La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Jose Miguel Hernando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 01:54:36
1 año desde la catástrofe del incendio de Guadalajara [Responder]

Hoy domingo 16, hacia un año desde que 11 valientes bomberos muerieron quemados por el fuego debido al desgobierno y descontrol con el que el Gobierno y la Junta de Castilla La Mancha afrontó el asunto.
11 salvadores que dieron su vida por nosotros, por sofocar a la Naturelaza de las llamas y que por culpa de los dirigentes y políticos ardieron en las llamas.
El presidente Zapatero se comprometió a catalagar la zona catastrófica, aún lo estamos esperando para cobrar las ayudas de heridos y víctimas.
Nos sentimos engañados por el gobierno del PSOE y pedimos soluciones ya, que aun no se nos han dado.

Os pido a todos un recuerdo y tener la memoria bien presente de nuestros 11 chavales que ya no podrán sofocar ningún incendio más.
Descansa en paz, Antonio.

JAG
E-mail: 213.96.103.136 Enviado el: 17/07/2006 13:21:55
Re: 1 año desde la catástrofe del incendio de Guadalajara [Responder]

Quiero decirte que me solidarizo, con vosotros en relación a este asunto; me gustaría saber donde paran los pancarteros, titiriteros del Prestige, Nunca Mais, Bardenes y demás organizaciones que salierón a la calle cuando sucedió el desastre del Prestige, ¿Dondé esta toda esta gente que tanta guerra dio con el Prestige? ¿Qué ocurre que no le dan importancia a la vida de los demás? Acaso no fue una catastrofe ecologica sin precedentes, con el agravante de que murierón por la incompetencia de las autoridades 11 personas ¿Qué ha ocurrido con los responsables de esta catastrofe? Una dimisión y recolocación en otra consejería de la persona que hicierón que dimitiera para tapar los comentarios de las personas que sufrierón en sus carnes dicha atrocidad. Señores ya es hora de que nos demos cuenta que la gente que nos gobierna no asume sus responsabilidades. Tienen que desaparecer del poder. ¿No se comprometió en Sr.Zapatero a agilizar todos los tramites para que la zona fuera declarada catastrofica? El Sr.Zapatero fue con sus lagrimas de cocodrilo hacer bulto y lo único en lo que ha quedado es en dicho bulto ya que no representa nada más que a los titiriteros, bardenes, nunca mais y organizaciones afines a sus filas. (Que desgracía tenemos). Sr. Zapatero en vez de arreglar las cosas las estropea todavía más con su presencia.

P.D. Mi más sentido pesame para todos aquellos que hace un año perdierón algún ser querido en dicha catastrofe. Un fuerte abrazo para todos.
JALON
E-mail: 213.140.56.3 Enviado el: 17/07/2006 14:41:25
Re: Re: 1 año desde la catástrofe del incendio de Guadalajara [Responder]

Animo Jose Miguel, la gente de bien estamos con vosotros en ese atropello que tuvisteis que vivir.

El socialista Barrera, presidente de la Mancha, rechazó a 300 bomberos que enviaba la popular Esperanza Aguirre desde Madrid.
El socialista Barrera y la que dimitió de la Mancha tardaron 2 días en decretar el estado de alerta máxima, con lo que hasta última hora no se puso en marcha el dispositivo final que acabó con el incendio.
Y ZP en la Opera.

Al PSOE la gente les importáis un huevo, os venden la castaña del partido del obrero y tal y cual y cuando estan en el poder solamente les importa mantenerse a toda costa ahi a los socialistas, por su culpa murieron 11 personas ¿donde estan los de nunca mais? como tantos otros grupos, no eran mas que disidentes a los que el PSOE financiaba para meter ruido.

Para los socialistas hay catastrofes de primera y de segunda.
Vosotros los de Guadalajara sois de tercera para el actual gobierno.
CUCA
E-mail: 61.37.89.59 Enviado el: 17/07/2006 19:18:57
Re: Re: Re: 1 año desde la catástrofe del incendio de Guadalajara [Responder]

UNA PENA Y OS DOY MIL ANIMOS.
LO DE GUADALAJARA FUE UNA MAS DE LAS CALAMIDADES QUE POR DESORGANIZACION Y DESPREOCUPACION COMETE EL PSOE, PERO YA SE ENCARGAN SUS MEDIOS DE ENTRETENER A LA POBLACION CON OTRA COSA PARA QUE NO PIENSE LA GENTE Y SE DE CUENTA DE QUE EL PSOE POR DESGRACIA SOLAMENTE GOBIERNA PARA UNOS POCOS, LOS CATALANES Y LOS ETARRAS.
YO JAMAS VOLVERE A VOTAR PSOE, ME PUEDEN ENGAÑAR UNA VEZ, PERO NUNCA DOS.
MERCEMOS UN GOBIERNO MEJOR
Zaplanito
E-mail: 83.177.53.220 Enviado el: 17/07/2006 19:46:15
Re: Re: Re: Re: 1 año desde la catástrofe del incendio de Guadalajara [Responder]

Votemos a la drecha, ejem,perdón extrema derecha....No se si sabes CUCA que en los terrenos donde se iba a construir Terra Mítica( Zaplana tenía intereses en ello) se declararon en un breve espacio de tiempo unos cuantos incendios....uyuyuy.Aún huele a quemado....Gracias a ello se pudo proceder a la construcción del parque temático. Cada uno que saque conclusiones sobre las acciones e intereses de cada lado.

-Mi más profundo pésame para la familia de esos Valientes-
socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 21:09:23
Re: Re: Re: Re: Re: 1 año desde la catástrofe del incendio de Guadalajara [Responder]

reconozco el grave error que cometimos, que cometió nuestro lider Rodríguez Zapatero, pero no es para tanto, solamente han muerto 11 personas, con el Prestige murieron miles de personas ahogadas, por cierto a la socialista compañera que dimitió le han encontrado un cargo público rápidamente, señal que reina el compañerismo entre socialistas, la pobre qué culpa tuvo de tardar en reaccionar 2 días, que era fin de semana, un poco de comprension por favor
Jose Miguel
E-mail: 80.242.32.51 Enviado el: 17/07/2006 22:49:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 año desde la catástrofe del incendio de Guadalajara [Responder]

Vergonzoso utilizar la muerte de unas personas que murieron haciendo su trabajo por fines puramente políticos
Berto
E-mail: 213.249.155.237 Enviado el: 17/07/2006 23:02:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 año desde la catástrofe del incendio de Guadalajara [Responder]

estoy de acuerdo Jose Miguel, el cabronazo de ZP restregó durante meses al gobierno del PP la muerte de los 42 soldados accidentados en un avión cuando estaban de misión.
carlomagno
E-mail: 81.42.98.89 Enviado el: 18/07/2006 01:17:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 año desde la catástrofe del incendio de Guadalajara [Responder]

Hay una gran diferencia, el avión en el que murieron soldados de España, fue contratado por el gobierno de Aznar. Y el fuego que acabó con la vida de 11 miembros del reten, fue provocado por un desaprensivo sin vinculación ni responsabilidad politica. No nos olvidemos de todas las personas que fallecieron el año pasado en su puesto de trabajo, que rondaron cerca de los 900 no pensemos sólo en 11 personas. En cualquier caso, el dolor de los familiares ha de ser respetado y la memoria de los fallecidos, dignificada y creo que ya vale.
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 08:08:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 año desde la catástrofe del incendio de Guadalajara [Responder]

Otros once muertos en accidente laboral!!
JAG
E-mail: 213.96.103.136 Enviado el: 18/07/2006 08:32:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 año desde la catástrofe del incendio de Guadalajara [Responder]


socialista
17/07/2006 21:09:23
reconozco el grave error que cometimos, que cometió nuestro lider Rodríguez Zapatero, pero no es para tanto, solamente han muerto 11 personas, con el Prestige murieron miles de personas ahogadas, por cierto a la socialista compañera que dimitió le han encontrado un cargo público rápidamente, señal que reina el compañerismo entre socialistas, la pobre qué culpa tuvo de tardar en reaccionar 2 días, que era fin de semana, un poco de comprension por favor
Pero como es posible que tengas el valor para expresarte así, lo único que hay es que la banda esta que gobierna en España y en Castilla-La Mancha son una cuadrilla de incompetentes, el uno en la Opera y el otro en una barbacoa; es lamentable, que reaccionasen cuando se produjeron las muertes; como puedes decir lo que dices, bueno sí eres socialista y los socialistas normalmente no saben lo que dicen, con lo cual lo entiendo, pero tienes que saber que como socialistas lo único que puedes hacer es irte con los pancarteros, titiriteros, bardenes, nunca mais y demás correligionarios vuestro, a la puerta de La Moncloa a felicitar a tu jefe por tan buena gestión realizada en el Kongo, ya que en España brilla por su ausencia las actuaciones en favor de la ciudadania normal; (los únicos que sancan partido de esto son los anteriormente nombrados, pancarteros, titiriteros, bardenes......) En relación a la compañera que dices, que le hicierón mentir y la recolocarón en otra consejería, lo que podias hacer con ella, con el presidente de Castilla la Mancha y con el SR. ZAPATERO es mandarlos con el Sr. Moratines a Cuba, Venezuela o Bolivia que es donde mejor estan, allí con los animalitos estos. (Si tienes sitio no estaría mal que te apuntaras al viaje) Un poco de respeto a los muertos.
buscador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 18:44:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 año desde la catástrofe del incendio de Guadalajara [Responder]

mis condolencias a los familiares
Freddy
E-mail: 81.42.98.155 Enviado el: 21/07/2006 13:23:34
Re: 1 año desde la catástrofe del incendio de Guadalajara [Responder]

Mis condolencias para las victimas, una vergüenza lo que hizo el PSOE permtiendo esos 11 muertos.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 18:56:22
Re: Re: 1 año desde la catástrofe del incendio de Guadalajara [Responder]

Si.... fue un ritual diabólico de Zapatero quemar a esos 11. Creo que habían planeado quemar a una veintena, pero alguno se escapo.

Lo que imagino que esos pobres 11 desgraciados se tienen que estar revolviendo en su tumba de ver como muchos están utilizando su tragedia, manoseándolos sin pudor para intentar quitarle algún voto al gobierno.

¡¡¡¡Qué pocos escrúpulos tiene gran parte de la derecha española!!!!

No obstante sólo recordar una cosa.... quien escupe al cielo, a la cara le cae
snorlax
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 19:20:36
Re: Re: 1 año desde la catástrofe del incendio de Guadalajara [Responder]

Pues en la comunidad valenciana hubo 600 incendios cuando Eduardo Zaplana EL LADRON era presidente.

La derecha en este foro aprovechais cualquier situacion para insultar al PSOE. Que falsos que sois. ¿pero de donde sacais vosotros tantas paparruchas? ¿de libertad digital? ¿que soleis comer?

En mi vida he visto un foro tan ultraderechista.
ex-socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 21:45:26
Re: Re: Re: 1 año desde la catástrofe del incendio de Guadalajara [Responder]

Yo era militante de la agrupación bilbilitana del PSOE y me di de baja el día del incendio de Guadalajara.
Poco a poco he ido abriendo los ojos, viendo que Dios se la está devolviendo al PSOE y como realmente nos manipulan los medios:

Presige: tragedia, el PSOE sacó rendimiento político utlizando el drama.
Dios se la ha devuelto con el incendio de Guadalajara que era su gestión.

Irak: el PSOE nos mete en Afaganistán, 6 soldados mueren en helicóptero en esa guerra el año pasado.

11-M: el PSOE saca rendimiento de los 192 muertos para ganar las elecciones.
Esta la tiene aún pendiente.

Estoy de acuerdo con el forero "uno" en que cuando escupes al cielo te cae a la cara, el PSOE puede dar fé de ello.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 23:38:11
Re: Re: Re: Re: 1 año desde la catástrofe del incendio de Guadalajara [Responder]

jua jua

Leyendo al que firma como ex-socialista llego a tres claras conclusiones.

1. La derecha de Calatayud no tiene ningún pudor en mentir.Claro ejemplo Este individuo miente descaradamente e intenta hacerse pasar por un exsocialista de forma pésima.
2. La derecha de Calatayud toma por tontos a los bilbilitanos. Nadie medianamente sensato puede creer que la mayoría de bilbilitanos se crean el anterior mensaje.
3.Si mienten.... deberían como mínimo hacerlo mejor. Lo que demuestra que la talla intelectual de la derecha esta bajo mínimos.

Resumiendo. Muestran que esta derecha no tiene ningún principio ético. Para ellos todo vale si con ello pueden arrancar algún voto y eso no me gusta nada. Así lo único que logran es alejar a una gran mayoría de posibles votantes.Imagino que los dirigientes socialistas se frotaran las manos cuando ven actitudes de la derecha como estas.
Yo si he votado una vez al PP, y no creo que les vuelva a votar jamás. Los socialistas no son santos de mi devoción pero viendo a la derecha....

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016