La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
objetiva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 22:34:19
La compostura de los políticos [Responder]

Soy una persona que quizás no entienda mucho de política, me da igual, no hace falta ser muy avispado para ver que algo no marcha.Solo hay que encender la tele y ver a esa cuadrilla de verduleras haciendo el paripé en el parlamento...y en las manifestaciones.Me da igual como si son del PP, del PSOE o del JB.No me gusta pensar que el futuro de los españoles está en manos de párvulos que no se enderezarían ni con dos buenos azotes.Solo se me ocurre un nombre para esos políticos que no guadan la compostura y que mas que estar en un parlamento parece que están en el patio de un colegio con el correspondiente "acusica", el "pelota" y el gamberro.PAYASOS.Un poco de seriedad para temas serios.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 00:44:17
Re: La compostura de los políticos [Responder]

Je je, muy buena la comparación del JB, que por cierto, prefiero al PPSOE o cualquier otra sigla de estas...

EN fin, comparto tu discurso, pero te pido que te arriesgues más, y que además de hacer esa crítica destructiva, hagas también un comentario constructivo.

¿Qué tipo de sociedad crees la idónea?

Salud.
objetiva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 11:44:40
Re: Re: La compostura de los políticos [Responder]

Pues bien, amigo disidente, no sé que sociedad seria la mejor o no, pero estoy segura de que mejoraría bastante si estos señores se dedicasen simplemente a hacer su trabajo y no a estar tan pendientes de lo que hace el vecino de la escalera DERECHA, IZQUIERDA O IZQUIERDISIMA...
Un saludo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016