La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Marga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2006 21:04:50
¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

Debate en el aire.
San Roque es sinónimo de ruido, malos olores y suciedad.
Me parece bien a quien le guste eso, pero ¿debemos los vecinos que nos quedamos por ausencia de vacaciones o tener que trabajar tener que soportarlo? ¿ruidos, voces y jolgorio hasta las 6 de la mañana y más tarde? ¿meadas en nuestros garajes y portales? ¿vandalismo? ¿por qué se ha convertido en esto San Roque? ¿hay derecho a ello?

duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2006 21:25:22
Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

y lo mas fuerte de todo, marga, el beneficio de las fiestas no los saca el pueblo, sino las empresas privadas que sacan dinero a costa de los ciudadanos, las borracheras y eso esta muy bien, pero el saqueo es evidente y alarmante, pagan chapas, luego pagan bebidas y comidas, limpian con el dinero del ayuntamiento las calles, con ese mismo dinero aumenta la seguridad ciudadana con extras a los policias, etc, sacan mucho dinero de los bilbilitanos esos empresarios que han corrompido la politica local para que con esos beneficios engranden sus chales y sus maquinarias acelerando sus ganancias a costa de sus trabajadores que les volveran a robar en el proximo san roke del año que viene.
Marga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2006 00:44:16
Re: Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

hombre duende, otra vez "en ocasiones viendo muertos", que yo me quejo del ruido que acorten un poco la hora y ensucien menos, nada más, no hay que ver tramas judeomasónicas en todo lo que no nos gusta, además en todo caso serían los de Interpeñas, pero vamos, que siempre queremos ver más allá y pensar que hay conspiraciones y grandes tramas en los temas más tontos.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2006 01:33:15
Re: Re: Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

no hablo de conspiraciones, y no me voy mas alla de la realidad, me sor"prende que le parezcan fanta"sias mias, es algo no fue"ra de lo normal que la mayoria solemos aceptar pues es dif"icil organizar festivos tan glor"iosos como los que se efectuan, es tu li"bre alb"edrio lo que jus"tifica la razon de que estas cosas sean buenas o no, tiene rela"cion con eso de los ruidos y demas que comentas, pero que vamos que si te quedas ahi tampoco es que tu hagas realmente mucho inc"apie en una cosa que es aceptada por la gran mayoria de los que desean unas "fiestas popu"lares", es lo que tecnicamente llamariamos un sacr"ificio por las fiestas y la diver"sion.
No veas mas alla de la rea"lidad como yo no lo hago, la verdad es que no soy una ra"ta de biblioteca ni nada de eso con ganas de sal"var a un mundo de conspi"raciones secretas, puedes inc"ulcar ide"as y esas cosas pero no son mas reales que las que yo tengo.un b"eso marga
83.59.138.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2006 08:57:04
Re: Re: Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

Esta mañana de lunes han estado con el chun chun hasta las siete de la mañana, cosa denunciable del todo. Yo lo tengo claro, que no hay derecho a que no te dejen dormir en toda la santa noche. Yo pienso denunciar, pero no a las peñas, sino al ayuntamiento que lo consiente.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2006 11:17:58
Re: Re: Re: Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

Yo tengo cerca dos peñas y la verdad es que se pasan un poco con el tema de la musica, yo sobre todo pediria que no la pusiesen tan alta, porque aunque tengas las ventanas cerradas se oye cantidad. Entiendo que las peñas tienen que estar y a mi eso no me molesta para nada, la gente tiene derecho a divertirse, pero tambien hay que tener en cuenta la gente que tienen que descansar, asi que podrian respetar un poco los horarios y sobre todo el volumen de la musica, que es excesivo.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2006 12:47:06
Re: Re: Re: Re: Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

yo estoy de acuerdo contigo vecino y eso que soy peñista pienso que la música está excesivamente alta en mi casa retumbaban hasta los cristales
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2006 13:09:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

pues que kereis que os diga,si, esta alta la musica, hay gritos y gente por las calles, pero me parece que exagerais, que son solo unos dias al año cuando ocurre, yo me kejo de la gente que se keja de la peña que se queja de la musica que por fin tiene algo entre las aburridas calles de calatayud, vivan las fiestas, y todo lo demas. Que sois unos sosos y unos pelamazos, que son solo cionco dias, luego podreis proseguir con vuestras vidas egoistas y todo lo demas, que solo os quejais de las cosas que hacen bien a la gente, en lugar de molestar con vuestras denuncias inutiles y todo eso, podriais sacar alternativas para hacer unas fiestas mas mejores y culturales, eso si que la gente lo aceptara de buen grado, pero por el camino que estais tomando teneis las de perder.
seriote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2006 14:17:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

Flipin , yo las quiero hacer mas culturales, asi que borrachos, vomitinas, meadillas, musiquillas, a tomar por ulillo
dr. hips
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2006 14:37:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

hola seriote, hips, que tienes contra los borrachos?hips, pues chico, que serio que eres, hips, pero tienes algo mejor? hips, viva el acohol, hips, abajo los na`zis como tu, hips. la ley seca es tu sueño, hips.Pero nunca impediras que bebamos por la calle, hips, viva el alcohol, viva la libertad de ponerse ciego unos dias al año por la calle, hips, no hay nada mejor, solo hay represion por parte de na`zis como tu pero nada por la gente, menuda cultura, me encanta la cultura y la bebida, y no me gustan los falsos e impertinentes como tu, hips
seriote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2006 14:52:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

Si es que no sabeis beber, coñoo, mucha gente bebe y piensa que pasarselo bien es joder al de al lado. oye mira tu hip ertension,jajajaj
83.45.122.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2006 18:30:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

Joder,vaya pandilla de amargados,son 4 dias de mierda al año,para algunos lo mejor seria que hubiese toque de queda a las 10 y todo el mundo en su puta casa,con la luz apagada y sin hacer ruido,cojones que sacais todo de quicio,a mi hay muchas cosas que me molestan,como tener un supermercado al lado de casa y todas mañanas montan unas ruideras infernales y siempre estan haciendo obras en mi calle y el camion de la basura pasa 30 veces para poder rodear toda la zona y no me estoy quejando aqui como un amargado de mierda.
eueueuqor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2006 10:44:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

Calatayud solo tiene asi 1 fiesta en todo el año, son 5 dias, esque no se puede dormir, y quien dice k quiere dormir, que quereis, que no se hagan fiestas o que lo maximo sea hasta la hora de los lunnis o que, son 4 dias, dejad disfrutad, que son 4 miresos dias de 365
dr. hips
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2006 14:26:14
seriote? [Responder]


seriote
pues seriote, eso sera a ti, pues una persona por poco o mucho que beba si quiere joder al de al lado lo hace, eso siempre y cuando sea una persona impulsiva minimamente, te pegaron en un bar un par de borrachos, te han asustado por las calles oscuras?, puedes contarlo, seguro que podemos ayudarte, pero tu, que ahora no iras borracho, no jodas al de al lado, que es tu vecino pasandoselo de PM.
83.32.192.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2006 16:16:54
Re: seriote? [Responder]

que os pasa? cuando erais jovenes dime que no haciais ruido en san roque....venga por favor, que pandilla de amargados
81.42.100.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2006 21:46:23
Re: Re: seriote? [Responder]

Lo que resulta absurdo es poner las peñas unas pegadas a otras.
Para eso que hagan dos o tres buenas verbenas y se ahorrarían gastos.
Ayer por ejemplo la Solera a tope y la Nogara vacia y ponían el volumen a tope para intentar que no se notase la Solera.
Así no se va a ninguna parte, acaso a la decadencia de las fiestas de San Roque.
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2006 22:08:00
Re: Re: Re: seriote? [Responder]

para lo poca cosa que son las fiestas, pues si, es una exageracion, pero no se puede hacer nada, porque es mejor eso que nada
nopeña
E-mail: 80.36.211.141 Enviado el: 16/08/2006 15:03:02
Re: Re: Re: seriote? [Responder]


81.42.100.65
15/08/2006 21:46:23
Tienes razon, ¿no seria mas productivo reunir los costes de actuacion y traer para todos algo de mas cache?
En las peñas podria haber musica en lata y a ser posible un poco mas bajita. A la hora de competir se podria hacer solo por gastronomia.
Amargao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2006 01:37:46
Re: Re: Re: Re: seriote? [Responder]

Pues nada, ya han acabado estas put_as fiestas. Que se jo_da todo el mundo y a currar
83.46.25.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2006 13:47:29
Re: Re: Re: Re: Re: seriote? [Responder]

Hay que ver, en Caaltayud nadie aguanta a nadie. Los jovenes no aguantan a los viejos. Los viejos no aguantan a los jovenes. Los hijos no aguantan a los padres. Los padres no aguantan a los hijos. Los de fuera no aguantan a los de calatayud ni estos a aquellos. Cuanta intolerancia rabia y amargura.
Civica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2006 14:18:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: seriote? [Responder]

Además del ruído, los malos olores y las gamberradas que tenemos que aguantar muchos mas ciudadanos que los que protagonizan esta baja fiesta orgiásica, he presenciado por las calles de calatayud a una hora de la mañana a dos joevenes varones besandose de manera indecorosa, que va a ser de este pueblo siempre tranquilo y decente????? es vergonzoso y eso que tenemos un gobierno local conservador, ni pensar lo que pasaría de mandar los socialistas. Por favor ruego que san roque se planifique desde otros valorees que no sean el alcohol, la droga, la gamberrada y la promiscuidad
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2006 14:47:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: seriote? [Responder]

mas asco me da la gente como tu, como se puede permitir personas que van contra las personas por cuestiones personales prejuiciosas e insultantes, no puedo permitir gente como tu, no mereceis trabajar en nuestro pueblo, si fuera por mi no os daria ni agua, maleducados, desagradecidos, y encima te haces llamar civica, que ironia.
Rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2006 15:11:52
Re: Re: Re: Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]


83.59.138.250
14/08/2006 08:57:04
Esta mañana de lunes han estado con el chun chun hasta las siete de la mañana, cosa denunciable del todo. Yo lo tengo claro, que no hay derecho a que no te dejen dormir en toda la santa noche. Yo pienso denunciar, pero no a las peñas, sino al ayuntamiento que lo consiente.

Tambien a mi me jode oir las campanas de las iglesias y me aguanto.

Viva San Roque.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2006 15:51:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: seriote? [Responder]


Civica
17/08/2006 14:18:06
Además del ruído, los malos olores y las gamberradas que tenemos que aguantar muchos mas ciudadanos que los que protagonizan esta baja fiesta orgiásica, he presenciado por las calles de calatayud a una hora de la mañana a dos joevenes varones besandose de manera indecorosa, que va a ser de este pueblo siempre tranquilo y decente????? es vergonzoso y eso que tenemos un gobierno local conservador, ni pensar lo que pasaría de mandar los socialistas. Por favor ruego que san roque se planifique desde otros valorees que no sean el alcohol, la droga, la gamberrada y la promiscuidad
A ti lo que te haría falta es un buen po......., pa que sepas lo que es bueno, retrograda de mie...
88.0.81.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2006 22:14:58
LA CIVICA DE LOS COJONES [Responder]

Seguramente seras de esas purtas viejas(o no tan viejas)que van a misa los domingos van bien vestiditas y oliendo a colonia a granel la que se queja de esos dos chavales que se estaban dando el lote.mira bien lo que tienes tu en tu casa que a lo mejor tu marido te la esta pegando con otra o tus hijos se ponen hasta el culo.Esa es la gente que me repugna,la que es como tu de asquerosa,porque es lo unico que se te puede decir.
Civica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 02:55:53
Re: LA CIVICA DE LOS COJONES [Responder]

Que era una broma lo que he dicho hombre, caeis en cualquier trampa y cualquier provocacion, pero es la única forma que tengo de destacar en la vida, provocando.
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 10:50:48
Re: Re: LA CIVICA DE LOS COJONES [Responder]

hay bromas y bromas, claro, pues no te acostumbres a hacer esa clase de bromas, que no son temas para bromear, yo tengo mucho sentido del humor y me gusta reir, pero si no tuviera medida me meteria en un fango sin salida, no era cuestion de bromear, civica, no lo vuelvas a hacer, no tiene gracia, la seriedad no es mala asi que no atentes contra ella.
Civica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 12:07:37
Re: Re: Re: LA CIVICA DE LOS COJONES [Responder]


flipin
18/08/2006 10:50:48
No sé quien es la persona que utiliza el mismo sobrenombre que yo. Le rogaría que en lugar de ururpar opiniones y de reaccionar sobre ellas con el mismo nombre, utilizase otro nombre.
No me arrepiento de lo dicho, antes se vivia mejor, hoy la juventud está aburrida, empachada, desmotivada, y se observa en la forma de divertirse. Se ha trivializado el valor mas importante que es el respeto
COMO CHOCHEAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 12:59:33
Re: Re: Re: Re: LA CIVICA DE LOS COJONES [Responder]

SAN ROQUE ESUNA VEZ AL AÑO CON KE A FASTIDIARSE KIEN NOKIERA SALIR
COMO CHOCHEAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 13:01:54
Re: Re: Re: Re: Re: LA CIVICA DE LOS COJONES [Responder]

Y SI NO KEREIS RUIDO CUANDO SEASAN ROQUE OS PIRAIS DE VACACIONES PERO MENOS KEJARSE Y EOS A POR TI RAFA XK SI TE KEDAS YA SABES LO KE AY.
sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 13:06:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CIVICA DE LOS COJONES [Responder]

son 4 dias al año k xq duermas 1 poco peor tampoco creo k pase nada k muxos peñistas dormimos 4 horas al dia si llegan xq nos vamos a casa despues de las vacas y despertamos para los toros y ninguno se a muerto son 4 dias asi k no os qejeis tanto joder k ya tendreis las fiestas d ela virgen de la peña pa dormir
jbr fuck
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 13:09:00
Re: Re: Re: Re: LA CIVICA DE LOS COJONES [Responder]

el valor respeto, no lo haces ejercer tu que digamos con muchas ganas, no respetas a la juventud de ahora que la detestas por sus formas de divertirse, te quedas con lo de antes? pues muy bien, vive en el pasado lo que quieras, eres un trozo de museo con miedo a salir entre la sociedad actual, yo no me divierto poniendome ciego a todo momento ni nada de eso, me parece muy pesado y eso, pero yeeh, que no por eso le voy a echar la culpa a los demas por no hacer las cosas como yo, sabes por que? porque tengo un respeto y dignidad, cosa que careces.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 14:57:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: seriote? [Responder]


83.46.25.212
17/08/2006 13:47:29
Hay que ver, en Caaltayud nadie aguanta a nadie. Los jovenes no aguantan a los viejos. Los viejos no aguantan a los jovenes. Los hijos no aguantan a los padres. Los padres no aguantan a los hijos. Los de fuera no aguantan a los de calatayud ni estos a aquellos. Cuanta intolerancia rabia y amargura.


Es gracioso, estos que necesitan tanto descansar y dormir, claro algunos, como tienen que dormir con "la parienta", pués a dormir tocan, otra cosa sería si pudieran "morder" algún "bombón", de los muchísimos que he observado en las fiestas.
Si no se duerme, pues no se duerme, que disfruten los jovenes de buena manera y los veteranos pues aguntamos y ya está ¿ O NO ?.
Saludos.
un joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 18:23:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: seriote? [Responder]


Marianoal
18/08/2006 14:57:16

83.46.25.212
17/08/2006 13:47:29
Hay que ver, en Caaltayud nadie aguanta a nadie. Los jovenes no aguantan a los viejos. Los viejos no aguantan a los jovenes. Los hijos no aguantan a los padres. Los padres no aguantan a los hijos. Los de fuera no aguantan a los de calatayud ni estos a aquellos. Cuanta intolerancia rabia y amargura.


Es gracioso, estos que necesitan tanto descansar y dormir, claro algunos, como tienen que dormir con "la parienta", pués a dormir tocan, otra cosa sería si pudieran "morder" algún "bombón", de los muchísimos que he observado en las fiestas.
Si no se duerme, pues no se duerme, que disfruten los jovenes de buena manera y los veteranos pues aguntamos y ya está ¿ O NO ?.
Saludos.



usted si que sabe...por fin hay alguien que nos comprende
forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 18:31:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: seriote? [Responder]

es un crack marianoal
Vecino Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 19:29:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: seriote? [Responder]

Deberían poner las peñas todas juntas a las afueras para evitar molestias a los ciudadanos y ciudadanas que es intolerable las molestias que causan y también reducir los horarios de emisión de ruidos, (charangas), así como prohibir la bebida en la vía pública
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 19:39:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: seriote? [Responder]

claro, claro, que pongan las peñas en el castillo, todos a tomar x culo alli, que solo nos dejen beber alli. pero claro, que el ayuntamiento ponga autobuses para ir gratis alli, porque sino habria accidentes por el alcohol...o mejor, que haya una ley seca en Calatayud...

no os dais cuenta que solo decis tonterias???
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 20:38:05
En serio? [Responder]

Por mí q las pongan donde quieran. Aunque sea en el castillo pienso subir igual. Bueno, puede que si es en el castillo alguno se quede allí todos los días. Pero subir, seguro. Da igual donde las pongan, rey. Qué manía habéis pillao, jolín!!!
81.33.117.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 21:15:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: seriote? [Responder]


Vecino Ciudadano
18/08/2006 19:29:29
Lo mejor seria que las pongan ya en Teruel y hacemos las fiestas ya conjuntas con ellos,eh?asi solo salen molestados los de Teruel,Dios mio,como se puede ser asi de carca y retrogrado,con gente como tu es normal que no venga nadie a conocer nuestra preciosa ciudad,por mi de momento podian hacer que el camion de la basura sea sustituido por bicicletas,por que me despierta todas noches y tengo todo el derecho del mundo a dormir y si cierran el super de debajo de mi casa,con el transito que lleva de mercancias y la gente con los carros,tambien estaria genial por que me despiertan por las mañanas.
Rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 22:13:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: seriote? [Responder]

Los días de San Roque son los mejores días del año en Calatayud, mucha animación, mucha alegria de la gente, la música, volver a ver viejos amigos, etc etc, como todo hay gente que no les gustara, y es respetable, pero también que nos respeten a los que nos gusta divertirnos y pasar unos días felices con nuestros amigos, son solamente cuatro días!!!! y qué días!!!!
andanda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 22:28:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: seriote? [Responder]

marga amargada
unoss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2006 00:49:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: seriote? [Responder]

amen rosa
sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2006 13:11:58
Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]


Marga
13/08/2006 21:04:50
Debate en el aire.
San Roque es sinónimo de ruido, malos olores y suciedad.
Me parece bien a quien le guste eso, pero ¿debemos los vecinos que nos quedamos por ausencia de vacaciones o tener que trabajar tener que soportarlo? ¿ruidos, voces y jolgorio hasta las 6 de la mañana y más tarde? ¿meadas en nuestros garajes y portales? ¿vandalismo? ¿por qué se ha convertido en esto San Roque? ¿hay derecho a ello?
Si, totalmente ( borraxos y orgullosos )
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2006 13:30:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: seriote? [Responder]


Vecino Ciudadano
18/08/2006 19:29:29
Deberían poner las peñas todas juntas a las afueras para evitar molestias a los ciudadanos y ciudadanas que es intolerable las molestias que causan y también reducir los horarios de emisión de ruidos, (charangas), así como prohibir la bebida en la vía pública
Oiga y si hiciéramos todos un poco de "reflexión positiva", nos involucráramos en la fiesta, cada uno a nuestro ritmo (servidor está para pocos "meneos"), igual pasábamos los 4-5- días de forma más "simpática", con "la cara más estirada".
¿Eh?.
Saludos.
P.D. Yo creo que los que tenemos más edad "debemos ser más comprensivos con los jovenes", eso es "ley de vida", a mí también me ocurrió. ¿Como me lo pasaba en San Roque¡ Vale.
fg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2006 21:00:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: seriote? [Responder]

tantas cosas nos molestan durante todo el año y nos tenemos k aguantar...camion de la basura, campanas de las iglesias, el ruido de los coches,los supermercados, el vecino de al lado...el que no quiera ser molestado que se valla a una isla desierta el solo, que esto son 4 dias al año en el que nos deberian respetar a todos los peñistas y no peñistas k kieren pasarlo bien...no solo somos borrachos tb hay kien no bebe en toda la noche y tampoco duerme.
que yo sepa el ayuntamiento permite que tengamos la musica asta las siete la mañana...pues alas siete menos 20 todos los dias ya estaba apagada porque venia la policia y si no la apagaban cortaban la luz de las peñas. a los k no dormimos en toda la noche tb nos molestan las charangas k salen por el dia y ninguno nos quejamos, a kien no le gusten las fiestas k se vallan o k se aguanten...pork ami no me gustan los otros 360 dias del año y me aguanto...yo creo k este año las fiestas se han hecho muy cortas y k deberian de durar un par de dias mas

VIVA SAN ROQUE!
lo mejor saratoga xana strenos y ndno
seriote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2006 17:38:49
Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

Joer, me han tocado dos peñas al ladico, yo le decia a mi mujelll, oye ya han pasado dos dias tranquilica que el dia de la subida a San Roque han quedado todas las peñas a las 4 30 y apagaran la musica, puesssssssssss nooooooo, hasta las 7 la mañana, y digo yo? quien cojones estaba en la peñaa las seis y siete la mañana en las penas sin subir a San Roque, me imagino que el guardian y el responsable del frigorifico que no lo robaran, dos o tres personas jodiendo a dos mil de alrededor, amennnn, son solo cuatro diassssss
88.12.220.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2006 21:26:06
Re: Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

Pues si no tienes ni puta idea de quien habia no hables,por que hay mucha gente,sobretodo los de fuera que el ultimo dia no suben a San Roque y se quedan en las peñas,sobretodo en el cachirulo.

Por cierto esta tarde me han estado jodiendo las mierda de obras que hay al lado de mi casa,por que siempre hay obras al lado de mi casa y toda gente que salia del super mercado de debajo de mi casa haciendo ruido,por que estoy con un gripazo de aupa,eso si no pido que se cierre el supermercado,ni que dejen de hacer las obras,joder que amargados.
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 13:58:54
Re: Re: Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

a mi tambien me jode aguantar muxas cosas y me aguanto y a joderse, ojala el mundo fuera como a cad uno le gustara, pero hay veces que hay que joderse y no hay otra, tengo que aguantar a cuatro viejos amargados del pp, si me tengo que aguantar, tengo que aguantar una policia chula e incopetente que solo toca los cojones a lo jovenes, pues si,me tengo que resignar, tengo que aguantar a un alcalde que con una llamad puede hacer que te hexen del curro, pues si tengo que aguantarlo, a si que a ver si somos un poco mas tolerables, que calatayud es el pueblo de los intolerantes
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 16:05:17
Re: Re: Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

Tiene huevos..., nos quejamos por que las peñas hacen ruido y cierran tarde..., sinceramente deberian cerrar mas tarde porque que cojones si a las 7 de la mañana ya te te tienes que haber levantado para trabajar, pues hasta las diez la musica coño¡¡. De todas maneras digo que manda huevos que nos quejemos por una de las pocas actividades de este pueblo que atrae gente¡¡¡ por diso turismo progreso¡¡¡, increible¡¡ que san roque atraiga mas gente que ferias y en cambio el ayuntamiento se vuelque en ferias y a san roque olvidado..., pero bueno quejemonos¡¡ que ostia,pero trankilos señores y señoras retrogados dentro de unos años no habra gente aqui para san roque, porque todo el mundo se habra ido... proque estara desierto porque no hay trabajo, si asi podran ustedes de sus merecido descanso...
Pd: Porque coño no se quejan y piden mas fabricas calatayud se a estancado y ya solo faltaria que nos quitaran san roque... vamos no me jodas
Pd: Y sin animo de ofender, me parecen ustedes unos hipocritas
mandagüevos tambien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 02:40:25
Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

Si os parece ya pondremos un radiocasette a pilas en las peñas para no despertar a nadie. VAMOS NO ME JODAS!!!!!!!. En todos los pueblos se celebran fiestas unos dias al año y todos salen y disfrutan o aguantan, que no son todo el año joder.En este pueblo parece que todo esta mal, el salir y divertirse uno, el beber, el tocarle el culo al la novia/o, hasta con los gays se meten ya. Dejen a la gente en paz pasarselo bien y que no se conviertan en unos amargados como vosotros.
83.180.201.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 19:20:24
Re: Re: Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]


88.12.220.18
Pues ponte tapones de cera en los oidos. Yo me los pongo durante San Roque y duermo de marvilla, aunque tu, por lo que dices, tienes que ponertelos todo el año. Por cierto, no soy farmaceutico ni tengo intereses en la industria de tapones.
un peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 09:41:44
Re: Re: Re: Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

a mi tambien me molesta la diana que se hace en ferias por la mañana,hay no nos quejamos nadie.
y la gente que protesta seguro que van alas peñas el dia del vino de honor a comer y beber gratis,y alas cenas de las peñas Y OJO NO LES NIEGES LA CENAS QUE AUN ENCIMA SE CABREAN ese tipo de gente es patetica
Armando Melús
E-mail: a.melus@latinmail.com Enviado el: 22/04/2008 14:25:02
Re: Re: Re: Re: Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

Pido por favor que estas fiestas de San Roque que vienen, donde muchos bilbilitanos por trabajo nos tenemos que quedar, se respeten los tiempos de sueño y descanso de vecinos y trabajadores, hoy me han asignado vacaciones y me toca guardias estos días, donde como me pasó hace años no me van a dejar dormir los borrachos, charangueros y pantomimas.

Creo que deberían limitar San Roque a una zona de Calatayud distinta cada año y así no pagar las consecuencias toda la ciudad.
88.27.151.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 14:32:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

TE VAS AL PUEBLO O TE ALQUILAS UNA HABITACION EN EL CALATAYUD Y SEGURO QUE NO TE MOLESTAN,QUE SON 5 DIAS Y SINOS TUBIERAMOS QUE QUEJAR DE TODO,SE SUSPENDERIAN LAS FIESTAS DE TODO EL AÑO,YA QUE A MI ESTE SABADO ME MOLESTO EL TIO DEL MICROFONO EN LA CARRERA QUE HUBO Y NO ME QUEJO,POR CIERTO TRABAJE DE NOCHE Y ME AGUANTO,TENDRIAN EL MISMO DERECHO DE QUEJARSE LOS DEL RECINTO FERIAL
80.58.205.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 15:24:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

bueno son solamente 4 dias de fiestas gordas!!! no kreo k nadie se muera por eso!!!!! hay que ser un poco tolerante con los jovenes.....
entiendo que para el que tenga k currar, es una gaita, pero bueno... como digo son solo 4 dias al año!!
chili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2008 12:07:49
Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

san roque es solo una vez al año y se puede aguantar el ruido el vandalismo del que hablas yo no lo he visto la suciedad si y eso se podria mejorar pero dejemos que la gente disfrute en esos dias de fiesta aunque con precaucion VIVA SAN ROQUE!!!!
87.235.54.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2008 18:50:15
Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]


Marga
13/08/2006 21:04:50
SON CUATRO DIAS AL AÑOOOOOOOO TU NO HAS SALIDO NUNCA EN SAN ROQUE O QUE DEJA DISFRUTAR A LOS DEMAS. VETE ALA PLAYA O DONDE TE DE LA GANA.
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2008 20:03:50
Re: Re: ¿tenemos que aguantar los ruidos de San Roque quienes queremos dormir? [Responder]

sabemos que para el que tiene que trabajar se lleva muy mal ,pero pasa en todos los pueblos y cuidades de españa
son 4 dias de fiestas o a la sumo una semana .hay que ser un poco mas pasable y tener un poquito de paciencia que son 1 semana al año

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016