La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Muy bueno el asunto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 10:23:49
CIEN GAVIOTAS DONDE IRAN (del PP) [Responder]

La desbandada de gaviota


La crisis interna del PP en la comarca de Calatayud entre el alcalde bilbilitano y secretario regional del partido, Fernando Martín, y su número dos en el ayuntamiento y presidente de la comarca, José Antonio Sanmiguel, puede terminar en desbandada. Si no se resuelve la situación actual antes de las próximas elecciones, al menos cuatro alcaldes populares volarán del partido, posiblemente rumbo al PAR, desde donde ya han confirmado el inicio de los contactos.

Aunque las diferencias con Fernando Martín afectan a más representantes populares -sólo una decena de los 26 que gobiernan en la comarca le han arropado en las dos últimas visitas de la cúpula provincial y regional del partido a Calatayud-, los ediles más proclives a cambiar de aires son los de Embid de Ariza, Monterde, Morata de Jiloca y Munébrega. Otros simplemente podrían dejar la política.

La operación se enmarcaría en una maniobra de los aragonesistas que incluiría también al exalcalde de Cetina por IU, José Miguel Velázquez, -según él mismo confirmó, con Luis Marruedo, secretario general de Medio Ambiente de la DGA, como número dos-, y el actual alcalde de Alhama de Aragón, que aunque concurrió por las listas del PSOE no cuenta con el apoyo provincial.

La estrategia del PAR pasaría además por presentar una lista fuerte -con o sin Sanmiguel- en Calatayud, que le permitiera conseguir dos o tres concejales en una ciudad donde ya gobernaron varias legislaturas con José Galindo, pero donde actualmente no tienen representación.

Pese a la confirmación de algunos de los protagonistas, el presidente intercomarcal del partido, Fernando Labena, señaló que no hay nada oficial y que la directriz de José Ángel Biel, es precisamente no incluir disidentes de otros partidos a menos que entren como independientes.

Situación insostenible

Las reuniones que han mantenido los representantes populares de la comarca tras desatarse la crisis, lejos de poner paz solo han servido para enrocar posiciones y que unos y otros se dijeran a la cara lo que pensaban, sin escatimar en amenazas e insultos, como sucedió en Carenas el pasado mes de noviembre.

Tampoco han fructificado los encuentros de los alcaldes con la ejecutiva del partido, como el que se produjo en Villalba, porque la sensación general de los alcaldes es que no habrá cambios para los siguientes comicios y algunos ya anunciaron que no seguirían así. No obstante, el secretario provincial del partido, Luis María Beamonte, salió al paso de la crisis asegurando que mantiene la confianza en la fidelidad de los representantes del PP.

Por su parte, este escenario podría afectar al propio Sanmiguel, que de no marcharse podría cambiar su papel dentro del partido. Y es que su enemistad pública con el alcalde le mantiene en un retiro constante en el ayuntamiento bilbilitano. Una tensa situación que también ha abierto brechas insalvables entre los compañeros del consistorio y que anuncia cambios para las próximas listas.

El Periódico de Aragón (16-7-2006)
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 11:05:55
Re: CIEN GAVIOTAS DONDE IRAN (del PP) [Responder]

¿que es esta, la nueva forma del PSOE de hacer propaganda-publicidad por los foros? ¿así piensa mostrarse como alternativa?

Tendría algo de mérito si quien firmase la noticia no fuese Rubén Cristóbal, periodista afiliado al PSOE que es el mecanógrofo de los voceros socialistas bilbilitanos al que le dictan lo que debe escribir.

Eso ya lo sabe el pueblo ¿a quien pretendeis engañar voceros?

En el fondo al PSOe le jode que Calatayud marche bien y progrese, que tenga una mayoría absoluta y amplia durante 3 legislaturas y sepan que no pueden aspirar a más que a pataletas de niños pequeños.

El PSOE de la comarca tiene que preguntarse por qué el Alcalde de Alhama, socialista, tiene que ir escoltado en su pueblo tras engañar a todos los alhameños.
Debe preguntarse por qué el candidato del PSOE por Calatayud, Victor Ruiz, se siente catalán como ha manifestado, detesta esta ciudad como ha dicho y encima vive y trabaja en Zaragoza... cobrando 10 millones de pesetas por hacer el paripé de asesor a la DPZ.

Preguntarse pro qué el presidente de la DGA, Marcelino Iglesias, tiene vetado y no se comunica con su colega socialista Victor Ruiz, el candidato de Calatayud.
Parece ser que esas relaciones no se publican en el vocero socialista ¿no? pues que echen la vista atrás los lectores a febrero y marzo de este año donde Marcelino Iglesias dejaba con el culo al aire a los socialistas bilbilitanos, cuando Marcelino apoyaba el nuevo poliderpotivo en Calatayud y Victor Ruiz, Luis Lavilla y Federico Llorens, los 3 socialistas, VOTABAN EN CONTRA DEL NUEVO POLIDEPORTIVO PARA CALATAYUD, cuando su jefe sí lo apoyaba.

Cabe preguntarse por qué el PSOE de Calatayud no apoya la Universidad para Calatayud, aprobada en las Cortes en octubre de 2002, ni tampoco apoya la ampliación de la plantilla del Hospital solicitada a la consejera socialista Noeno, que nos la ha denegado.

Por si fuera poco, tampoco el PSOE de Calatayud se suma a la petición de un nuevo colegio tan necesario en nuestra ciudad por el incremento de población.
Somos un 20% más que hace 8 años pero la DGA socialista se niega a darnos un nuevo colegio, haciendo que nuestros hijos tengan que estudiar hacinados.

Que responda el PSOE sobre estas cuestiones y tras ver la viga en su propio ojo, que hable entonces de las pajas en ojos ajenos.

A los bilbilitanos nos importa la eficacia, la gestión y el aporte positivo para Calatayud.
El PSOE ha demostrado que ni quiere ni puede hacer nada positivo por Calatayud, teniendo que recurrir a inventar falacias y crear malestar en los demás para justificar su sueldo, aunque vaya en detrimento y contra Calatayud, les da igual a los señores del PSOE, ellos cobran y miran para otro lado, esto Calatayud ni olvida ni perdona.
TONY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 11:35:11
Re: Re: CIEN GAVIOTAS DONDE IRAN (del PP) [Responder]

YO EN MI VIDA HE VOTADO Y TENGO 19 AÑOS PERO NO SE SI LO HARE , SINCERAMENTE A MI ME LA REFANFINFLA CON QUIEN VAYA UNO Y OTRO , ME PARECEN NOTICIAS O INVENTOS PROPIOS DE SALSA ROSA E INTERNAS DE UN PARTIDO COMO SI FUESEN NOTICIAS DEL CORAZON POCO MENOS.

NUNCA HE CREIDO EN LA POLITICA COMO DESGASTE Y MENOS USANDO PERIODICOS O FOROS COMO PROPAGANDA Y MENOS PARA NOTICIAS QUE NO SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS REALES DE LA GENTE , NO SI SI VOTARE O A QUIEN VOTARE PERO DESDE LUEGO SERA A ALGUIEN QUE HAGA ALGO CONSTRUCTIVO Y POR CALATAYUD , QUE DEMUESTRE MERITOS Y CAPACIDAD , CREO QUE ESO PENSAMOS LOS CIUDADANOS Y EL RESTO ES GANAS DE ABURRIRNOS CON VUESTRAS PELEAS , LUEGO QUE LA GENTE NO LE INTERESA LA POLITICA , QUE SE ABSTIENE , ETC. AL FINAL ESTOS SALSA ROSA BENEFICIAN SIEMPRE AL TERCERO, OSEA, A LA CHUNTA ARAGONESISTA QUE ME DA VA A SER QUIEN GOBIERNE CALATAYUD TARDE O TEMPRANO

SALUDOS
no hay bajas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 12:21:53
Re: Re: Re: CIEN GAVIOTAS DONDE IRAN (del PP) [Responder]

El PP de Calatayud niega
futuras bajas en la formación


E. P. Calatayud | El secretario general del Partido Popular (PP) de Zaragoza, Luis María Beamonte, salió al paso ayer de las informaciones que apuntan a que varios alcaldes populares del partido judicial de Calatayud han mostrado su intención de abandonar la formación "Yo mismo he mantenido conversaciones con las personas supuestamente implicadas y puedo asegurar que la situación es de total normalidad", afirma Beamonte. "La fortaleza del Partido Popular de Calatayud obedece a un trabajo serio y responsable y eso es lo que perciben los ciudadanos. En esa línea vamos a seguir trabajando, haciendo caso omiso a todos los intentos de desestabilización que parten desde fuera de nuestra organización", concluye el secretario general del PP de Zaragoza.

El Periódico de Aragón (17-7-2006)
BILBILISS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 15:42:35
Re: Re: Re: Re: CIEN GAVIOTAS DONDE IRAN (del PP) [Responder]

Espero que se vayan lejos de aqui, por eso de la gripe aviar, y es que no nos pueden traer nada bueno.
QUE ME DICES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 21:02:01
Re: Re: CIEN GAVIOTAS DONDE IRAN (del PP) [Responder]

10 MILLONES COBRA RUIZ DE DIEGO?... ¿Y ÉL LO SABE?... DEJAOS DE INVENTAR TONTERÍAS DE ESTE TIPO PARA DESPRESTIGIARLE... LO DE QUE SE SIENTE CATALÁN Y ODIA ESTE PUEBLO ¡¡¡YA CANSA!!! ESFORZAOS UN POCO MÁS... QUÉ ME ABURRIS
88.0.81.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 08:04:14
Re: Re: Re: Re: CIEN GAVIOTAS DONDE IRAN (del PP) [Responder]


no hay bajas
Ja, ja. Sr. Beamonde, eso no se lo cree ni usted, vamos, precisamente lo sabe muy bien el desde hace tiempo y de primera mano.
La mentira por delante señores del PP, como de costumbre. Desde luego conmigo no cuenten más.
80.39.8.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 12:40:41
Re: Re: Re: Re: Re: CIEN GAVIOTAS DONDE IRAN (del PP) [Responder]

No queremos gente como tu.
ana2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 19:47:31
Re: Re: Re: Re: CIEN GAVIOTAS DONDE IRAN (del PP) [Responder]


no hay bajas
18/07/2006 12:21:53
El PP de Calatayud niega
futuras bajas en la formación
¿ Por que no le pregunta al señor alcalde cuantos de sus concejales van fuera de sus listas en las proximas elecciones? Claro ya de paso que le explique tambien los motivos, que no son precisamente personales jejeje.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016