La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2005 18:17:24
¿Por qué no culpar a Aznar de lo del Carmel y de lo del Windsor? [Responder]

Parece que hay un sector del PSOE que se inclina por echarle la culpa a Aznar de la ruina del barrio del Carmel, y últimamente parece que también del incendio del edificio Windsor.

Las barbaridades anteriores parecen bastante fundamentadas y tienen su lógica puesto que de un tiempo a esta parte todo aquello que ocurre de malo en este país, es costumbre de los gobernantes actuales tomar como chivo expiatorio o como cabeza de turco a José María Aznar. Supongo yo, y muchos otros, que debido a la corrosiva envidia que le tienen las izquierdas rencorosas y vengativas porque este señor hizo de España, durante el tiempo de su voluntario mandato (no se olvide que José María Aznar dejó voluntariamente el poder, algo que deberían tomar en consideración los que hoy se aferran por todos los medios con riesgo de abocar a España a la ruina, como parece está ocurriendo), un país respetado en el plano internacional, por amigos y enemigos, (como enemigo léase el moro y algún otro). Amigo leal y querido del país más poderoso del mundo.

Aparte de los triunfos en la política internacional, que fueron muchos, según es sabido, están los logros en lo que se refiere al nivel económico y social alcanzado durante el mandato de Aznar, lo cual es también del dominio público. Se creó un nivel de vida nunca alcanzado y se crearon varios millones de puestos de trabajo.

Y ahora, con este gobierno tripartito, donde mandan los nacionalistas separatistas, que no hacen más que barreer hacia su casa y los demás que se chinchen, ¿cual es el panorama? La triste respuesta está en la mente de todos: Nos hemos quedado con amigos tan indeseables como el dictador Fidel Castro, el dudoso Chávez, el moro Mohamed y parece que alguno más pero que más que amigos son enemigos camuflados. Por contra los EEUU ignoran a este gobierno de ZP y el bueno de Moratinos haciendo el ridículo, parece un alma en pena mendigando alguna muestra de amistad por parte de Bush y de sus colaboradores.

Y en lo que se refiere al aspecto económico y social el porvenir que nos espera a los españoles es de lo más oscuro pues los inmigrantes ilegales campan por sus respetos sin que este gobierno haga nada para impedir tal avalancha que sin duda en un futuro va a crear infinidad de problemas cuando no verdaderos dramas; la cosa es solamente cuestión de tiempo desgraciadamente para los españolitos de a pie.
Nick
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2005 22:27:36
Re: ¿Por qué no culpar a Aznmar de lo del Carmel y de lo del Windsor? [Responder]

Como siempre GILIPOYECES y demas TONTERIAS, pero todavia no te has dado cuenta que el año pasado hubo unas elecciones DEMOCRATICAS y que el pueblo español voto mas a un partido que a otro, repito democraticamente, no opinas de los ocho años de dictadura de Aznar(bueno los cuatro primeros creo que con los catalanes y demas de socios para poder gobernar) que fueron bueniiiiiisimos, exxxxtraordinariosss, pues cuando acabe el mandato de estos cuatro años que todavia le quedan mas de tres, haces un balance y opinas, mientras deja de decir GILIPOYECES que parece que te paga el PP pa estar tol dia machacando lo mismo, saludos.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2005 23:42:00
Re: Re: Elemental obsesión. [Responder]

Conste que me limito a poner el elemental CONTRAPUNTO. Pues carece de valor entrar a debatir en ocasiones. Así están las cosas. Puro divertimento.

Tomaré la siguinete frase: "...y últimamente parece que también del incendio del edificio Windsor".

Casulamente (son las 23:30 más o menos) estamos a veinticuatro horas del fatal incendio del rascacileos madrileño. En el que por fortuna no ha habido desgracias personales.

Esto, es "ultimamente" referido a un hecho no actual ni reciente sino de hoy mismo.

No se ha escuchado declaración alguna de inculpación. Hacerlo a la manera que nos lo aporta un tal "Bakunin" no es (en mi LIBRE opinión) sino la muestra de una peculiar obsesión.

Así confeccionan las noticias algunos VOCEROS. Se sabe.

Un saludo.
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 01:49:06
Re: Re: Re: Elemental obsesión. [Responder]

Nick, no son gilipolleces lo de Bakunin.... lo exagera bastante, pero no le falta razón en el fondo.

Las elecciones pasadas son moralmente inválidas, por una sola razón, que el atentado influyó condicionando el voto ( ha salido mil veces que ZP días antes buscaba con su mujer gimnasio en LAS ROZAS, no en Moncloa, pues daba por supuesto que perdería como así lo indicaban TODOS los sondeos ).
¿ o acaso vamos a negar que el atentado fue un hehco intrascendente y no modificó los ánimos o comportamientos ?

Por eso lo digo, incluso aún ganando el PP, cualquiera que hubiese ganado ( y lo hizo el PSOE ) le perseguirá siempre el estigma de la duda, como de hecho lo hace merecidamente.

Bakunin está en lo cierto en que parece que ZP sigue con el chip de la oposición, él y su gabinete, no se olvidan de Aznar y lo tienen bien presente, como si fuese la referencia ( desde luego carisma y personalidad tenía mucha más que ZP ).
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 07:58:22
Re: Re: Re: Re: Elemental obsesión. [Responder]

Se cuestiopnaba ¿quién ha inculpado al anterior ejecutivo del incendio de la madrugada del sábado?

Lo demás inconformismo con el resultado de unas elecciones. Queda claro que eso ocurre cada vez, de manera RECÍPROCA. No hay más. Así pues algunos tienen claro qué, cómo, cuánto y quiénes votarion lo que votaron y por qué razones. LA evidencia va por otro lado. El democrático, secreto, personal e intransferible voto.

Un saludo.

P.S.: Ya ha pasado un año y algunos siguen, siguen y siguen.

disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 09:27:44
Re: Re: Re: Re: Re: Elemental obsesión. [Responder]

Bueno, que diga YA el pseudoBakunin de dónde se saca eso de que alguien ha echado la culpa del Windsor a Aznar.

Vale, mira, somos tan GILIPOLLAS que nos lo creemos, sí; pero ahora te toca a tí, te preguntamos:

¿QUIÉN?

¿CUÁNDO?

¿CÓMO?

¿Y DÓNDE SE ACUSÓ A AZNAR DE ELLO?

Exigimos una respuesta. ¿Sabes darla?

Salud.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 16:43:53
Re: ¿Por qué no culpar a Aznar de lo del Carmel y de lo del Windsor? [Responder]

Decía yo el 13/02/2005 18:17:24:
"Parece que hay un sector del PSOE que se inclina por echarle la culpa a Aznar de la ruina del barrio del Carmel, y últimamente parece que también del incendio del edificio Windsor".

"Las barbaridades anteriores parecen bastante fundamentadas y tienen su lógica puesto que de un tiempo a esta parte todo aquello que ocurre de malo en este país, es costumbre de los gobernantes actuales tomar como chivo expiatorio o como cabeza de turco a José María Aznar".

Lo anterior entrecomillado es lo que yo ponía en mi intervención anterior en este foro, en un plan manifiestamente irónico, ironía que parece no ha sido captada (y me parece muy lógico puesto que la ironía solamente están en condiciones de percibirla los espíritus finos, así pues los espítus menos finos saltaron como un resorte y se han dedicado a insultar, como suelen hacer habiotualmente y volver a repetir su eterno estribillo, es decir, lo malo que fue Aznar, algo que demuestra lo embusteros que son pues los hechos demuestran todo lo contrario.

Por supuesto que en lo del incendio del edificio Windsor nadie dijo nada sobre Aznar, aunque no les faltan ganas, pero en lo del socavón del Carmelo hoy mismo he oído en un medio de comunicación que la culpa de tal socavón venía de un tal Porcioles, y convendreis conmigo que como ocurrió con el sobrino de Zapalana, sí, aquel del restaurante, si estos impresentables se remontan hasta culpar a Porcioles, esto está a "huevos" para culpar a algún remoto pariente de Aznar o incluso a éste mismo cuando era un niñito, pues la desfachatez de este gobierno y de sus medios de comunicación no tiene límites.

¿Ha quedado la cosa aclarada? Bueno, no estoy tan seguro, pues ya lo dice el refrán: "no se pueden pedir peras al olmo".
AMAZONA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 18:09:15
Re: Re: ¿Por qué no culpar a Aznar de lo del Carmel y de lo del Windsor? [Responder]

Dices cosas que son verdades como la copa de un pino, y por eso a los mentirosos les escuezen tanto. Sigue asi, porfa. Un saludo. Te leo siempre
Eltonto de A ragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 14/02/2005 22:44:55
Re: Re: Re: ¿Por qué no culpar a Aznar de lo del Carmel y de lo del Windsor? [Responder]

No te comprenden BAKUNIN solamente AMAZONA Y EL TONTO TE HAN COMPRENDIDO.Por eso los llebaron al huerto a tantos y tantos tontos.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 22:56:07
Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no culpar a Aznar de lo del Carmel y de lo del Windsor? [Responder]

¡Que razón tienes, "Tonto de Aragón"!, hay gentes que se creen muy listas y no lo son, y tú, en cambio comprendes la realidad de las cosas.

Saludos y mis mejores deseos para ti.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 10:38:06
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no culpar a Aznar de lo del Carmel y de lo del Windsor? [Responder]

Bueno bueno bueeeeeeeno... disculpen ustedes dos que les rompa tan bonito romance, en una fecha tan señalada en la que escriben como el 14 de febrero... perdonen que me meta en medio, pero es sólo para aclarar que mira por dónde, el pseudoBakunin TIENE RAZÓN, sí, se la doy, porque LA TIENE cuando nos aclara que hablaba en clave irónica.

Sólo hay que leer lo que escribió en otro de sus párrafos de la primera intervención para ver que REALMENTE usa la ironía más sarcástica cuando escribe:

"Aparte de los triunfos en la política internacional, que fueron muchos, según es sabido, están los logros en lo que se refiere al nivel económico y social alcanzado durante el mandato de Aznar".

Efectivamente, señor pseudoBakunin TIENE USTED TODA LA RAZÓN, pues habla irónicamente, cierto.

Salud, y le repito que sí, que está usted en lo cierto... y que no habíamos llegado a comprender todas sus ironías.
WINNIE DE POO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 15:39:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué no culpar a Aznar de lo del Carmel y de lo del Windsor? [Responder]

Je, je, je, ahí te han jodido bien Bakunin. Ibas de listo y has salido trasquilado. Qué pasa, ya que te hacen la pelota los lameculos de Amazona, Tonto de Aragón, etc. pues voy a hacer yo la pelota a Disidente. Bueno, mejor no, creo que este señor es lo bastante inteligente como para no dejarse llevar por los halagos, no como otros.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 16:18:06
Re: Para el estulto de WINNI DE POO, ¿o tal vez de PAA? [Responder]


WINNIE DE POO
Pues la verdad "WINNI de POO" o de PAA, capullo. Tus bobadas están fuera de lugar, pues los tontos no por más insistir en su tontería son ni más ni menos tontos, son, como te ocurre a ti, lo que son y punto, que ya es suficiente y hasta demasiado.
WINNIE DE POO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 16:24:23
Re: Re: Para el estulto de WINNI DE POO, ¿o tal vez de PAA? [Responder]

Oye Bakunin, todo esto que has dicho de dónde lo has copiado, ¿de La Razón?, ¿del ABC?, ja, ja, ja, que buenos ratos nos haces pasar, tontorrón.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 11:02:02
Re: Re: Re: Para el estulto de WINNI DE POO, ¿o tal vez de PAA? [Responder]

Para el gobierno central y ZP hay 2 tipos de ciudadanos:

los de BCN, que cobran al día siguiente por su tragedia provocada por SU AYUNTAMIENTO.

y los de Calatayud, en cuarta división, que tras dos años no han visto un duro por una tragedia NATURAL, razón de más para cobrar.

¿ vámos a seguir siendo tan estúpidos de apoyar a ZP aquí ?
AngelaAmemi
E-mail: polpavelvesna2022@gmail.com Enviado el: 03/05/2022 21:50:34
[Responder]

Redaccion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2022 16:41:29
[Responder]

Prueba

E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2022 17:36:20
Re: [Responder]


Redaccion
05/05/2022 16:41:29
Prueba

LucilleCip
E-mail: vseushlonikagonet@gmail.com Enviado el: 10/05/2022 20:49:40
[Responder]

Sdvillsax
E-mail: revers@o5o5.ru Enviado el: 11/05/2022 01:51:20
[Responder]

<a href=https://chimmed.ru/>aristabiologicals </a>
Tegs: aristabiologicals com https://chimmed.ru/

<u>fermentek.com </u>
<i>fordras s.a. </i>
<b>fujifilm wako chemicals europe gmbh </b>
AnthonyGeaks
E-mail: atticusroth47800@gmail.com Enviado el: 15/05/2022 02:58:13
[Responder]

MarthaMiz
E-mail: ipoli20@yandex.com Enviado el: 23/05/2022 14:07:09
[Responder]

&#1053;&#1072;&#1096;&#1072; <a href=https://poollife.ru>&#1092;&#1080;&#1088;&#1084;&#1072;</a>- &#1087;&#1088;&#1077;&#1076;&#1083;&#1072;&#1075;&#1072;&#1077;&#1090; &#1087;&#1077;&#1088;&#1086;&#1082;&#1089;&#1080;&#1076; &#1074;&#1086;&#1076;&#1086;&#1088;&#1086;&#1076;&#1072; &#1076;&#1083;&#1103; &#1086;&#1095;&#1080;&#1089;&#1090;&#1082;&#1080; &#1074;&#1086;&#1076;&#1086;&#1077;&#1084;&#1086;&#1074; &#1080; &#1073;&#1072;&#1089;&#1089;&#1077;&#1081;&#1085;&#1086;&#1074;.


<a href=https://poollife.ru>&#1087;&#1077;&#1088;&#1077;&#1082;&#1080;&#1089;&#1100; &#1074;&#1086;&#1076;&#1086;&#1088;&#1086;&#1076;&#1072; 37</a>
Klausfit
E-mail: cl.o.y.e.dm.axw.ell@gmail.com Enviado el: 01/06/2022 10:14:50
[Responder]

<a href=https://creditrepairservices.xyz>credit repair </a>
AngelaAmemi
E-mail: polpavelvesna2022@gmail.com Enviado el: 04/06/2022 17:49:36
[Responder]

Sdvillsax
E-mail: revers@o5o5.ru Enviado el: 06/06/2022 01:46:25
[Responder]

<a href=https://chimmed.ru/>apollo scientific </a>
Tegs: apolloscientific https://chimmed.ru/

<u>bgml </u>
<i>bgml ru </i>
<b>bgml.ru </b>
Larryboony
E-mail: carllkean54@gmail.com Enviado el: 16/06/2022 01:16:10
[Responder]

NancyPer
E-mail: smirnaleks1958@gmail.com Enviado el: 16/06/2022 02:56:35
[Responder]

TimothyMaich
E-mail: kuzneczovmaksim8@gmail.com Enviado el: 20/06/2022 10:18:27
[Responder]

Shanekep
E-mail: 58ivan.fedorov@gmail.com Enviado el: 22/06/2022 07:58:34
[Responder]

Sdvillsax
E-mail: revers@o5o5.ru Enviado el: 29/06/2022 18:03:32
[Responder]

<a href=https://chimmed.ru/>licor com </a>
Tegs: licor.com https://chimmed.ru/

<u>Bajaj Healthcare Ltd </u>
<i>Basan </i>
<b>Beckman Coulter </b>
Sdvillsax
E-mail: revers@o5o5.ru Enviado el: 03/07/2022 06:26:14
[Responder]

<a href=https://chimmed.ru/manufactors/catalog?name=Biofac>Biofac </a>
Tegs: Biohit https://chimmed.ru/manufactors/catalog?name=Biohit

<u>medac </u>
<i>medchemtronica ab </i>
<b>medicago </b>
Sdvillsax
E-mail: revers@o5o5.ru Enviado el: 07/07/2022 19:52:42
[Responder]

<a href=https://chimmed.ru/>mega mi it </a>
Tegs: mega s.r.l. https://chimmed.ru/

<u>PSA </u>
<i>Palintest </i>
<b>Pall </b>
Floydchamb
E-mail: viktor.megafonov@gmail.com Enviado el: 12/07/2022 01:38:26
[Responder]

Sdvillsax
E-mail: revers@o5o5.ru Enviado el: 26/07/2022 07:32:24
[Responder]

Sdvillsax
E-mail: revers@o5o5.ru Enviado el: 30/07/2022 13:17:00
[Responder]

Sdvillsax
E-mail: revers@o5o5.ru Enviado el: 31/07/2022 16:11:09
[Responder]

AlesyyRix
E-mail: aaliyahyu73050@gmail.com Enviado el: 10/08/2022 10:21:56
[Responder]

MichaelOffic
E-mail: carllkean54@gmail.com Enviado el: 13/08/2022 12:39:00
[Responder]

Sdvillsax
E-mail: br.an.d.s.c.h.imme.d@o5o5.ru Enviado el: 13/08/2022 14:11:32
[Responder]

Sdvillsax
E-mail: a.l.dosa.url.s@o5o5.ru Enviado el: 13/08/2022 19:43:11
[Responder]

Sdvillsax
E-mail: tg.ud.po.u.rls@o5o5.ru Enviado el: 14/08/2022 17:41:09
[Responder]

Klausfit
E-mail: d.bo.wl.er4.0.9@gmail.com Enviado el: 15/08/2022 12:56:42
[Responder]

<a href=https://creditrepairquick.xyz>credit repair</a>
Sdvillsax
E-mail: a.l.d.osa.url.s@o5o5.ru Enviado el: 20/08/2022 18:52:51
[Responder]

Sdvillsax
E-mail: b.r.an.ds.chimmed@o5o5.ru Enviado el: 21/08/2022 19:48:22
[Responder]

RaymondTycle
E-mail: first_of_all@rambler.ru Enviado el: 25/08/2022 13:17:59
[Responder]

Sdvillsax
E-mail: ch.im.m.edur.ls@o5o5.ru Enviado el: 27/08/2022 05:05:33
[Responder]

Michaelduh
E-mail: smirnalex1958@gmail.com Enviado el: 28/08/2022 16:01:24
[Responder]

Sdvillsax
E-mail: tg.u.d.pou.r.ls@o5o5.ru Enviado el: 30/08/2022 23:50:51
[Responder]

Sdvillsax
E-mail: c.himm.e.du.r.l.s@o5o5.ru Enviado el: 31/08/2022 22:43:19
[Responder]

Davidcromi
E-mail: himkiu88@hotmail.com Enviado el: 02/09/2022 12:47:58
[Responder]

Sdvillsax
E-mail: c.him.medu.rl.s@o5o5.ru Enviado el: 03/09/2022 15:49:23
[Responder]

Harveyincob
E-mail: dimka.141141@gmail.com Enviado el: 04/09/2022 03:53:51
[Responder]

RichardNax
E-mail: frendlys@outlook.com Enviado el: 15/09/2022 03:24:30
[Responder]

Sdvillsax
E-mail: ch.i.m.m.e.d.u.r.l.s@o5o5.ru Enviado el: 20/09/2022 10:52:31
[Responder]

Sdvillsax
E-mail: chimm.e.du.rls@o5o5.ru Enviado el: 24/09/2022 23:57:38
[Responder]

Sdvillsax
E-mail: ch.im.m.edu.rl.s@o5o5.ru Enviado el: 04/10/2022 19:42:55
[Responder]

Sdvillsax
E-mail: ch.i.m.m.e.du.rl.s@o5o5.ru Enviado el: 12/10/2022 12:51:11
[Responder]

Klausfit
E-mail: dbo.wle.r.409@gmail.com Enviado el: 15/10/2022 19:59:27
[Responder]

<a href=https://creditrepair.city>credit repair</a>
Sdvillsax
E-mail: chim.me.d.urls@o5o5.ru Enviado el: 21/10/2022 10:22:51
[Responder]

Sdvillsax
E-mail: c.him.m.edu.r.l.s@o5o5.ru Enviado el: 25/10/2022 14:19:33
[Responder]

MarthaMiz
E-mail: rolljhr@hotmail.com Enviado el: 26/10/2022 08:42:25
[Responder]

https://www.tipga.com/e/6338c2f13286fe7c529dc316
https://www.colourinyourlife.com.au/members/drago/profile/
https://monitorul.fisc.md/profile/irishboy/
https://seedandspark.com/user/irishgame
https://forum.flitetest.com/index.php?members/irishboy.68160/#about
Sdvillsax
E-mail: c.h.immedurl.s@o5o5.ru Enviado el: 02/11/2022 21:08:33
[Responder]

Michaelbat
E-mail: superaffgg@hotmail.com Enviado el: 03/11/2022 05:51:55
[Responder]

Calatayud.org / Foro de debate
-
<a href=https://plinko.site>plinko crypto casino</a>
Helopern
E-mail: a.bikbulatova@appscience.ru Enviado el: 12/11/2022 11:33:46
[Responder]

Hello. And Bye.
Sdvillsax
E-mail: c.hi.mme.d.ur.l.s@o5o5.ru Enviado el: 13/11/2022 02:25:35
[Responder]

MarthaApons
E-mail: jorjerk58@outlook.com Enviado el: 22/11/2022 11:12:43
[Responder]

Vernontrefs
E-mail: walkerw672@gmail.com Enviado el: 08/12/2022 09:14:32
[Responder]


E-mail: tuniev5a@outlook.com Enviado el: 22/12/2022 07:36:41
[Responder]

Mosmdssax
E-mail: mo.s.me.d.sp.r.a.v.ki@o5o5.ru Enviado el: 26/12/2022 04:06:38
[Responder]

Mosmdssax
E-mail: mo.sm.ed.spra.v.k.i@o5o5.ru Enviado el: 03/01/2023 21:30:35
[Responder]

Pansdmsax
E-mail: p.a.n.s.dom.y@o5o5.ru Enviado el: 07/01/2023 03:32:35
[Responder]

Skyshosax
E-mail: skys.h.o.pm.e@o5o5.ru Enviado el: 10/01/2023 00:02:37
[Responder]

JamesGot
E-mail: libress77@hotmail.com Enviado el: 11/01/2023 13:43:37
[Responder]

NosikBomia
E-mail: lonik112@outlook.com Enviado el: 28/01/2023 23:09:16
[Responder]

SaraOceat
E-mail: artemsaed73@gmail.com Enviado el: 08/08/2023 04:01:27
[Responder]

Calatayud.org / Foro de debate

Hi. Sure, but:
Admin, please do not comment this message :)

Guy fucked hard and cum in girl's pussy with black cock: http://images.google.nr/url?q=https://sex-tube365.com

Two black guys fucked a bbw MILF blonde well - http://www.google.li/url?q=https://sex-tube365.com


<a href=https://stefannolte.de/schwarz-wald-strasse-%c2%ad-ein-parcours/#comment-234098>Mature teaches young to masturbate cock</a>
<a href=https://www.porica.jp/pages/5/b_id=9/r_id=1/step=confirm/fid=3b622d01f119e29e06637fa7a437ab11>18 boy selfsucking</a>
<a href=https://zafferanodellario.com/ricette-zafferano/#comment-29412>Brunette with a big ass like a cock riding</a>
<a href=http://www.wisager.pl/\"/index.php/pl/rekomendacje-klientow>Depraved blonde does not spare her asshole for a big dick</a>
<a href=https://www.scaglioni.it/home-page/%28now%29/1691435246/%28error%29/form_16676#back16676>Tinder baby sucked right in the car</a>
356485b
SheilaGal
E-mail: rms_w_mo@ro.ru Enviado el: 19/08/2023 12:35:46
[Responder]

Lavillsax
E-mail: revers@1ti.ru Enviado el: 21/08/2023 08:56:15
[Responder]

Lavillsax
E-mail: revers@1ti.ru Enviado el: 31/08/2023 19:08:09
[Responder]

SheilaGal
E-mail: rms-ekb@rambler.ru Enviado el: 14/09/2023 21:03:34
[Responder]

Lavillsax
E-mail: revers@1ti.ru Enviado el: 06/10/2023 16:40:55
[Responder]

SheilaGal
E-mail: rms-ekb@rambler.ru Enviado el: 09/10/2023 16:28:53
[Responder]

Lavillsax
E-mail: revers@1ti.ru Enviado el: 13/10/2023 00:50:42
[Responder]

Lavillsax
E-mail: revers@1ti.ru Enviado el: 18/10/2023 00:21:04
[Responder]

Lavillsax
E-mail: revers@1ti.ru Enviado el: 27/10/2023 11:05:24
[Responder]

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016