La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ciudadano
E-mail: 196.7.0.160 Enviado el: 08/08/2006 04:34:05
Calatayud prepara una campaña de información sobre las drogas para frenar su consumo en los más jóvenes [Responder]

Calatayud prepara una campaña de información sobre las drogas para frenar su consumo en los más jóvenes mediante la Concejalía de Bienestar del Ayto.

Calatayud, 1-8-2006.- Diversos estudios apuntan que los jóvenes toman contacto con el mundo de las drogas cada vez a una edad más temprana. Con el objetivo de frenar esta tendencia y, sobre todo, erradicar su consumo entre la juventud, Calatayud está preparando una campaña de información. Se trata de diverso material divulgativo dirigido a los padres para que puedan prevenir a sus hijos sobre la realidad de la drogodependencia.

Desde las Asociaciones de Padres de Alumnos de la comarca han establecido una serie de iniciativas dirigidas a la formación de los padres y madres en materias de especial interés familiar. Se ha propuesto un acuerdo de colaboración a la Comunidad de Calatayud y al Ayuntamiento de Calatayud para la reedición de un librito titulado “10 pasos para ayudar a sus hijos a afrontar el desafío del alcohol y las demás drogas”.

Desde las APAS se ha conocido la existencia de diversos materiales divulgativos y formativos relacionados con las drogas que se quieren hacer llegar a los padres de los centros educativos de la comarca.

La propuesta presentada por la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos a las dos entidades es la reeditar 1.800 folletos , aproximadamente el número de alumnos de educación primaria en la Comarca. El coste de esta campaña rondaría los 4.300 euros presupuesto que en un principio asumirían La Comarca y el Ayuntamiento. La iniciativa tiene previsto realizarse a lo largo de las primeras semanas del próximo curso lectivo.

El curso pasado se realizaron unas mesas de formación en las que la Federación encontró la cooperación de la Comunidad de Calatayud y la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Calatayud. Las mesas fueron un rotundo éxito que llevó a todas las organizaciones involucradas a renovar la colaboración para nuevos proyectos.

Fuente: Aragón Press
Sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2006 09:45:41
Re: Calatayud prepara una campaña de información sobre las drogas para frenar su consumo en los más jóvenes [Responder]

Mira!!!!!!!! este ayuntamiento siempre innovando
Disco Duro
E-mail: 8del8...porelchocho telaembroc Enviado el: 08/08/2006 12:39:32
Re: Re: Calatayud prepara una campaña de información sobre las drogas para frenar su consumo en los más jóvenes [Responder]

A ver si con esto bajan los precios... que está el mercao, mu caro mu caro.

Por cierto, seguimos en:


http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=21877

Sherezade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2006 14:20:50
Re: Calatayud prepara una campaña de información sobre las drogas para frenar su consumo en los más jóvenes [Responder]

Para hacer las cosas bien y dar soluciones sociales a problemas reales no hay por qué innovar ni ser original, cuando los problemas por desgracia tampoco son originales.
A problemas comunes soluciones comunes.

Me parece muy bien, necesaria y mi más sentida enhorabuena a esta campaña como madre al que tantas veces Ayto. hemos criticado ahora toca aplaudir.
alex-ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 12:27:33
Re: Calatayud prepara una campaña de información sobre las drogas para frenar su consumo en los más jóvenes [Responder]

desde este medio quiero comentar algo respecto a la droga va dirigido a aquellos padres que saben que sus hijos estan haciendo botellon
sabran que el botellon se produce toods los sabados en la zona del DIa y al otro lado del rio junto al Sabeco sepan que el consumo de droga es habitual no por parte de todos pero si de algunos de ellos la coca la vemos muchos de nosotros como la cortan y la esnifan si ustedes padres de estos chicos no se la detectan y creen que la consumen desen una vuelta por estos lugares y veran lo que esta pasando entre algunos de nuestros jovenes
Por parte del ayuntamiento porque no se hacercan los policias municipales por estos sitios a las horas que se producen los botellones y ven todo esto que muchos de nosotros si que vemos
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 12:39:16
Sin título [Responder]

Muchas veces el problema viene precisamente en los padres.... que no quieren ver lo que hay.
Bueno o que son peores que los hijos...
Que aquí en Calatayud quizá tenían que empezar la campaña en vez de por abajo por arriba...
alex-ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 12:47:51
Re: Sin título [Responder]

Razon tienes
Estoy convencido de que algun padre si que sabe que su hijo va de pastillas y de coca
De donde sacan el dinero para costearse esta coca que si que es cara o de etas pastillas
y por favor vuelva a repetir
El ayntamiento mejor seria que no gastara dinero en panfletos diciendo que la droga es mala sino que las brigaas de policia recorriera estos lugares donde se sabe que se esta consumiendo quizas con su sola presencia algun chico se cortara de meterse mierda
disidente
E-mail: Enviado el: 09/08/2006 14:16:35
Re: Re: Sin título [Responder]


alex-ciudadano
policia recorriera estos lugares donde se sabe que se esta consumiendo

¿Consumiendo? ¿Sólo una decena de policías para todo el pueblo? ¿Por qué no empiezan mejor por quienes la DISTRIBUYEN?

Bunenas sorpresas nos llevaríamos si trabajasen como deben. ¿Alguien recuerda el jaleo sobre drogas que "manchaba" el historial político de algún "bilbilitano"?

Salud
Simone
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 09:18:54
Enhorabuena a la Prevención de Drogas Local [Responder]

Como ciudadana bilbilitana quiero dar la enhorabuena al Ayuntamiento de Calatayud y en concreto al departamento de servicios a las drogodependencias por el exito de los programas llevados a cabo durante los últimos años. Nada mejor para evaluar el exito obtenido que las fiestas locales, el comportamiento y los hábitos de los jóvenes evidencian los quehaceres politicos por la sana convivencia.
Yo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 09:20:48
Re: Enhorabuena a la Prevención de Drogas Local [Responder]

Jajaja, que bueno.
NOTELOCREESNITU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 23:39:58
Re: Enhorabuena a la Prevención de Drogas Local [Responder]


Simone
18/08/2006 09:18:54
PERO DE VERDAD TE CREES TODO ESO? LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES SIGUEN ENCONTRANDO PIRULAS EN CUALQUIER ESQUINA, BAR, PUB ... DE ESTE PUEBLO
Joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 16:20:11
Re: Re: Enhorabuena a la Prevención de Drogas Local [Responder]

Habra coca pa la peña alli en la charla?????
Si no no voy jajaja!!
CHICO SANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 18:53:21
Re: Re: Re: Enhorabuena a la Prevención de Drogas Local [Responder]

POdian regalar unas muestras gratuitas para que sepamos que son y esas cosas, pero sin devolucion, y cuantas muestrars nos dariais?
ME LO REPITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 13:26:00
Re: Re: Re: Re: Enhorabuena a la Prevención de Drogas Local [Responder]

y me pregunto yo ¿ las charlas las va a dar esa a la que no se le entiende nada?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016