La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
212.49.161.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 11:21:02
EX ALUMNOS SALESAS [Responder]

Hay por ahi alguien que estudiase en las salesas. con la hermana Mª Angela, etc
80.58.241.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 11:56:32
Re: EX ALUMNOS SALESAS [Responder]

Yo estudié en las Salesas pero ya no me acuerdo muy bien del nombre de las hermanas. Tengo más recuerdos de la profesora Comín, que nos daba clase simultaneamente a tres cursos diferentes en el mismo aula.
Yo también fuí a salesas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 13:25:05
Re: EX ALUMNOS SALESAS [Responder]

Yo fuí a salesas a párvulos con la hermana Josefina, aunque me llevaba muy bien con la hermana M.ª Angela y con la hermana Margarita Inés.
Les hacía rabier mucho, pero tengo muy buenos recuerdos de los recreos... El recreo de las piedras y si llovía nos metían en el recreo de la estufa. Aún recuerdo el eco que tenía...
81.32.129.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 16:31:04
Re: Re: EX ALUMNOS SALESAS [Responder]

Yo fui a párvulos con la hermana Mª Angela y a primero de EGB con la srta. Inmaculada. Luego ya me fui al Sancho y Gil. Que tiempos los del colegio!! Yo volvería ahora mismo. Saludos a mi quinta del 81
88.12.222.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2006 16:54:33
Re: Re: Re: EX ALUMNOS SALESAS [Responder]

Yo tb soy del 81, estudie en salesas hasta que lo cewrraron y pase tb a sancho y gil. osea que nos tenemos que conocer.
Yo hace poco fui a valladolid y vi a la hermana Mº Angela que ahora esta alli,
recuerdo a la profesora inma que estabamos 1º y 2º en el mismo aula.
alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2006 00:09:01
Re: EX ALUMNOS SALESAS [Responder]

yo soy del 70 y estudié tercero, cuarto y quinto con doña Teresa. Estábamos tres cursos en el mismo aula y con la misma profesora. Está por ahí un tal Eladio, Juan Carlos Callejas, los gemelos de Costa,...?
salesiano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2006 09:03:08
Re: Re: EX ALUMNOS SALESAS [Responder]

Yo soy posterior a tí, soy del 72.
ya no coincidí con esos que citas. Con doña Teresa estabamos entre otros, Armando Lafuente, Jorge Cebolla, los hermanos esteras, el michi de albacete y vicen, sampedro, báguena, díaz, barriendo, etc, etc.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016