La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ciudadano
E-mail: 196.7.0.160 Enviado el: 08/08/2006 04:36:38
Calatayud en positivo: renovado del casco y patrimonio [Responder]

Invierten 270.000 euros para remodelar 3 plazas

Calatayud, 3-8-2006.- Cerca de 270.000 euros se invertirán en las obras de remodelación de tres plazas de Calatayud que comenzarán en los próximos meses para cambiar la estética de estos espacios urbanos. El ayuntamiento aportará 210.000 euros y los 60.000 restantes los sufragará la comarca Comunidad de Calatayud, ya que una de las obras se realiza en una propiedad de la Administración comarcal.

El popular concejal de Urbanismo y presidente comarcal, explicó ayer que los tres proyectos están en fase de licitación y se prevé que los trabajos comiencen pasado el verano. Uno de ellos se realizará en la Plaza Primo de Rivera, en la que se invertirán 60.000 euros para la reforma de la distribución de espacios, zonas ajardinadas y pavimento de mármol.

Otro de los proyectos se realizará en la Plaza Darío Pérez, donde se invertirán 150.000 euros en una actuación que casi duplicará el espacio actual, ya que se va eliminar la calzada que la rodea actualmente. La última de estas tres reformas de espacios urbanos se acometerá en la emblemática Puerta de Terrer, a la que se va a dotar de mobiliario urbano, iluminación y jardines con 60.000 euros de financiación comarcal.

Fuente: El Periódico de Aragón
MAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 08:43:34
Re: Calatayud en positivo: renovado del casco y patrimonio [Responder]

Pues bienvenidas sean estas medidas, eran necesarias, vivo enfrente de la puerta Terrer, me alegra esta forma de hacer politica.
coky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 17:23:39
Re: Re: Calatayud en positivo: renovado del casco y patrimonio [Responder]

ostras genial q me coge aladico!
dreams
E-mail: 80.58.205.40 Enviado el: 28/08/2006 20:59:15
Re: Re: Re: Calatayud en positivo: renovado del casco y patrimonio [Responder]

Gran iniciativa
Manolito Gafotas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 13:25:53
Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: renovado del casco y patrimonio [Responder]

No te enteras, más de la mitad de las inversión es pagada por la Diputación Provincial, el Ayuntamiento solo paga un 33%. Que no nos chupamos el dedo, esto es de dominio público
Manolito Gafotas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 13:38:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: renovado del casco y patrimonio [Responder]

Se me pasaba, la obra de la comarca al igual que el superrenovado paseo de Las Cortes con piedra de la china ha sido pagado o se pagará por la Consejería de Presidencia, es decir, por la de Biel.Que no todo lo paga el Martín con nuestro impuestos.Que el ayuntamiento no es una fábrica de la miles que hay en los numerosos polígonos industriales que hay en esta gran ciudad.!Arriba Calatayud!He dicho.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 23:24:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: renovado del casco y patrimonio [Responder]

A ver cuando le toca a la pz. del Fuerte.

Esto es una verguenza, recurriendo a la tradicción tienen la plaza principal de Calatayud tal como estaban las plazas en la España de la posrguerra.

Ya sabemos que era tradicional que las plazas fueran de tierra...... y las calles también. Pero por fortuna llegó el progreso, y en la mayoría de los sitios el sentido común y se pavimentaron calles y plazas.
Aunque algunos sitios siguen anclados en la España de pandereta.

Cuándo tendremos un ayuntamiento valiente donde prime el sentido común antes que el temor a perder el voto de algún cavernícola?????
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 00:27:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: renovado del casco y patrimonio [Responder]

Eso, que asfalten la plaza del fuerte y así los críos que jueguen en el patio de tú casa ¿no?.
SUCIO
E-mail: Enviado el: 15/09/2006 12:21:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: renovado del casco y patrimonio [Responder]


otro
15/09/2006 00:27:20
Eso, que asfalten la plaza del fuerte y así los críos que jueguen en el patio de tú casa ¿no?.



Dime donde está el de la tuya para ir a limpiarme la mierda que cojo en la plaza del fuerte en cuanto caen cuatro gotas y la polvareda de cuando está seca. Y para que vayan nuestros turistas cuando se pringuen. Palurdo. Te psasa como al alcalde y al Sanmiguel que confunis la plaza mayor de una Ciudad con un parque infantil o con la plaza de toros de Sevilla.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016