La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
df
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 13:58:08
granizos [Responder]

m gustaria saber lo k a pasado x maluenda y esa zona a kausa dl granizo
mjm
E-mail: mariajomonge@wanadoo.es Enviado el: 20/07/2006 14:05:41
Re: granizos [Responder]

Ayer durante la tormenta cayo granizo de tamaño muy grande haciendo grandes destrozos en coches y tejados de las casas. A mi marido exactamente le rompio la luna del coche y la chapa totalmente llena de bollos.
maika
E-mail: 81.42.98.155 Enviado el: 21/07/2006 13:39:11
Re: Granizos [Responder]

Lo que no entiendo es porque no funciona la campaña anti-granizo, que nos devuelvan el dinero el Gobierno de Aragón que hemos puesto para pagar esa campaña anti-granizo porque no funciona, nos ha engañado la DGA porque no se ha hecho nada por evitarlo
83.39.100.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 14:29:42
Re: Granizos [Responder]

yo soy de maluenda y me quede anonadada de ver semejantes bloas de hielo caer sobre mi tejado y el de todos a sido una cosa nunca vista todos los coches que estaban en la calle completamente destrozados... no quedo ni uno libre... y los tejados tanto luevos como viejos estan...
villalbera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 16:45:23
Re: granizos [Responder]

df
20/07/2006 13:58:08
m gustaria saber lo k a pasado x maluenda y esa zona a kausa dl granizo

hola soy de villalba y estoy hasta las narices de oir lamentarse a los de maluenda de lo del granizo.
que sepan que nosotros no nos kedamos atras y segun como lo miren somos mas perjudicados pq ellos arreglan sus tejados y todo solucionado pero nosotros a parte de algun tejado se nos llevo el barranco farolas, bancos todos los caminos y las acequias estan estropeados y a los coches que les toco.
el cesped de la piscina es todo barro y las huertas han desaparecido debajo del fanco.
asi que no os quejeis tanto los de maluenda q nosotros tb llevamos nuestra parte pero como pueblo unido que somos el dia de la tormenta por la noche nos pusimos todos manos a la obra y sin llorar tanto que si no nos lo hacemos nosotros no lo hace nadie.
ah! muchas gracias a las autoridades por NO preguntarnos que tal estabamos pero luego vendreis a pedir votos
aprender a hacer las cosas.
83.42.220.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 01:28:12
Re: Re: granizos [Responder]

tenemos demasiado con lo nuestro para meternos en lo tuyo!!no te piques hombre.........
hay q hablar de todo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 14:40:46
Re: Re: granizos [Responder]

cada uno se keja de lo suyo y de lo q le toca
pero mas q nada nadie comenta nada sobre villalba xq mucha gente ni lo sabraq por alli tambien cayo...........la gente habla de lo q se oyo, osea , maluenda. y no creo q fuese mas lo vuestro xq se hubiera oido. cada uno sufre con lo q le toca sabes? asi q deja a los de maluenda en paz q bastante tienen.
toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 21:52:36
Re: Re: Granizos [Responder]

maika
21/07/2006 13:39:11
Lo que no entiendo es porque no funciona la campaña anti-granizo, que nos devuelvan el dinero el Gobierno de Aragón que hemos puesto para pagar esa campaña anti-granizo porque no funciona, nos ha engañado la DGA porque no se ha hecho nada por evitarlo
Eso me pregunto yo maika, donde esta el dinero para el anti-granizo, en que bolsillos de dirigentes de la DGA se ha quedado?? desde luego para la campaña anti-granizo no ha venido.

Ahora los cachondos de Meteorología anuncian granizo para todos los días, así no les podremos culpar que no nos avisaron.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016