La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
full&full
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2006 23:30:24
los grises en las fietas del carmen [Responder]

El sabado estube en el pabellon de las fiestas del carmen, y cual fue mi sorpresa, que a las 4 de la madrugada aun sin terminar la orquesta su representacion, aparecieron los municipales, para parar todo el cotarro que habia montado.
Esto que es, como antiguamente los grises, o alguna denuncia de los vecinos, no se pero me parece vergonzoso.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 01:47:13
Re: los grises en las fietas del carmen [Responder]

Si no te parece bien respetar, la Ley, que dice que a las 4:00h en punto debe parar todo, te vas a una isla solitaria.

Los vecinos llevamos desde el JUEVES POR LA NOCHE sin poder dormir, porque el mismo jueves hasta las 3 de la mañana estuvo la musica altisima e insoportable.

Yo me levanto a las 5 de la mañana para currar a las 6 y tuve que tomarme pastillas de cafeína para no dormirme en el trabajo.

Del daño a los vecinos y a los que tenemos hijos pequeños, de 3 años en mi caso no se habla, pero si por nosotros fuese os ibáis a la Charluca a montar ruido y más el jueves, no hay derecho y encima te quejas cuando os pasáis de la hora.
Lo que hay que oir.
vecinaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 09:13:51
Re: Re: los grises en las fietas del carmen [Responder]

Te doy la razon en todo q dices pr x eso te rectifico q el jueves la musica estuvo hasta las 2, q no t pases, aunq igual de todos modos era una verguenza, no habia ni dios y la musica a tope, paq....pa joder a los vecinos xq pa otra cosa
full&full
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 13:35:26
Re: Re: Re: los grises en las fietas del carmen [Responder]

Teneis toda la razon, es una verguenza que cada 15 dias te pongan una verbena debajo de tu casa y esten 3 dias dando la tabarra.
Que yo vivo en pascual marquina a 200metros del ruido, y tambien me he tenido que levantar todos los dias a las 4,30 de la mañana para ir a trabajar, ya que trabajo fuera de calatayud, muy a mi pesar, pero coño que son tres dias.
A que no nomolestan las fietas de san antonio, santa marta, consolacion, plaza la leña,....,claro como no nos toca ni nos molesta, pero seguro que vamos a sus verbenas, comemos sus patas asadas, sus judias el domingo por la mañana, vamos a sus vaquillas. pues perdonar que os lo diga, pero donde hacen todas esas cosas, tambien hay vecinos.
Que yo no estoy diciendo que hagan el festival de los monegros 24h, pero joder que al menos dejen acabar a la orquesta, que lo mismo seran la 4,30 de la mañana.
JUEVES NO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 13:51:15
Re: Re: Re: Re: los grises en las fietas del carmen [Responder]

DE LO Q NOS KEJAMOS ES DQ EL JUEVES A SANTO DQ COÑO TUVO Q ESTAR LA MUSICO HASTA LAS 3 SI NO HABIA NADIE..EN FINDE SEMANA PUES AJO Y AGUA, SON LAS FIESTAS DE NUESTRO BARRIO, Y ESTE AÑO HA TOCADA ALLI PUES HOMBRE, EN ALGUN SITIO LAS TNDRAN Q PONER, Y ALGUNO LE TNDRA Q JODERSE, MOLESTA PR...LO UNICO LO DEL JUEVES,Q PA OTRA VEZ YA SEA Q ESTE ALLI O EN OTRO SITIO Q RESPETEN UN POKITO MAS A LOS VECINOS
otra vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 14:08:06
Re: Re: Re: Re: Re: los grises en las fietas del carmen [Responder]

yo tb e tenido un monton de años seguidos las fiestas del carmen debajo de mi casa y nunca me he kejado...y tocando hasta mas tarde, no es algo k tienes que aguantar todos los dias solo una vez al año, todas las fiestas tienen vecinos al lado que tienen que aguantar la musica y al dia siguiente madrugar...y? son fiestas, 3 dias al año. yo aunque no pise las fiestas en los tres dias, no me molesta que esten...y en san roque? querriais k no se pusiera ninguna...aguantar y si no os gustan os vais
butt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 14:42:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: los grises en las fietas del carmen [Responder]

Pa 4 dias y a joderse, a mi tambien me jode que la niña del vecino se pegue toda la noche llorando y me aguanto, o que un domingo por la mañana cojan el taladro y me aguanto, o que el dia de san cristobal pasarn todos lo coches y camiones pitando y me aguanto, un poquito de tolerancia por favor, que a todo el mundo hay cosas que nos molestan, y son 4 dias
for president
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 15:15:41
Re: los grises en las fietas del carmen [Responder]


full&full
16/07/2006 23:30:24
El sabado estube en el pabellon de las fiestas del carmen, y cual fue mi sorpresa, que a las 4 de la madrugada aun sin terminar la orquesta su representacion, aparecieron los municipales, para parar todo el cotarro que habia montado.
Esto que es, como antiguamente los grises, o alguna denuncia de los vecinos, no se pero me parece vergonzoso.
Eso pasa por tener el alcalde que teneis. Propongo la balcanización de la situación en Calatayud y una secesión de el Barrio del Carmen(ahora margen derecha sic)
Yo seré vuestro alcalde de Barrio
213.97.11.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 16:06:12
Re: Re: los grises en las fietas del carmen [Responder]

vecino
nadie se acordó de loa vecinos hace 4 o 5 años , q pusieron el pabellón frente a ibercaja (varios años), todos los días incluso el jueves, la disco movil a TOPE, hasta las 7 de la mañana. retumbaba el suelo, y se quejan de q este año estuviesen hasta las 3? cada uno se j... cuando le toca.
81.37.146.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 22:28:01
Re: Re: Re: los grises en las fietas del carmen [Responder]

y si a partir de las 4 ya no se puede, que hacen los de sanroque dando mal a las 7?
kutre-burger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 22:53:03
Re: los grises en las fietas del carmen [Responder]


full&full
16/07/2006 23:30:24
la policia de estre pueblo se dedica a parar fiestas com o las del carmen mientras que contra los motoristas ruidosos no hacen nada.
LUIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 10:45:35
Re: Re: Re: Re: los grises en las fietas del carmen [Responder]


81.37.146.247
17/07/2006 22:28:01
y si a partir de las 4 ya no se puede, que hacen los de sanroque dando mal a las 7?

ESO, ESO,Ya me gustaria veros con una peña de San Roque debajo de casa,como nos toca a los demas.Aguantamos por que es una vez al año.Asi que no seais tan picajosos y aguantar.A estilo tropa: CADA UNO SE JODE CUANDO LE TOCA.
srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 11:13:59
los grises en las fietas del carmen [Responder]

Todos tenemos derecho a expresar una serie de cosas, eso sí siempre respetando los derechos de los demás al goce de su tiempo. El ruido proveniente de las fiestas del carmen estaba pasando de castaño oscuro, cuando el horario normal de las festividades entre semana son las 12 de la noche (si no mirarse la legislación) y en fin de semana las 2 de la mañana, eso sí se amparan en que como son fiestas populares no tienen que cumplir la legislación del ruido, por la que se dice que no se pueden pasar de unos decibelios y que en ese caso deben tener locales adecuados.
Aparte de todo eso, la localización de las fiestas del carmen este año ha sido de pena, había muchísimas piedras y no se podía bailar, también había mucho polvo y estaba muy a desmano, amén de las molestias para los vecinos que deben madrugar.
Hay que pensar un poquito en los demás para decir eso de los grises, creo que es un poco sinsentido después de los mensajes escritos que mentan al ruido.
CABALLO DE TROYA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 17:25:44
Re: los grises en las fietas del carmen [Responder]

Creo que hay que ser tolerante. Lo que pasa es que los que vivimos en Galapago y alrededores estamos aguantando demasiado. Los moteros hacen una verbena, la semana proxima los camioneros, la siguiente, las Fiestas del Carmen, luego vendrá Santa Marta, no digamos San Roque, y las Ferias. A lo largo del año, son muchos los fines de semana que tenemos que aguantar.
Saludos a los vecinos que aguantamos
hastaelgorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 12:16:47
Re: Re: los grises en las fietas del carmen [Responder]

LO QUE ESTA CLARITO ES QUE AKI TOL MUNDO CRITICA CUANDO NO HAN SIDO ELLOS LOS AFECTADOS..VERIAMOS A VER SI FUERA AL REVES...NI UN DIA NI DOS AL AÑO OSTIAS...Q RESPETEN LOS DIAS DE ENTRE SEMANA Q LA GENTE CURRA
PASTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 16:28:37
Re: Re: Re: los grises en las fietas del carmen [Responder]

QUE PENICA DE PUEBLO QUE TENGO,LLENO DE SUBNORMALES Y BORREGOS QUE SE ESCUDAN EN EL ANOMIMATO Y SIEMPRE SON LAS NENAZAS MAS LLORONAS CUANDO LES TOCA A ELLOS.PARA QUE ESTAS LAS LEYES EL SENTIDO COMUN Y EL DERECHO AL DESCANSO DE LOS DEMAS.PERO SIEMPRE SE QUEJAN LOS ANORMALES DE TURNO QUE SON GENTE DE MUCHO PROVECHO Y QUE SOLO VEN LA MIERGA QUE TIENEN EN LA PUNTA DE LA NARID.EN VEZ DE UN ALCALDE Y CONCEJALES ALGUNOS TENIAN QUE PONERLES "PASTORES" QUE LES IRIA MEJ0R ¡¡¡BORRRRRRRREEEEEEEEEGOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!
85.55.170.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 12:15:41
Re: Re: Re: Re: los grises en las fietas del carmen [Responder]

a ver q me dijeras q fueran ls fiestas grandes como ocurre en san roke lo veo bien pero unas mierdas fiestas d barrio q no valen un asco,xq no valen un asco y lo digo x experiencia propia... q kerias yo a ls 2 ubiera obligao a cerrarls

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016