La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Televidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 13:43:23
Calatayud en los medios de comunicación [Responder]

Aunque es una sensación que arrastro desde hace varios años, estos días se ha incrementado hasta el punto de hacer que se me hinchen los .... ¿No os habéis dado cuenta de que ni en los periodicos ni en la televisión se habla de Calatayud? Antes de ayer estuve viendo la TV aragonesa, que por cierto es cutre de cojones. Hablaban de las fiestas de San Lorenzo, de no se qué y de repente pasan de Calatayud y se ponen a hablar de las Fiestas de Calatayud... en Calamocha. Joder que somos desde hace miles de años la cuarta ciudad de Aragón. ¿Por qué nos vetan? Y no vengamos diciendo que es por nuestro alcalde porque esto viene siendo así desde hace muchos años.
No opináis igual que yo?
Periodista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 14:18:57
Re: Calatayud en los medios de comunicación [Responder]

Creo que eres injusto. Sólo tienes que pasarte por la página del resumen semanal de este mismo portal en http://www.calatayud.org/noticias/index_semanal.htm y verás todo lo que se ha publicado sobre Calatayud en general, y sobre San Roque en particular.

Además la Radio aragonesa ha hecho un programa en directo desde Calatayud.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 15:35:29
Re: Calatayud en los medios de comunicación [Responder]

PUES YO LO SIENTO, PERO OPINO COMO ÉL.

ES VERDAD, NO SE LO QUE OCURRE PERO NOS VETAN DE VERDAD, NOS MERECEMOS ALGO MAS, NO NOS DAN PUBLICIDAD NI EN TELEVISIÓN NI EN PERIÓDICOS, TIENE RAZÓN,

ES INJUSTO,

NO SE POR LO QUE SERÁ PERO TIENES RAZÓN,

TENÍAN QUE HABER TRAIDO UN PUESTO DE TELEVISIÓN COMO ESTUVO EN TERUEL Y HUESCA TODOS LOS DÍAS,

QUEJEMONOS
Aragón Churrovisión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 19:49:41
Re: Re: Calatayud en los medios de comunicación [Responder]

Si que es algo cutre la tele aragonesa, pensaba que lo iban a hacer mejor con la de dineros que cuesta... Mandan los sociatas y se nota que aquí no... Hasta cuando estaban en pruebas y pasaban imágenes de Aragón no salía Calatayud... (creo recordar)
81.33.117.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 21:27:40
Re: Calatayud en los medios de comunicación [Responder]

Estoy contigo,me ha tocado mucho los cojones que se haya pasado tan olimpicamente de San Roque cuando no se ha echo lo mismo con la Vaquilla o San Lorenzo,todo por que hace 170 años un señor llamado Javier de Burgos decidio que Calatayud debia de dejar de ser provincia,total que vivimos en una CCAA con la tirania de la capital Zaragozana y lo que sobra para las otras dos capitales de provincia,que buenos son los de Aragon radio que vienen a echarnos unas migajas una vez acabadas las fiestas de San Lorenzo,¿los bilbilitanos no contribuimos igual a esa television que los oscenses o los turolenses?o nos van a dejar caer un programa para ferias,que cuando de verdad se puede dar a conocer Calatayud es en San Roque.

Una ultima pregunta,en la plaza de España habia un a furgoneta con antena parabolica previsiblemente de una television,creo recordar que era blanca y con un verde suave,¿sabria alguien decirme de donde era?igual se dignaron a sacarnos en "Aragon en abierto".
80.103.169.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 23:18:00
Re: Re: Calatayud en los medios de comunicación [Responder]

Una cosa es que se nos ignore en los medios de comunicacion de televisión( A3,TVE,Antena Aragón...) eso siempre ha sido así.
Pero lo que no me puedes negar, porque no sería justo, es que en prensa escrita se han desarrollado todos los días informaciones del desarrollo de las Fiestas.
81.42.98.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 23:40:39
Re: Re: Re: Calatayud en los medios de comunicación [Responder]

Creo que hay que ser realistas.
Querer comparar Calatayud con Zaragoza es algo absurdo.
Tampoco puede compararse con Huesca (50.000 hab.) o Teruel (35.000 hab.) que además centralizan la capitalidad de unas extensas provincias.
Compáralo con poblaciones similares como Monzón (ahora lo han nombrado un poco con la riada) Jaca, Ejea, Tarazona, Alcañiz, Sabiñanigo, Caspe,Fraga, Barbastro, etc. y seguramente es Calatayud quien más segundos absorve en la tv.

A mí también me gustaría que Calatayud saliese más en la tele, pero para eso en vez de pataletas lo que hace falta es que progrese, crezca y que se hagan cosas interesantes.
unoss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2006 00:46:02
Re: Re: Re: Re: Calatayud en los medios de comunicación [Responder]

yo si ke vi ke en las noticias de la tv aragonesa salio calatayud el dia antes del chupinazo y salio el peñista de honor hablando de las fiestas.
ABC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2006 10:25:13
Re: Calatayud en los medios de comunicación [Responder]

La prensa no da noticias por ser poblaciones grandes, sino por el interes de la noticia en si. y San Roque tiene muy poco interés, imposible de comparar en tradición con Teruel o Huesca. San Roque se celebra en multitud de sitios de España y en el estranjero.

EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2006 16:03:32
Re: Calatayud en los medios de comunicación [Responder]

Bueno desde el punto de vista turistico venir a las fiestas de San Roque es venir a ver como la gente se divierte, puesto que son fiestas pensadas unica y exclusivamente para peñistas con el agravante que no puedes dormir y tampoco te dejan entrar en los locales(ah si pagando). Que atractivo tiene ver una charanga sin peñistas???.
88.12.220.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2006 17:12:53
Re: Re: Calatayud en los medios de comunicación [Responder]

Pues diselo a toda la gente que viene de fuera,la entrada a las peñas es gratuita a partir de las 3 y antes de las 11.
88.12.220.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2006 17:23:13
Re: Re: Re: Re: Calatayud en los medios de comunicación [Responder]


81.42.98.150
18/08/2006 23:40:39
Creo que hay que ser realistas.
Querer comparar Calatayud con Zaragoza es algo absurdo.
Tampoco puede compararse con Huesca (50.000 hab.) o Teruel (35.000 hab.) que además centralizan la capitalidad de unas extensas provincias.
Compáralo con poblaciones similares como Monzón (ahora lo han nombrado un poco con la riada) Jaca, Ejea, Tarazona, Alcañiz, Sabiñanigo, Caspe,Fraga, Barbastro, etc. y seguramente es Calatayud quien más segundos absorve en la tv.
Querer comparar Calatayud con Zaragoza,es absurdo,e igual de absurdo que querer comparar Huesca o Teruel con Zaragoza,Calatayud(22.000hb) es la unica localidad que pasa de los 20.000 habitantes,las demas estan sobre los 15.000 despues de las capitales de provincia y tiene un area de influencia mucho mayor que cualquier otra cabecera comarcal,una comarca de 40.000 habitantes y las comarcas de Daroca,Aranda y parte de Valdejalon,creo que nos merecemos algo mas que estar a la sombra de las capitales provinciales,a las que se les regalan las cosas por el mero hecho de serlo(FFCC Zaragoza-Teruel sigue abierto por que los que enlazan capitales provinciales no se cierran),Teruel 33.000 habitantes y les van a hacer AVE,plan de dinamizacion y una autovia,cuando en Madrid o Vascongadas no tendria ni un hospital(si a Calatayud le pasaria lo mismo,por eso comparo a Calatayud con Teruel por que son similares por mucho que digais)
stalisnao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2006 20:15:28
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en los medios de comunicación [Responder]

bueno, calatayud tiene autopista de casualidad, pues esta entre madrid y zaragoza, lo mismo que con los trenes, ja, tambien tiene el hospital pues no habia nada parecido a 80 km de radio, es evidente que calatayud a pesar de ser un pueblo subdesarrollado, inculto y fascista, esta en una posicion muy importante,
88.5.20.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 23:26:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en los medios de comunicación [Responder]

Puede que Calatayud tenga AUTOVIA (NO AUTOPISTA), puede que sea subdesarrollado, o tambien atrasado pero si no te gusta y estas en el ... come en el restaurante chino de nombre bien-tan-dao, Estanislao (en español)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016