La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 11:29:48
¿ por que se cambian los mensajes? [Responder]

ya he visto que mi anetrior mensaje "novena de san roque " se ha introducido en el hilo " san roque 2006" cuando yo creo que es algo q no se porque va ahi. solo he preguntado por un evento deportivo y habra gente que le guste el deporte y no quiera leer todo lo q ue se esta escribiendo de lios entre peñas, chapas y demas. Si lo han introducido por ser la subida al santo que da nombre a las fiestas pues vale, pero esto es un acto q si no me equivoco no lo organiza interpeñas ni las fiestas, sino un grupo de amigos ( si cuentan con el apoyo de interpeñas, pido perdon por adelantado) que les gusta el deporte y aprovechan cualquier cosa para practicarlo. Y si es por unificar hilos con el mismo tema, ¿ por que no se unifica tambien el de "peñista del año " en san roque 2006"? ¿ por que no se unifican todos los hilos que acaban hablando de izquierdas y derechas? yo queria crear un hilo de caracter deportivo para la gente que le gusta el deporte y animando a todo el mundo a que sea participe de ello. y no me ha gustado que se vinculase a problemas de chapas, camisas, entradas a peñas, grupos...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016