La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
df
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 13:58:08
granizos [Responder]

m gustaria saber lo k a pasado x maluenda y esa zona a kausa dl granizo
mjm
E-mail: mariajomonge@wanadoo.es Enviado el: 20/07/2006 14:05:41
Re: granizos [Responder]

Ayer durante la tormenta cayo granizo de tamaño muy grande haciendo grandes destrozos en coches y tejados de las casas. A mi marido exactamente le rompio la luna del coche y la chapa totalmente llena de bollos.
maika
E-mail: 81.42.98.155 Enviado el: 21/07/2006 13:39:11
Re: Granizos [Responder]

Lo que no entiendo es porque no funciona la campaña anti-granizo, que nos devuelvan el dinero el Gobierno de Aragón que hemos puesto para pagar esa campaña anti-granizo porque no funciona, nos ha engañado la DGA porque no se ha hecho nada por evitarlo
83.39.100.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 14:29:42
Re: Granizos [Responder]

yo soy de maluenda y me quede anonadada de ver semejantes bloas de hielo caer sobre mi tejado y el de todos a sido una cosa nunca vista todos los coches que estaban en la calle completamente destrozados... no quedo ni uno libre... y los tejados tanto luevos como viejos estan...
villalbera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 16:45:23
Re: granizos [Responder]


df
20/07/2006 13:58:08
m gustaria saber lo k a pasado x maluenda y esa zona a kausa dl granizo


hola soy de villalba y estoy hasta las narices de oir lamentarse a los de maluenda de lo del granizo.
que sepan que nosotros no nos kedamos atras y segun como lo miren somos mas perjudicados pq ellos arreglan sus tejados y todo solucionado pero nosotros a parte de algun tejado se nos llevo el barranco farolas, bancos todos los caminos y las acequias estan estropeados y a los coches que les toco.
el cesped de la piscina es todo barro y las huertas han desaparecido debajo del fanco.
asi que no os quejeis tanto los de maluenda q nosotros tb llevamos nuestra parte pero como pueblo unido que somos el dia de la tormenta por la noche nos pusimos todos manos a la obra y sin llorar tanto que si no nos lo hacemos nosotros no lo hace nadie.
ah! muchas gracias a las autoridades por NO preguntarnos que tal estabamos pero luego vendreis a pedir votos
aprender a hacer las cosas.
83.42.220.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 01:28:12
Re: Re: granizos [Responder]

tenemos demasiado con lo nuestro para meternos en lo tuyo!!no te piques hombre.........
hay q hablar de todo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 14:40:46
Re: Re: granizos [Responder]

cada uno se keja de lo suyo y de lo q le toca
pero mas q nada nadie comenta nada sobre villalba xq mucha gente ni lo sabraq por alli tambien cayo...........la gente habla de lo q se oyo, osea , maluenda. y no creo q fuese mas lo vuestro xq se hubiera oido. cada uno sufre con lo q le toca sabes? asi q deja a los de maluenda en paz q bastante tienen.
toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 21:52:36
Re: Re: Granizos [Responder]


maika
21/07/2006 13:39:11
Lo que no entiendo es porque no funciona la campaña anti-granizo, que nos devuelvan el dinero el Gobierno de Aragón que hemos puesto para pagar esa campaña anti-granizo porque no funciona, nos ha engañado la DGA porque no se ha hecho nada por evitarlo
Eso me pregunto yo maika, donde esta el dinero para el anti-granizo, en que bolsillos de dirigentes de la DGA se ha quedado?? desde luego para la campaña anti-granizo no ha venido.

Ahora los cachondos de Meteorología anuncian granizo para todos los días, así no les podremos culpar que no nos avisaron.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016