La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 12:32:37
(In)seguridad ciudadana [Responder]

Hay una cuadrilla de gamberros que se dedican a fumar porros, destrozar papeleras, tirar piedras... Pero lo peor de todo es que trapichean con drogas, van por la calle con sus motos armando jaleo y yo me pregunto ¿por que quieren destrozarlo todo? ¿qué les ha hecho el retrovisor de ese coche, la rueda del otro o el peatón al que insultan por la calle?
Muchas veces cuando hay gresca, se juntan grandes cuadrillas y se ponen a pelear, esgrimen navajas y otras armmas; el caso es que si algún vecino se entera y llama a la policía, ésta aparece a las 2 horas cuando todo ha pasado.
¿Qué nos está pasando? ¿A qué viene todo ese rencor?
Hay pueblos, que como antaño tienen sus puertas y postigos abiertos, todo el mundo se conoce y se sabe todo, hay cierta tranquilidad en ese medio rural del que se adolece hace tiempo en las urbes.
juanjo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 17:44:02
Re: (In)seguridad ciudadana [Responder]

Pues lo que tienes que hacer en lugar de exponerlo aqui es llamar YA MISMO al 881314 y exponer a la policia local tu queja, aportando datos, descripciones, lugares, que motos llevan y si puedes alguna prueba (foto con el movil por ejemplo), no tienes que identificarte ni dar tu nombre ni nada, cuentas lo mismo que pones aquí y te aseguro que ellos se encargarán de atajar y solucionar la situación, conozco a varios policías y están deseosos muchas veces de esta información, quieren contar con la gente que son los mejores aliados y testigos así que te animo a que lo antes posible llames y les cuentes todo para que puedan solucionarlo, verás como los cogen y no ocurre más, aquí en el foro es imposible que se entere la policía que es quienes deben detenerlos, haz lo que te digo y me cuentas como antes de 10 días ya no delinquen más, además los dueños de los coches habrán denunciado y les caerá un buen palo a esos gamberros, pero hay que AVISAR A QUIEN CORRESPONDE que es a la policia y no cuesta nada ni necesitas identificarte.
Hazlo por el bien de todos, todos salimos ganando.
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 17:51:46
(In)seguridad ciudadana [Responder]

Ya lo he hecho en varias ocasiones, pero no han hecho nada.
juanjo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 17:59:17
Re: (In)seguridad ciudadana [Responder]

que lo has hecho, con quien has hablado, dimelo pq les conozco a todos, asi puedo saber si en verdad lo has dicho o no

Otra solucion es entrar en www.calatayud.es y hay un email para sugerencias, comentalo alli
Bilbilitano enfadado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 18:18:54
Re: Re: (In)seguridad ciudadana [Responder]

Sugerencias a la que nadie hace caso, y que dudo mucho que se tomen la molestia de leer.

¿Has visto alguna sugerencia que se haya puesto en la página del Ayuntamiento que se haya solucionado?

¿Es que no tenéis visitas a esa página, y tratáis de captarlas a través del foro?
Bilbilitano enfadado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 18:21:41
Re: Re: (In)seguridad ciudadana [Responder]

(Sigo ha dado al enter antes de terminar)

...Y si dices que denunciando algo en la Policía Local te hacen caso, una de dos, o no estás muy informado, no conoces a la policía local, o, lo que es peor, eres policía.
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 18:42:26
(In)seguridad ciudadana [Responder]

No es lo malo el ser policía, sino que cuando ves un delito lo mejor es mirar para otro lado; en cuanto a decir los nombres por internet es harina de otro costal porque nos los conocemos a todos, mejor callarse.
Lo que digo y ha sido ratificado es que muchas veces hacen caso omiso de las denuncias de gamberrismo.
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 18:43:19
(In)seguridad ciudadana [Responder]

PS: no soy policía
Bilbilitano enfadado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 18:53:07
Re: (In)seguridad ciudadana [Responder]

Creía que estaba claro que el mensaje era para juanjo y no para Srs
bust
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 20:36:55
Re: Re: (In)seguridad ciudadana [Responder]

yo el otro dia vi a uno en el paseo con una metralleta, y a dos chicos pinchandose en margarita
vecino de fernando católico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 20:52:55
Re: Re: (In)seguridad ciudadana [Responder]

Es evidente que no se hace nada o muy poco por reducir el vandalismo. Es dificil encontrar otra localidad donde existan más actos de vandalismo que en Calatayud (matizo.. vandalismo...)
No hay más que darse un paseo por la ciudad. Aún no se ha terminado una obra que ya está siendo destrozada. Papeleras, bancos, fachadas pintadas, ruedas y retrovisores de coches, juegos, cabinas, jardines, hasta los semáforos son arrancados aquí... por no decir como se juntan en el parque y llenan todo de colillas de porros, botellas rotas, y hasta se cagan allí donde por la mañana juegan los niños.
Y alguien se atreve a decir que la policia está deseando coger a alguien..... ja ja ja
No parece que se escondan mucho en sus gamberradas y
¿¿¿ HAN COGIDO ALGUNO EN ALGUNA OCASIÓN????????, imagino que serán hijos de tal o cual y resulta más cómodo volver la vista hacia otro lado, porque no puedo entender que en una localidad tan pequeña y con la cantidad de avisos que recibe la policia de gamberradas y nunca se coja a nadie.
Hasta que un día alguno estallemos harto de que nos machaquen nuestro coche o la fachada de nuestra casa y veremos lo que pasa
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 09:33:13
Re: Re: Re: (In)seguridad ciudadana [Responder]

pues yo vi a uno con un bate beisbol en fernando el catolico rompiendo todo lo que encontraba, y a gente rompiendo paredes con la navaja, un desastre a ver si llaman a los geos a la dea, al mossad y a quien haga falta por que esto es insoportable, el otro dia mi hijo se encontro una granada de mano y jugando con ella hasta que se la quite.
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 11:46:52
(In)seguridad ciudadana [Responder]


Bilbilitano enfadado
Disculpe, no había leído bien.
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 18:45:37
Re: (In)seguridad ciudadana [Responder]

AFECTADO, pero tu que esnifas chaval... tu hijo con una granada en la mano.O es tuya o mientes mas que hablas.Ahora resulta que las granadas de mano estan en le calle como las torrijas.¡¡¡GIIIILLLLLIIIIIPPPPPPOLLLLLLLAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 07:39:37
Re: Re: (In)seguridad ciudadana [Responder]

ciudadanmo eres un experto captando ironias, jaja, y aun dices que que esnifo yo, preocupate de lo que esnifasd tu que seguro que es peor, jaja
83.44.56.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 17:18:23
Re: Re: Re: (In)seguridad ciudadana [Responder]


vecino de fernando católico
23/07/2006 20:52:55
Te recomiendo que no leas "La Comarca".
bilbilitano 19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 18:02:34
Re: Re: Re: Re: (In)seguridad ciudadana [Responder]

yo he visto peleas y follones a los que la policia ha llegado a tiempo o pasaba por ahi, y se han eseperado en la entrada del pasaje a que se disolvieran para ir a ver lo que pasaba, y no son peleas de 50 personas a las que no puedan hacer frente, son peleas de 5 o 6 pero tirando botellas de cristal y liandola bastante...
otra ciudadana
E-mail: 83.180.195.42 Enviado el: 08/08/2006 20:32:18
INSEGURIDAD CIUDADANA [Responder]

DEBERIAMOS DE REFLEXIONAR TODOS UN POCO ACERCA DE LA DELINCUENCIA QUE HAY EN CALATAYUD EN ESTOS ULTIMOS DIAS PERO ES LOGICA LA CUESTION.YO PREGUNTARIA AL SEÑOR MARTIN QUE PIENSA DE TODO ESTO.ME ACUERDO CUANDO DIJO Y SINTIENDOSE MUY SATISFECHO QUE IBA A AUMENTAR LA POBLACION BILBILITANA TRAYENDO A X PERSONAS PARA ASI RECIBIR UNAS SUBVENCIONES AL AUMENTAR LA POBLACION.SI NO HAY TRABAJO DE QUE VAN A VIVIR.
ES MAS LOGICO TRAER MULTINACIONALES QUE DAN DE COMER Y EMPRESAS PERO NO.CALATAYUD VA EN DECLIVE .NO PROSPERA.LA GENTE JOVEN SE MARCHA.¿QUE LOCALIDADES VAN A MAS SEÑOR MARTIN?
CALATORAO ,LA ALMUNIA.HE SIDO VICTIMA DE UN ROBO
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2006 21:52:35
Re: Re: (In)seguridad ciudadana [Responder]

si esperamos que nos defiendan la policia local de Calatayud lo tenemos claro. Pero bueno para llamarte la atención cuando pones los pies en un banco, etc.etc. vamos para nimiedades que no corren peligro si que están atentos y son muy competentes.
OTRA BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 18:09:25
Re: Re: Re: (In)seguridad ciudadana [Responder]

ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS, LA POLICIA DE ESTE PUEBLO SOLO SIRVE PARA DARSE PASEOS CON LOS COCHES Y LAS MOTOS POR EL PUEBLO A CIERTAS HORAS Y PREPARAR ATASCOS CUANDO SE PONEN A DIRIGIR EL TRAFICO EN EL PASEO. PORQUE NO ESTUVIERON CUANDO REALMENTE SE LES NECESITABA HACE UNOS DIAS CUANDO SE ESTROPEARON LOS SEMAFOROS DE PASCUAL MARQUINA?CREO QUE ES UNO DE SUS DEBERES. EN CUANTO A INVESTIGACIONES A UNA VECINA MIA LE QUITARON EL BOLSO EN UNA OLEADA DE TIRONES QUE HUBO EN DICIEMBRE Y SIGUE SIN SABER ABSOLUTAMENTE NADA. SEGURO QUE SI LES HUBIERA PASADO ALGO A SUS FAMILIAS O ALGUN CARGO O FAMILIAR DE CARGO DEL AYUNTAMIENTO, SE HUBIERAN PUESTO MANOS A LA OBRA.
antimunipa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 21:50:52
Re: Re: Re: Re: (In)seguridad ciudadana [Responder]

pero que no se te ocurra aparcar a ti en doble fila que se te ponen de un chulo
otra ciudadana
E-mail: 83.180.130.14 Enviado el: 10/08/2006 16:40:27
Re: (In)seguridad ciudadana [Responder]

NO DEBERIAIS ECHAR LA CULPA A LA POLICIA PORQUE BASTANTE ESTAN HACIENDO. EL PROBLEMA VIENE POR OTRO LADO ESTAN DESBORDADOS CON TODO LO QUE HA VENIDO A CALATAYUD ,LO MEJOR DE CADA CASA AUNQUE TAMBIEN DIGO QUE HA VENIDO GENTE TRABAJADORA Y HONRRADA QUE ESTAN AMENAZADOS POR GRUPOS MAFIOSOS.PARTE DE LA CULPA LA TIENE EL ALCALDE PRIMERO SI HUBIESE TRAIDO MULTINACIONALES Y EMPRESAS NO SE HUBIERA LLEGADO A TANTA DELINCUENCIA.LO UNICO QUE QUIERE ES DEJAR LA CIUDAD COMO UN "BOUQUET DE FLORES " PERO ESTO SE MARCHITA SI NO SE LE DA AGUA.COMO PRETENDE QUE ESTO PROSPERE TODO LO CONTRARIO. ME DA LA IMPRESION QUE NO QUIEREN TRAER NADA PARA QUE NO LES APARTEN A ELLOS.CEDAN LOS TERRENOS A LAS EMPRESAS GRANDES PARA QUE CALATAYUD PROSPERE .
RECORDATORIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2006 11:35:14
Re: Re: (In)seguridad ciudadana [Responder]

QUE PENE EN ESTE PUEBO QUE NO SE HAN ENTERADO QUE AQUI EXISTE UN CUERPO DE POLICIA NACIONAL, QUE SON DE QUIE MAS DEPENDE LA SEGURIDAD CIUDADANA.NO QUEREMOS A LA POLICIA MUNICIPAL PERO LUEGO LOS LLAMAMOS HASTA PARA UN PAJARO QUE SE HA CAIDO DE UN NIDO.
Yo soy Calatayud... ¿Y tú?..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2006 02:23:44
Re: Re: Re: (In)seguridad ciudadana [Responder]

Pues yo conozco a uno al que se la picó un pollo y nadie acudió a socorrerlo...
Las gamberradas se acaban cuando los cobardes que esperan a que otros les resuelvan el problema, hacen lo que tienen que hacer, que no es otra cosa que tomarse la justicia por su mano. Entonces todas las autoridades: Municipales, autonómicas y estatales se ponen a trabajar; se sale en todos los noticiarios y los malotes aprenden lo que tienen que aprender...
En fin, que a lo largo de la historia de la humanidad se ha dado siempre la misma situación, que no es de ahora, que los malos cuando no actúan es por temor a las replesalias... ¡Vladimir vente pa Calata! que aquí las leyes son blandas, los hombres cobardes y la policía (municipal o nacional) ni te toca...
¡Hala, a cascala y a llorar como viejas!.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016