La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MANIPULACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2006 16:55:57
ESTA PAGINA MANIPULA [Responder]

NO TIENES MAS QUE PONER ALGO DE CRITICA A LOS CONCEJALES DEL PSOEEEEEEEEEEEE Y PLA----------- DESAPARECE EN DOS MINUTOS......... ESTO SI QUE ES LIBERTADDDDDDDDDDDD BUENO NOS AGUNTAREMOSSSSSSSSS
kagebero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2006 19:04:02
Re: ESTA PAGINA MANIPULA [Responder]

no es una pagina, es un foro, aparte de eso, si te dan por saco no siempre es por prejuicios, parece que ya te han calentado muchas veces por bocas, XDDD
Nathalie
E-mail: kARAOKE@KARAO-KE.COM Enviado el: 19/08/2006 20:43:33
NO CROE QUE SEA MANIPULACION [Responder]

No creo que sea manipulacion, creo que es as bien por como la gente dice las cosas.

Esto es un foro y la gente tiene que tner una certa responabilidad moral teniedno cuiado para no ofender a otras personas.

Todo se peude decir de varias formas por ejemplo.

Yo peudo decir este cantante es una mierda.

O decir qa mi este cantante no me gusta

Lo primero seguramente podria ofender a otras personas y lo seguno diceidno lo mismo tambien respeto la opinion de los demas siendo un foro mi opinion tan importante que la del resto.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2006 21:27:53
Re: NO CROE QUE SEA MANIPULACION [Responder]

perdona, pero si yo digo que un cantante es una mierda pues es que sera una mierda, y si digo que no me gusta es que no me gusta, esta claro?
Si a ti no te gusta o te ofende pues lo dices y prosigue el camino del hilo abierto, la cuestion es que no se vean amenazas, insultos xenofobos, nombrar personas comprometiendo su intimidad, esas cosas y algunas mas pues son claras, compresnsibles, pero el cantante es una mierda, vale?
Chaparron
E-mail: 62.175.74.136 Enviado el: 20/08/2006 21:45:03
Re: ESTA PAGINA MANIPULA [Responder]

Soy de la opinion que manifiesta en el "asunto" el iniciador del hilo.

Este foro se manipula.
kagebero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2006 10:14:07
Re: Re: ESTA PAGINA MANIPULA [Responder]

no se, yo opinare seguramente parecido a los del psoe, me refiero a que son unos vendidos y esas cosas, por supuesto pienso que los del pp son igual, por supuesto, y nada que decir, siempre hay excepciones entre las militancias, hay mucha variedad y es imposible que todos y todas sean iguales, el problema es el funcionamiento de los partido, ahi es donde entra lo crucial, es el sacrificio de no llevar a la gente encima para llevar a cabo una dinamica de trabajo y mas efectiva, cosa que no estoy de acuerdo, pues se pierde la voz del pueblo y no se actua como es,PERO ya vale de hablar de politica, el comienzo del hilo se refiere a que la manipulacion es mala, para resumir, se basa el autor en que manipular es malo, pues chico o chica, vas a morir manipulado o manipulada desde que has nacido, empieza por ahi y te quedaras ahi, un saludo
coky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 17:21:33
Re: Re: Re: ESTA PAGINA MANIPULA [Responder]

lo mejor es hacer caso a lo q veas, no a lo que oigas y juzgar todo por ti mismo xico!
sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 00:05:41
Re: Este foro manipula [Responder]

pos cierto es
no se que pasa q mencionas la matanza del parque de arboles del parque de la serna y guala!!ni sale!!
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 12:23:02
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero [Responder]

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=77822
sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 12:26:09
no me puedo espresar [Responder]

porque en este foro se le puede decir de todo a Zapatero y en cuanto pones algo del alcalde de calatayud o del PP en general te quitan el mensaje??alguien me lo puede esplicar??

no censureis que los que no somos del PP tambien somos Bilbilitanos
Puskas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 06:36:13
Re: Re: ESTA PAGINA MANIPULA [Responder]

Ademas, se borran post en este foro, indiscriminadamente, porque no interesan. Publique ayer uno de Jesus Alcalde, el de la Cope, y lo han borrado. Menuda dictadura.....

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016