La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 14/02/2005 15:55:39
Quien paga el Carmelo [Responder]

Que dira ahora el charnego de Rovira, el amigo Zapatero le ha dicho al alcalde CLOS que el carmelo lo pagara el gobierno ya que la metedura de convergencia y ahora de los soyalistas, es una catastrofe nacional, espero nse callen para siempre i no pidan mas autonomia.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 16:00:05
Re: Quien paga el Carmelo [Responder]

Olvidaros del Carmel.
no queremos un centimo vuestro, no necesitamos ni a zapatero ni a ningun español.
Adeu
P,Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 14/02/2005 22:49:45
Re: Re: Quien paga el Carmelo [Responder]

Demasiado tarde Anonimo, nos chupaisteis la sangre desde los años de franco.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 11:12:10
Re: Re: Re: Quien paga el Carmelo [Responder]

El Carmelo, un error del AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, lo paga ZP con dinero de todos los españoles.

Lo de la casa azul, una catástrofe natural, que nos den piensa ZP.

¿ merece este socialista gobernarnos ?
Eli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 12:46:00
Re: Quien paga el Carmelo [Responder]

Los vecinos de el barrio de El Carmel van a ser indemnizados por la Generalitat de Cataluña, puesto que el error ha sido suyo por no actuar con la diligencia debida.
Un saludo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 12:50:59
Re: Re: Quien paga el Carmelo [Responder]

Eli, te recuerdo que el pasado jueves 10 de febrero ZP fue CORRIENDO con dinero , cheques , en mano a callar bocas a golpe de talonario de TODOS LOS ESPAÑOLES a El Carmel, la misma PRISA le dio bombo y platillo a la noticia para ver lo bueno que era ZP que se preocupaba del pueblo.
Que la Generalitat mete mas dinero, perfecto.

A ver si la DGA tambien hace eso y mete dinero en Calatayud como hace la Generalitat en BCN, pero claro, esta DGA de Marcelino tiene instrucciones de " a Calatayud ni agua " como modo de hundirlos frente a otros Aytos. como Caspe o Ejea, cunas socialistas que chupan todo lo que nos corresponde.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 12:54:50
Re: Re: Re: Re: Quien paga el Carmelo [Responder]


Anónimo
16/02/2005 11:12:10
¿¿¿ Lo de la casa azul, una catástrofe natural?? ¿y el abside de San Andrés, y la casa de la juventud, y el colegio Baltasar Gracián? ¿merecemos que nos gobierne este PPero?

Te responderé: no es cuestion de méritos, es cuestión de votos. Y lo que no puede ser es que los votos de unos sean buenos y los de otros sean malos.

¡¡¡ Que hay que saber perder!!!! y admitir que hay veces que las cosas no nos gustan, pero hay que aceptarlas.
Eli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 13:01:03
Re: Re: Re: Quien paga el Carmelo [Responder]

Pues presentad una reclamación, que para ello habreis votado y tendreis tantos derechos como todos los españoles
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 22:24:41
Re: Re: Re: Re: Quien paga el Carmelo [Responder]


Calatayud tiene lo que merece.

Va contracorriente y si este ayuntamiento no es capaz de hacer venir ni un euro habrá que elegir a otro que si sea capaz de traerlos.
Estamos viendo pasar las oportunidades y mientras ¿donde van? A Ejea, Caspe, Zaragoza, Tarazona, La Almunia y aqui nada

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016