La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
socialista traicionado por pijos que se dicen de izquierdas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 16:57:21
Leire Pajín, a grito pelado, causó estupor en el aeropuerto de Menorca [Responder]

Elsemanaldigital.com

¡VAYA GENIO!

La secretaria de Estado de Cooperación, Leire Pajín, quería la sala VIP y no paró hasta que se la autorizaron desde La Moncloa.

El PSOE celebraría la salida de María Antonia Trujillo del Gobierno

El caos del Prat deja en evidencia la apuesta de ZP por Álvarez

El Prat, un gran fracaso en la gestión de los servicios públicos

El "ejemplo Zapatero" cunde entre los miembros de su Gobierno. Con La Mareta y el fin de semana en Londres del presidente como norte, la secretaria de Estado montó en cólera.

31 de julio de 2006. "Cutre y de pandereta". Así es como varios testigos presenciales, empleados de AENA, describen ante Elsemanaldigital.com la imagen ofrecida por la secretaria de Estado de Cooperación, Leire Pajín, el pasado sábado 29 de julio por la tarde en el aeropuerto de Menorca.

La protagonista de la historia había acudido a la isla para disfrutar de unas jornadas de asueto. El caso es que, a la vuelta de sus vacaciones, la dirigente socialista exigió al personal del servicio de AENA el uso y disfrute para ella y para su acompañante de la sala VIP del aeropuerto menorquín mientras esperaban la salida de su vuelo con destino a Madrid. Pero, cuando ya se las prometía felices pensando en relajarse en tan insigne sala del aeropuerto, llega el servicio de AENA y le niega el permiso.

Ante la respuesta negativa de que dicha sala, destinada a autoridades, no había sido solicitada por ningún estamento oficial, Leire Pajín montó en cólera. La cuestión es que Pajín debió considerar que un personaje de postín como ella debía ser acompañada a la tradicional sala y no permanecer en las instalaciones habituales como un viajero más. Así pues, en una de esas situaciones que parecen sacadas de la serie Cuéntame de Televisión Española, la secretaria de Estado, un tanto nerviosa, y tras una larga discusión, a gritos, optó por llamar desde su teléfono móvil, removiendo cielo y tierra.

Finalmente, y siempre según las mismas fuentes, desde el gabinete de La Moncloa se remitió un fax al aeropuerto de Menorca ordenando que se habilitase el uso de la sala VIP para la señora y su pareja. Pura escuela de su jefe, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tan dado también a confundir el cargo con el disfrute de las prebendas del mismo.

¿Estará Leire Pajín, como Zapatero, al margen del Código de Buen Gobierno según el ministro Jordi Sevilla?
kiko
E-mail: 125.243.163.66 Enviado el: 31/07/2006 19:28:20
Re: Leire Pajín, a grito pelado, causó estupor en el aeropuerto de Menorca [Responder]

La verdad me siento decepcionado por el PSOE, ZP se va a Londres de compras a Harrods, el centro comercial más caro del mundo y se lleva 15 cocineros y un avión pagado por todos los españoles, leire pajarin reclama sala VIP y atencion personal porque no es como los demas, la verdad, creia que los socialistas eran gente del pueblo y luchaban por ellos pero veo que son más creídos y peores que nadie, a la gente de apie no nos quieren, debemos fundar un partido propio el partido de la gente, como han hecho en Cataluña con el partido de los ciudadanos de Cataluña, q os parece?
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 23:43:58
Re: Re: Leire Pajín, a grito pelado, causó estupor en el aeropuerto de Menorca [Responder]

teneis razón ,no hay cosa peor que la hipocresía y caradura de los izquierdistas ricos,dan asco los socialistas ricos,ojala se pudran ,esa gentuza de vividores
Mejor no?
E-mail: 83.49.128.18 Enviado el: 02/08/2006 18:00:23
Puestos a generalizar [Responder]

Dame un millonario de izquierdas y quitame un currante de derechas.
Piss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 08:44:39
Re: Puestos a generalizar [Responder]

Entendido.
El segundo quizas algun dia sea tu jefe y el primero te hara sentir feliz vendiendote la moto.
boy-scout
E-mail: 81.42.98.78 Enviado el: 03/08/2006 16:39:03
Los progres predican lo contrario de lo que hacen [Responder]

Los progres llegan al poder sin haber demostrado que son capaces de dirigir ni gestionar nada, para ellos el poder es su salvacion ya que son incapaces de hacer dinero o trabajar en un trabajo normal, por eso son los peores, porque se disfrazan de talante, paz y es todo hipocresia, luego en el poder son los mas tiranos, ya lo ves, prohibido fumar, prohibido correr, han bajado los limites de velocidad, han regulado la tv y programas, controlan los medios, recortan libertades individuales, etc. etc.
beto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2006 17:29:19
Re: Los progres predican lo contrario de lo que hacen [Responder]

q cara + dura por dios la de los que presumen de talante, pero qué cara...
arensivia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 04:51:23
Re: Re: Los progres predican lo contrario de lo que hacen [Responder]

Que felices seremos cuando vuelva Aznar y nos hagamos amiguitos otra vez de los americanos. Entonces si que joderemos a esos negros de los cayucos a tiros, como Dios manda y nos quitaremos el problema de la inmigración; los montes no arderán en Galicia porque estaremos los del pp haciendo guardia dia y noche (como Dios manda) y no cazando gamusinos... Animo camaradas que solo nos quedan unos años para acabar con estos sociatas que actúan como si fueran de los nuestros. Y reforzaremos nuestra presencia militar en Irak para que se curtan los chavales de la legión. Y reforzaremos la constitución pa que esos vascos no toquen las bolas. Y...
Piss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 10:43:39
Re: Re: Re: Los progres predican lo contrario de lo que hacen [Responder]

No te preocupes, al paso que vamos ZP conseguira que Aznar no tenga donde volver.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 14:31:28
los verdaderos progresistas no los escuchas [Responder]

no he leido la noticia del mensaje inicial del hilo, suele ser como todo, una prueba de que hay corrupcion y esas cosas que estamos acostumbrados a oir por fuentes diversas que quieren que sepamos que unos es chungo y el otro tambien.
Esto lo digo por que voy a ser coherente con otra cosa que ha salido mas adelante en esta conversacion, respecto a eso que se dice de los ricos, lo primero seria saber que significa rico, es evidente que quiere decir que es un individuo con mucha pasta, con lujos y caprichos que le permiten vivir mas comodamente y que no depende de si necesita trabajar, vale, digo esto para preguntar lo siguiente, quien es rico? quien es pobre? el rico tiene pasta pero puede tener que depender de otros mas ricos y saqueadores, aunque la gran mayoria de ricos aprenden a saquear muy bien en nuestra sociedad, pero siempre hay ricos que no saquean, no hablo de esos que invierten en ongs, que tampoco los excluyo del campo de ricos honrados y solidarios, pero un rico de izquierdas y socialista ( no del psoe, que claramente se ha demostrado que no es un partido socialista como pretende hacerse creer) y no saca pues mas que los beneficios necesarios para permanecer con comidad y dignidad como todos los que realmente estamos dependiendo de un trabajo, siempre existe la tendencia consumista que nos impulsa la propaganda capitalista para que nos introduzcamos en su mundo de ambicion egoista y podamos proteger sus intereses cuando mas le hagamos falta, pues entonces quiero decir con todo esto que ser rico no significa ser fascista o dejar de ser de izquierdas aunque lo mas normal sea eso, pues los ladrones se han posicionado en esos puesto de riquezas a lo largo de la historia de nuestro pais (no todos, pero si la gran mayoria). Actualmente hay mucho rico que va de izquierdas, pero curiosamente van de izquierdas haciendo lo que les interesa economicamente. malos politicos hay pero tambien y lo mas importante es que hay malas personas por ser tan egoistas y poco solidarias, prejuciosas e intolerantes, no entran las diferencias de dinero, materialmente las necesidades marcan esa frontera entre unos y otros.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016