La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 23:38:39
Sitios de veraneo [Responder]

Yo creo que el mejor sitio es Salou!
Yo he ido a muchos sitios, Andalucía, Castellón, Galicia... Pero playa por playa prefiero Salou.
Tiene las playas muy buenas, es un sitio donde tienes de todo, si quieres fiesta, la hay, si quieres tranquilidad la tienes.
Salou es el mejor sitio para veranear!!
BUSH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2006 09:13:55
Re: Sitios de veraneo [Responder]

JAJAJJAJA
QUIERES GUERRA EH???
PEPINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2006 19:29:31
Re: Re: Sitios de veraneo [Responder]

Rescato este tema porque el que haya escrito tal majadería merece un escarmiento. Vamos a ver criatura, una de dos, o has viajado muy poco o estás de cachondeo. Te aconsejo que te des una vuelta por las innumerables calas que hay por Ibiza y Formentera; también puedes acercarte por Cantabria y Asturias y echar un vistazo a las maravillosas playas que tienen; y si te atreves, puedes coger un vuelo barato de estos que anuncian en los periódicos y acercarte a las Canarias. Una vez que hayas hecho todo esto, a ver si tienes valor para poner otra vez que Xalou es la mejor playa de España.
moreno enteero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2006 22:52:11

tiene razon, salou es lo mejor pq es la unica playa q se te pone moreno el sobaco de saludar a la gente!!!! conoces a todo el mundo!!!
Hay que moverse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2006 23:33:15
Sitios de veraneo [Responder]

Vicente
01/08/2006 23:38:39
Tu has ido a muchos sitios, Andalucía, Castellón, Galicia... ?

Ya conoces las playas de Almeria, el cabo de Gata, las playas de la provincia de Granada Salobreña, Motril, ó de Málaga Fuengirola Estepona Marbella Torremolinos, ó de Cádiz Conil Zahara Boloña Rota , Las rias baixas con Sanxenxo Vigo, as rias altas con Ferrol y La Coruña.

Que te resulte atractivo Xalau porque alli es donde has ido toda la vida ó por la cercanía ó porque conoces a la gente ó porque está bien. ok. Pero por eso, no menosprecies lugares que son incluso mejores en muchos aspectos.

Yo llevo más de 7 años que no voy por Xalau. Iré pronto para ir a Port Aventura, no para otra cosa.
88.12.221.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2006 17:16:34

para mi lo mejor es andalucia sin dudarlo, x ejem. Tarifa, las playas de Cadiz, Granada, Sevilla...hay que conocerlo!!
NARNIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2006 06:11:33
Re: Re: Sitios de veraneo [Responder]

Pues para mi los mejores sitios son Fuentes de Jiloca (mi pueblo!!!!) y Cambrils donde he estado en junio en el apartamento de unas amigas, besos ha y no olvidemos Eivissa con Pocholo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016