La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
kiko
E-mail: 125.243.163.66 Enviado el: 31/07/2006 19:30:31
El nuevo polideportivo tendrá 7.000 m2 [Responder]

El polideportivo tendrá 7.000 metros cuadrados

Calatayud, 26-7-2006.- El nuevo pabellón polideportivo de Calatayud tendrá un total de 7.000 metros cuadrados, mil metros más de lo previsto, según las características definitivas que se han aprobado y que quedan incorporadas en el proyecto de edificación que ha encargado el Ayuntamiento. Fuentes municipales informaron ayer de que, tras conocerse el anteproyecto, éste se sometió al análisis tanto del Departamento de Urbanismo como del área de Deportes, a fin de que presentaran las propuestas de modificación o ampliación que entendieran necesarias.

Fuente: EFE
anton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 19:48:03
Re: El nuevo polideportivo tendrá 7.000 m2 [Responder]

yo creo que se quedara pequeño


M.angeles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 20:46:45
El PSOE votó contra Calatayud en el poliderpotivo [Responder]

Me parece genial.
¿pequeño? el que hay ahora tiene unos 2.000 m2, asi que imaginate 4 veces mas, es muchisimo.

Por cierto sera bueno conocer que piensa la oposición del PSOE, puesto que ellos votaron en contra del poliderpotivo en Calatayud, incluso aunque Marcelino Iglesias lo apoyaba, el PSOE bilbilitano votó contra este polideportivo para Calatayud y se enfrentó a su jefe, Marcelino Iglesias. ¿Con qué nueva mentirá saldrán ahora desde el PSOE para justificar que votaron contra el bienestar de Calatayud y los bilbilitanos?

Podéis mirar la noticia: (enfrentamiento que perdura entre el PSOE bilbilitano que se oponía al poliderpotivo y el PSOE regional, que apoyaba el poliderpotivo)

http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-06/230306_1.htm

R. C. Zaragoza | El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Calatayud, Víctor Ruiz, envió ayer una carta al secretario general de los socialistas en Aragón, Marcelino Iglesias, en la que critica la falta de comunicación y apoyo al grupo municipal bilbilitano de este partido en sus últimas actuaciones como presidente aragonés.

En su misiva, el edil recrimina a Iglesias que la forma en la que ha actuado, desautorizando algunas de sus decisiones, ha dado lugar a noticias que "perjudican los intereses electorales del PSOE". La critica del portavoz municipal socialista de Calatayud se produce después de que el presidente aragonés haya enviado una carta al alcalde bilbilitano, Fernando Martín, defendiendo una financiación para el nuevo polideportivo a tres bandas -ayuntamiento, DGA y DPZ-, sin tener en cuenta que Víctor Ruiz había mostrado su oposición a esta fórmula.

Falta de entendimiento

En su carta a Marcelino Iglesias, el portavoz bilbilitano del PSOE reconoce la autonomía del presidente del Gobierno para llevar a cabo sus actuaciones, pero afirma que "nada hubiera impedido que una simple conversación telefónica hubiera evitado una noticia que perjudica los intereses electorales del PSOE", ya que la postura que él defendía ha quedado desautorizada con el apoyo a este proyecto municipal del jefe del Ejecutivo autónomo.

Asimismo, le pide la "colaboración institucional por parte de los miembros del Gobierno de Aragón" hacia el PSOE bilbilitano, si es que lo que se pretende es "ganar las próximas elecciones municipales".

Víctor Ruiz concluye su carta pidiendo a Marcelino Iglesias "la presencia en Calatayud de algún miembro del Gobierno de Aragón para escenificar el apoyo del mismo a las políticas socialistas".

El Periódico de Aragón (23-3-2006)
anton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 01:02:48
Re: El PSOE votó contra Calatayud en el poliderpotivo [Responder]

si, yo creo que lo tenian que hacer mas grande todavia, para que vayan los del inserso porque jovenes la verdad quedan pocos.
sexagenario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 02:10:09
Re: Re: El PSOE votó contra Calatayud en el poliderpotivo [Responder]

Un respeto a la tercera edad y ancianos en general ¿no tenemos derecho a vivir? ¿tampoco a practicar deporte segun tu? tu ya llegaras a viejo o con suerte para todos... no.
futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 11:41:01
Re: Re: Re: El PSOE votó contra Calatayud en el poliderpotivo [Responder]

igual no dejan usarlo para que no se rompa nada, cuanto costara alquilar la pista de f. sala para echar un partidillo? 100 euros la hora por lo menos
yy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 14:04:29
Re: Re: Re: Re: El PSOE votó contra Calatayud en el poliderpotivo [Responder]

si para esom lo hacen para luego cobrar por todo y si cuesta 100 euros hechar un partido aun me parece poco q ya les vale q no se pueda hacer deporte en calatayud si no pasas por taquilla primero vamos no me jodas venga un saludo
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 14:45:31
Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE votó contra Calatayud en el poliderpotivo [Responder]

Se os ve muy interesados en publicitar que costará 100 € una entrada cuando ni si quiera han empezado las obras ¿interés en desprestigiar esta buena noticia para Calatayud? al menos que entre gente que lo diga con una óptica imparcial, cuando esté acabado y se hayan puesto los precios, no voceros anti Calatayud profetizando lo que quieren oir.
futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 16:51:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE votó contra Calatayud en el poliderpotivo [Responder]

solo me baso en lo que ya hay ahora, el deporte en calatayud es caro , el alquiler del polideportivo de la ciudad deportiva durante una hora para jugar al futbol cuesta casi 12 euros!! y por cierto el suelo es una mierda, que anda que no resbala, que ya ha provocado mas de una lesion y varios esguinces de tobillo, parece una pista de patinaje
Amaranda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 18:54:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE votó contra Calatayud en el poliderpotivo [Responder]

Sobre todo a quejarse que es lo bueno... Si hay polideportivo, que es caro... si no hay, que mira tú que no puede practicarse deporte en ningún sitio. Así es como se construye un municipio, desprestigiando todo lo que se hace sea lo que sea.
Más te valdría informarte de los precios que tienen por ahí los alquileres de pistas e infraestructuras para practicar el deporte y luego quejarte, que además seguro que luego eres de los que te vas de juerga y el deporte para los demás...
BILBILISS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 20:11:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE votó contra Calatayud en el poliderpotivo [Responder]

Sin embargo, practicar el golf en Calatayud es muy barato, mira si saldra barato, que en vez de una deuda es ya un agujero negro, y mas grande que se hara con tantas perdidas, aqui el deporte se subvenciona a los ricos.
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2006 23:10:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE votó contra Calatayud en el poliderpotivo [Responder]


futbolero
Como tu dices es carisimo alquilar la pista 12 euros por una hora que repartido entre doce jugadores os corresponde pagar un euro por persona, una ruina si pensamos que una cerveza en EL sitio mas barato cuesto eso UN EURO
BOLIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2006 15:42:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE votó contra Calatayud en el poliderpotivo [Responder]


Amaranda
01/08/2006 18:54:15
Sobre todo a quejarse que es lo bueno... Si hay polideportivo, que es caro... si no hay, que mira tú que no puede practicarse deporte en ningún sitio. Así es como se construye un municipio, desprestigiando todo lo que se hace sea lo que sea.
Más te valdría informarte de los precios que tienen por ahí los alquileres de pistas e infraestructuras para practicar el deporte y luego quejarte, que además seguro que luego eres de los que te vas de juerga y el deporte para los demás...
Este ayuntamiento,apesta.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016