La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Vecino de La Redonda
E-mail: Enviado el: 21/07/2006 20:17:50
Alcantarillado la Redonda [Responder]

Soy un vecino del barrio de la Redonda de Calatayud, y quiero denunciar una situación en nada nueva para todos los que vivimos en la zona.

Como cada vez que llueve en demasía, el alcantarillado de la zona se desborda y comienza a salir a plena calle: tampax, aguas fecales, mierda (pura y dura), y un sinfin de elementos anti-higiénicos.

¿Qué hace el Ayuntamiento de Calatayud? Pelear a la oposición, sin hacer NADA por el pueblo. O a lo sumo: echar la culpa a otra institución y quitarse el marrón de encima.
calatayud se hunde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 21:15:45
Re: Alcantarillado la Redonda [Responder]

Es una verguenza que no haya dinero para arreglar la red de saneamiento de la ciudad, sin embargo vemos como se arregla una vez tras otra el paseo, y los ricos juegan al golf con el dinero que tendria que ir a arreglar las necesidades de la ciudad.
para socialista de la Redonda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 21:35:01
Re: Re: Alcantarillado la Redonda [Responder]

Para el socialista de la Redonda:
si de verdad quieres arreglar eso (cosa que dudo, pues por tus palabras te descubres) lo que debes hacer es informar al Ayto. llamando al 1314 o bien mediante:

www.calatayuddigital.com

Para el de "Calatayud se hunde" diles a tus jefes de la rosa que te cambien el discurso, que ese está muy visto y que te paguen un poco más por tu campaña psoe en el foro, que estás todo el día.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 23:50:59
Re: Re: Re: Alcantarillado la Redonda [Responder]

Eso, este foro sólo debería estar para criticar a la dga, al gobierno central y al psoe. A la vez de publicitar las bondades de nuestro excelentísimo ayuntamiento.

¿Cómo un vecino se atreve a quejarse aquí de que en su calle sale la mierda cuando llueve?

Que mal gusto
Es increible..... cria cuervos y te sacaran los ojos. Pues eso son muchos de los proletas de Calatayud..... les das un trabajo para que sobrevivan y encima te vienen con exigencias ¿verdad?
Además para cualquier consulta o queja el ayuntamiento tiene una página web tan completa e interactiva que puede codearse con la de cualquier aldea o entidad menor de 100 habitantes.
La mayoría de pueblos de Aragón tienen una web del ayuntamiento mucho más completa y útil, pero seguro que a nuestro ayuntamiento se la sabotea la dga o Zapatero.
Vecino de La Redonda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2006 10:51:52
Re: Re: Re: Re: Alcantarillado la Redonda [Responder]

Efectivamente. Sí, soy socialista y ante un caso como el que cité (aguas fecales corriendo por las calles de Calatayud) sé que me guió mi instinto socialista y por eso me quejo.

¿Será verdad que la gente del PP está acostumbrada a la MIERDA?
otro vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2006 11:42:51
Re: Alcantarillado la Redonda [Responder]

yo tambien soy vecino de la redonda, y no soy de ningún partido político, y estoy deacuerdo en que es una vergüenza que cada vez que llueve toda la zona echemos a temblar para que no se salgan las alcantarillas, la última vez era de vergüenza lo que salía por toda la calle , que apestaba, pero si no se toman medidas esto va a pasar todos lo años, pero a mí todos los años me cobran los impuestos (que no son pocos), esté el partido político que esté, que lo solucionen ya o Calatayud olerá a depuradora y aguas fecales.
Redoncho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2006 11:59:39
Re: Re: Re: Alcantarillado la Redonda [Responder]


para socialista de la Redonda
21/07/2006 21:35:01
Yo también vivo en La Redonda y sólo quería decirte que se hace más presión denunciando publicamente ciertas cosas que no hablando con tu amigo El Alcalde que se pasa las quejas de la gente por el arco del triunfo.
Ej: Se queja, alguien de como se pintan los pasos de cebra. Tráfico recomienda, no obliga, que no se pinten de dicha forma. Contestación del Alcalde (en forma figurada): En otras ciudades, gobernadas por socialistas están pintadas así y me toca lo "güevos" lo que diga tráfico lo mismo que lo que dice el vecino de la Redonda.
Ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2006 13:48:54
Re: Re: Re: Re: Alcantarillado la Redonda [Responder]

Lo de los pasos de cebra es una verguenza,a parte de que esten pintados de la manera que lo estan,y lo que resvalan en cuanto se mojan un poco,lo de levantarlos en ciertas partes de la ciudad.
Y para colmo estan llenando todo Calatayud de la mierda de los resaltos esos,por todos lados,yo la flipo,mas valdria gastarse el dinero en cosas mas veneficiosas como arreglar calles en mal estado,mejorar el alcantarillado................
BILBILISS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2006 17:28:10
Re: Re: Re: Re: Re: Alcantarillado la Redonda [Responder]

Como se acercan las elecciones, tal vez veamos que se arreglan algunas cosas aparte del paseo, y ya esta bien de arreglar el centro, que todos los barrios tambien tienen derecho a que esten en buenas condiciones.
edgar torronteras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2006 18:48:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alcantarillado la Redonda [Responder]

al final estara toda calle llena de resaltos y habra algun cacho de carretera, ya solo falta poner encima el paseo para que la gente no ande rapido
Vecino de la Redonda
E-mail: Enviado el: 29/07/2006 22:12:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alcantarillado la Redonda [Responder]

Habrá que llevar la Redonda al Paseo... para que haga algo el Ayuntamiento.
disidente
E-mail: Enviado el: 30/07/2006 14:19:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alcantarillado la Redonda [Responder]

O tendrá que vivir algún concejal del PP allí para que os arreglen las cosas.

Salud

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016