta que se note k hacemos 50 años !!!!! pero la celebracion en su debido dia 2 de noviembre k es el dia del cumpleaños
CHICO AZUL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2007 19:06:34
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Bueno a todos esos que aprovechais el hermanamiento con la peña forca espero k os lo paseis muy bien .... que pena no poder ir me han dicho k te lo pasas en grande a ver si el año k viene puedo hermanarme ... k pases buenas fiestas
PIENSO EN VERDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 12:28:03
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]


Azul desde el biberon
24/09/2007 01:05:28
¿COMO QUE SE VAYAN LQF? NOSOTROS ESTABAMOS ANTES ADEMAS EN ESA EXPLANADA HAY SITIO DE SOBRA PARA LAS DOS.
NOSOTROS SOMOS CASI EL DOBLE DE SOCIOS QUE VOSOTROS Y CABEMOS DE SOBRA,
ASI QUE YO CREO QUE NO ES PROBLEMA DE ESPACIO,

SALUD!
AUPA FALTABAN!!!!!!!!!!!!!!
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 15:16:55
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Este find en zaragoza vi una marea azul y me hizo mucha ilusion ver que hay gente que siente nuestra peña nuestros colores mil gracias a todos por darnos a conocer, por saber disfrutar lo que nos da la peña y hacer posible la hermandad con otra peña k siempre es bueno . Pasaroslo muy bien
chica82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 11:42:35
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Pronto abra reuniones se sabe si se va a presentar alguien de presi o va a seguir el mismo ? se sabe k dia es ? ........
84.78.174.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2007 15:01:43
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

HABER ESE PRESIDENTE Y LA DIRECTIVA SI DICEN CUANDO ES LA REUNION DE UNA VEZ Y NOS CONTESTAN O NOS DICEN ALGO QUE ESTAN MUY PARADOS. SI ESTAN PARADOS AQUI Y MAGINAROS PARA PREPARAR NADA.
CHIco78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 10:05:55
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Se terminaron las fiestas del Pilar .... asi qeu ahora si k nos tienen k decir fecha y hora de la reunion aunk seguro k por uan cosa y otra llegaremos a diciembre y no sabremos nada de nada proque seguramente ahora se tienen k recuperar de pilares luego por una cosa luego por otra ... k vamos esta peña no cambia ni cambiara ....
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 11:23:11
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Todas las peñas con sus asambleas y sus cambios de presidentes menos esta asi mal vamos !!!! ¿ Sabe alguien si se va a cambiar de directiva o presidente algo ?
84.78.174.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 17:26:40
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

NO NOS VAN A DECIR NADA POR QUE NO LES INTERESA, SOLO QUIEREN FIGUAR LOS DIAS DE SAN ROQUE PERO EL RESTO DEL AÑO NO SE ACUERDAN PARA NADA DE LA RESPONSABILIDAD QUE TIENEN,LOS JOVENES POR QUE SON JOVENES Y SE QUIEREN DIVERTIR Y LOS VIEJOS PARA MANGONEAR Y NO HACEN NADA NINGUNO QUE PENA.
rafa
E-mail: kakel 10@terra.es Enviado el: 17/10/2007 23:48:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

hola chicos casualmente e caido aqui soy rafa el d.j del que estais hablando yo no boy fijo con nadie pero si tengo cosas que ya apalabro para todos los años y es el caso de el de la barra de calatayud de cualquier forma si quereis hablar con migo este es mi correo discorafa@hotmail.com
chica 22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 09:05:34
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

rafa k decirte !!!! vaya ambientazo creaste en interpeñas !!!! bueno en interpeñas y alli dond vas .... a ver si esta directiva se anima y llegais a un acuerdo sino dond estes alli estaremos
chica 22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 18:21:38
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Esperamos k este find se reunan y la semana k viene nos den noticias nuevas de la peña .... y la web actualizarla ya por favor !!!!!
85.55.166.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2007 03:49:10
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

CHICA 22 PORQUE NO TE METES QUE SE NECESITA GENTE NUEVA,ENVEDE CRITICAR TANTO,EN LOS 90 EUROS DE CHAPA CREO QUE NO ENTRA EL CRITICAR TANTO,ECHA UNA MANO QUE COMO VEO QUE ERES TAN LISTA PUES ECHALA QUE ELLOS TAMBIEN PAGAN LA CHAPA Y NO TE CRITICAN A TI SI TIRAS LOS PLATOS AL SUELO O TE MEAS DETRAS DE UN COCHE..........FIRMADO POR ALGUIEN QUE NO LE GUSTA QUE CRITIQUEN A LA GENTE SIN SABER EL PORQUE.METETE DE PRESIDENTA,QUE SEGURO QUE LO HACES MEJOR POR LO QUE DICES.AUQUE CREO QUE LO VAS INTENTAR NO SE PORQUE ME DA.RAFA TIO SALUDOS DE PARTE DE UN KOLEGA
er naka.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2007 13:06:19
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

no le doy 2 años a esta mierda de peña.
RUBEN
E-mail: 84.78.174.244 Enviado el: 21/10/2007 23:15:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

ESO DE QUE PAGAN LOS 90€ ES MENTIRA UNA GRAN MENTIRA LOS PAGAMOS EL RESTO DE LA PEÑA PERO ELLOS NI UN DURITO, AL REVES QUE SE MENTEN EN LA BARRA Y BEBEN GRATIS Y MUCHAS COSAS MAS QUE ME GUARDO POR LO MENOS EN ESTA PEÑA ES UN DESASTRE.

ELLOS SOLO PARA PRESUMIR DE BRAZALETE QUE PARECE QUE LLEVAN YO QUE SE, Y QUE SON LOS AMOS DEL LA FIESTA Y DE ESO NADA QUE PRESENTEN FACTURAS Y NO TENGAN TANTO NIEDO A QUE LAS VEAN TODO EL MUNDO .

ESTA PEÑA ES UNA PENA SE MUERE SE MUERE, ESTOS NIÑATOS LA HAN HUNDIDO CON SUS TONTADAS DE AUTORIDAS QUE PARECEN LOS AMOS.
chica 22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 09:10:59
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

No me meto en la directiva porque no puedo debido a k estoy estudiando en Soria y no puedo ir todas las semanas, critico porque esta peña a sido de las mejores de Calatayud y ahora deja mucho k desear mi padre toda la vida en esta peña y le da lastima ver como esta cayendo en picado y a mi la verdad tambien. Tambien soy de la peña de las delicias en zaragoza e igualico una peña con otra por eso critico porque estoy en dos peñas distintas y veo k se puede mejorar las cosas, una pena k no pueda echar una mano ...
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 11:23:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]


RUBEN
21/10/2007 23:15:30
LOS DIRECTIVOS DE EUQOR NO PAGAN LA CHAPA NINGUNO. PERO POR SI TE SIRVE DE CONSUELO, EN EL RESTO DE LAS PEÑAS TAMPOCO. AUNQUE ELLOS DIGAN QUE SÍ. Y ADEMÁS SE PONEN LOS BRAZALETES DE INTERPEÑAS Y SE CREEN LOS REYES DEL MAMBO DANDO A ENTENDER QUE SI HAY SAN ROQUE ES GRACIAS A ELLOS.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 11:29:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Habla por tí y por tu peña listo, en la mía y me consta que en muchas otras la pagan todos y cada uno de los directivos
chia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 19:51:33
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Esto va para ti 85.55.166.165 igual chica 22 no tiene razones ni sabe cosas para criticar pero yo si se y mucho no solo de esta directiva sino de esta y de la anterior k han sido las que han echo k la peña caiga y caiga .... asi k chica 22 tiene todo el derecho a criticar cuando las cosas no van bien igual k les gusta a los de la directiva k les den la palmadica en la espalda cuando todo va bien tambien tienen k aprender a aceptar las criticas .... porque por lo k dices tu debes de ser uno de la directiva ...
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2007 20:24:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]


NO PAGAN NINGUNO NI EN ESTA NI EN NINGUNA
iker
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2007 22:02:42
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

las fiestas de calatayud de baratas no tienen nada entre la chapa y lo que te gasta te sale algo cara y eso se nota y la gente ahora lleva el bolsillo mas gusto
EUQOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2007 09:07:25
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Eso de k te salen caras, caro es todo vayas dond vayas no regalan nada .... pero k voy a decir k las pago gustosamente !!!! y la verdad caras caras no las veo 90 euros = entrar a todas peñas con sus respectivos conciertos, cenas k si te vas todos dias a cenar por ahí te sale la cena de 8 a 10 euros asi k estamos hablando de 10 x 4= 40 euros, luego las vaquillas de por la mañana, los toros, las cañas k te vas a tomar con la peña si lo miras asi yo no lo veo nada nada de caro .....
195.55.249.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2007 11:43:31
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Que decis de la barra de este año, se lo montaron bien o no? sus salchichitas para recenar, aluerzos ricos ricos, bebida guena guena, buen servicio etc etc etc que pena que en la peña no hubiera na de na
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2007 12:09:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]


YO
25/10/2007 20:24:07
NO PAGAN NINGUNO NI EN ESTA NI EN NINGUNA
TIENES TODA LA RAZÓN. LAS DIRECTIVAS DE LAS PEÑAS NO PAGAN LA CHAPA EN NINGUNA. Y LOS CASADOS TIENEN GRATIS HASTA LAS DE LAS MUJERES
Otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2007 12:19:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Te digo lo mismo que te dicen por ahí arriba, que hables por tí y por tu peña,que ni sabes de lo que estas hablando
EUQOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2007 12:35:11
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Eso de k no hubo nada de nada , habia cosas pero igual no eran de tu gusto ... yo el dia k mas gente vi en la peña creo k fue el bingo y tal como termino se fue la gente ... nose tal vez no se lo montaron bien este año .....
OTRA CHICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2007 16:19:50
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

YO CREO QUE SI QUE PUEDES AYUDAR, AUNQ ESTES ESTUDIANDO EN SORIA, NO SE REUNEN TODAS LAS SEMANAS, O POR LO MENOS ESO CREO. TANTO UNA OPINION COMO UNA CREITICA PUEDEN BENEFICIAR A LA PEÑA SERIA INTERESANTE Q NOS ACERCARAMOS, GENTE NUEVA DA OXIGENO A LA PEÑA. O POR LO MENOS ESE ES MI PUNTO DE VISTA. UN SALUDO A TODA ESA GENTE QUE SE LO CURRA AÑO TRAS AÑO PARA QUE DISFRUTEN EL RESTO.
chia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 15:21:10
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Ya estamos en el cumpleaños y nada de nada ..... por tener no tenemos ni asamblea ...... igual k siempre . Como me voy a ir de puente FELICIDADES !!!!! y esperemos k mejore la cosa.
195.55.249.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 19:01:56
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Este año como no os lo curreis bastante, mucho no, demasiado, os vais a pique.
84.78.174.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 19:30:51
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

otra vez que nos quedamos sin asamblea ,solo se acuerdan de san roque y de la fiesta cuando se acercan.este barco se unde
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 09:27:37
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Esta directiva deberia de dimitir y dejar el cargo a otras personas k seguro k estarian dispuestas a levantar esta peña
84.78.174.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2007 12:31:54
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

tambien se esta en el cargo con tantas criticas y no os vais todavia
antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 17:51:10
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Este puente he estado en calatayud y me he alegrado mucho de enterarme k hay cuatro directivas para llevar la peña no se si sera verdad o mentira pero si es asi cuanto me alegro de k haya gente k sienta la peña animo y suerte en las elecciones ....
213.97.5.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 19:34:34
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

si deve haber cuatro directivas que se presentan,con la misma gente,distinto perro con el mismo collar
84.78.174.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 23:42:40
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

NO ENTIENDO QUE PUEDA HABER CUATRO DIRECTIVA Y NO SE HAGA NADA NI ASAMBLEA NI 50 ANIVERSARIO NADA DE NADA
ANTY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 17:24:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

ya se sabe cuando es la asamblea?
PEDRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 10:28:25
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

¿ y los k se presentan para la directiva ?
85.55.163.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 11:06:16
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

LOS MISMOS PERROS CON DISTINTO COLLAR
antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 15:38:09
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

de la misma directiva ahora se han separado y se presentan cuatro ??? hombre gente nueva se habra metido no ??
84.78.174.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 18:01:09
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

cuatro? no me didais que esto es normal por que no lo entiendo y encima no da la cara nadie.
antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 18:51:49
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Tengamos confianza de k habra cambios antes de navidades o k ??? y a mi me han dicho k no son todos de la misma directiva
dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 22:50:50
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

tantos quieren mandar?
CHIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 15:13:45
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Lo habeis visto pone en la web k cierran la sede ... pero para cuando la asamblea y cambio de la directiva ???
david
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 17:00:10
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

ya es hora que la cerraran para lo que servia solo para unos cuantos de la directiva, la asamblea no les interesa por una fecha y que los demas nos enteremos,haber si se van de una vez y nos dejan la peña como la encontraron que sera dificil
nati
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 17:46:37
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

a mi la verdad no me gustaria k se cerrara la peña siempre y cuando los k entran nuevos de directivos si es k cambian le dan mas vida .... cuando no tengamos la sede nos acordaremos de ella seguro
JOSE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 20:01:45
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

SEGURO QUE TIENES RAZON PERO CUESTA MUCHO DINERO PARA QUE SE DIVERTAN CUATRO
DAVID
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 19:37:32
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

POR QUE LA CIERRAN? ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR
83.38.252.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2007 20:11:02
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

OLE OLE Y OLE!!! ESO DIGO AL LEER ESTO YA IBA SIENDO HORA DE CERRAR LA SEDE SOY DE LA EUQOR DESDE SIEMPRE Y MI FAMILIA TAMBIEN Y LA VERDAD ES Q LO DE PAGARLES EL GARITO A LA DIRECTIVA NO LE HACIA GRACIA A NADIE.SEGURO Q VALIA UN DINERAL NO ES POR CRITICAR PERO ME ALEGRO UN MONTON Y HA PREPARA EL ANIVERSARIO Y MENOS TONTADAS
SERGIO
E-mail: 84.78.174.244 Enviado el: 18/11/2007 18:41:46
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

TOTALMENTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE SE LA CASQUEN EN OTRO SITIO QUE NO PAGEMOS EL RESTO DE SOCIOS
NATI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 09:49:14
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

A ver llevo en la peña 15 años y jamas me ha creado un trauma tener una sede , creo k he estado dos veces nada mas , pero me parece muy mal k la cierren porque creo k hay k tener un sitio dond poder tener cosas de la peña, dond poder hacer las reuniones.... claro por lo k me he enterado esta directiva k esta ahora ya no se presenta y claro no hay mejor cosa k marcharse jodiendo a la otra directiva k entre verdad ?? Yo creo k se deberia dejar abierta porque la directiva tiene k tener un sitio para sus reuniones o k kereis k hagan las reuniones en el parque o k ???
CHIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 12:38:00
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Tienes toda la razon nati a ver si se calma esto una vez k hagan la asamblea ... a k esperan para hacerla ????
antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 16:34:53
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Desde agosto hasta hoy dia 19 de Noviembre yo creo k ya han pasado suficientes dias como para preparar una asamblea no?? o tiene algo k esconder la directiva ?? esto me huele mal .... no estaremos en numeros rojos en nuestro aniversario ??????
ramon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 17:03:53
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

creo que van por ahi los tiros,pork sino no me las explico a k esperan para prepararla.NO LES INTERESA? POR QUE ? VENGA K ALGUIEN NOS CONTESTE EN LUGAR DE HACERSEN LOS LISTOS Y LOS IMPORTANTES EN LA FIESTAS AHORA ES CUANDO SE DE MUESTRAS LA CLASE QUE TENEIS.
KK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 17:15:14
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

YO NO SOY DE LA DIRECTIVA,PERO NO SE ESTA EN NUMEROS ROJOS,NO SE PUEDE VACILAR DE SER LA PEÑA CON MEJORES CIFRAS DE DINERO PERO NO SE PUEDE QUEJAR,SOBRE LA ASAMBLEA,HAY MUCHA GENTE QUE SE ESTA QUEJANDO,PORQUE ESTO MISMO NO LO PONEIS EN EL FORO DE LA PEÑA?NO ES POR NADA PERO TENIENDO UNA WEB Y TENIENDO UN FORO DONDE SE PUEDE DEVATIR NO SE PORQUE SE TIENEN QUE PONER AQUI,PERO NI ME VA NI ME VIENE ESO.LUEGO APARTE VEO A GENTE QUE PONE LO DE LA ASAMBLEA,YO COMO PEÑISTA DE PEÑA EUQOR TAMBIEN ME GUSTARIA QUE SE HICIERA,QUE SI HICIERA FALTA SE SACARA OTRA DIRECTIVA,COMO CREO QUE ES LA OPINION DE MUCHA GENTE,PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE LA GENTE SE QUEJA Y TAMPOCO DA LA CARA EN LA ASAMBLEA,SOMOS UNA PEÑA DE UNOS CUANTOS PEÑISTAS Y LUEGO CUANDO SE HACE ASAMBLEA NO HAY MAS DE 20 PERSONAS.PORQUE NO DEJAIS DE QUEJAROS POR EL FORO Y DAIS LA CARA Y AYUDAIS A VUESTRA PEÑA O ENTE CASO EN NUESTRA PEÑA,PORQUE YO CREO QUE NO SOLO LA HACE EL PRESIDENTE Y LOS DE LA DIRECTIVA,LA HACEMOS TODS,LO PRIMERO APUNTANDONOS Y LUEGO ECHANDO UNA MANO,Y SI DE TAL MANERA NO ESTAIS CONFORME,PORQUE NO OS METEIS EN LA DIRECTIVA Y ECHAIS UNA MANO,Y VUELVO A DECIR NO SOY DE LA DIRCTIVA,Y POR MI TRABAJO NO PUEDO METERMO,MUCHA GENTE SABE QUE LO HARIA PORQUE PARA CRITICAR PRIMERO SE TIENE QUE SABER COMO SE HACEN LAS COSAS
DAVID
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 19:26:10
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

SINO ERES DE DIRECTIVA POR K SABES K NO SE ESTA EN NUMEROS ROJOS.LO DE LA PAGINA DE LA PEÑA ES K ESTA DESFASADA DESDE HACE MUCHO TIEMPO NO ESCRIBE NADIE POR K NO HAY MOVIMIENTO NI ACTUALIZACIONES NI NADA DE NADA .ESTA PEÑA ES UNA PENA POR LA GENTE K LA DIRIGE .QUE SE MARCHEN DE UNA PU... VEZ Y DEJEN PASO A OTRA GENTE K ESTA DETRAS K NI HACEN NI DEJAN.
KK
E-mail: 85.55.170.30 Enviado el: 19/11/2007 20:43:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

NO SOY DE LA DIRECTIVA Y LO SE DE BUENA TINTA PORQUE TENGO CONOCIDOS EN LA DIRECTIVA,TE QUEJAS DE QUE DEJEN PASO A GENTE NUEVA,SERAS TU DAVID?QUE ESTA DESFASADA LA DE LA PEÑA EUQOR?Y AQUI LEES LA PAGINA O TE METES DIRECTAMENTE EN EL FORO,NO SE PAQUE TANTO GRITO
david
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 20:53:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

esta desfasada y anticuada.no me meto en la directiva por k no vivo en calatayud para k lo sepas alguna vez hemos ido a la sede y nos han mirado un poco por encima del hombro,listo k eres un listo.
KK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 20:56:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

PERDON DAVID YO NO TE HE DICHO NADA SOBRE TU PERSONA,CREO QUE NO ME HE METIDO CONTIGO NO?ENVEDE CRITICAR TANTO PON DE TU PARTE QUE LOS 90 EUROS QUE PAGAS NO TE DA DERECHO A TANTAS COSAS
DAVID
E-mail: 84.78.174.244 Enviado el: 19/11/2007 23:33:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

PERDON,PERO ESTOY MUY CABREADO CON ESTE TEMA POR QUE VAN A DEJAR LA PEÑA FATAL,CON UNA PAPELON PARA LOS QUE ENTREN K PARA QUE.CON TODO LO QUE SE DICE Y NO SE MUEVE NADIE.
roberto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2007 09:20:23
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

David no te enfades porque no merece la pena van ha hacer lo k les de la gana dijeron k despues de pilares la asamblea y claro k despues de pilares y tanto despues ...
eduardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2007 12:33:34
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Esperemos k antes de navidades haya la asamblea ....esperemos k cambie la directiva ... esperemos k la nueva directiva tenga las cosas muy claras y tenga mucha ilusion por levantar esta peña ..... esperemos k san roque 2008 sea inolvidable .......
PABLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2007 17:10:49
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

QUE PASA K AHORA DICEN K LA PEÑA FORCA A ENGAÑADO A LOS DE LA PEÑA EUQOR.K ESPERABAIS SI NOSOTROS NO HACEMOS NUNCA NADA FUERA DE LA LAS FIESTAS K OS INVITEN A SUS ACTOS FUERA DEL PILAR JAJAJAJAJAJAJAAA.SI NI SOIS CAPACES DE HACER UNA ASAMBLEA NO OS PONEIS DE ACUERDO NI PARA ESO COMO PARA CELEBRAR EL 50 ANIVERSARIO.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2007 18:12:25
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

A ver si la directiva k entre cambia las cosas y hacen fiestas como la de la forca de este sabado y aprovechamos mas el hermanamiento entre las dos peñas preparando cosas ... a ver si conocemos a mas gente de la forca k seguro k habra solteros .... jajaja
chia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 12:24:26
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

¿Porque las cuatro o cinco directivas k se van a presentar no le meten prisa a la directiva actual para realizar ya la asamble y el cambio de directiva ? Me huele a k esto es un bulo k no hay nadie k se presenta para la directiva , k se van a kedar los de siempre y k la peña cada año a peor hasta k desaparecza
ANTY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 21:38:20
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

creo k van por ahi los tiros. tendran miedo a k sepamos algo? o estan esperando a taparlo para k no nos enteremos?
chia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 15:56:07
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

sabeis si este find va a estar abierta la sede ?? porque como esto siga asi me voy a proponer yo mismo para la directiva sacare tiempo de dond no lo tengo pero no quiero k se kede asi la cosa he hablado con mucha gente de la peña y es k ya la gente esta perdiendo el sentimiento k habia por esta peña y eso a mi me duele,
ANTY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2007 14:25:52
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

PARA K MOLESTARMOS EN TIRAR CON ESTO PARA A DELANTE SI POR LO QUE SE VE A NADIE DE LA DIRECTIVA LE IMPORTA Y MUCHO MENOS AL PRESIDENTE
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2007 18:08:06
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

ANDA QUE ESTAN BUENOS CON LA PEÑA LA FORCA QUE DICEN QUE LOS HAN ENGAÑADO QUE ESPERAN PUES QUE EL HERMANAMIENTO ESE IBA SER TODO MARAVILLOSO JAJAJJA.ERA UN BENEFICIO PARA 4 Y AHORA QUE TIENE QUE PAGAR COMO TODO EL MUNDO SE SIENTEN OFENDIDOS .HAY QUE SALGA YA UNA DIRECTIVA COMO DIOS MANDA POR QUE SI NO LA PEÑA EUQOR DESAPARECE
MARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 19:10:54
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

LA PEÑA EUQOR , SIEMPRE DE TODA LA VIDA ,HA TENIDO UNA CLASE ESPECIAL POR SU GENTE . NECESITA URGENTEMENTE UN CAMBIO RADICAL DE DIRECTIVA.
GENTE CON CARISMA , AGRADABLE , AMABLLE ,EDUCADA , ENROLLADA CON LOS PEÑISTAS , CON ,MUCHA JUERGA Y MUCHAS GANAS DE DIVERSION Y
TRASMITIRLA AL RESTO DE GENTE.
CREO QUE LA CUADRILLA DE ARMANDO PELLEJER SIEMPRE NOS HAN DADO MUCHO JUEGO Y MUCHAS RISAS EN SUS ESPECTACULOS DE LA PLAZA DE TOROS.

CREO QUE SERIA UNA BUENA DIRECTIVA CON GANAS DE DISFRUTAR SAN ROQUE Y SE PREOCUPARIAN POR LOS SOCIOS DE LA PEÑA .
elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2007 09:08:39
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Mi hijo me ha dicho k se presenta a la directiva una cuadrilla de chicos jovenes (20 - 24años) creo k gente joven y con ganas es lo k hace falta k mueva esta peña .....
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2007 16:48:29
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

ya se sabe cuando es la asamble?como se sabe los que se van a presentar sino se ha reunido nadie o tambien lo van hacer a lo callado?
pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2007 16:56:56
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

yo estoy a favor de que cierren la sede ,un gasto menos,que empleen el dinero en el 50 aniversario en darnos algo a todos los socios
OSCAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2007 19:46:30
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

POR QUE NO DA NADIE LA CARA Y DICE LO QUE ESTA PASANDO DE UNA VEZ?
MARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 12:35:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

SE NECESITA UNA DIRECTIVA COMPLETAMENTE NUEVA ,LIMPIEZA TOTAL DE ESTA GENTE QUE ESTA ACTUALMENTE . LA PEÑA EUQOR LO NECESITA ...
ARMANDO PELLEJER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 15:11:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

En primer lugar me alegra comprobar que sois muchos los que estais interesados, aunque a la vez preocupados, por el futuro de Peña Euqor. Ya durante las pasadas fiestas de San Roque un grupo de incondicionales socios de esta querida Peña, comentamos la posibilidad de preparar "algo" diferente para este año próximo, dos eran los motivos principales:

1.- Pensábamos que había que dar un aire diferente a la dirección de la Peña (ambiente del local,actuaciones,atención a los socios,...).

2.- Preparar como se merece la celebración del 50º ANIVERSARIO de Euqor, que, como Peña Fundadora, supone ser el de las fiestas de San Roque.

Comentado lo anterior en entornos afines a Euqor, supimos que además de nosotros existían otros dos grupos preparando también una alternativa a la actual junta. Tuvimos una reunión, pudiendo enseguida comprobar que nos unían los mismos sentimientos y prácticamente las mismas intenciones. Por ello decidimos unirnos, recayendo en mi, el honor, de presidir la candidatura. Esto además suponía unificar diferentes grupos de edad desde peñistas veteranos a verdaderamente jóvenes. Todo lo anterior también lo hemos expuesto a la actual junta, la cual ha preferido no reunirse con nosotros porque su intención es presentarse nueva e unilateralmente.

Así pués, próximamente, se celebrará Junta Extraordinaria de Peña Euqor, donde, al haber más de una candidatura, deberán celebrarse elecciones. En cuanto sepamos la fecha exacta os lo comunicaremos.

Os solicitamos vuestro apoyo para poder seguir adelante con este proyecto.

Y os ofrecemos la posibilidad de integraros en el mismo, de hechar una mano, de dar ideas, para lo que no teneis más que contactar con cualquiera de nosotros. Y recordar, para dar un cambio radical a la situación actual hay que venir a votar.
GRACIAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 15:17:41
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Me alegra mucho leer k hay gente con ganas tengo una duda asi k ahora no hay ya cuatro candidaturas para directiva no tan solo dos no ??? por lo k he entendido solo esta la directiva vieja k se presentan otra vez y tu armando . Ya diras las fechas .
chia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 15:29:00
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

alguien k da la cara muy bien armando creo k la peña la llevaras a buen puerto. Por favor a todos los k sintais el color de la peña ir a votar a armando el dia k sean las elecciones no podemos dejar caer la peña como si nada como hasta ahora. Una cuantos sois en la directiva por lo k dices os habeis juntado un monton de gente .... k alegria !!!
Bien, bien, bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 16:55:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Me parece cojonudo, ....y mejor si trajerais a los Heroes del Silencio, jajaja.
En serio, pienso que, sin entrar a valorar el trabajo de la actual directiva, la peña necesita un cambio. Tampoco entiendo el afán de éstos por seguir....
Ánimo Armando, avisa con tiempo y cuenta con mi voto y con el de alguno más de mi cuadrilla
MIMALO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 17:22:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

En primer lugar felicitar a la Junta Directiva actual y a todas las anteriores, reconozcamos que con errores y aciertos han hecho llegar a la PEÑA EUQOR 50 años, que no es moco de pavo. Estamos en año electoral y la campaña ha dado el pistoletazo de salida, mis felicitaciones a las candidaturas que puedan presentarse y a las que ya sabemos que se presentan, desde mi atalaya de 40 años en PEÑA EUQOR si en algo puedo colaborar y quereis contar conmigo aqui estoy a vuestra disposición. Toda esta discusión la podríamos llevar a cabo en el foro de la página de la PEÑA, es una sugerencia.
Se nos ha escapado la fecha del aniversario, fecha que hubiese sido ideal e idónea para rendir homenaje a todos aquellos pioneros, que todavía tenemos la suerte de encontrarnos con ellos, pero todavía sería más grande para los que no se encuentran entre nosotros.
FELIZ 50 ANIVERSARIO
VIVA SAN ROQUE
VIVA PEÑA EUQOR
Euqoriano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 17:59:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

¿Y quién nos garantiza que todos los mensajes que coloquenos en el foro de la peña van a continuar allí?

¿Seguro que en cuanto alguien empiece a meterse con la actual directiva se le va a permitir?

Por lo menos aquí hay libertad para expresarse, siempre que no insultemos a nadie.
c@hotmail.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 18:38:49
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

yo botare al partido socia peña euqor,por su amavilidad,por sus buenas comiditas etc etc.......jejeje.....esto se pone interesante,vuelvo a decir,lo que he dicho anteriormente,siguen siendo los mismos perros con distinto collar,quitando alguno claro,las directivas que se han juntado con armando,son las distintas directivas de anteriores años que como ven que no pueden luchar pues se unen..en fin...armando tiene la razon hay que ir a votar............sea a quien sea...porque ya empezais a poner hay que votar a tal o a cual cada uno que haga lo que tenga que hacer.............tengo muchas faltas lo siento ya me he dado cuen pero por no borrar y empezar
AUSENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 22:55:33
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

NO SE QUIEN ERES ARMANDO PERO YA TIENES UNOS VOTOS POR SER TAN AMABLE DE DECIRMOS ALGO,YA QUE ESTAMOS UN POCO PREOCUPADOS POR EL SEGUIR DE LA PEÑA,NOS PODIAS DECIR QUIEN SON LOS QUE TE ACOMPAÑARAN EN ESTA AVENTURA?O LAS OTRAS CANDIDATURAS.GRACIAS
83.52.28.246
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 00:06:47
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

soy un peñista me alegro que haya gente con iniciativas buenas pq lleva unos años siendo un desastre a ver si es verdad que sales presidente te lo mereces te deseo mucha suerte
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 13:27:36
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

cuenta con mi voto y el de mis amigas
ARMANDO FOR PRESIDENT!!!!
mucha suerte!!
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 19:04:19
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

!! SUERTE ARMANDO !!

TIENES QUE SER PRESIDENTE ...
ESRES EL MEJOR Y EL MAS GRANDE DE LA PEÑA ...
YO - 84.78.174.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 21:56:24
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES ARMANDO?COMO ES? NO LE PONGO CARA,PERO YA ME CAE BIEN POR DAR LA CARA ANIMO LA PEÑA TE NECESITA POR LO TANTO NOSOTROS TAMBIEN
Un peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 15:35:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

ARMANDO, TE CONOZCO BIEN Y TENGO CONFIANZA EN QUE LO HAREIS MUY BIEN ESTE AÑO. Y DE LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE TODO IRA MUCHO MEJOR QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS. COMO YA TE HAN PEDIDO EN OTROS MENSAJES DINOS CUANDO SON LAS VOTACIONES, Y CUENTA CON MI VOTO.
yo - 88.12.137.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 12:36:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

no deberian hacer las votaciones cuanto antes????
cada vez falta menos,y la nueva junta,tendra que preparar las fiestas!!!!
que pasa que el actual presidente no tiene ninguna prisa????
pepeee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 22:45:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

haber esos que en fiestas se hacen tan importantes por llevar un brazalete si ponen la cara ahora

san roquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2007 12:17:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]


yo
04/12/2007 12:36:24
Como en la garnacha, colocan algún directivo-a que ni se apunta a esa peña.Así les va.
uno de la peña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 22:07:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Hola,por favor si son tan amables la actual directiva,o a quien corresponda, PUBLIQUEN LAS CANDIDATURAS PARA VERLAS Y DECIDIR MI VOTO Y CREO QUE EL DE MUCHOS.

GRACIAS
ARMANDO PELLEJER LASSA
E-mail: armando@maderaspellejer.es Enviado el: 12/12/2007 09:21:52
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Como habreis podido escuchar en la radio o leído en unos carteles que ya se han empezado a colocar por las calles de Calatayud,el día 22 de diciembre a las 18:45h en el Salón de Actos del Ayuntamiento se va a celebrar la Asamblea Extraordinaria de Peña Euqor,cuyo asunto más importante es la renovación de la Junta Directiva.
Pienso que es un acto importante y de responsabilidad para todos aquellos que queremos y llevamos dentro a la Peña el ir a votar e intentar darle un aire de renovación.
En nuestra candidatura hemos tratado de reunir juventud y ganas de trabajar con veteranía y experiencia (la cual nos ayudará a preparar el 50º Aniversario).
Así pués,a todos los socios de Peña Euqor oo esperamos el día 22 de diciembre.
chia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 12:30:56
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

la sede la han cerrado ya ???? al final quien son los candidatos ??
MIMALO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 16:51:37
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Queremos saber si hay más candidaturas, porque si nada más hay una, ésta se proclama vencedorá y ya está, el día 22 se tratan más puntos en la Asamblea, por ello es importante acudir a la misma,
Queremos saber si hay más candidaturas y cual es la fecha límite para presentarlas y donde
ANITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 09:46:29
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Yo no vivo en Calatayud pero como mucha gente para navidad vamos pero hasta entonces no nos enteramos de nada me gustaria k explicarais de k se va a hablar en la asamblea: hermanamiento peña forca, la sede, el 50º aniversario, cuentas ...... o tan solo vamos a ir a votar a los candidatos a la directiva
AUSENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2007 17:37:02
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

NADIE NOS VA A DECIR NADA DE LO K SE VA A TRATAR? VIVIMOS FUERA Y NO PODEMOS ESTAR AL TANTO DE TODAS ESAS COSAS.
chia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2007 19:45:44
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Me han dicho que se ha roto el hermanamiento es verdad .... aqui no informa nadie .....
ARMANDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2007 22:11:08
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Como he podido comprobar en el foro,sois muchos los que os preocupais por Peña Euqor:asamblea, hermanamientos,etc,etc,de lo cual me alegro.Los motivos principales de la asamblea son el estado de cuentas y el cambio de Junta directiva,ni más ni menos.Y digo esto,aunque os parezca frívolo (porque la Peña tiene otros muchos problemas),porque los demás problemas,con trabajo y ganas se solucionarán y Peña Euqor volverá a ser la de antes: la mejor.
Hay dos candidaturas:una la que he formado yo,creo que con una mezcla de juventud y veteranía y otra que es una continuación de la anterior,enumerar ahora toda la gente que está conmigo sería muy largo porque somos muchos, pero hemos formado un equipo de trabajo preparado para sacar adelante esto (que está complicado,el ambiente de la Peña ha sido fatal y otras muchas cosas).
Así pués,a todos los socios de Peña Euqor que leais esto,os pido que este sábado,día 22 de diciembre a las 18:45h vayais al salón de actos del Ayuntamiento y ejerzais vuestro derecho a voto a la candidatura que considereis más preparada para sacar la Peña adelante.
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2007 09:16:48
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Pero no hay tres o cuatro candidaturas como se decia al principio ?? Bueno si solo hay estas dos creo k esta muy claro que directiva va a salir ......
VICENTE
E-mail: VICENTE Enviado el: 22/12/2007 00:03:59
ASAMBLEA [Responder]

Hoy a las 18:45 asamblea de socios en el Salon de Actos del Ayuntamiento de Calatayud.

Si fuistes socio en el 2007, acude, y si no puedes delega tu voto.

MAS INFORMACION WWW.EUQOR.NET
Julian
E-mail: julian@pacharan.com Enviado el: 23/12/2007 22:06:00
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

¿Y cual ha salido?
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2007 23:16:19
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

No se celebró. Se suspendió.
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2007 08:59:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

¿porque se suspendio ? Se sabe cuando va a ser ?
yo - 83.44.57.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2007 18:51:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Por lo que me contaron,yo no pude ir pero delege mis votos a una persona,no quisieron hacer la asamblea alegando una defuncion, que es muy respetable y es un socio de la peña, pero hay que hacerla cuanto antes por que se pone dificil las contrataciones a partir de Enero, y muchas peñas ya lo tienen todo casi atado, y nosotros aqui estamos, y no se puede dejar pasar el tiempo, por que este año es el 50 aniversario y hay que traer algo bueno a la peña y el tiempo se esfuma,no se pueden descuidar los que tengan k dirigir la peña este año sera muy dificil,espero que el dia 13 de Enero salga una directiva que tenga ganas de currar.

arriba euquor.
VICENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2008 23:49:39
50 ANIVERSARIO [Responder]

VIVA LA PEÑA EUQOR EN SU 50 ANIVERSARIO.

PEÑA EUQOR. PEÑA FUNDADORA.
bilbilitano ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2008 21:38:01
NUEVO PRESIDENTE [Responder]

Armando Pellejer Lassa es el nuevo presidente. Menos mal que ha salido elegido. Aunque estoy fuera de Calatayud procuro no perderme ni un sólo San Roque desde hace muchos años, he delegado mi voto en una persona y me alegro que haya salido con casi el triple de votos que la otra persona que se ha presentado. Esperemos que le den el giro que necesita la peña y este año, 50 aniversario, sea la leche.
e.u.q.o.r.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 02:50:50
Re: NUEVO PRESIDENTE [Responder]

porque no pones tambien el d.n.i. y el numero de pie?anda que se te ve el plumero pellejer.ahora pondra las vallas de madera y el suelo tambien para darle un cambio a la peña
VICENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 12:20:23
Re: Re: NUEVO PRESIDENTE [Responder]

No se si el nuevo presidente, ARMANDO, pondra las vallas de madera o no. Lo que hace falta es que entre todos los que sienten la peña podamos celebrar un 50 ANIVERSARIO sin igual.

Un socio.

En cualquier caso, enhorabuena a los candidatos por participar y felicidades al ganador.
MARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2008 17:28:26
Re: Re: Re: NUEVO PRESIDENTE [Responder]

|| VIVA EL NUEVO PRESIDENTE !!

!! VIVA ARMARNDO !!
!! ERES EL MAS GRANDE !!
chia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2008 15:20:13
Re: NUEVO PRESIDENTE [Responder]

Mi gran enorabuena
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2008 17:33:37
Re: Re: NUEVO PRESIDENTE [Responder]

viva el nuevo presidente y por supuesto la directiva que le va acompañar.
un besito.
Leeee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2008 18:02:49
Re: Re: Re: NUEVO PRESIDENTE [Responder]

Espero que esta nueva directiva tenga nuevas ideas, y q no se deje influenciar por las directivas anteriores
EUQOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 11:25:14
Re: Re: Re: Re: NUEVO PRESIDENTE [Responder]

Una sugerencia a la nueva directiva por favor k se encarge alguien de la pag web k da pena !!!!!!!
chia
E-mail: 81.39.43.21 Enviado el: 04/02/2008 11:29:05
WEB PEÑA EUQOR [Responder]

Ya hay nueva directiva en la peña que es lo k la mayoria queriamos, ahora keria saber si la web la lleva la misma persona o habeis cambiado de persona o k pensais hacer con la web porque da pena !!! k la asamblea fue hace dias y alli sigue colgado el papel k aburre. Y hoy en dia todo el mundo se mueve por internet y de la peña muchos viven fuera de calatayud y no se enteran de nada de la peña asi k propongo una renovacion de la web y k este actualizada.
desengañado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 10:10:28
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

hace dias que fue la asamblea, hace dias que se cambio de directiva,y hacew dias que no se hace nada por y para la peña,esta es nuestra directiva de peña euqor,igual que la que se ha ido,no pone nada de su parte para que los socios de la peña confiemos en ella,tanto que ivan hacer y tanto que se iva a notar un cambio,pues creo que empiezan mal o aun no han empezado,por cierto los alagos de los mensajes de cambio de directiva donde estan porque para escribirse ellos mismos lo buenos que son y cuando salen que nadie les de la enorabuean me parece todo una farsa
AZUL
E-mail: 88.5.4.239 Enviado el: 02/04/2008 12:49:16
WEB EUQOR [Responder]

LA HAN MODIFICADO A VER SI AHORA LA TIENEN AL DIA !!!! GRACIAS DIRECTIVA!!!! BUENO UNA COSA QUE HE LEIDO Y NI ME HABIA ENTERADO CAMBIAMOS DE LOCAL !!! A MI ME PARECE ESTUPENDO !!!
ese san roque wapo
E-mail: 81.38.132.63 Enviado el: 02/04/2008 12:50:14
Re: WEB EUQOR [Responder]

tengo problemas con la nueva pagina web. solo puedo ver los nombres de la directiva. ¿todavía está sin terminar o hay algun error?
MIMALO
E-mail: 81.32.21.248 Enviado el: 02/04/2008 12:51:11
Re: Re: WEB EUQOR [Responder]

yo tambien tengo los mismos problemas, creo que será porque no está terminada todavía, ruego a los autores, cambiar diseño de letra nombres de la directiva, no se leen con claridad, si ya tenemos página propia otra vez, lo mejor será utilizarla, así es que lo referente a la PEÑA lo hagamos en ella, utilicemos nuestro foro

VIVA SAN ROQUE VIVA PEÑA EUQOR QUE 50 AÑOS NO ES MOCO DE PAVO
teresa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 20:43:59
EUQOR [Responder]

VIVA SAN ROQUE y VIVA PEÑA EUQOR

50 AÑOS ---> 1958-2008

animo, me gusta la pagina web (aunque le falta algun retoque).

Nos vemos, en EUQOR, en calle CORAL BILBILITANA este año.

Salu2.
peñista
E-mail: 85.55.158.83 Enviado el: 23/07/2009 00:31:11
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Que problema hay con la Peña Euquor, me han dicho que no puede estar en interpeñas.
Sabeis algo o son solo especulaciones con mala intención?
gh
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2009 17:43:17
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

SOLO SON RUMORES SON RUMORES .................
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2009 22:31:04
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

los peñistas tienen que pagar los 15 euros de entrada para ver el conciero de los despistaos en esta peña? es lo que se esta oyendo por ahi...
Uno - 88.5.15.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2009 22:46:27
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Los peñistas no tienen que pagar nada más , eso es para la gente que no es peñista!
gh
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2009 14:15:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

PARA QUE NO TENGA DUDAS NADIE,NINGUN PEÑISTA TIENE QUE PAGAR PARA ENTRAR EN LAS ACTUACIONES DE PEÑA EUQOR,SI NO ERES PEÑISTA SE PONDRA TAQUILLA.
Nfadado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2009 18:10:38
PEÑA EUQOR [Responder]

Y a la gente le dices que en el rio hay escondidos seis mil euros y se tiran a por el no me jodas desde cuando a tenido q pagar un peñista mas dinero aparte de la chapa???eso no ocurrio ni cuando vino fito y fitipaldis no hagais caso de las malas voces q pareceis nuevos
Uno de la noche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2009 13:28:51
PEÑA EUQOR [Responder]

Bua el ambiente de ayer en esta peña no veas jajaja
tita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2009 15:42:46
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

ese jaja a k te refieres a k no habia ambiente o a que estaba mejor que la peña vecina ??
sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2009 16:15:33
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

ayer juan magan impresionante!!
85.55.161.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2009 21:23:01
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

increibleeee
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2009 19:40:07
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

el domingo porque no hubo almuerzo o si lo hubo a k hora??? la charanga muy floja no me ha gustado para nada. Pero por todo lo demas mis felicitaciones por hacernos pasar un san roque inolvidable
sentimiento azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2009 23:59:04
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Lo verdad que lo del almuerzo fue de risa,se necesita mas seriedad en los almuerzos,señor alfredo.
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 15:15:18
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]


azul
17/08/2009 19:40:07
Si q es verdad lo de la charanga, q otros años la he visto con mas marcha...
chatin
E-mail: 83.231.108.227 Enviado el: 20/08/2010 23:59:09
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

un diez sobre diez, muy bien chavalessss!
88.24.71.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2010 03:19:39
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

que ganas de tirar el dinero con la charanga que vino....."verde" de envidia estoy
81.33.223.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2010 11:36:39
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

otro año siendo los mejores.
un orgullo ser azul.
mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2010 17:42:56
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

somos los mejores cada dia nos superamoss
azul disgustado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2010 19:17:43
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

al final cuantos sois 800 o 720, como nos gusta aparentar
AZUL orgulloso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2010 09:27:07
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

la peña tiene su propio foro porque no poneis el el lo que pensais y en lo qeu se puede mejorar, la gente lo esta haciendo y se podria ya proponer cosas para el año que viene.
80.58.205.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2010 10:00:47
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]


azul disgustado
26/08/2010 19:17:43
al final cuantos sois 800 o 720, como nos gusta aparentar
SOMOS 781 EXACTAMENTE, NI 800, NI 720.
orgulloso de ser azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2010 10:39:19
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]


mari
23/08/2010 17:42:56
somos los mejores cada dia nos superamoss
un 10 este año a la peña, otra vez las mejores cenas, que es lo que importa en una péña, ya que conciertos puedes entrar sea cual sea tu peña, aun así buena música y buen ambiente, un 10 por la directiva
212.170.165.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2011 20:13:43
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

SOY PEÑISTA DE EUQOR DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y DESDE AQUI ME GUSTARIA FELICITAR A LA JUNTA DIRECTIVA Y TODOS LOS COLABORADORES PORQUE EN TRES AÑOS QUE LLEVAN AL FRENTE DE LA PEÑA, HAN CONSEGUIDO LLEVARLA A DONDE TENIA QUE ESTAR Y SER LO QUE TE NIA QUE SER, LA MEJOR. ESTE AÑO LAS ACTUACIONES, LAS MEJORES DE SAN ROQUE E INCLUSO MEJOR QUE LAS DEL AYUNTAMIENTO PARA FERIAS : LOS DEL GAS, EFECTO MARIPOSA, SEGURIDAD SOCIAL, CELTAS CORTOS Y SUPERWOMEN´S DJ´S : ALUCINANTE, ¿ALGUIEN DA MAS?. APARTE QUE LAS CENAS, LAS MEJORES DE TODAS LAS PEÑAS. POR CIERTO, ME HAN DICHO QUE LA CHARANGA ES DE LO MEJOR. ANIMO Y ENHORABUENA. NO OS LO PERDAIS.
Pablo
E-mail: 80.31.107.143 Enviado el: 03/08/2011 20:14:40
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

SOY PEÑISTA DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y ME AVERGUENZA QUE EN TRES AÑOS NO SE HAYA VISTO UNA CUENTA NI SE HICIERAN LAS JUNTAS DE SOCIOS CORRESPONDIENTES... ALGO ILEGAL POR CIERTO.
Armando Pellejer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2011 13:04:40
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

SOY ARMANDO PELLEJER, PRESIDENTE DE PEÑA EUQOR POR ÚLTIMO AÑO. COMO VERÁS ME IDENTIFICO CON NOMBRE Y APELLIDOS. NO ME GUSTA ENTRAR EN ESTOS FOROS, SALVO EN CONTADAS OCASIONES Y CUANDO LO CONSIDERO ESTRICTAMENTE NECESARIO. ME GUSTARÍA QUE TAMBIÉN TE IDENTIFIARAS TÚ. TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO EN CUANTO A LO DE LAS ASAMBLEAS ANUALES, PERO POR DIVERSOS MOTIVOS RELACIONADOS CON MI TRABAJO NO HE PODIDO CONVOCARLAS. SIMPLEMENTE DECIRTE QUE CUANDO TERMINE MI MANDATO ESTE AÑO, PRESENTARE LAS CUENTAS Y ESTARAN A TU DISPOSICION PARA CUANTAS COMPROBACIONES TENGAS A BIEN REALIZAR SIN NINGUN PROBLEMA Y SIN NIGUN SECRETO. COGÍ LA PEÑA CON 482 SOCIOS Y CON DEUDAS, SANEÉ LA PEÑA EL PRIMER AÑO. ESTE AÑO PASADO HEMOS SIDO 800 SOCIOS Y NO HAY MÁS QUE VER CÓMO ESTÁ LA PEÑA. TE INVITARÉ PERSONALMENTE A LA ASAMBLEA. PISO DISCULPAS PÚBLICAMENTE Y NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE.
vanessa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2011 00:32:04
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

muy bien dicho Armando, sigue asi muchos años.
213.0.15.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2011 03:34:30
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]


Armando Pellejer
04/08/2011 13:04:40
PERDONA SOY UNO DE LA DIRECTIVA ANTERIOR, BUENO UNO DE LOS POCOS QUE ESTUVIMOS AL PIE DEL CAÑON CON EL POBRE PRESIDENTE (QUE SE QUEDO SOLO Y CINCO MAS CON EL) EL PRESIDENTE SALIENTE QUE LE ECHO UN PAR PARA QUE SALIERA LA PEÑA A LA CALLE. LO DE LAS DEUDAS NO DEJASTEIS MUCHO TIEMPO PARA DEJAR TODO ZANJADO LO PENDIENTE DE COBRO Y PENDIENTE DE PAGAR Y DEJAR AL DIA LA LOTERIA. TAMBIEN SE PAGO TEMAS ANTERIORES DE OTROS AÑOS. Y LO DE LOS SOCIOS NO ES ASI FUERON 523 O 525 INFORMESE PRIMERO POR FAVOR. YO TAMPOCO HE CONTESTADO EN ESTOS 4 AÑOS EN EL FORO. BUENO NOS VEMOS EN PEÑA EUQOR......UNA PEÑA DE AMIGOS....
Azulón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2011 06:25:13
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Que Razón tienes maño. Ya veremos como acaba el cuento.
san roquera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2011 16:06:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

me podéis explicar de que van los España? De los dueños de la peña? Más le valdría pagar a todo el mundo q debe antes de pedir dinero a la gente para entrar a la peña
Avatar
E-mail: Avatar@yahoo.es Enviado el: 15/08/2011 17:02:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

anda que si no fuera por los del cachirulo y los staff ,el del bar se iba a comer los mocos. Que pagué, que pague !viva santa marta!
j.espa;a
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2011 12:26:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Yo me identifico, de jefes nada a trabajar para que tu disfrutes, lo de Santa Marta, te enteras antes y hablas y si acusas te identificas que hablar es gratis y escondido mas, bueno que si tienes vergüenza, te identificas y te lo explico todo, y repito de jefes nada de nada, unos pe;istas mas que toca estar ahi con Armando, ahhh este a;o el ultimo, para que tu te pongas y trabajes algo por la pe;a, y te repito, identificate si tienes dignidad que con lo que pones ya se nota que no, y vergüenza tampoco, seguro que eres un gorroncete y que como no puedes hacerlo ahora estas jodido, o de los que das mal y quieres joder la pe;a, y no puedes.Te estoy esperando si tienes web...... falsete.
Un saludo a toda la gente que a colaborado con nosotros, fue un honor estar en la pa;a estos a;os espero que siga creciendo como ahora y que no caiga en manos casposas del siglo pasado.
88.1.206.16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2011 14:44:16
charanga euquor [Responder]

¿que ha pasado este año con la charanga de la Euquor?
azul
E-mail: 88.19.4.131 Enviado el: 17/08/2011 14:44:55
Re: charanga euquor [Responder]

No paso nada, mal entendidos de personas, que no entienden de música,y solo buscan enfrentamientos, todo se quedo en nada, la charanga hizo una gran fiesta, y estos son musicos de escuela, no bomberos toreros.............
un saludo.
aprendiz de solfeo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2011 15:00:35
Re: Re: charanga euquor [Responder]

Tienes toda la razon, son musicos de escuela, por eso son una banda de musica y NO UNA CHARANGA, que es lo que se trae a las fiestas de calatayud, cuantas veces has escuchado estas fiestas el AMARILLO LIMON por poner un ejemplo, ah por cierto , cuantas peñas has visto que sus charangas salgan en SAN ROQUE sin bombos..... ( 0 ), eso si, son buenos tocando que quede claro, pero no para estas fiestas.
Aprendiz de solfeo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2011 15:07:10
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]


Armando Pellejer
04/08/2011 13:04:40
Tienes razón has levantado la peña fabulosamente, te mereces un 10, ahora cuando la coja otro le explicas como se hace para traer esos conciertos con un presupuesto de 48000 euros + la barra del bar + donaciones , sin contar charanga etc etc, que quede claro que no te estoy criticando, solo que a mi no me salen las cuentas, un saludo
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2011 15:31:06
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

No entiendo nada, que pasa que el dinero esta hay, gestionar bien es lo que hace este presidente, todo el mundo lo dice, como hace para traer esto, el pe;ista paga lo mismo eh, si se pidiera mas pasta, o faltara por algo, pero ahí esta,no entiendo la critica, no tiene sentido, el que entre nuevo hará lo que pueda y ya esta, pero te aseguro que no llegara a este nivel de gestión, solo puede hacerlo algunos y uno es este equipo, que pone todos sus contactos al servicio de la pe;a, para traer cosillas de nivel, con el presupuesto.

un saludo
j.espa;a
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2011 15:35:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Hola, te estoy esperando para darte explicaciones, cuando te identifiques,de lo que se debe, si no es así,utilizare otras vías para tu localizacion, da la cara valiente.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2011 19:30:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

la charanga ha ido sola todo el san roque, y eso no engrandece la peña sino todo lo contrario, los conciertos sin duda los mejores de todas las peñas
88.19.4.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2011 19:55:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

No es asi, el primer día fueron con los bombos, y paso lo que paso, para que se entere la gente, la cuadrilla casposa, increparon a la charanga como animales, sin educación ninguna, les decían que no sabían tocar y que no se oían, ellos que le dan al bombo sin ritmo solo pin y pan, y ellos dicen que tocan bien,los chavales se hartaron y se enfadaron de la charanga y con razón, nunca vieron personajes como estos, y pensaban que eramos todos iguales,y el ultimo día también había bombos, y no hubo ningún problema, todo lo contrario, por que sera........ la mala hostia de algunos no la pueden aguantar, yo tampoco, la charanga era de sobras la mejor y la que mejor sonaba, nos felicitaron todos ......... menos el equipo A.
Bueno ya sabeis lo que paso.
garito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2011 22:06:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

vivan los autos de choque
Nostalgico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 09:13:06
PEÑA EUQOR [Responder]

Que pena daba ver la charanga sin bombos. Que envidia de otras peñas como los que faltaban, la bota por ejemplo.
Azul Marino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 10:14:04
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Hombre si la charanga , no era charanga, pues con bombos lo tendria jodido para tocar, Pues una charanga en san roque sin bombos es tirar el dinero.
88.19.4.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 10:54:28
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

repito de los 4 días de fiestas, 2 días de llevo bombos,cuando se podían llevar, la culpa de los otros 2 días, ya explique arriba quien la tenia,parece que no queréis enteraros.

Un saludo.
sentimiento azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 12:15:37
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Totalmente de acuerdo Gurru. No podemos consentir que caiga la peña otra vez en manos de estos personajes, porque se la cargan antes de que llegue San Roque 2012. En la vida ha estado así la Euqor, ellos lo saben y todos sabemos que LA ENVIDIA ES MUY MALA.
azul siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 13:25:53
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Yo también estoy contigo,y creo que la mayoría, hay cosas que son indefendibles,espero que siga este camino esta peña.
casinovata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2011 00:59:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

llebo 2 años en la peña y no quiero que salga esta directiva , estos lo han hecho muy bien , que sigan 4 años mas ,,por favor
pitufinn
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2011 01:12:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

estoy contigo vaya cambio en estos años que sigannnnnnnnnnnnnnnnn
77.208.225.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2011 11:15:20
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]


88.19.4.131
18/08/2011 10:54:28
Tira que sois mas falsos que una maoneda de tres euros
77.208.225.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2011 11:18:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]


azul
17/08/2011 15:31:06
Pues lee bien y te enteraras, que no es una critica que lo pone bien clarito, a ver si te fijas, de todas formas esto se arregla presentando las cuentas
81.34.106.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2011 21:20:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Una pregunta al aire, ¿ no es lo normal colaborar con los establecimientos que colaboran con la peña?
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2011 22:30:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

A esta peña lo unico que le falta es que el año que viene HAGAN DESCUENTO EN BEBIDA A SOCIOS!!!
CACHIRULERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2011 15:54:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

EN LA DEL CACHIRULO HACE AÑOS QUE LO HACEN
rebajas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2011 16:58:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

precios populares YA: 2x1 , 3x2, barras libres, para los socios en su propia peña.
212.170.165.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2011 10:49:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

EFECTIVAMENTE, LO NORMAL ES COLABORAR CON LOS ESTABLECIMIENTOS QUE COLABORAN CON LA PEÑA, PERO NO SIEMPRE CON EL MISMO. HAY QUE COLABORAR CON TODOS LOS QUE COLABORAN.
88.5.9.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2011 22:27:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

ESO POR SUPUESTO, HAY QUE RESPONDER CON TODOS.
A.Z.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2011 13:06:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

y como responderles? les mandamos una postal de agradecimiento ...
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2011 17:36:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

donde se puede comprar loteria de la peña.Gracias
212.170.165.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2011 09:10:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

LA LOTERIA SE PUEDE COMPRAR EN : DEPORTES DUCE, ESTANCO CARRAU, LA VARIADA, GRAN CAFE, BAR CLEMENTE, MADERAS PELLEJER, COSME MARTINEZ, BANCAJA. !!SUERTE!!
radamel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2011 14:42:48
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

S sabe ya algo de candidatos para presi?? gracias
Expediente nulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2012 11:32:21
de RISA [Responder]

Este año que tenemos de actuaciones.........?
El tio del taco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2012 11:35:48
Re: de RISA [Responder]

Ni pu.. idea pero por lo que se oye,la orquesta maravilla,y algo de espiral FM, vamos desde mi punto de vista si van por ahi los tiros un año de autentica austeridad no se porque sera.....
79.145.210.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2012 11:11:38
Pagina web [Responder]

Quedan 20 dias para San Roque, ya podian actualizar la web que es la forma de que los socios nos enteremos de las actuaciones y actos.
Imagino que habra cosas sin cerrar todavia pero imagino que actuaciones y alguna otra cosilla podian adelantar
weewfdef
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2012 12:41:16
Re: Pagina web [Responder]

Orquestas y Fiesta Espiral FM
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2012 13:10:04
Re: Re: Pagina web [Responder]

creo que este año perderemos peñistas , ni un artista bueno , como hueco o como el cachirulo , por favor hay un monton de grupos emergentes baraticos
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2012 19:48:00
Re: Re: Re: Pagina web [Responder]

Se hace lo que se puede con el presupuesto que hay, pero la Peña está abierta a recibir donativos, si te animas puedes hacerlo.
Expediente nulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2012 21:38:19
Re: Re: Re: Re: Pagina web [Responder]

Chico pues no se como puede ser que el año pasado y el anterior tuviéramos unos grupos conocidos y este año ..... no los conocen ni sus vecinosssss.
Por que el presupuesto es el mismo no?
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2012 19:43:22
Re: Re: Re: Re: Re: Pagina web [Responder]

peñas peores con mejor cartel , estoy con el comentario anterior , años anteriores bombazos y este orquestas'''''''?????? el presupuesto sera el mismo mira el resto de peñas, igual esque nos vamos a acordar de la antigua directiva .
173.215.140.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2012 21:02:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pagina web [Responder]

Y esto es lo que pasa cuando mas de la mitad del presupuesto de una peña se deben a las aportaciones conseguidas por una sola persona.
Cuando esa persona se va, todo ese dinero se pierde.

Y ahora manten el nivel con la mitad de presupuesto (o menos) del que tenias.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
ARMANDO
E-mail: 212.170.165.172 Enviado el: 01/08/2012 22:50:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pagina web [Responder]

CUANDO NOS PRESENTAMOS PARA LA DIRECTIVA DE LA PEÑA, NUESTRO OBJETIVO ERA REVITALIZARLA, DARLE UN BUEN EMPUJON HACIA ADELANTE. TODO AQUEL QUE HAYA ESTADO AL FRENTE DE LA PEÑA, POR EL MERO HECHO DE ESTARLO, YA TIENE MUCHO MÉRITO Y CONOCE A LA PERFECCIÓN CON QUE PRESUPUESTOS SE CUENTA. CON LOS INGRESOS POR SOCIOS Y POR LA BARRA DEL BAR NO ES SUFICIENTE, HAY MUCHAS LIMITACIONES. EN LOS 4 AÑOS QUE HE ESTADO AL FRENTE DE LA PEÑA, ME HE PRESOCUPADO DE OBTENER INGRESOS EXTRAORIDINARIOS PARA TRATAR DE DAR AL PEÑISTA LO MEJOR, DECIR TAMBIÉN QUE LA ECONOMÍA NO ESTABA COMO AHORA. EL PROGRAMA QUE LA NUEVA JUNTA HA PREPARADO NO ES LO DE AÑOS ANTERIORES, ERO ESTA BASTANTE BIEN. TENEMOS QUE DAR NUESTRO VOTO DE CONFIANZA ESTE PRIMER AÑO Y SEGURO QUE IRA MEJORANDO. TENEMOS UN BUEN LOCAL, TENEMOS UNAS CENAS INMEJORABLES, ALMUERZO ABUNDANTE. TENEMOS QUE SER COMPRENSIVOS Y AYUDAR Y EHAR UNA MANO TODOS DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES. NO OS DESANIMEIS Y SEGURO QUE TODO SALE BIEN.
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2012 09:38:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pagina web [Responder]

Lo que si que podian hacer es renovar la página web de la peña
vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2012 18:51:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pagina web [Responder]

SABEMOS QUE ESTAN RENOVANDO LA PAGINA. TAMBIEN, NOS HAN DICHO DE BUENA MANO QUE VAN A DAR RECENAS.

FELIZ SAN ROQUE 2012. NOS VEMOS.
GENERAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2012 12:06:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pagina web [Responder]

El otro día pase por esa peña y vi quien la estaba montando y FLIPE!!! Y me pregunte... Estaremos seguros en esa carpa??? Lo dudo!!!!!!!!
Jose bueno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2012 14:17:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pagina web [Responder]

Pues no flipes tanto y para cualquier consulta sobre tu seguridad no tienes mas que preguntar. FLIPAO!!!, aqui tienes mi nombre y apellidos, ahora espero los tuyos.
Con estas cosas no se juega.
Feliz sanroque
GENERAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2012 19:43:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pagina web [Responder]

La verdad es que no vi a mucho lucido montando la carpa, lo digo con total sinceridad, pero si tu me aseguras que esta bien montada me lo creo... Me ire a otras peñas jajajaj Un saludo y feliz San Roque!!!!!
Capitán
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2012 23:27:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pagina web [Responder]

También puedes pasar por los que faltaban o la Union, que las montaron los mismos. CABEzOn.
Mejor vete del pueblo y que te de el aire.
Agur
superflipao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2012 12:15:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pagina web [Responder]


GENERAL
08/08/2012 19:43:45
Igual hasta conocias a los montadores o que? eso ya sería hilar muy pero que muy fino. Seguro que llevas toda la vida preocupandote por los ingenieros de caminos que vienen a montar las carpas no? Aqui no hay ganas mas que de echar mierda como sea, se os queda corto el hilo de Peña Cachirulo... flipao no, cansino!!
GENERAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2012 11:45:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pagina web [Responder]

Ahora en serio... No hay nadie con una menta más preclara para montar las peñas???? Siendo Calatayud puede que no jajajaj Un saludo!!!
superflipao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2012 12:12:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pagina web [Responder]

Preclara como la tuya ninguna, eso seguro. Bastante prueba han pasado TODAS las carpas instaladas soportando el vendaval que hubo ayer por la tarde. Ahora que esperas? un terremoto para probar tu teoria? Cansino!!
217.127.124.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2012 12:37:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pagina web [Responder]

Noooo que ahora las peñas tenemos que contrata un seguro contra aviones, por si aterrizan en la carpa.... si es que como esta gente dios mio
Para el cansino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2012 21:46:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pagina web [Responder]


GENERAL
10/08/2012 11:45:30
Tanto que rajas de la gente que monta las peñas... ¿Porqué no te animas y al año que viene colaboras montando la peña? Ah no, porque eres un vocero de esos que nunca hace nada, de los que quiere que le den todo mascao y luego a criticar la labor y el bienhacer de los demás, cansino.
Yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2012 13:53:17
Para el quejón [Responder]

Haber si aparece el listo por el local al año que viene a montar. Lo esperaremos con los brazos abiertos.
Mapisto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2013 12:35:41
PEÑA EUQOR 2013 [Responder]

Alguna novedad para este 2013?? Ideas para mejorar el local?? Vamos a aportar un poco para mejorar en este 2013
77.229.193.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2014 19:38:02
Re: PEÑA EUQOR 2013 [Responder]

Buenas tardes alguien podria decirme quien a salido en la nueva junta directiva de 2014
tócame roque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2014 00:31:24
Re: Re: PEÑA EUQOR 2013 [Responder]


77.229.193.132
04/02/2014 19:38:02
Buenas tardes alguien podria decirme quien a salido en la nueva junta directiva de 2014
El del Gran Café con sus grandes grupos y discomóviles...
88.14.173.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2014 12:04:26
Re: Re: PEÑA EUQOR 2013 [Responder]

Hay bastante gente joven y como presidente Oscar Sanchez Torres
Pamisto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2014 11:18:53
PEÑA EUQOR 2014 [Responder]

Veterania y juventud, una buena mezcla. Se presento solo una candidatura. Esperemos que lo hagan bien.
azulon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2014 19:04:50
Re: PEÑA EUQOR 2014 [Responder]

Pero quien es ese del gran cafe ?
Pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2014 22:08:54
Re: Re: PEÑA EUQOR 2014 [Responder]

Donde se cobra la lotería? Aun no se han pronunciado al respecto.
Mouse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2014 17:25:05
PEÑA EUQOR 2014 [Responder]

La loteria se cobra en Bantierra, todos los días, creo que de 09:00 a 12:00. Si aun no te has enterado, poco has preguntado....
luisito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2014 14:04:35
Re: PEÑA EUQOR 2014 [Responder]

alguien sabe alguna novedad?
lorenzo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2014 00:05:59
Re: Re: PEÑA EUQOR 2014 [Responder]

quien viene este año puesssssss?
peñista con tapones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2015 17:00:25
PEÑA EUQOR 2014 [Responder]

Que ha pasado este año en la peña ? Sólo había ruido machacon-rompe-ventanas, ¿no se puede uno tomar una copa en la peña que tanto esfuerzo y dinero cuesta montarla ? ¿tan dificil es poner musica "normal"? ¿esto es cachirulo-2? ...
77.229.47.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2015 21:32:46
Re: PEÑA EUQOR 2014 [Responder]

Los chunguitos, una orquesta ....
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2015 23:55:20
Re: Re: PEÑA EUQOR 2014 [Responder]

Pues los de la barra se han debido forrar
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2015 11:16:38
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2014 [Responder]

No creo que se forren, no es oro lo que reluce, hay muchas gastos, y mucho botellon, no te confundas.
77.229.43.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2015 09:20:25
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2014 [Responder]

Forrarse no creo, pero a nada que saque de beneficio miimo 3.000 euros, depues de pagar todo ya esta bien.
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2015 20:25:33
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2014 [Responder]

No tienes ni idea, tu expondrías de tu bolsillo mas de 30000 euros para no saber que vas a ganar, o puede perder también. Yo no, al menos ganar 6000 en 4 días.
Federico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2015 15:46:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2014 [Responder]

El de la barra a expuesto 30000 euros????

Me encantaría ver un desglose de sus gastos!
Igor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2015 20:31:47
PEÑA EUQOR 2015 [Responder]

Que más da el dinero que haya ganado, expuesto o demás. Lo importante es que le haya salido bien para que el año que viene quiera repetir.

Cuchicheamos demasiado por Calata.....
Xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2016 14:04:56
Re: PEÑA EUQOR 2015 [Responder]

En mi opinión, la actual directiva no hizo bien la convocatoria de elecciones, al menos no como pone en los estatutos. Espero que dentro de dos años lo haga mejor.
Fred
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2016 13:28:02
Re: Re: PEÑA EUQOR 2015 [Responder]

Has visto las cuentas?
Eso si que es de risa.
77.229.193.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2016 15:18:47
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2015 [Responder]

Todo es de risa, sin comentarios.......
Xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2016 18:17:32
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2015 [Responder]

Que se puede esperar, no se puede pedir peras a un olmo.Todo dicho.
pitufo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2016 12:47:55
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2015 [Responder]

a 60 dias para las fiestas, y sin noticias de esta peña de nada, como van a tener peñistas,da pena lo que fue no hace mucho y lo que hay ahora.
xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2016 21:05:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2015 [Responder]

A 30 dias y sin noticias de esta peña en decadencia, perdón si que hay una, un pedazo de concierto de un grupo internacional TAKO,que no tocan desde hace tiempo.
Bueno es lo que tenemos.......sera que nos lo merecemos.
xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2016 14:09:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2015 [Responder]

Como es todo secreto en esta peña. Ohh no hacen nada de nada la directiva, por las ultimas informaciones que tengo es que el de la barra monta todo, espectáculos, almuerzos, recenas.
Menos mal a eso medio aguantaran el tipo, pero esta visto que ni quieren ni son capaces de trabajar por la peña. Muy cómodo hacerlo así, con este sistema es directivo cualquiera.
Da pena, la bajada de peñistas esta servida, les vendra justo muy justo para hacer de 450 a 500, es decir 300 menos que hace pocos años.
Perry
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2016 16:51:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2015 [Responder]

Ruina... Esperemos al menos cenar bien. Aunque visto el nivel de los últimos años...
31.210.227.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2016 18:25:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2015 [Responder]

Cenaremos DJ´s con los que hay!!!!!
37.35.130.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2016 09:02:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2015 [Responder]

En la peña pasa como en el país,tenemos lo que merecemos, por cafres.
Bombo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2016 18:12:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2015 [Responder]

Repetimos Charanga?
Xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2016 17:56:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2015 [Responder]

Sí sí repetimos charlorada en todo de risa. A lo que se llega.Fuga de peñista por aburrimiento y desidia.
pitufo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2016 16:36:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2015 [Responder]

Que salga el equipo S, a figurar con los bombos y la charanga, pero currar poco.
Xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2016 09:08:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2015 [Responder]

Me gustaría saber opiniones vuestras de la peña este año.

La mía,ubicación muy mal.... meriendas toros deficientes, cenas bien, espectáculos justos, servicio barra muy bien, ambiente en el local flojo.
Presencia de directiva y organización pésima.
´bañista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2016 22:16:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2015 [Responder]

Al año que viene preparar barcas de salvamento que este año parecía la carpa el embalse de la tranquera
77.229.193.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2016 10:50:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2015 [Responder]

Esta Junta Directiva es penosa, que se vayan ya de una vez. hay que trabajar, no solo figurar.
Bolt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2016 10:30:47
PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Personalmente estoy muy decepcionado con la peña. Si esto no cambia me veo con 300 socios en dos años. Ahí va mi valoración:

- PEÑA EN GENERAL: Mal/normal. Continuación de año tras año sin mejorar nada un ápice.
- DIRECTIVA: Mal. Como decían arriba, mucho figurar pero poco menear.
- CENAS: Notable. Seguimos guardando calidad a las cenas, salvo la del último día.
- LOCAL: Notable. Tenemos buena explanada pero con el problema constante de "y si llueve".
- ACTUACIONES: Desastre. Somos el nuevo Cachirulo. La noche entera de Dj's se debería poner la última como antaño.
- BARRA: Bien
Telma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2016 10:33:38
PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Lo del tema música es preocupante también. No puede ser que tengamos zambombazos día tras día (vino de honor, chupinazo, a la hora de las cenas, por la noche). No digo que no se pueda poner esa música pero ¿donde quedan aquellas canciones del verano? Esas que te hacen bailar "de verdad2
Perr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2016 18:22:07
Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Local mal.

Musica fatal, por favor que alguien se preocupe de las cosas y no deje que el del bar sea el dueño de la peña.

Las cenas... no se donde le veis el notable... si las comparamos con las de hace años son malas con avaricia.

Ahora que otras peñas están cuidando y dando buenas cenas, nosotros que nos distinguíamos por eso damos porquería.

La charanga le falta animación, al menos en los toros algo de mas de vida. Aunque me gustan.

Espero que cambie pronto y volvamos a ser lo que eramos... y no el nuevo cachirulo.
Cachirulero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2016 20:07:30
Re: Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Dejar de nombrar al cachirulo. Ya os gustaría ser el nuevo cachirulo o el viejo porque nunca nos llegareis a la punta de los zapatos. Preocuparos de lo vuestro que pa todo tenis
81.35.94.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2016 08:22:33
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Pero si un poco mas y os supera la Bota...que los del cachirulo sois unos fantasmas
Perr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2016 13:56:57
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]


Cachirulero
21/08/2016 20:07:30
Es normal que nunca lleguemos a la punta de vuestros zapatos, que ya tenemos unos años y no estamos como para agacharnos.

De todas formas no creo que se nombre a mal al cachirulo, cada peña tiene un ambiente distinto y la nuestra, desgraciadamente a cambiado radicalmente el ambiente que tenia.
Nada mas ni nada menos.
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2016 17:46:08
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]


81.35.94.192
22/08/2016 08:22:33
Pero si un poco mas y os supera la Bota...que los del cachirulo sois unos fantasmas

La Bota no pero LaSolera, La Garnacha, La Rouna y Los verdes menudo baño, lo bueno que son chulos hasta el los malos tiempos, cómo debe ser en la buenas y en las malas, oleee.
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2016 11:42:14
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Buenos dias,espero que después de terminar las fiestas de SR16, la directiva saque sus conclusiones y cuentas de todo y en unas semanas convoque una asamblea para dar explicaciones de todo.Saludos y viva san roque 17.
77.229.193.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2016 15:59:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Eso esperamos todos porque no se oyen cosas muy buenas. La anterior etapa tampoco fue muy buena.
Apu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2016 11:58:41
PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Si queréis tablones para mesas en el local siguen estando aparcadas. De vergüenza.
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2016 12:27:27
Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Eso es ya abandono.......... una pena.
azul tambien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2016 02:37:06
Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]


Apu
21/09/2016 11:58:41
Si queréis tablones para mesas en el local siguen estando aparcadas. De vergüenza.

Gracias a tu inestimable colaboracion y trabajo ya se han retirado
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2016 12:33:02
Re: Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Antes de terminar el año, espero se convoque la junta general para cerrar ejercicio 2016, ya que hay indicios claros de que no fue muy bien.
77.229.193.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2016 12:49:06
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Eso esperamos muchos, pero parece ser que alarga la cosa. Con lo fácil que es cerrar el año y empezar el siguiente. Todo, claro está, si las cosas se llevan bien, de lo contrario......puntos suspensivos
Yoigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2016 07:32:00
PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Contra mas se retrasa la Junta, mas se tarda en empezar a preparar el año siguiente....
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2016 10:20:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2015 [Responder]


´bañista
18/08/2016 22:16:48
Al año que viene preparar barcas de salvamento que este año parecía la carpa el embalse de la tranquera
Que cambien de local...porque da pena los charcos que se preparan y las pocas ganas de solucionar esos problemas cuando ocurren!!!!
Paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2016 15:40:33
Re: Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]


azul tambien
24/09/2016 02:37:06
Siento decirte....que eso es mentira...siguen estando los tablones ahi y un bidon....de verguenza vamos, que ya hace dos meses que se acabaron las fiestas..lo unico que hacen es quitar sitios de aparcamiento, asi que a ver si algun responsable llama a quien tenga que llamar y se los llevan...o los dejan alli para el año que viene????
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2016 12:28:50
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Asamblea YA:::::::muchos puntos a tratar, y se va el tiempo.
77.229.193.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2016 15:28:36
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Tampoco tienen ganas de preparar las cuentas. No hay cuentas ni dinero sobrante, al revés.....
LaPegatina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2016 12:52:50
PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Hasta final de año tienen para preparar la Asamblea, no nos alarmemos, pero ya empezamos mal y tarde, cuando casi todas las peñas ya han realizado la suya y han empezado a preparar SR2017
Azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2016 17:23:21
Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Increible que esta peña,una de las grandes de San Roque, despues de unos años de mala gestion este a la cola en todo.

Sin local fijo.
40% menos de socios que hace solo cinco años.

Sin identidad ninguna.
Sin peso en interpeñas.
Sin ideas para hacer un buen programa de fiestas.
Y supuestamente con un agujero economico que se tendra que explicar.

Por todo esto, si algo quieren a esta peña la actual directiva, que convoquen la asanblea y que expliquen bien todos asuntos. Si no pueden o no saben llevar esta peña que DIMITAN, antes de que sea tarde.
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2016 09:20:31
Re: Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Ya es 5 de Noviembre, sin convocar asamblea, a que esperamos. A terminar de destrozar la peña.
213.143.48.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2016 19:21:49
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Veniros todos a la garnacha!
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2016 20:57:49
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Seguimos sin noticias de la asamblea.

Y con muchos comentarios no buenos, seria mejor que se aclararan si son falsos.

Cuanto mas tardéis, mas daño se hace a la peña y mas comentarios no buenos.
Inquisidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2016 22:38:28
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Peña satánica, el nombre de un santo del revés, a la hoguera con todos, pecadores
Pascal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2016 20:55:58
PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Habemus reunión!!! Por fin se han decidido a hacerla
95.61.202.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2016 18:34:49
Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Asamblea....por llamarlo de alguna manera. Y las cuentas....superávit de 1 euro con unos céntimos. Una pasada, como se nota que las han hecho gente con estudios...jajaja. Hasta a bolígrafo a mano hay cosas. Me parece increíble que un tema donde se maneja tanto dinero este en manos de....se han quedado descansados.
79.144.90.5
E-mail: Azul Enviado el: 30/12/2016 08:05:08
Re: Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Por desgracia es lo que tenemos. Y les queda otro año mas.
Xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2017 13:08:45
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

San Roque 17, un dia mas y la peña con agugero economico, por mala gestion, si no hay para 4 dias, fugurate para 5, el ridiculo que tenemos que pasar es tremendo.
Azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2017 16:55:28
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Estamos a finales de Marzo, y sin gestiones de ningún tipo para SR 17, este año un año mas de perdida de socios, es una sangría. Lo peor es que les da igual a los directivos.Vuelven a dejar la peña muy mal para el futuro,(otra vez mas)

Pero parece que no importa,por que no va nadie a la asamblea. Tenemos en parte lo que merecemos.
Fred
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2017 16:36:17
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

No te falta nada de razon.
Tenemos lo que merecemos.
Ojala llegara gente con ganas. Pero este año mas de la misma mierda.
zul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2017 11:03:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

datos reales: año 2011 800 socios.
año 2016 500 socios
año 2017 bajada segura.
a que aspiramos, a que se queden en la peña las 3 cuadrillas de amigos, pues que lo digan y ya esta. Y que se disfracen y lleven la charanga ellos solitos.
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2017 20:12:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2016 [Responder]

Solo hay noticias del concurso de las chapas, sin mas, nada de programas ni de novedades.

Es un desastre, un año mas.
Bandera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2017 14:32:40
PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

Este año creo que nos toca cambio de ubicación del local....se comenta que nos vamos a La Pera, que os parece?
Jos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2017 12:07:09
Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

La pera estaria seria la hostia.
Me parece muy buen sitio.
Y los caballitos?
A mi me llego que la van a poner en el solar de enfrente de la garnacha.
victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2017 19:15:14
Re: Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

Y que hacemos con los caballitos.
¿asfaltamos el local de EUQOR 2015/16?
Y los llevamos allí.
83.40.48.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2017 10:32:12
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

Sin novedades, sin propuestas, sin programa, en definitiva, sin nada.

Un clan de amiguetes, un año mas.
madre mia madre mia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2017 13:29:36
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

Que vergüenza lo de la chapa de este año no? una copia de una bebida que ni si quiera cambian el logo .Digamos que la peña se está hundiendo no?
79.159.125.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2017 21:45:43
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

¿sabemos ya si hay local o algo?
Azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2017 23:26:29
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

Por no saber, no se sabe ni la ruina que hay, y la que quedara al final de este año.

Ya la dejaron en la ruina una vez, y ahora otra vez y sera mas gorda.
Duda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2017 19:50:44
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

No hay ninguna noticia? Local,actuaciones,charanga..... No nos dicen ni informan de nada
79.148.140.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2017 17:19:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

Con lo que era esta peña y ahora da pena....
Filomeno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2017 14:34:05
PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

Seguimos en el mismo local que el año pasado. Se ha intentado cambiar la ubicación pero no ha sido posible. Guste o no guste tenemos que apoyar a nuestra peña, eso sí, cambio de directiva ya!!!
Fred
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2017 16:23:31
Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

Que se ha intentado cambiar y no se a podido dice!! jajaja No han querido. Vamos segun ellos han luchado a capa y espada para quedarse donde el año pasado.
Que nos ofecian la pera!! y al parecer la pera no es lo suficientemente bueno. Deben querer que corten el paseo para nosotros, porque si no... En fin de donde no hay no se puede sacar. Y asi vamos.
Uno menos, ya no aguanto mas.
Shein
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2017 16:20:39
PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

Lo que tenemos que hacer cuando se hacen reuniones de la Peña es ir a dar nuestra opinión, a votar lo que se tenga que votar, hacernos ver como socios que somos.....da pena que en reuniones solo estén 10-15 personas...luego solo nos quejamos cuando se acerca San Roque
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2017 12:42:09
Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

No se asiste, porque las convocan de mala forma y sin tiempo, y solo se enteran ellos.

Este año 400, la mitad que lo que fue hace pocos años. Y si se sigue así ya veremos.
137.101.221.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2017 13:03:41
Re: Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

Es un verdadero desastre. Es muy fácil jugar con el dinero de los demás. Hay rumores de que todavía no hay quien coja el bar.....que Dios nos coja confesados. A pesar de todo esto, los que sentimos la peña iremos de azul, la lástima es que vamos a perder muchos socios. Por favor, que se vayan ya pero lejos.
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2017 18:36:27
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

Como alguien va a jugarse el dinero en esta peña, con la directiva de incompetentes que tienen,si al del año pasado se le debe las recenas y almuerzos, por valor de 3000 euros.

Y tienen la poca vergüenza de decir que como no hay papeles, ni nada firmado no le pagan.

Un autentico despropósito, si pagaron hace poco con el dinero de la lotería al del catering, que se le debía también una parte importante.

Estos se piensan que no nos enteramos, pero si se sabe todo. Menos donde esta el dinero, eso no lo dicen, pero ya se señala algunos directamente, espero que no se tenga que pasar a mayores como hace unos años en alguna peña.
Que llevan 4 años pagando deuda.
Váyanse ya señores figuradores, mas trabajo y menos comidas y cenas a cuenta de la peña en establecimientos de amigos políticos de pacotilla.
Peñistas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2017 14:07:44
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

Muestras signos de cobardia metes a peñas sin saber solo hablas de oidas
Ten lo que tienes que tener y da la cara delante la directiva
Imagino que tienes que ser igual de especial de los que te dicen que llevan 4 años pagamdo deuda
A esa peña le dejaron un patrimonio superior pero a ti te dejaran un MOJON
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2017 20:45:28
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

La peña que decís, que lleva cuatro años pagando deuda, si los lleva, pero afortunadamente ya hemos salido del pozo y ya no se debe NADA a nadie con el esfuerzo de todos y también con la ayuda de la peña de este hilo.
También os digo que si lo que paso en esa peña pasa en otras de Calatayud alguna hubiese desaparecido.
Amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2017 22:05:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

Ese es vuestro error que os creiis superiores a todos
No toda la peña los que faltaban si no los que os creiis que la peña es vuestra
Pusisteis el grito en el cielo y habeis salido con el rabo entre las piernas
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2017 23:10:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

No se a que te refieres con lo de rabo y todo eso.
No nos creemos ni mas ni menos que otras peña.
en cuanto a que nos creemos que la peña es nuestra, si yo me lo creo, mia y de los mas de 700 peñistas que la formamos.
88.22.105.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2017 21:34:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

No te lo crees ni tu 700, si haces 500, iras bien, este año. Esa cifra y superior es de hace unos años, cuando era peña puntera no un ridiculo como ahora.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2017 18:56:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

que yo sepa Los Que Faltabán nunca hemos sido peña puntera, pero de lo que estoy seguro es que NUNCA hemos sido una peña ridicula (seamos 700 o 15)
Xmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2017 09:12:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

Que poca vergüenza presentar esa programacion, es de risa. Quien es el que os asesora, se lucio.

Peor no puede ser.

Un fracaso mas de esta directiva, menos mal que es el ultimo año.
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2017 12:36:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

De verdad, después de muchos años es tan penoso lo que pasa en esta peña, que nos van hacer a unos cuantos irnos a la playa.

Terminar de una vez, y dejar la peña que la estáis dejando en la ruina mas absoluta, tanto económica, como en prestigio. No tenéis vergüenza, hacer esto a la peña fundadora.
Cristof
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2017 14:12:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

Amen
148.3.93.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2017 14:26:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]


azul
27/07/2017 12:36:40
No te falta razon, pero lo que más hay que hacer ahora es apoyar y apuntarse a la peña para que no decaiga más, si no nos hundiremos en un pozo muy profundo
Otro color
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2017 18:40:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

Sois suicidas. Yo soy de otra peña,
Recien resucitada. No parais de quejaros de lo mal que lo hacen, pues presentar una candidatura! Que lo están haciendo mal, si, es verdad (no irse a la pera es de traca) pero salid al paso. Quejarse desde el sofá es del género bobo
Verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2017 21:12:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR 2017 [Responder]

Estoy arto de oir peña recien resucitada que si otra peña le pasa desapareciria
Que hipócritas podeis ser
Decir lo que teneis y luego hablais
mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2017 16:36:59
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

madre q cagada de cartel ,,,miro el de la nogara y solera y me dan ganas de cambiar a ellas ....
nos hundimossssssssssss
nos hundimosssssss
salvese quien pueda....
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2017 09:16:43
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Lo triste y preocupante, es que les da igual, creo que se alegran quedarse las cuadrillas de ellos para dominar la peña, penoso.
Solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2017 21:02:17
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Vaya hostion os estais dando no??? Curioso!!!
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2017 16:39:59
Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Para preocupar el bajón de peñistas,yo esperaba un descenso de peñistas este año por la nefasta gestión de la directiva, pero esto a sido una catástrofe. Espero que el día 17 de Agosto, dimitan de inmediato todos. Y dejen la peña al menos limpia.
90.174.3.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2017 01:51:21
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Alguien sabe el total de peñistas, por qué dicen que hay menos y no me lo creo
Azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2017 15:03:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Segun informaciones, poco mas de 400, esto e el 50% de peñistas menos que en 2011,6 años en picado y esto ya la plantilla.

Si tienen verguenza que se marchen la directiva, es ya la segunda vez que van a dejar la peña muy mal en todos los sentidos.
Azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2017 00:00:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Ya falta menos para SR 18, esperamos la dimision y el estado de cuentas de la peña, pero sin tardar.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2017 09:45:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

¿Para cuando la asamblea?
Espero que antes de acabe Septiembre presenten cuentas.
antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2017 11:29:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

esos no dejan la directiva ni de coña...algo sacaran esta claro...encima con los cuñaditos...menudos
es una lastima con mo q habiamos llegado a ser....yo el año q viene me planteare apuntarme a otra peña ..nogara buenas cenas ...buenos espectaculos ..o los q faltaban tambien buena opcion...
me da lastima edta situacion pero no han hecho nada por mejorar....presenten dimision y se dediquen a las alfonsadas..
ser
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2017 16:32:44
PEÑA EUQOR [Responder]

Se debe convocar la Asamblea General de Socios no tardando para que los entrantes puedan empezar a trabajar rápido
31.210.228.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2017 16:58:32
Re: PEÑA EUQOR [Responder]

El sitio del local tampoco a compaña, porque no van rotando los sitios de ubicacion de las peñas. El año que viene LA NOGARA QUE LA PONGA EN EL SITIO DE LA EUQOR YA VERA SI CAMBIA EN AMBIENTE
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2017 17:12:27
Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

También se hubiera llenado el día de los mejicanos? hay que trabajarselo más, ha habido noches que la Nogara estaba a reventar y en la Solera cabía mucha gente.
85.54.172.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2017 22:10:17
Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Y otra que ha sido al revés pero esto pasa por que en tal día la actuación de tal peña es mejor que la de tal otra
47.62.133.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2017 22:26:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]


antonio
17/08/2017 11:29:44
En la Nogara buenas cenas??? Igual que las nuestras eran, misma empresa y misma comida lo unico que cambian los dias. Tampoco sobrebaloremos unas cosas que son iguales
Azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2017 10:50:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA EUQOR [Responder]

Dimision ya, y cuentas a los socios.
Recochineo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2017 14:12:58
Asamblea de Socios [Responder]

Por cuestiones de "fuerza mayor" la reunión que se iba a celebrar el sábado 21 d de Octubre se adelanta al viernes 22, primera convocatoria a las 19:30 y la segunda a las 20:00
O'Donell
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2017 14:14:34
Re: Asamblea de Socios [Responder]

Se celebrara en la sala destinada a Interpeñas en el antiguo colegio de Ramón y Cajal.
Olega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2017 22:16:19
Re: Asamblea de Socios [Responder]


Recochineo
16/10/2017 14:12:58
Viernes 20. Que parece que se quiere que no vaya nada a la reunion con estos cambios.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2017 19:32:22
Re: Re: Asamblea de Socios [Responder]

¿Que os parecen los calendarios?
77.230.75.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2017 09:26:43
Re: Re: Re: Asamblea de Socios [Responder]

Ya nos e trata de valorar si están mejor o peor. De momento hay que felicitar a la nueva junta porque por lo menos tienen iniciativas. Hay que tener presente que hay una deuda considerable de la junta anterior. En estos momentos toca hablar poco y los queremos a la Peña tenemos que colaborar en lo que podamos. De momento adquirir el calendario para echar una mano, solo son 5 euros. Animo y adelante.
Solera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2017 09:53:40
Re: Re: Re: Re: Asamblea de Socios [Responder]

Pero aun no habeis desaparecido?
Azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2017 11:51:45
Re: Re: Re: Re: Re: Asamblea de Socios [Responder]

No creo que seas ni de la solera. Sólo un cizañero que quiere meter cizaña. Además la solera no es de nuestro nivel ni la garnacha mi la unión ni ninguna de esas Peñas de segundo nivel. Nosotros a quienes les vamos a hacer frente este año es al cachirulo. Que se preparen que van a ver sorpresas
naranjito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2017 12:59:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asamblea de Socios [Responder]

a que te refieres con peñas de segundo nivel, a peñas que dan a sus peñistas un buen trato, y lo que ellos demandan... , antes de faltar lo que deberias es mirar tu peña que ahora mismo no esta pa tirar cohetes igual deberias fijarte mas en esas peñas que nombras y aprender un poquito de ellas
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2017 19:23:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asamblea de Socios [Responder]


Azul
15/12/2017 11:51:45
Azul, no nos representas y gente como tu sobra en la peña.
Solera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2017 11:26:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asamblea de Socios [Responder]


Azul
15/12/2017 11:51:45
Todas esas peñas os superan jajaja casi que tendriais que buscar la manera de superar al debarajuste
socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2018 17:42:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asamblea de Socios [Responder]

no engañeis el cartel de los inhumanos no es cierto ya que SANTIAGO SANCHEZ EL CANTANTE ACTUA EN SALOU ESE DIA EL VERDADERO INHUMANO,no somos tontos los peñistas de EUQOR sñoritos de la directiva
148.3.93.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2018 10:12:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asamblea de Socios [Responder]

No se engaña a nadie y lo del VERDADERO INHUMANO lo vamos a dejar aparte y te explico: Santiago Sánchez fue corista de Los Inhumanos, nunca cantante. Entró en el grupo en el año 1988 y se fue en el año 1991.Los verdaderos INHUMANOS estarán el día 15 de agosto en PEÑA EUQOR deleitándonos con su espectáculo.
socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2018 17:32:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asamblea de Socios [Responder]

Pues yo creo que no es a si hace 2 años estuvo cantando el con inhumanos en Peña Solera
148.3.93.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2018 18:27:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asamblea de Socios [Responder]

Una cosa es Santiago Sánchez (ex componente de Los Inhumanos) y el grupo que tiene él ahora y otra cosa son LOS INHUMANOS.
213.143.60.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2018 18:44:34
Re: Re: Re: Re: Re: Asamblea de Socios [Responder]


Solera
15/12/2017 09:53:40
Pero aun no habeis desaparecido?
No desaparecerá nos, simplemente por qué la EUQOR, aunque haya tenido y tenga buenos y malos momentos, sabremos como salir adelante. Mejor una peña buena y que respeta a las demás sin dejar a ninguna por debajo, no como tú ahora que estás haciendo a tu peña rebajarse de nivel.
213.143.60.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2018 18:47:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asamblea de Socios [Responder]


Solera
16/12/2017 11:26:22
Tú te podrías apuntar al desbarajuste, crío/a. Ya somos todos mayorcitos como para estar diciendo que una peña es mejor que otra, por favor.
Solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2018 22:34:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asamblea de Socios [Responder]

No nos representa a los soleros nosotros respetamos a todas las peñas, es más no creo que ni sea de la solera.
DANIEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2018 13:18:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asamblea de Socios [Responder]

Es cierto que nuestro mejor presidente Armando se presenta para alcalde
Socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2019 13:45:45
Cuentas Anuales [Responder]

Buenas tardes

La pasada reunión no pude acudir para la aprobación de las cuentas...como estamos a día de hoy?

Saludos
DAVID
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2019 16:17:56
Re: Cuentas Anuales [Responder]

De puta madre seguro con el presi quetenemos y vice saldo a favor
Fekix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2019 16:19:04
Re: Re: Cuentas Anuales [Responder]

al año que viene traen a MALUMBA
Socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2019 10:56:44
San Roque 2019 [Responder]

Para estas fiestas de san roque, se baraja ya alguna actuación? Charanga? Local?
Decepcionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2019 16:11:07
Re: San Roque 2019 [Responder]

ESPERO QUE ESTE AÑO NO HAGAMOS CASO DE LO DEL DÍA DE LAS PEÑAS NI DR NADA QUE HAGA INTERPEÑAS Y NOS LO MONTEMOS POR NUESTRA CUENTA PORQUE SI NO HAY SANCIÓN YA PARA LOS FALTABAN NI LA ROUNA ES QUE TODOS PODEMOS HACER LO QUE NOS DÉ LA GANA. ARNILLAS MUCHO DARLE CAÑA A PAQUITO Y AHORA TE BAJAS LOS PANTALONES CON EL RAYO Y EL DE LA NOGARA QIE SON LOS QUE MANDAN AHORA
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2019 02:32:00
Re: Re: San Roque 2019 [Responder]

He oido que nos van a sancionar por no participar en el torneo de futbol sala, despues de decir que ibamos.

Vamos... ni la directiva debio ir.
azulete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2019 10:52:18
Re: Re: Re: San Roque 2019 [Responder]

El señor que manda está enfadado porque no ha salido Peñista del año y además me parecería vergonzoso que si no se ha sancionado a la rouna y a los de verde que nos sancionaran a nosotros por esto.
95.127.172.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2019 00:34:42
Re: Re: San Roque 2019 [Responder]

Si sancionan a Rouna y LQF os tienen que sancionar por no presentaros al torneo de fútbol sala cuando dijisteis que ibais osea que menos lobitos caperucita que parece que solo estéis pendientes de que se sancionen a las peñas más os teniais que preocupar por lo vuestro que bastante tenéis listo o lista
Euqoriano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2019 14:13:09
Presentación cuentas 2019 [Responder]

A estas alturas del año los socios de Peña Euqor solo tenemos una pregunta....para cuando la Asamblea General de Socios? Presentación de cuentas, informe de como fue SR2019...y la presentación del nuevo presidente.
Extintor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2019 00:05:58
Re: Presentación cuentas 2019 [Responder]

Pero hay nuevo presidente o no????? Que no se comenta nada. Y la asamblea para cuando?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016